› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@Elm1ster
La umbracita normal te cae a kilos desmontando equipo morado, y toneladas de fragmentos de umbracita (que por cada 4 forjas una normal) desmontando el resto.
Elm1ster escribió: @XYOS6 yo llevo 200 horas así que imagínate, eso si, este juego no es para todo el mundo.
XYOS6 escribió:¿Chicos este juego es buena compra?
Hierbajo escribió:@Elm1ster
Esa build ya no existe.Se basaba en que no se dieron cuenta de que ese núcleo escalaba con el daño de puños y claro, el daño de puños tiene bonificadores tochos por que es una coña más que algo funcional.Pero ya está parcheado.
Alesann escribió:VIKINGO escribió:Alesann escribió:NIOH 2 en ningún caso es más difícil que el primer NIOH, al contrario.
Por otro lado NO está orientado para jugar en cooperativo y cualquiera se lo puede crear solo.
Solo aclaro esto porque si entra alguien al hilo no se desinforme.
Eso es tu opinión, yo pienso lo contrario
Eh, no, es un hecho demostrable que es más fácil que el 1,hay varios argumentos sólidos para afirmar esto.
De momento y aunque fuera sólamente mi opinión, la mía es tras un mes jugando y juego terminado, tu opinión se basa en el primer nivel del juego.....
liondegrans escribió:Para vosotros cuales son las mejores odachis?. Yo sin duda me quedo con la Futsunomitama, que es la odachi que lleva de serie el elemento rayo. Y mejor que esa pienso que está la luciérnaga. Me parece la mejor de todas por las habilidades que tiene. Estas dos son las que llevo actualmente, y me va muy bien.
XYOS6 escribió:¿Chicos este juego es buena compra?
Alesann escribió:@Hierbajo
Has visto en guantes o habilidad hederar "daño de triple amenaza" La habilidad oculta de la lanza, yo he visto muchas habilidades pero no esta en concreto para mi personaje que usa ese set. Me gustaria potenciar esa habilidad que me gusta mucho.
Tu tienes ese set? Con que lo has mezclado? Le quiero meter algo pesado, de momento he usado la coraza del guerrero del oeste pesada que me da 30% de daño de la presa de la lanza que me gusta mucho esa habilidad por su espectacularidad.
Hierbajo escribió:@Alesann
No he visto la verdad ¿te sale como opción templado guantos ligeros sin set? Por qué en ese caso creo que debería existir, pero difícil de encontrar. Yo creo que tiene que existir también de Tajo aleatorio y de dragón doble, pero no he visto nunca ninguna, y esas me molaría. Tengo alguna de alguna habilidad que apenas se ve o habla, así que si sale para templar supongo que la gente sencillamente lo ignora. Del que si tengo es de lanza revuelta y caída y en picado.
Sobre sets, pues mismamente el propio set en sí es bueno, puedes mezclarlo con el de cazador de tigres (mediano) o con los set pesados polivalente (el toro y del este) que con 3 piezas(con yakasani) te Dan daño y reducción de daño. De hecho puedes hasta llevar 4 de mataza,3 del toro y 3 del este y tener varios bonificadores a la reducción de daño y a habilidades de lanza.
Yo ahora mismo mis builds son más centradas en probar guardianes, objetos y núcleos Yokais que en buscar la optimizacion. Tengo varias que son 4 espadachín, 4 del este o toro y luego a jugar con espíritus, objetos, Yokais y la estética.
nekuro escribió:Ufff, Lo he empezado hoy y el primer jefe (el caballo) casi me saca canas; pero al final me lo cargué, menudo hijo de la gran...
Los que habeis avanzado mas y probado el juego en profundidad ¿Os parece que este NIOH 2 es más difcil que el primer NIOH?
Hierbajo escribió:@nekuro
No tiene que ser un parry. Según tu guardián será un golpe que corta el ataque enemigo antes de que efectúe el ataque, un parry o una mezcla de ambos (o un parry donde la animación donde puedes haces parry es muy larga).
Igualmente esos ataques se puedes esquivar o bloquear sin problemas, de hecho no siempre es la mejor opción. El ataque de los enki donde saltan encima si lo esquivas se queda un buen rato en el suelo dándote la espada mientras que si le haces counter se queda de frente, menos tiempo aturdido y sólo le quitas ki.No hablemos si además usas dobles y activas ojo de la mente. Y con el counter que golpeas para cortar el ataque rival muchas veces es facilisimos de ejecutar, pero contra ataques ultra rápidos es casi imposible de efectuar.
@Elm1ster
Eso es por que has movido el joystick mientras lo cargas, tiene que estar en posición neutral toda la carga. Una vez te acostumbras no hay problema.