NIOH 2

@Zyan gracias compi.
He tocado todas las armas porque las he tenido que subir al máximo para los trofeos y aunque la prioritaria es la katana porque voy a corazón me encantan mucho las tonfas, las que menos son el hacha y las hachuelas.

He estado pensando en empezar a subir la resistencia para que el equipo me pese menos, no sé si será una buena idea gastar puntos en eso.

Problema que tengo ahora es que me tengo que especializar en forja si quiero sacar rendimiento al equipo y una cagada puede ser fatal, yo por si acaso tengo la partida salvada en un pen. Lo del tema de + 1 + 2 + 3 no termino de pillarlo, de momento todo lo que tenga + 1 me lo guardo.

Y de reforjado ni puta idea [360º]
@Elm1ster

Vale, empezamos.

-si ya vas con agilidad B(entre 30 o 70%)¿por qué no inviertes u en resistencia? Resistencia es junto con magia y destreza (estás hasta 30)las únicas stats que a partir de un mínimo son realmente significativas y no sólo un pequeño bono extra. Y en ng+hasta nivel 200 vas a subir como la espuma. Así podrías meter pecho y/o pantalón pesado para tener mucha más estabilidad y reducción de daño sin perder agilidad B o meter alguna pieza ligera para ver si puedes ir a A.

-Usas kingo. En la teoría un gran set, en la práctica suele ser el set más mal usado del juego. ¿Por tu forma de luchar golpeas frecuentemente por detrás? ¿Tienes alguna táctica para golpear por detrás? Si usas ese set ¿por qué no te pones los ninjutsus de polvo de medusa, shurikens paralizantes, el núcleo de la mujer serpiente y el guardián de la araña y en accesorios y armas acumulación de parálisis? Así podrás paralizarlos y pegarles un Iai o espada de meditación por la espalda, que son tus ataques más poderosos, tranquilamente y de manera habitual. Y si vas a paralizar a alguien, jugando muy seguro ¿por qué no usas un talismán de carnicería? Aumenta mucho tu daño a cambio de bajar algo tu defensa, si de por sí compensa aún mucho más para ir a atacar por la espalda a enemigos paralizados. Y si vas a paralizar enemigos ¿por qué no te pones en los accesorios más daño contra enemigos paralizados y también el casco que te lo da? Te juntarias con un +20 de por la espalda, el bonus standard de por la espalda, +30 de carnicería y +70 contra paralizados + el bono del arte mistica y le pegarias con uno de los ataques más poderosos del juego.Si le has lanzado antes un hechizo de debilidad si no es instakill es casi.

Y en el futuro cuando tengas una magatama yakasani (que baja los requisitos de los sets) puedes mezclar kingo y malhechor y tener más bonificadores contra paralizados y muchísima más reducción de daño y estabilidad.

-templar :Es simple, gastas umbracita y escoges la habilidad que quieras. Cada vez que cogas uno se resetearan todas las opciones disponibles. Así que si no te sobran las buenas y fabulosas ve gastando umbracita para resetear los slots disponibles hasta que te salga la que quieras.

Las más tochas son:

-en tu arma :Bonus a ataque (atributo que más alto tengas) y un elemento. El resto son muy buenas pero dependen más de tú estilo.

-accesorios:Hay muchas buenas, pero las mejores son +daño a x enemigo envenenado/paralizado.

-combinar alma:Para subir a +1 un arma sin + basta con fusionarla con un arma +1 de su misma rareza. Después si combinas un arma +x con otro arma con el mismo +X o superior aumenta un +1.

Ejemplo:arma +3 más arma +3 o superior=arma +4.

Remoledar :sólo a armas +1 o superior. Te permite cambiar el escalado de un arma y potenciar uno (o varios) de sus atributos a cambio de escalar menos en el resto.

Ejemplo:tienes corazón 50, habilidad 20 y fuerza 20.La katana escala en corazón, habilidad y fuerza. Pues remoledando puedes hacer que escale aún más en corazón a costa de sus escalados en el resto, lo cual si tienes uno de los 3 atributos más alto que el resto suele compensar.

-Agilidad:Recuerda, aquí importa más la precisión que la distancia recorrida esquivando. Así que entre agilidad A y B no compensa perder reducción de daño (en este juego es en la descripción de daño en la parte de abajo donde pone Contra físico, ese es el porcentaje directo de daño que anulas, compara lo que reduce una pesada, mediana o ligero) y la estabilidad (el daño de ki que recibes al bloquear). En teoría también recuperas ki más rápido y gastas menos esquivando, pero entre B y A no hay una diferencia vital, menos aún si usas pulsos de ki.

La única razón para ir a agilidad A es los bonos de los sets e ir a ser un glasscanon, un Ninja que evite el combate cuerpo a cuerpo lanzando mil cosas y similares.
@Hierbajo de lujo, subiré resistencia (ahora estoy en nivel 177) e intentaré basar mi equipo en paralizar para meter tajo por detras, el tema de la forja lo probaré más adelante que no quiero cagarla invirtiendo mal la umbracita que yo no juego coop y es un recurso muy escaso.
@Elm1ster

La umbracita normal te cae a kilos desmontando equipo morado, y toneladas de fragmentos de umbracita (que por cada 4 forjas una normal) desmontando el resto.
Cual es la opcion del herrero para reforjar habilidades? @zyan
Yo después de probar todas las armas tengo mis 4 favoritas:

. - ODACHI: Daño muy bestia y con unas habilidades espectaculares. Tiene como 3 o 4 habilidades que son de mis preferidas en el juego, es posiblemente la que más he usado en el juego.

. Katana doble: Muy rápidas con buenos parrys y me encanta una habilidad que cuando se cubren tu ataque das una media vuelta y te colocas en la espalda del rival quitándole mucho Ki, espectaculares.

. - Tonfas: Son el arma más rápida del juego, tengo unas con fuego que le metes fuego enseguida a los enemigos, tiene unos combos bestialmente rápidos, das tropecientos golpes en cuestión de dos segundos y muchas habilidades muy buenas.

. - Hacha: Cómo arma en sí no es que me guste mucho, pero es el arma más bestia del juego, la que más daño hace de un solo golpe y me ha parecido el arma más útil para según que jefazos grandotes, el ataque en postura alta es tremendo, los dejas K.O.

Esas son definitivamente mis 4 armas favoritas.

Me queda un poco en duda la Kusarigama, que tiene muy buena pinta y veo que la usa bastante gente y da tropecientos golpes en un segundo, pero no le he visto combos ni habilidades que me convenzan...
Mi favorita sin duda es la Guadaña. Muy versátil y con gran daño gracias a su excelente escalado con magia. Es la que uso como principal.

Si además le añades un elemento, fuego o rayo al tener unos 40 puntos de magia, más la potencia de rayo y fuego si llevas guardianes que te incrementen estos, el daño que haces llega a ser insano.
@leewix

Yo voy mayormente a Odachi también, cuales son para ti esas 3-4 habilidades que comentas??
Y parrys??
@leewix

Coincido en las mismas cambiando el odachi por la lanza.

Pero si hablamos de "las mejores" yo creo que claramente hay unas A (dobles, lanza, odachi y tonfa) y unas B.

Las B no es que sean malas, ni mucho menos, son buenas y totalmente viables, pero veo que, salvo las tonfas, muchas armas A hacen perfectamente lo que se supone que es el rasgo característico de la B pero mejor.

Se supone que las katanas son el arma de los parrys y los ataques cargados,teniendo hasta 5, cada uno para su situación. Pero luego tonfas, dobles, lanza ect.. Tienen un ataque cargado mejor y más versátil que los 5 de la katana y por ejemplo las dobles tienen 5 parrys.

Las hachuelas y en menor medida la guja se supone que son armas para alternar cuerpo a cuerpo con media distancia. Pero luego la lanza tiene más alcance, mejores movimientos y mejor control de las distancias. Y la parte de cambiar de posturas del glaive, realmente eso es gimmick de mucha armas y por ejemplo dobles y lanza las veo más combleables entre posturas.

Luego el odachi literalmente es un hacha 2.0, menos daño bruto en ataques simples pero mayor potencial en técnicas, alcance y sobretodo mayor cantidad de movimientos.

Las tonfas las únicas que no tienen versión peor o mejor y que no encuentras nada similar.

Que repito, no digo ni mucho menos que sean malas las "B", todas tienen lo básico para ser funcionales, de hecho puede que la kusa sea de las mejores en velocidad /daño, pero si quieres ir a mezclar distancias o a cuerpo a cuerpo puro sigue siendo mejor opción lanzas y tonfas/dobles respectivamente.
¿Chicos este juego es buena compra?
Hierbajo escribió:@Elm1ster

La umbracita normal te cae a kilos desmontando equipo morado, y toneladas de fragmentos de umbracita (que por cada 4 forjas una normal) desmontando el resto.

Pero la que se cotiza es la buena para conseguir como finalidad última la divina, que es la que se necesita para los mejores stats, no?

@XYOS6 yo llevo 200 horas así que imagínate, eso si, este juego no es para todo el mundo.
@Elm1ster

No necesariamente. A más calidad de umbracita más probabilidad de que salgan mejores valores, pero perfectamente te puede salir en umbracita divina un C y en normal un A. De hecho yo no he usado una divina.

Igualmente me refiero a rerollear las habilidades que quieras con umbracita normal hasta que salga la que quieras en normal, buena o fabulosa.
Elm1ster escribió: @XYOS6 yo llevo 200 horas así que imagínate, eso si, este juego no es para todo el mundo.

Perfecto, me van los juegos exigentes.
@Hierbajo
Será casualidad, pero a mí cuando he templado armas moradas para meterle veneno o algún elemento, con la umbracitas buena, me sale rápido, con unos cuantos intentos, con la normal, me dejo la vida(y la pasta ) para ello.... [sati]

En la lista de armas, Sigo con lo mismo
Tonfas
Katana
Guadaña
Kusigarana
....
.......
,,,,,,,,..
Resto.... [qmparto] por que aún no las pruebo, tengo unas odachi y lanza con elemento, para cuando me de por subirla [rtfm]

@XYOS6
Es un juegaco como el,solo, es algo difícil, sobretodo al principio, pero para mí, más fácil que el primero, y mucho más fácil que los souls. Aki el equipo cuenta muchísimo, si vas bien equipado , puedes aguantar bastantes golpes, y no te hacen instakill.... tienes 3 posturas de combate, una rápida, una con golpes potentes, y otra más balanceada(la que uso yo casi siempre ) y bastante largo, yo llevaré 60-70 horas, y aún voy por el final de la 4 región creo.
XYOS6 escribió:¿Chicos este juego es buena compra?

Si te va este tipo de juegos es una muy buena compra....diría que supera al primero en todo que no es poco
Mi principal es la guadaña la veo muy versátil, por cierto donde se puede conseguir los núcleos de difuntos?
@Hierbajo si eso es así la umbracita ya no es un problema, porque con la normal tengo toneladas, se acabó hacer las misiones de ocaso como un idiota [+risas]
@senji

No, no es casualidad, con que más alta la calidad de umbracita más probabilidad de que te salga mejor Stat. Pero es eso, probabilidad y la umbracita normal cae a porrillo, aparte que es lo que digo, si no salen las stats que quieres gastas una umbracita y se resetean todos los slots, no sólo los de la umbracita normal, así que la buena y fabulosa la vas a gastar sólo a tiro hecho. La divina es la más tonta de hecho, ya que la diferencia entre que te caigan en fabulosa o buena y en divina es ínfima, así que al final no las gastas mucho.

De cualquier forma fabulosa tienes 20 por historia y 4 buenas al día, es decir, que tienes aún sin coop a poco que hayas hecho unas 30 umbracita de calidad para elegir tus stats importantes e infinitas normales para rerollear y las stats menores (aparición de objetos, tenacidad, recuperación más rápida, acumulación, sensores, menos consumo al esquivar, recuperación de vida al absorber amrika, más x según indicador de amrita ect...). Es que realmente sólo vas a gastarlas en cambio a atributo X, elemento, daño de ki y gastar menos ki en las armas.
Yo de verdad a veces pienso que estoy jugando a otra cosa.

https://youtu.be/NpxalyNPY14
@Elm1ster

Esa build ya no existe.Se basaba en que no se dieron cuenta de que ese núcleo escalaba con el daño de puños y claro, el daño de puños tiene bonificadores tochos por que es una coña más que algo funcional.Pero ya está parcheado.
Hierbajo escribió:@Elm1ster

Esa build ya no existe.Se basaba en que no se dieron cuenta de que ese núcleo escalaba con el daño de puños y claro, el daño de puños tiene bonificadores tochos por que es una coña más que algo funcional.Pero ya está parcheado.

Menudo conocimiento tienes de este juego, conoces a la perfección cualquier cosa y entresijo.
@Elm1ster
Aparte de eso no debe ni puede ser comparado con una pasada normal del juego, ese en concreto ya está parcheado como dijo el compañero, y otras muchas son "end-builds", cosas montadas y maximizadas en 1 cosa en concreto, sea una magia, habilidad o X.

Desde mi parte te daría el consejo de que no mires ni te fijes en esos videos, experimenta por ti mismo, y menos aún usarlos de ningún ejemplo de nada, incluso ni te fíes de la mitad como ya se combeto páginas atrás, hay mucho hack y chetero guarro con esas cosas.

Yo he llegado al máximo y sacado el máximo posible de todas las builds sin ver un solo video, de hecho no me gusta ver nada en YouTube xd.
@Zyan al final haré eso, intento aprender viendo vídeos y no veo más que mongoladas.
Alesann escribió:
VIKINGO escribió:
Alesann escribió:NIOH 2 en ningún caso es más difícil que el primer NIOH, al contrario.

Por otro lado NO está orientado para jugar en cooperativo y cualquiera se lo puede crear solo.

Solo aclaro esto porque si entra alguien al hilo no se desinforme.

Eso es tu opinión, yo pienso lo contrario ;)

Eh, no, es un hecho demostrable que es más fácil que el 1,hay varios argumentos sólidos para afirmar esto.

De momento y aunque fuera sólamente mi opinión, la mía es tras un mes jugando y juego terminado, tu opinión se basa en el primer nivel del juego.....

Y no me ha hecho falta nada mas, ya he vendido hasta el juego, no me termino de gustar lo que comente de la dificultad
Para vosotros cuales son las mejores odachis?. Yo sin duda me quedo con la Futsunomitama, que es la odachi que lleva de serie el elemento rayo. Y mejor que esa pienso que está la luciérnaga. Me parece la mejor de todas por las habilidades que tiene. Estas dos son las que llevo actualmente, y me va muy bien. :D
Me ha pasado algo raro hoy, ya soy nivel 300 y tengo almacenados unos 530 millones en el lingote silbalar, estoy haciendo runs a la mision El castillo dorado porque con dos compañeros se hace rápido y es la que mas bosses tiene, acabas con bastantes millones en amrita, a veces 20 objetos divinos, etc.

El caso es que tenia unos 135 millones de amrita y al acabar una run tenia 85, me han desaparecido 50 millones por la cara, pero bueno en el siguiente dlc eso no sera ni siquiera un nivel asi que que le vamos a hacer.

Estoy aprovechando para subir el dominio a 500.000 con todas las armas, como se nota que me aburro con el confinamiento, 300 horas deberé llevar ya al puñetero juego o más jaja.
Hay alguna manera de conseguir una magatama yasakani antes de tener que enfrentarte al ultimo boss?
liondegrans escribió:Para vosotros cuales son las mejores odachis?. Yo sin duda me quedo con la Futsunomitama, que es la odachi que lleva de serie el elemento rayo. Y mejor que esa pienso que está la luciérnaga. Me parece la mejor de todas por las habilidades que tiene. Estas dos son las que llevo actualmente, y me va muy bien. :D

Que habilidades tiene la luciérnaga que no tienen otras Odachis??
@Elm1ster

No exactamente. Tengo conocimiento del juego, pero sobretodo de las espadas dobles, de defenderme y de los enemigos (obviamente esto en especial en el 1 donde puedo machacar a bosses jodidos como Maria sin casi hacer daño mientras el host y otro invocador se sientan y miran), de la jugabilidad. Lo que pasa es que suelo echar un vistazo diario a reddit Nioh, nada más.

Pero vamos, esas build no son build, son buscar o los combos que rompen el juego que es obvio que solucionaran por qué si están es por que con tantas opciones es imposible no dejarse alguno o son builds de ngs bajos que van a ser totalmente inútiles en sucesivos ngs sin necesidad de nerfear los (te miro a ti veneno).

Es como la plaga de jugadores con espadas dobles que literalmente lo único que hacen es heredar +daño a espada del agua en toda su armadura, daño a envenenados, talismán de carnicería y a spamear espada del agua. Sep, ahora funciona por que con una buena armadura y el daño que haces sales ganando en muchas situaciones que no deberías. Pero cuando no hagas tanto daño, no metas tan fácilmente veneno y los enemigos hagan más pupa ya no es que no vayas a conocer al enemigo ni tus armas, es que directamente ni siquiera vas a saber usar el único movimiento que has estado usando.

Los que lloran por los nerfeos realmente lloran por qué son unos paquetes en el juego. Realmente mientras haya builds con un daño y defensa decente no veo otro motivo para quejarte.

Yo intente hacerme una build de arma viva al principio del abismo y era ridícula, o mataba o morias, un puto coñazo. Así que me dije que o me lo pasaba en condiciones o lo dejaba, que tampoco tenía necesidad. Y el caso es que realmente los enemigos nisiquiera son tan chungos, lo que pasa es que si vas todo el juego entre builds tochas y coop al final ni aprendes una mierda.

@LA_Lakers ¿te has enfrentado a shuten doji? Por qué el tío te roba la amrita que lleves con la calabaza.
@Hierbajo

Justo he leído que podía ser eso, no me suena que la haya hecho hoy esa mision siendo yo el host pero por poder... Cuadra bastante que sea el 30% de lo que tenia mas o menos, pero ya te digo que me he dado cuenta haciendo la del castillo dorado que en teoría ese boss no está.

En fin creo que pese a la comisión del 1% iré actualizando el lingote cada 50 millones o así.
@leewix

Pues la luciernaga viene con dos habilidades fijas. Una es que tiene pureza. Y la otra es que cada vez que ganas amrita se dispara un pequeño buffo de regeneración de vida que dura varios segundos.
De armadura llevo el set pesado de Tatenashi y la pieza del pecho resulta que también tiene esta habilidad, con lo que el buffo en mi caso cura el doble. Además a mi Odachi le añadi la habilidad de ganar vida cada vez que matas a un enemigo, con lo que me estoy curando continuamente. Si a esto le añades que el set de Tatenashi mitiga un 6% de daño general y es armadura pesada y demás...gasto poquisimos elixires...
XYOS6 escribió:¿Chicos este juego es buena compra?

De lo mejor de la generación junto al primero en su género. Pero son juegos difíciles, al estilo de los Dark Souls. Mira vídeo y comprueba si es de tu estilo de juego, es lo que mejor puedes hacer.

Yo estoy en las últimas misiones del juego. Jamás pensé que fuera superar al primero cuando vi los primeros vídeos.
@Hierbajo

Has visto en guantes o habilidad hederar "daño de triple amenaza" La habilidad oculta de la lanza, yo he visto muchas habilidades pero no esta en concreto para mi personaje que usa ese set. Me gustaria potenciar esa habilidad que me gusta mucho.

Tu tienes ese set? Con que lo has mezclado? Le quiero meter algo pesado, de momento he usado la coraza del guerrero del oeste pesada que me da 30% de daño de la presa de la lanza que me gusta mucho esa habilidad por su espectacularidad.
@Alesann

No he visto la verdad ¿te sale como opción templado guantos ligeros sin set? Por qué en ese caso creo que debería existir, pero difícil de encontrar. Yo creo que tiene que existir también de Tajo aleatorio y de dragón doble, pero no he visto nunca ninguna, y esas me molaría. Tengo alguna de alguna habilidad que apenas se ve o habla, así que si sale para templar supongo que la gente sencillamente lo ignora. Del que si tengo es de lanza revuelta y caída y en picado.

Sobre sets, pues mismamente el propio set en sí es bueno, puedes mezclarlo con el de cazador de tigres (mediano) o con los set pesados polivalente (el toro y del este) que con 3 piezas(con yakasani) te Dan daño y reducción de daño. De hecho puedes hasta llevar 4 de mataza,3 del toro y 3 del este y tener varios bonificadores a la reducción de daño y a habilidades de lanza.

Yo ahora mismo mis builds son más centradas en probar guardianes, objetos y núcleos Yokais que en buscar la optimizacion. Tengo varias que son 4 espadachín, 4 del este o toro y luego a jugar con espíritus, objetos, Yokais y la estética.
Hola compis,

Una pregunta me encuentro con el personaje Yasuke: el samurai y le doy a hablar pero en lugar de seguirme me dice que me largue de ahi.. porque puede ser?
Alesann escribió:@Hierbajo

Has visto en guantes o habilidad hederar "daño de triple amenaza" La habilidad oculta de la lanza, yo he visto muchas habilidades pero no esta en concreto para mi personaje que usa ese set. Me gustaria potenciar esa habilidad que me gusta mucho.

Tu tienes ese set? Con que lo has mezclado? Le quiero meter algo pesado, de momento he usado la coraza del guerrero del oeste pesada que me da 30% de daño de la presa de la lanza que me gusta mucho esa habilidad por su espectacularidad.

Esque es una puta pasada xD... + %daño de habilidad + habilidad que escale con (constitucion por ejemplo) y yo cada estocada es de 2000 (mas daño de rayo de la tombo-kiri) si la sincronizas bien claro...

Me edito:

Yo llevo 3 piezas (mas la lanza) del mismo set para que me escale a constitucion y otras 2 de hoces cruzadas (+10% daño golpe final que es otra chetada) logicamente tengo la amagata

Por cierto sobre el daño elemental... yo tiraria por el agua...hacedme caso xD es una chetada... tonfas + imbuir agua = a violacion de bosses... me he dado cuenta que el mejor elemento de lejos es el agua... el rayo tambien esta cojonudo...pero nada como el agua...
Juego platinado, no he acabado la senda del fuerte entera ya que la verdad es que reparto tanto que no he subido ni el equipo a +5 y no me mola ir en plan paseo, ademas me lo he pasado pipa en la puerta Torii.

Me voy a esperar a que salgan los DLC’s y ya repasaré todo mejor que quiero ver nuevas armas y equipo etéreo [babas] [babas] [babas]
Tengo una odachi con remolino de nieve pero no se que botones pulsar para que me salga, ¿alguien me echa una manita?.
P.D. Ya lo se hacer.
A todo esto , si agregas a alguien como amigo y matas su aparición recibes todo su drop, así que me gustaría quedar con alguien para dejar nuestras apariciones en un punto poco transitado e intercambiar guantelete con daño a X habilidad, yo tengo :

-Espada del agua.
-vendaval.
-Lanza revuelta.
-Desolacion.
-pulverizar:cielo.
--hachazo de leñador
-ruleta loca.
-desenvaine de iain.
-dragon desleal.
-nieve lunar y la que te da el boss.
-liberacion.

Estaría interesado en todas las de las dobles ,incluidas las que doy .
@Hierbajo

Puedo ayudar, de momento solo me interesaria de Espada de agua que no tengo, de vendaval tengo que dan 8,8 en estado base.
Hierbajo escribió:@Alesann

No he visto la verdad ¿te sale como opción templado guantos ligeros sin set? Por qué en ese caso creo que debería existir, pero difícil de encontrar. Yo creo que tiene que existir también de Tajo aleatorio y de dragón doble, pero no he visto nunca ninguna, y esas me molaría. Tengo alguna de alguna habilidad que apenas se ve o habla, así que si sale para templar supongo que la gente sencillamente lo ignora. Del que si tengo es de lanza revuelta y caída y en picado.

Sobre sets, pues mismamente el propio set en sí es bueno, puedes mezclarlo con el de cazador de tigres (mediano) o con los set pesados polivalente (el toro y del este) que con 3 piezas(con yakasani) te Dan daño y reducción de daño. De hecho puedes hasta llevar 4 de mataza,3 del toro y 3 del este y tener varios bonificadores a la reducción de daño y a habilidades de lanza.

Yo ahora mismo mis builds son más centradas en probar guardianes, objetos y núcleos Yokais que en buscar la optimizacion. Tengo varias que son 4 espadachín, 4 del este o toro y luego a jugar con espíritus, objetos, Yokais y la estética.

A mi no me ha salido templando nunca,ni la he visto en guantes( he farmeado tumbas rojas en lugares concretos para eso) y ni rastro de la habilidad "triple amenaza" que por cierto desde el parche la han hecho mucho mas fácil de ejecutar.

Lo quiero mezclar con algo pesado,muy pesado a poder ser,solo que no he dado con la combinación ideal,me gustaria llevar todo matanza y alguna pieza pesada,pero hay que probar muchas cosas,hay bonus interesantes en la teoria que luego los pruebas y el daño es decepcionante, he estado haciendo pruebas,trasteando y demas, pero vamos esto por diversion,no porque haga falta como bien sabemos por el contenido actual.

Respecto a pasarnos materiales,agregame y hacemos cosas,en la play me llamo igual que aqui,tengo varios guantes con habilidades y mas tendre en el futuro. agregame y hablamos

@kayser666 a mi me gusta mas el veneno,por los bonus de daño que son brutales,el agua no esta mal,pero personalmente no me parece atractivo aunque si que la uso,en la lanza la tengo en el ataque alto que pega varios estocadas y suele meter el estado a los enemigos.

Respecto a la lanza me gusta mucho, es de mis armas favoritas,me gustan casi todas X-D
Ufff, Lo he empezado hoy y el primer jefe (el caballo) casi me saca canas; pero al final me lo cargué, menudo hijo de la gran...
Los que habeis avanzado mas y probado el juego en profundidad ¿Os parece que este NIOH 2 es más difcil que el primer NIOH?
nekuro escribió:Ufff, Lo he empezado hoy y el primer jefe (el caballo) casi me saca canas; pero al final me lo cargué, menudo hijo de la gran...
Los que habeis avanzado mas y probado el juego en profundidad ¿Os parece que este NIOH 2 es más difcil que el primer NIOH?

Hola compañero,NiOH 2 es más fácil que el 1.

Tienes más herramientas, como los núcleos y el golpe furia que si sabes usarlo tienes MUCHA ventaja.
La propia experiencia del 1
El cooperativo
Las tumbas azules
Las secundarias son mucho más faciles no hay Jefes dobles como en NIOH. (Con una excepción)
Los jefes humanos son más fáciles que en el primero.
En muchas misiones te acompañan algún rato personajes de la historia.
@nekuro

Es mucho más fácil Nioh 2.Razones:

-El burst counter. Básicamente 1/3 de los ataques de cada enemigo es repelible con esta herramiento, que si la haces bien le cortas el ataque, aturdes y bajas Ki y un amplio margen entre que te salga bien y mal donde no lo efectuas pero bloqueas/esquivas/te llevas daño reducido .Es decir , que aunque falles muchas veces igualmente evitas la ostia.Además este movimiento puedes hacerlo aunque estés en medio de otra animación, lo cual de por sí es un salvavidas al principio que no conoces bien los enemigos.
-Los núcleos yokai .Básicamente es un superpoder que puedes usar frecuentemente, va desde la tipica cosa dañiña pero cara a cosas tremendamente útiles pero barata de usar.
-Coop: Tanto con Npcs como a 3 bandas en vez de a 2.

Luego hay màs cosas pequeñas como que la herreria es más fácil de usar y desde la primera vuelta puedes toquetear tu equipo para hacerlo bastante más poderoso , pero esencialmente esas 3 son las más desequilibrantes .

@alessan

Agregado.
Hay una cosa que me pasa cuando me enfrento a algunos personajes que no sé si es un bug o qué coño pasa, y es que cuando hago una combinación (ejemplo cuadrado, cuadrado, triangulo) o intento hacer una carga de lay, el juego no detecta el comando y no lo hace, y no es porque me haya quedado sin ki.
Sobre todo me pasa cuando me enfrento al gordo de la lanza, Tadakatsu Honda, tiro a hacerle una combinación y no la hace siempre, probadlo y veréis.
@Alesann @Hierbajo Gracias a los dos, yo he notado los enemigos yokai más chungos (mejor IA) y sobre todo el jefe mucho más cabron (muy agresivo, hitboxes tremendas y variedad de ataques); pero bien es cierto que lo que las ayudas extra que mencionais lo compensan. Tengo que acostumbrarme a hacer el burst counter, que no deja de ser un puto parry como los del puto sekiro (odio los parrys y odio sekiro), pero al menos no tienes que hacer parry 45 veces seguidas como en sekiro.
El editor de personajes me ha dejado muy roto, es la ostia, es tan completo como el de los souls pero puedes hacer personajes atractivos facilmente en lugar de putos engendros como en los souls jajajaja.
@nekuro

No tiene que ser un parry. Según tu guardián será un golpe que corta el ataque enemigo antes de que efectúe el ataque, un parry o una mezcla de ambos (o un parry donde la animación donde puedes haces parry es muy larga).

Igualmente esos ataques se puedes esquivar o bloquear sin problemas, de hecho no siempre es la mejor opción. El ataque de los enki donde saltan encima si lo esquivas se queda un buen rato en el suelo dándote la espada mientras que si le haces counter se queda de frente, menos tiempo aturdido y sólo le quitas ki.No hablemos si además usas dobles y activas ojo de la mente. Y con el counter que golpeas para cortar el ataque rival muchas veces es facilisimos de ejecutar, pero contra ataques ultra rápidos es casi imposible de efectuar.

@Elm1ster

Eso es por que has movido el joystick mientras lo cargas, tiene que estar en posición neutral toda la carga. Una vez te acostumbras no hay problema.
@Hierbajo pensaba que era lo que decías pero sí que me lo sigue haciendo

Comprobadisimo algo falla pruébalo y verás.
Que potra, despues de estar farmeando rato al de la lanza, en un mismo combate me suelta tanto triple amenaza como brisa vigorizante.
Hierbajo escribió:@nekuro

No tiene que ser un parry. Según tu guardián será un golpe que corta el ataque enemigo antes de que efectúe el ataque, un parry o una mezcla de ambos (o un parry donde la animación donde puedes haces parry es muy larga).

Igualmente esos ataques se puedes esquivar o bloquear sin problemas, de hecho no siempre es la mejor opción. El ataque de los enki donde saltan encima si lo esquivas se queda un buen rato en el suelo dándote la espada mientras que si le haces counter se queda de frente, menos tiempo aturdido y sólo le quitas ki.No hablemos si además usas dobles y activas ojo de la mente. Y con el counter que golpeas para cortar el ataque rival muchas veces es facilisimos de ejecutar, pero contra ataques ultra rápidos es casi imposible de efectuar.

@Elm1ster

Eso es por que has movido el joystick mientras lo cargas, tiene que estar en posición neutral toda la carga. Una vez te acostumbras no hay problema.

No, si es cierto que es mucho mejor que un parry, simplemente es acostumbrarse, como a lo de recuperar el ki despues de un combo. Lo que no soportaría es que este nioh2 fuese un clon de "parrykiro: parrys, parry twice"
3885 respuestas