› Foros › PlayStation 4 › Juegos
VIKINGO escribió:mikeslamer escribió:El primer Nioh me gustó mucho, y al probar la demo de este me tiro un poco para atrás su excesiva dificultad, o eso me pareció a mí.
O eso o estaba desentrenado ya que hace mucho q no juego a ningún tipo souls?
Que os parece? Cómo anda de dificultad? Mucho más que el anterior o hay q hacerse con la mecánicas?
Saludos
Me pasa igual que a ti, el nioh 1 me encanto y me lo pasé, está segunda parte tiene una dificultad absurda, está totalmente orientado a jugar cooperativo/online cosa que odio, en la primera pantalla ya te lo encuentras un par de enemigos tremendamente duros, me ha decepcionado enormemente, soy más de jugar solo y en modo offline y este juego no está orientado para esto
Hierbajo escribió:@Nightmare_n2
Nada especial, a rango anciano subes enseguida, no se muy bien por qué ese clan es tan absurdo. Es de esas cosas que no sabes como las han dejado, igual que el veneno, tengen o los chorro mil sets para katana y lanza y la marginación de tonfas y las nuevas armas. O el hacha, que es con diferencia el arma con menos movimientos. Ni siquiera se si acabarán nerfeandola, yo no las uso por que no es divertido one shootear o jugar a matar o morir(cuando lleguen las dificultades chungas de verdad).
Hierbajo escribió:@Nightmare_n2
Nada especial, a rango anciano subes enseguida, no se muy bien por qué ese clan es tan absurdo. Es de esas cosas que no sabes como las han dejado, igual que el veneno, tengen o los chorro mil sets para katana y lanza y la marginación de tonfas y las nuevas armas. O el hacha, que es con diferencia el arma con menos movimientos. Ni siquiera se si acabarán nerfeandola, yo no las uso por que no es divertido one shootear o jugar a matar o morir(cuando lleguen las dificultades chungas de verdad).
@vikingo
Pero si este es muchísimo más fácil que el 1.EL principio es jodido por lo muy capado que estás al principio, pero lo mismo pasaba en el primero.
VIKINGO escribió:mikeslamer escribió:El primer Nioh me gustó mucho, y al probar la demo de este me tiro un poco para atrás su excesiva dificultad, o eso me pareció a mí.
Que os parece? Cómo anda de dificultad? Mucho más que el anterior o hay q hacerse con la mecánicas?
Saludos
Me pasa igual que a ti, el nioh 1 me encanto y me lo pasé, está segunda parte tiene una dificultad absurda, está totalmente orientado a jugar cooperativo/online cosa que odio, en la primera pantalla ya te lo encuentras un par de enemigos tremendamente duros, me ha decepcionado enormemente, soy más de jugar solo y en modo offline y este juego no está orientado para esto
Alesann escribió:NIOH 2 en ningún caso es más difícil que el primer NIOH, al contrario.
Por otro lado NO está orientado para jugar en cooperativo y cualquiera se lo puede crear solo.
Solo aclaro esto porque si entra alguien al hilo no se desinforme.
Alesann escribió:NIOH 2 en ningún caso es más difícil que el primer NIOH, al contrario.
Por otro lado NO está orientado para jugar en cooperativo y cualquiera se lo puede crear solo.
leewix escribió:Bueno había empezado la senda del fuerte (nunca rejuego ningún juego) y la verdad que el único aliciente que le veo es el farmear para intentar conseguir más y mejores armaduras, pero no le veo diversión alguna si no hay contenido nuevo... No me gusta repetir y repetir misiones.
Así que por mucho que me guste el combate de este juego me parece hasta aquí he llegado con el....
¿Hay anunciado algún DLC?? Se sabe fecha, precio y contenido??
@liondegrans ¿Cómo se llama esa técnica secreta de la Odachi y donde se consigue??
P. D. Sólo me gustan los juegos tipo Souls y el único que me queda por probar es el The Surge 2... No se si ir a por él porque el 1 no me convenció mucho y lo dejé porque me perdía en los escenarios... Alguien lo recomienda??
VIKINGO escribió:Alesann escribió:NIOH 2 en ningún caso es más difícil que el primer NIOH, al contrario.
Eso es tu opinión, yo pienso lo contrario
liondegrans escribió:@leewix no, no es nieve lunar.
Nightmare_n2 escribió:Chicos que es lo que hago mal para heredar el atributo? no se me añade en el último slot la bonificacion de ataque.
https://imgur.com/QqBQg3l
Nightmare_n2 escribió:Vale perfect, tendria que cambiarle primero el daño fisico contra yokai. Gracias @Alesann
Saludos
Alesann escribió:Nightmare_n2 escribió:Chicos que es lo que hago mal para heredar el atributo? no se me añade en el último slot la bonificacion de ataque.
https://imgur.com/QqBQg3l
Ya tienes daño contra Yokai
No puedes tener algunos atributos a la vez, no son compatibles. Siempre que no se pase algo es que ya tienes un atributo que lo hace incompatible.
jon666 escribió:@leewix
Matas al jefe, si no te lo da sales del juego antes de avanzar y entonces continuas desde el último santuario.
Hierbajo escribió:@leewix Las tonfas eran mi segundo arma favorita en Nioh y en este ahí, ahí con las lanzas.
.
leewix escribió:Pues al final he conseguido el remolino de nieve de la Odachi al segundo intento!! Es muy buena habilidad, pero me jode mucho que se tenga que chafar la otra habilidad de lanzarte con la espada en estocada recargando, la usaba mucho contra enemigos grandes, no entiendo porque no dejan tener varias habilidades usando más botones no es tan difícil...
Por cierto, me he puesto a probar las tonfas que no las había usado en todo el juego y.... MADRE MIA!! Son una pasada!! El arma más rápida del juego con diferencia!!
Os dejo un video de 10 segundos de lo que son capaces de hacer, además tienen un parry buenísimo, que es solamente pulsar L1 en el momento justo y después dos veces más y hace un puñetazo y un Shooo Ryu Ken! Al más puro estilo Street Fighter!
n
Son Buenísimas las tonfas
Hierbajo escribió:@leewix
A mi lo que me ha encantado de la lanza son las nuevas habilidades en pulso de ki, le Dan una movilidad tremenda y animan a hacer combos.Y las dos habilidades que te da mata a están también chulas.
y yo que me dejé el uno a mitad, qué ganas de jugarlo y terminarlo, acabo de pillar la edición completa por 15 € en la store