NIOH 2

@Nightmare_n2

Nada especial, a rango anciano subes enseguida, no se muy bien por qué ese clan es tan absurdo. Es de esas cosas que no sabes como las han dejado, igual que el veneno, tengen o los chorro mil sets para katana y lanza y la marginación de tonfas y las nuevas armas. O el hacha, que es con diferencia el arma con menos movimientos. Ni siquiera se si acabarán nerfeandola, yo no las uso por que no es divertido one shootear o jugar a matar o morir(cuando lleguen las dificultades chungas de verdad).

@vikingo

Pero si este es muchísimo más fácil que el 1.EL principio es jodido por lo muy capado que estás al principio, pero lo mismo pasaba en el primero.
VIKINGO escribió:
mikeslamer escribió:El primer Nioh me gustó mucho, y al probar la demo de este me tiro un poco para atrás su excesiva dificultad, o eso me pareció a mí.
O eso o estaba desentrenado ya que hace mucho q no juego a ningún tipo souls?
Que os parece? Cómo anda de dificultad? Mucho más que el anterior o hay q hacerse con la mecánicas?
Saludos

Me pasa igual que a ti, el nioh 1 me encanto y me lo pasé, está segunda parte tiene una dificultad absurda, está totalmente orientado a jugar cooperativo/online cosa que odio, en la primera pantalla ya te lo encuentras un par de enemigos tremendamente duros, me ha decepcionado enormemente, soy más de jugar solo y en modo offline y este juego no está orientado para esto

Después de haber jugado 500 horas al Nioh1, y las 100 y pico que llevo en el Nioh2 puedo asegurar que el Nioh2 es bastante más fácil que el 1.
Entre que puedes invocar tumbas benevolentes, que hay misiones que llevas Npcs inmortales contigo y sobretodo que tienes el contraataque yokai que es super fácil de hacer y ademas de todo eso el coop online.
Todo esto NO estaba en el Nioh1 (sólo el coop online)
Es dificil? Claro que es difícil, pero es justo. Si entiendes el juego, sus mecánicas, para qué valen los bonus, las defensas, el peso del personaje (super importante), dominar el pulso de ki, el cambio de postura, el pulso de ki junto al cambio de postura (rellena el ki entero casi instantáneo), si entendes todo lo que se puede hacer en el herrero y para que sirve, etc etc.

Además como en el Nioh1, antes de empezar la misión ya sabes si las vas a pasar canutas o no porque la dificultad depende de tu nivel de equipo, ataque y defensa. Y en base a eso el juego te dice la dificultad que te va a suponer pasarla (las espadas rojas)
Si la misión te sale con 5 espadas rojas es que no llevas suficiente nivel de equipo, tienes el ataque demasiado bajo, poca defensa.. etc. Entonces lo que tienes que hacer es buscar equipo mejor o intentarlo sabiendo que te van a crujir de 1 o 2 golpes.

Edit:
Quizás al principio cuando no tienes ninguna habilidad cuesta más, pero es que matando pocos enemigos ya te sube el nivel del arma, y se nota muchisimo poder finalizar combos, hacer pulsos de ki, a no poder hacer nada, pero es que es el principio nada más.
Hierbajo escribió:@Nightmare_n2

Nada especial, a rango anciano subes enseguida, no se muy bien por qué ese clan es tan absurdo. Es de esas cosas que no sabes como las han dejado, igual que el veneno, tengen o los chorro mil sets para katana y lanza y la marginación de tonfas y las nuevas armas. O el hacha, que es con diferencia el arma con menos movimientos. Ni siquiera se si acabarán nerfeandola, yo no las uso por que no es divertido one shootear o jugar a matar o morir(cuando lleguen las dificultades chungas de verdad).

Es que está muy desbalanceado, el daño por veneno, tengen, el clan honda, ronda el 30% de daño, no hay nada mas en wl kuego que llegue a esos buffos (ojo de la mente llega al 40, pero es dificil de sacar).

Sinceramente creo que el problema es que el resto da muy poco bonus en todos los aspectos, y lo que no me gusta es qie seguramente nerfearán esto al nivel del resto que es bastante irrisorio. Al menos en Nioh 1 habia mas posibilidades de stackear daños, aqui esta muy limitado.

Se compensa porque ahora solo se llega a la semda del fuerte, pero a partir de la del demonio con estos stacks actuales sera complicado, cierto que ahora tenemos las destrezas, a ver que tal se dará.
Yo es que las cosas que están tan rotas ni me molesto en hacerme una build porque lo van a nerfear seguro...
Hierbajo escribió:@Nightmare_n2

@vikingo

Pero si este es muchísimo más fácil que el 1.EL principio es jodido por lo muy capado que estás al principio, pero lo mismo pasaba en el primero.

En el primero no pasaba esto, me he pasado todos los souls, incluido el Demons souls y este nioh 2 me ha parecido absurdo lo que han hecho con el, aparte que gráficamente me parece incluso peor que el primero (solo he jugado a la primera pantalla) . En la primera fase ya se repiten los dos jefes con una pequeña variación, mal empezamos
VIKINGO escribió:
mikeslamer escribió:El primer Nioh me gustó mucho, y al probar la demo de este me tiro un poco para atrás su excesiva dificultad, o eso me pareció a mí.
Que os parece? Cómo anda de dificultad? Mucho más que el anterior o hay q hacerse con la mecánicas?
Saludos

Me pasa igual que a ti, el nioh 1 me encanto y me lo pasé, está segunda parte tiene una dificultad absurda, está totalmente orientado a jugar cooperativo/online cosa que odio, en la primera pantalla ya te lo encuentras un par de enemigos tremendamente duros, me ha decepcionado enormemente, soy más de jugar solo y en modo offline y este juego no está orientado para esto

Yo me lo estoy pasando solo y a pelo y el 1 apenas lo toqué.
@LA_Lakers

No uso veneno, Honda ni tengen, no tengo ningún set con +daño heredado a X habilidad, mis armas no las subo a más de +5 y tengo 19 builds (la 20 es una de veneno y agilidad) y en ninguna me puedo quejar del daño en absoluto.

Vamos, que no, el resto no son irrisorias. Un +30%de daño a agua o fuego (y pudiendo cambiar entre ambas sólo cambiando in game de guardian, en el mismo set) es brutal. Carnicería te da una brutalidad de daño a cambio de muy poco. Debilidad baja mucho la defensa al enemigo. Las bombas medusa son un ataque cargado gratis y pueden nuclear a bichos grandes. Hay muchos guardianes cuya invocación es la releche. Muchos sets que bien combinados son la leche. Pero hay que saber usarlos y combinarlos, no es sólo puro Dps gratis.Yo me lo estoy pasando bomba probando sets que me obliguen a cambiar mi forma de jugar y probando todos los guardianes y núcleos, y son muy buenisimos. Pero tienes que usar un poco el coco.

Es como los núcleos, todo el mundo con los 2 famosos por que no son de hacer mucho Dps. Pero antes y después Gyuki era la polla, repele y aturde a los enemigos(dándote tiempo para muchas cosas) , da buenos bonificadores pasivos y pone veneno. La serpiente paraliza por muy poco coste, es una burrada contra humanos y utilisimo contra Yokais. Magagsu y el soldado son buenisimos ataques a distancia. La rueda y el martillo se retroalimentan de la ostia. Joder hasta el gatito por su precio es muy útil como salida de emergencia.

Es que se supone que las cosas deben ser o decentes si son útiles siempre y en cualquier situación y buenísimas si son para situaciones concretas o debes currar telas.

Si te lo curras para esquivar, usar carnicería, esquivar y usar debilidad y luego usas la serpiente para paralizarlee y meterle una señal de la cruz por la espalda (llevando sets de kingo y maestro espadachín). Lo que no es normal es que con lanzar dos shurikens venenosos o de parálisis y haber templado 2 slot en los accesorios tengas un +50 un buen rato (y se puede dopar más).

@VIKINGO

A lo mejor el problema es que intentas jugarlo como un souls. Aquí sí juegas así te comen.
Totalmente de acuerdo con @hierbajo
Tengo que probar algunas de las cosas que has dicho...
NIOH 2 en ningún caso es más difícil que el primer NIOH, al contrario.

Por otro lado NO está orientado para jugar en cooperativo y cualquiera se lo puede crear solo.

Solo aclaro esto porque si entra alguien al hilo no se desinforme.
Alesann escribió:NIOH 2 en ningún caso es más difícil que el primer NIOH, al contrario.

Por otro lado NO está orientado para jugar en cooperativo y cualquiera se lo puede crear solo.

Opino lo mismo. Es más sencillo que el primero, te dan muchas más herramientas para hacerte la vida mucho más fácil. El Parry, muy chetado, la magia y el ninjitsu más las habilidades Yokai. Todo son muchas más facilidades.

Con el primero sude sangre en algunos tramos y con algunos boss, con esta segunda parte solo un boss me ha puesto las cosas realmente difíciles. Y el camino hasta ellos mucho más fácil al tener más templos. De dificultad absurda nada. El que diga que es más difícil que el primero, es que apenas ha jugado a el.
Por fin me he terminado la senda del samurai. El juego me ha encantado. He empezado la senda del fuerte y lo primero ha sido renovar todo el equipo con objetos divinos nivel 160. Ahora voy con odachi otra vez. Llevo una luciérnaga. Es genial esta odachi además de una de las más bonitas..
Por cierto, la tecnica secreta de odachi en la que te pones a avanzar lanzando mandoblazos es muy muy efectiva. He destrozado bosses con ella... Ha los enemigos humanos directamente los arrollas..aunque se cubran no les sirve de nada. Lo único que tienes que calcular cuando parar. Si lo haces bien puedes hasta hacerle un remate al enemigo en el suelo.
Volviendo a los objetos. Ahora llevo el set divino completo de Tatenashi.
En la primera región hay una fase muy buena llena de tumbas rojas que es un escenario cerrado. Si te matan no pasa nada porque puedes volver a recuperar el avatar sin que te molesten. Esta fase es el punto de partida ideal para la senda. Cuando mates todas las tumbas reseteas y a volver a empezar. La unica pega es que los objetos son 160. No hay +1 o +2. Pero luego jugando fases ya salen.
Bueno había empezado la senda del fuerte (nunca rejuego ningún juego) y la verdad que el único aliciente que le veo es el farmear para intentar conseguir más y mejores armaduras, pero no le veo diversión alguna si no hay contenido nuevo... No me gusta repetir y repetir misiones.

Así que por mucho que me guste el combate de este juego me parece hasta aquí he llegado con el....

¿Hay anunciado algún DLC?? Se sabe fecha, precio y contenido??

@liondegrans ¿Cómo se llama esa técnica secreta de la Odachi y donde se consigue??

P. D. Sólo me gustan los juegos tipo Souls y el único que me queda por probar es el The Surge 2... No se si ir a por él porque el 1 no me convenció mucho y lo dejé porque me perdía en los escenarios... Alguien lo recomienda??
@leewix creo que ya me lo habías preguntado.
La técnica de Odachi se llama Swirling Snow algo así como remolino de nieve . No recuerdo la traducción. La dropea Magara Naotaka que es el Boss de la misión Hielo y cadáveres en la cuarta región me parece.

Si quieres conseguirla te deseo muchiiiiisima suerte. En serio, es aleatorio. A mi me tocó en el primer intento. A veces los plenetas se alinean..
Con otras técnicas he echado días....
Alesann escribió:NIOH 2 en ningún caso es más difícil que el primer NIOH, al contrario.

Eso es tu opinión, yo pienso lo contrario ;)
leewix escribió:Bueno había empezado la senda del fuerte (nunca rejuego ningún juego) y la verdad que el único aliciente que le veo es el farmear para intentar conseguir más y mejores armaduras, pero no le veo diversión alguna si no hay contenido nuevo... No me gusta repetir y repetir misiones.

Así que por mucho que me guste el combate de este juego me parece hasta aquí he llegado con el....

¿Hay anunciado algún DLC?? Se sabe fecha, precio y contenido??

@liondegrans ¿Cómo se llama esa técnica secreta de la Odachi y donde se consigue??

P. D. Sólo me gustan los juegos tipo Souls y el único que me queda por probar es el The Surge 2... No se si ir a por él porque el 1 no me convenció mucho y lo dejé porque me perdía en los escenarios... Alguien lo recomienda??

Si hacen como en el Nioh1, sacarán 3 Dlc con una region y dificultad más cada uno (senda del demonio, denda del sabio, senda del nioh). Lo que estás haciendo ahora es en senda del fuerte es prepararte para el primer DLC y la senda del demonio donde el equipo basico será 170+5.

Respecto al The surge 2, el mapeado es bastante más variado que el primero, hay más jefes y el combate también es mejor. Pero si no te gustó el primero no se que decirte..
@jon666

A mi el combo que más me ha molado es llevar 4 o 5 piezas de Li (si tienes la magatama yakasani y usas la lanza son sólo 2 de armadura, dejando 2 o 3 libres para otro set) y de espíritus Yatagaratsu y la ballena (con el núcleo de gyuki). Así puedes pasar de build de fuego a build de agua pulsando r1 y l2 según te convenga por la debilidad del enemigo o incluso con algo de habilidad aplicar ambas. Lo bueno es que Yatagaratsu, con la magia invocar guardian, es una maquina de aplicar quemado. La ballena es más chunga de usar pero hace un daño de ki atroz. Y luego puedes jugar con los shurikens de fuego, los hechizos de agua ect.. Y tienes libre 3 o 2 huecos de armadura y espacio para 5 núcleos distintos.

Otra guay y muy abierta si vas a pesado o tienes bastante resistencia es llevar 3 piezas de guerrero del este o toro enfurecido, son un +3 y un +4% a reducción de daño y daño respectivamente y además tienen arma, con lo cual te dejan mucho espacio para probar cosas.

También tienes set como calabaza, maestro arquero, ejemplaridad o mata a que tienen arma cuerpo a cuerpo y accesorio o arma a distancia, con lo cual puede venir bien para rellenar huecos.

A mi una que me mola es mix de calabaza y maestro espadachín poniéndome además mogollón de bonos en armadura y accesorios de cosas al absorber amrita, esa la llevó con el aspecto de mercader. O un mix de la armadura de tu hermana(¿geryu?) y maestro espadachín que junto a núcleos con daño en Reino oscuro te Dan un +20%de daño en el reino oscuro, con lo cual pasas a desear que aparezca.

Y por hacer el moñas, es muy lol antes de un boss invocar 3 gatitos, lanzarle un gaki, el monete con invocar talismán y ver como le hacen bullying al boss,2 subidos a él y los otros pegándole pelotazos.
VIKINGO escribió:

Eso es tu opinión, yo pienso lo contrario ;)

Eh, no, es un hecho demostrable que es más fácil que el 1,hay varios argumentos sólidos para afirmar esto.

De momento y aunque fuera sólamente mi opinión, la mía es tras un mes jugando y juego terminado, tu opinión se basa en el primer nivel del juego.....
@Hierbajo que build de armadura pesada me recomendarías para usar con la
Odachi luciérnaga?.

Gracias. ;)
@liondegrans

Si es Nieve Lunar la tengo, ¿es la que se hace con L1 + triangulo y dejando pulsado un rato el triángulo en cada ataque, no?
Pero como has dicho que remata a los enemigos en el suelo...

@jon666
Solo una nueva región en cada DLC?? Y cuánto cuesta?? Se sabe fecha?
liondegrans escribió:@leewix no, no es nieve lunar.

Vale, la he buscado en YouTube, es tremenda por lo que veo, pero es un drop totalmente aleatorio... He leído algún comentario de alguno que lleva 10 horas solo por esa habilidad... Puuuuff
@leewix
el nioh 1 era así, supo que que harán lo mismo.
No recuerdo bien pero creo que eran 10 euros cada dlc por separado o 25 euros por los 3. Algo así...
A parte de la región y la dificultad nueva también pusieron 2 armas mas, armaduras, espíritus guardianes nuevos, y finalmente un modo de juego para que los enfermos de Nioh siguiéramos jugando...

Respeto a las skills secretas, efectivamente es un Drop raro pero se puede farmear haciendo el truco de salir del juego. (A parte de llevar suerte, indice de aparición de objetos, kodama ,etc)
Matas al jefe, si no te lo da sales del juego antes de avanzar y entonces continuas desde el último santuario.
Chicos que es lo que hago mal para heredar el atributo? no se me añade en el último slot la bonificacion de ataque.

https://imgur.com/QqBQg3l
Nightmare_n2 escribió:Chicos que es lo que hago mal para heredar el atributo? no se me añade en el último slot la bonificacion de ataque.

Ya tienes daño contra Yokai

No puedes tener algunos atributos a la vez, no son compatibles. Siempre que no se pase algo es que ya tienes un atributo que lo hace incompatible.
Vale perfect, tendria que cambiarle primero el daño fisico contra yokai. Gracias @Alesann
Nightmare_n2 escribió:Vale perfect, tendria que cambiarle primero el daño fisico contra yokai. Gracias @Alesann

Te recomiendo que cuando crees un arma/armadura quédate con las que no tienen habilidad heredable el símbolo blanco, porque estorban, lo ideal es que tu equipo no tenga eso y ya luego seas tu quien le meta la habilidad que te interese, así ganas un espacio de habilidad en tu equipo

Saludos.
@Hierbajo Ya que vas con 2 elementos, podrias meter una pieza del set Imakomei (aplica ceguera en quemados). Luego cuando el enemigo tiene los 2 elementos aplicados a la vez entra en estado de confusión, que es el estado que mas debilita al enemigo (mas daño recibido y menos regeneración de ki) entonces el quedaría cegado y encima condundido... Carne de cañon.
VIKINGO escribió:
Saludos

Por eso tengo dudas para pillarlo, también suelo jugar solo y no quiero dejarlo aparcado a la primera de cambio. De hecho de las ganas que tenia he vuelto a empezar el primero.
A ver si cuando baje de precio....
Saludos
Hola buenos días.

Me podría pasar alguien la caratula del juego escaneada?

Estaria muy agradecido.

Un saludo y mil gracias de antemano.
@jon666

Lo pensé, pero en ese caso tendría que renunciar a un +15%de daño en señal de la cruz y un +4%de reducción de daño aparte de perder una parte de equipo pesada cuando ya llevo dos ligeras (que llevando a Todo de clan es también perder más vida y daño) . Tengo otro set que es fuego total, mix de Li e imanokei,y mola también mucho.

@liondegrans

Las odachi no tienen ningún set pesado, así que simplemente puedes mezclar cosas en función de lo que veas. Tienes guerrero del este que con 4 (3 con magatama y una pieza puede ser su lanza) piezas te da un 3 y 4% a reducción y daño, y si tienes constitución alta con 5 te da un bonus de daño por constitución. Tienes el toro, que hasta 4 piezas son los mismos bonos y tiene lanza. Tienes maestro arquero que con 6 te da más 20 contra electrificados y tiene arco y arma. Obsidiana si tienes la resistencia alta por el bono. Tatenashis si no usas el clan Todo. O ser un puto tanque y ponerte 4 de arquero invencible y 1 de tatenashis, que además si te pones reducción de daño de armas de fuego en armadura y accesorios te juntas con un 70%de reducción y que encima no te tambaleen las balas (ojo, que está mal traducido, no es a arma de fuegos, es "a toda cosa que te lancen", en el Nioh 1 era la polla por que podías llegar al 100 sólo con 1 tatenashi y heredando y ponerte infranqueable en la armadura y era directamente eliminar los ataques a distancia del juego, muy LOL en coop cuando te ponías a hacer el moñas delante de un bicho y sus cosas te rebotan y el invocador flipando).
Alesann escribió:
Nightmare_n2 escribió:Chicos que es lo que hago mal para heredar el atributo? no se me añade en el último slot la bonificacion de ataque.

Ya tienes daño contra Yokai

No puedes tener algunos atributos a la vez, no son compatibles. Siempre que no se pase algo es que ya tienes un atributo que lo hace incompatible.

no tendries algun enlace de youtube para explicar que hay que hacer para heredar tributos y demas cosillas ?
gracias
jon666 escribió:@leewix

Matas al jefe, si no te lo da sales del juego antes de avanzar y entonces continuas desde el último santuario.

Esto funciona?? :O igual lo hago por curiosidad
@tintindeo

Sobre el minuto 7:10 habla de eso , en ese canal tienes más videos con muchas cosas.

https://m.youtube.com/watch?v=Gt99gt86qnc&t=199s
Pues al final he conseguido el remolino de nieve de la Odachi al segundo intento!! Es muy buena habilidad, pero me jode mucho que se tenga que chafar la otra habilidad de lanzarte con la espada en estocada recargando, la usaba mucho contra enemigos grandes, no entiendo porque no dejan tener varias habilidades usando más botones no es tan difícil...

Por cierto, me he puesto a probar las tonfas que no las había usado en todo el juego y.... MADRE MIA!! :O :O :O Son una pasada!! El arma más rápida del juego con diferencia!!

Os dejo un video de 10 segundos de lo que son capaces de hacer, además tienen un parry buenísimo, que es solamente pulsar L1 en el momento justo y después dos veces más y hace un puñetazo y un Shooo Ryu Ken! Al más puro estilo Street Fighter! [plas]

Son Buenísimas las tonfas
@Hierbajo he estado mirando y creo que me voy a hacer un hibrido de Tatenashi con armadura de obsidiana. Mi intención es mantener el - 6% de daño de Tatenashi y el bono A por peso del set con 4 piezas, y añadir un - 3% adicional por bono de 3 piezas de Obsidiana además de usar rabia para mis ataques con odachi o hacha. A eso le pongo carnicería y fiesta!!!!.

Ahora que estoy en la senda del fuerte me lo estoy pasando de vicio. Se va rapidísimo. Como no estás capado como cuando empiezas y tienes de todo...es un disfrute sentirte poderoso y reventar a los enemigos en la primera región.
@leewix Las tonfas eran mi segundo arma favorita en Nioh y en este ahí, ahí con las lanzas.

Las mejores en el intercambio de ostias rápidas esquivas constantes , lo malo que están totalmente centradas en eso y diría que les falta versatilidad, aunque su ataque cargado es muy útil por daño y distancia.

@liondegrans ¿que clan usas? Si vas a pesado puede interesarte el clan todo, que te acaba dando bonificacion por equipo pesado A y más vida en función de tu resistencia, así ahorrarías el set tatenashi, que ahora que no puedes alcanzar el 100%de anti proyectiles renta menos. Y puedes mezclar obsidiana con alguno de los que con 4 elementos te da tanto bono al daño recibido como al dado. Ojo, esto lo digo si tu clan no lo estás aprovechando o no usas Honda y su absurda bonificacion.

De cualquier forma si vas a jugar los dlcs te aconsejo no obsesionarte con tu build o dejar comodines, pues ya se ha confirmado que volverán los sets etéreos, y los set etéreos dan mucho juego por que literalmente se pueden poner a cualquier pieza del equipo que no tenga set. Es decir, por ejemplo puedes llenar 5 piezas de un set en tu armadura y otras 4 entre armas, 6 y 5 entre accesorios. O llevar un set de 7 y 4 de uno etéreo (con magatama yakasani).
Hierbajo escribió:@leewix Las tonfas eran mi segundo arma favorita en Nioh y en este ahí, ahí con las lanzas.
.

Sabes que el único arma que me falta por probar bien son precisamente las lanzas?? Jajajaja! A ver si me sale alguna decente y las pruebo.
En la primera senda se pueden dropear todas las técnicas secretas de las armas? porque llevo días enteros para sacar algunas y no hay manera.
@leewix

A mi lo que me ha encantado de la lanza son las nuevas habilidades en pulso de ki, le Dan una movilidad tremenda y animan a hacer combos.Y las dos habilidades que te da mata a están también chulas.
leewix escribió:Pues al final he conseguido el remolino de nieve de la Odachi al segundo intento!! Es muy buena habilidad, pero me jode mucho que se tenga que chafar la otra habilidad de lanzarte con la espada en estocada recargando, la usaba mucho contra enemigos grandes, no entiendo porque no dejan tener varias habilidades usando más botones no es tan difícil...

Por cierto, me he puesto a probar las tonfas que no las había usado en todo el juego y.... MADRE MIA!! :O :O :O Son una pasada!! El arma más rápida del juego con diferencia!!

Os dejo un video de 10 segundos de lo que son capaces de hacer, además tienen un parry buenísimo, que es solamente pulsar L1 en el momento justo y después dos veces más y hace un puñetazo y un Shooo Ryu Ken! Al más puro estilo Street Fighter! [plas]

n

Son Buenísimas las tonfas

Tonfas son mis armas favoritas de momento, son veloces, te permite ir rápido, y tienen mucho daño de ki, [sati]
Si le metes veneno , es un festival, los enemigos van siempre envenenados, ya que l dar tantos golpes seguidos le entran.... el ataque cargado es bastante rápido, y hace mucho daño tb, y la verdad a parte de ser más o menos útil, cuando pillas a un rival sin ki, de pie, la animación donde lo ahostias me hace reírme cada vez, lo pones morao en un momento.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hierbajo escribió:@leewix

A mi lo que me ha encantado de la lanza son las nuevas habilidades en pulso de ki, le Dan una movilidad tremenda y animan a hacer combos.Y las dos habilidades que te da mata a están también chulas.

Pues estoy probando la lanza y no me convence.
No es rápida y tampoco es tan contundente como la Odachi.

Tiene algún movimiento chulo pero tampoco me está gustando mucho... Que habilidades me recomiendas de la lanza?
@leewix

A mí me pasaba lo mismo,hasta que desbloquee el usar la lanza como pértiga al hacer un pulso de ki en postura baja y dañar el ki al hacer un pulso de ki en postura alta.

Por ejemplo puedes empezar con lanza revuelta(el ataque cargado de alcance bestial) en postura baja, luego usar pulso de ki enpostura baja para alejarte, usar el triple golpe a distancia que te da Mataza,usar otro pulso de ki mientras pasas a postura alta y haces el combo de golpe ligero y luego el multicombo de muchos golpes en postura alta y seguir jugando con las distancias. También puedes mezclar con momentos de ir a cuerpo a cuerpo puro en postura baja,que tienes el combo de ligero patada,fuerte ligero y el salto por encima para dejarte caer encima y en cualquier momento alejarte rápido con un pulso de ki para pasar a usar ataques de larga distancia .Es que es lo que mola , que tiene muchos ataques a distancia pero también cuerpo a cuerpo pero ahora te permite acercarte o alejarte muchísimo, rápido y de manera elegante,que es lo que le faltaba, antes tenías que elegir modo,ahora te alejas o acercas en un segundo distancias enormes.Es más guja alternada que la guja alternada, que una vez fé acercas ya no puedes alejarte de manera elegante y eficaz xd.

También tienes un par de parrys chulos en postura media y un combo elegante .Y en postura alta puedes asediar el ki rival alternando ataques con pulsos de ki que castigan su ki.Esto gracias a un arte mística también podrías hacerlo en cualquier postura pero prefiero tener en postura baja el pulso de ki de moverte en plan pértiga y el arte mística de mayor alcance.Aunque tengo que ver si puedes ponerte el otro artemmistica y que los pulsos de ki que castigan el ki se usen sólo en alta y media manteniendo en baja la pértiga,aunque igualmente el alcance extra es muy jugoso, es exagerado.
Voy por la última región y menuda puta sorpresa xD

y yo que me dejé el uno a mitad, qué ganas de jugarlo y terminarlo, acabo de pillar la edición completa por 15 € en la store

Por cierto gracias a dios, el save es compatible con la edición normal. 45 horas de ahorro xD

Juego acabado, el ultimo boss si no es con ayuda del npc ni de coña.
Me he puesto a probar las armas que me faltaban por probar y he farmeado un poquito de Amrita....

Imagen

20 millones de Amrita [qmparto] [qmparto]
Necesito una build ligera para katana , en la senda del fuerte no puedo ir a pelo como iba en la primera, he probado la primera misión y es más sangrante la diferencia entre lo que quito y lo que me quitan que cuando empecé a jugar. Ahora si no me hago un equipo en condiciones pasaré del juego.
@Elm1ster
Farmear en la primera misión tumbas rojas, suelen tener sets completos divinos, en poco tiempo tendrás equipo divino completo.

Cuando yo jugaba de los sets más habituales ligeros eran el de sohaya y kato.

Farmearlos, a partir de tener todo un equipo divino aunque sea básico, a mejorar y pensar en builds.

Senda del fuerte es otro mundo en posibilidades, hay es cuando realmente experimentas todas las posibilidades más a fondo.

Al principio igualmente vas a ir más pelao otra vez xd, tu equipo morado en la senda del fuerte no vale ni para limpiarle el culo a un yaki [qmparto]
@Zyan ok eso voy a hacer a ver que tal porque estoy flipando lo en pelotas que voy.
@Elm1ster

El hombre obstinado en ir en modo difícil xd
Hierbajo escribió:@Elm1ster

El hombre obstinado en ir en modo difícil xd

Dime cómo ir en modo facil? Me he hecho el set de kingo que es medio y especifico de katana, voy al 60% de carga y me noto pesado y tampoco quito las barbaridades que veo por ahi, unos 500 por cada golpe medio.
@Elm1ster
Has farmeado un set kingo que para katana esta muy bien, sobre todo para atacar por detrás, junto con la secreta de hacer más daño espalda de la propia katana y si metes la habilidad forjando de meter aún más daño por espalda, es un set muy interesante.

Estas en las primeras misiones de senda del fuerte, con el reciente desbloqueado equipo divino sin forjar seguramente cosa normal todavía, no esperes quitar 30k y menos con la katana con ataques normales xd.

Ahora es otro proceso distinto, avanzar, buscar equipo y builds que te gusten o quieras probar, reunir materiales, perfeccionar las armas y armaduras en el herrero, si eso no te van a valer para nada prácticamente, subir de nivel las armas/armaduras los "+1/+2+3" etc.

La senda del fuerte, y sobre todo las siguientes son para tener builds, a pecho paloma va a ser difícil por no decir otra cosa pasarlas.....
Manejas las opciones del herrero como el reforjado de skills ?

Y como la frase del tío Ben "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", extrapolado a nioh significa que hagas como lo hagas si quieres ir de armadura ligeras vas a ser de papel eso has de asumirlo antes de seguir xd, por que es así, para ti y todos en general.

Por cierto yo te aconsejo que no te obceques en 1 arma solo, ya se que la katana es tu favorita pero ábrete el abanico de armas por vas a descubrir mundo, muchas posibilidades y facilidades.
3885 respuestas