NIOH 2

@nekuro
Son una opción más, pero en absoluto obligatorias ni dependientes, te lo dice uno con 200h casi al nioh 2 y que usó los parrys para el trofeo solo, no me gusta jugar con parrys, nunca los necesite.
@nekuro
Es acostumbrarte , y cuando veas la de veces que te salva el culo el burst counter, lo amarás.... [sati] [qmparto] , es como te dicen los compañeros, para hacer un counter, hay una ventana de tiempo bastante agradecida, incluso aunque el enemigo venga cargando contra ti como una maruja el 1 día de rebajas, lo paras igual, y puestos a elegir espiritu guardián, para mí el más fácil de usar es el bruto... [fiu]
es un juego más fácil que el 1, sobretodo por que tu tienes más opciones, las habilidades yokai son una pasada, desde transformarte en un uniojo, y dar ostias como panes, a invocar a 2 esqueletos arqueros.... o una bola de fuego para ponerte elemento en el arma.... aunque la primera misión si se hace más jodida que en el 1, por que los enemigos también han cambiado bastante, y son más agresivos, y tienen ataques yokai tb... [rtfm]

Yo si he visto dos bosses juntos... [rtfm] en la 4 región creo, en una secundaria te salen el caballo y el otro seguidlos, y el combate se hace muy interesante.,. (Por no decirles cabrones directamente [qmparto] )
Alesann escribió:
@kayser666 a mi me gusta mas el veneno,por los bonus de daño que son brutales,el agua no esta mal,pero personalmente no me parece atractivo aunque si que la uso,en la lanza la tengo en el ataque alto que pega varios estocadas y suele meter el estado a los enemigos.

Respecto a la lanza me gusta mucho, es de mis armas favoritas,me gustan casi todas X-D


Si, el veneno no esta mal (basicamente lo que hace es dejar dots a saco) Hay por ahí una build de poison muy buena... A mi me flipa el agua porque baja la defensa echando ostias (Y MUCHO) a los enemigos... pero oye pa gustos colores (es la gracia que tiene tener tantas opciones a tu disposicion xD)
senji escribió:@nekuro
Es acostumbrarte , y cuando veas la de veces que te salva el culo el burst counter, lo amarás.... [sati] [qmparto] , es como te dicen los compañeros, para hacer un counter, hay una ventana de tiempo bastante agradecida, incluso aunque el enemigo venga cargando contra ti como una maruja el 1 día de rebajas, lo paras igual, y puestos a elegir espiritu guardián, para mí el más fácil de usar es el bruto... [fiu]
es un juego más fácil que el 1, sobretodo por que tu tienes más opciones, las habilidades yokai son una pasada, desde transformarte en un uniojo, y dar ostias como panes, a invocar a 2 esqueletos arqueros.... o una bola de fuego para ponerte elemento en el arma.... aunque la primera misión si se hace más jodida que en el 1, por que los enemigos también han cambiado bastante, y son más agresivos, y tienen ataques yokai tb... [rtfm]

Yo si he visto dos bosses juntos... [rtfm] en la 4 región creo, en una secundaria te salen el caballo y el otro seguidlos, y el combate se hace muy interesante.,. (Por no decirles cabrones directamente [qmparto] )

Si, he jugado un poco más y la secundaria me ha parecido facilita. Se ve que en la primera misión iba muy corto de nivel; porque la he rejugado y aún sin hacer bien el burst conter, me ha costado mucho menos el jefe (ya no me bajaba el Ki a lo tonto con cualquier cosa).
leewix escribió:
jon666 escribió:@leewix

Matas al jefe, si no te lo da sales del juego antes de avanzar y entonces continuas desde el último santuario.


Esto funciona?? :O igual lo hago por curiosidad


Claro que funciona...Ya lo has probado?

leewix escribió:Me queda un poco en duda la Kusarigama, que tiene muy buena pinta y veo que la usa bastante gente y da tropecientos golpes en un segundo, pero no le he visto combos ni habilidades que me convenzan...


Habilidad DRAGÓN DESLEAL. y también Hoja Giratoria que esta nerfeadísima por culpa del Nioh1 pero sigue siendo útil par matar masillas rápido.

Por cierto, ahora me ha dado por practicar el Pulso de ki + Cambio de postura (te rellena la barra de ki entera casi al instante) y es una pasada la diferencia respecto a no hacerlo. Además te motiva usar todas las posturas.
También estoy probando lo de personalizar las habilidades con los bonus de samurai o cambiante y es bastante interesante.

En el herrero me he dado cuenta de que hay más incompatibilidades para heredar efectos en las armas que en el nioh1.
En el nioh2 solo puedes tener 1 efecto que aumente el daño, incluidos los que aumentan el daño al usar una habilidad especifica.
Por tanto creo que lo mejor es poner Bonus de daño (atributo) AAA en el arma, y Ataque+20 o Daño en una habilidad en todas las piezas de armadura. Que opinas @hierbajo?
@jon666

En arma uso bonificación en atributo A+ y en armadura ñuedes poner ataque +20 y daño a una habilidad en prácticamente todo, no son incompatibles.

En arma si que no hay tantas posibilidades pero confirmo que en armadura excepto en el casco de serpiente que ya tiene una habilidad para el daño, se pueden combinar ataque +20 (35 en max familiaridad) y dalo a una habilidad especifica.
@jon666

Es que los pulsos de Ki con cambio de ki son fundamentales. No sólo te permiten hacer combos y gastar poca estamina siendo todo mucho más divertido, es que a nivel estético y de animaciones se nota mucho. Sin pulso de Ki las animaciones se ven muy rígidas y aisladas, con ellos se ve que fluye.

Lo malo es que crea adicción y hay que tener cuidado, anda que no me he llevado ostias fácilmente evitables por arriesgarme haciendo pulso de ki en vez de ir a lo seguro, sobretodo con los yoki Ninja con kusarigamaXdddd Pero compensan, a nivel funcional y de diversión.

Sobre templar, en armas si. De daño antes estaba familiaridad, daño en combate y cambio a atributo, pero ahora son incompatibles y las 2 primeras muy nerfeadas. La verdad me gusta y no me gusta la decisión, no me gusta por qué lo suyo es que, como en la mayoría de cosas, todo debería ser una opción en función de tu forma de jugar,y ahora mismo no hay situación real donde los otros 2 estén por encima de cambio a atributo.

Sobre armaduras discrepo. Si heredas ataque en todas tus piezas consigues +100 de daño en un juego donde pasas de 1500 de daño en tu arma (hablo de la Stat que pone en tu arma, luego eso no quiere decir que hagas 1500 con cualquier ataque y a cualquier enemigo, lo pongo por si nos lee alguien y se piensa que hace poco daño). En cambio tienes polleces como - 35% al daño elemental al bloquear un ataque (que con heredar en 3 básicamente bloqueas totalmente los elementos), menos daño elementos 15 %(que de nuevo, si heredas a todo y accesorios creo que llegas al 100%,lo malo es que no he encontrado ninguna heredable), recuperar vida al absorber amrita y, como no, heredar daño a X habilidad en concreto. De momento esas me parecen top y la meta a conseguirá mi lo que me jode es el nerfeo de reducción de daño de armas de fuego (que repito, es una mala traducción y es a todo ataque a distancia menos gases y lasers rojos), ya no puedes alcanzar el 100%.

Sobre la kusa ¿que movimientos y combos recomiendas? Por qué yo la uso, y veo que de daño/velocidad va guay, pero no le veo movimientos chulos.
algún consejo para conseguir la maestría de las armas
voy por la segunda vuelta, y voy con katana(las otras casi ni las toco) y no hay manera de conseguir puntos para el árbol de habilidades,me e quedado estancado,e realizado todo el dojo
por youtube había un vídeo que decía que realizando la ultima misión del dojo te saltaba el trofeo pero no es así
hay aluna armadura o magia para que las armas suban mas rápido ?
gracias
tintindeo escribió:algún consejo para conseguir la maestría de las armas
voy por la segunda vuelta, y voy con katana(las otras casi ni las toco) y no hay manera de conseguir puntos para el árbol de habilidades,me e quedado estancado,e realizado todo el dojo
por youtube había un vídeo que decía que realizando la ultima misión del dojo te saltaba el trofeo pero no es así
hay aluna armadura o magia para que las armas suban mas rápido ?
gracias

Yo usé puerta Torii jugando misiones de Ocaso o misiones con hordas pero siempre en la senda del FUERTE (aparte de ayudar sube más rápido) luego el dojo hazlo en la senda normal porque si te fijas en la del fuerte te piden de dominio 200.000 y en la primera senda se desbloquea con 120.000 ok?

Saludos!
tintindeo escribió:algún consejo para conseguir la maestría de las armas
voy por la segunda vuelta, y voy con katana(las otras casi ni las toco) y no hay manera de conseguir puntos para el árbol de habilidades,me e quedado estancado,e realizado todo el dojo
por youtube había un vídeo que decía que realizando la ultima misión del dojo te saltaba el trofeo pero no es así
hay aluna armadura o magia para que las armas suban mas rápido ?
gracias

El trofeo te lo dan cuando en el árbol de habilidades del arma aprendes un don oculto, el cual se desbloquea cuando finalizas la misión de dojo específica.
En ese dojo te dan 2 puntos para el arma.
tintindeo escribió:algún consejo para conseguir la maestría de las armas
voy por la segunda vuelta, y voy con katana(las otras casi ni las toco) y no hay manera de conseguir puntos para el árbol de habilidades,me e quedado estancado,e realizado todo el dojo
por youtube había un vídeo que decía que realizando la última misión del dojo te saltaba el trofeo pero no es así
hay aluna armadura o magia para que las armas suban mas rápido ?
gracias


El trofeo de maestría de cada arma se consigue al comprar 1 don oculto para ese arma.
Para desbloquear el/los dones ocultos de un arma primero hay que llegar a 120.000 puntos de dominio en ese arma, entonces se desbloquea la misión del dojo especifica de ese arma, y cuando te la pasas ya puedes comprar el don oculto y ademas te da 2 puntos para gastar por si no tienes.
Si ya te has pasado esa misión, y has gastado todos los puntos sin haber comprado el don oculto o no te llega con esos 2, puedes resetear todos los puntos del arma en el dojo con el botón triangulo.

Para subir el dominio de armas hay un bonus especifico para ello y se puede templar.
Yo uso una build que vale para todas las armas y es suficientemente potente para ir tirando aunque seas un manco con el arma que quieres subir,
Con el set entero de Genryu divino, si no lo tienes lo fabricas en el herrero (tienes que tener el texto que los suelta la tía que lleva ese set).
Subir atributos fuerza y resistencia hasta tener agilidad en B. (priorizar Resistencia, pero la Fuerza a 15 mínimo y 30 máximo)
Y ya esta, te pones un arma, haces varias misiones en senda del fuerte y pronto llegas a los 120.000, haces la misión del dojo que desbloquea el don oculto y lo compras.
Y así con todas las que quieras.

@hierbajo
Ya te digo que crea adición el pulso de ki con cambio de postura, por eso digo que estoy practicando... Porque por culpa de querer hacerlo "bonito" me matan. XD
Lo de templar las armas en verdad nos han hecho un favor que solo pueda haber un bonus de daño, solo hay que buscar el Bonus de ataque en atributo AAA y listo.
En armaduras, tienes razón, lo mejor es buscar los bonus por absorción de amrita y los de reducción de daño. Y para aumentar ataque heredar en todas las piezas el bonus de una habilidad antes que heredar el ataque+20.
Para kusarigama yo uso principalmente la habilida hoja giratoria (media/alta) luego el combo normal entero terminado con la habilidad dragón desleal (alta). Es bastante bestia esa habilidad.
@Hierbajo yo mucha fluidez de movimiento no le veo al cambio de ki, te quedas clavado en el sitio y muy expuesto. Yo prefiero recargar el ki haciendo pasos laterales, ahí sí que veo fluidez en el movimiento.
Elm1ster escribió:@Hierbajo yo mucha fluidez de movimiento no le veo al cambio de ki, te quedas clavado en el sitio y muy expuesto. Yo prefiero recargar el ki haciendo pasos laterales, ahí sí que veo fluidez en el movimiento.


Te quedas clavado si te quedas sin ki. El pulso de ki con cambio de postura es precisamente para no quedarte sin ki.
Tienes que hacer el pulso perfecto a la vez que el cambio de postura, es difícil, pero si sale no hay nada más fluido que eso. No debes estar haciéndolo bien, porque ya te digo que si sale el ki sube como la espuma.
Una cosa es el pulso de ki a secas, eso simplemente te devuelve una parte de ki gastado, si es perfecto te devuelve lo máximo que se puede devolver (toda la parte de barra de ki que se pone de color blanco), pero el pulso de ki perfecto sumado al cambio de postura te rellena toda esa parte y además todo el resto de ki se rellena super rápido.
Recargar ki haciendo pasos laterales, es esperar básicamente. Con el pulso cambiando de postura no tienes que esperar nada, estés en alta media o baja, pero hay que dominar la técnica, saber en que postura estás y a cual quieres cambiar es básico y saber usar las 3 posturas.
jon666 escribió:
Elm1ster escribió:@Hierbajo yo mucha fluidez de movimiento no le veo al cambio de ki, te quedas clavado en el sitio y muy expuesto. Yo prefiero recargar el ki haciendo pasos laterales, ahí sí que veo fluidez en el movimiento.


Te quedas clavado si te quedas sin ki. El pulso de ki con cambio de postura es precisamente para no quedarte sin ki.
Tienes que hacer el pulso perfecto a la vez que el cambio de postura, es difícil, pero si sale no hay nada más fluido que eso. No debes estar haciéndolo bien, porque ya te digo que si sale el ki sube como la espuma.
Una cosa es el pulso de ki a secas, eso simplemente te devuelve una parte de ki gastado, si es perfecto te devuelve lo máximo que se puede devolver (toda la parte de barra de ki que se pone de color blanco), pero el pulso de ki perfecto sumado al cambio de postura te rellena toda esa parte y además todo el resto de ki se rellena super rápido.
Recargar ki haciendo pasos laterales, es esperar básicamente. Con el pulso cambiando de postura no tienes que esperar nada, estés en alta media o baja, pero hay que dominar la técnica, saber en que postura estás y a cual quieres cambiar es básico y saber usar las 3 posturas.

Si el concepto lo tengo claro lo que pasa que para hacerlo tienes que estar parado un segundo, y a eso me refiero con estar clavado. Yo como utilizo el yutsu de rellenar el ki a toda ostia, en los combates importantes no paro de moverme, y se rellena el ki aun mas rapido que si hiciera el pulso con cambio de postura y eso si que es fluidez.
@Elm1ster No tienes que estar parado para hacer el pulso de ki, puedes hacerlo mientras atacas o mientras esquivas...
He sudado petroleo para cargarme a la serpiente, no tinta, petroleo, Y mira que el segundo jefe me pareció ultra facil, pero la serpiente... me cago en su raza. Y mira que los ataques normales que tiene son ultra fáciles de esquivar pero con el arma que usaba, la kusarigama, no hacía ni cosquillas pero no me quedaba opción porque es la única que he subido, y admás los espiritus que tenía no hacían el contra ante sus ataques cargados.
jon666 escribió:@Elm1ster No tienes que estar parado para hacer el pulso de ki, puedes hacerlo mientras atacas o mientras esquivas...

Pulso de ki con cambio de postura mientras atacas o esquivas eso no lo he visto yo en ningún sitio.
En el momento que te mueves el aura que te rodea se disipa y no puedes hacer un ki perfecto, así que ya me explicarás como se hace eso.
Elm1ster escribió:
jon666 escribió:@Elm1ster No tienes que estar parado para hacer el pulso de ki, puedes hacerlo mientras atacas o mientras esquivas...

Pulso de ki con cambio de postura mientras atacas o esquivas eso no lo he visto yo en ningún sitio.
En el momento que te mueves el aura que te rodea se disipa y no puedes hacer un ki perfecto, así que ya me explicarás como se hace eso.


A ver, no es literalmente mientras atacas y esquivas. Me refiero a que no tienes que pararte expresamente para hacerlo, lo metes entre medio.
Entre un ataque y otro, y si quieres esquivar, puedes hacerlo justo después del pulso y si no te da tiempo esquivas perfecto para hacer al menos el pulso automático.
jon666 escribió:
Elm1ster escribió:
jon666 escribió:@Elm1ster No tienes que estar parado para hacer el pulso de ki, puedes hacerlo mientras atacas o mientras esquivas...

Pulso de ki con cambio de postura mientras atacas o esquivas eso no lo he visto yo en ningún sitio.
En el momento que te mueves el aura que te rodea se disipa y no puedes hacer un ki perfecto, así que ya me explicarás como se hace eso.


A ver, no es literalmente mientras atacas y esquivas. Me refiero a que no tienes que pararte expresamente para hacerlo, lo metes entre medio.
Entre un ataque y otro, y si quieres esquivar, puedes hacerlo justo después del pulso y si no te da tiempo esquivas perfecto para hacer al menos el pulso automático.

Unas décimas de segundo tienes que parar sí o sí para hacerlo y esas décimas pueden suponer en mi caso la diferencia entre vivir o morir, porque yo muero de un golpe o máximo dos.

@nekuro Cuando llegues al primer boss de la quinta región verás lo que es sudar petroleo. 6 putas horas me costó.
Elm1ster escribió:
jon666 escribió:
Elm1ster escribió:Pulso de ki con cambio de postura mientras atacas o esquivas eso no lo he visto yo en ningún sitio.
En el momento que te mueves el aura que te rodea se disipa y no puedes hacer un ki perfecto, así que ya me explicarás como se hace eso.


A ver, no es literalmente mientras atacas y esquivas. Me refiero a que no tienes que pararte expresamente para hacerlo, lo metes entre medio.
Entre un ataque y otro, y si quieres esquivar, puedes hacerlo justo después del pulso y si no te da tiempo esquivas perfecto para hacer al menos el pulso automático.

Unas décimas de segundo tienes que parar sí o sí para hacerlo y esas décimas pueden suponer en mi caso la diferencia entre vivir o morir, porque yo muero de un golpe o máximo dos.

@nekuro Cuando llegues al primer boss de la quinta región verás lo que es sudar petroleo. 6 putas horas me costó.


A veces esas décimas también te salvan de morir porque rellenas todo el ki y puedes esquivar, cosa que si te quedas sin ki no puedes hacer.
Que no es hacerlo siempre, simplemente cuando hagas el pulso de ki, procura hacerlo de esta forma. O me estás diciendo que nunca haces ningún pulso de ki?
Yo te animo a que practiques la técnica, morirás muchas veces hasta dominarla, pero luego sale solo y cuando lo domines ya no podrás jugar sin hacerlo porque te mataran más.
De todas maneras, si te matan de 1 o 2 golpes es posible que te falte nivel de equipo.
@jon666 me falta y mucho nivel de equipo porque no me aclaro una mierda con la forja que es mi punto débil de este juego.
Por cierto ya que estamos, lo de +1 + 2 +3 en armas y armaduras eso para qué sirve y cuál es la diferencia entre tener más nivel. Y cuál es el máximo?
Buenas gente:

¿ alguna build de doble katana que recomendéis ?
Para templar tanto arma con armadura lo mejor para katana qué es lo que tengo que poner, o intentar poner para potenciar al maximo el set de kingo.
@Code37 gracias e usado la puerta tori, desde tu comentario y lo que me a subido como la espuma es la amrita que me a venido muy bien
@Elm1ster si e visto que en arbol hay una habilidad que tiene un carácter japones borroso, deduzco que esa es la habilidad que hay que comprar
@jon666 ya con tu comentario lo tengo claro reseteare todo el árbol que no lo sabia e ire por la maestría
muchas gracias a todos
Elm1ster escribió:@jon666 me falta y mucho nivel de equipo porque no me aclaro una mierda con la forja que es mi punto débil de este juego.
Por cierto ya que estamos, lo de +1 + 2 +3 en armas y armaduras eso para qué sirve y cuál es la diferencia entre tener más nivel. Y cuál es el máximo?


Vale, pues el equipo es lo más importante del juego para medir su dificultad.
- La dificultad de la misión se mide con las espadas rojas que tiene y eso no es fijo, depende de tu ataque/defensa y eso solo se puede subir consiguiendo/forjando equipo de más nivel.
Por ejemplo, si la misión tiene 5 espadas rojas te van a matar de 1 golpe o 2 y/o a ti te va a costar mucho matar. Para reducir esas espadas rojas necesitas mejor equipo, no hay más.
Por tanto, la idea la primera vuelta hasta que no consigues equipo decente es equiparte siempre con armadura y arma de más NIVEL que tengas (más o menos, dentro de tu estilo de juego). No importa si es un pupurri de varios sets ni la calidad (color), es mejor sobrevivir que intentar hacerse una build con equipo de nivel bajo.

Dicho esto, hay que diferenciar entre calidad, nivel y el valor + del equipo. Para eso de paso va bien explicar algunas funcionalidades del HERRERO.

- Calidad es el color, Blanco, amarillo, azul, morado, verde de menos a más calidad. Cuanto peor calidad, menos lineas de bonus tiene el objeto.Eso es fácil.
No se puede mejorar la calidad de un objeto en el herrero de ninguna forma, puedes forjar uno nuevo si está disponible en la lista y que te salga con la máxima calidad depende de los materiales usados en forjar (los porcentajes de obtener una calidad u otra aparecen arriba del objeto a forjar)
Una vez completado el juego en senda del Samurai, se pueden forjar objetos de calidad divina (verdes)

- El nivel máximo de armas, armaduras y núcleos de alma es 160 (aunque pueden conseguir armas y núcleo de 170 en la última misión en senda del fuerte )
Se puede aumentar el nivel de un objeto con la opción del herrero fusión de alma pero NO ES RECOMENDABLE a no ser que haya muy poca diferencia porque es absurdamente caro. Lo mejor es farmear ese arma/armadura en algún jefe o tumba o simplemente forjarlo si tienes la opción.
IMPORTANTE: Vigilar el PRECIO de fusionar, si hay mucha diferencia de nivel te puedes arruinar.
Consejo, no tocar esa opción hasta tener todas tus cosas con nivel 160.

- El valor + máximo que se puede conseguir creo que es +10 ahora mismo...pero con +5 vas bien hasta el Dlc. El valor + es una versión mejor de ese arma/armadura
Se aumenta de valor + fusionando alma con objeto de la misma calidad (color) y del mismo valor + o superior. Por ejemplo +1 con +1 = +2, +2 con +2 = +3, +1 con +10 = +2 (solo se puede aumentar de +1 en +1)
Es mejor el mismo arma 160+3 que 160+1 eso es obvio. Pero una 150+1 es peor que una 160. Lo más importante es el nivel y luego el valor+.

- "Fusionar alma": principalmente se utiliza para heredar efectos heredables en armas, armaduras y núcleos de alma. No se pueden heredar efectos de armas a armaduras ni viceversa, pero las armas corruptas pueden heredar efectos de núcleos de alma.
Para heredar un efecto, el objeto origen tiene que tener la familiaridad al máximo y el objeto destino tiene que ser "compatible" con ese efecto. Es incompatible si ese objeto ya tiene el máximo de efectos del mismo tipo, en ese caso se puede "templar" ese objeto para cambiar el efecto/efectos que lo hacen incompatible y así poder heredar el nuevo. Templar no permite cambiar efectos fijos.
En caso de que estén todas las lineas de efectos llenas o ese objeto ya tenga 1 heredable, aparecerá la opción "elegir forma final" con el botón R2.
(Puede ser que solo quieras subir el nivel de un núcleo de alma pero no heredar el efecto porque ya tienes el que quieres).


- Templar: se usa para dejar el arma a tu gusto, cambiando los efectos por otros a elegir entre una lista aleatoria.
Esa lista se actualiza para todos los efectos cada vez que cambias 1 efecto (hay que hacer varios cambios a veces hasta encontrar el efecto deseado). Se necesitan umbracitas.

Bien, y para que sirve el valor+? Para poder remodelar.

Remodelar: "personalizar" el escalado de tu arma / armadura para aprovechar mejor los stats de tu personaje y que el objeto remodelado gane más ataque (armas) o defensa (piezas de armadura). Si un objeto no tiene valor +1 al menos, no se puede remodelar.
Todas las armas y armaduras tienen una ataque/defensa base, y ese valor escala con 3 atributos que son diferentes dependiendo del tipo de arma o armadura.
La cantidad de "escalado" se mide con letras. D- la más baja y A+ la más alta.
Todas las armas /armaduras tienen de serie un atributo con escala B+ como máximo.
Con el valor Base y el escalado proporcionado por los 3 atributos obtienes el valor de Ataque/defensa total de esa pieza.
Remodelar lo que hace es cambiar el valor de esas letras. Mejorar una a cambio de empeorar las otras (o mejorar 2 a cambio de empeorar mucho la otra)
Por ejemplo una Katana escala con Corazón B+, Fuerza C y Habilidad C. Eso significa que el "mejor" atributo a subir para beneficiar a tu arma en este caso es corazón.
Entonces para aprovechar al máximo tu atributo corazón si lo tienes a 99, al remodelar esa katana hay que elegir la personalización que convierta esa B+ en A.
Si además tienes la habilidad también a 99, igual te beneficia interesa elegir 2 personalizaciones en corazón y habilidad (fijando con el botón triangulo)

Perdón por el ladrillo, espero haberlo explicado bien y si me he dejado algo o hay alguna duda, comentar.
@jon666 más o menos tenía todo bastante claro lo que pasa que no sé cómo templar las mejores cosas para mí set de Kingo.
Tengo toda el set, junto con la espada, en color verde 160+3 ya estoy subiendo todo a corazón que lo tengo a 99.

El tema está aquí a la hora de templar tanto el arma como los set de armadura no sé qué opciones son las mejores.
Elm1ster escribió:@jon666 más o menos tenía todo bastante claro lo que pasa que no sé cómo templar las mejores cosas para mí set de Kingo.
Tengo toda el set, junto con la espada, en color verde 160+3 ya estoy subiendo todo a corazón que lo tengo a 99.

El tema está aquí a la hora de templar tanto el arma como los set de armadura no sé qué opciones son las mejores.


Para katana - Bonus de ataque (Corazón AA-), Imbuir elemento,
Para el set de kingo en las piezas que lo permitan - Bonus Ataque/Defensa(Absorción de amrita), Bonus Habilidad (la que más uses), Reducción daño elemental, Tenacidad (en 1 pieza únicamente).

Puedes heredar efectos de una pieza que no puedes obtener templando, por ejemplo el ataque de los guantes, y heredarlo en el casco.

Si llevas al menos estas, vas bien.

Tambien puedes usar jutsus acero y barrera para ti. Y jutsus debilidad y pereza para jefes.
Ninjutjus Pildora de potencia para bufar ataque.
@jon666 tenacidad y recuperacion mas rapida me la he puesto en 3 o 4 piezas no se suman?
Elm1ster escribió:@jon666 tenacidad y recuperacion mas rapida me la he puesto en 3 o 4 piezas no se suman?


No, esas solo hay que ponerlas en 1 pieza. Todas las que son un efecto único sin % ni número no se suman.
Como se deja una tumba para que la farmee un amigo? Gracias
jon666 escribió:
Elm1ster escribió:@jon666 tenacidad y recuperacion mas rapida me la he puesto en 3 o 4 piezas no se suman?


No, esas solo hay que ponerlas en 1 pieza. Todas las que son un efecto único sin % ni número no se suman.

De lujo esto ya empieza a coger color empezamos a quitar un pelín más y aguantar más ostias.
Eso de quitar más de 8000 con una carga por la espalda mola mucho [looco]
@Elm1ster

Claro, pues si metes bonus de daño con espada de lai metereas muchisimo más. Y eso si que suma...

Y si te pones como espíritu guardian el Tengen Kujaku, Haces un pulso de ki en Alta y luego el lai ni te cuento...

Y si para rizar el rizo personalizas el desenvaine de lai y le añades arcano de fuego o electro ya flipas.

Sobretodo si encadenas lais después de pulso de ki en alta, que puedes hacer comprado la técnica que te deja en posición lai después del pulso se ki.
jon666 escribió:@Elm1ster

Claro, pues si metes bonus de daño con espada de lai metereas muchisimo más. Y eso si que suma...

Y si te pones como espíritu guardian el Tenju, Haces un pulso de ki en Alta y luego el lai ni te cuento.

Lo he intentado pero no me sale cuando tiro a templar la espada.
No sabía que dependiendo de la posición el lai quitaba más o menos

Estoy mirando y no tengo ningún espíritu guardián que se llame tenju
Elm1ster escribió:
jon666 escribió:@Elm1ster

Claro, pues si metes bonus de daño con espada de lai metereas muchisimo más. Y eso si que suma...

Y si te pones como espíritu guardian el Tenju, Haces un pulso de ki en Alta y luego el lai ni te cuento.

Lo he intentado pero no me sale cuando tiro a templar la espada.
No sabía que dependiendo de la posición el lai quitaba más o menos

Estoy mirando y no tengo ningún espíritu guardián que se llame tenju


Tengen Kujaku, he visto que lo habia puesto mal y lo he editado. Igual no lo tienes aún...
Templando no te saldrá bonus en una habilidad si ya tienes Bonus ataque corazón. Solo te saldrá en alguna piezas de armadura.
Te he dicho lo del lai en alta porque ese gurdian te da bufo de 40% de daño por absorción de amrita en Alta.
Lo que si tienes que comprar es la técnica que te deja en posición lai al hacer pulso de ki en la rama de la katana.
Los arcanos de cambiante y samurai igual aún no puedes ponerlos en las habilidades de armas.
Vaya pedazo de Odachi que me acabo de templar!! :O :O :O
Es el arma más bestia que tengo ahora mismo:

Imagen

1625 de ataque! Y además imbuir fuego recupera salud en cada ataque!
leewix escribió:Vaya pedazo de Odachi que me acabo de templar!! :O :O :O
Es el arma más bestia que tengo ahora mismo:

Imagen

1625 de ataque! Y además imbuir fuego recupera salud en cada ataque!


Pues aún le puedes añadir un efecto más. Con heredable naranja!
@jon666

Qué es eso del heredable naranja y donde lo consigo??
@leewix

Heredable naranja es igual que el
tienes en tu arma de Bonificación de Ataque (Resistencia),pero el dibujito de delante del efecto es de color naranja.
Yo tengo un montón, supongo que me los han dado en las tumbas, pero te puede salir forjando o de piezas que encuentres.

En las tumbas si miras y solo tiene 1 o 2 piezas divinas equipadas y el resto vacío normalmente es que son piezas asi, es una forma de compartirlas...

La característica de estos heredables es que se asan a la pieza de destino como un efecto normal más (no heredable), y que claro, entonces templar luego. Por eso da igual si es una mierda de bonus, la función es añadir una linea.
De esta forma, en tu arma por ejemplo, quedaria con todas las líneas ocupadas con efectos.

Recomiendo guardar en el almacén toda arma o pieza de armadura o arma que sea divina con valor +, o tenga un heredable normal bueno, o cualquier heredable naranja.
También nucleos de alma con heredables buenos o naranjas.
Por último guardar 1 set completo de cada conjunto, con todas las piezas sin ningún heredable normal ni naranja (para poder añadir mas efectos en las lineas libres)
El resto de armas y armaduras, donarlas al clan si es del tipo que pide o desmontarlas.
Joder asi da gusto jugar, menuda diferencia, después de más de 200 horas empiezo a disfrutar del juego xDDDDD
Elm1ster escribió:Joder asi da gusto jugar, menuda diferencia, después de más de 200 horas empiezo a disfrutar del juego xDDDDD


Me alegro un montón. Es un juego muy profundo, y es bastante complejo entenderlo todo.
A mi me encanta el juego e intento ayudar a que la gente lo exprima y se lo pase tan bien como yo.
Pregunta chorra, no se puede heredar un arco de nivel 170 a unas dobles por ejemplo no? es que mira que cuesta que salgan armas de nivel 170 y las que me salen son de armas a distancia, aun asi realmente supone poca diferencia, añade poco ataque extra.
Nightmare_n2 escribió:Pregunta chorra, no se puede heredar un arco de nivel 170 a unas dobles por ejemplo no? es que mira que cuesta que salgan armas de nivel 170 y las que me salen son de armas a distancia, aun asi realmente supone poca diferencia, añade poco ataque extra.


No, armas a distancia solo con armas a distancia.
Lo único que puedes heredar en armas melee que no sea otra arma melee, es un núcleo de alma.
Pero tiene que ser arma corrupta.
@jon666

Pero puedes combinar un núcleo a un arma corrupta y luego esta al arma que quieres a 170.

Por cierto, aa- en atributo te sale templado? Creía que sólo a equipo ligero.
Aqui mi waifu,sin haber acabdo de afinar todo via herrero.

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Hierbajo escribió:@jon666

Pero puedes combinar un núcleo a un arma corrupta y luego esta al arma que quieres a 170.

Por cierto, aa- en atributo te sale templado? Creía que sólo a equipo ligero.


No tengo nucleos a 170 pero ya supongo que se puede hacer eso.
Y Templando, es verdad que en bonificación de ataque lo máximo que he visto es A-. Pero con la familiaridad a tope se queda en AA-
Estoy de una mala ostia...He llegado a la mision principal 3 practicamente sin problema ninguno. Tengo platino del primero y este mas o menos me estaba pareciendo de la misma dificultad.

El problema son las mujeres serpiente!!!! No se que me pasa con ellas que solo consigo matarlas 1 de cada 5 veces como mucho...Algun consejo o algo???No se si a alguien mas le pasa lo mismo.

Por hoy lo dejo...un saludo y gracias!
Alguien me recomienda un buen sitio donde suele haber tumbas rojas con buen equipo?.
Siempre pillo equipo de las tumbas de una misión secundaria en la primera región, que es un recinto cerrado. Esa en la que aparece el gatito y cuando lo acaricias comienza la juerga..
Pero si alguien farmea objetos en otro sitio mejor le agradecería la información. ;D

@Hierbajo
Para ti, ¿cual es el mejor elemento para imbuir en un arma?..agua, rayo...
No tengo muy claro cual es el efecto de los elementos cuando los enemigos quedan afectados po ellos.
El agua según he leído baja un montón la defensa del objetivo. Tengo que comprobarlo.
El rayo aplica una especie de pereza que es evidente cuando ocurre.
El fuego a parte del daño en el tiempo no se si aplica algún otro efecto.
Pureza creo que la mayoría de yokais son débiles a ella. Pero no se exactamente que efecto tiene.
Corrupción, al contrario que pureza muchos yokay la resisten. Creo que afecta al ki del objetivo.
Veneno pues un daño en el tiempo.

Saludos.
@edonkey2000

Contra las meduzas lo mejor es RAYO lo tiene de debilidad, le bajas velocidad y el ataque.

Respecto al modo de luchar bloquea sus golpes con la cola y queda vendida y pegas. Yo contra ellas voy seguro, bloqueo y pego cuando se vende.

Si te pilla la parálisis intenta esquivar rápido, suele dar tiempo a esquivar su agarren que tarda 5 años en hacerlo. Si te dan lío un bien cañonazo en la cabeza antes del combate la puede dejar muy tocada. Como contra otros enemigos muy atento a cuando te ponga en rojo para meterle el contragolpe yokai.

@liondegrans

Yo farmeo tumbas Rojas en la 4 región, el arma pérdida, ahí nada más empezar te dan guantes con habilidades de daño, guantes con ataque en naranja etc. Sobretodo las tumbas que llevan solo guantes y un arma.

-El agua baja la defensa
-Rayo relentiza y baja ataque
-Fuego y veneno daño recurrente sólamente
-Pureza afecta al KI y te permite hacer un pulso de ki en bloqueo. Contra yokais sobre todo efectivo
-Corrupción afecta al KI, contra yokais me parece que recuperas algo de vida, además del arma yokai que hace más daño al llenarse la barra. Sirve sobre todo en humanos.

El mejor es el veneno esta muy fuerte por lo fácil de montar y el daño y La parálisis esta también bastante potente por la misma razón.

El fuego me parece el peor.
@edonkey2000

Un consejo en general, si un enemigo se te hace chungo no ataques, levanta la guardia antes de esquivar y bloquear y limítate a defender hasta familiarizarte con sus movimientos y como defenderte de ellos.

Por ejemplo la mujer serpiente es realmente bastante inofensiva. Entre ataque y ataque su siguiente movimiento es moverse sin atacar y todos sus ataques (incluido los rojos) se pueden evitar esquivando hacia ella (como si buscaras su espalda) menos el agarre que no estoy seguro, pero realmente si estás en postura baja puedes esquivar hacia atrás un par de veces y ya no te alcanza, además de quedarse a tiro para un ataque tocho.

El mayor problema es intentar hacerle el contraataque a los rojos si usas el tipo fantasma, ya que el margen para discernir entre coletazos y mirada es escaso, pero siempre puedes esquivar y listo.

Pero a poco que los conozcas y con un poco de coordinación son carne de meterles combos con pulsos de ki sin parar hasta que mueran.

@liondegrans

Ahora mismo agua. Tiene el mejor bonificador (20%de reducción de defensa al enemigo) de los 3 (por poder y por qué hay muchos bichos en llamas) y el más fácilmente puedes ponerle bonificadores (gyuki de núcleo y la ballena de guardián, que puedes llevarlo de secundario y usarlo sólo cuando lo necesites). Además tiene buena sinergia con el veneno ya que el núcleo que da más daño a enemigos saturados también aplica veneno.

Los otros 2 tienen el problema de que dependes de sets para aumentar el daño y por ejemplo en fuego ninguno es pesado. Es decir, que va a limitar tus builds. Fuego al menos tiene a yatagaratsu de guardián, pero su efecto es similar al veneno y hay mucho boss y enemigo en llamas. Y rayo, que suena apetecible, a mi personalmente ralentizar a los enemigos sin ser a tiro hecho, me resulta incómodo, de por si por que estoy acostumbrado a su velocidad normal, después por que pueden perder el debufo cuando menos te lo esperas y finalmente por que tiendes a confiarte y querer aprovechar.

Pero vuelvo al punto 1,agua está op por que literalmente puedes llevar un set de rayo o fuego y con tener de secundario la ballena y gyuki entre sus núcleos, es pulsar r1+l2 y pasar a ser de agua.Y no olvides que puedes equipar elementos a habilidades concretas. Así que realmente puedes tener una build de fuego o rayo, agua y veneno. Sólo notarás que las no principales tendrán menos acumulación, pero te pones el elemento principal en el arma, un espíritu que al invocarlo aplique fácilmente su elemento, un movimiento de muchos golpes al que le asignes agua y shurikens venenosos o gyuki y en un momento lo tienes con 3 elementos aplicados y bonificadores para los 3.

Para farmear el punto "oficial" de reddit es oscuros presagios, aunque hay dias donde te encuentras más apariciones de gente que muere farmeando que de gente que ha dejado sus tumbas. Pero los días buenos encuentras de todo.

Ah, se me olvida corrupción y pureza. Corrupción es caca, sólo sirve contra humanos prácticamente. Pureza mola, jode el ki yokai y te permite hacer pulsos de ki al bloquear, lo malo, no hay sets de pureza, no hay bonificadores de daño contra enemigos purificados y, obviamente, necesitas un arma buena para castigar el ki.
@jon666

Necesito que me expliques un poco más eso de las heredables naranjas, porque acabo de conseguir unas tonfas que tienen una habilidad de esas de color naranja y es de "Bonificación de Ataque (Corazón), y es que casualmente corazón y resistencia son los 2 atributos que más he subido.

Me encantaría meterle a la Odachi que tengo ese otro valor más, pero voy a Combinar alma y no me sale.

¿Hay alguna forma de pasar ese heredable naranja a mi Odachi??
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