› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Alesann escribió:
@kayser666 a mi me gusta mas el veneno,por los bonus de daño que son brutales,el agua no esta mal,pero personalmente no me parece atractivo aunque si que la uso,en la lanza la tengo en el ataque alto que pega varios estocadas y suele meter el estado a los enemigos.
Respecto a la lanza me gusta mucho, es de mis armas favoritas,me gustan casi todas
senji escribió:@nekuro
Es acostumbrarte , y cuando veas la de veces que te salva el culo el burst counter, lo amarás.... , es como te dicen los compañeros, para hacer un counter, hay una ventana de tiempo bastante agradecida, incluso aunque el enemigo venga cargando contra ti como una maruja el 1 día de rebajas, lo paras igual, y puestos a elegir espiritu guardián, para mí el más fácil de usar es el bruto...
es un juego más fácil que el 1, sobretodo por que tu tienes más opciones, las habilidades yokai son una pasada, desde transformarte en un uniojo, y dar ostias como panes, a invocar a 2 esqueletos arqueros.... o una bola de fuego para ponerte elemento en el arma.... aunque la primera misión si se hace más jodida que en el 1, por que los enemigos también han cambiado bastante, y son más agresivos, y tienen ataques yokai tb...
Yo si he visto dos bosses juntos... en la 4 región creo, en una secundaria te salen el caballo y el otro seguidlos, y el combate se hace muy interesante.,. (Por no decirles cabrones directamente )
leewix escribió:jon666 escribió:@leewix
Matas al jefe, si no te lo da sales del juego antes de avanzar y entonces continuas desde el último santuario.
Esto funciona?? igual lo hago por curiosidad
leewix escribió:Me queda un poco en duda la Kusarigama, que tiene muy buena pinta y veo que la usa bastante gente y da tropecientos golpes en un segundo, pero no le he visto combos ni habilidades que me convenzan...
tintindeo escribió:algún consejo para conseguir la maestría de las armas
voy por la segunda vuelta, y voy con katana(las otras casi ni las toco) y no hay manera de conseguir puntos para el árbol de habilidades,me e quedado estancado,e realizado todo el dojo
por youtube había un vídeo que decía que realizando la ultima misión del dojo te saltaba el trofeo pero no es así
hay aluna armadura o magia para que las armas suban mas rápido ?
gracias
voy por la segunda vuelta, y voy con katana(las otras casi ni las toco) y no hay manera de conseguir puntos para el árbol de habilidades,me e quedado estancado,e realizado todo el dojo
por youtube había un vídeo que decía que realizando la ultima misión del dojo te saltaba el trofeo pero no es así
gracias
por youtube había un vídeo que decía que realizando la última misión del dojo te saltaba el trofeo pero no es así
gracias
Elm1ster escribió:@Hierbajo yo mucha fluidez de movimiento no le veo al cambio de ki, te quedas clavado en el sitio y muy expuesto. Yo prefiero recargar el ki haciendo pasos laterales, ahí sí que veo fluidez en el movimiento.
jon666 escribió:Elm1ster escribió:@Hierbajo yo mucha fluidez de movimiento no le veo al cambio de ki, te quedas clavado en el sitio y muy expuesto. Yo prefiero recargar el ki haciendo pasos laterales, ahí sí que veo fluidez en el movimiento.
Te quedas clavado si te quedas sin ki. El pulso de ki con cambio de postura es precisamente para no quedarte sin ki.
Tienes que hacer el pulso perfecto a la vez que el cambio de postura, es difícil, pero si sale no hay nada más fluido que eso. No debes estar haciéndolo bien, porque ya te digo que si sale el ki sube como la espuma.
Una cosa es el pulso de ki a secas, eso simplemente te devuelve una parte de ki gastado, si es perfecto te devuelve lo máximo que se puede devolver (toda la parte de barra de ki que se pone de color blanco), pero el pulso de ki perfecto sumado al cambio de postura te rellena toda esa parte y además todo el resto de ki se rellena super rápido.
Recargar ki haciendo pasos laterales, es esperar básicamente. Con el pulso cambiando de postura no tienes que esperar nada, estés en alta media o baja, pero hay que dominar la técnica, saber en que postura estás y a cual quieres cambiar es básico y saber usar las 3 posturas.
jon666 escribió:@Elm1ster No tienes que estar parado para hacer el pulso de ki, puedes hacerlo mientras atacas o mientras esquivas...
Elm1ster escribió:jon666 escribió:@Elm1ster No tienes que estar parado para hacer el pulso de ki, puedes hacerlo mientras atacas o mientras esquivas...
Pulso de ki con cambio de postura mientras atacas o esquivas eso no lo he visto yo en ningún sitio.
En el momento que te mueves el aura que te rodea se disipa y no puedes hacer un ki perfecto, así que ya me explicarás como se hace eso.
jon666 escribió:Elm1ster escribió:jon666 escribió:@Elm1ster No tienes que estar parado para hacer el pulso de ki, puedes hacerlo mientras atacas o mientras esquivas...
Pulso de ki con cambio de postura mientras atacas o esquivas eso no lo he visto yo en ningún sitio.
En el momento que te mueves el aura que te rodea se disipa y no puedes hacer un ki perfecto, así que ya me explicarás como se hace eso.
A ver, no es literalmente mientras atacas y esquivas. Me refiero a que no tienes que pararte expresamente para hacerlo, lo metes entre medio.
Entre un ataque y otro, y si quieres esquivar, puedes hacerlo justo después del pulso y si no te da tiempo esquivas perfecto para hacer al menos el pulso automático.
Elm1ster escribió:jon666 escribió:Elm1ster escribió:Pulso de ki con cambio de postura mientras atacas o esquivas eso no lo he visto yo en ningún sitio.
A ver, no es literalmente mientras atacas y esquivas. Me refiero a que no tienes que pararte expresamente para hacerlo, lo metes entre medio.
Entre un ataque y otro, y si quieres esquivar, puedes hacerlo justo después del pulso y si no te da tiempo esquivas perfecto para hacer al menos el pulso automático.
Unas décimas de segundo tienes que parar sí o sí para hacerlo y esas décimas pueden suponer en mi caso la diferencia entre vivir o morir, porque yo muero de un golpe o máximo dos.
@nekuro Cuando llegues al primer boss de la quinta región verás lo que es sudar petroleo. 6 putas horas me costó.
Elm1ster escribió:@jon666 me falta y mucho nivel de equipo porque no me aclaro una mierda con la forja que es mi punto débil de este juego.
Por cierto ya que estamos, lo de +1 + 2 +3 en armas y armaduras eso para qué sirve y cuál es la diferencia entre tener más nivel. Y cuál es el máximo?
Elm1ster escribió:@jon666 más o menos tenía todo bastante claro lo que pasa que no sé cómo templar las mejores cosas para mí set de Kingo.
Tengo toda el set, junto con la espada, en color verde 160+3 ya estoy subiendo todo a corazón que lo tengo a 99.
El tema está aquí a la hora de templar tanto el arma como los set de armadura no sé qué opciones son las mejores.
Elm1ster escribió:@jon666 tenacidad y recuperacion mas rapida me la he puesto en 3 o 4 piezas no se suman?
jon666 escribió:Elm1ster escribió:@jon666 tenacidad y recuperacion mas rapida me la he puesto en 3 o 4 piezas no se suman?
No, esas solo hay que ponerlas en 1 pieza. Todas las que son un efecto único sin % ni número no se suman.
jon666 escribió:@Elm1ster
Claro, pues si metes bonus de daño con espada de lai metereas muchisimo más. Y eso si que suma...
Y si te pones como espíritu guardian el Tenju, Haces un pulso de ki en Alta y luego el lai ni te cuento.
Elm1ster escribió:jon666 escribió:@Elm1ster
Claro, pues si metes bonus de daño con espada de lai metereas muchisimo más. Y eso si que suma...
Y si te pones como espíritu guardian el Tenju, Haces un pulso de ki en Alta y luego el lai ni te cuento.
Lo he intentado pero no me sale cuando tiro a templar la espada.
No sabía que dependiendo de la posición el lai quitaba más o menos
Estoy mirando y no tengo ningún espíritu guardián que se llame tenju
leewix escribió:Vaya pedazo de Odachi que me acabo de templar!!
Es el arma más bestia que tengo ahora mismo:
1625 de ataque! Y además imbuir fuego recupera salud en cada ataque!
Elm1ster escribió:Joder asi da gusto jugar, menuda diferencia, después de más de 200 horas empiezo a disfrutar del juego xDDDDD
Nightmare_n2 escribió:Pregunta chorra, no se puede heredar un arco de nivel 170 a unas dobles por ejemplo no? es que mira que cuesta que salgan armas de nivel 170 y las que me salen son de armas a distancia, aun asi realmente supone poca diferencia, añade poco ataque extra.
Hierbajo escribió:@jon666
Pero puedes combinar un núcleo a un arma corrupta y luego esta al arma que quieres a 170.
Por cierto, aa- en atributo te sale templado? Creía que sólo a equipo ligero.