NIOH 2

@Elm1ster

No te falta nada importante.
Ponle reducción de consumo de Ki en habilidad activa o lo que quieras.
jon666 escribió:@Elm1ster

No te falta nada importante.
Ponle reducción de consumo de Ki en habilidad activa o lo que quieras.

jeje de lujo, aun sigo farmeando el aumento de lai, me faltan 3 todavia para meterlos en toda la armadura [buuuaaaa]

Joder los lais por la espalda ya van por 16.000 y aun quedan tres piezas donde meter ese aumento de daño, esto es una locura [poraki]
Bueno, los que tengáis problemas para avanzar os comento que con la Armadura de Genryu (bastante fácil de farmear), rebientas.
Si dominas un poco el contrataque yokai y tienes algunos nucleos decentes es muy buena.
Ademas vale para cualquier arma.
Eso si, hay que subir bastante la resistencia/fuerza para conseguir agilidad B, porque es un ladrillo de armadura.
jon666 escribió:Bueno, los que tengáis problemas para avanzar os comento que con la Armadura de Genryu (bastante fácil de farmear), rebientas.
Si dominas un poco el contrataque yokai y tienes algunos nucleos decentes es muy buena.
Ademas vale para cualquier arma.
Eso si, hay que subir bastante la resistencia/fuerza para conseguir agilidad B, porque es un ladrillo de armadura.

Donde se consigue/farmea esa armadura??
Gracias
Hola, una duda. Para beneficiarse de el daño acumulado por enemigo envenenado este tiene que estar perdiendo vida por veneno no?

Y a los que son resistentes a veneno como se hace?

No se si me he explicado
@leewix
No te lo dije, pero la Odachi que enseñaste en la captura está muy wapa. Yo también he estado montandome una Odachi. Tengo una luciérnaga +5 con todos los huecos ocupados con habilidades, y daño por encima de 1800. En cuanto haga una captura del arma y la ponga en un post, la podrás ver.

@Hierbajo

La verdad que razón tenías.
He pillado el plus y ya le he dado caña a puerta Torii. Aún no he jugado expediciones, solo he ayudado en fases sueltas pero me lo he pasado pipa. XD
Además sacas umbracitas de todas las calidades a porrillo y ganas bastante experiencia. Tenía la dyda de que no funcionara bien o tuviera lag. Encima mi fibra es algo inestable. Pero tira genial el online, sin lag y encuentras partidas en segundos....
Estoy currando y ya tengo ganas de llegar a casa para ponerme a jugar. XD XD XD
Hoy he visto que algunos humanos tambien sueltan nucleos de alma como los yokai pero no parecen conceder ninguna habilidad ¿Tienen alguna utilidad real?
Los tajos lais ya van por 19.000 xD

@Hierbajo gracias por tu ayuda con tu aparición, solo me falta un tajo de lai para completar la armadura.
@nekuro

Puedes cambiar el tipo del núcleo con el que lo convinas. Por ejemplo convertir uno bruto en fantasma (si su tipo coincide con el de tu guardián hace más pupa).

@liondegrans

Agrégame y de damos.

@jon666

¿Por? Tengo un set con 5 de ella y 4 de espadachín tuneado en plan edgy y nunca me he fijado mucho más allá del 12%de daño en Reino oscuro XD

@Elm1ster

Perfecto!
Hierbajo escribió:@nekuro

Puedes cambiar el tipo del núcleo con el que lo convinas. Por ejemplo convertir uno bruto en fantasma (si su tipo coincide con el de tu guardián hace más pupa).

Gracias, es que este juego tiene tanta cosa que al final estoy usando 1/3 de las opciones que trae.

Edit: Bueno, he aprovechado lo de fusionar alma para subir de nivel un arma usando nucleos de yokai "inútiles" pero de nivel más alto que las armas que caen.
@Hierbajo, los beneficios que te otorgan los nucleos equipados en el segundo guardian tambien suman en las estadisticas generales? (A modo pasivo me refiero) o solo los del primero.

@Elm1ster, Cuando perfecciones del todo la build llegaras a meter por la espalda entorno a 30-32k XD, eso si enfocandola al daño a enemigos envenenados, paralizados, clan honda maximizado etc..
@leewix
Bueno pues aquí tenéis una captura de mi char con la luciérnaga. Yo creo que no está mal... Ya me daréis vuestra opinión. Y si tenéis algún arma chula, por favor, posteadla para que podamos admirarla entre todos. Eso estaría bien.
[beer] [beer]

Imagen
@Nightmare_n2

Creo que no, el secundario sólo te da lo que tiene remarcado salvo que te lo equipes (puedes cambiar entre 1 y otro en plena partida ).

@liondegrans

Mola mucho, y el arma está perfecta.

Por cierto ¿por qué llevas tanto tatenashi?
Juego pasado! 83h y los últimos 3 niveles increíbles en los arboles en flor ese nivel es un 10 de 10.

Pasote de juego . tiene un 85 pero podria tener un 89 fácilmente, flojea en explicar las cosas e innovar poco pero rozando el 9 juegazo

Ahora ya en la senda fuerte para probar lo divino
@Nightmare_n2 mira lo del clan no había caído, estoy ahora con el de suerte pero me voy a cambiar en cuanto perfeccione la build, gracias por la info.

Estoy mirando los clanes y no veo nada que maximice el daño a paralizar enemigos, el de Honda daño recibido / salud máxima y daño de habilidad activa.
Me quedé a 1 de arroz si me mata el final boss liada ya que sin invocar tumba azul ni los 8 elixires jodido jajajajja in extremiss pero lo hice!!!!

40% solo se lo ha pasado desde 13 marzo
Pues platino conseguido, voy a dejarlo por un tiempo hasta que salga el primer DLC y me pondré jugar al Uncharted collection
Cual es la mejor forma de subi a lvl 300. Estoy terminando la senda del fuerte pero subo muy lento..
build terminada, podría subir la armadura a más de +5 pero me planto, los tajos de lais por la espalda con carnicería y parálisis se quedan en 20000. Ahora a terminar el sueño del fuerte y a por el platino. Una semana entera para hacerme la build, he aprendido mucho de forja y ha estado de lujo, gracias por la ayuda compis.
@hierbajo

- Set de Genryu entero menos el casco.
- Mascara Tengu (Destrezas Yokai supereficientes 10% )
- Arma con daño elemental (fuego, rayo o agua).
- Guardian primario Hyobishin (daño destrezas yokai 18%)
- Guardian Secundaro el Tengen (Bonificación anima (daño elemental)
3 núcleos bruto:
- Núcleo Otakemaru (transformado a bruto)
- Núcleo Guerrero Magatsu
- Núcleo Soldado Hereje (Destrezas yokai eficientes 10%)

Luego en los accesorios carga de anima, acumulación elemento, daño elemento, daño recuerente.

Con esto tienes el ánima casi siempre llena para poder tirar las 2 Destrezas tochas.
Me he enfrentado con el que creo, es el segundo jefe humano:
Saito Yoshitatsu,el que es una copia tuya, y llamarlo facil es decir poco, a la primera y me habré gastado un elixir o dos porque me pilló a contrapie
He visto en opciones que hay otro color para designar la importancia del equipo, es el color naranja, imagino que lo implementarán en la nueva senda que pongan y el equipo será un más potente, así que de momento paso de hacerme más builds si luego me va a tocar hacer otras de cero con equipo naranja.
@Elm1ster

Correcto. Naranja es etéreo , el mejor.

Por cierto he pillado el gustillo a hacer los ocasos desde la puerta tori, es mas rápido y divertido con gente.

Correcto. Naranja es etéreo , el mejor.

Por cierto he pillado el gustillo a hacer los ocasos desde la puerta tori, es mas rápido y divertido con gente.

Alguna característica a destacar de ese equipo o es simplemente que tiene los valores más altos?
@Elm1ster

En el nioh 1, a parte de que creo que solo lo daban en Senda del Nioh (última dificultad) su característica principal es que si el objeto etéreo no pertenece a ningún conjunto (kingo, kato, etc) sale con un efecto de conjunto etereo, que son conjuntos nuevos diferentes a los conjuntos "normales".
Eso permitía hacer builds muy tochas solo con piezas sueltas o combinar algun conjunto normal con algún conjunto etereo.

En el nioh 1, a parte de que creo que solo lo daban en Senda del Nioh (última dificultad) su característica principal es que si el objeto etéreo no pertenece a ningún conjunto (kingo, kato, etc) sale con un efecto de conjunto etereo, que son conjuntos nuevos diferentes a los conjuntos "normales".
Eso permitía hacer builds muy tochas solo con piezas sueltas o combinar algun conjunto normal con algún conjunto etereo.

joder que buena pinta tiene eso, y esos efectos etéreos en el 1 eran mejores que los de conjunto normales? Dime algún ejemplo.
Como se usa remodelar?? Me pasé el juego y no va
@PSX22

Solo funciona es equipo con valor +.
jon666 escribió:@PSX22

Solo funciona es equipo con valor +.

Solo encontre material divino verde y aun nada
Pues ayer acabé el juego. La verdad es que me ha decepcionado un poco, y al final se me ha hecho largo, estaba deseando que acabase.

Me gustó bastante más el primer Nioh, supongo que por la novedad. En su día le eché cerca de 300 horas, y despues hice una lista de cosas básicas a mejorar en la segunda entrega, o al menos para aprovechar el éxito en ventas y dar un salto de calidad. Pues bien, no han mejorada nada de lo que para mí hacia falta. Cierto es que el combate es mejor, y tanto las habilidades Yokai como lo núcleos aportan mucho, pero es que el combate ya era muy bueno, hubiera preferido otro tipo de mejoras.

Aclaro, para mi es buen juego, llevo cerca de 100 horas y seguramente le eche muchas más, pero me esperaba un salto de calidad en la segunda entrega, y prácticamente es una gran expansión del primer Nioh.
Sigo avanzando poco a poco, he hecho una secundaria en el capítulo 3 en la que estaba seguro que me iba a enfrentar a la puta serpiente al final; y sin embargo justo antes de la arena donde te enfrentas había un fantasma, hablé con el y se acabó la misión...
Menos mal, porque no quiero ver a la serpiente ni en pintura.
Me ha dado por probar las tonfas y me han gustado un montón. Meten una barbaridad de daño y además destrozan el ki del enemigo. Los yokais de campo me duran un suspiro. Por cierto, el Hattori Hanzo es un cabrón, es con diferencia el rival no yokai más puñetero contra el que he luchado en el juego. El tío tiene la manía de moverse continuamente y esquivar y resulta un suplicio pegarle. Hasta que le pillé el punto estaba de los nervios... Luché un montón contra él y conseguí sacarle el texto de la armadura ninja de los Iga y también la técnica de tonfa. Joder ahora tendré que enfrentarlo de nuevo para el texto de la lanza. Lo bueno es que ya tengo las dos técnicas especiales que me soltó Mataza para la lanza. A ver si me sirven..
90h y juego incluso tras ver el final.

Para mi top 5 2020

Los otros 4 serian kakarot ff7 last 2 y ciberpunk

El mejor de la generación Persona 5
@liondegrans en la senda del fuerte hay una prueba de dojo de Ninjutsu con ese cabrón y el hijo de puta no he visto cagar a nadie de todo como a ese tío, por no decir que le quitas una mierda de vida con la espada de madera.
@Elm1ster
Me he enfrentado con Hanzo en la senda del fuerte porque tenía entendido que el % de drop de las técnicas y textos es más alto en esa senda. El problema es que el muy desgraciado es el doble de difícil que en la senda del samurai. Tiene más vida, le bajas menos, él te baja el doble por lo menos y encima sus tonfas ganan el efecto de explosión....vamos...creo que de 10 combates gané 1. Nada nada...en la senda del samurai consigo ganarle bien, así que a acumular victorias hasta que suelte los jodidos textos.

También he luchado con el cocodrilo de la kusarigama y le he sacado los textos de su kusa y de su armadura ligera especial para kusarigama, que creo que es el único set que hay.

Bueno pues me queda sacarle a Hanzo el texto de la lanza de los Iga y finalmente sacarle la armadura y las hachas partejarras a shibata transformado en jabalí-jokai. Este último se que me va a costar bastante....

@Hierbajo
Que espiritus guardianes y almas jokai me recomendarías para una build de elemento agua?
Y clan?

Es que a ver. He conseguido los textos de la kusa y la armadura del clan kawami, los del jokai ese que parece un cocodrilo con greñas y barba..XD
Mi intención era hacerme este set completo y de arma secundaria usar tonfa. Tengo una tonfa explosiva con elemento agua y solo necesitaría meterle el plus de daño por armadura ligera AA- para que encajara bien con el set. El tema de atributos ya se vería. Creo que me habías comentado que el espiritu de la ballena y el espiritu del boss que es como una garrapata gigante, encajarían bien. Giuky o algo así era.. Que te parece?.
Hola chicos!

Alguien sabe que es eso de sincronizar misiones?
Me he pasado la senda del samurai y la del fuerte.
Juego top 5.

Me lo he pasado pipa, pero espera algomas nuevo que el anterior nioh.

Gracias y un saludo
@liondegrans

Para build de agua es simple, la ballena de avatar y Gyuki. Ambos son los únicos con bonificador al daño contra enemigos saturados. Luego si quieres puedes complementar con un Oni Bi de agua para lanzar agua y aplicar agua a tu arma o la gelatina que escupe agua. Y de secundario puedes ponerte a la sirena, que con invocar guardián tiene una buena invocación para aplicar agua y diría que agua no tiene hechizos fáciles de usar para aplicar, o a la tortuga (+poder omnyo) . Y claro, si vas a ir a full agua querrías tener cierta cantidad de magia omnyo para que potencie tus hechizos de agua. Y en los núcleos podrías valorar ponerte bonificacion de anima contra enemigos saturados (es una Stat que puede llevar cualquier núcleo que no tenga ya algo similar en las stats fijas)si eres de usar mucho los núcleos.

O puedes dejar sólo la ballena como secundario y Gyuki como fijo y alguna acumulación, que son el daño extra y hasta Ng4 no deberías tener problemas en aplicar agua aún sin magias ni potencia omnio, y aprovechar que tienes todo lo demás libre para hacer una build dual. Por ejemplo, puedes ponerte como otro espíritu el cuervo y partes de un set que de bonificadores de daño contra quemados y te juntas con otro buen pico de daño contra el fuego y un invocar guardián que prende fuego de lujo sólo con pulsar 2 botones. O sets de rayo (guardián no hay ninguno de rayo que de daño contra electrificados) y algún hechizo chulo e ídem. Tienes una build de 2 elementos, 3 realmente, por que en accesorios no te cuesta nada ponerte daño contra envenenados y Gyuki envenena al Usarlo.Y si no siempre puedes ponerte a Tengen, un gaki y el hechizo de extraccion que por si solos son brutales.

Y todavía te queda el hecho de que puedes equipar elementos a movimientos concretos de tu arma. Así que si tu arma tiene 2 movimientos que den muchos golpes rápidos, equipa les tus elementos.
@hierbajo
@liondegrans

El pesao de Hatori Hanzo tiene un punto débil. El Ataque cargado con el triángulo de las tonfas.
Es la forma mas "segura" que he encontrado de matarlo. Bajarle el Ki/tirarle al suelo con ese ataque.
Bueno, sigo avanzando, otro jefe que cae a la primera "Azai Nagamasa", la diferencia de dificultad entre unos jefes y otros es brutalísima.
Estoi en la recta final, he debloqueado "el intermedio" pero nose que hay que hacer ni para que sirve, estan los personajes que puedo hablar y ya esta y cuando salgo y estoi en el mapa de selección de misiones lo del Intermedio me sale con exclamación pero por mas que entro no veo nada nuevo, eso es normal o me estoi perdiendo algo yo?
Como consigo umbrasita fabulosa?
Gracias.
Para los que llevéis bastante jugado o lo hayáis terminado, ¿cómo es en cuanto a dificultad comparado con la primera parte? ¿Más como el juego base o como los dlcs? Terminé el juego normal y lo disfruté bastante, lo pasé entero incluso enfrentamientos opcionales (recuerdo costarme muchos intentos el boss doble de la tipa de hielo + el otro), pero el dlc apenas lo probé hasta el primer boss y noté un aumento importante de dificultad. El Nioh 2 lo voy a empezar en breve, entiendo que seguirá la línea del 1, pero por saber si me voy a encontrar lo que hicieron con el dlc o bajaron al nivel de la historia principal (personalmente la dificultad del primer Nioh base me parece suficiente y bien equilibrada). Y ya puesto en comparación a Sekiro, supongo que el juego de FS será más complicado por mecánica de parry constante y tal.
Francis17 escribió:Como consigo umbrasita fabulosa?
Gracias.

Te la dan en algunas misiones (senda del fuerte) y sobretodo haciendo cooperativos, también se puede fabricar en el herrero con 3 buenas.
@Dauragon85

Nioh 1 es más difícil, en nioh2 solo hay 1 o 2 boases muy jodidos

Sekiro es mas difícil
@Dauragon85
En mi opinión el 1 los bosses son mas dificiles, pero los enemigos random no tanto, en cambio en el 2 es mas facil los bosses pero el camino a ellos es mas traicionero y como te pillen varios enemigos a la vez y no vigiles se hace mas dificil
@Dauragon85 Al principio resulta más dificil hasta que subes un poco de nivel y te acostumbras a las mecánicas nuevas, que son imprescindibles, sobre todo una especie de parry con el espíritu guardian, que bloquea los ataques imparables y además deja tontos a los enemigos cuando se lo bloqueas.
Voy por la mitad del juego, y los jefes, quitando un par (el primero porque no me había acostumbrado a las mecánicas y otro que es una serpiente muy hija de su madre) me han parecido relativamente fáciles; sobre todo los humanos, que varios me los cargué a la primera.

Hoy mismo, me cargué al Gyuki, un jefe bastante impresionante de hacia la mitad del juego, me costó dos intentos hasta que le encontré una rotura en la IA y lo maté casi sin que me tocase.
Bueno pues juego pasado y a esperar dlc, ahora estoi haciendo limpieza de trofeos y un par de dudas, para subir el dominio de las armas y poder hacer las misiones de dojo para dicho trofeos cual es la manera mas rapida? Es que 120000 con cada arma se me esta haciendo pesado y eso que algunas ya tenia algo subido, y luego el trofeo de remodelar un elemento de equipo como se hace? No lo entiendo porque pide algo que tenga + pero no pillo a que se refiere, es algo que en el primee nioh y este segundo el tema de forjar, etc no les he dado uso porque no me hacia falta [carcajad]
@nekuro Como he defendido siempre, con críticas recibidas, la dificultad de este juego radica en el desbalance que hay, al principio, respecto de lo que quitan los enemigos a lo que quitas tu, una vez eso se iguala o se supera, el juego es un puto paseo. La senda del fuerte se me está haciendo una pijada absoluta, y sigo siendo el mismo jugador y teniendo la misma habilidad que tenía cuando empecé, la diferencia es que ahora con estornudar se mueren los enemigos.
Elm1ster escribió:@nekuro Como he defendido siempre, con críticas recibidas, la dificultad de este juego radica en el desbalance que hay, al principio, respecto de lo que quitan los enemigos a lo que quitas tu, una vez eso se iguala o se supera, el juego es un puto paseo. La senda del fuerte se me está haciendo una pijada absoluta, y sigo siendo el mismo jugador y teniendo la misma habilidad que tenía cuando empecé, la diferencia es que ahora con estornudar se mueren los enemigos.

Si, completamente de acuerdo, lo que quita el puto mezuki al principio del juego y lo versatil que es (ataca bien de cerca, de lejos, de area, de carga, proyectiles, etc) no es normal para un primer jefe; y lo mismo con la serpiente, que me desesperé en su momento, no porque tuviese un moveset dificil de esquivar, es porque no le hacía ni cosquillas a la condenada.
@seil
El dominio de las armas de sube rapidísimo si juegas en senda del fuerte.
Si juegas en senda del fuerte conseguiras equipo divino de valor +. (+1,+2+3)
Para tener éxito es senda del fuerte y posteriores sendas necesitas usar el herrero para templar, fusionar y remodelar. Puse un tutorial bastante detallado unas páginas atrás.
Puedes usar el herrero para templae aumento de dominio en tu equipo y asi subir mucho más rápido el dominio de las armas, que es lo que te interesa ahora.
P.D : Mira mi tutorial y aprovecha el juego, que sin usar el herrero estas perdiendo toda la profundidad de hacer builds que te ofrece el juego. Es mi consejo
3885 respuestas