NIOH 2

Elm1ster escribió:
nekuro escribió:
Elm1ster escribió:@Hierbajo gracias ahora sí que el platino está al caer.

Parche 1.09 con nuevas misiones señores [looco]

¿Nuevas misiones? ¿Y el que no tenga el trofeo de todas las misiones completadas no loe queda otra que hacer las nuevas tambien?

Pues no sé qué decirte porque a mí me queda el trofeo de las fuentes termales y en las nuevas misiones también hay fuentes termales

Pues estamos igual, tarde o temprano lo averiguaremos.
@nekuro en mi caso no me ha hecho falta, con bañarme en las que me faltaban desbloqueado el trofeo, y el platino tb xD

Ahora a disfrutar de las nuevas misiones.

Ojito la nueva misión vientos de desolación en luminiscencia, brutal.
Elm1ster escribió:@nekuro en mi caso no me ha hecho falta, con bañarme en las que me faltaban desbloqueado el trofeo, y el platino tb xD

Ahora a disfrutar de las nuevas misiones.

Ojito la nueva misión vientos de desolación en luminiscencia, brutal.

Yo no he sido capaz de entrar en los baños termales del templo sumergido; tampoco busqué demasiado pero es que el mapeado es tan laberíntico que con sacar los kodamas y los tesoros me pareció mas que suficiente.
Han metido nuevas misiones??? Secundarias supongo, en que region??

Llevo como una semama sin tocarlo, pero estoy en la sexta región ya
Pobeng75 escribió:Han metido nuevas misiones??? Secundarias supongo, en que region??

Llevo como una semama sin tocarlo, pero estoy en la sexta región ya

En tres regiones, sombra, crepúsculo y luminiscencia, hay algunas muy guapas, eso sí todas secundarias.
Elm1ster escribió:@Hierbajo gracias ahora sí que el platino está al caer.

Parche 1.09 con nuevas misiones señores [looco]

No jodas!! Sólo misiones? Alguna armadura?? Nerfeo!!?!
PSX22 escribió:Modo fotooooo

Por fin

Es verdad no lo había visto ahora podré hacerle primeros planos a mi personaje [amor]
@Elm1ster

Y sin interfaz!! Primeros planos pectorales a mi ninja favorita jajajaj eso si con armadura sohaya bajo los cerezos en flor

Celebran 1M de ventas!
PSX22 escribió:@Elm1ster

Y sin interfaz!! Primeros planos pectorales a mi ninja favorita jajajaj eso si con armadura sohaya bajo los cerezos en flor

Celebran 1M de ventas!

Ya te digo con los pechacos que le puse xD
Menudas barbarides se pueden hacer.
@Elm1ster

A sentarse en todas las fuentes termales y tal jajaj con el gato y todo juas. El gato ese que lo rascas agusto que sigo sin verle sentido a eso jaja
Me ha pasado una cosa bastante rara, ha aparecido en la cabaña un espiritu guardian que no tengo visitandola, pero no es solo que no lo tenga, es que se supone que no está en el juego:

Primicia/Exclusiva mundial para EOL [qmparto] (no es coña)
Pues tenemos curro porque han tocado algunas cosillas. Ya he visto varios sets con algunas stats nuevas. El de la calabaza dorada si no me equivoco el bono de daño ultimo era A+ y ahora es AAA...

Cosas asi. A parte mi arma ha aumentado magicamente su stat de daño... Ha pasado de 2100 y algo a 2306!

Las misiones nuevas molan para farmear...lastima que en esta dificultad es un paseo. A ver el proximo dlc si meten mas...i need it!
Tenemos fecha ya para el primer dlc.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204383/nioh-2-confirma-la-fecha-para-su-primer-dlc-junto-con/
Y la espera será amenizada con GOT y TLOU2, vaya añazo de juegazos increibles.
Zyan escribió:Tenemos fecha ya para el primer dlc.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204383/nioh-2-confirma-la-fecha-para-su-primer-dlc-junto-con/
Y la espera será amenizada con GOT y TLOU2, vaya añazo de juegazos increibles.

Pues ya te digo, que a juzgar por el video que acabo de publicar dos mensajes más arriba, lo que es el DLC ya lo tenemos, o al menos una parte, porque a mi me ha salido hoy un espiritu guardian que en teoría no está en el juego.
@nekuro
Formara parte de las misiones que han metido vía parche para celebrar que ya llevamos 1 millón de ventas, así como la armadura para celebrarlo.

Luego lo miro in situ también, y voy afilando la odachi que llevo tiempo sin cogerlo xd
Dios...el level sync ahora sube hasta 225...

Omg...que pasote...adios vida social
Joer yo también he estrenado el nuevo parche. Que guay las nuevas misiones..más vicio... [sati] [sati] [sati] [sati]
El nuevo espiritu guardian del que habláis. He hecho una secundaría y al final se me ha unido uno nuevo que es como una serpiente azul. os pongo una foto de lo que hace. Me parece que es este, espero no equivocarme y quedar mal... :p :p :p XD XD XD .

FOTO:

Imagen
@nekuro ese espíritu guardián te lo dan al pasarte una secundaria de las nuevas que han puesto.

@Zyan armadura, qué armadura?
Elm1ster escribió:@nekuro ese espíritu guardián te lo dan al pasarte una secundaria de las nuevas que han puesto.

La armadura te la dan en el santuario, ventajas.

Es una skin, no esperes mas xd.
@Elm1ster

Si vas a la sección de ventajas en la opción de santuario, te puedes descargar una armadura completa nueva que se llama "Demonio del millón". XD XD XD
El tema de las misiones nuevas no entiendo una cosa, vamos estan las misiones principales y secundarias, pero las nuevas tienen un color azul y pone misión online, yo he hecho una i era una pelea contra un jefe humano, que significa entonces mision online?
Shin escribió:
Elm1ster escribió:@nekuro ese espíritu guardián te lo dan al pasarte una secundaria de las nuevas que han puesto.

La armadura te la dan en el santuario, ventajas.

Es una skin, no esperes mas xd.

Pues mola que te cagas, me he cambiado el estilo a ese set
Shin escribió:Pues tenemos curro porque han tocado algunas cosillas. Ya he visto varios sets con algunas stats nuevas. El de la calabaza dorada si no me equivoco el bono de daño ultimo era A+ y ahora es AAA...

Cosas asi. A parte mi arma ha aumentado magicamente su stat de daño... Ha pasado de 2100 y algo a 2306!

Las misiones nuevas molan para farmear...lastima que en esta dificultad es un paseo. A ver el proximo dlc si meten mas...i need it!

Ahora se muestra el daño global en el arma, antes iba por separado el daño del arma y los bonus de ataque y demas, ahora lo han juntado.
Yo no puedo mirarlo ahora. ¿ En las misiones nuevas hay alguna nueva que sea buena para ganar dinero y amrita?.

Shin escribió:Dios...el level sync ahora sube hasta 225...

¿Qué es eso de level sync?
liondegrans escribió:Yo no puedo mirarlo ahora. ¿ En las misiones nuevas hay alguna nueva que sea buena para ganar dinero y amrita?.

Shin escribió:Dios...el level sync ahora sube hasta 225...

¿Qué es eso de level sync?

Cuando vayas a empezar una misión, antes de darle te debería salir la opción de sincronizar nivel. Con triangulo. A mi me apareció esta opción al completar la misión "Una mirada subjetiva" en la senda del fuerte.

Esto en teoría sirve para equilibrar la dificultad por si vas muy OP (aunque llega un punto que ya da igual) y en teoría mejorar el loot. Aunque en realidad para esto ultimo lo que mas importa creo yo es la suerte que lleves, al menos por mi experiencia.
Empecé ayer el juego y me está gustando mucho, el combate tiene bastantes más opciones con el tema del Yokai pero tengo muchas dudas a ver si alguien me puede echar una mano.

1.- Los bosses tienen 3 barras, una arriba que es la vida y dos debajo, una que es su ánima (morada) cuando está en reino Yokai y otra de normal que es la stamina verdad?
2.-Lo que he visto que la barra de stamina/anima se va haciendo pequeña, y cuando hago la contra de R2+O ataco a la stamina/anima verdad?
3.- Que tengo que hacer cuando se queda sin stamina? Contra el boss de fuego le tiraba habilidad Yokai (R2+/\) y entonces podía ir a hacerle un remate con la Katana, pero contra la serpiente no me funciona eso.
4.- Como tengo que actuar cuando pasan a la fase de Zona oscura o algo así?

No entiendo muy bien esas mecánicas y creo que son esenciales para poder avanzar sabiendo lo que haces, a ver si alguien me puede resolver alguna duda, gracias! [beer]
r3vl1s escribió:Empecé ayer el juego y me está gustando mucho, el combate tiene bastantes más opciones con el tema del Yokai pero tengo muchas dudas a ver si alguien me puede echar una mano.

1.- Los bosses tienen 3 barras, una arriba que es la vida y dos debajo, una que es su ánima (morada) cuando está en reino Yokai y otra de normal que es la stamina verdad?
2.-Lo que he visto que la barra de stamina/anima se va haciendo pequeña, y cuando hago la contra de R2+O ataco a la stamina/anima verdad?
3.- Que tengo que hacer cuando se queda sin stamina? Contra el boss de fuego le tiraba habilidad Yokai (R2+/\) y entonces podía ir a hacerle un remate con la Katana, pero contra la serpiente no me funciona eso.
4.- Como tengo que actuar cuando pasan a la fase de Zona oscura o algo así?

No entiendo muy bien esas mecánicas y creo que son esenciales para poder avanzar sabiendo lo que haces, a ver si alguien me puede resolver alguna duda, gracias! [beer]

Los humanos cuando se quedan sin stamina y les pegas, se quedan tontos un rato y les puedes hacer un remate, pero los yokais son un poco más duros, osea, cuando se quedan sin anima no les puedes hacer remate inmediatamente, pero todos tus ataques cortan los suyos asi que puedes aprovechar para zurrarles sin miedo, y mientras les zurras, su barra de ánima se llena poco a poco de color rojo y si se llena del todo, se quedan KO y les puedes hacer un remate, como a los humanos.

La serpiente simplemente es asquerosa, hay varios ataques y contras que no funcionan contra ella; asi que ten cuidado y paciencia.
Ayer le pude dar caña y probar las nuevas misiones a conciencia y quedé satisfecho en cuanto a lo que ofrecen.

Para mi hay 3 que son importantes.

La que te vas enfrentando a enemigos humanos uno detrás de otro...que son los mismos que te vas encontrando en el Dojo con las pruebas de cada arma., Es sencillo ya que aquí tienes tus armas y equipo y la verdad comen que da gusto xdd, nada que ver con el Dojo.
Lo bueno de esta misión es que en 4 pasadas les sacas un chorro de recetas de armas y armaduras.

Luego tenemos la misión que te enfrentas a Yume-no-kami, Shuten Doji y Otakemaru. Va bien para farmear sus almas, recetas y sacar unos cuantos verdes así rápido sin tener que pasarte sus misiones. Yo por ejemplo que voy a veneno estoy intentando sacar un alma de Yume con ataque heredable...este es el mejor sitio. Me gusta pulir mucho el equipo y un alma con ataque, suerte y defensa queda muy chula...xd.
De hecho si te cargas a Yume y Shuten y dejas que Otakemaru te vaya matando...en un plis sacas un montón de almas de cada uno. Creo que dan alma siempre, al menos a mi siempre me la dan.

Y por ultimo la misión que te vas enfrentando a Yokais y mas Yokais hasta que al final te enfrentas al Shibata jabalí.
Es una misión perfecta para farmear amrita. Con un buen bonus de obtención de amrita y el sake, te puedes sacar muchos millones, ayer hice la prueba solo una vez y saqué 34 millones y no llevaba todos los bonus que se pueden llevar. No voy a probar mas porque de momento no necesito mas amrita (1200 millones en el lingote) pero fijo que se puede sacar bastante mas.

A parte ayer había una misión del ocaso nueva, a ver si ponen la ultima, que llega un punto que todo es muy facil.
@r3vl1s

En Yokais la barra morada es el ki temporal y la roja justo arriba el ki permanente. La roja lo que bajas no suele volver a subir salvo que la vacies del todo(en ese caso le puedes hacer una presa)

Hay habilidades y golpes que dañan ambas barras pero normalmente dañas el temporal si todavía tiene de esta.

La teoría es que le vacies el Ki temporal y antes de que lo recuperes también el permanente. El caso es que un enemigo sin Ki normal si le pegas siempre le aturde e impides atacar.

Lo que tienes que hacer en ese momento es aprovechar para meterle un combo infinito todo lo que puedes a base de pulsos de Ki para no quedarte tu sin stamina. La clave es que según el arma y como juegues verás si es preferible que ese combo se base en movimientos que hagan daño de Ki para vaciarle la roja y hacerle presa (en cuyo caso deberías también lanzarle tus Yokais que dañen mucho la estamina) o en movimientos que hagan hagan mucha pupa y despreocupate del ki por que vas a hacerle así más daño que con la presa por bajarle lo rojo.

Por ejemplo, si usas dobles y quieres ir a joderle el ki deberías hacer el combo dios del viento3, pulso de ki cambiando a alta, cerezo en flor, pulso de ki cambiando a postura media, dios del viento 3 otra vez y repetir, metiendo núcleos yokai que hagan mucho daño de ki. En cambio si vas a daño puro, espada del agua hasta vaciar tu propio ki y luego señal de la cruz en pulso de ki una y otra vez.
Muchas gracias por las respuestas @nekuro y @Hierbajo , tiene más miga de lo que pensaba pues! Tendré que mirar bien de nuevo entonces, gracias!
@Shin una cosa que quiero destacar de las nuevas misiones es la que respecta al que te enfrentas a Toshimitsu Saito en duelo, que lleva una odachi y hace un agarre en salto que no había visto nunca, a ver si alguien puede confirmar si esa técnica se puede adquirir.
No tengo plus pero me salen misiones online azul eso es??
Elm1ster escribió:@Shin una cosa que quiero destacar de las nuevas misiones es la que respecta al que te enfrentas a Toshimitsu Saito en duelo, que lleva una odachi y hace un agarre en salto que no había visto nunca, a ver si alguien puede confirmar si esa técnica se puede adquirir.

No domino nada la odachi, esa y el hacha no las he tocado. Pero supongo que si te vas al arbol puedes mas o menos saber viendo los videos si esta o no.

Aunque seguro que @Hierbajo lo sabe :)
Shin escribió:
Elm1ster escribió:@Shin una cosa que quiero destacar de las nuevas misiones es la que respecta al que te enfrentas a Toshimitsu Saito en duelo, que lleva una odachi y hace un agarre en salto que no había visto nunca, a ver si alguien puede confirmar si esa técnica se puede adquirir.

No domino nada la odachi, esa y el hacha no las he tocado. Pero supongo que si te vas al arbol puedes mas o menos saber viendo los videos si esta o no.

Aunque seguro que @Hierbajo lo sabe :)

Estar no está.
@Elm1ster

Tal cual la describes no me suena, pero como lo dices me suena al salto de izuna,una habilidad del Ninja Gaiden que en el 1 te dropeaba hayabusha. Pero tendría que verla.
Estoy jugandolo con odachi y katana aunque con el tiempo ire full nunjustu

¿Alguien sabe porque en las tumbas azules si los invoncas hay mucha gente paquete? Sin embargo si invoco visitante juegan bien, con diferencia.

¿Cómo se cambia de senda?
Wolfguy escribió:Estoy jugandolo con odachi y katana aunque con el tiempo ire full nunjustu

¿Alguien sabe porque en las tumbas azules si los invoncas hay mucha gente paquete? Sin embargo si invoco visitante juegan bien, con diferencia.

No estoy seguro pero creo que las tumbas son NPC y los visitantes son personas.
Wolfguy escribió:Estoy jugandolo con odachi y katana aunque con el tiempo ire full nunjustu

Exactamente como dice el compañero. Los de las tumbas azules basicamente son sacos de boxeo, pero vamos lo ideal es acostumbrarse a jugar sin ellos...mola.mas ir solo.

En cuanto a cambiar de senda, ve al mapa del pais y ahi puedes elegir, como requisito has de completar el juego en la primera dificultad.
Shin escribió:

Exactamente como dice el compañero. Los de las tumbas azules basicamente son sacos de boxeo, pero vamos lo ideal es acostumbrarse a jugar sin ellos...mola.mas ir solo.

En cuanto a cambiar de senda, ve al mapa del pais y ahi puedes elegir, como requisito has de completar el juego en la primera dificultad.

Y añadir que esos sacos de boxeo te dan la vida cuando te enfrentas a dos jefes de manera simultanea (que es algo poco común pero que molesta bastante).
nekuro escribió:
Shin escribió:

Y añadir que esos sacos de boxeo te dan la vida cuando te enfrentas a dos jefes de manera simultanea (que es algo poco común pero que molesta bastante).

Ya decia yo que tenian comportamientos muy erraticos. En los bosses no sé que hacian.

Me he cargado al boss de la serpiente. Ahora me han activado las misiones de mago y ninja. ¿Ya puedo ir a por el talisman perezoso del que habla la gente?
Compre ff7 persona 5 y nioh casi a la vez.

Nioh 2 99 horas
P5 95
Ff7 60

Si al final nioh2 es una inversión jajaj
Hierbajo escribió:@Elm1ster

Tal cual la describes no me suena, pero como lo dices me suena al salto de izuna,una habilidad del Ninja Gaiden que en el 1 te dropeaba hayabusha. Pero tendría que verla.

Es un ataque especial que hace, se pone en rojo, salta y al caer aunque te cubras te hace un agarre con la odachi.
@PSX22

Yo llevo 250 horas en el Nioh2, deje de jugar porque me veia ahi 500 horas antes del DLC y tengo montones de juegos pendientes.
Pero ahora con las misiones nuevas perfectas para farmear me entran ganas otra vez para preparar mi personaje para el primer DLC

@Shin

Gracias por la información, esta claro que lo mejor era no obsesionarse en conseguir las recetas que me faltaban.
Ahora con esas misiones que comentas es mucho más ameno farmearlas y tambien farmear amrita para subir al nivel 300 antes del DLC.

@Elm1ster

Ese ataque que dices de Saito no lo hacia seguro, he hecho ese combate más de 100 veces para farmear sus 3 habilidades especiales de presa de katana, duales y odachi, asi que toca farmearla otra vez para esa habilidad.
@jon666 yo también he hecho ese combate más de 100 veces y no me ha soltado ni una sola técnica.
@jon666

Un poco mas y te quedas a vivir en nioh2 jajaja

Yo voy por lo del fuerte haciendo solo secundarias y se me abren zonas solo con secundarias es raro

Y 99horas y caerian 100 mas... Es un juego muy entretenido
Yo llevo 330 horas.

Ayer llegue a 1300 millones en el lingote silabar, sobra para subir otra vez al 300 ajaja...

De hecho me estaba planteando usar un libro de reencarnación y guardar la amrita también en el lingote.
Así podría "empezar de 0" con armas que no he tocado. Claro que tendría el ninju y la magia, cambiante y habilidades de samurai a tope pero bueno...no creo que lo haga.

Quizá sea momento de jugar a otra cosa y esperar el DLC...
@Shin lo del lingote de silabar cómo funciona? porque me hice uno y no sé como recuperar la amrita, aparte ahora tengo un montón y me quiero hacer otro o guardar la que tengo en el lingote y tampoco me deja.
¿Para subir los puntos de dominio de cada arma en el Dojo (y poder hacer la misión final de cada una) sólo es usándolas contra enemigos? Me refiero a que si usando piedras de afilar sube también y más rápido o si teniéndola de arma secundaria (que también va subiendo el dominio) también sube. ¿Hay alguna forma de subir rápido, es que tengo un par de armas muy bajas. ¿Sí alcanzan el máximo de dominio siguen subiendo puntos del Dojo si se siguen usando o paran (y hay que usar otra con el contador a 0 del mismo tipo)?
Elm1ster escribió:@Shin lo del lingote de silabar cómo funciona? porque me hice uno y no sé como recuperar la amrita, aparte ahora tengo un montón y me quiero hacer otro o guardar la que tengo en el lingote y tampoco me deja.

En el herrero, en la opcion de forjar puedes forjar el lingote tantas veces como quieras e ir sumando amrita a la que ya contiene.

Para forjarlo e ir añadiendo necesitas tener puntos de mecenazgo, que se consiguen haciendo cosas en el herrero, basicamente lo de combinar almas...

Va bien porque si tienes mucha amrita encima la guardas ahi y si curre una desgracia...pues te ahorras el perderla.

Eso si antes de nada lo primero es subir el porcentaje de amrita que puedes guardar en el herrero, hay que hablar con el viejo.

Para recuperarla pues no lo he probado pero es un objeto que siempre llevamos en el inventario...asi que imagino que es usarlo y ya.
3885 respuestas