Ayer le pude dar caña y probar las nuevas misiones a conciencia y quedé satisfecho en cuanto a lo que ofrecen.
Para mi hay 3 que son importantes.
La que te vas enfrentando a enemigos humanos uno detrás de otro...que son los mismos que te vas encontrando en el Dojo con las pruebas de cada arma., Es sencillo ya que aquí tienes tus armas y equipo y la verdad comen que da gusto xdd, nada que ver con el Dojo.
Lo bueno de esta misión es que en 4 pasadas les sacas un chorro de recetas de armas y armaduras.
Luego tenemos la misión que te enfrentas a Yume-no-kami, Shuten Doji y Otakemaru. Va bien para farmear sus almas, recetas y sacar unos cuantos verdes así rápido sin tener que pasarte sus misiones. Yo por ejemplo que voy a veneno estoy intentando sacar un alma de Yume con ataque heredable...este es el mejor sitio. Me gusta pulir mucho el equipo y un alma con ataque, suerte y defensa queda muy chula...xd.
De hecho si te cargas a Yume y Shuten y dejas que Otakemaru te vaya matando...en un plis sacas un montón de almas de cada uno. Creo que dan alma siempre, al menos a mi siempre me la dan.
Y por ultimo la misión que te vas enfrentando a Yokais y mas Yokais hasta que al final te enfrentas al Shibata jabalí.
Es una misión perfecta para farmear amrita. Con un buen bonus de obtención de amrita y el sake, te puedes sacar muchos millones, ayer hice la prueba solo una vez y saqué 34 millones y no llevaba todos los bonus que se pueden llevar. No voy a probar mas porque de momento no necesito mas amrita (1200 millones en el lingote) pero fijo que se puede sacar bastante mas.
A parte ayer había una misión del ocaso nueva, a ver si ponen la ultima, que llega un punto que todo es muy facil.