NIOH 2

De las expansiones sabemos algo? después de tanto tiempo sin tocar el juego ya no me acordaré ni de cambiar la postura xD
Elm1ster escribió:De las expansiones sabemos algo? después de tanto tiempo sin tocar el juego ya no me acordaré ni de cambiar la postura xD

Primer dlc 30 de julio.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nioh-2-detalla-primer-dlc-anuncia-actualizacion-modo-foto-nueve-misiones-llega-hoy-mismo-641345
Yo tengo miedo, llevo meses sin tocarlo, veras al volver la de ostias que voy a comer como panes xd.
Elm1ster escribió:De las expansiones sabemos algo? después de tanto tiempo sin tocar el juego ya no me acordaré ni de cambiar la postura xD

R1 + O , X etc
PSX22 escribió:

R1 + O , X etc

El R1 está a la derecha o la izquierda? xD
@Juan_Garcia

El ki es opcional totalmente. Al principio puede parecerlo por que haces tan poco daño que antes se le acaba el ki que la vida, pero lo mismo pasaba en el primero, sólo que como no tenían Ki normal pues no se aturdian.

Pero de hecho es más fácil matar a los enemigos a base de daño normal que a base de destrozar les el Ki. Ir a por el Ki es más bestia pero requiere más habilidad y conocimiento, es indispensable que domines flujo, los movimientos que hagan daño de ki y los núcleos que mejor vengan para esa tarea. Pero puedes pegar palizas y ser ultraagresivo sin defender de builds que pueden ser nerfeadas directa o indirectamente.

Y los burst counter lo mismo. Los ataques rojos son ataques normales, de hecho suelen dejar openings muy jugosas si esquivas en vez de burstear, con lo cual si vas a daño es más lógico no burstear en dificultades superiores.

@nbchezer sólo mediante talismanes, no de manera innata.

@cyborg71 es que esas ropas no son oficiales, oficialmente no existen.
Hola,
Tal como he dicho en el hilo de las ofertas lo he encontrado por 39'99€, mi pregunta es hace falta jugar al 1 para no perderme la historia? Es muy díficil las mecánicas del juego, o sea tipo Souls,Bloodborne.
Que harías por ese precio? Yo creo que en el BF no estará mucho más barato no?
Por cierto Edición especial por 59'99€ [boing]
Gracias
Es mas fácil que el 1 pero no es sencillo
Xbeat escribió:Hola,
Tal como he dicho en el hilo de las ofertas lo he encontrado por 39'99€, mi pregunta es hace falta jugar al 1 para no perderme la historia? Es muy díficil las mecánicas del juego, o sea tipo Souls,Bloodborne.
Que harías por ese precio? Yo creo que en el BF no estará mucho más barato no?
Por cierto Edición especial por 59'99€ [boing]
Gracias

Es un juegazo pero olvidate de jugarlo como un souls,aqui es muy necesario usar magia,ninjutsu,habilidades desbloquedas etc para sacarle el maximo partido al gameplay.

En mi opinion y despues de 3000 horas al bloodborne es el segundo mejor exclusivo de ps4.
Bueno pues finalmente ya me he hecho con el juego, ahora que he terminado TLOU 2, a sufrir de lo lindo con este XD

Que follada me han dado al principio, hasta que no me he acordado un poco del primer juego y tal, me han dado por todos lados.

A ver cuantas canas me salen con el juego
Bueno, he estado entrenando de cara al DLC, dejo video con Build ultra mega Op.

Nueva arma mostrada, un bastón unido con cadenas en 3 segmentos, vamos que funcionará como una mezcla de bastón, munchakus y látigo.
Hierbajo escribió:Nueva arma mostrada, un bastón unido con cadenas en 3 segmentos, vamos que funcionará como una mezcla de bastón, munchakus y látigo.

Para el primer dlc eso?
Xbeat escribió:..., mi pregunta es hace falta jugar al 1 para no perderme la historia? ...

Tengo la misma duda, acabo de comprarlo a 21,6 en fnac y tengo el primero aparcado
Messiah18 escribió:
Xbeat escribió:..., mi pregunta es hace falta jugar al 1 para no perderme la historia? ...

Tengo la misma duda, acabo de comprarlo a 21,6 en fnac y tengo el primero aparcado

El 2 es precuela y el protagonista es un avatar.
Manint escribió:
Messiah18 escribió:

El 2 es precuela y el protagonista es un avatar.

Exacto eso, como dice el compañero el 2 es precuela del 1, pero!
Es una precuela hasta el final que se mezcla y sitúa en nioh 1 y el final de este.

Lo suyo sería jugar al menos la historia pelada del uno y luego el 2 a full.
Miedo me da empezar ahora el DLC cuando salga, tengo las mecánicas del Ghost of Tsushima en la cabeza y voy a recibir ostias por todos los lados xD
Yo me puse con NIOH, la primera parte.
Y teniéndolo, compré a buen precio NIOH 2, en oferta en Alcampo.

Pero por si acaso, preferí no des precintarlo hasta ver de qué iba la primera parte.

No veo NIOH difícil en sus mecánicas de combate, pero su excesivo loot, el escalado de niveles, (algo enrevesado, al menos al principio), conseguir las habilidades más convenientes, el tener que perder tanto tiempo comprobando tantísima información de golpe con respecto a las armas, armaduras, talismanes,etc...es que puede resultar abrumador.

Luego entonces decidí devolver NIOH 2, porque al parecer ha cambiado algo, pero en los puntos citados es prácticamente lo mismo. Al parecer han sido conservadores, y no han cambiado mucho con respecto a su primera parte.

No sé sí debería arrepentirme al haberlo devuelto, pero a pesar de haber pasado DS III hasta New Game+4, Bloodborne hasta New Game+6 y Sekiro hasta New Game+7(con el Demonio de la Campana), encuentro mucho complicación y poquísima información en NIOH.

Al parecer, lo más importante en NIOH no es tener muchísima habilidad al mando, sino subir cuánto antes los niveles apropiados. Pero es que no me entero y le he dedicado varias horas. Lo veo muy denso y enrevesado(me refiero a la parte 1).

Un saludo.
@manjurdo
Para mi Nioh 2 es mejor que el uno, la mecanica es la misma pero con nuevos añadidos, pero es como la saga souls que la mecanica en cada juego es la misma con nuevos añadidos, yo soi un friki en esos estilos de juego [carcajad]
Al principio NIOH si puede tener mucha información pero lo bueno es que hay mucha variedad y puedes jugar diferente cada partida y tiene algunos cambios, a diferencia de sekiro que dices que te lo has pasado 7 veces y es lo mismo cambiando la dificultad y es el juego de este estilo que menos rejugabilidad tiene [carcajad]
@seil Muchas Gracias por tu comentario.

Sekiro una vez conseguido el platino y el árbol de habilidades, pierde la re jugabilidad, es evidente, ya que ni siquiera subes atributos pero es que me ha encantado su combate, es adictivo al máximo (para mí desde luego).
buenas noches a todos, llevo pocas horas en el Nioh 2, y tengo barias dudas. espero que me ayudeis.

1º los nucleos por lo que se son "habilidades" para los guardianes, pero como funcionan el menu de fusion y ritos?

2º ¿es mejor vender Armas o convertirlas en Armitas?

3º el peso de equipo por ejemplo, ahora lo tengo en verde en 43% ¿me muevo a la misma velocidad que por ejemplo en 20%?

4º cuando contraataco a un enemigo R1+o muchas veces ataca de mas y le pego una paliza ¿como se hace eso?

5º ¿los gatos esos que me encuentro son como un aliado para luchar no?

6º¿ que es los niveles de cambiantes? con fragmentos de almas conseguidos?

7º ¿que me recomendais mejor subir de los estatus?

8º ¿tengo ventaja alguno en el reino de oscuro? se que negativamente la barra sube mas lenta, pero no se si hay ventaja.

9º ¿se pueden quitar las tumbas? muchas veces son molestas, hay muchas rojas y azules.

10º los puntos de los titulos que se gana ¿son acumulativos? o como funcionan, porque pone muchas veces 0/0.5% en Salud, y por mas que le doy no sube mas. ¿acaso es que tengo que tener solamente 4 marcados y hace ese efecto?

saludos y gracias.
@Molis

1-Si fusiona aumenta su poder y además puedes heredar habilidades que tengan el símbolo de heredar. Reposo es para destruirlos(da materiales a cambio)
2-al almacén, bloqueando lo que puedas necesitar en el futuro y vendes /desmontas/donas según te interese en el futuro.
3-no,hay 3 agilidades, A <30,B30-70 y C>70.La ideal es 70, C jode mucho el ki y A da muy poco para tan poca defensa y estabilidad.
4-le habrás dejado sin ki con el contraataque y le has echo una presa.
5-te regeneran la barra morada, que sirve para los poderes yokai.
6-Te da puntos para el árbol de habilidades yokai.
7-todo a 10 primero, luego magia y destreza hasta 30, resistencia hasta que puedas llevar una buena armadura con agilidad B y finalmente a los atributos de tu arma.
8-Sí, haces más daño con tus poderes yokai y regenera más ánima (la barra morada), hay también muchas habilidades que te dan cosas del tipo más daño en el reino oscuro y finalmente si juegas bien y usas a menudo pulsos de Ki y flujo purificaras sin querer alguno de los reinos Yokais que sueltan frecuentemente los enemigos en el reino oscuro y recibirás un bufo a tu velocidad de regeneración de ki. O sea, que si juegas bien esas zonas son power ups.
9-no me acuerdo, pero mira en opciones de juego en el menú, posiblemente si no es eso encontrarás alguna otra opción personalizable que posiblemente encuentres también otras opciones que te interesen.
Donde puedo conseguir el set o el texto antiguo del gerrero del este

Gracias
Vengo de Ghost of Tsushima y no me acuerdo ni de los controles...Me van a poner fino en el DLC por mucho nivel 250 que tenga [carcajad]
Dos dudas rápidas:

¿Es necesario jugar el 1 para seguir historia?

¿En tema dificultad, está a nivel de Sekiro? Lo dejé después de lady mariposa porque estaba hasta la polla de morir [+risas]
@Hierbajo muchas gracias por todas las dudas!!! sobre el punto 10 no lo sabes no?

@Lagos123 no, no hace falta jugar al 1. y para mi sekiro es mas dificil que este nioh.
el sekiro es el unico juego de los "souls" que no pude terminar, me quede en el boss final.
Nuevo parche.

Nerf a tengen, veneno y Honda además de un montón de extras. Empiezan los lloros de los que querían jugar los modos difíciles en modo machacar botones.

@Molis

Es que nunca he tenido problemas, a mi me sube lo que dice que sube, así que poco te puedo decir.

@Lagos123

Depende.

El juego tiene dos partes con muchas posibilidades, la de combate (más Ninja gaiden que souls) y la Rpg.

Ambas partes son complejas, pero en las 3 primeras dificultades si te pones a aprender sus mecánicas por cualquiera de las vertientes puedes reventar el juego, si no, pues te follan.
@Hierbajo me preocupa bastante más mi adaptación al ghost of Tsushima que el nerfeo que hayan hecho.

Mi build basada en parálisis sigue intacta [burla2]

Por cierto DLC descargado aunque no lo puedo jugar todavía.
Elm1ster escribió:@Hierbajo me preocupa bastante más mi adaptación al ghost of Tsushima que el nerfeo que hayan hecho.

Que guay, a mi aún no me sale para descargar supongo que mañana me saldra
nbchezer escribió:
Elm1ster escribió:@Hierbajo me preocupa bastante más mi adaptación al ghost of Tsushima que el nerfeo que hayan hecho.

Si tienes la 1.11 y el pase de temporada te tiene que salir, descarga la última actualización del juego. El dlc ocupa unos 6gb
Quizás sea obvio pero no he visto nada de eso aún, añade nueva senda?
Zyan escribió:Quizás sea obvio pero no he visto nada de eso aún, añade nueva senda?

A día de hoy no igual el 30 sale.
Elm1ster escribió:
nbchezer escribió:

Si tienes la 1.11 y el pase de temporada te tiene que salir, descarga la última actualización del juego. El dlc ocupa unos 6gb

bueno me sale en el menu principal que pulse el triangulo para descargar pero no se termina de cargar
@nbchezer instala la actualización desde la interface de ps4 y luego entra en el juego.
En serio no venden los dlcs por separado? En fin...
Fugazi27 escribió:En serio no venden los dlcs por separado? En fin...

Si deja comprar el dlc de forma independiente, 10€ sale.

Elm1ster escribió:
Zyan escribió:Quizás sea obvio pero no he visto nada de eso aún, añade nueva senda?

A día de hoy no igual el 30 sale.

Si que hay nueva senda, "Sueño del Demonio"
@Zyan luego lo miro otra vez, a ver si me sale.
Uhhh que guapo el dlc.....
Nueva región con nueva historia, bastante guapa lo que llevo.
Así como también los añadidos de:
Nueva categoría de arma, la vara
Nuevas armas y armaduras
Nuevo limite de nivel aumentado
Nueva senda global, sueño del demonio
Nueva mecánica, los pergaminos, objetos que te dan y dropean.

El pergamino se usa como un accesorio más, pero antes hay que desbloquearlo completando su misión, cada pergamino tiene unos usos que repitiendo se mejorará los stats, muy chulo el tema.

La nueva dificultad ya te va poniendo en calor para lo que viene, ya empieza a necesitar más habilidad real que build cheta de turno en senda base, hice la primera misión con el pj a 315, y el jefe y mini jefe aguatanton mucho más de vida, no tanto en daño por que se vuelve el combate más danza y conocimiento.

Así que se avecinan parece otras tantas y tantas horas de vicio bueno.
Venga que voy temprano hoy con todo el hype...luwgo os cuento cuantas veces palmare hoy ajajajaa

Edit: pues nada a por ello...lo primero ha sido gastar la amrita acumulada...he subido al nivel 356. No esta mal teniendo en cuenta que llevaba un mes y pico sin jugar. Luego como tengo honor de sobras...mas de 400k, me he ido a comerciar unas cosillas de lvl170 y ya a por la primera mision del dlc. A ver si me acuerdo como se juega a esto xd.

Edit 2: Se nota el aumento de daño que hace todo...y cuesta un poco mas matar. Pero vamos nada preocupante, he muerto solo una vez en las 3 primeras misiones y me ha matado una aparicion que no me esperaba tanta agresividad ye ha pateao pero bien ajaja. Lo malo es que todo lo.aue teniamos de equipo de poco sirve. Ya te regalan los 170+.
Ah y ya se puede subir a mas de +10 el equipo.
El nerfeo que le han metido al clan Honda ha sido abismal, no?
Que lo hubieran bajado a un 15% cuando esta a tope, lo vería bien, pero un 7% es basura, en mi opinión.

El nerfeo al veneno estaba claro, pero no se hasta que punto con las nuevas dificultades podría ser ventajoso estas builds.

La de parálisis, seguro que también la acabarán tocando, aunque la veo menos útil que la de veneno.
Pillado hoy en fnac por 25eur,en cuanto acabe el GoT lo empezaré,el 1 me gusto bastante,espero mucho mas del 2
Veis mas facil el Nioh 2 que el 1? Despues de completar el Nioh y sacar el platino estoy por comprarme el 2.
@HODORR

Si ya tienes experiencia con el juego desde el 1 + la ampliación de posibilidades del 2.
La respuesta es si.
Eso si no subestimes nunca ni a un yaki que te la lia cuando menos te lo esperes xd
Probado por encima, primera mision del juego base en senda del demonio y luego la de mas nivel disponible, el nivel de objetos dropeados habsido como mucho de 170+10 que era lo que ya tenia, pensaba que lo habrian subido bastante mas pero de momento no (aunque puedes fusionar cosas a 170+11).

Han añadido movimientos si no recuerdo mal al menos al Enki, tb ha subido el dominio a mas del nivel 30, podremos desbloquear mas habilidades con las armas.

En el único boss de momento que me he enfrentado, ataques que antes eran bloqueables con R2 + O, ahora son mas rápidos y ya no tienen el aura roja.

De nerfeos no hablo porque hace siglos que no juego, mi build de veneno sigue metiendo bastante en Sueño del demonio, pero no tanto como metoa antes entre el nerfeo y el cambio de dificultad.
@devilken9999

Hombre, digo yo que en un juego que se supone que va de cambiar constantemente de posturas en mitad del combo, pulsos de Ki y usar todo el moveset de las armas las habilidades que te permiten ignorar todo e ir en postura alta spameando una sola habilidad sobran totalmente.

Que es un poco de risa quejarse de que no te dejen ir machacando botones a lo loco.
Como puedo saber si tengo instalado el dlc? Tengo el pase de temporada canjeado pero no me aparece en el menú ni las habilidades del arma nueva
joder menuda pasada la vara-nunchaku esa no? [flipa] [flipa]

Lo que pasa que despues de ni tocarlo desde que lo revente hace meses me doy cuenta que soy un puto inutil .... [facepalm]
Aquí en España no se puede jugar aún?
Comprado hoy Nioh 2 en carrefour a 29,95€ y que decir del juego...que me está encantando como no podía ser de otra manera. Y por este precio siendo tan nuevo pues de lujo.
Elm1ster escribió:Aquí en España no se puede jugar aún?

Se puede desde ayer (técnicamente hoy pero de madrugada)

Los que tengáis dudas o problemas con el dlc recordas que como en nioh 1 el tratamiento es diferente.

El dlc es un parche que se baja para todos independiente de si tienes o no el dlc, actualiza tu juego a la v.1.11 (6gb aprox)

Una vez instalado la actualización/dic si tienes el pass comprado y no aparece, ve a la store y busca el dlc manualmente, tendrá que aparecer para comprar "gratis"

El pass de este juego no descarga nada, actua de "llave".

Los que no tengan el pass y quieran el dlc por separado igual, disponible en la store suelto a 10€.
Zyan escribió:
Elm1ster escribió:Aquí en España no se puede jugar aún?

Se puede desde ayer (técnicamente hoy pero de madrugada)

Los que tengáis dudas o problemas con el dlc recordas que como en nioh 1 el tratamiento es diferente.

El dlc es un parche que se baja para todos independiente de si tienes o no el dlc, actualiza tu juego a la v.1.11 (6gb aprox)

Una vez instalado la actualización/dic si tienes el pass comprado y no aparece, ve a la store y busca el dlc manualmente, tendrá que aparecer para comprar "gratis"

El pass de este juego no descarga nada, actua de "llave".

Los que no tengan el pass y quieran el dlc por separado igual, disponible en la store suelto a 10€.

A mí no me deja jugarlo, desde ayer tengo la región del dlc instalada, me aparece en el mapa pero no me deja jugar, no permite seleccionarla, y la senda del demonio tampoco aparece.

Vale ya está, faltaba lo de la store y activar lo de comprar.
3885 respuestas