@Hierbajo No es multiplicativo,por un lado va el daño base,por ejemplo los porcentajes que tengas de daño.
Habilidad activa , habilidad con nombre , daño veneno eléctrico fuego y al combo de eso le sumas el porcentaje que te da el bufo.
Por ejemplo,1000 de daño base le sumas los bonos de habilidad y elemento y a ese base le sumas el del bufo.
Ahora no puedes tener 2 bufos de daño iguales , como pueden ser tengen , píldora o carnicería , se queda el último que activas , tampoco se acumula los que te dan algunas armaduras.
Ahora tienes.
1 de espada
1 de habilidad , ojo de la mente , consecutivo de los tonfas , pulso de ki en alta etc.
1 por el Núcleo Nuppepo o el ítem que suelta este Yokai,carne de Nuppepo , creo que se llama.
1 por la perk de versatilidad.
Y otro más el cual ahora no recuerdo cuál era.
A todo esto le sumas los debufos que se le pueden meter y te puedes ir a daños considerables,pero requieren una investigación e inversión de tiempo demencial.
Además , ahora los accesorios , megatamas y demás es te pueden salir con perks estrella , y algunas dan hasta 20% daño a enemigo electrificado quemado o demás...
La senda del fuerte fue para aprender a jugar y conocer a los enemigos , la del demonio va a dejar a mucha gente que no esté dispuesta a gastar horas en investigación en la cuneta , porque la siguiente senda no te la vas a poder pasar a base de fuerza , va haber que jugar mucho con todo lo que te dan y eso sí no rompen mucho el juego y empiezan a nerfear otra vez.