NIOH

basi escribió:Gráficos. Parece un juego de ps3.


Me autocito de la primera página xD

Lucas Kane escribió:Ya decía yo que me sonaba el nombre. Era un proyecto para PS3 que se había presentado en 2005 y que se había desvanecido :O
https://en.wikipedia.org/wiki/Ni-Oh

Al parecer tanto la historia como el personaje del samurai rubio están basados en un guión de Akira Kurosawa que nunca finalizó. Y la idea original era lanzar el juego acompañado de una película que sería dirigida por el hijo de Kurosawa, Hisao, que además se encargaría de completar el guión.

No hubo noticias entre 2006 y 2009, y tras la fusión de Koei con Tecmo en 2010, se dijo que lo desarrollaría el Team Ninja, y en 2012 dijeron que había pasado de alpha. Podría decirse que ha estado en desarrollo en distintas fases durante 10 años, y al menos en su fase de desarrollo actual 3 años


Que no es "excusa", tiempo han tenido de mejorarlo xD Pero bueno, el componente PS3 está ahi [+risas]

@Yuluga ya ves que el proyecto estaba en marcha mucho antes del éxito de Dark Souls. Y de hecho para mi una inspiración más clara que DS es Onimusha
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Yuluga

si , pero no.

Ya quisiera Ds tener esa variedad de estilos , configurar combos y por supuesto lo de DS3 en el plano de combos es una puta broma comparado con este han sabido encajar los combos y las distintas posturas en un juego de esta indole , te fijas (si te da tiempo) que postura tiene el enemigo y ahi estas tu para usa una de las 2 armas y cambiar a la postura adecuada a la que el rival lleva y si hay varios ir cambiando sobre la marcha , luego puedes comfigurar los combos y vas desbloqueando cosas nuevas, ventajas y etc.

Sinceramente , lo unico que como comenta un compañero mas arriba , tecnicamente es algo de la era ps3 y la camara en ocasiones es horrible , pero por lo demas es todo lo que de mayor quiere ser el ds3 y no le quiero tirar flores , por que este juego va a vender un pedo mas gordo que otro, pero al cesar lo del cesar, que gustazo me he dado el rato que he jugado.
Descargando.... Los que habláis de graficos y tal... estáis probando un juego ALFA, sabéis que significa eso?? Ya pulirán el producto final con lucecitas y tal para mejorar, no vendáis la piel del oso antes de cazarla, repito ALFA!!

Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Code37 escribió:Descargando.... Los que habláis de graficos y tal... estáis probando un juego ALFA, sabéis que significa eso?? Ya pulirán el producto final con lucecitas y tal para mejorar, no vendáis la piel del oso antes de cazarla, repito ALFA!!

Saludos.


Bueno no se que decirte , desde luego un downgrade no puede recibir en todo caso lo contrario, lo que si te puedo decir que despues de 4 combates empiezas a olvidarte de todo y tienes mas la atencion en otras cosas, por que el juego penaliza los manqueos como ningun otro antes habia visto ( al menos al principio).

Por mi parte este bicharraco cae de salida si o si.
Arlgrim escribió:
Code37 escribió:Descargando.... Los que habláis de graficos y tal... estáis probando un juego ALFA, sabéis que significa eso?? Ya pulirán el producto final con lucecitas y tal para mejorar, no vendáis la piel del oso antes de cazarla, repito ALFA!!

Saludos.


Bueno no se que decirte , desde luego un downgrade no puede recibir en todo caso lo contrario, lo que si te puedo decir que despues de 4 combates empiezas a olvidarte de todo y tienes mas la atencion en otras cosas, por que el juego penaliza los manqueos como ningun otro antes habia visto ( al menos al principio).

Por mi parte este bicharraco cae de salida si o si.

[beer]
Cuando lo pruebe bien comento [oki]
Yo tampoco me fijo en como se ve, no te da tiempo xD

Estoy cogiendole gusto a la posicion baja, sobre todo contra enemigos lentos


MADRE MIA, EL BOSS ULTIMO [+furioso] [+furioso]
He jugado media hora y ya me han convencido de que no lo quiero.

Artisticamente, si lo comparamos con DS3 es infinitamente inferior. Los controles no me han gustado nada. Lo veo como un DS pero todo a peor
arbona escribió:He jugado media hora y ya me han convencido de que no lo quiero.

Artisticamente, si lo comparamos con DS3 es infinitamente inferior. Los controles no me han gustado nada. Lo veo como un DS pero todo a peor


Los controles hasta que no llevas un buen rato no te acostumbras, es lo que nos pasa a todos
El hermano de Geralt de Rivia...
arbona escribió:He jugado media hora y ya me han convencido de que no lo quiero.

Artisticamente, si lo comparamos con DS3 es infinitamente inferior. Los controles no me han gustado nada. Lo veo como un DS pero todo a peor


Los controles son muy buenos y eso no es opinable. El personaje responde perfectamente a tus órdenes y en todo momento te sientes dominando tus propios movimientos. Si lo quieres jugar como un Dark Souls estas jodido y si no te has tomado tus minutos para adaptarte, también. Pero eso ya es un asunto personal.

Este juego en cuanto al combate se parece más a un Hack and slash que a un ARPG, y creo que ahí radica su encanto.

Además el hecho de poder poner el juego a 60 fps sacrificando resolución te indica lo mucho que se han tomado en serio el control los desarrolladores.

Comentaba un compañero que no le parece bien la fijación de enemigos. A mi me parece acertadísima. Hay que tener en cuenta que en este juego la movilidad de los enemigos es amplísima, por eso la fijación no nos limita la velocidad ni la huida. Si lo que quieres en no perderle la cara a los enemigos mientras los tienes fijados sólo tienes que reducir tu velocidad tocando el stick con suavidad. Andar y no correr


Lucas Kane escribió:
Ya decía yo que me sonaba el nombre. Era un proyecto para PS3 que se había presentado en 2005 y que se había desvanecido :O
https://en.wikipedia.org/wiki/Ni-Oh

Al parecer tanto la historia como el personaje del samurai rubio están basados en un guión de Akira Kurosawa que nunca finalizó. Y la idea original era lanzar el juego acompañado de una película que sería dirigida por el hijo de Kurosawa, Hisao, que además se encargaría de completar el guión.

No hubo noticias entre 2006 y 2009, y tras la fusión de Koei con Tecmo en 2010, se dijo que lo desarrollaría el Team Ninja, y en 2012 dijeron que había pasado de alpha. Podría decirse que ha estado en desarrollo en distintas fases durante 10 años, y al menos en su fase de desarrollo actual 3 años

Que no es "excusa", tiempo han tenido de mejorarlo xD Pero bueno, el componente PS3 está ahi [+risas]

@Yuluga ya ves que el proyecto estaba en marcha mucho antes del éxito de Dark Souls. Y de hecho para mi una inspiración más clara que DS es Onimusha


Muy interesante este dato. Gracias.
Para mi es un puto SOLD, es como bloodborne mas que dark souls, graficos si son malos pero esta claro que es una alpha y que esta hecho pensando en los 60 frames.

Por cierto la demo es la misma que en 2015 tgs

https://www.youtube.com/watch?v=MJ9_8Ip0OEw
basi escribió:
arbona escribió:Que no es "excusa", tiempo han tenido de mejorarlo xD Pero bueno, el componente PS3 está ahi [+risas]

@Yuluga ya ves que el proyecto estaba en marcha mucho antes del éxito de Dark Souls. Y de hecho para mi una inspiración más clara que DS es Onimusha


Muy interesante este dato. Gracias.

El juego no era asi cuando se planteo y luego se retomo con esa esencia de "Dark Souls", anda que no varia nada de una versión a otra XD Asi hay un monton de proyectos que estan parados y luego resurgen de otra forma :P

Arlgrim escribió:@Yuluga

si , pero no.

Ya quisiera Ds tener esa variedad de estilos , configurar combos y por supuesto lo de DS3 en el plano de combos es una puta broma comparado con este han sabido encajar los combos y las distintas posturas en un juego de esta indole , te fijas (si te da tiempo) que postura tiene el enemigo y ahi estas tu para usa una de las 2 armas y cambiar a la postura adecuada a la que el rival lleva y si hay varios ir cambiando sobre la marcha , luego puedes comfigurar los combos y vas desbloqueando cosas nuevas, ventajas y etc.

Sinceramente , lo unico que como comenta un compañero mas arriba , tecnicamente es algo de la era ps3 y la camara en ocasiones es horrible , pero por lo demas es todo lo que de mayor quiere ser el ds3 y no le quiero tirar flores , por que este juego va a vender un pedo mas gordo que otro, pero al cesar lo del cesar, que gustazo me he dado el rato que he jugado.

Ahora seguire dandole más caña, que estaba subiendo niveles. Hombre esta gente son muy buenos en los juegos de accion, era de esperar una buena jugabilidad, es el sello de Team Ninja :P
baronrojo2 escribió:Yo tampoco me fijo en como se ve, no te da tiempo xD

Estoy cogiendole gusto a la posicion baja, sobre todo contra enemigos lentos


MADRE MIA, EL BOSS ULTIMO [+furioso] [+furioso]


Yo paso de hacer la zona de la lluvia porque no quiero spoilers, pero si te la pasas, ya comentarás si dan alguna recompensa, como otro DLC.


@arbona Juzgar este juego por media hora es un error. Como dije ayer, requiere de un tiempo elevado de aprendizaje. No sé si lo dejas porque te matan mucho al no saber luchar, pero si es por eso, es cuestión de tiempo que vayas aprendiendo lo básico. Aquí no puedes aplicar los mismos métodos que en DS3. Tú en Dark Souls 3 te ventilarás las zonas sin problemas, sabrás huir de los enemigos, esquivar por instinto... En este no. En este tienes que tomarte cada enemigo en serio (no como los torpes zombies de la saga Souls), tampoco puedes huir con la misma facilidad que en la saga Souls, porque aquí los enemigos corren tanto como tú y te persiguen insaciablemente, lo más probable es que acabes acorralado o sufriendo daños. Y sobre el combate, el sistema de cansancio es diferente al de la saga Souls, tendrás que comprenderlo y adaptarte a él (por ejemplo pulsando R1 cuando sale una barra blanca de recarga, la energía se te reestablece hasta ese punto, muy útil en combate para no cansarte y dar golpes seguidos).
Bloodborne + Onimusha + Un toque de Ninja Gaiden. A mí me lo han vendido. A ver si luego puedo jugar un poquito más pero me parece un pasote. Ojala salga en PC, que la PS4 la tiene monopolizada mi padre.

Los enemigos son durísimos, he flipado al verme morir de 2 golpes de un enemigo normal. Cuando hay 2 o 3 eso es ya casi una sentencia de muerte hasta que me acostumbre.

Me ha hecho mucha gracia ver las animaciones de "muerte" recicladas de los Ninja Gaiden, a ver si encuentro más "reciclaje". ¿Hasta cuándo dura?

P.D.: ¿Soy solo yo, o parece que en PS4Neo habrá 60fps con la resolución alta? xDDDD
como se reparan las armas? no he avanzado nada y ya esta casi rota xD
Pinta bastante bien, sobre todo el rollito japonés feudal creo que es bastante interesante. La melodía del menú inicial muy bonita, por cierto.

Pero se nota que es una versión aún por pulir... cosas que supongo que mejorarán, o al menos eso espero:
  • El framerate es molesto. Es algo raro, porque no parece que se produzcan ralentizaciones, sino algo como lo que ocurría con The Witcher en su versión 1.0, como si no se representaran todos los frames. Es BASTANTE molesto. La opción que da el menú para estabilizar los fps, deja la calidad gráfica por los suelos, quitando efectos y reduciendo la resolución. Así que espero que la versión final se quede en 1080p pero con un framerate corregido.
  • La IA. La IA, lo poco que llevo jugado, no me parece un reto por su dificultad, sino porque se ha recurrido a lo fácil cuando ésta falla: sus golpes hacen mucho daño. Es ridículamente absurdo que de un golpe, sin más, mueras. Si me dices que me estoy enfrentando contra un guerrero que sabe fintar, esquiva, se cubre, busca mi retaguardia y además es fuerte... pues vale. ¿Pero un simple ronin con hacha? No, no y no. Que endurezcan la IA si quieren, pero no puede ser que te mate de un sólo tajo. Yo lo que llevo jugado, les pillo muy fácil a la contra, pero como te veas rodeado por más de un enemigo... el problema es ése, que de un tajo te matan y no puede ser, porque es facilísimo quedarse sin estamina y no poder cubrirte, o perder de vista a un enemigo mientras estás con otro, y que te acabe matando.
  • Las animaciones son un poco toscas. No creo que lo vayan a cambiar, eso es algo ya de raíz en el propio juego así que supongo que se quedará así. Pero es una pena, porque sin ser malas, las animaciones sí se notan como "de otra época", un poco robóticas.
  • Cuando te cubres no puedes cambiar de dirección (si no tienes fijado a un enemigo). Es decir, que si vas por el escenario cubriéndote tras tu katana, porque sabes que como aparezca un enemigo de la nada te puede dar matarile de un tajo, el personaje no gira el sentido al que está caminando. Es bastante cutre, y supongo que lo corregirán, pues en este tipo de juegos cuando estás jugando escenarios que exploras por primera vez, conviene ir cubriéndote por si acaso constantemente.
  • Los menús. Muchas opciones, muy detallado, muy bonito... sí, pero un lío. Debería ser un poco más simple. Información, la justa y necesaria.

Por lo demás, tiene buena pinta. Habrá que estar atentos que esto promete.
marcotin escribió:como se reparan las armas? no he avanzado nada y ya esta casi rota xD


Con Piedras de afilar.
Buena fumada eso de que enemigos normales del principio te maten de 1 golpe, me ha impactado eso la verdad.
¿Es mi mando o el personaje a veces se mueve raro? Sobretodo nada mas empezar, el personaje va corriendo, de repente se para, luego sigue corriendo...
Me parece muy raro que sea del juego pero he probado con el Ratchet y ahí me va bien.
Arlgrim escribió:@Yuluga

si , pero no.

Ya quisiera Ds tener esa variedad de estilos , configurar combos y por supuesto lo de DS3 en el plano de combos es una puta broma comparado con este han sabido encajar los combos y las distintas posturas en un juego de esta indole , te fijas (si te da tiempo) que postura tiene el enemigo y ahi estas tu para usa una de las 2 armas y cambiar a la postura adecuada a la que el rival lleva y si hay varios ir cambiando sobre la marcha , luego puedes comfigurar los combos y vas desbloqueando cosas nuevas, ventajas y etc.


Alomejor no tiene combos porque es un ARPG y no un puto Hack & Slash??????
RafitaBeti escribió:
marcotin escribió:como se reparan las armas? no he avanzado nada y ya esta casi rota xD


Con Piedras de afilar.


Dónde se consiguen?. Hay que ir al santuario para afilar o se puede desde el inventario?.

Vale también para reparar armadura o para eso es necesario otro objeto?
Pues...solo le quito un cuarto de vida al segundo boss..
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Leer este hilo da autentica verguenza ajena [facepalm]
Yo estuve anoche un rato dandole a la demo y a mi personalmente me gusto bastante, tiene cosas por pulir si pero la ambientación, el control y sobre todo las sensaciones jugables me agradaron mucho tanto que para mi ya es un juego a tener en cuenta en cuanto salga.

Eso si estoy con lo que comentan algunos compañeros le va a pesar y mucho la continua comparación con Dark Souls cosa que no le va a beneficiar puesto que hablamos una saga consagradisima con un nucleo grande de jugadores/fans que a la que puedan diran que si es peor que en dark souls o que si en dark souls es de otra forma y asi con mil detalles, cosa que personalmente no entiendo porque se va a estar mas tiempo comparando que valorando el juego en si por lo que ofrece, cosa que por desgracia ocurre con muchos otros juegos.
basi escribió:
RafitaBeti escribió:
marcotin escribió:como se reparan las armas? no he avanzado nada y ya esta casi rota xD


Con Piedras de afilar.


Dónde se consiguen?. Hay que ir al santuario para afilar o se puede desde el inventario?.

Vale también para reparar armadura o para eso es necesario otro objeto?


Son objetos que puedes utilizar en el acto, reparan un 50% del arma o armadura.
El que repara armaduras es uno llamado "Pegamento.... no se qué" [sonrisa]
CASI me lo cargo, se ha quedado a nada
Vale, acabo de empezar una partida y me acerco a unas cosas rojas y me aparece un samurai y a los dos golpes me mata... WTF?

No me dio tiempo a jugarlo más, luego sigo con la demo, pero menudo comienzo.... ¿Tan difícil es este juego?
Le he cogido bastante asco a este juego. No entiendo por qué cada vez que quiero subir de nivel tengo que pasar por el santuario y volver a enfrentarme con los mismos enemigos una y otra vez...
GRAN TORINO escribió:Vale, acabo de empezar una partida y me acerco a unas cosas rojas y me aparece un samurai y a los dos golpes me mata... WTF?

No me dio tiempo a jugarlo más, luego sigo con la demo, pero menudo comienzo.... ¿Tan difícil es este juego?


Esas cosas rojas son jugadores que han caido.... no las toques hasta que no tengas mas nivel porque te violan [carcajad]
richardperlos escribió:Le he cogido bastante asco a este juego. No entiendo por qué cada vez que quiero subir de nivel tengo que pasar por el santuario y volver a enfrentarme con los mismos enemigos una y otra vez...


Pues se sube como si fuesen hogueras de un souls, no veo el problema, reaparecen cuando "descansas" en las cosas esas de rezar
4N63L escribió:
GRAN TORINO escribió:Vale, acabo de empezar una partida y me acerco a unas cosas rojas y me aparece un samurai y a los dos golpes me mata... WTF?

No me dio tiempo a jugarlo más, luego sigo con la demo, pero menudo comienzo.... ¿Tan difícil es este juego?


Esas cosas rojas son jugadores que han caido.... no las toques hasta que no tengas mas nivel porque te violan [carcajad]


Gracias por el consejo xDDD
GRAN TORINO escribió:Vale, acabo de empezar una partida y me acerco a unas cosas rojas y me aparece un samurai y a los dos golpes me mata... WTF?

No me dio tiempo a jugarlo más, luego sigo con la demo, pero menudo comienzo.... ¿Tan difícil es este juego?


los muertos que revives, como dices en color rojo por lo que he visto en gameplays son mas jodidos que los normales que te vas encontrando. Los normales tb son muy chungos e pero precisamente fuiste a algo peor jeje.

Si lo entendi bien son otros jugadores que han muerto y reaparecen controlados por la IA pero con los stats y equipamiento real del jugador cuando murio. (insisto que me parecio entender esto mirando video, aun no he jugado pero esta tarde le quiero dar muy fuerte)

Que mono tan tonto por dios, de no acordarme que salia la demo, a verla y estar con mono todo el dia jeje
baronrojo2 escribió:
richardperlos escribió:Le he cogido bastante asco a este juego. No entiendo por qué cada vez que quiero subir de nivel tengo que pasar por el santuario y volver a enfrentarme con los mismos enemigos una y otra vez...


Pues se sube como si fuesen hogueras de un souls, no veo el problema, reaparecen cuando "descansas" en las cosas esas de rezar


Pero para subir nivel tengo que rezar no?, por tanto no dejan de reaparecerme los enemigos...
richardperlos escribió:
baronrojo2 escribió:
richardperlos escribió:Le he cogido bastante asco a este juego. No entiendo por qué cada vez que quiero subir de nivel tengo que pasar por el santuario y volver a enfrentarme con los mismos enemigos una y otra vez...


Pues se sube como si fuesen hogueras de un souls, no veo el problema, reaparecen cuando "descansas" en las cosas esas de rezar


Pero para subir nivel tengo que rezar no?, por tanto no dejan de reaparecerme los enemigos...


Si, pues como en un Souls, para subir debes ir a donde este la persona que te suba los niveles, volver al lugar y ahi los tienes de nuevo

___

YA ESTA CASI, adivine su punto debil, buf xD
4N63L escribió:
basi escribió:
Dónde se consiguen?. Hay que ir al santuario para afilar o se puede desde el inventario?.

Vale también para reparar armadura o para eso es necesario otro objeto?


Son objetos que puedes utilizar en el acto, reparan un 50% del arma o armadura.
El que repara armaduras es uno llamado "Pegamento.... no se qué" [sonrisa]


Ok, y donde se consiguen?, o es que te las dropean los enemigos cuando les da la gana?
basi escribió:
Ok, y donde se consiguen?, o es que te las dropean los enemigos cuando les da la gana?


Te las dropean, si.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Imagen

A ver que hay ahora [looco]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JhOnNY_HD escribió:
Arlgrim escribió:@Yuluga

si , pero no.

Ya quisiera Ds tener esa variedad de estilos , configurar combos y por supuesto lo de DS3 en el plano de combos es una puta broma comparado con este han sabido encajar los combos y las distintas posturas en un juego de esta indole , te fijas (si te da tiempo) que postura tiene el enemigo y ahi estas tu para usa una de las 2 armas y cambiar a la postura adecuada a la que el rival lleva y si hay varios ir cambiando sobre la marcha , luego puedes comfigurar los combos y vas desbloqueando cosas nuevas, ventajas y etc.


Alomejor no tiene combos porque es un ARPG y no un puto Hack & Slash??????


Coño, pues si que los tiene , ¿o no te habias enterado? , es mas desde el 1 los hay( no ,que cojones desde el demons).

No confundas, velocidad+tocino = cerdo de carreras, una cosa no quita la otras puedes ser perfectamente un arpg y tener combos , ¿o es que no y por que tu lo dices?
Si que hay combos, no se hacerlos bien pero al boss le he metido unos cuantos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@baronrojo2 que crack, yo me he tenido que ir a currar justo cuando he llegado a la aldea incendiada , pero no veas la que se va liando y los demonios cada vez mas cabrones, la historia segun la escuchas delos cadaveres va dando pena de uno a los que han pillado en bragas y otros que se han quedado con las ganas si quiera de defenderse se ve que la historia es un movidon a lo onimusha , me tiene palote el juego , le mata un poco que lo veo tecnicamente algo pobre.

PD: Eso si originales son poquito los cabrones , el prota es el primo "chinawis" del geralt de rivia.
Arlgrim escribió:@baronrojo2 que crack, yo me he tenido que ir a currar justo cuando he llegado a la aldea incendiada , pero no veas la que se va liando y los demonios cada vez mas cabrones, la historia segun la escuchas delos cadaveres va dando pena de uno a los que han pillado en bragas y otros que se han quedado con las ganas si quiera de defenderse se ve que la historia es un movidon a lo onimusha , me tiene palote el juego , le mata un poco que lo veo tecnicamente algo pobre.

PD: Eso si originales son poquito los cabrones , el prota es el primo "chinawis" del geralt de rivia.


Me parece que todos hemos pensado en nuestro querido Geralt, jajaja

La verdad que me ha parecido jodido aun sabiendo ya casi jugar, no se si esto será así o lo han hecho adrede para la demo
chicos, como lo veis (por lo visto al menos en la demo) de variedad de armas y armaduras?

He visto, katanas, lanzas, martilos, que mas hay?
Y armaduras vienen a ser sets de armadura pero te las vas pillando a trozos pero mas o menos combinables por diseño?

Y un detalle que no me queda claro en videos. Tengo la impresion que usa una paleta de colores para remarcar la calidad de los objetos que recoges, un poco al estilo destiny, the division. Es asi o me flipe? me parecio ver objetos morados, azules pero a lo mejor el color queria decir otra cosa.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@baronrojo2 Seria una gran cagada que despues de lo visto , en el juego final bajen la dificultad y se quede rollo un onimusha con stats , ya me lleve un gran corte con ds3, espero no repetir la experiencia.

@marcmago Si si , vas bien , se te olvida hacha de dos manos y en efecto son sets ( pero dan los bonus a su rollo no tiene nada que ver que lleves un set entero o no , al menos hasta donde yo estoy viendo), ladron , pirata , soldado , etc , pero tepuedes pner las piezas que mas te gustes , y por supuesto como todo gran hack`n`slash tiene, stats,elementos, venenos etc de daños , peso de equipo (que como te pases se gasta la stamina de un golpe , te fatigas y te matan) , ya sabes muy pero que muy casual un ninja gaiden cualquiera.
Arlgrim escribió:Coño, pues si que los tiene , ¿o no te habias enterado? , es mas desde el 1 los hay( no ,que cojones desde el demons).

No confundas, velocidad+tocino = cerdo de carreras, una cosa no quita la otras puedes ser perfectamente un arpg y tener combos , ¿o es que no y por que tu lo dices?


Como va a considerarse combos algo que depende totalmente del consumo de estamina??

El skyrim también tiene combos no?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@JhOnNY_HD

En serio estas mezclando , no tiene nada que ver lo que uses ,es combinacion de golpes con los diferentes ataques encadenadolos.


Pero bueno puede ser que me este equivocando, pero eso siempre han sido combos que se te canse el muñeco o no eso ya se debe a limitaciones( en lo jugable) del juego , pero vamos que hay unos pocos Arpg que tienen combos y desde luego este juego tiene estamina si le llamas hack`n`slash por que a ti te mole o por que lo has leido en alguna parte , entonces DS tambien tiene que serlo y no me he enterado hasta ahora.

Y no . skyrim , es o das al boton o no le das , pero no tiene una variedad de ataques en diferentes botones y mucho menos encadenarlos.

En serio que cualquiera que te lea se piensa que este juego es de machacar botones y eso no es asi.
@Arlgrim Si machacas botones mueres hasta con un soldaducho, y ya no te digo contra los soldados fuertes y sin mencionar a los bosses [Ooooo]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@baronrojo2 , hay bosses gordos o es a los demonios que les llamas bosses? , es que estoy flipando , como no haya luchado todavia con alguno , me queda tela por jugar , esto no es una demo ,es una venganza [mad] .
Arlgrim escribió:@baronrojo2 , hay bosses gordos o es a los demonios que les llamas bosses? , es que estoy flipando , como no haya luchado todavia con alguno , me queda tela por jugar , esto no es una demo ,es una venganza [mad] .


Hay bosses gordos como un jefe mismo de la saga Souls. Los demonios son demonios, no sé xd no son bosses, ahora al final despues de haberlo pasado todo los demonios estos son "faciles" pero con un fallo de un combo te mata xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Madre mia que viciadas me voy a pegar esta noche [+risas] .

Me pensaba que iba a ser mas normalita y corta esta demos , pero promete.
Arlgrim escribió:Madre mia que viciadas me voy a pegar esta noche [+risas] .

Me pensaba que iba a ser mas normalita y corta esta demos , pero promete.


Lo de pulsar R1 parece una tontería pero no lo és, sirve para hacer mucho daño y pegar varios golpes sin perder apenas stamina
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