Pues una vez pillado el enfoque jugable, me está gustando muchísimo.
Iba protegiéndome demasiado he intentando buscar la espalda por eso de que haces mas daño, pero con eso solo complicas las cosas. Lo suyo es estar frente al tío de turno bloqueando por si a caso, pero cuando te va a dar un golpe lo suyo es hacer finta que consume mucho menos que un bloqueo y entonces ahí ya le metes.
Para los samuráis igual, pero no le atacas. Solo vas dejando que te ataque hasta que pierda la stamina y ahí con un golpe lo dejas a disposición de crítico. Con 2 o 3 está listo, pan comido. Aunque si ves que le queda poca stamina le empiezas y a meter para bajarle lo que queda,
Lo del R1 va muy bien para cuando tienes un par de pesados y vas picando como puedes. Golpe y R1 para una voltereta gratis y la steamina dará muchos menos problemas en esas situaciones.
Yo ya me he enfrentado a
y ha caído a la primera por suerte. Me ha enganchado un par de golpes que suerte que solo fueran esos y no el combo entero. Y también suerte de ir con 5 elixires en vez de 3, que me quedé a 1...
Ahora tengo la curiosidad de ver como funcionan los últimos atributos de magias o ninjutsus o yo que se. De momento los veo prescindibles aún intuyendo como funcionan y que dan, pero ya veremos. De momento estoy probando con lo de tener preparados consumibles.
Lo único malo que le veo es eso de que apuntando al enemigo, si no bloqueas, no lo encara y es un poco fastidio. Veo que los enemigos si lo hacen y cuando tu no puedes hacerlo y ves correr a tu personaje, canta un poco.
Y al principio parece mas jodido que Bloodborne (no se los Souls) por eso de el uso y la penalización que le dan al abuso de la stamina y que te calzan 2 hostias y caes, pero cuando ya tienes pillado lo anterior, vas haciendo con relativa normalidad.
Xoda escribió:La habilidad de R1+O del hacha es muy buena para varios enemigos, el sistema puede ser muy grande si tiene muchas habilidades tipo así en el juego final, eso si no se hacer parrys me resulta imposible salvo que estén en la postura del triangulo que es mucho mas lenta, pero como falles mueres.
¿Hay parrys? Yo daba por hecho que los críticos por enganchar al enemigo sin stamina eran el equivalente en este juego. Aunque he leído cosas en las pantallas de carga pero no eran muy explicitas, solo aconsejaban una postura u otra para anticiparte.