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Noctisblue escribió:@Lucas Kane
Soy partidario de que pueda pasar que no te pases juego por su dificultad. Que ya vivimos en un mundo que parecen estar obligados a que puedas pasarte el juego si o si. Pase lo que pase o juegues como juegues te lo pases.
Esta claro que ai le dedicas el tiempo que neceistas re lo pasaras. Ya sea un mes o 7 meses.
El problema de la actualidad es que ya nos gusta todo mascado y marcado.
Al fin ver un juego así sería único.
NO ESTOY A FAVOR DE SI O SI AE TIENE QUE PASAR LOS JUEGOS.
Soy si quietes pasártelo dedicate a él.
marcmago escribió:Yo hace años tb lo pensaba, pero cuando todo el diseño del juego se basa en esto pues no debe ser tan facil. Rompes el juego, todo su diseño, toda su gracia. Todo pierte importancia, las mecanicas de ataque ya te daran igual, solo seran animaciones, no vas a aprender a jugar "bien", te dara igual la durabilidad de una arma y asi mil cosas mas.
Es como si los mismso desarrolladores entre comillas no le dieran apoyo a su propuesta.
Seguramente si lo hicieran despues vendria gente que vaya mierda campaña porque dura pocas horas, si es un paseo seguro que se rompe el diseño de niveles. Los atajos tb pierden importancia, es que es un no parar de motivos.
Igualmente entiendo perfectamente que se te pase por la cabeza este tema.
Metal_Nazgul escribió:Pues seré la nota discordante. Lo que he visto del juego, comparado con Dark Souls 3 que me lo estoy pasando ahora, es de chiste.
No me gustan las Animaciones, que son súper robóticas, ni los gráficos, ni el apartado artístico, ni los movimientos del personaje en el combate que son muy irreales, ni la ambientación japo...
Parece una copia de Dark Souls de aliexpress.
Vamos, que a mi no me lo han vendido.
Noctisblue escribió:@Lucas Kane
Entiendo lo que dices.
Pero es eso. Estamos ya hecho a que un juego tenga q tener de poder pasarlo si o si. Tanto si te dedicas como si no.
Estoy en contra de eso. Muy mucho.
Si estoy a favor de niveles de dificultad. Que no es lo mismo q sea un paseo. Sino más fácil.
Pero que siga siendo un reto enorme de sudar y dedicación. Y sino te lo pasas pues no pasa nada..no siempre tienes qure ir cogido dw la mano.
Será por juegos que ya te llevan de la mano hasta en el nivel más difícil.
marcmago escribió:pd. los que nos gusta todo lo japones realmente estamos de suerte. Es verdad que la ambientacion medieval gusta mucho en general pero la feudal japonesa ya no es tan querida por mucho que a nosotros nos parezca la ostia todo el rollo de ninjas, samurais, katanas etc jeje
Man of No Nation escribió:El control es muy mejorable. El salto lateral te lleva de Galicia a Barcelona. Marcas un objetivo y al retroceder le das la espalda y estás vendido. Lo de que se te acabe la estamina e inques la rodilla (con mortal resultado) es una cabronada máxima. Y las armaduras y armas se desgastan con solo mirarlas. Yo no quiero que le bajen la dificultad, pero sí vendría bien un selector de niveles de dificultad, para el que no tenga 10 horas diarias para jugar, para los que no vengan de Dark Souls (hay más gente de la que os pensáis) y quiera disfrutar de este juego. Por temática, ambientación y diseño de monstruos me parece estupendo.
marcmago escribió:pd. los que nos gusta todo lo japones realmente estamos de suerte. Es verdad que la ambientacion medieval gusta mucho en general pero la feudal japonesa ya no es tan querida por mucho que a nosotros nos parezca la ostia todo el rollo de ninjas, samurais, katanas etc jeje
Cain91 escribió:Man of No Nation escribió:
El control es muy mejorable. El salto lateral te lleva de Galicia a Barcelona. Marcas un objetivo y al retroceder le das la espalda y estás vendido. Lo de que se te acabe la estamina e inques la rodilla (con mortal resultado) es una cabronada máxima. Y las armaduras y armas se desgastan con solo mirarlas. Yo no quiero que le bajen la dificultad, pero sí vendría bien un selector de niveles de dificultad, para el que no tenga 10 horas diarias para jugar, para los que no vengan de Dark Souls (hay más gente de la que os pensáis) y quiera disfrutar de este juego. Por temática, ambientación y diseño de monstruos me parece estupendo.
Cuando tienes a un enemigo marcado si me parece un error haber dejado que nuestro personaje corra como si nada en vez de tenerlo encarado todo el rato.
marcmago escribió:PREGUNTA, para tener mas pociones de vida como se hace? te las encuentras, las dropean los enemigos? es como el ds3 que una vez conseguidas, siempre que pasas por el santuario tendras la cantidad mejorada?
marcmago escribió:@Cain91 en mi caso le di caña al arbol de habilidades de la posicion media, como dices active mucha habilidad para consumir menos en esta posicion y joder, se nota mucho.
muchos se estan rallando pero solo con una hora farmeando cambian mucho las sensaciones, los aumentos de nivel y de habilidad se notan y mucho.
Por ejemplo, en mi caso al ver que la stamina era tan tan importante, cada vez que subia de nivel se la meti a la stamina (al KI). Los combates 1 a 1 ya los puedo matar del tiron, finta al lado y a darle en posicion media hasta matarlo.
Tengo ganas de encontrar el primer demonio a ver como va jejeje a ver si me viola facil o no jeje
PREGUNTA, para tener mas pociones de vida como se hace? te las encuentras, las dropean los enemigos? es como el ds3 que una vez conseguidas, siempre que pasas por el santuario tendras la cantidad mejorada?
Cain91 escribió:En este caso creo que se mantienen en 3 como mínimo al renacer y luego los enemigos van dropeando aunque no tan a menudo como en Bloodborne. Dejan caer muy de vez en cuando.
ES-Cachuli escribió:También consigues objetos haciendo ofrendas ("vendes" tus objetos a cambio de amrita, pero también te dan objetos a veces). Hay un bichillo de esos que puedes activar en los santuarios que aumenta la probabilidad de que los enemigos suelten elixires.
marcmago escribió:esta tarde vendere a saco porque tengo un monton de objetos que ya no usare de nivel bajo
marcmago escribió:no me queda claro, perdon por insisti .
Te vas al santuario, vas al apartado de ofrendas y te vendes lo que no quieres. Ganas experiencia o ganas dinero?
y segun entiendo, te dan poca cantidad, rollo simbolica pero sale a cuenta para recibir objetos que pueden estar bien como consumibles, no?
perro de los rayos
Al abrir un cofre grande te aparecen 2 ninjas que no te dejan hacer nada, me los he cargado pero he sudado sangre para matarlos, menudos spammers xD
vhaldemar escribió:Una pregunta chaval@s, cuando matas al primer boss y canjeas el dlc, se te abre una nueva misión de level 25, al completar esta te dan algún dlc más o algo o sólo te dan el dlc al matar al primer boss?
Saludos.
GodOfKratos escribió:http://www.bilibili.com/video/av4480648/
Que bien juega este
srlama escribió:El primer jefe me costó muchos intentos. Simplemente lo que hice fué quitarme la armadura tocha y ponerme una ligera para esquivar bién. Así me lo pasé a la primera. Os aconsejo ir ligeros ante todo.
PD: Juegazo!!!
Arlgrim escribió:@marcmago que yo sepa no todos , pero si que lo hacen y que me haya fijado bien por poner un ejemplo en la primera mision llegando al barco, los de lanza y katana , los de hacha creo que no ,pero a demas varias veces , cuanto mas tardes en mqtarlos se ve que la IA detecta que no cambias de posicion y te la intenta meter doblada.
darkale9696 escribió:Jugué solo unos 5 minutos por falta de ganas en ese momento y el control no me terminó de agradar pero hoy voy a probarlo a tope
¿Que tal esta la demo?¿Dura mucho?
Ray_McCoy escribió:Una cosa que detesto con todas mis ganas es la facilidad que tienen los enemigos de ser alertados a largas distancias (hablo del principio, que es lo que llevo jugado). Estás luchando contra un enemigo y los que están a tomar por sacos descansando enseguida vienen corriendo también.
Ray_McCoy escribió:Otra cosa que me molesta es que no se puede correr mientras te cubres, ni el personaje pivota en la dirección en la que camines mientras te cubres... y lo peor, peor, peor, que mientras te cubres no puedes atacar. No sé la cantidad de veces que me he quedado ahí, todo pillao, pulsando cuadrado o triángulo y el personaje no hace nada... la cantidad de oportunidades perdidas por culpa de eso.
Dauragon85 escribió:He probado la demo un poco y me ha parecido cutrísimo, una copia descarada de los Souls con el protagonista de The Witcher.... No sé las animaciones y demás muy malas, que te maten ridículamente de 1 o 2 toques no pasa ni en los Souls.
vencal escribió:Una pregunta, hay algún botón para "rematar" a los enemigos que pilles de espalda?
EL juego me esta gustando, la primera impresión me tiro para atrás por esa dificultad tan absurda que parecía tener, pero en cuanto te acostumbras a los controles y demás le vas pillando el gusto. Una gran sorpresa la verdad.
kayser666 escribió:A ver... despues de probarlo en más profundida puedo decir que no es que sea dificil (que lo es) es que es absurdo.. a ver me quiere explicar alguien que dificultad tiene que yo tenga 1000 de vida y los monstruos quiten 1290381 de un ostia? por no hablar de la gestión de estamina... un espadazo con postura alta 2 esquivas y estas "exausto" a merced del hyper demonio de hacha enorme para que te viole como le de la real gana...
A ver si aprendemos de una puta vez que hacer un juego dificil es someter al jugador a "pruebas" de habilidad.. coordinación y tactica... dificil no es poner numeritos de risa/chiste en el damage y demás... eso es alargar de manera estupida y artificial un juego...
Ya digo que espero que esto sea una flipada de la demo (para que dure mas y tal) porque amos te quedas con cara gilipollas viendo como pegas un espadazo... esquivas 2 veces y aleh echando el bofe en una esquina (amos tio no me jodas que eres un samurai, no un fumador de carton de ducados diario)
Por todo lo demas me gusta muchisimo la idea... las habilidades... las posturas (como combinarlas) la ambientacion.. TODO... pero lo del tema de fliparnos y meter valores exagerados y poco acordes solo para "que dure mas" queeee va tio... queeeee va...
inu64 escribió:Acabo de darme cuenta que se puede invocar