NIOH

Metal_Nazgul escribió:
Noriko escribió:
Pues es verdad, me falló mi comprensión lectora así que disculpa.


No problem socio.

A diferencia de lo épico de Dark Souls 3... Este no tiene ese alma (nunca mejor dicho) de los de From Software.

Da la sensación de ninja gaiden con algún toque RPG. Los movimientos tan robóticos e irreales no ayudan. Y para colmo la ambientación samurái que no me gusta nada...

Me quedo antes incluso con el Lords of The Fallen.


Opino parecido. Ademas, viniendo de recien terminar el ds3, este es muy tosco y vacio, para mi gusto claro está
Yo acabo de terminar de probarlo ahora mismo (con la tonteria, se me han ido dos horas y pico xDD) y me ha gustado mucho, mucho. Hay varios detallitos que no me convencen. Por un lado, cuando te meten hostias es como si no las notaras, no se si me explico, pero por ejemplo cuando se te reunen un par de pavos, en medio de la pelea no me daba cuenta de que me estaban dando hasta que me moria (es una cosa rara de explicar [looco], pero he muerto varias veces por no darme cuenta de que me tenia que curar, no hay animacion de daño ni golpe, y como todo va tan rapido, no te das cuenta) En fin, no se si soy yo, pero nunca me ha pasado eso en un Souls por ejemplo.

Luego hay MUCHO de todo, pero todo mal explicado en mi opinion. Por ejemplo te dicen lo de cubrirte o lo de las posturas cuando ya has estado combatiendo y dices, "joer pues menos mal que me lo dices ahora xDD" pero no te explican los detalles de estas. Y hay cosas que no se explican o al menos yo no me he enterado. Por ejmplo, como coño se hacen las ejecuciones esas, porque hay veces que me las hace como apretando el boton y otras no, no se explica tampoco el puto sistema del Ki, y tampoco se como se hacen las invocaciones (he probado todo tipo de cosas y yo no doy con ellas) [facepalm] Y luego la dificultad me pasa algo raro. La primera parte (de la costa hasta despues del poblado) me resulto un paseo. Es parecido al estilo de juego del Bloodborne, si lo cojes al vuelo y sientes las peleas "fluir" (no se como explicarlo) no es nada dificil, pero luego mete un pepinazo de dificultad de la ladera hasta el poblado ese donde te salen 4 o 6 tios emboscandote y tirandote flechas y te follan muchisimo. Para mi es muchisimo mas exigente que los Souls/Bloodborne de lejos.

Te matan excesivamente facil en este juego algunas veces, y creo que es mas por lo mal montado que esta que otra cosa, incluso cuando estas jugando bien, dasheando, haciendo contras, posiciones, cubriendo, etc... mueres porque si, porque es que simplemente te pasan por encima [decaio]. El resto me ha gustado todo. Me gusta el sist. de customizacion, lo fluido que es todo (las peleas son una pasada) las habilidades y posiciones de combate (esto realmente, y pudiendolo cambiar al vuelo con las armas es increible la verdad [Ooooo]) las invocaciones, armas, etc... A mi si me ha convencido con tan solo unas 2h largas, pero quiero terminarmelo para ya decidir.

Eso si, yo esperare a ver como van terminando el juego y como se perfila y tal, porque hay varios flecos que me echan un poco para atras, especialmente pequeños detalles en diseño y dificultad que te pueden putear la experiencia completamente. Pero a mi aun con todo me parece muy, muy bueno a priori.
tampoco se como se hacen las invocaciones (he probado todo tipo de cosas y yo no doy con ellas)

Cuando el símbolo del perro en el círculo se rellene, pulsas triángulo+círculo. El arma se volverá de fuego durante un rato y hará más daño. Yo he tenido que googlearlo porque en el juego no he encontrado dónde lo explican, si es que lo hacen xD
He llegado al primer atajo, te lías ha patadas con una escalera que baja hasta la playa, y no se si me gusta o no, la jugabilidad la veo muy justita y mas viniendo de jugar al Bloodborne y DS III...
Después de darle unas horas de batalla y conseguir el "premio",tengo que decir que me ha parecido el reto en mayúsculas en lo que va de generación.Muy correcto en todo,sobre todo en el combate se sale con la cantidad de variantes que ofrece.Con fallitos de optimización,pero que si los arreglan tenemos juegazo a la vista.
Eso si,olvidaos de hacer el Superman por que te ponen a caldo,aquí tonterías las justas uff.
Tengo que tener un puntito de masoca,pero me lo he pasado como un enano XD
Un saludo!
lordmanwe escribió:Después de darle unas horas de batalla y conseguir el "premio",tengo que decir que me ha parecido el reto en mayúsculas en lo que va de generación.Muy correcto en todo,sobre todo en el combate se sale con la cantidad de variantes que ofrece.Con fallitos de optimización,pero que si los arreglan tenemos juegazo a la vista.
Eso si,olvidaos de hacer el Superman por que te ponen a caldo,aquí tonterías las justas uff.
Tengo que tener un puntito de masoca,pero me lo he pasado como un enano XD
Un saludo!



Como te has cargado al de las bolas? Me tiene frito ya
[Waterman] escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Noriko escribió:
Pues es verdad, me falló mi comprensión lectora así que disculpa.


No problem socio.

A diferencia de lo épico de Dark Souls 3... Este no tiene ese alma (nunca mejor dicho) de los de From Software.

Da la sensación de ninja gaiden con algún toque RPG. Los movimientos tan robóticos e irreales no ayudan. Y para colmo la ambientación samurái que no me gusta nada...

Me quedo antes incluso con el Lords of The Fallen.


Opino parecido. Ademas, viniendo de recien terminar el ds3, este es muy tosco y vacio, para mi gusto claro está

que sea un juego con la jugabilidad de ninja gaiden y la implementacion descarada de dark souls... todo mal implementado, porque eso de la estamina es una mierda y que de un combo te quedes sin ella encima :/ luego los enemigos no lo habeis dicho ninguno, pero SON PESIMOS! Te siguen por todos lados sin fin, en el Souls te puedes escapar si te cansas por lo menos o vas con prisas repitiendo la zona, pero aqui te siguen y pegados siempre...Cuando piensas que lo dejas atras... BOOM! Aparecen en sus puestos por arte de magia! xD este juego tienen que bajar si o si la dificultad, recordar esto! XD No esta bien hecho ni bien optimizada su dificultad. Por lo demas no esta malejo el juego, demasiado desquiciante para avanzar tan poco.
Cuando empezeis a subir las habilidades que tiene el juego vereis todo lo que mejora el combate.

Yo el cabron del barco no lo mato, le quito la mitad de la vida y ale....esque tambien no te dan un carajo de vida
voy a empezar la demo desde mi canal por si quereis verlo:
https://www.youtube.com/watch?v=NOEmu7HVBqQ
The Prophet escribió:
lordmanwe escribió:Después de darle unas horas de batalla y conseguir el "premio",tengo que decir que me ha parecido el reto en mayúsculas en lo que va de generación.Muy correcto en todo,sobre todo en el combate se sale con la cantidad de variantes que ofrece.Con fallitos de optimización,pero que si los arreglan tenemos juegazo a la vista.
Eso si,olvidaos de hacer el Superman por que te ponen a caldo,aquí tonterías las justas uff.
Tengo que tener un puntito de masoca,pero me lo he pasado como un enano XD
Un saludo!



Como te has cargado al de las bolas? Me tiene frito ya

Buenas :D
Yo juego con espada y posición alta.Mejoré las skill de daño y las que ayudan a que consuma menos resistencia al pegar/protegerte.
Con eso,lvl 26 Fuerza+vit repartidos a partes iguales,me equipe en un slot de item las aguas sagradas que ayudan a recargar más rápidamente la resistencia durante un periodo de tiempo,en el segundo 9 elixires.Durante el combate pégate a el,y busca su espalda con volteretas cuando pegue,para asestarle algún golpe(no mas de dos).Cuando tira las bolas lo mismo,la historia es buscarle la espalda.
Y así lo maté(sufriendo un poco jajaja)

Si no queda muy claro me apaño un vídeo corto del desastroso combate XD
Aquí la encuesta oficial para dejar opiniones de la beta. Si hay algo que no os gusta es el momento de hacerselo saber a los creadores.

http://www.gamecity.ne.jp/form/nioh_es

Yo he pedido que aumenten el tamaño de las letras, que son diminutas.
lordmanwe escribió:
The Prophet escribió:
lordmanwe escribió:Después de darle unas horas de batalla y conseguir el "premio",tengo que decir que me ha parecido el reto en mayúsculas en lo que va de generación.Muy correcto en todo,sobre todo en el combate se sale con la cantidad de variantes que ofrece.Con fallitos de optimización,pero que si los arreglan tenemos juegazo a la vista.
Eso si,olvidaos de hacer el Superman por que te ponen a caldo,aquí tonterías las justas uff.
Tengo que tener un puntito de masoca,pero me lo he pasado como un enano XD
Un saludo!



Como te has cargado al de las bolas? Me tiene frito ya

Buenas :D
Yo juego con espada y posición alta.Mejoré las skill de daño y las que ayudan a que consuma menos resistencia al pegar/protegerte.
Con eso,lvl 26 Fuerza+vit repartidos a partes iguales,me equipe en un slot de item las aguas sagradas que ayudan a recargar más rápidamente la resistencia durante un periodo de tiempo,en el segundo 9 elixires.Durante el combate pégate a el,y busca su espalda con volteretas cuando pegue,para asestarle algún golpe(no mas de dos).Cuando tira las bolas lo mismo,la historia es buscarle la espalda.
Y así lo maté(sufriendo un poco jajaja)

Si no queda muy claro me apaño un vídeo corto del desastroso combate XD


Si, si me ha quedado claro xdxd

Me ha gustado el juego pero tiene un nivel de exigencia demasiado extremo, no se, dudo que a la gente le vaya a gustar tantisima dificultad. Ni todos los souls juntos son tan frustrantes como este, y ojo,que es la primera zona, que deberia ser mas suave.Este no va a ser un rompemandos, este es de los que tiras la consola por la ventana.
Pues si la primera parte es difícil.....no digo más XD.
Mientras me enfrentaba a el,tuve las mismas sensaciones que la primera vez que jugué a Demons Souls de PS3,ese peligro constante a cada paso,el cangelo mirando por las esquinas para que no te salte uno y te la líe.
La verdad,es que como reto,de escándalo,pero como bien dice el compañero,como salga con esta dificultad,lo veo parcheado mas pronto que tarde si quieren vender algo.
Yo por mi parte,que lo dejen así,que ya me busco yo la vida para terminarlo [looco]
Ya vereis como la dificultad no es para tanto, en la segunda misión en la que ya tienes la experiencia de la primera y mejor equipo se hace hasta fácil.
lo he jugado un ratito y me ha gustado mucho, creo que para final de año se nos viene un juegazo encima.

eso si, lo de atacar con los botones cuadrado y triangulo me ha matado, si basas el movimiento del personaje para usarlo con los dos analógicos no puedes ir cada vez a marcar al enemigo para después soltar el analógico para poder pegarle, después si quieres cambiar de enemigo debes apartar el dedo otra vez para volver al analógico mientras tanto tienes 3 gatillos que apenas usas.

lo primero que cambiaré del juego sea como sea será la distribución de botones, pienso que por no copiar a from la están cagando pero bien.
Pues a mi me ha dejado bastante frio la verdad xD Solo me quedo con la dificultad, esa sensación que hace ya bastantes souls que no siento, pero después de eso, cualquier parecido con este último es pura coincidencia. Creo que hasta compararlo le hace daño, porque pierde en casi todo.

La ambientación me parece muy sosa, ya de por si no me gusta mucho el rollo japo samurai, no me cabe duda que el juego puede tener profundidad y cosas muy interesantes, pero estoy jugando a ds3 ahora mismo, y probar esto ha sido como bien ha dicho un compi mas arriba, una versión ds3 de aliexpress.

Lo seguiré de cerca pero ni de coña me veo comprando este juego de salida.
A mi me mata el de las bolas, y eso que soy nivel 25 [sonrisa].

Un saludo!
Zoser escribió:Ya vereis como la dificultad no es para tanto, en la segunda misión en la que ya tienes la experiencia de la primera y mejor equipo se hace hasta fácil.



jajajjaa, ya .... tio estoy en el bicho de la segunda fase y ya me gustaria verte haciendo un gameplay a ver como te lo pasas, si la primera fase es dificil esta segunda es un infierno.
inu64 escribió:
Zoser escribió:Ya vereis como la dificultad no es para tanto, en la segunda misión en la que ya tienes la experiencia de la primera y mejor equipo se hace hasta fácil.



jajajjaa, ya .... tio estoy en el bicho de la segunda fase y ya me gustaria verte haciendo un gameplay a ver como te lo pasas, si la primera fase es dificil esta segunda es un infierno.


Aquí te lo dejo, me lo he pasado hace un rato. Cuando localizas su punto debil está tirado:

https://www.youtube.com/watch?v=8EbUYd9zphc
Zoser escribió:
inu64 escribió:
Zoser escribió:Ya vereis como la dificultad no es para tanto, en la segunda misión en la que ya tienes la experiencia de la primera y mejor equipo se hace hasta fácil.



jajajjaa, ya .... tio estoy en el bicho de la segunda fase y ya me gustaria verte haciendo un gameplay a ver como te lo pasas, si la primera fase es dificil esta segunda es un infierno.


Aquí te lo dejo, me lo he pasado hace un rato. Cuando localizas su punto debil está tirado:

https://www.youtube.com/watch?v=8EbUYd9zphc



Zas en toda la boca, cuando aprendere a callarme.

ole tus hue.....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nalgisa escribió:Aquí la encuesta oficial para dejar opiniones de la beta. Si hay algo que no os gusta es el momento de hacerselo saber a los creadores.

http://www.gamecity.ne.jp/form/nioh_es

Yo he pedido que aumenten el tamaño de las letras, que son diminutas.


Lo peor que puede pasar es q pida opinión de la gente.
La gente va a pedir menos dificutad y que no maten de unngolpe o cosas así.
Una lástima como baje de dificutad.
Y lo digo yo que no paso de la playa. Vamos del principio jajaja soy manco manco.
Pero prefiero que no quiten dificultad pq la gente le fustra.

Pero por desgracia laa ventas son laa ventas.
Y por eso esto es lo peor.
Noctisblue escribió:
Nalgisa escribió:Aquí la encuesta oficial para dejar opiniones de la beta. Si hay algo que no os gusta es el momento de hacerselo saber a los creadores.

http://www.gamecity.ne.jp/form/nioh_es

Yo he pedido que aumenten el tamaño de las letras, que son diminutas.


Lo peor que puede pasar es q pida opinión de la gente.
La gente va a pedir menos dificutad y que no maten de unngolpe o cosas así.
Una lástima como baje de dificutad.
Y lo digo yo que no paso de la playa. Vamos del principio jajaja soy manco manco.
Pero prefiero que no quiten dificultad pq la gente le fustra.

Pero por desgracia laa ventas son laa ventas.
Y por eso esto es lo peor.


Por eso todos tenemos que decir que la dificultad está muy bien. Yo rellené la encuesta en inglés (como pude) y ahora la rellenaré en español pidiendo que no bajen la dificultad.

Imagen

Que les quede claro.
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@CloudStrifeFF7

Eso hare yo. Quizás no me lo llegue apasar nunca pero que así sea.
Yo ayer por la tarde le estuve dando rato y pinta espectacular, aunque para mí se han pasado 3 pueblos en el daño de cualquier enemigo, deberían quitarle un 25% de daño o por ahí, seguiría picando pero no sería tan desproporcionado.

Por otro lado hay cosas que no se cómo hacer, el tema de las magias, tengo se supone para imbuir con fuego y con agua, y supuestamente se hace con triángulo + círculo cuando tienes el símbolo parpadeando. Pues no siempre me sale. Y se supone que puedo lanzar también shuriken y no se cómo. Ayer me quedé en mitad de un pueblo en llamas, tengo que explorarlo.

¿Alguna ayudita para el tema de las magias y los shuriken?
Joder con el juego, que estoy en Irilith con el Dark souls 3 y ahora tengo mas mono de ponerme de nuevo con el Nioh que de seguir al DS3. Ya veo que le caeran bastantes horas y despues volvere al ds3 y me sentire raro.

Ayer me quede donde subes un caminito y te encuetras una casa y un tio de espaldas. Evidentemente era una trampa xD, uno de espaldas y tres por los lados esperandote.
Tb hay otro camino tirando para la izquierda que vas por el monte y vi que da a un atajo.

El escenario es mucho mas grande que esto? entre medio hay nuevos santuarios para hacer chekpoint o todo el escenario se basa en un solo santuario (el inicial) y el resto solo atajos?

Las mecanicas de combate normales las tengo claras, pero ahora veo que hablais de aplicar elementos como fuego, o ataques especiales, tirar shurikens, en trailers tb vi la opcion de invocar a animales, todo esto se explica mas adelante en la demo? como se hace?

El inicio puede parecer demasiado jodido, bueno lo es, pero despues de morir bastantes veces ya tienes algo de armadura para tener mejor defensa y varios niveles mas. Si encima te cae una arma apañada pues la cosa ya no es tan dramatica jeje. Igualmente creo que he jugado poco trozo del mapa pero bueno, los dark souls te enseñan a ser paciente.
La peor mecanica es la durabilidad de las armas.

Morir esta guay en cool y diver pero no puede ser que repetir un tramo penalice jodiendote la arma.

Las armas se tienen que reparar al usar un santuario.

He matado al primer boss y solo me ha caido una piedra de afilar.
Y digo yo los que están ahí sufriendo con la idea de que bajen la dificultad qué problema puede haber en que pongan uno o varios niveles más fáciles para los que simplemente quieran pasarse el juego. Que no se puedan conseguir ciertos rankings o logros al hacerlo, vale. Pero no entiendo a quién perjudica dar más opciones.

Algún consejo para el hijoputa de la lanza gorda que está al fondo de la colina-pasillo de la izquierda? Barre con la lanza para todas partes que yo no se como demonios evitar sus golpes salvo que tenga un estadio de futbol para moverme alrededor.
JhOnNY_HD escribió:La peor mecanica es la durabilidad de las armas.

Morir esta guay en cool y diver pero no puede ser que repetir un tramo penalice jodiendote la arma.

Las armas se tienen que reparar al usar un santuario.

He matado al primer boss y solo me ha caido una piedra de afilar.


Más adelante cuando rompas armas y armaduras las hacer en ofrendas tendrás piedras afiladas muchas y para reparar la armadura
JhOnNY_HD escribió:La peor mecanica es la durabilidad de las armas.


tambien te caen muchas armas todo el rato, pero si es verdad que si solo tienes una realmente buena y especial pues jode que se pueda romper pero bueno. Toca gestionarlo.

djvergil escribió:Más adelante cuando rompas armas y armaduras las hacer en ofrendas tendrás piedras afiladas muchas y para reparar la armadura


detalle importante jejeje no lo sabia. Pues esto ayudara mucho al tema comentado de la durabilidad jeje.

Lucas Kane escribió:Y digo yo los que están ahí sufriendo con la idea de que bajen la dificultad qué problema puede haber en que pongan uno o varios niveles más fáciles para los que simplemente quieran pasarse el juego. Que no se puedan conseguir ciertos rankings o logros al hacerlo, vale. Pero no entiendo a quién perjudica dar más opciones.


Yo hace años tb lo pensaba, pero cuando todo el diseño del juego se basa en esto pues no debe ser tan facil. Rompes el juego, todo su diseño, toda su gracia. Todo pierte importancia, las mecanicas de ataque ya te daran igual, solo seran animaciones, no vas a aprender a jugar "bien", te dara igual la durabilidad de una arma y asi mil cosas mas.
Es como si los mismso desarrolladores entre comillas no le dieran apoyo a su propuesta.
Seguramente si lo hicieran despues vendria gente que vaya mierda campaña porque dura pocas horas, si es un paseo seguro que se rompe el diseño de niveles. Los atajos tb pierden importancia, es que es un no parar de motivos.

Igualmente entiendo perfectamente que se te pase por la cabeza este tema.
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@Lucas Kane

Soy partidario de que pueda pasar que no te pases juego por su dificultad. Que ya vivimos en un mundo que parecen estar obligados a que puedas pasarte el juego si o si. Pase lo que pase o juegues como juegues te lo pases.

Esta claro que ai le dedicas el tiempo que neceistas re lo pasaras. Ya sea un mes o 7 meses.

El problema de la actualidad es que ya nos gusta todo mascado y marcado.

Al fin ver un juego así sería único.

NO ESTOY A FAVOR DE SI O SI AE TIENE QUE PASAR LOS JUEGOS.

Soy si quietes pasártelo dedicate a él.
¿Alguna ayudita para el tema de las magias y los shuriken?

Hay una opción que sale rezando en el templo que sirve para fabricarte shurikens y magias. Pero para desbloquearla si no recuerdo mal tienes que encontrar espíritus del bosque que están escondidos por las fases.
A mí lo poco que he estado jugando, la vedad que engancha, y no veas como pica lo de invocar a otro luchador (las marcas esas rojas en el suelo) y matarlo XD.
Lo de la durabilidad pues si la verdad que se estropea rápido, pero creo que con el drop, no está mal.
Lo que me parece "horrible" y que tendrían que cambiar, es la cámara cuando apuntas a un enemigo, si te vas para atrás sin usar la "X", le da la espalda de una manera horrible, y el juego de cámaras no mola, me imagino que eso lo corregirán, por lo demás enganchado como un niño.

Pd.¿ El 4 de mayo se chapa la alpha?
Gracias!!
EL cabron de las bolas cuando ya las deja, me como sus hostias, es que no tengo manera de esquivarlo y mira que lo he repetido veces [facepalm] pa mi lo dificil del juego es este puto boss, vamos me quede ahi atascado y no hay manera.
Me he pasado el primer jefe y al salir al mapa para elegir zonas elegí la primera para exprimirla un poco mas y salir... pero no se puede salir sin mas, ¿no? Veo que están todos los drops y los atajos cerrados.

El camino me da un poco igual, llego en un momento al pueblo, ¿pero me va a tocar volver ha matar al jefe?
Gimenik0 escribió:A mí lo poco que he estado jugando, la vedad que engancha, y no veas como pica lo de invocar a otro luchador (las marcas esas rojas en el suelo) y matarlo XD.
Lo de la durabilidad pues si la verdad que se estropea rápido, pero creo que con el drop, no está mal.
Lo que me parece "horrible" y que tendrían que cambiar, es la cámara cuando apuntas a un enemigo, si te vas para atrás sin usar la "X", le da la espalda de una manera horrible, y el juego de cámaras no mola, me imagino que eso lo corregirán, por lo demás enganchado como un niño.

Pd.¿ El 4 de mayo se chapa la alpha?
Gracias!!


Es el 5 de mayo pero no se el horario ni el cambio de horario que aplicaran.

Cuando tienes uno fijado, como dices si tiras patras das la espalda jejeje pero yo esto solo lo uso para pirarme corriendo. Siempre intento coger distancia con la X dando volteretas. Una vez cojo distancia me pongo de nuevo con defensa L1. Tiro mucho de volteretas.yo. Vi mucho gameplay que todo el rato van dando circulos corriendo y asi no me gusta jugar, pareces un loco jejeje. Igualmente, la camara es mejorable.

Por cierto, como en casi todos los juegos flipo con la velocidad por defecto de la camara, se mueve un monton! fue lo primero que cambie, al minimo. En serio que no entiendo como consideran que por defecto la gente juege con una camara tan rapida.
No se por que pensais que porque la gente pida algo menos de dificultad ya se va a tomar por culo y pensar que la gente no quiere retos, pero vamos a ver, que esta zon ya es mas jodida que todo DSIII coño, y ya no solo su dificultad, si no la penalizacion al morir:Te destroza el equipo visto y no visto.


Yo, sinceramente le veo potencial al juego, pero me vais a perdonar, yo quiero jugar y no perder el tiempo en una zona de 20X20
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Miniviciao@ escribió:EL cabron de las bolas cuando ya las deja, me como sus hostias, es que no tengo manera de esquivarlo y mira que lo he repetido veces [facepalm] pa mi lo dificil del juego es este puto boss, vamos me quede ahi atascado y no hay manera.


A ese hijo de la gran lo mejor es buscarle la espalda y cuando gira las bolas cubrirse, intenta llenarte la vida cuando tiene las bolas por que despues es tirarle estamina ala cara rodando por que como te pille cuando se le pone el humo en las manos te destripa el muy cabron, si te sirve de ayuda yo a ese pajaro he ido con un hacha de estas chetadas ,le he soltado la combada del siglo con el arma en alto 3 veces seguidas y ha caido como una caja de pescaos.

Pero vamos que es un pedazo de cabron y un animalito doy fe, eso si la segunda mision preparate que te vas a jiñar [qmparto] .

@The Prophet el juego tiene una dificultad ajustada y no es tan dificil , solo que tiene un inicio bastante jodido hasta que pillas el ritmo despues es a lo DS ir mirando emboscadas , pullear bichos como mucho de 2 en 2 , para que no se te junte media humanidad ahi y veo algo muy importante que a DS3 no le veo , por poner un ejemplo aun que vayas pasado de lvl no parece eso un puto dinasty warrior como me ha pasado en el DS3 que ya hasta en segunda vuelta matas los bichos de 7 en 7 de un solo espadazo, eso si que es triste y lamentable.

Un saludo ppl [bye] .


PD: Este juego me esta pareciendo un puto vicio.
The Prophet escribió:No se por que pensais que porque la gente pida algo menos de dificultad ya se va a tomar por culo y pensar que la gente no quiere retos, pero vamos a ver, que esta zon ya es mas jodida que todo DSIII coño, y ya no solo su dificultad, si no la penalizacion al morir:Te destroza el equipo visto y no visto.


Yo, sinceramente le veo potencial al juego, pero me vais a perdonar, yo quiero jugar y no perder el tiempo en una zona de 20X20


El inicio del ds3 es muy ligero, los primeros enemigos estan pensados para que cojas los controles y poco mas. Una vez en el muro de lothric pues ya cambia la cosa pero realmente jodidos solo hay los caballeros porque se protegen bien y tb meten buenas ostais. Es como si en este nada mas empezar fueran mas o menos caballeros del DS3 jeje.

Una de las mecanicas que mola bastante pero cuesta pensar en ella es la de hacer un combo, y nada mas terminar cuando tu personaje emite luz pulsar R1 creo que es y recuperar la stamina del tiron sin esperar. Seguro que cuando esto lo tienes interiorizado cambia mucho todo el juego al tener siempre stamina disponible.

Por cierto, como comentas, yo ayer jugue 1hora y algo creo y por terreno si es verdad que casi ni vi escenario jeje pero no se, me lo pase muy bien la verdad. A lo mejor cuando juegue mas estos dias cambio de opinion pero jugando con mucho cuidado y consiguiendo un poco de equipamiento cambia esta sensacion de ultra chungo.

Tb debe ser ultra importante encontrar el arco para provocar a los enemigos 1 a 1 y no provocar ataques en grupo
Ayer estuve vendiendo morralla y hoy me encuentro con que no tengo mas equipación que lo puesto. Me ha desaparecido todo y deberían quedarme un mogollón de cosas -.-

Ahora me da toda la pereza el ver la siguiente zona sin equipación de repuesto. Solo por matar un par de demonios en la zona del pueblo en llamas me van a joder la armadura si o si.
A mi personalmente el juego me esta gustando mucho, esa mezcla entre souls y gaiden por el sistema de combate, el sistema de combate con las posiciones es una pasada.

Tiene fecha de salida ya?
The Prophet escribió:No se por que pensais que porque la gente pida algo menos de dificultad ya se va a tomar por culo y pensar que la gente no quiere retos, pero vamos a ver, que esta zon ya es mas jodida que todo DSIII coño, y ya no solo su dificultad, si no la penalizacion al morir:Te destroza el equipo visto y no visto.


Yo, sinceramente le veo potencial al juego, pero me vais a perdonar, yo quiero jugar y no perder el tiempo en una zona de 20X20


A mi sinceramente no me parece que tenga una dificultad tan exagerada, que mueres 3 veces en el primer minuto? Si. Acaso conoces sus mecánicas? Crees que es un Souls, y adoptas esas mecánicas, pero lo único que consigues es que te den por el culo. Cuando le dedicas un par de horas al juego, tiene una dificultad normal, (obviamente alta comparado con el 99% de los juegos) en la que si juegas como tienes que jugar, no supone una desesperación increible avanzar.

Del mismo modo, tampoco olvidar que llevamos 6 años usando las mismas mecánicas (Souls), lo digo porque un hipotético Nioh6 sería igual de fácil relativamente después de tantas horas invertidas en su forma de jugar.

Como dije, la gran diferencia que veo entre ambos, es que de Souls me sedujo su atmosfera y lore desde el minuto 0, en NIOH me siento en un mundo vacío e insulso en el que me la pela lo que vea, solo me divierte matar o que me maten.
@Arlgrim Has conseguido llegar al segundo boss? Por el camino te encuentras a Ryu Habayusa [qmparto]
@Arlgrim

Llevo jugando a la demo desde que la sacaron en australia y todo me parece bien, se combatir, y pasarme las zonas tranquilamente. Solo estoy evaluando el conjunto de la demo con mis preferencias y mi tiempo. Y se va a llevar mucho y eso es lo que no me esta gustando.

Espero que me perdoneis por decir que el juego es demasiado exigente y que tanta exigencia se le puede volver contra el.
The Prophet escribió:Espero que me perdoneis por decir que el juego es demasiado exigente y que tanta exigencia se le puede volver contra el.


no hay pedir perdon por nada XD solo faltaria. Yo con esto soy poco extremista, hay gente que se mete en unos fregaos para defender a muerte los dark souls pero no se, tampoco hay para tanto.
Hay juegos para todos, algunos nos molan mas, otros menos. Algunos quieren propuestas arcades, otros no, etc etc.

Despues viene el que dice que no hay para tanto y que el juego es muy facil pero tampoco es plan de verlo todo blanco o negro.

Esta claro que esta gente quiere aprovechar el tiron que esta teniendo dark souls, esta vendiendo mas que nunca segun he leido en noticias asi que ya les gusta ir de "el juego que parece mas dificil que un souls" xd
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@marcmago , el arco realmente no se ve que este pensado para eso ya que es a lo mas puro sniper si aciertas a un enemigo en la cabeza lo matas ipsofacto , pero tienen que darse una serie de condiciones para que esto ocurra y no las tengo muy claras, el shuriken es muy apropiado para hacer pull, aun asi hay enemigos que estan linkeados si o si y te viene 2 o 3 y ahi es donde entra la maestria cambiando posturas y armas al vuelo y preparando de manera rapida el combate , tengo que decir que al principio y viniendo del DS me parecio muy brusco el combate , pero ahora ya despues de meterles unas pocas horas a la demo , creo que es muy apropiado , te obliga a estudiar las situaciones y cuando le pillas el ritmo al juego ya lo haces sin darte cuenta , esta dificil que te maten a no ser que vayas con un desequilibrio en el nivel demasiado potente y gastes mucha stamina cubriendote y quites poca vida , y por supuesto los combos importantisimo es la clave de poder deshacerte de un rival rapidamente ,retirarte a recuperar stamina y preparar alguna estrategia o simplemente marcas la diferencia pudiendo sobrepasar a un enemigo que esta bastante por encima de ti en stats, los combos hay que practicar en cualquier ocasion eso hay que tenerlo dominado.

@The Prophet SI , el juego de todos modos creo que esta algo verde en cosas, pero mas o menos lo que comentas es bastante acertado , se le ve un juego de desarrollo , los escenarios al menos el primero se le ve muy concreto y con exploracion la justita , pero tambien viendo el mapa , no veo conexiones , veo mas bien que es rollo misiones , cosa que tampoco me seagrada , lo veo con mas cosas de tenchu o ninja gaiden y muchos aspectos del combate a onimusha que de ds , de ds solo le veo las hogueras que aqui son templos y lo de las almas que aqui es armita, pero poco mas , los combates son la noche y el dia , a mi desde luego me esta gustando lo que veo y lo que me trasmite.
@Arlgrim puedes explicar un poco el tema combos? vi una pestanya que salia combos segun arma, por ejemplo katana y salian los botones en diferentes combinaciones y casillas en blanco. Como va todo esto?

No me lo mire en detalle y no entendi ni para que sirve ni que beneficios te da.

pd cuando miro gente jugando en gameplays flipo que mucha gente no usa L1 por defecto.Yo cuando hago 1 vs 1 siempre voy con defensa alta y segun el ataque hago la finta al lado que toque.
Casi todo el mundo juega con el objetivo marcado y corriendo alrededor suyo. No me termina de molar jugar asi.
Es necesario cuando te ves apurado o con grupos de gente pero contra pocos a mi me va mejor ir poco a poco (con la defensa alta caminas, en vez de correR)
Menudo bajón con el NiOh. Hasta hace poco más de un mes leyendo que vendría a 60fps y ahora me encuentro con esto. No creo ni que eso consiga ir a 30. Lamentable.
Man of No Nation escribió:Menudo bajón con el NiOh. Hasta hace poco más de un mes leyendo que vendría a 60fps y ahora me encuentro con esto. No creo ni que eso consiga ir a 30. Lamentable.


Pues tienes razon,lo que se dice a 60 fijos no va....pero bueno, esperemos que lo mejoren.

https://youtu.be/IAWm2-Od5QE

Edito: Es una alpha,un poco de paciencia XD
No puedo valorar el juego porque me ha durado 45 segundos, me parece una copia barata de DS aunque lleve más años que DS en desarrollo. Framerate, antinaturalidad, movimiento sin peso, sensación de vacío en el entorno, me ha parecido todo muy cutre, pero le volveré a dar la oportunidad algún día porque no me ha durado un minuto y la idea es aparentemente buena.
@Man of No Nation Has ajustado la opción de modo de juego Película - Acción? Es importante ponerlo en Acción, que es donde va a 60 o cerca (con algun bajón). En el modo por defecto, el "película" va a 1080p pero la fluidez escasea.

@kurosakicarlos Lo mismo en cuanto al tema del framerate
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