Yo acabo de terminar de probarlo ahora mismo (con la tonteria, se me han ido dos horas y pico xDD) y me ha gustado mucho, mucho. Hay varios detallitos que no me convencen. Por un lado, cuando te meten hostias es como si no las notaras, no se si me explico, pero por ejemplo cuando se te reunen un par de pavos, en medio de la pelea no me daba cuenta de que me estaban dando hasta que me moria (es una cosa rara de explicar
, pero he muerto varias veces por no darme cuenta de que me tenia que curar, no hay animacion de daño ni golpe, y como todo va tan rapido, no te das cuenta) En fin, no se si soy yo, pero nunca me ha pasado eso en un Souls por ejemplo.
Luego hay MUCHO de todo, pero todo mal explicado en mi opinion. Por ejemplo te dicen lo de cubrirte o lo de las posturas cuando ya has estado combatiendo y dices, "joer pues menos mal que me lo dices ahora xDD" pero no te explican los detalles de estas. Y hay cosas que no se explican o al menos yo no me he enterado. Por ejmplo, como coño se hacen las ejecuciones esas, porque hay veces que me las hace como apretando el boton y otras no, no se explica tampoco el puto sistema del Ki, y tampoco se como se hacen las invocaciones (he probado todo tipo de cosas y yo no doy con ellas)
Y luego la dificultad me pasa algo raro. La primera parte (de la costa hasta despues del poblado) me resulto un paseo. Es parecido al estilo de juego del Bloodborne, si lo cojes al vuelo y sientes las peleas "fluir" (no se como explicarlo) no es nada dificil, pero luego mete un pepinazo de dificultad de la ladera hasta el poblado ese donde te salen 4 o 6 tios emboscandote y tirandote flechas y te follan muchisimo. Para mi es muchisimo mas exigente que los Souls/Bloodborne de lejos.
Te matan excesivamente facil en este juego algunas veces, y creo que es mas por lo mal montado que esta que otra cosa, incluso cuando estas jugando bien, dasheando, haciendo contras, posiciones, cubriendo, etc... mueres porque si, porque es que simplemente te pasan por encima
. El resto me ha gustado todo. Me gusta el sist. de customizacion, lo fluido que es todo (las peleas son una pasada) las habilidades y posiciones de combate (esto realmente, y pudiendolo cambiar al vuelo con las armas es increible la verdad
) las invocaciones, armas, etc... A mi si me ha convencido con tan solo unas 2h largas, pero quiero terminarmelo para ya decidir.
Eso si, yo esperare a ver como van terminando el juego y como se perfila y tal, porque hay varios flecos que me echan un poco para atras, especialmente pequeños detalles en diseño y dificultad que te pueden putear la experiencia completamente. Pero a mi aun con todo me parece muy, muy bueno a priori.