No entiendo ese pensamiento

1, 2, 3, 4
Desgraciadamente el pasado es un lastre que tenemos que llebar todos, sea para bien o para mal y nada lo podra cambiar y las cosas se acaban sabiendo mientas, o escondas ciertos detalles...

Como l@s que ocultan a sus novi@s en qué foros postean para que no vean lo que escriben XD Aunque en mi caso me daría igual si la persona que me gustara hubiese tenido ligues en el pasado, a mí me gusta la persona, no si ha follado más de la cuenta o no.
Narankiwi escribió:
seaman escribió:Bueno, pues tengo el caso perfecto para este hilo.

Ayer estaba en un pub, bien, y vi a una chica, que bailaba conmigo que bien no? Que bonito piensas.

Luego lo ves irse con otro tío y empezar a liarse con él, luego ves que viene a por ti para liarse contigo, yo claramente le quite la cara, porque que asco me dió.
Yo ya en ese momento pasé de ella, e hice bastante bien, a lo largo de la noche se lió con 8 chicos diferentes.

Gracias a Dios que no fui uno de ellos, ahora diréis algo como que ella es libre de hacer lo que quiera xD.

Es que es libre de hacer lo que quiera xDDDDD, igual que tú. Si te daba asco liarte con ella, bien hecho.

Lo que no entiendo es por qué se menosprecian conductas que no hacen daño a nadie, aunque no casen con tu forma de ser. Esto me recuerda a quien se mete con un chaval/a que quiere llegar virgen al matrimonio. Aunque no lo compartas ¿que hay de malo en ello? Pues eso.

Tienes razon y es libre de hacer lo que quiera por supuesto, pero él también es libre que le de asco, y no es para menos si te van a venir a comer la boca despues de haberle comido las babas a otros 8 tios... y tampoco se puede decir que se menosprecie, se usa el adjetivo para un tipo de conducta, es como si fuera del KKK y me cabreo porque me llaman racista... no es un insulto, es un adjetivo justificado hacia una conducta, nada mas.

Lili_Fey escribió:
Desgraciadamente el pasado es un lastre que tenemos que llebar todos, sea para bien o para mal y nada lo podra cambiar y las cosas se acaban sabiendo mientas, o escondas ciertos detalles...

Como l@s que ocultan a sus novi@s en qué foros postean para que no vean lo que escriben XD Aunque en mi caso me daría igual si la persona que me gustara hubiese tenido ligues en el pasado, a mí me gusta la persona, no si ha follado más de la cuenta o no.

Pero es que partiendo de la base que no hay confianza en una relacion... no hay mucho mas que decir...
Zorbak87 escribió:...

Un racista tiene prejuicios contra otras razas. Esa es la definición.

Una persona promiscua no tiene prejuicios contra nadie. No se ajusta a la definión de "guarra". Es simplemente promiscua. Las connotaciones negativas vienen de prejuicios de otras personas. No, no es llamar las cosas por su nombre, por mucho que lleve años haciéndose.
Una cosa es que respetes la actitud de ciertas personas y otra cosa que su comportamiento esté dentro de la normalidad.
Por ejemplo, en mi grupo de amigas había chicas con novio, chicas sin pareja a las que no les gustaban los royos, chicas que si, etc...Siempre nos hemos respetado nuestra forma de ser y nos lo hemos pasado muy bien juntas.
Pero leer que una chica se lie con ocho chicos en una noche no lo veo para nada normal, que quieres que te diga...
Narankiwi escribió:

Una persona promiscua no tiene prejuicios contra nadie. No se ajusta a la definión de "guarra". Es simplemente promiscua. Las connotaciones negativas vienen de prejuicios de otras personas. No, no es llamar las cosas por su nombre, por mucho que lleve años haciéndose.

A eso me refería yo varias páginas atrás... decir guarra es peyorativo, porque existe otra palabra que define ese comportamiento que no lo es.
Obeso es alguien que padece sobrepeso. Ballenato es un insulto peyorativo.
Alguien dijo por ahí atrás que llama negro a los negros. Vale, pero no es lo mismo negro que negrata.

Y para borde yo, que lo soy un huevo y me la sudan generalmente las normas "políticamente correctas"
Pero precisamente porque lo soy, y empleo el lenguaje castellano a conveniencia, tengo claro cuando algo es peyorativo (cruel, punzante, hiriente, ofensivo...) y cuando no, ¡cojones! [+risas]
Lyla escribió:Una cosa es que respetes la actitud de ciertas personas y otra cosa que su comportamiento esté dentro de la normalidad.
Por ejemplo, en mi grupo de amigas había chicas con novio, chicas sin pareja a las que no les gustaban los royos, chicas que si, etc...Siempre nos hemos respetado nuestra forma de ser y nos lo hemos pasado muy bien juntas.
Pero leer que una chica se lie con ocho chicos en una noche no lo veo para nada normal, que quieres que te diga...

Pues eso, la chica puede hacer lo que quiera pero eso me dió bastante asco.
La chica era guapa, tenia buen cuerpo, y luego se emborracha y se poner a liarse con el primer tío que le venga de frente.
Y si fuera solo eso pues bueno, pero es que encima se dejaba sobetear por cualquiera.

Al principio te parece hasta gracioso, después es que era penoso.

Luego habrá gente que hable de libertad, que me parece bien, pero esa tía que coño vas a querer algo serio con ella?

Ojo, que si un tío se lía en un sitio con 8 tías, parecería igual de asquerosidad.
No hablo de sexos, pero un tío eso lo tiene realmente difícil de hacer.
Narankiwi escribió:

Definicion de la RAE:
1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

He citado el ejemplo de racista porque es algo que la gente utiliza para "atacar", algo que suena negativo... pero cuando se acusa a una persona de ser racista, si realmente lo es no le tiene porque afectar, ya que al final es alguien quien comparte este tipo de doctrina por asi decirlo.

En el caso de una guarra, a una que se acueste con muchos tios, pues es eso, una guarra, aunque he de reconocer que aqui tienes razon y lo politicamente correcto es decir promiscua. Recuerdo en un programa escuché que les llamaban... gente de moral distraida xD suena hasta ridiculo, llamemosle golfa, guarra o promiscua nos referimos a lo mismo y creo que se entiende sin problema, pero por mi parte, a partir de ahora usaré el termino correcto.

Un saludo

Lyla escribió:Una cosa es que respetes la actitud de ciertas personas y otra cosa que su comportamiento esté dentro de la normalidad.

A eso me referia yo cuando hablaba de sentido comun...
Zorbak87 escribió:
En el caso de una guarra, a una que se acueste con muchos tios, pues es eso, una guarra, aunque he de reconocer que aqui tienes razon y lo politicamente correcto es decir promiscua. Recuerdo en un programa escuché que les llamaban... gente de moral distraida xD suena hasta ridiculo, llamemosle golfa, guarra o promiscua nos referimos a lo mismo y creo que se entiende sin problema, pero por mi parte, a partir de ahora usaré el termino correcto.

Lo que quería hacer ver es que, llames como lo llames, es una opción válida y respetable, al igual que es respetable que no la compartas para nada. La cuestión es que, aunque seas "políticamente correcto", seguirás teniendo un prejuicio.
yo si que me estoy liando con tantas opiniones tan tan distintas XD XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
por que el hombre, lo tiene como una necesidad y la mujer no
weimi escribió:por que el hombre, lo tiene como una necesidad y la mujer no

la mujer también tiene necesidad del sexo pero la sociedad nos quiere hacer ver lo que tu acabas de escribir y además yo también pensaba como tu hasta que tuve la oportunidad de conocer mejor las mujeres.

si yo hasta los 20 pensaba que para una mujer el sexo era como una especie sacrificio XD
Pensaba como los curas casi jajaja
PS2HACKER escribió:

la mujer también tiene necesidad del sexo pero la sociedad nos quiere hacer ver lo que tu acabas de escribir y además yo también pensaba como tu hasta que tuve la oportunidad de conocer mejor las mujeres.

si yo hasta los 20 pensaba que para una mujer el sexo era como una especie sacrificio XD

No, yo no pienso asi, por algo por eso lo escribir en cursiva. xD

Era un sarcasmo

Ellas sienten el mismo gustito que nosotros, no veo.. por que no les iba a gustar
weimi escribió:
PS2HACKER escribió:

No, yo no pienso asi, por algo por eso lo escribir en cursiva. xD

Era un sarcasmo

Ellas sienten el mismo gustito que nosotros, no veo.. por que no les iba a gustar

ahh vale , entendido XD pero se entenderia mejor con un emoticon [angelito]
Lili_Fey escribió:Hoy aburrida (sí, -a, aún no he cambiado lo de señalar el sexo en mi perfil ), me dio me por entrar a un forillo a leer cosillas. Me llamó la atención un comentario que decía "Las tías que se acuestan contigo en la primera cita no merecen la pena", y me quedé ¿entonces uno sí puede acostarse con una en la primera cita pero alrevés no? why? Leo también chorradas como el de las llaves y las cerraduras, y pienso que me dan un poco de pena que haya gente que piense así, prohibiendo e insultando lo que hagan otras personas, y lo peor esque también hay mujeres que insultan de esa manera a lo que hagan otras.

No, no soy una feminazi, trato a las personas por como son y no por lo que tengan entre las piernas, ni soy una resentida con los hombres. Seré sincera, en el día de mañana no quiero comprometerme con nadie, ya que por cosas de la vida quiero vivir mi vida sin encadenarme a nadie. No, nunca jugaré con los sentimientos de nadie, ya que yo no soy así y sé lo que duele que te lo hagan. Pero si a mí me apetece liarme con un masajista que esté cañón, o tener un lío veraniego, lo haré. ¿Seré una puta por eso? ¿O me tengo que reprimir porque haya gente que no puede hacerlo? No, yo soy libre, y mi libertad no afectará a la de otros, pero si algunos amargados o amargadas envidiosas me quieren insultar por pensar así, se siente, me gusta ser libre y no depender de nadie

pd: Toma tochopost

No te preocupes. Idiotas hay en todos lados.

Tengo un amigo que el otro día dijo esa misma frase tal cual. También dijo que "En una discoteca nunca vas a encontrar una tía que merezca la pena". ¿Por qué? Porque es un nazi al que no le gusta esa música, y a la chica de sus sueños no puede gustarle esa música. Primero no comprende que el concepto de "una chica que merezca la pena" varía de una persona a otra. No comprende que no todo el mundo es como él.

Lo de que las chicas promiscuas son unas zorras y los tíos promiscuos unos campeones le veo cierta justificación. No moral, sino de dificultad. Básicamente las chicas follan cuando quieren y los tíos cuando les dejan.

Lo de los rollos de una noche se ve a la legua. Yo no lo hago muy a menudo pero es que se ve con qué tipo de persona te estás yendo a la cama.
Sí, hay tías muy guarras cuyo objetivo es follar todas las noches, sin importar muy bien con quién.
También hay chicas que pueden hacerlo en ocasiones especiales. O porque llevas mucho tiempo sin, o, como tu dices, porque estás de vacaciones y te apetece bajar un poco el "filtro moral". (yo como tío me incluiría en este grupo).
También puedes conocer a alguien y tener un flechazo al momento, pasar todo el día junto y , por qué no, también la noche.
Narankiwi escribió:
Zorbak87 escribió:

Lo que quería hacer ver es que, llames como lo llames, es una opción válida y respetable, al igual que es respetable que no la compartas para nada. La cuestión es que, aunque seas "políticamente correcto", seguirás teniendo un prejuicio.

Que no quiera nada serio con un tipo de persona asi no significa que tenga un prejuicio. Y que sea una opcion respetable... una persona con esa actitud de entrada ya no se respeta ella misma...

Con todo esto, quiero decirte también que veo muy bien que cada uno haga lo que le de la gana siempre y cuando no se moleste al vecino, pero que tampoco me vendas la moto con que es una opcion muy respetable y es algo normal.
¿Pero por qué no? Que tú no quieras hacerlo no significa que no sea respetable o normal xD.
Lo que quería saber la creadora del hilo era una explicación razonable que justifique que acostarse a la primera cita signifique ser una guarra, por mas comentarios que he leído no hay ninguna explicación que lo justifique.

Es una forma de pensar mas que un problema real, algunos piensan que esta mal y esas personas no se respetan aunque por mas que trate de razonarlo éticamente y moralmente no encuentro razón alguna para llegar a esa conclusión.

Si no suele ocurrir es por desconfianza, falta de ganas, vergüenza, falta de autoestima, la creencia popular que eso es malo (si todos lo piensan es que sera malo) y si ocurre uno se convierte en una "guarra" asi que mejor no hacerlo y también pensar que así se evitan a tí@s que solo quieran aprovecharse.

Si conozco una chica que me gusta, hablamos y quisiera quedar para conocerla. Me gustaría saber porque ella no se respeta ni yo tampoco si al final de la noche surge algo. :-?
Zorbak87 escribió:
Que no quiera nada serio con un tipo de persona asi no significa que tenga un prejuicio. Y que sea una opcion respetable... una persona con esa actitud de entrada ya no se respeta ella misma...

Quizas sea lo contrario que se respeta y se acepta a si misma lo suficiente para que las opinióniones de gente como tu le importen más bien poco y no se deje influir por ellas, porque al fin y al cabo cada cual hace con su vida y por añadidura su cuerpo lo que le venga en gana.
yo eso de salir por la noche para encontrarte al primero que vea, y follartelo/a no lo veo muy bien,, vamos que yo no lo hago
XD
Zorbak87 escribió:Que no quiera nada serio con un tipo de persona asi no significa que tenga un prejuicio. Y que sea una opcion respetable... una persona con esa actitud de entrada ya no se respeta ella misma...

Con todo esto, quiero decirte también que veo muy bien que cada uno haga lo que le de la gana siempre y cuando no se moleste al vecino, pero que tampoco me vendas la moto con que es una opcion muy respetable y es algo normal.

O sea, que acostarse con quien apetezca,¿es no respetarse a una misma? ¿Es mas respetable reprimirse si a ambos les apetece? ¿Porque? ¿es mas respetable tener que masturbarse porque se vuelve a casa con ell calentón, que acostarse con alguien? Es que no acabo de entenderlo..
Narankiwi escribió:Estos hilos me encantan como estudio sociológico de la fauna eoliana xD

+1 XD
psipsina escribió:
Zorbak87 escribió:Que no quiera nada serio con un tipo de persona asi no significa que tenga un prejuicio. Y que sea una opcion respetable... una persona con esa actitud de entrada ya no se respeta ella misma...

O sea, que acostarse con quien apetezca,¿es no respetarse a una misma? ¿Es mas respetable reprimirse si a ambos les apetece? ¿Porque? ¿es mas respetable tener que masturbarse porque se vuelve a casa con ell calentón, que acostarse con alguien? Es que no acabo de entenderlo..

Para empezar no somos animales y en ciertos momentos deben reprimirse algunos instintos, y aunque el sexo sea algo natural no deja de ser algo intimo y personal. Cuando tenemos una opinion suele ser en base a algo... por un modelo de familia, por unos valores, por muchos motivos de diferente causa. Pero cuando llegamos al punto de comportarnos como animales y nos zumbamos al primero que pasa porque... para que reprimir los instintos...? no veo el porque no podriamos cagar en la calle, pasear en bolas, total son cosas naturales.

Y es totalmente coherente, que alguien con valores no acepte a esa persona como pareja o no se lo plantee para tener una relacion seria, y ejemplos ya se han citado, y si no, mirad a algunas de 40 para arriba, solteras, que han sido promiscuas o han disfrutado de su vida sexual plena como alguns diran y ahora no las quiere nadie, cosa que es normal porque luego nadie quiere cargar con ese tipo de persona, y si lo piensas, han tenido "alegria" y los tios le han "venido" cuando tenia un cuerpo bonito, pero luego ya pasan de ella, porque la han tratado como un objeto y ella lo ha tolerado, por eso no se da a respetar como persona.

Segun mi forma de ver las cosas aclaro que se puede disfrutar perfectamente de la sexualidad con tu pareja que es la persona a la que quieres, y es algo que no cambiaria por nada. Ni por acostarme con una chica distinta cada... que parece ser lo mejor del mundo segun algunos.

Que como ya he dicho, que algunos parecen que no lo entienden, que me da absolutamente lo mismo lo que haga cada uno con su vida, solo que no me vendan la moto que es "normal" acostarse con se cuantos en una noche o llebar este tipo de vida...
Zorbak87 escribió:Que como ya he dicho, que algunos parecen que no lo entienden, que me da absolutamente lo mismo lo que haga cada uno con su vida, solo que no me vendan la moto que es "normal" acostarse con se cuantos en una noche o llebar este tipo de vida...

Para ti normal no sera, porque tienes que pagar, no?

Tu eres el primero que no respeta su decisión, eres un cura o algo para decidir lo que esta bien o te llevara al infierno?
coxplay escribió:
Zorbak87 escribió:Que como ya he dicho, que algunos parecen que no lo entienden, que me da absolutamente lo mismo lo que haga cada uno con su vida, solo que no me vendan la moto que es "normal" acostarse con se cuantos en una noche o llebar este tipo de vida...

Tu eres el primero que no respeta su decisión, eres un cura o algo para decidir lo que esta bien o te llevara al infierno?

Ante lo marcado en negrita, paso de responder ya que he preferido reportarte a ponerme a tu nivel. Ya tienes una edad para hacer las tipicas bromitas y chistes malos infantiles.

Respecto a tu segundo comentario, no, no soy cura. Y yo no es que respete o deje de respetar su decision, como ya he dicho repito... que hagan lo que les venga en gana, he dado mi punto de vista.
Zorbak87 escribió:Para empezar no somos animales y en ciertos momentos deben reprimirse algunos instintos, y aunque el sexo sea algo natural no deja de ser algo intimo y personal. Cuando tenemos una opinion suele ser en base a algo... por un modelo de familia, por unos valores, por muchos motivos de diferente causa. Pero cuando llegamos al punto de comportarnos como animales y nos zumbamos al primero que pasa porque... para que reprimir los instintos...? no veo el porque no podriamos cagar en la calle, pasear en bolas, total son cosas naturales.

Perdona pero somos animales, racionales pero lo somos. xD Por eso no nos cagamos en la calle y en medio de una cena en un restaurante no nos ponemos a follar encima de la mesa. XD

Comparar acostarse con alguien que te gusta en la primera cita como si fuera cagar en la calle me parece mear fuera de tiesto. Puede ser tan intimo y personal como hacerlo despues de un mes de conocerse. El pensar a cuantos se habrá tirado en la primera cita me parece absurdo. Podría pensar a cuantos se habrá tirado después de un mes y ser una cifra de 2 dígitos ¿y que?

es totalmente coherente, que alguien con valores no acepte a esa persona como pareja o no se lo plantee para tener una relacion seria, y ejemplos ya se han citado, y si no, mirad a algunas de 40 para arriba, solteras, que han sido promiscuas o han disfrutado de su vida sexual plena como alguns diran y ahora no las quiere nadie, cosa que es normal porque luego nadie quiere cargar con ese tipo de persona, y si lo piensas, han tenido "alegria" y los tios le han "venido" cuando tenia un cuerpo bonito, pero luego ya pasan de ella, porque la han tratado como un objeto y ella lo ha tolerado, por eso no se da a respetar como persona.

Lo de las tias de 40 no sirve de ejemplo, tanto ocurre con las promiscuas como las que no lo son, no se de donde sacas esas estadísticas. Ademas que la gente no siempre es de una manera y alguien que no tenga reparos puede ser igual o mas fiel que una persona que no haya tenido tantas relaciones. ¿Tratar como un objeto? No se que pasara por tu mente pero nunca he tratado a nadie como un objeto. El tema del hilo era tener sexo en primera cita y solo veo casos extremos.

Segun mi forma de ver las cosas aclaro que se puede disfrutar perfectamente de la sexualidad con tu pareja que es la persona a la que quieres, y es algo que no cambiaria por nada. Ni por acostarme con una chica distinta cada... que parece ser lo mejor del mundo segun algunos.

Que como ya he dicho, que algunos parecen que no lo entienden, que me da absolutamente lo mismo lo que haga cada uno con su vida, solo que no me vendan la moto que es "normal" acostarse con se cuantos en una noche o llebar este tipo de vida.

El tener una época de no querer una relación seria es algo normal, no todo el mundo esta preparado para una relación seria, hay relaciones que han empezado siendo algo no serio y han funcionado, así que extrapolar tu idea que es lo normal no se que decirte.
coxplay escribió:

Nota del moderador: Acuerdate de esto
hilo_cuando-tu-ex-sale-con-alguien-de-38-anos-que-quiere-realmente_1675770#p1726517145
No creo que tenga mucha paciencia mas..
Flash78 escribió:Perdona pero somos animales, racionales pero lo somos. xD Por eso no nos cagamos en la calle y en medio de una cena en un restaurante no nos ponemos a follar encima de la mesa. XD

Comparar acostarse con alguien que te gusta en la primera cita como si fuera cagar en la calle me parece mear fuera de tiesto. Puede ser tan intimo y personal como hacerlo despues de un mes de conocerse. El pensar a cuantos se habrá tirado en la primera cita me parece absurdo. Podría pensar a cuantos se habrá tirado después de un mes y ser una cifra de 2 dígitos ¿y que?

El pensar en cuantos se ha tirado antes que tu en una primera cita, no me parece absurdo, ya que se pueden sacar varias conclusiones de esas personas por sus actos y de todos modos (que también hay excepciones...) opino igual que otro usuario en cuanto a sentirse especial y transmitir el mismo sentimiento hacia la otra persona, es algo intimo que compartes con una persona, ya que si es una cifra de 2 digitos poco intimo puede ser...

Quizas mi problema esta en que veo el sexo como algo mas y no acabo de separar el amor del sexo, y para mi hacer el amor no es solo un polvo, en el que descargas y se acabo, no acabo de encontrarle el sentido, por eso cité el ejemplo de no somos animales, ya que vosotros hablais simplemente de una necesidad fisiologica, una chica dice, si me atrae y le atraigo? por qué no?... es algo simple y basico, me gusta pues me bajo las bragas y vamos al tema... (el ejemplo de cagar es una distorsion exagerada por supuesto). Evidentemente que pueden hacerlo y no le hacen nada malo a nadie.

Flash78 escribió:Lo de las tias de 40 no sirve de ejemplo, tanto ocurre con las promiscuas como las que no lo son, no se de donde sacas esas estadísticas. Ademas que la gente no siempre es de una manera y alguien que no tenga reparos puede ser igual o mas fiel que una persona que no haya tenido tantas relaciones. ¿Tratar como un objeto? No se que pasara por tu mente pero nunca he tratado a nadie como un objeto. El tema del hilo era tener sexo en primera cita y solo veo casos extremos.

Que si que también habran mujeres a cierta edad solteras que son lo mas decentes del mundo no te lo voy a negar, pero me sorprenderia que no conocieras algun caso como el que acabas de decir no sirve de ejemplo...

Una persona que siempre ha sido promiscua habra mas posiblidades que siga asi o pueda caer en la tentacion que alguien que no lo haya hecho simplemente por meros principios... todos podemos cambiar... hasta cierto punto. Y estamos hablando de casos extremos, no de una chica que ha tenido una aventurita, un desliz y se acabo no... hablamos de ejemplos tanto citados por tu parte o la mia con mas de dos digitos de tios distintos.

Y volviendo al ejemplo, de tratar como un objeto, una persona por la que ha pasado por muchos hombres y al final ha quedado sola y nadie la quiera, ha sido tratada como un objeto sexual lo mires por donde lo mires, mucha amistad con ella, mucho interes, pero el fin era claro, sexo. El dia en que todos han hecho su vida, se han casado y etc, ella se queda a dos velas y no quieren saber nada mas de ella, con lo que el interes por esa persona no era otro que el sexual.

Flash78 escribió:El tener una época de no querer una relación seria es algo normal, no todo el mundo esta preparado para una relación seria, hay relaciones que han empezado siendo algo no serio y han funcionado, así que extrapolar tu idea que es lo normal no se que decirte.

Es evidente que hay momentos para todo en la vida y todo toma su tiempo, pero volvemos a lo mismo, no hablamos de un desliz o de una aventurita, es que en tal caso ya no habria entrado en el debate.
Si es que todo se resume en que no somos capaces de aceptar como normales y perfectamente aceptables otras cosas distintas a nuestra mentalidad. Podemos seguir dando todas las vueltas que queráis.
Yo me he encontrado de todo, por suerte o por desgracia el sexo ya no es un tema tabú y ha sido indiferente que se haya acostado en la primera cita o a las 2 semanas. (entiendo primera cita por primer contacto, por que puede ser mismamente que la acabes de conocer por que la ha traído un amigo)

El sexo símplemente es un actividad lúdica mas donde 2 personas (o mas) se lo pasan de puta madre usando las protecciones adecuadas, sin mas. Aunque si que es verdad que hay con algunas que tienes que rellenar mil formularios para meterle la barra de pan al horno.
Todo se resume en estos dos puntos de vista:

Zorbak87 escribió:Quizas mi problema esta en que veo el sexo como algo mas y no acabo de separar el amor del sexo, y para mi hacer el amor no es solo un polvo, en el que descargas y se acabo, no acabo de encontrarle el sentido, por eso cité el ejemplo de no somos animales,

tmaniak escribió:El sexo símplemente es un actividad lúdica mas donde 2 personas (o mas) se lo pasan de puta madre usando las protecciones adecuadas, sin mas. Aunque si que es verdad que hay con algunas que tienes que rellenar mil formularios para meterle la barra de pan al horno.

Cada uno puede tener su punto de vista, y a la hora de buscar pareja o un "rollo", lo normal es que busque a alguien que piense igual... Y puesto que es la forma en que cada uno vive su sexualidad, no veo por qué habría que juzgar a nadie por ello, o insultar o burlarse de quien piense de manera distinta a nosotros.

Lo que veo absurdo es que haya gente -normalmente hombres- que se tomen el sexo como una diversión más, pero luego pretendan que la chica con la que estén no sea así, y vean mal que una chica piense igual que ellos...
Yo uso otros "flags" para determinar si la chica es una fulana o no, que se abra de patas antes o después es indiferente.
Halluat escribió:Todo se resume en estos dos puntos de vista:

Zorbak87 escribió:Quizas mi problema esta en que veo el sexo como algo mas y no acabo de separar el amor del sexo, y para mi hacer el amor no es solo un polvo, en el que descargas y se acabo, no acabo de encontrarle el sentido, por eso cité el ejemplo de no somos animales,

tmaniak escribió:El sexo símplemente es un actividad lúdica mas donde 2 personas (o mas) se lo pasan de puta madre usando las protecciones adecuadas, sin mas. Aunque si que es verdad que hay con algunas que tienes que rellenar mil formularios para meterle la barra de pan al horno.

Cada uno puede tener su punto de vista, y a la hora de buscar pareja o un "rollo", lo normal es que busque a alguien que piense igual... Y puesto que es la forma en que cada uno vive su sexualidad, no veo por qué habría que juzgar a nadie por ello, o insultar o burlarse de quien piense de manera distinta a nosotros.

Lo que veo absurdo es que haya gente -normalmente hombres- que se tomen el sexo como una diversión más, pero luego pretendan que la chica con la que estén no sea así, y vean mal que una chica piense igual que ellos...

Buen resumen, como siempre Halluat.
Y coincido en la negrita... es lo que más me exaspera de este hilo [+risas]
No es nada nuevo, la gente acostumbra a juzgar a los demás según su moral. Si tu haces esto, malo, si lo hago yo no pasa nada. O si haces esto te mato,pero yo hago esto aquello y lo otro y no me digas nada por que es normal...

Ademas, cuando uno es tan atractivo como yo, es normal que se acuesten contigo el primer día, quien soy yo para juzgarlas por ello? [sati]

Lo que más gracia me hace es que en muchos casos quien más prejuicios tiene de este tipo son las propias mujeres. La de veces que he oído llamar guarras a otras tías, por parte de chicas que tendrían mucho que callar. La que más gracia me hizo fue una que decía que ella era especial, que no era de esas, que pasaba de los tíos por que eran unos guarros y arrastrados y tal, que no era de rollos solo de relaciones serias... Pues calló la primera noche, y a pesar de decirle que yo no queria nada serio, ella dale que dale con que podíamos estar de follamigos.. me costo tela que me dejara en paz [mad]
PS2HACKER escribió:yo si que me estoy liando con tantas opiniones tan tan distintas XD XD

La verdad es que no hay nada mas bello que ver opiniones tan diversas en un foro. [chiu]
No pasa nada chicas, cuando queráis sexo made in EOL aquí me tenéis, yo no os considero guarras [qmparto]
Sinceramente que mas da... a ti te apetece pues ya esta cada uno es como es, lo unico que si es cierto que cada acto tiene su consecuencia es decir una chica que se ha acostado con menos tios se fien mas de ella como posible pareja que una que se ha acostado con mas y tiene un por que.

Por ejemplo

Mujer promiscua = Da menos confianza como posible pareja, aunque si es verdad que hay que conocer a la persona porque igual ha estado con una persona 7 años y luego pues le ha apetecido tirarse 12, pero de primera impresion ya cuesta mas que confien en ella.

Mujer no promiscua = Como posible relacion da mas confianza.

Al final y al cabo como decia antes tu eres libre y puedes hacer lo que quieras, pero eso si luego cuando quieras tener pareja en el caso de que algun dia quieras tener y no te tomen enserio ya sabes por que puede ser.

Este mismo caso es aplicable tambien a los hombres.

Un saludo
lo unico que si es cierto que cada acto tiene su consecuencia es decir una chica que se ha acostado con menos tios se fien mas de ella como posible pareja que una que se ha acostado con mas y tiene un por que.

Por ejemplo

Mujer promiscua = Da menos confianza como posible pareja, aunque si es verdad que hay que conocer a la persona porque igual hau estado con una persona 7 años y luego pues le ha apetecido tirarse 12, pero de primera impresion ya cuesta mas que confien en ella.

Al final y al cabo como decia antes tu eres libre y puedes hacer lo que quieras, pero eso si luego cuando quieras tener pareja en el caso de que algun dia quieras tener y no te tomen enserio ya sabes por que puede ser.

Un saludo

Es una chorrada, quien es lanzado y tenga un minimo de encanto tarde o temprano encuentra alguien pero si no funciona probara otra vez suerte. Nunca he puesto los cuernos y nunca he engañado a nadie sin embargo al reves me ha pasado algunas veces.

Que me haya acostado con 6 no es indicativo que sea infiel o no quiera una relacion seria si surge la oportunidad.

Cada cual que se monte su pelicula, pero con tanta gente que miente, como estar seguro de alguien que acabas de conocer de lo que dice es verdad. ???
Yo considero que el sexo es una diversión y ojalá todo el mundo pensara tal y como pienso yo, pegar un buen polvo, sienta de cojones, desestresa, quita la tensión de los problemas acaecidos durante el día, ejercita los músculos y provoca muchísimo placer..... ¿de verdad hay que renunciar a todo eso por la mierda de la sociedad?.

Pienso que el ser humano, puede ser muy inteligente, pero en este tema, padecemos una "subnormalidad extrema", estamos en el siglo XXI, desde que se inventó el condón, deberíamos haber cambiado nuestro pensamiento sobre todo esto, a día de hoy, el sexo no es igual a reproducirse, y puede ser practicado como diversión o incluso como terapia anti-estrés.

Digo todo esto refiriéndome tanto a hombres como a mujeres y añado que aquí lo que pasa, es que las mujeres tienen una clara ventaja respecto a los hombres lo cual reprime a muchos.

Personalmente veo el sexo como lo único en esta vida que sólo tiene parte positiva, siempre y cuando se tomen las debidas precauciones.

Follemos todos oxtias!!!! Que nadie se quede sin catar!!.
Flash78 escribió:
lo unico que si es cierto que cada acto tiene su consecuencia es decir una chica que se ha acostado con menos tios se fien mas de ella como posible pareja que una que se ha acostado con mas y tiene un por que.

Por ejemplo

Mujer promiscua = Da menos confianza como posible pareja, aunque si es verdad que hay que conocer a la persona porque igual hau estado con una persona 7 años y luego pues le ha apetecido tirarse 12, pero de primera impresion ya cuesta mas que confien en ella.

Un saludo

Es una chorrada, quien es lanzado y tenga un minimo de encanto tarde o temprano encuentra alguien pero si no funciona probara otra vez suerte. Nunca he puesto los cuernos y nunca he engañado a nadie sin embargo al reves me ha pasado algunas veces.

Que me haya acostado con 6 no es indicativo que sea infiel o no quiera una relacion seria si surge la oportunidad.

Cada cual que se monte su pelicula, pero con tanta gente que miente, como estar seguro de alguien que acabas de conocer de lo que dice es verdad. ???

No es una chorrada Flash78, el ejemplo que ha puesto es algo que pasaba antes y sigue pasando ahora y dudo mucho que no conozcas casos como el que se ha citado en el ejemplo.

Y sobre lo ultimo si que te doy la razon, no es para nada evidente encontrar una persona seria que valga la pena con la cual mantener una relacion, pero si te puedo asegurar que con conductas promiscuas aun te sera mas dificil encontarla (seas tu o las chicas del ambiente en el que te mueves).

Un saludo
elzin escribió:Yo creo que éste tiene que ser algún eoliano

http://www.youtube.com/watch?v=bzMfDA7Yxfs

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Posiblemente, la verdad es que me rio con el video pero es que no le falta razon al muchacho... xD eso si, deberia haber dicho promiscua que si no es peyorativo.
Flash78 escribió:

Por ejemplo

Un saludo

Pues yo también pienso que es una chorrada como una casa. Y al igual que tú nunca he puesto los cuernos, pues cuando me enamoro solo vivo para esa persona, pero las épocas que he estado sin pareja me ha gustado divertirme. ¿Y? ¿Me hace eso ser menos respetable? Mi novio por ejemplo sabe que he estado con bastantes y sinceramente si el saber que mi número es de "2 cifras" (que sinceramente tampoco lo sé exacto) hubiese cambiado algo, el que no hubiese merecido la pena para mí, habría sido él. Por tener esos prejuicios sobre la gente. Para mí es muchisimo peor el que se casa y pone los cuernos, o el que miente a su pareja, que el que tienen un pasado activo. Al fin y al cabo el pasado pasado está y lo importante es lo que viene a partir de estar con alguien.
esta vida es asi de dura para vosotras las mujeres...

si no te acuestas con alguien ...una estrecha....

si lo haces.... una guarra...

es injusto ...si lo miras desde la posicion de un tio...

si te acuestas con una el puto amo (si son varias pff un campeon..)

si no te acuesta con alguna no pasa nada mañana sera otro dia para intentarlo....
MakaayX escribió:esta vida es asi de dura para vosotras las mujeres...

si no te acuesta con alguna no pasa nada mañana sera otro dia para intentarlo....

No es injusto, es natural. Biológicamente hombres y mujeres sienten la necesidad de aportar sus genes y una chica fácil no es una apuesta segura a la hora de hacerlo, así que más que por cultura tiene que ver por instinto.
zero_ escribió:
MakaayX escribió:esta vida es asi de dura para vosotras las mujeres...

No es injusto, es natural. Biológicamente hombres y mujeres sienten la necesidad de aportar sus genes y una chica fácil no es una apuesta segura a la hora de hacerlo, así que más que por cultura tiene que ver por instinto.

instinto? instinto pensar asi?? yo creo q no ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues yo también pienso que es una horrada como una casa. Y al igual que tú nunca he puesto los cuernos, pues cuando me enamoro solo vivo para esa persona, pero las épocas que he estado sin pareja me ha gustado divertirme. ¿Y? ¿Me hace eso ser menos respetable? Mi novio por ejemplo sabe que he estado con bastantes y sinceramente si el saber que mi número es de "2 cifras" (que sinceramente tampoco lo sé exacto) hubiese cambiado algo, el que no hubiese merecido la pena para mí, habría sido él. Por tener esos prejuicios sobre la gente. Para mí es muchisimo peor el que se casa y pone los cuernos, o el que miente a su pareja, que el que tienen un pasado activo. Al fin y al cabo el pasado pasado está y lo importante es lo que viene a partir de estar con alguien.

Como has visto arriba digo que tienes que conocer a las personas, igual se puede tener una temporada que por X motivo como decía arriba te tires a 12 o igual es que directamente la persona es así y no va a cambiar, y le gusta ser así pero para eso ya tienes que conocer a la persona, a mi me da igual con cuantos hubiera estado anteriormente si conozco a la persona y veo que no es así.

Pero lo que si es cierto es una cosa y creo que es poco discutible una persona que no es promiscua te da mas confianza a la hora de conocer una persona, y con esto no quiero decir que una persona promiscua sea una guarra, mala persona etc... no tiene nada que ver, solo estoy diciendo que da mas confianza.

Para que me entiendas te hablan de dos chicas y te dicen esta la chica A es super guapa, no es egoista buena persona, tiene mucha empatia y divertida y esta la chica B es super guapa, no es egoista tieme mucha empatia divertida etc... pero es bastante promiscua eso si no sabe decirte el porque, y el porque pueden ser 2 razones o porque le gusta ser así, que no tiene nada de malo o por X motivo lo ha pasado anteriormente mal por un ex y ahora quiere disfrutar etc...

Pero como no sabes la razón yo que quieres que te diga me quedo con la A, paso de complicarme y que me salga rana, y si solo tienes la opcion B pues te arriesgas y si te sale bien pues mira eso que te llevas y si no pues una experiencia que te llevas.

Es un ejemplo basto pero creo que se entiende, que es de lo que se trata.

Y quiero acabar con un dicho que dice que la cabra tira al monte y es una gran verdad

Un saludo
Me he leido todo el hilo, me encanta leer las opiniones divergentes, aprendo de vuestros comentarios, la verdad....
y sin querer parecer un cristiano fundamentalista OBVIAIS algo importante del sexo... La función de dar hijos al mundo... Ahora parece que follar sólo está hecho para gozar (claro que sí campeón) , y todo cristo elude la responsabilidad del hecho de follar en sí es para dar hijos... no sé si me explico... creo que esto se debe a la falta total de conciencia y al alienamiento que estamos sufriendo.... pero bueno, haya cuidaus, yo tengo pareja "estable" y follo todos los días

por cierto, distinguir a una guarra de una persona normal es bastante fácil
Flash78 escribió: en medio de una cena en un restaurante no nos ponemos a follar encima de la mesa. XD

Eso suena divertido. [poraki]

Por cierto manic miner el sexo a parte de procrear sirve para crear lazos y divertirse, de hecho existe una especie de mono (no recuerdo cúal) en la que resuelven los conflictos con el sexo, no lo usan solo para procrear, así que usar el sexo como algo más que una manera de reproducirse es normal.
Losille escribió:Por cierto manic miner el sexo a parte de procrear sirve para crear lazos y divertirse, de hecho existe una especie de mono (no recuerdo cúal) en la que resuelven los conflictos con el sexo, no lo usan solo para procrear, así que usar el sexo como algo más que una manera de reproducirse es normal.

Los bonobos.
manic miner escribió:Me he leido todo el hilo, me encanta leer las opiniones divergentes, aprendo de vuestros comentarios, la verdad....
y sin querer parecer un cristiano fundamentalista OBVIAIS algo importante del sexo... La función de dar hijos al mundo... Ahora parece que follar sólo está hecho para gozar (claro que sí campeón) , y todo cristo elude la responsabilidad del hecho de follar en sí es para dar hijos... no sé si me explico... creo que esto se debe a la falta total de conciencia y al alienamiento que estamos sufriendo.... pero bueno, haya cuidaus, yo tengo pareja "estable" y follo todos los días

por cierto, distinguir a una guarra de una persona normal es bastante fácil

Espero que esteis follando solo para tener hijos, sino al infierno que vais!
178 respuestas
1, 2, 3, 4