No entiendo ese pensamiento

1, 2, 3, 4
Lili_Fey escribió:
manic miner escribió:Me he leido todo el hilo, me encanta leer las opiniones divergentes, aprendo de vuestros comentarios, la verdad....
y sin querer parecer un cristiano fundamentalista OBVIAIS algo importante del sexo... La función de dar hijos al mundo... Ahora parece que follar sólo está hecho para gozar (claro que sí campeón) , y todo cristo elude la responsabilidad del hecho de follar en sí es para dar hijos... no sé si me explico... creo que esto se debe a la falta total de conciencia y al alienamiento que estamos sufriendo.... pero bueno, haya cuidaus, yo tengo pareja "estable" y follo todos los días

por cierto, distinguir a una guarra de una persona normal es bastante fácil

Espero que esteis follando solo para tener hijos, sino al infierno que vais!

si follo con mi mano tambien voy al infierno? [ayay]
Lili_Fey escribió:
manic miner escribió:Me he leido todo el hilo, me encanta leer las opiniones divergentes, aprendo de vuestros comentarios, la verdad....
y sin querer parecer un cristiano fundamentalista OBVIAIS algo importante del sexo... La función de dar hijos al mundo... Ahora parece que follar sólo está hecho para gozar (claro que sí campeón) , y todo cristo elude la responsabilidad del hecho de follar en sí es para dar hijos... no sé si me explico... creo que esto se debe a la falta total de conciencia y al alienamiento que estamos sufriendo.... pero bueno, haya cuidaus, yo tengo pareja "estable" y follo todos los días

Y aqui es cuando el tema empieza a degenerar con tonterias al no poder justificar algo que cae por su propio peso...

Mi mujer también toma medidas para no quedarse embarazada porque actualmente no quiero tener hijos hasta los 28 o asi... y en eso estamos de acuerdo, pero es cierto que la funcion del sexo es la reproduccion (que desde el momento en que tomamos las medidas para evitar un embarazo es evidente que para nosotros no tiene solo ese fin... lo aclaro por las tonterias varias que puedan salir de esta frase) pero el hecho de practicar sexo tiene una responsabilidad que muchos obviais, y aunque se utilize proteccion siempre pueden pasar cosas... yo con mi mujer estoy comprometido, si pasara que se quedara embarazada pues alli estaria para lo que hiciera falta y me haria cargo de todo... pero si eso pasa con una que has conocido una noche que te importa un comino y solo querias vaciar el deposito que pasa entonces?... tan modernos que somos que luego no queremos responsabilidades de ningun tipo... Entonces que? aborto y ya esta total ha sido un fallito pues me cargo al crio que iba a venir... pero y si no aborto?

Y ciertos comentarios de que el pasado no importa y bla bla bla, eso es mentira, por mucho que digas que lo importante es el futuro, el pasado siempre estara alli para recordar lo bueno o lo malo, y eso de me tiro a todo cristo y luego me quedo con uno que me aguante... eso no siempre acaba de funcionar.
Pues usas métodos anticonceptivos añadidos al preservativo, que no valen mucho y tampoco hace falta tirar de fármacos...

¿Y qué problema hay, que una persona que folla todo lo que quiere, luego conoce a alguien y quiere estar solo con él?. Mi mejor amiga es así y es la única tía que he visto que es fiel de cojones, no como esos que se llenan la boca de yo solo follo para tener hijos y después se van de putas o le tiran a todo lo que se mueve. Eso sí que da asco y es ser poco hombre o mujer.

En esta vida hay que llenar todo lo que podamos, porque no es el mismo sexo con una chica o un chico que ha estado con poca gente, que con la persona que ha estado con varias, anda que no hay diferencia...
Titomalo escribió:Pues usas métodos anticonceptivos añadidos al preservativo, que no valen mucho y tampoco hace falta tirar de fármacos...

¿Y qué problema hay, que una persona que folla todo lo que quiere, luego conoce a alguien y quiere estar solo con él?. Mi mejor amiga es así y es la única tía que he visto que es fiel de cojones, no como esos que se llenan la boca de yo solo follo para tener hijos y después se van de putas o le tiran a todo lo que se mueve. Eso sí que da asco y es ser poco hombre o mujer.

En esta vida hay que llenar todo lo que podamos, porque no es el mismo sexo con una chica o un chico que ha estado con poca gente, que con la persona que ha estado con varias, anda que no hay diferencia...

Que tu amiga haya sido promiscua y ahora le sea fiel a su pareja no tiene nada que ver, es un caso y punto. Y con un solo caso no se generaliza.

Segundo... no se de donde sacas eso de... "no como esos que se llenan la boca de yo solo follo para tener hijos y después se van de putas o le tiran a todo lo que se mueve"... no se a que viene este topico aunque queda bien decirlo al igual que cuando se habla de la promiscuidad vendra el otro topico que ya uno llega a aburrirse de oir de ..."si lo hace una tia es una puta y si lo hace un tio es un campeon"... incluso sin haber dicho que esté bien o mal que lo haga un hombre...

Quizas te hacia ilusion decir el topico... si no, no lo entiendo.

Pd: Para la proxima di... los que salen de misa y luego se van de putas, que eso también queda muy bien decirlo y se puede decir aunque no tenga nada que ver con el tema y quedaras super moderno ;)
Titomalo escribió:En esta vida hay que llenar todo lo que podamos, porque no es el mismo sexo con una chica o un chico que ha estado con poca gente, que con la persona que ha estado con varias, anda que no hay diferencia...

Tampoco es lo mismo hacerlo con la persona que quieres a hacerlo con alguien que te importa una mierda, te aseguro que se disfruta más de lo primero por muchas virguerías que te haga la desconocida xD. Además que el que tiene pareja estable folla más que el que no la tiene asique por experiencia no será...y cuando hay confianza ya te digo yo que se hacen cosas que de otra manera no harías xD.
jfdeza escribió:
Titomalo escribió:En esta vida hay que llenar todo lo que podamos, porque no es el mismo sexo con una chica o un chico que ha estado con poca gente, que con la persona que ha estado con varias, anda que no hay diferencia...

Tampoco es lo mismo hacerlo con la persona que quieres a hacerlo con alguien que te importa una mierda, te aseguro que se disfruta más de lo primero por muchas virguerías que te haga la desconocida xD. Además que el que tiene pareja estable folla más que el que no la tiene asique por experiencia no será...y cuando hay confianza ya te digo yo que se hacen cosas que de otra manera no harías xD.

Es que no son incompatibles, como ya hemos dicho más veces. Los dos tienen razón. Cuando apenas se tiene experiencia, uno suele ser torpe y no sabe qué/cómo hacer. Y cuando se está con una persona estable, está claro que tienes mucha más confianza para hacer cosas que con un rollo de una noche no harías. Pero se puede tener mucha experiencia y tener pareja estable xD
Zorbak87 escribió:
Lili_Fey escribió:

Y aqui es cuando el tema empieza a degenerar con tonterias al no poder justificar algo que cae por su propio peso...

Mi mujer también toma medidas para no quedarse embarazada porque actualmente no quiero tener hijos hasta los 28 o asi... y en eso estamos de acuerdo, pero es cierto que la funcion del sexo es la reproduccion (que desde el momento en que tomamos las medidas para evitar un embarazo es evidente que para nosotros no tiene solo ese fin... lo aclaro por las tonterias varias que puedan salir de esta frase) pero el hecho de practicar sexo tiene una responsabilidad que muchos obviais, y aunque se utilize proteccion siempre pueden pasar cosas... yo con mi mujer estoy comprometido, si pasara que se quedara embarazada pues alli estaria para lo que hiciera falta y me haria cargo de todo... pero si eso pasa con una que has conocido una noche que te importa un comino y solo querias vaciar el deposito que pasa entonces?... tan modernos que somos que luego no queremos responsabilidades de ningun tipo... Entonces que? aborto y ya esta total ha sido un fallito pues me cargo al crio que iba a venir... pero y si no aborto?

Y ciertos comentarios de que el pasado no importa y bla bla bla, eso es mentira, por mucho que digas que lo importante es el futuro, el pasado siempre estara alli para recordar lo bueno o lo malo, y eso de me tiro a todo cristo y luego me quedo con uno que me aguante... eso no siempre acaba de funcionar.

Era una ironía, hijo mío.

No me tiro a todo cristo, pero he tenido un par de rollos de los que desde luego no me arrepiento. Si me encuentro con un chico que me haga tilín de verdad pero haya sido un ligón en su pasado, ¿debería darme asco por eso?
Las cosas son MUY relativas, como el caso de la amiga de titomalo. Lo importante es que esa persona te quiera y te respete (yo desde luego NUNCA le haría daño), y que en el pasado se haya puesto las botas me importaría bien poco, otra cosa sería si hubiese hecho daño a alguien de forma cruel. Yo al menos le daría más importancia a la persona que a cuantos se ha follao, el sexo no lo veo TAN importante como para despreciar a alguien por ello, porque yo con esa persona no me iría solo por el sexo, hay otras cosas más apartes que eso ;)
Zorbak87 escribió:Y aqui es cuando el tema empieza a degenerar con tonterias al no poder justificar algo que cae por su propio peso...

El ser consecuente y responsable no depende del tipo de relación sino de las personas y no de otra cosa. Lo de "me cargo al crio" la iglesia dice muchas burradas para que tengas que venir a contar las mismas historias, lo digo porque decir crio no es lo normal. Si no se aborta pues igual que si no se esta casado, ni mas ni menos y si quiere ser madre soltera pues es decisión suya. El tener pareja no es equivalente a querer tener hijos de modo que a menos que no sepa quien es el padre o no quiera hacerse cargp, el problema es el mismo y lo de no saber quien es el padre también puede pasar a quien tiene pareja.

El pasado es algo personal que cada uno y guardamos lo que queremos, no una vocecilla que va hablando con megáfono y se entera todo el mundo. Todos hemos cometido errores y hemos cambiado ciertos aspectos, si uno no tiene problemas con su pasado nadie tiene porque tenerlos si estos ya no afectan al presente.

Tampoco tiene que funcionar que alguien que no se haya acostado con nadie salga contigo, depende del carácter de la persona y no de otra cosa.

Zorbak87 escribió:Que tu amiga haya sido promiscua y ahora le sea fiel a su pareja no tiene nada que ver, es un caso y punto. Y con un solo caso no se generaliza.

Acaso tus casos extremos has comprobado estadisticamente sea lo normal :-? Casos como los que ha dicho pasan mucho mas frecuentemente de lo que te imaginas. La de veces que lo habré escuchado... chica sale con chico, rompe, no quiere nada serio y después de un tiempo se engancha con uno, es algo bastante normal.

jfdeza escribió:Además que el que tiene pareja estable folla más que el que no la tiene asi que por experiencia no será...y cuando hay confianza ya te digo yo que se hacen cosas que de otra manera no harías xD.

Hay parejas que no follan en meses y llegado a pasar un año, cuando hay problemas de pareja puede prolongarse mucho tiempo y en cuanto lo de hacer mas cosas con la pareja te aseguro que hay de todo.
Lili_Fey escribió:Era una ironía, hijo mío.

No me tiro a todo cristo, pero he tenido un par de rollos de los que desde luego no me arrepiento. Si me encuentro con un chico que me haga tilín de verdad pero haya sido un ligón en su pasado, ¿debería darme asco por eso?
Las cosas son MUY relativas, como el caso de la amiga de titomalo. Lo importante es que esa persona te quiera y te respete (yo desde luego NUNCA le haría daño), y que en el pasado se haya puesto las botas me importaría bien poco, otra cosa sería si hubiese hecho daño a alguien de forma cruel. Yo al menos le daría más importancia a la persona que a cuantos se ha follao, el sexo no lo veo TAN importante como para despreciar a alguien por ello, porque yo con esa persona no me iría solo por el sexo, hay otras cosas más apartes que eso ;)

Si quieres mi opinión, no se porque tanto darle vueltas a la cabeza por "un par de rollos" que has tenido. Lo mismo le estás dando tu mas importancia de lo que te crees que la gente de tu entorno le va a dar. No se, digo yo.

A mi personalmente no me gusta "liarme" con una tia que haya tenido nosecuantos rollos de una noche (y no hablo de uno, ni dos, ni...) pero creo que soy consecuente porque yo tampoco soy de hacer eso. Es una simple preferencia particular. Si fuese una mujer no me gustarían los hombres que van liandose con la primera que pillan.

Ahora bien, si a alguien (chico o chica) le gusta hacer eso y toma sus precauciones, pues adelante. Mientras a el no le importe y encuentre lo que busca, que los demás digan lo que tengan que decir, no? :)
Flash78 escribió:
jfdeza escribió:Además que el que tiene pareja estable folla más que el que no la tiene asi que por experiencia no será...y cuando hay confianza ya te digo yo que se hacen cosas que de otra manera no harías xD.

Hay parejas que no follan en meses y llegado a pasar un año, cuando hay problemas de pareja puede prolongarse mucho tiempo y en cuanto lo de hacer mas cosas con la pareja te aseguro que hay de todo.

Ya, también hay perros con 5 patas y cuando describes un perro dices que tiene 4... Lo normal es que si no follan es porque no quieren, no porque no puedan, si estás en pareja y los problemas se prolongan mucho...pues lo dejas, eso no viene al cuento.
Si estás sólo no follas es porque no puedes.

Narankiwi escribió:Es que no son incompatibles, como ya hemos dicho más veces. Los dos tienen razón. Cuando apenas se tiene experiencia, uno suele ser torpe y no sabe qué/cómo hacer. Y cuando se está con una persona estable, está claro que tienes mucha más confianza para hacer cosas que con un rollo de una noche no harías. Pero se puede tener mucha experiencia y tener pareja estable xD

Nunca he dicho lo contrario xD
Está claro que el sexo ha pasado de ser tabú a ser un viva la Pepa y mi postura es que lo normal está justo en el medio, no puede ser no disfrutar de él ya que nos lo han puesto ahí pero tampoco veo normal todo lo contrario, que hay que respetar todo?pues si, a vosotros más que sois de EOL xD pero creo que aquí nadie va a convencer a nadie de nada, eso si que ninguno venga dentro de 10 años arrepintiéndose de no haber probado lo suficiente o de tener algún dilema moral por haber probado demasiado xD.

Una cosa a los "promiscuos" como os haceis llamar jaja, no os resulta extraño después hacerlo siempre con la misma o el mismo? luego no veis a gente que os apetecería tiraros? no se si me explico, ya que sois capaces de separar el sexo de todo lo demás, luego sólo os apetece con 1 persona?, no se, me resulta raro xD
Una cosa a los "promiscuos" como os haceis llamar jaja, no os resulta extraño después hacerlo siempre con la misma o el mismo? luego no veis a gente que os apetecería tiraros? no se si me explico, ya que sois capaces de separar el sexo de todo lo demás, luego sólo os apetece con 1 persona?, no se, me resulta raro xD

Eso ya depende de cada persona, que tengas pareja no significa que solo te atraiga tu pareja exclusivamente, pero si alguien te quiere poner los cuernos te los pondrá, sea promiscuo o no, depende del respeto que le tenga a la pareja supongo.
jfdeza yo pienso que no tiene nada que ver ser promiscuo con ser fiel. Habrá de todo como en todos sitios.
Joder, no se quien verá How i met your mother, pero viene que ni pintado para este hilo xD.
Pues yo soy promiscuo y muy fiel a mi pareja, algunas de aquí lo pueden confirmar [sonrisa]
elzin es que tú eres un encanto!! [ayay]

Y muy fiel a su pareja, también lo sé. :o
jfdeza escribió:Ya, también hay perros con 5 patas y cuando describes un perro dices que tiene 4... Lo normal es que si no follan es porque no quieren, no porque no puedan, si estás en pareja y los problemas se prolongan mucho...pues lo dejas, eso no viene al cuento.
Si estás sólo no follas es porque no puedes.

Eso lo dirás tu ¡¡¡¡

Las parejas que viven en distancia pues a veces solo fines de semana o cuando se ven al mes y a veces tampoco es garantía según situación y no es tan extraño. Me hace gracia porque la de veces que he escuchado que tener pareja no siempre es una garantía a parte que también he tenido y cuando no se puede pues no se puede.

El no tener pareja no quiere decir que no se tenga sexo, si quisiera esta noche podría probar suerte aunque no es mi estilo pero me refiero que habrá quien cada semana tenga sexo sin tener pareja. Das por supuesto que se tiene mas sexo en pareja cuando no es así, lo que si tienes en pareja es mas confianza que con una desconocida, eso no lo niego. Si hubieras dicho que quien tiene pareja tiene mas sexo que quien no liga te daría la razón pero no has dicho eso. Sobre experiencia también depende de la persona, que hay tías que solo saben hacer la estrella de mar o tíos que solo les interesa descargar y poco mas eso tanto en pareja no, hay quien no esta por la labor.
Nejimaki-dori escribió:Si quieres mi opinión, no se porque tanto darle vueltas a la cabeza por "un par de rollos" que has tenido. Lo mismo le estás dando tu mas importancia de lo que te crees que la gente de tu entorno le va a dar. No se, digo yo.

A mi personalmente no me gusta "liarme" con una tia que haya tenido nosecuantos rollos de una noche (y no hablo de uno, ni dos, ni...) pero creo que soy consecuente porque yo tampoco soy de hacer eso. Es una simple preferencia particular. Si fuese una mujer no me gustarían los hombres que van liandose con la primera que pillan.

Tienes toda la razon, parece ser que te importe que la gente te juzgue por ser promiscua y vas y te justificas diciendo que solo han sido un par de rollos... no se porque nos das esta informacion si segun tu sean 2 o 100 es lo mismo y no afecta para nada... cuantos mas... mas experiencia y mas has disfrutado de la vida no :)?

Lo que esta en negrita estoy completamente de acuerdo.

Flash78 escribió:El ser consecuente y responsable no depende del tipo de relación sino de las personas y no de otra cosa. Lo de "me cargo al crio" la iglesia dice muchas burradas para que tengas que venir a contar las mismas historias, lo digo porque decir crio no es lo normal. Si no se aborta pues igual que si no se esta casado, ni mas ni menos y si quiere ser madre soltera pues es decisión suya. El tener pareja no es equivalente a querer tener hijos de modo que a menos que no sepa quien es el padre o no quiera hacerse cargp, el problema es el mismo y lo de no saber quien es el padre también puede pasar a quien tiene pareja.

El pasado es algo personal que cada uno y guardamos lo que queremos, no una vocecilla que va hablando con megáfono y se entera todo el mundo. Todos hemos cometido errores y hemos cambiado ciertos aspectos, si uno no tiene problemas con su pasado nadie tiene porque tenerlos si estos ya no afectan al presente.

Tampoco tiene que funcionar que alguien que no se haya acostado con nadie salga contigo, depende del carácter de la persona y no de otra cosa.

Flash, la gente promiscua lo que no quiere ante todo son ataduras o responsabilidades, partiendo de esta base no me pongas como buen ejemplo o diciendo que todo es relativo segun la persona, porque el perfil y lo que busca una persona promiscua en una relacion es lo que es, disfrutar del sexo sin ataduras ni nada, asi que claro... me imagino al "padre" que solo queria hechar un polvo sin ninguna responsabilidad siendo el padre del año por lo responsable que es... claro... y decirme a lo mejor una quiere ser madre soltera es demagogia pura y dura ya que a ver cuantos casos veras de... voy a hechar un polvo con este y si falla y me quedo embarazada quiero ser madre soltera...

Que evidentemente en la villa del señor hay de todo, pero no creo que sean los mejores ejemplos en cuanto a responsabilidad y compromiso, es solo sentido comun.

Por otra parte, tendrias que tener un minimo de respeto por la religion catolica o lo que es su institucion, la iglesia. Aunque no te gusten sus ideas, tan solo por educacion. Y me hace gracia ver que hoy dia esta bien visto cagarse en el cristianismo, despotricar y la gente lo ve hasta normal, en cambio, para otras religiones aunque pensemos que nos de asco... le tenemos un respeto que asusta.

Flash78 escribió:Acaso tus casos extremos has comprobado estadisticamente sea lo normal :-? Casos como los que ha dicho pasan mucho mas frecuentemente de lo que te imaginas. La de veces que lo habré escuchado... chica sale con chico, rompe, no quiere nada serio y después de un tiempo se engancha con uno, es algo bastante normal.

Es que no me hace falta hacer una estadistica, solo tienes que darte una vuelta y ves la que de joven era una "promiscua" y ahora esta solterona que nadie quiere nada con ella, o ver a la chica que se la ha tirado todo el mundo y mas de lo mismo... y eso no es una estadistica, vete a cualquier sitio y encontraras algun perfil como el que te comento y no es un extremo, los extremos eran cuando hablabamos de dos cifras.

Si si, es lo que oigo siempre, la chica que no queria nada serio, de un dia al otro es la mujer mas fiel del mundo... es que a ver xD... que la gente puede cambiar pero es que de la manera que enfocas las cosas, parece ser que todas sean unas promiscuas y luego son las mejores madres del mundo el dia de mañana.

Y volviendo al pasado, parece ser que tengas algun cargo de conciencia o algo desde el momento en que insistes en que no tiene importancia, las cosas se olvidan y bla bla bla, te repito lo de antes, desgraciadamente no es asi, y aunque no sea una voz con megafono todo se acaba sabiendo y todo acaba pasando factura.
Y volviendo al pasado, parece ser que tengas algun cargo de conciencia o algo desde el momento en que insistes en que no tiene importancia, las cosas se olvidan y bla bla bla, te repito lo de antes, desgraciadamente no es asi, y aunque no sea una voz con megafono todo se acaba sabiendo y todo acaba pasando factura.

Si hubiese matado a alguien, arruinado la vida a alguien, no te digo que no, pero que alguien tenga que pagar por haber follado con otr@s cuando no estaba con nadie? eso es absurdo y un poco bastante posesivo. Si alguien desprecia a una persona solo porque se folló a otr@s antes, en mi opinión la que no merece la pena es esa persona, ya que parece que solo tiene en cuenta lo que ha follado y no la persona en sí, a mi modo de ver.

Por otra parte, tendrias que tener un minimo de respeto por la religion catolica o lo que es su institucion, la iglesia. Aunque no te gusten sus ideas, tan solo por educacion.

¿El mismo respeto que se le tiene a las personas de la que se trata el tema cuando no hacen daño a nadie? XD
Lili_Fey escribió:

Si hubiese matado a alguien, arruinado la vida a alguien, no te digo que no, pero que alguien tenga que pagar por haber follado con otr@s cuando no estaba con nadie? eso es absurdo y un poco bastante posesivo. Si alguien desprecia a una persona solo porque se folló a otr@s antes, en mi opinión la que no merece la pena es esa persona, ya que parece que solo tiene en cuenta lo que ha follado y no la persona en sí, a mi modo de ver.

Por otra parte, tendrias que tener un minimo de respeto por la religion catolica o lo que es su institucion, la iglesia. Aunque no te gusten sus ideas, tan solo por educacion.

¿El mismo respeto que se le tiene a las personas de la que se trata el tema cuando no hacen daño a nadie? XD

2 cosas:

1- A una persona se la tiene en cuenta por sus actos, y es muy corriente (ya no digo normal porque lo normal parece ser hacer actuar guiandose unicamente por el instinto animal) que un chico no quiera nada con una chica que es demasiado accesible.

No he comparado el ser la promiscua del pueblo con asesinar a alguien, y es algo que en cierto modo puede marcarte, y es que leyendo otras opiniones veras que mucha gente segun que tipos de conducta no la ven tan normal como tu... y no es un desprecio, simplemente indiferencia hacia esa persona en el caso de plantearse una relacion o de entrada no se la tomen en serio. Aparte de tu vida sentimental no tendra mas consecuencias.

2- Comprar una falta de respeto gratuita hacia la religion, que como digo, es gratuita y no venia a cuento... con que hayan faltado diciendo que una chica que se tira a todo el mundo es una guarra en vez de decir promiscua tiene delito la verdad... menudos aires llevas ;)
Zorbak87 escribió:Flash, la gente promiscua lo que no quiere ante todo son ataduras o responsabilidades, partiendo de esta base no me pongas como buen ejemplo o diciendo que todo es relativo segun la persona, porque el perfil y lo que busca una persona promiscua en una relacion es lo que es, disfrutar del sexo sin ataduras ni nada, asi que claro... me imagino al "padre" que solo queria hechar un polvo sin ninguna responsabilidad siendo el padre del año por lo responsable que es... claro... y decirme a lo mejor una quiere ser madre soltera es demagogia pura y dura ya que a ver cuantos casos veras de... voy a hechar un polvo con este y si falla y me quedo embarazada quiero ser madre soltera...

Que evidentemente en la villa del señor hay de todo, pero no creo que sean los mejores ejemplos en cuanto a responsabilidad y compromiso, es solo sentido comun.

Por otra parte, tendrias que tener un minimo de respeto por la religion catolica o lo que es su institucion, la iglesia. Aunque no te gusten sus ideas, tan solo por educacion. Y me hace gracia ver que hoy dia esta bien visto cagarse en el cristianismo, despotricar y la gente lo ve hasta normal, en cambio, para otras religiones aunque pensemos que nos de asco... le tenemos un respeto que asusta.

Tu forma de ver el sexo es una forma muy cerrada, según tu soy una persona promicua y me hace mucha gracia XD, al igual como yo hay mucha gente que es capaz de ser responsable y no le importe tener ataduras si encuentra la persona. Lo que no voy a hacer es quedarme de brazos cruzados ni tener prejuicios del pasado de la gente que voy conociendo. Si un día conozco alguien que me guste y quiera acostarse conmigo no tendría problemas aunque no quiera nada serio.

Dos relaciones que tuve empezaron por algo no serio y una duro 7 años. También conozco mujeres que son madres solteras, no me invento nada que tengo unos años y conozco gente, el ser madre soltera me parece un compromiso mucho mas grande que el de una pareja aunque tu lo veas una irresponsabilidad.

No he dicho ninguna burrada, eras tu quien decía "matar un crio", perdón por rectificar pero hay una gran diferencia entre abortar y matar a un crio. Siento si te he ofendido mi comentario sobre la iglesia pero no miento al decir que la iglesia dice burradas y no predica con el ejemplo.

Ejemplos:

http://www.20minutos.es/noticia/471078/ ... violacion/
http://www.20minutos.es/noticia/471028/ ... to/abusos/
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_7/Tes

Gente que representa la iglesia diga estas cosas pues no es normal, con el pasado que tiene llegando a practicar abortos a monjas y cosas peores tiene delito que digan esto, aparte de silenciar lo que le interesa no dice mucho. Eso no quita que este a favor de otras cosas que hace la iglesia

Es que no me hace falta hacer una estadistica, solo tienes que darte una vuelta y ves la que de joven era una "promiscua" y ahora esta solterona que nadie quiere nada con ella, o ver a la chica que se la ha tirado todo el mundo y mas de lo mismo... y eso no es una estadistica, vete a cualquier sitio y encontraras algun perfil como el que te comento y no es un extremo, los extremos eran cuando hablabamos de dos cifras.

Si si, es lo que oigo siempre, la chica que no queria nada serio, de un dia al otro es la mujer mas fiel del mundo... es que a ver xD... que la gente puede cambiar pero es que de la manera que enfocas las cosas, parece ser que todas sean unas promiscuas y luego son las mejores madres del mundo el dia de mañana.

Lo que esta claro que ves las cosas de una forma muy cerrada, dando por supuesto cosas que no tiene razón de ser.

No lo decía por mi, no tengo nada que no me deje dormir por las noches, no he matado a nadie, ni violado o quizás eso intento que crea la gente. XD Hasta tu tienes un pasado y quizás hay cosas que no estés muy orgulloso y tu pareja no debería tenerte en cuenta.
Lo que está claro es que hay dos puntos de vista completamente distintos, ni unos ni otros vamos a cambiar de opinión, y que al final como sigáis vais a acabar a palos [+risas]

Losille escribió:

[ayay]
elzin escribió:Lo que está claro es que hay dos puntos de vista completamente distintos, ni unos ni otros vamos a cambiar de opinión, y que al final como sigáis vais a acabar a palos [+risas]

Losille escribió:

[ayay]

Hay otras formas de resolver las discusiones pero paso. XD
Que segun yo eres una persona promiscua? La definicion de promiscua la conoces igual de bien que yo, y si te vas acostando a la que puedas con una o con otra... eso es ser promiscuo, no es segun yo, es segun el significado de la palabra.

No he dicho que ser una madre soltera sea una irresponsabilidad, lo de irresponsable lo decia sobre las relaciones promiscuas en las que no se busca ninguna atadura y si luego viene un crio nadie se hace cargo, una madre soltera ademas de hacerse cargo apechuga con las consecuencias asi que nunca diré nada negativo sobre ella. En todo caso lo diria del padre si ha pasado del asunto.

Si, he dicho matar a un crio porque estas negando una vida, y de no ser por un acto egoista naceria un crio, el negarle la vida a alguien por un acto irresponsable de uno mismo es egoista, por eso comentaba antes de que hablamos de sexo como diversion pero esta claro que el sexo también tiene otra funcion. Y bueno no creo que valga la pena entrar en debate sobre si es vida o no ya que seguramente no nos pondremos de acuerdo.

Mira sobre la Iglesia religion, el problema que tienes y el que tiene mucha gente, reside en la educacion, y en vez de entrar en detalles y repetirme te comentaré un ejemplo... en Tailandia, puedes leer el periodico, ver noticias etc etc y veras que hay casos de monges que han hecho cosas graves, han cometido delitos haciendo precisamente lo contrario que predican... bueno eso pasa, como pasa en todas las religiones y el problema esta en que son personas quienes representan la religion.

Pues bueno, a todo eso, no veras a la gente cagandose en el buddismo ni dando a bombo y platillo lo mal que lo ha hecho una persona, el afectado sera juzgado como indica la ley y se acabo, no se tiene que manchar el nombre, en todo caso se manchara el nombre de ese individuo y no el de toda la religion. Y los que se las suda la religion simplemente pasan del tema por educacion, o bien se puede comentar lo que ha pasado, pero no estan todo el dia con el mismo tema. Te he comentado el caso de Tailandia porque es algo que tengo muy cerca y al ser culturas tan distintas te permite ver mejor ciertas diferencias.

Por suerte o por desgracia he vivido en varios paises y he estado en contacto con culturas muy diferentes y de hecho sigo estandolo y he tenido la suerte de viajar por todo el mundo con lo que dudo que vea las cosas de una manera muy cerrada, teniendo varios puntos de vista.
Retomo el tema por la noticia y los comentarios:

hilo_los-espanoles-son-los-europeos-que-mas-acuden-a-la-prostitucion_1690346

Sigo sin entender lo que quieren algunos.
Creo que es indiscutible que las mujeres lo tienen más fácil para ligar (por norma general) por lo que tiene menos mérito si pillan cacho. A partir de ahí cada uno que se acueste con quien quiera y que opine lo que quiera.

MiNg escribió:Creo que es indiscutible que las mujeres lo tienen más fácil para ligar (por norma general) por lo que tiene menos mérito si pillan cacho. A partir de ahí cada uno que se acueste con quien quiera y que opine lo que quiera.

Entonces creo que precisamente, si tan dolidos estáis de que a vosotros os cuesta más ligar, cuando encontréis a una que quiere pinchar, deberíais estar agradecidos, no insultarla [qmparto]
Halluat escribió:
MiNg escribió:Creo que es indiscutible que las mujeres lo tienen más fácil para ligar (por norma general) por lo que tiene menos mérito si pillan cacho. A partir de ahí cada uno que se acueste con quien quiera y que opine lo que quiera.

Entonces creo que precisamente, si tan dolidos estáis de que a vosotros os cuesta más ligar, cuando encontréis a una que quiere pinchar, deberíais estar agradecidos, no insultarla [qmparto]

Pues por lo que llevo visto, la gente que mas tacha de "guarras" a las mujeres suelen ser...las propias mujeres, sep. True story :o
Halluat escribió:

No veo ningún insulto, simplemente si el que se pincha a una la primera noche no considera que por este motivo vaya a ser la mujer de su vida es libre de hacerlo.
Por otro lado insisto, si un tio se liga a una diferente cada noche, tiene más mérito que una chica.
Tu de que eres Halluat? [rtfm] [rtfm] [angelito]
178 respuestas
1, 2, 3, 4