› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lili_Fey escribió:manic miner escribió:Me he leido todo el hilo, me encanta leer las opiniones divergentes, aprendo de vuestros comentarios, la verdad....
y sin querer parecer un cristiano fundamentalista OBVIAIS algo importante del sexo... La función de dar hijos al mundo... Ahora parece que follar sólo está hecho para gozar (claro que sí campeón) , y todo cristo elude la responsabilidad del hecho de follar en sí es para dar hijos... no sé si me explico... creo que esto se debe a la falta total de conciencia y al alienamiento que estamos sufriendo.... pero bueno, haya cuidaus, yo tengo pareja "estable" y follo todos los días
por cierto, distinguir a una guarra de una persona normal es bastante fácil
Espero que esteis follando solo para tener hijos, sino al infierno que vais!
Lili_Fey escribió:manic miner escribió:Me he leido todo el hilo, me encanta leer las opiniones divergentes, aprendo de vuestros comentarios, la verdad....
y sin querer parecer un cristiano fundamentalista OBVIAIS algo importante del sexo... La función de dar hijos al mundo... Ahora parece que follar sólo está hecho para gozar (claro que sí campeón) , y todo cristo elude la responsabilidad del hecho de follar en sí es para dar hijos... no sé si me explico... creo que esto se debe a la falta total de conciencia y al alienamiento que estamos sufriendo.... pero bueno, haya cuidaus, yo tengo pareja "estable" y follo todos los días
Titomalo escribió:Pues usas métodos anticonceptivos añadidos al preservativo, que no valen mucho y tampoco hace falta tirar de fármacos...
¿Y qué problema hay, que una persona que folla todo lo que quiere, luego conoce a alguien y quiere estar solo con él?. Mi mejor amiga es así y es la única tía que he visto que es fiel de cojones, no como esos que se llenan la boca de yo solo follo para tener hijos y después se van de putas o le tiran a todo lo que se mueve. Eso sí que da asco y es ser poco hombre o mujer.
En esta vida hay que llenar todo lo que podamos, porque no es el mismo sexo con una chica o un chico que ha estado con poca gente, que con la persona que ha estado con varias, anda que no hay diferencia...
Titomalo escribió:En esta vida hay que llenar todo lo que podamos, porque no es el mismo sexo con una chica o un chico que ha estado con poca gente, que con la persona que ha estado con varias, anda que no hay diferencia...
jfdeza escribió:Titomalo escribió:En esta vida hay que llenar todo lo que podamos, porque no es el mismo sexo con una chica o un chico que ha estado con poca gente, que con la persona que ha estado con varias, anda que no hay diferencia...
Tampoco es lo mismo hacerlo con la persona que quieres a hacerlo con alguien que te importa una mierda, te aseguro que se disfruta más de lo primero por muchas virguerías que te haga la desconocida xD. Además que el que tiene pareja estable folla más que el que no la tiene asique por experiencia no será...y cuando hay confianza ya te digo yo que se hacen cosas que de otra manera no harías xD.
Zorbak87 escribió:Lili_Fey escribió:manic miner escribió:Me he leido todo el hilo, me encanta leer las opiniones divergentes, aprendo de vuestros comentarios, la verdad....
Y aqui es cuando el tema empieza a degenerar con tonterias al no poder justificar algo que cae por su propio peso...
Mi mujer también toma medidas para no quedarse embarazada porque actualmente no quiero tener hijos hasta los 28 o asi... y en eso estamos de acuerdo, pero es cierto que la funcion del sexo es la reproduccion (que desde el momento en que tomamos las medidas para evitar un embarazo es evidente que para nosotros no tiene solo ese fin... lo aclaro por las tonterias varias que puedan salir de esta frase) pero el hecho de practicar sexo tiene una responsabilidad que muchos obviais, y aunque se utilize proteccion siempre pueden pasar cosas... yo con mi mujer estoy comprometido, si pasara que se quedara embarazada pues alli estaria para lo que hiciera falta y me haria cargo de todo... pero si eso pasa con una que has conocido una noche que te importa un comino y solo querias vaciar el deposito que pasa entonces?... tan modernos que somos que luego no queremos responsabilidades de ningun tipo... Entonces que? aborto y ya esta total ha sido un fallito pues me cargo al crio que iba a venir... pero y si no aborto?
Y ciertos comentarios de que el pasado no importa y bla bla bla, eso es mentira, por mucho que digas que lo importante es el futuro, el pasado siempre estara alli para recordar lo bueno o lo malo, y eso de me tiro a todo cristo y luego me quedo con uno que me aguante... eso no siempre acaba de funcionar.
Zorbak87 escribió:Y aqui es cuando el tema empieza a degenerar con tonterias al no poder justificar algo que cae por su propio peso...
Mi mujer también toma medidas para no quedarse embarazada porque actualmente no quiero tener hijos hasta los 28 o asi... y en eso estamos de acuerdo, pero es cierto que la funcion del sexo es la reproduccion (que desde el momento en que tomamos las medidas para evitar un embarazo es evidente que para nosotros no tiene solo ese fin... lo aclaro por las tonterias varias que puedan salir de esta frase) pero el hecho de practicar sexo tiene una responsabilidad que muchos obviais, y aunque se utilize proteccion siempre pueden pasar cosas... yo con mi mujer estoy comprometido, si pasara que se quedara embarazada pues alli estaria para lo que hiciera falta y me haria cargo de todo... pero si eso pasa con una que has conocido una noche que te importa un comino y solo querias vaciar el deposito que pasa entonces?... tan modernos que somos que luego no queremos responsabilidades de ningun tipo... Entonces que? aborto y ya esta total ha sido un fallito pues me cargo al crio que iba a venir... pero y si no aborto?
Y ciertos comentarios de que el pasado no importa y bla bla bla, eso es mentira, por mucho que digas que lo importante es el futuro, el pasado siempre estara alli para recordar lo bueno o lo malo, y eso de me tiro a todo cristo y luego me quedo con uno que me aguante... eso no siempre acaba de funcionar.
Zorbak87 escribió:Que tu amiga haya sido promiscua y ahora le sea fiel a su pareja no tiene nada que ver, es un caso y punto. Y con un solo caso no se generaliza.
jfdeza escribió:Además que el que tiene pareja estable folla más que el que no la tiene asi que por experiencia no será...y cuando hay confianza ya te digo yo que se hacen cosas que de otra manera no harías xD.
Lili_Fey escribió:Era una ironía, hijo mío.
No me tiro a todo cristo, pero he tenido un par de rollos de los que desde luego no me arrepiento. Si me encuentro con un chico que me haga tilín de verdad pero haya sido un ligón en su pasado, ¿debería darme asco por eso?
Las cosas son MUY relativas, como el caso de la amiga de titomalo. Lo importante es que esa persona te quiera y te respete (yo desde luego NUNCA le haría daño), y que en el pasado se haya puesto las botas me importaría bien poco, otra cosa sería si hubiese hecho daño a alguien de forma cruel. Yo al menos le daría más importancia a la persona que a cuantos se ha follao, el sexo no lo veo TAN importante como para despreciar a alguien por ello, porque yo con esa persona no me iría solo por el sexo, hay otras cosas más apartes que eso
Flash78 escribió:jfdeza escribió:Además que el que tiene pareja estable folla más que el que no la tiene asi que por experiencia no será...y cuando hay confianza ya te digo yo que se hacen cosas que de otra manera no harías xD.
Hay parejas que no follan en meses y llegado a pasar un año, cuando hay problemas de pareja puede prolongarse mucho tiempo y en cuanto lo de hacer mas cosas con la pareja te aseguro que hay de todo.
Narankiwi escribió:Es que no son incompatibles, como ya hemos dicho más veces. Los dos tienen razón. Cuando apenas se tiene experiencia, uno suele ser torpe y no sabe qué/cómo hacer. Y cuando se está con una persona estable, está claro que tienes mucha más confianza para hacer cosas que con un rollo de una noche no harías. Pero se puede tener mucha experiencia y tener pareja estable xD
Una cosa a los "promiscuos" como os haceis llamar jaja, no os resulta extraño después hacerlo siempre con la misma o el mismo? luego no veis a gente que os apetecería tiraros? no se si me explico, ya que sois capaces de separar el sexo de todo lo demás, luego sólo os apetece con 1 persona?, no se, me resulta raro xD
jfdeza escribió:Ya, también hay perros con 5 patas y cuando describes un perro dices que tiene 4... Lo normal es que si no follan es porque no quieren, no porque no puedan, si estás en pareja y los problemas se prolongan mucho...pues lo dejas, eso no viene al cuento.
Si estás sólo no follas es porque no puedes.
Nejimaki-dori escribió:Si quieres mi opinión, no se porque tanto darle vueltas a la cabeza por "un par de rollos" que has tenido. Lo mismo le estás dando tu mas importancia de lo que te crees que la gente de tu entorno le va a dar. No se, digo yo.
A mi personalmente no me gusta "liarme" con una tia que haya tenido nosecuantos rollos de una noche (y no hablo de uno, ni dos, ni...) pero creo que soy consecuente porque yo tampoco soy de hacer eso. Es una simple preferencia particular. Si fuese una mujer no me gustarían los hombres que van liandose con la primera que pillan.
Flash78 escribió:El ser consecuente y responsable no depende del tipo de relación sino de las personas y no de otra cosa. Lo de "me cargo al crio" la iglesia dice muchas burradas para que tengas que venir a contar las mismas historias, lo digo porque decir crio no es lo normal. Si no se aborta pues igual que si no se esta casado, ni mas ni menos y si quiere ser madre soltera pues es decisión suya. El tener pareja no es equivalente a querer tener hijos de modo que a menos que no sepa quien es el padre o no quiera hacerse cargp, el problema es el mismo y lo de no saber quien es el padre también puede pasar a quien tiene pareja.
El pasado es algo personal que cada uno y guardamos lo que queremos, no una vocecilla que va hablando con megáfono y se entera todo el mundo. Todos hemos cometido errores y hemos cambiado ciertos aspectos, si uno no tiene problemas con su pasado nadie tiene porque tenerlos si estos ya no afectan al presente.
Tampoco tiene que funcionar que alguien que no se haya acostado con nadie salga contigo, depende del carácter de la persona y no de otra cosa.
Flash78 escribió:Acaso tus casos extremos has comprobado estadisticamente sea lo normalCasos como los que ha dicho pasan mucho mas frecuentemente de lo que te imaginas. La de veces que lo habré escuchado... chica sale con chico, rompe, no quiere nada serio y después de un tiempo se engancha con uno, es algo bastante normal.
Y volviendo al pasado, parece ser que tengas algun cargo de conciencia o algo desde el momento en que insistes en que no tiene importancia, las cosas se olvidan y bla bla bla, te repito lo de antes, desgraciadamente no es asi, y aunque no sea una voz con megafono todo se acaba sabiendo y todo acaba pasando factura.
Por otra parte, tendrias que tener un minimo de respeto por la religion catolica o lo que es su institucion, la iglesia. Aunque no te gusten sus ideas, tan solo por educacion.
Lili_Fey escribió:Y volviendo al pasado, parece ser que tengas algun cargo de conciencia o algo desde el momento en que insistes en que no tiene importancia, las cosas se olvidan y bla bla bla, te repito lo de antes, desgraciadamente no es asi, y aunque no sea una voz con megafono todo se acaba sabiendo y todo acaba pasando factura.
Si hubiese matado a alguien, arruinado la vida a alguien, no te digo que no, pero que alguien tenga que pagar por haber follado con otr@s cuando no estaba con nadie? eso es absurdo y un poco bastante posesivo. Si alguien desprecia a una persona solo porque se folló a otr@s antes, en mi opinión la que no merece la pena es esa persona, ya que parece que solo tiene en cuenta lo que ha follado y no la persona en sí, a mi modo de ver.Por otra parte, tendrias que tener un minimo de respeto por la religion catolica o lo que es su institucion, la iglesia. Aunque no te gusten sus ideas, tan solo por educacion.
¿El mismo respeto que se le tiene a las personas de la que se trata el tema cuando no hacen daño a nadie?
Zorbak87 escribió:Flash, la gente promiscua lo que no quiere ante todo son ataduras o responsabilidades, partiendo de esta base no me pongas como buen ejemplo o diciendo que todo es relativo segun la persona, porque el perfil y lo que busca una persona promiscua en una relacion es lo que es, disfrutar del sexo sin ataduras ni nada, asi que claro... me imagino al "padre" que solo queria hechar un polvo sin ninguna responsabilidad siendo el padre del año por lo responsable que es... claro... y decirme a lo mejor una quiere ser madre soltera es demagogia pura y dura ya que a ver cuantos casos veras de... voy a hechar un polvo con este y si falla y me quedo embarazada quiero ser madre soltera...
Que evidentemente en la villa del señor hay de todo, pero no creo que sean los mejores ejemplos en cuanto a responsabilidad y compromiso, es solo sentido comun.
Por otra parte, tendrias que tener un minimo de respeto por la religion catolica o lo que es su institucion, la iglesia. Aunque no te gusten sus ideas, tan solo por educacion. Y me hace gracia ver que hoy dia esta bien visto cagarse en el cristianismo, despotricar y la gente lo ve hasta normal, en cambio, para otras religiones aunque pensemos que nos de asco... le tenemos un respeto que asusta.
Es que no me hace falta hacer una estadistica, solo tienes que darte una vuelta y ves la que de joven era una "promiscua" y ahora esta solterona que nadie quiere nada con ella, o ver a la chica que se la ha tirado todo el mundo y mas de lo mismo... y eso no es una estadistica, vete a cualquier sitio y encontraras algun perfil como el que te comento y no es un extremo, los extremos eran cuando hablabamos de dos cifras.
Si si, es lo que oigo siempre, la chica que no queria nada serio, de un dia al otro es la mujer mas fiel del mundo... es que a ver xD... que la gente puede cambiar pero es que de la manera que enfocas las cosas, parece ser que todas sean unas promiscuas y luego son las mejores madres del mundo el dia de mañana.
Y volviendo al pasado, parece ser que tengas algun cargo de conciencia o algo desde el momento en que insistes en que no tiene importancia, las cosas se olvidan y bla bla bla, te repito lo de antes, desgraciadamente no es asi, y aunque no sea una voz con megafono todo se acaba sabiendo y todo acaba pasando factura.
Losille escribió:elzin es que tú eres un encanto!!![]()
Y muy fiel a su pareja, también lo sé.
elzin escribió:Lo que está claro es que hay dos puntos de vista completamente distintos, ni unos ni otros vamos a cambiar de opinión, y que al final como sigáis vais a acabar a palosLosille escribió:elzin es que tú eres un encanto!!![]()
Y muy fiel a su pareja, también lo sé.
MiNg escribió:Creo que es indiscutible que las mujeres lo tienen más fácil para ligar (por norma general) por lo que tiene menos mérito si pillan cacho. A partir de ahí cada uno que se acueste con quien quiera y que opine lo que quiera.
Halluat escribió:MiNg escribió:Creo que es indiscutible que las mujeres lo tienen más fácil para ligar (por norma general) por lo que tiene menos mérito si pillan cacho. A partir de ahí cada uno que se acueste con quien quiera y que opine lo que quiera.
Entonces creo que precisamente, si tan dolidos estáis de que a vosotros os cuesta más ligar, cuando encontréis a una que quiere pinchar, deberíais estar agradecidos, no insultarla
Halluat escribió:MiNg escribió:Creo que es indiscutible que las mujeres lo tienen más fácil para ligar (por norma general) por lo que tiene menos mérito si pillan cacho. A partir de ahí cada uno que se acueste con quien quiera y que opine lo que quiera.
Entonces creo que precisamente, si tan dolidos estáis de que a vosotros os cuesta más ligar, cuando encontréis a una que quiere pinchar, deberíais estar agradecidos, no insultarla