› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ernestow escribió:Cada uno es libre de hacer lo que le salga del alma, solo una cosa al respecto, en cuanto a relaciones y eso lo suyo es intentar dejar las cosas un poco claras al menos no? jeje
Lili_Fey escribió:ernestow escribió:Cada uno es libre de hacer lo que le salga del alma, solo una cosa al respecto, en cuanto a relaciones y eso lo suyo es intentar dejar las cosas un poco claras al menos no? jeje
Por supuesto, de hecho en esta parte lo aclaro "No, nunca jugaré con los sentimientos de nadie, ya que yo no soy así y sé lo que duele que te lo hagan." Lo mío es actuar a como pienso, sin joder a nadie, es entonces cuando me pregunto si me insultarían por pensar así, y el por qué.
pd: Tengo abierto este tema también en miscelánea, se pueden unir?
elzin escribió:Es lo que tenemos hoy en día, si un tío se "chinga" a un montón de tías es un máquina, un puto amo, el rey del mambo; ahora, si lo hace una tía, es una puta, un zorrón, una fácil...
Lo que realmente importa es que tú seas feliz, y que lo que digan o no digan de ti te lo pases por ahí, si tienes ganas de tema y tienes la posibilidad de hacerlo con alguien que te gusta, adelante, no te dejes influenciar por los pensamientos de otra gente.
Cada uno vive la vida a su manera, no dejes que otros te digan cómo tienes que vivirla.
mocito escribió:es muy sencillo, si la 1ª vez te acuestas con una tia siempre te quedara la duda de que obviamente lo hara con otro, para el que busca una relacion seria comprendo que le entren dudas.
Quintiliano escribió:Yo no te juzgo, ni a las chicas que hacen lo mismo. Allá tú. El único problema que presenta llevar un tipo de vida superficial con sexo esporádico es que si te acostumbras a eso, luego te va a costar mucho tener una relación estable, y andando el tiempo, quizá un día te levantes por la mañana con cuarenta años y ningún hombre a tu lado, porque todos los que pudieran interesarse por ti saben que no buscas nada serio.
Quizá lo interesante no sea tener muchas relaciones, sino una sola verdaderamente satisfactoria.
Zorbak87 escribió:Evidentemente que eres libre de hacer lo que quieras... prueba de ello es que lo estas haciendo.
Que la gente juzgue es normal... que no deberian hacerlo...? quizas...
Luego también hay diferentes formas de ver las cosas, yo una chica facil (porque una chica que se acuesta a la primera es una chica facil aunque quieras llamarlo de otra manera) puedes decirme que lo hace porque quiere pero al final lo que cuenta es que a la primera de cambio de ha abierto de piernas... pues yo no me plantearia tener algo serio con una persona asi que ha sido manoseada por cualquiera, porque a mi modo de ver las cosas es una persona que no se hace respetar ni se da a valorar tampoco a si misma, con lo que simplemente no es que vaya a juzgarlo, es que siento indiferencia hacia esa persona.
Eso no quita que tenga amigas que sean asi y las aprecie por su amistad y no soy quién para juzgarlas.
Zorbak87 escribió:elzin escribió:Es lo que tenemos hoy en día, si un tío se "chinga" a un montón de tías es un máquina, un puto amo, el rey del mambo; ahora, si lo hace una tía, es una puta, un zorrón, una fácil...
Lo que realmente importa es que tú seas feliz, y que lo que digan o no digan de ti te lo pases por ahí, si tienes ganas de tema y tienes la posibilidad de hacerlo con alguien que te gusta, adelante, no te dejes influenciar por los pensamientos de otra gente.
Cada uno vive la vida a su manera, no dejes que otros te digan cómo tienes que vivirla.
El mismo consejo se lo darias a tu hermana o a tu hija?
Lo pregunto solo por curiosidad
elzin escribió:Si fuese un hijo o un hermano, estaría bien que se lo dijese, pero si es una hija o hermana no?
Quintiliano escribió:Yo no te juzgo, ni a las chicas que hacen lo mismo. Allá tú. El único problema que presenta llevar un tipo de vida superficial con sexo esporádico es que si te acostumbras a eso, luego te va a costar mucho tener una relación estable, y andando el tiempo, quizá un día te levantes por la mañana con cuarenta años y ningún hombre a tu lado, porque todos los que pudieran interesarse por ti saben que no buscas nada serio.
Quizá lo interesante no sea tener muchas relaciones, sino una sola verdaderamente satisfactoria.
Lili_Fey escribió:Van Buuren si yo soy una guarra por hacer lo que quiero sin dañar a nadie (para mí una guarra o un cabrón es el que pone los cuernos a su pareja), ¿qué eres tú por faltar el respeto a gente que no ha hecho nada?
Lili_Fey escribió:Quintiliano escribió:Yo no te juzgo, ni a las chicas que hacen lo mismo. Allá tú. El único problema que presenta llevar un tipo de vida superficial con sexo esporádico es que si te acostumbras a eso, luego te va a costar mucho tener una relación estable, y andando el tiempo, quizá un día te levantes por la mañana con cuarenta años y ningún hombre a tu lado, porque todos los que pudieran interesarse por ti saben que no buscas nada serio.
Eso sería muy bonito, pero me temo que yo no caso con nadie. Me gusta ir a mi bola (a veces demasiado) y me disgusta la idea de acabar como otra desesperada divorciada más, o ser una paranoica. Y he llegado a ver tantas parejas que actúan de forma artificial (cuernos, rutina...) que supongo que eso habrá provocado que piense de otra manera.
En mi caso quiero vivir la vida,y con eso no me refiero a solo follar cada 2 x 3, espero no haber dado a entender eso en este tema, lo del sexo lo vería más de vez en cuando y con personas que me despertasen pasión de verdad. No todos queremos comprometernos y desgraciadamente algunos amargad@s nos insultan por ello...
Van Buuren si yo soy una guarra por hacer lo que quiero sin dañar a nadie (para mí una guarra o un cabrón es el que pone los cuernos a su pareja), ¿qué eres tú por faltar el respeto a gente que no ha hecho nada?
Zorbak87 escribió:Lili_Fey escribió:Van Buuren si yo soy una guarra por hacer lo que quiero sin dañar a nadie (para mí una guarra o un cabrón es el que pone los cuernos a su pareja), ¿qué eres tú por faltar el respeto a gente que no ha hecho nada?
Una guarra es una chica que se acuesta con cualquiera... lo diferencia es que yo he dicho "chica facil" por ser politicamente correcto y él ha ido al grano, pero es exactamente lo mismo.
Zorbak87 escribió:Lili_Fey escribió:Van Buuren si yo soy una guarra por hacer lo que quiero sin dañar a nadie (para mí una guarra o un cabrón es el que pone los cuernos a su pareja), ¿qué eres tú por faltar el respeto a gente que no ha hecho nada?
Una guarra es una chica que se acuesta con cualquiera... lo diferencia es que yo he dicho "chica facil" por ser politicamente correcto y él ha ido al grano, pero es exactamente lo mismo.
Lili_Fey escribió:Zorbak87 escribió:Lili_Fey escribió:Van Buuren si yo soy una guarra por hacer lo que quiero sin dañar a nadie (para mí una guarra o un cabrón es el que pone los cuernos a su pareja), ¿qué eres tú por faltar el respeto a gente que no ha hecho nada?
Yo no me acuesto con cualquiera, me acuesto con alguien que me guste. Si a un tío le atraigo y viceversa y surge el tema, ¿por qué no hacerlo? ¿Entonces para no ser una guarra tengo que esperar al príncipe azul o como va eso?
Zorbak87 escribió:
A la que te gusta uno y tienes la oportunidad a la cama sin mas... y eso no es ser una "guarra"... entonces que hay que hacer para ser una guarra? hacerlo delante de tus padres a la vez que lo retransmites por internet...?
Lili_Fey escribió:Hoy aburrida (sí, -a, aún no he cambiado lo de señalar el sexo en mi perfil ), me dio me por entrar a un forillo a leer cosillas. Me llamó la atención un comentario que decía "Las tías que se acuestan contigo en la primera cita no merecen la pena", y me quedé ¿entonces uno sí puede acostarse con una en la primera cita pero alrevés no? why? Leo también chorradas como el de las llaves y las cerraduras, y pienso que me dan un poco de pena que haya gente que piense así, prohibiendo e insultando lo que hagan otras personas, y lo peor esque también hay mujeres que insultan de esa manera a lo que hagan otras.
No, no soy una feminazi, trato a las personas por como son y no por lo que tengan entre las piernas, ni soy una resentida con los hombres. Seré sincera, en el día de mañana no quiero comprometerme con nadie, ya que por cosas de la vida quiero vivir mi vida sin encadenarme a nadie. No, nunca jugaré con los sentimientos de nadie, ya que yo no soy así y sé lo que duele que te lo hagan. Pero si a mí me apetece liarme con un masajista que esté cañón, o tener un lío veraniego, lo haré. ¿Seré una puta por eso? ¿O me tengo que reprimir porque haya gente que no puede hacerlo? No, yo soy libre, y mi libertad no afectará a la de otros, pero si algunos amargados o amargadas envidiosas me quieren insultar por pensar así, se siente, me gusta ser libre y no depender de nadie
pd: Toma tochopost
PS2HACKER escribió:Para mi 'puta' no significa nada malo.
Creo que te tomas demasiado a pecho lo que piensan los demás y eso podría hacerte ver también como amargada.
anikilador_imperial escribió:Yo es que no puedo entender esa postura. Tratais el sexo como si fuera un producto de consumo, como si fueras a la tienda a comprar un paquete papas. Y las cosas a mi entender no son asi, es mas importante que eso. La gente que actua asi(tanto hombres como mujeres, ojo) me parece que tienen un vacio emocional inmenso. Ese tipo de personas me dan pena.
Antunez escribió:anikilador_imperial escribió:Yo es que no puedo entender esa postura. Tratais el sexo como si fuera un producto de consumo, como si fueras a la tienda a comprar un paquete papas. Y las cosas a mi entender no son asi, es mas importante que eso. La gente que actua asi(tanto hombres como mujeres, ojo) me parece que tienen un vacio emocional inmenso. Ese tipo de personas me dan pena.
A Woody Allen me remito: "El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores."
Es evidente que el sexo con el amor de tu vida es casi la mejor cosa de este mundo, pero eso no quiere decir que hacerlo con alguien sin sentimientos de por medio, solo por diversión, no esté bien.
anikilador_imperial escribió:Antunez escribió:anikilador_imperial escribió:Yo es que no puedo entender esa postura. Tratais el sexo como si fuera un producto de consumo, como si fueras a la tienda a comprar un paquete papas. Y las cosas a mi entender no son asi, es mas importante que eso. La gente que actua asi(tanto hombres como mujeres, ojo) me parece que tienen un vacio emocional inmenso. Ese tipo de personas me dan pena.
A Woody Allen me remito: "El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores."
Es evidente que el sexo con el amor de tu vida es casi la mejor cosa de este mundo, pero eso no quiere decir que hacerlo con alguien sin sentimientos de por medio, solo por diversión, no esté bien.
Es que para divertirme me pongo a jugar al Battlefield, no a eso.
Polloman escribió:Te equivocas. No se trata de ser reprimid@ por no acostarse con alguien en la primera cita. Lo que a ti te va a pasar es que un dia te acostarás con alguien que recién has conocido, y por la mañana siguiente saldrá por las noticias que has desaparecido, y 2 años y 5 meses después encuentrarán tus huesos esparcidos en una zanja en el montePS2HACKER escribió:Para mi 'puta' no significa nada malo.
Creo que te tomas demasiado a pecho lo que piensan los demás y eso podría hacerte ver también como amargada.
¿Si te llama alguien "hijo de puta" no te ofendes? Va, no seas hipocritilla... xdxdxd
anikilador_imperial escribió:Antunez escribió:anikilador_imperial escribió:Yo es que no puedo entender esa postura. Tratais el sexo como si fuera un producto de consumo, como si fueras a la tienda a comprar un paquete papas. Y las cosas a mi entender no son asi, es mas importante que eso. La gente que actua asi(tanto hombres como mujeres, ojo) me parece que tienen un vacio emocional inmenso. Ese tipo de personas me dan pena.
Es que para divertirme me pongo a jugar al Battlefield, no a eso. Cierto es que divierte eso si, pero el trasfondo que puede(y deberia) tener es mucho mas importante que eso.
Es que para divertirme me pongo a jugar al Battlefield, no a eso. Cierto es que divierte eso si, pero el trasfondo que puede(y deberia) tener es mucho mas importante que eso.
seaman escribió:anikilador_imperial escribió:Antunez escribió:
Lo mismito jugar al Battlefield que follar con una tía.
Como dos gotas de agua HOYGA.
Zorbak87 escribió: puedes decirme que lo hace porque quiere pero al final lo que cuenta es que a la primera de cambio de ha abierto de piernas... pues yo no me plantearia tener algo serio con una persona asi que ha sido manoseada por cualquiera, porque a mi modo de ver las cosas es una persona que no se hace respetar ni se da a valorar tampoco a si misma, con lo que simplemente no es que vaya a juzgarlo, es que siento indiferencia hacia esa persona.
Eso no quita que tenga amigas que sean asi y las aprecie por su amistad y no soy quién para juzgarlas.
Quintiliano escribió:Quizá lo interesante no sea tener muchas relaciones, sino una sola verdaderamente satisfactoria.
Quien busque relaciones esporádicas realmente no es joven. Es una persona anciana emocionalmente, porque reniega de lo más bonito que existe en la vida, que es ese sentimiento irracional, poderoso e inocente que es el amor.
Una chica me dijo una vez "Me he acostado con ## personas"![]()
Tras escuchar esas palabras sentí cómo una lanza afilada se clavaba en mí de tal forma, que no tuve tiempo de pensar, sólo me dio lástima.
psipsina escribió:Zorbak87 escribió: puedes decirme que lo hace porque quiere pero al final lo que cuenta es que a la primera de cambio de ha abierto de piernas... pues yo no me plantearia tener algo serio con una persona asi que ha sido manoseada por cualquiera, porque a mi modo de ver las cosas es una persona que no se hace respetar ni se da a valorar tampoco a si misma, con lo que simplemente no es que vaya a juzgarlo, es que siento indiferencia hacia esa persona.
Pero es que, el hecho de acostarse con alguien a la primera cita no significa que lo hagas con todo el mundo. Hay veces que en una primera cita congenias perfectamente con alguien, y cuando el feeling y la compenetración es tal, tienes ganas de mas. Hay veces que en una primera cita te lo pasas bien, pero no necesitas poseer a esa persona inmediatamente. Todo depende de muchas cosas.Quintiliano escribió:Quizá lo interesante no sea tener muchas relaciones, sino una sola verdaderamente satisfactoria.
Quien busque relaciones esporádicas realmente no es joven. Es una persona anciana emocionalmente, porque reniega de lo más bonito que existe en la vida, que es ese sentimiento irracional, poderoso e inocente que es el amor.
Una chica me dijo una vez "Me he acostado con ## personas"![]()
Tras escuchar esas palabras sentí cómo una lanza afilada se clavaba en mí de tal forma, que no tuve tiempo de pensar, sólo me dio lástima.
Acaso ¿No se pueden tener las dos cosas? Yo he tendio relaciones largas (actualmente tengo pareja) y me he enamorado muchas veces, pero también he tenido muchas relaciones esporádicas. ¿Eso es renegar del amor? No. eso es divertirse mientras no llega el amor.
Ilwenray85 escribió:Zorbak87 escribió:Lili_Fey escribió:Van Buuren si yo soy una guarra por hacer lo que quiero sin dañar a nadie (para mí una guarra o un cabrón es el que pone los cuernos a su pareja), ¿qué eres tú por faltar el respeto a gente que no ha hecho nada?
Pero es peyorativo.
Es como si yo me encuentro con un chico con barriga y porque mi canon de belleza sea estricto le califico de puta ballena sebosa.
¿Te parece fuera de contexto, exagerado o que no viene a cuento el ejemplo? Pues es lo mismo ni más ni menos.
Palabras y formas despectivas de tratar a los demás de forma gratuita.
Van Buuren escribió:
elzin escribió:Es lo que tenemos hoy en día, si un tío se "chinga" a un montón de tías es un máquina, un puto amo, el rey del mambo; ahora, si lo hace una tía, es una puta, un zorrón, una fácil...
decesos escribió:elzin escribió:Es lo que tenemos hoy en día, si un tío se "chinga" a un montón de tías es un máquina, un puto amo, el rey del mambo; ahora, si lo hace una tía, es una puta, un zorrón, una fácil...
Por supuesto que si un tío se chinga a muchas es el puto amo. A los tíos les hacen faltas muchas cosas para mojar, a la mujer ninguna. Y esto es un hecho. Cómo puede ser que no haya "hambre" entre las mujeres y la mayoría de tíos que conozco tengan sexo de uvas a pirulas? A las mujeres no os hace falta nada para mojar, lo sabemos y lo sabéis. Yo admiro a un tío que se acueste con muchas, pero a una mujer que se acueste con muchos, todo lo contrario.
Lo de la cerradura es una gilipollez que todos los tontos dicen no sé por qué, no tiene nada que ver, la verdad la he dicho yo.
SHADOW GUY escribió:retrogrados everywhere
La sociedad sigue siendo igual de mierda, llena de tabúes y la mayoría de la gente es muy falsa, que a la cara muy amigos, pero por detras más que enemigos.
Yo prefiero vivir mi vida al 100% y me la suda lo que piensen otros
con alguien que recién has conocido, y por la mañana siguiente saldrá por las noticias que has desaparecido, y 2 años y 5 meses después encuentrarán tus huesos esparcidos en una zanja en el monte