No entiendo ese pensamiento

1, 2, 3, 4
Haz lo que te dé la gana, eso sí, con protección, que hay mucho seropositivo/a suelto/a.
decesos escribió:
Por supuesto que si un tío se chinga a muchas es el puto amo. A los tíos les hacen faltas muchas cosas para mojar, a la mujer ninguna. Y esto es un hecho. Cómo puede ser que no haya "hambre" entre las mujeres y la mayoría de tíos que conozco tengan sexo de uvas a pirulas? A las mujeres no os hace falta nada para mojar, lo sabemos y lo sabéis. Yo admiro a un tío que se acueste con muchas, pero a una mujer que se acueste con muchos, todo lo contrario.

Entonces esas chicas son lesbianas, ¿no? Porque si no es así, cada vez que una de esas chicas se está acostando con un hombre... ese mismo hombre también se está acostando con una mujer. Así que no veo de qué manera puede haber esa diferencia abismal entre el número de mujeres y hombres que tienen sexo.
Yo creo que hay un gran porcentaje de hombres a los que no nos gusta, que una mujer nos lo ponga tan fácil y directo en la primera cita.

A mi personalmente no me gustan las mujeres así, prefiero conocer a la persona interiormente antes que pasar con ella 10 minútos intensos. No se, no me motiva el follar con una mujer que no conozco de nada.

Supongo que habrá hombres que necesitan más el sexo que otros y les encantan las mujeres fáciles.
Lili_Fey escribió:Pero el que roba está haciendo algo malo, por lo tanto entendería el desprecio. ¿Pero qué daño estaría haciendo yo por haber tenido algún rollete? No me he aprovechado de nadie, ni ha sido con el típico tirillas chungo, ni ha sido en plena calle. Además no le estoy poniendo una pistola al otro para que lo haga conmigo. Insultar y despreciar de esa manera a gente que no hace daño a nadie sí que me parece de mal gusto, de amargados más bien, y encima hipócrita, porque el tío también estaría follando para divertirse.

Pero es que volvemos a lo de antes... Yo no estoy diciendo al decir que ese comportamiento es "de guarra" como si por ello estuvieses haciendo daño a alguien. No, no estas haciendo daño a nadie, pero es de guarra. Le puedes dar la vuelta cien veces, mirarlo del derecho o del reves, o endulzarlo con bonitas palabras, pero el resultado siempre sera el mismo.

Como te dije antes, si tu lo quieres ver como un insulto o no dependera de ti, como (y te vuelvo a repetir el ejemplo) si yo llamo a una persona de raza negra "negro". Si se lo quiere tomar como algo malo o no dependera de el, pero le guste o no el es negro, su piel lo dice y eso es indiscutible.

A partir de ahi, decir que soy un hipocrita o un amargado pues... me hace gracia sabes? Porque SI TU ERAS LA QUE DECIA QUE NO SE TE TENIA QUE JUZGAR POR ELLO, PORQUE ME JUZGAS TU DE ESA MANERA AHORA?.

Ahhhh amiga... dime, ¿quien es el hipocrita ahora? ;)
Van Buuren escribió:
Lili_Fey escribió:Pero el que roba está haciendo algo malo, por lo tanto entendería el desprecio. ¿Pero qué daño estaría haciendo yo por haber tenido algún rollete? No me he aprovechado de nadie, ni ha sido con el típico tirillas chungo, ni ha sido en plena calle. Además no le estoy poniendo una pistola al otro para que lo haga conmigo. Insultar y despreciar de esa manera a gente que no hace daño a nadie sí que me parece de mal gusto, de amargados más bien, y encima hipócrita, porque el tío también estaría follando para divertirse.

Pero es que volvemos a lo de antes... Yo no estoy diciendo al decir que ese comportamiento es "de guarra" como si por ello estuvieses haciendo daño a alguien. No, no estas haciendo daño a nadie, pero es de guarra. Le puedes dar la vuelta cien veces, mirarlo del derecho o del reves, o endulzarlo con bonitas palabras, pero el resultado siempre sera el mismo.

Como te dije antes, si tu lo quieres ver como un insulto o no dependera de ti, como (y te vuelvo a repetir el ejemplo) si yo llamo a una persona de raza negra "negro". Si se lo quiere tomar como algo malo o no dependera de el, pero le guste o no el es negro, su piel lo dice y eso es indiscutible.

A partir de ahi, decir que soy un hipocrita o un amargado pues... me hace gracia sabes? Porque SI TU ERAS LA QUE DECIA QUE NO SE TE TENIA QUE JUZGAR POR ELLO, PORQUE ME JUZGAS TU DE ESA MANERA AHORA?.

Ahhhh amiga... dime, ¿quien es el hipocrita ahora? ;)

¿Pero por qué eso es ser una guarra? xD
decesos está baneado por "clon-troll"
El problema está cuando una mujer echa en cara que un hombre no folla y ella sí.....Eso es lo que me exaspera.

Os suena, "tú estás enfadado porque no follas"...

Puede una mujer presumir de tener sexo? NO. ¿Por qué? Porque no tiene mérito, hasta las más uruk hais pueden tener todo el que quieran. No tiene sentido echar en cara eso..

Por cierto, no sé hasta qué grado, pero a los hombres nos llena más el conseguir un polvo. Es como un reto, para las mujeres no representa nada, qué aburrido...
decesos escribió:El problema está cuando una mujer echa en cara que un hombre no folla y ella sí.....Eso es lo que me exaspera.

Puede una mujer presumir de tener sexo? NO. ¿Por qué? Porque no tiene mérito, hasta las más uruk hais pueden tener todo el que quieran. No tiene sentido echar en cara eso..

Por cierto, no sé hasta qué grado, pero a los hombres nos llena más el conseguir un polvo. Es como un reto, para las mujeres no representa nada, qué aburrido...

Te contesto remitiéndome al post de Mello [rtfm]
Halluat escribió:
decesos escribió:El problema está cuando una mujer echa en cara que un hombre no folla y ella sí.....Eso es lo que me exaspera.

Te contesto remitiéndome al post de Mello [rtfm]

Pues sencillamente unos hombres tienen mucho éxito y otros poco o nada, hay una diferencia abismal entre cada hombre. En cambio en las mujeres está equilibrada la cosa, todas tienen éxito en más o menos medida. Tú crees que un hombre de 40 años algo dejado sin estar espabilado puede ligar? como mucho dos mujeres al año puede catar (sin pagar) En cambio hay marujas de 40 años que todos los días podrían quedar con el joven que quisieran .
No quiero entrar a valorar el tema en si,pero estoy seguro de que si el post lo hubiera abierto un tio,cambiando las cosas de género,la mayoria de comentarios serían llamandole resentido (como ya se ha visto en otros post) ,pero si lo habre una chica tiene toda la razón... (no tengo nada en contra de la autora),pero la hipocresia en general es maxima.

Los que pedimos igualdad no vamos a tenerlo hasta que no entendamos que igualdad no es feminazismo (al igual que tampoco es machismo)
Gekofusion escribió:No quiero entrar a valorar el tema en si,pero estoy seguro de que si el post lo hubiera abierto un tio,cambiando las cosas de género,la mayoria de comentarios serían llamandole resentido (como ya se ha visto en otros post) ,pero si lo habre una chica tiene toda la razón... (no tengo nada en contra de la autora),pero la hipocresia en general es maxima.

Los que pedimos igualdad no vamos a tenerlo hasta que no entendamos que igualdad no es feminazismo (al igual que tampoco es machismo)

Sobre eso, un amigo mio decia muchas veces que la igualdad jamas existiria porque somos radicalmente diferentes.

Estoy empezando a creer que tenia razon.
Gekofusion escribió:No quiero entrar a valorar el tema en si,pero estoy seguro de que si el post lo hubiera abierto un tio,cambiando las cosas de género,la mayoria de comentarios serían llamandole resentido (como ya se ha visto en otros post) ,pero si lo habre una chica tiene toda la razón... (no tengo nada en contra de la autora),pero la hipocresia en general es maxima.

me gusta tu comentario.
decesos escribió:Pues sencillamente unos hombres tienen mucho éxito y otros poco o nada, hay una diferencia abismal entre cada hombre. En cambio en las mujeres está equilibrada la cosa, todas tienen éxito en más o menos medida. Tú crees que un hombre de 40 años algo dejado sin estar espabilado puede ligar? como mucho dos mujeres al año puede catar (sin pagar) En cambio hay marujas de 40 años que todos los días podrían quedar con el joven que quisieran .

Es decir, que hay un grupo de selectos hombres que se reparten a todas las mujeres. En ese caso, para mí es mucho más envidiable ser hombre, ya que si eres de los afortunados, te puedes tirar a medio planeta (que equilibrar la balanza de los que nunca ligan, tiene que costar lo suyo XD). Además, pese a que parten con desventaja (si aceptamos que los hombres lo tienen más difícil para tener sexo), consiguen tener más sexo que la mayoría de las mujeres. Admirable.

No sé, a mí me parece más sencillo pensar que la cosa está equilibrada que pensar que hay un grupo de hombres privilegiados que no sé ni cómo se las apañarán para dar abasto. Pero bueno, reconozco que yo del mundo del ligoteo nocturno no sé nada. Igual es cierto que la desesperación masculina es tan grande que cualquier adonis (porque los feos o cutres no ligan, según el supuesto) se va con la primera tía que se le ponga por delante. Aunque esos pocos que ligan se tiran a más personas que la media de mujeres, así que no están desesperados y no necesitan tirarse a tías feas y cutres. Total, que en ese caso, solo puedo mirar mal a la humanidad y dejar de intentar comprender todo esto XD

Edito: Que me desvío del tema. Si aceptamos el supuesto mencionado, eso explicaría que un hombre que liga mucho pueda ser admirado o se le otorgue más mérito que a una mujer que hace lo propio. Pero eso no justifica que se considere positivamente a un hombre que se tira a muchas y que a la mujer que hace lo mismo se la valore negativamente. Por ser más sencillo para ella podría tener menos mérito, llamar menos la atención... pero no tiene sentido que se considere como algo malo, mientras que el mismo acto en un hombre se considera bueno.

Por supuesto, luego uno puede considerar adecuado o no el hacer ese tipo de cosas. Pero eso ya es independiente del sexo.
Mello escribió:
decesos escribió:
Es decir, que hay un grupo de selectos hombres que se reparten a todas las mujeres. En ese caso, para mí es mucho más envidiable ser hombre, ya que si eres de los afortunados, te puedes tirar a medio planeta (que equilibrar la balanza de los que nunca ligan, tiene que costar lo suyo XD). Además, pese a que parten con desventaja (si aceptamos que los hombres lo tienen más difícil para tener sexo), consiguen tener más sexo que la mayoría de las mujeres. Admirable.

No sé, a mí me parece más sencillo pensar que la cosa está equilibrada que pensar que hay un grupo de hombres privilegiados que no sé ni cómo se las apañarán para dar abasto. Pero bueno, reconozco que yo del mundo del ligoteo nocturno no sé nada. Igual es cierto que la desesperación masculina es tan grande que cualquier adonis (porque los feos o cutres no ligan, según el supuesto) se va con la primera tía que se le ponga por delante. Aunque esos pocos que ligan se tiran a más personas que la media de mujeres, así que no están desesperados y no necesitan tirarse a tías feas y cutres. Total, que en ese caso, solo puedo mirar mal a la humanidad y dejar de intentar comprender todo esto XD

Internet es lo que más se usa para ligar ahora, me parece que te lo has dejado.

Cualquier vieja, dejémoslo en poco apuesta, igual recibe sus 50 mensajitos al día en cualquier página de ligue, ofreciéndoles citas, y digo vieja poco apuesta, si es una chica joven ni te digo. Un tío joven que se cuida, como mucho recibe uno a la semana. Existe un abismo desproporcionado. El chico joven ni aún enviando varios mensajes puede conseguir una mísera cita, además tiene que tirar el listón muchas veces.

Una chica no podría decir cuánto lo tiene más fácil que un chico pero en algunos casos 10.000 veces más fácil haciendo unos pocos cálculos basados en lo que dije, y en otros imposible de calcular porque el 0 no es multiplo y algunos hombres pasan años sin nada.

Ya me dirás cómo explicas que hasta la chica más poco apuesta reciba decenas de mensajes y un hombre normal que se cuida ninguno. No te parece suficiente como para reforzar mi teoría?
decesos escribió:Internet es lo que más se usa para ligar ahora, me parece que te lo has dejado.

Cualquier vieja, dejémoslo en poco apuesta, igual recibe sus 50 mensajitos al día en cualquier página de ligue, ofreciéndoles citas, y digo vieja poco apuesta, si es una chica joven ni te digo. Un tío joven que se cuida, como mucho recibe uno a la semana. Existe un abismo desproporcionado. El chico joven ni aún enviando varios mensajes puede conseguir una mísera cita, además tiene que tirar el listón muchas veces.

Una chica no podría decir cuánto lo tiene más fácil que un chico pero en algunos casos 10.000 veces más fácil haciendo unos pocos cálculos basados en lo que dije, y en otros imposible de calcular porque el 0 no es multiplo y algunos hombres pasan años sin nada.

Ya me dirás cómo explicas que hasta la chica más poco apuesta reciba decenas de mensajes y un hombre normal que se cuida ninguno. No te parece suficiente como para reforzar mi teoría?

Respecto a lo de internet y las viejas, es un mundo que desconozco, como ya te he dicho.
Pero tengo una duda. La vieja consigue ligar, ok. ¿Pero con quién liga? Con uno feo de los que no se tiran a ninguna no, ok. Con uno normalito tampoco, que se supone que siendo hombre medianamente guapo te cuesta trabajo ligar. Entonces solo nos quedan los adonis. Esos adonis que se pueden tirar a cualquiera (los que equilibran la balanza de los que no ligan). ¿Para qué iba a querer uno de esos ligar con una vieja si puede tener a cualquiera? ¿De verdad esas personas se van con todas las tías, sin ningún tipo de criba? ¿O hay también hombres menos agraciados que son a los que pueden optar las mujeres que tampoco son bellezones?

En cualquier caso, he editado mientras respondías. Lo copio de nuevo. Y fíjate que parto del supuesto que mencionas:

Edito: Que me desvío del tema. Si aceptamos el supuesto mencionado, eso explicaría que un hombre que liga mucho pueda ser admirado o se le otorgue más mérito que a una mujer que hace lo propio. Pero eso no justifica que se considere positivamente a un hombre que se tira a muchas y que a la mujer que hace lo mismo se la valore negativamente. Por ser más sencillo para ella podría tener menos mérito, llamar menos la atención... pero no tiene sentido que se considere como algo malo, mientras que el mismo acto en un hombre se considera bueno.

Por supuesto, luego uno puede considerar adecuado o no el hacer ese tipo de cosas. Pero eso ya es independiente del sexo.

Es decir, puedo entender que si uno sostiene que ligar siendo hombre es más difícil, admire al que se tira a muchas y le parezca el amo del universo. En lo referente a las mujeres, pues no sentirá esa admiración y no le dará valor. Pero eso es una cosa y otra diferente considerar que si lo hacen las mujeres es negativo y si lo hacen los hombres, positivo. Que no digo que seas tú quien lo haya dicho, sino que lo comento porque es el tema general del hilo.
Bueno, el tema veo que se ha desviado bastante... mi opinion, que espero la respeten, es opuesta a la del autor@. Normalmente la gente que piensa asi es porque o no ha tenido suerte en las relaciones o su entorno ha estado rodeado en algun momento de hipocrecia emocional... yo no cambiaría por nada del mundo mis 2 relaciones duraderas que he tenido, con sus cosas malas y buenas.
Ademas, no se que edad tendrás, pero con el tiempo te daras cuenta que no hay nada mejor que una persona con la que contar para TODO, poder dar todo lo que tienes, solamente esperando que sea gratificante para la que lo recibe...
Que afortunado me siento ;)
Uséase, que te acuestas o te has acostado con un tío en la primera cita y ahora te sientes mal por haberlo hecho y vienes a justificarte? Pues oye, lo normal en vosotras las mujeres. A lo hecho pecho, aprende de tus errores y sigue adelante, ya sabes lo que tienes que hacer la próxima vez.
Zorbak87 escribió:yo una chica facil (porque una chica que se acuesta a la primera es una chica facil aunque quieras llamarlo de otra manera) puedes decirme que lo hace porque quiere pero al final lo que cuenta es que a la primera de cambio de ha abierto de piernas... pues yo no me plantearía tener algo serio con una persona así que ha sido manoseada por cualquiera, porque a mi modo de ver las cosas es una persona que no se hace respetar ni se da a valorar tampoco a si misma, con lo que simplemente no es que vaya a juzgarlo, es que siento indiferencia hacia esa persona.

En la época que vivimos y sabiendo que todos tenemos un pasado ¿Que importancia tiene el pasado de cada uno? El haberme acostado con mas o menos tías me hace peor persona :-? Lo mismo pasa con las tías. Me parece tonteria pensar que si se ha acostado con 10 sea peor persona que yo o porque se haya acostado a la primera en vez de hacerlo en la tercera signifique que no se valore [qmparto]

SI dos personas quieren acostarse que lo hagan cuando les apetezca, tener que esperar salvo caso de ser virgen, menor o tener problemas donde hacerlo me parece una chorrada, primero porque hay gente que por esperarse no les hace ser mejor persona ni mas fieles ni nada.

Pienso que si alguien me gusta, no creo que sea el único que se haya fijado y seguramente haya tenido x parejas, si me importara tanto buscaría una monja pero luego tendría problemas. [tomaaa] Ademas si tanto te importa el pasado, seguramente esa chica te ocultara cosas para no sentirse rechazada.

El sexo es algo importante en las relaciones, así que esperar x tiempo para que luego en la cama no funcione me parece absurdo. Cuando hay ganas por ambas partes adelante,no debe resultar una experiencia traumatica salvo que existan problemas que en ese caso tarde o temprano aparecerán.
Zorbak87 escribió:Evidentemente que eres libre de hacer lo que quieras... prueba de ello es que lo estas haciendo.

Que la gente juzgue es normal... que no deberian hacerlo...? quizas...

Luego también hay diferentes formas de ver las cosas, yo una chica facil (porque una chica que se acuesta a la primera es una chica facil aunque quieras llamarlo de otra manera) puedes decirme que lo hace porque quiere pero al final lo que cuenta es que a la primera de cambio de ha abierto de piernas... pues yo no me plantearia tener algo serio con una persona asi que ha sido manoseada por cualquiera, porque a mi modo de ver las cosas es una persona que no se hace respetar ni se da a valorar tampoco a si misma, con lo que simplemente no es que vaya a juzgarlo, es que siento indiferencia hacia esa persona.

Eso no quita que tenga amigas que sean asi y las aprecie por su amistad y no soy quién para juzgarlas.

O sea que segun tu cada relacion sexual es una violacion? porque estas diciendo que no se hacen respetar, lo cual me parece absurdo. Y mira para plantearte tener algo serio con una persona no mirarias tanto el tema sexual.
<<Es que no es importante el sexo, lo importante es el amor pero si la tia se acuesta con varios si importa. La quiero virgen pero si luego resulta ser frigida?>> A mi si una tia se acuesta con ciento y la madre no e importa en absoluto, si una chica te quiere ser infiel lo va a ser. y si resulta que la tia es super maravillosa? aunque se haya tirado a, no se, 50? Puede que una chica por no parecer una zorra no se acueste con quien quiera y luego cuando se case empieze a ser infiel porque segun ella no ha vivido suficientemente el sexo. Es eso lo que quereis? O sea que aqui lo que prima es guardar las formas en vez del propio sentimiento.

No se acuestan con cualquiera. se acuestan con una persona maravillosa que perfectamente podria ser cualquiera de este foro.
Y eso de chica facil me parece una tonteria, una tia no es un videojuego, no hace falta que te saques el platino. porque cuando lo hagas iras a por otro jeje. Por cierto, luego no os quejeis de que no ligais, asi hay mas tias respetadas, pues las estariais ultrajando jeje.

Y a la autora del hilo:
acuestate con quien te salga del papo. una persona que vive su sexualidad plenamente y que vive su vida no tiene necesidad de juzgar a los demas ni de ir por ahi criticando. A fin de cuentas llamarte facil y zorra solo es una forma mas de manipulacion. Pues ojala hubiera mas zorras por el mundo. Y no te creas, las tias tambien son super machistas.

Que nadie se sienta ofendido, no es un post de ataque jaja. [sonrisa]
PD: si mi hermana se empezara a tirar a to cristo puede que me impactara pero lo respetaria, lo veria mas como un prejuicio mio en vez de tacharla de guarra. a lo mejor el problema es ese, que vemos la paja en el ojo ajeno. ya sabeis chicas, a usar el dedito para que nadie os juzgue, aunque os pueden llamar viciosas.
No se trata de entender cada punto de vista sino de respetarlo.
elzin escribió:Es lo que tenemos hoy en día, si un tío se "chinga" a un montón de tías es un máquina, un puto amo, el rey del mambo; ahora, si lo hace una tía, es una puta, un zorrón, una fácil...

Cuando una mujer tenga las mismas trabas que un hombre a la hora de chingar, se la podra emp'ezar a llamar campeona
Una tía te enseña una teta, y vas a por ella como loco.
Un tío te enseña el pene, y sale detrás de ti la policia.

Fácil y para toda la familia.
seaman escribió:Una tía te enseña una teta, y vas a por ella como loca.

DIN DEL POST.

Vayan saliendo, por favor.
seaman escribió:Una tía te enseña una teta, y vas a por ella como loco.

Imagen
Delnegado escribió:
Zorbak87 escribió:Evidentemente que eres libre de hacer lo que quieras... prueba de ello es que lo estas haciendo.

Que la gente juzgue es normal... que no deberian hacerlo...? quizas...

Luego también hay diferentes formas de ver las cosas, yo una chica facil (porque una chica que se acuesta a la primera es una chica facil aunque quieras llamarlo de otra manera) puedes decirme que lo hace porque quiere pero al final lo que cuenta es que a la primera de cambio de ha abierto de piernas... pues yo no me plantearia tener algo serio con una persona asi que ha sido manoseada por cualquiera, porque a mi modo de ver las cosas es una persona que no se hace respetar ni se da a valorar tampoco a si misma, con lo que simplemente no es que vaya a juzgarlo, es que siento indiferencia hacia esa persona.

Eso no quita que tenga amigas que sean asi y las aprecie por su amistad y no soy quién para juzgarlas.

O sea que segun tu cada relacion sexual es una violacion? porque estas diciendo que no se hacen respetar, lo cual me parece absurdo. Y mira para plantearte tener algo serio con una persona no mirarias tanto el tema sexual.
<<Es que no es importante el sexo, lo importante es el amor pero si la tia se acuesta con varios si importa. La quiero virgen pero si luego resulta ser frigida?>> A mi si una tia se acuesta con ciento y la madre no e importa en absoluto, si una chica te quiere ser infiel lo va a ser. y si resulta que la tia es super maravillosa? aunque se haya tirado a, no se, 50? Puede que una chica por no parecer una zorra no se acueste con quien quiera y luego cuando se case empieze a ser infiel porque segun ella no ha vivido suficientemente el sexo. Es eso lo que quereis? O sea que aqui lo que prima es guardar las formas en vez del propio sentimiento.

No se acuestan con cualquiera. se acuestan con una persona maravillosa que perfectamente podria ser cualquiera de este foro.
Y eso de chica facil me parece una tonteria, una tia no es un videojuego, no hace falta que te saques el platino. porque cuando lo hagas iras a por otro jeje. Por cierto, luego no os quejeis de que no ligais, asi hay mas tias respetadas, pues las estariais ultrajando jeje.

Y a la autora del hilo:
acuestate con quien te salga del papo. una persona que vive su sexualidad plenamente y que vive su vida no tiene necesidad de juzgar a los demas ni de ir por ahi criticando. A fin de cuentas llamarte facil y zorra solo es una forma mas de manipulacion. Pues ojala hubiera mas zorras por el mundo. Y no te creas, las tias tambien son super machistas.

Que nadie se sienta ofendido, no es un post de ataque jaja. [sonrisa]
PD: si mi hermana se empezara a tirar a to cristo puede que me impactara pero lo respetaria, lo veria mas como un prejuicio mio en vez de tacharla de guarra. a lo mejor el problema es ese, que vemos la paja en el ojo ajeno. ya sabeis chicas, a usar el dedito para que nadie os juzgue, aunque os pueden llamar viciosas.

Que segun yo cada relacion sexual es como una violacion? Realmente va en serio que has sacado esa conclusion de mi comentario...???? ¬_¬

Si a ti no me importa cargar con el puton que se la ha cepillado todo el mundo antes pues me alegro por ti, carga con esa... pero yo es algo que no aceptaria.

Si tu hermana se tira a todo cristo no tendria que importarte lo mas minimo tan moderno que eres.

Y eso de ... en la epoca que estamos...? no quiere decir nada la epoca, siguen habiendo principios, que estemos en el 2011 no significa que todo valga, que cada uno haga lo que quiera no es mi asunto, he dado mi opinion al respeto y la indiferencia que llego a sentir por este tipo de personas, nada mas.

Un saludo
Puff si me afectase o importase realmente lo que piensa la sociedad o los demás ....
seaman escribió:Hombre, creo que el comentario va más por eso de que si te la tiras tu en la primera cita, a saber a cuantos se habrá tirado en la primera cita...etc.

Y para un tío es lo mismo, a saber a cuantas se habrá tirado, que es libre cualquiera de hacer lo que quiera? Si, pero hay gente de una noche y gente que merece la pena esperar un poco.

+1

Y no son tabues ni poyas, si una tia se tira a un tio en la 1º cita, es una puta, y si lo hace un tio, un cerdo. "Blablabla, porque se utiliza puta y cerdo.., no es lo mismo!" Pues por lo mismo que Caballo Yegua, ha sido asi de toda la vida y ahora unas cuantas feminacis no van a cambiar los terminos de toda la vida, sorry :(

Si quieres ser asi, adelante, pero no intentes que luego te miren con seriedad.
Y yo tengo un laaargo historial y lo tengo mas que comprobado, las guarras con las que te lias el 1º dia, o follas (en mi caso es mas comun liarse, por lo de tener 17 y tal y ser joven) suelen ser las putitas que no merecen la pena, y manipuladoras blabla, sin embargo las mas reservadas, que te las tienes que labrar, y cuesta mas y tal, suelen ser mejores personas, menos falsas, y quererte mas de verdad.

Feminazis atacando en 3...
2
1
Creo que algunos han entendido el tema como que me tiro a todo dios todos los días [+risas] , y como mucho he tenido un par de rollos como dije antes, no veo que tenga que ser marcada de por vida por ello.

lo tengo mas que comprobado, las guarras con las que te lias el 1º dia, o follas (en mi caso es mas comun liarse, por lo de tener 17 y tal y ser joven) suelen ser las putitas que no merecen la pena, y manipuladoras blabla, sin embargo las mas reservadas, que te las tienes que labrar, y cuesta mas y tal, suelen ser mejores personas, menos falsas, y quererte mas de verdad.

Me da que tú has ligado más que yo XD Lo que dices es muy relativo, y en mi caso al menos yo voy de frente (no tengo que hacerme la dura para que me suban el ego), y si alguna vez me enamoro (difícil) te aseguro que respetaría a esa persona y lo último que querría es hacerle daño ;)
Y luego se quejan de porque estan solas a los 50 anos las muy modernum liberales, hay que tener cierta conducta.
Todo es relativo, una persona con la ke te acuestas en la primera cita puede acabar siendo una gran persona, así como una persona a la ke llevas conociendo y keriendo un tiempo puede desmotrarte ser basura.
Khasius BCN escribió:Todo es relativo, una persona con la ke te acuestas en la primera cita puede acabar siendo una gran persona, así como una persona a la ke llevas conociendo y keriendo un tiempo puede desmotrarte ser basura.

Exactamente, no lo habría explicado mejor :)

Si una persona no quiere tener pareja, veo perfecto este tipo de conductas, siempre y cuando, no se haga daño a nadie y en la medida de lo posible, no se mezclen sentimientos. El sexo no deja de ser algo tan natural como el comer, aunque mucha gente por desgracia no lo ve asi y lo siguan tratando como si fuera un tabú... por favor, que estamos en el año 2011 no en los años 70 [tomaaa]
Sheraon escribió:Y yo tengo un laaargo historial y lo tengo mas que comprobado, las guarras con las que te lias el 1º dia, o follas (en mi caso es mas comun liarse, por lo de tener 17 y tal y ser joven) suelen ser las putitas que no merecen la pena, y manipuladoras blabla, sin embargo las mas reservadas, que te las tienes que labrar, y cuesta mas y tal, suelen ser mejores personas, menos falsas, y quererte mas de verdad.

Larguísimo, sí. Que saques esa conclusión de unas pocas experiencias...

Te pondré yo también mi laaargo historial, he estado con bastantes chicas, seguramente (y no es por fardar) con más que tú, y he visto tantos casos distintos, que no se puede clasificar a una chica por hacerlo contigo la primera noche o no, he conocido chicas que sólo buscan sexo que son maravillosas, o chicas que van más "lento" y luego es un infierno soportarlas.

Lo que no se puede es ir prejuzgando a la gente.
Estos hilos me encantan como estudio sociológico de la fauna eoliana xD
Zorbak87 escribió:Si a ti no me importa cargar con el puton que se la ha cepillado todo el mundo antes pues me alegro por ti, carga con esa... pero yo es algo que no aceptaria.

Si tu hermana se tira a todo cristo no tendria que importarte lo mas minimo tan moderno que eres.

Y eso de ... en la epoca que estamos...? no quiere decir nada la epoca, siguen habiendo principios, que estemos en el 2011 no significa que todo valga, que cada uno haga lo que quiera no es mi asunto, he dado mi opinion al respeto y la indiferencia que llego a sentir por este tipo de personas, nada mas.

Un saludo

Una cosa es dar una opinión y otra es hacer demagogia usando el resentimiento por mujeres que tienen mayor facilidad para tener relaciones sexuales. Si es un tío es el puto amo pero si es una tía es un putón. Antes decías chica fácil, ahora dices putón. No es lo mismo acostarte con alguien a la primera cita que tirarse a todo cristo.

Sobre la época si tiene que ver con los principios morales, tipo de educación y hasta la religión. Lo de "No cometerás actos impuros" por estar escrito y que para cierta gente las relaciones fuera del matrimonio son pecado no me parece que tengan razón, quien este fuera de pecado que tire la primera piedra. XD

El puritanismo y censura ha existido a lo largo de la historia dejando ver el doble rasero de la sociedad y la represión sexual por lo que piensen y digan los demás sobre ti. No estamos en la edad media donde la represión sexual era causada por la inquisición donde quemaban a cualquier mujer que tenían sospecha bajo la acusación de bruja. Veo que ha cambiado pero aun hay gente que sigue igual, solo que en vez de decir bruja dice putón, por lo menos en la sociedad occidental ya no se hacen barbaridades.

Es lógico que mucha gente tenga vergüenza y le falte confianza en uno mismo o en la otra persona para mantener relaciones sexuales cuando se acaban de conocer pero si no se da el caso tampoco es indicador que sean malas personas. Para mi es confundir la velocidad con el tocino, que habrá de todo seguro por eso mismo no me resulta algo decisivo para juzgar a una persona.

Un saludo.
Flash78 escribió:
Zorbak87 escribió:Si a ti no me importa cargar con el puton que se la ha cepillado todo el mundo antes pues me alegro por ti, carga con esa... pero yo es algo que no aceptaria.

Un saludo

Una cosa es dar una opinión y otra es hacer demagogia usando el resentimiento por mujeres que tienen mayor facilidad para tener relaciones sexuales. Si es un tío es el puto amo pero si es una tía es un putón. Antes decías chica fácil, ahora dices putón. No es lo mismo acostarte con alguien a la primera cita que tirarse a todo cristo.

Sobre la época si tiene que ver con los principios morales, tipo de educación y hasta la religión. Lo de "No cometerás actos impuros" por estar escrito y que para cierta gente las relaciones fuera del matrimonio son pecado no me parece que tengan razón, quien este fuera de pecado que tire la primera piedra. XD

El puritanismo y censura ha existido a lo largo de la historia dejando ver el doble rasero de la sociedad y la represión sexual por lo que piensen y digan los demás sobre ti. No estamos en la edad media donde la represión sexual era causada por la inquisición donde quemaban a cualquier mujer que tenían sospecha bajo la acusación de bruja. Veo que ha cambiado pero aun hay gente que sigue igual, solo que en vez de decir bruja dice putón, por lo menos en la sociedad occidental ya no se hacen barbaridades.

Es lógico que mucha gente tenga vergüenza y le falte confianza en uno mismo o en la otra persona para mantener relaciones sexuales cuando se acaban de conocer pero si no se da el caso tampoco es indicador que sean malas personas. Para mi es confundir la velocidad con el tocino, que habrá de todo seguro por eso mismo no me resulta algo decisivo para juzgar a una persona.

Un saludo.

No sé si poner +1 o ir a besarte [+risas]
Flash78 escribió:Una cosa es dar una opinión y otra es hacer demagogia usando el resentimiento por mujeres que tienen mayor facilidad para tener relaciones sexuales. Si es un tío es el puto amo pero si es una tía es un putón. Antes decías chica fácil, ahora dices putón. No es lo mismo acostarte con alguien a la primera cita que tirarse a todo cristo.

Donde ves la demagogia? Y el resentimiento Oooh ?

Si, antes decia chica facil y luego he dicho puton, porque en el caso que me has citado (cuando he dicho puton), el eoliano decia no me importa si se ha tirado a "a 100 y la madre..." vaya, que no le importaria salir con una tia que se haya tirado a todo cristo...

Edit: Puton seria si cobra, ella es guarra porque lo hace gratis.

Flash78 escribió:Sobre la época si tiene que ver con los principios morales, tipo de educación y hasta la religión. Lo de "No cometerás actos impuros" por estar escrito y que para cierta gente las relaciones fuera del matrimonio son pecado no me parece que tengan razón, quien este fuera de pecado que tire la primera piedra. XD

La epoca no tiene importancia en este caso, y eres tu quién usa la demagogia comparando actos de la edad media con un pensamiento racional de hoy dia, ya que estemos en el siglo actual o hace 10 siglos atras, las cosas siguen teniendo su nombre, y hoy dia tanto como hace 10 siglos, el ladron es el que roba, y la guarra es el que se tira a todo cristo... sin tener en cuenta el puritanismo, la censura o lo que quieras.

Que el concepto evoluciona con el tiempo? Evidentemente que si, pero el significado de las palabras no cambia, y lo que antes no estaria visto con buenos ojos como una relacion prematrimonial hoy es algo normal, pero de aqui a tirarte a todo el mundo hay un trecho. El problema es siempre el mismo, intentar justificar comportamientos incorrectos, y es que parto desde la base que en el momento que la chica abre el post y se explica, esta dando a justificar que su actitud es normal y la sociedad la mira con malos ojos... en el momento que intentamos justificarnos somos conscientes de que hacemos algo que no cuadra...

Flash78 escribió:Es lógico que mucha gente tenga vergüenza y le falte confianza en uno mismo o en la otra persona para mantener relaciones sexuales cuando se acaban de conocer pero si no se da el caso tampoco es indicador que sean malas personas. Para mi es confundir la velocidad con el tocino, que habrá de todo seguro por eso mismo no me resulta algo decisivo para juzgar a una persona.
Un saludo.

No es solo confundir la velocidad con el tocino si no que ademas es sacar palabras de mi boca sin que las haya pronunciado, ya que no he dicho que eso sea indicativo de ser buena o mala persona, es mas, he dicho que no son mis asuntos, tengo amigas que son asi, y nos llebamos la mar de bien, porque como he dicho no es mi problema lo que haga o deje de hacer independientemente que lo vea moral o no, solo he dicho la indiferencia que siento por estas personas en caso de plantearte una relacion seria con este tipo de personas, nada mas.

jairolas escribió:Y luego se quejan de porque estan solas a los 50 anos las muy modernum liberales, hay que tener cierta conducta.

Ahi tienes toda la razon, porque por muy modernos que seamos o creamos ser, luego nadie quiere cargar con la guarra que se ha acostado con todo el mundo.
Yo no veo nada de malo en que dos personas que se han gustado se vayan a la cama la primera noche, es mas, es una tonteria irse a casa con el calenton pudiendo terminar la faena y dormir todos contentos.

Ademas, si dos se van a la cama la primera noche se van los dos, el y ella, igual de puton, guarra, machote o vividor follador es uno y otro.
Zorbak87 escribió:
Flash78 escribió:Una cosa es dar una opinión y otra es hacer demagogia usando el resentimiento por mujeres que tienen mayor facilidad para tener relaciones sexuales. Si es un tío es el puto amo pero si es una tía es un putón. Antes decías chica fácil, ahora dices putón. No es lo mismo acostarte con alguien a la primera cita que tirarse a todo cristo.

Donde ves la demagogia? Y el resentimiento Oooh ?

Si, antes decia chica facil y luego he dicho puton, porque en el caso que me has citado (cuando he dicho puton), el eoliano decia no me importa si se ha tirado a "a 100 y la madre..." vaya, que no le importaria salir con una tia que se haya tirado a todo cristo...

Edit: Puton seria si cobra, ella es guarra porque lo hace gratis.

Te había citado antes y ahora.

guarro, rra

adj. y s. Sucio, sin aseo:
lávate las manos, no seas guarro.
Malintencionado, ruin:
ten cuidado con tu jefe, que es un guarro.
m. y f. cerdo: la porqueriza de los guarro

Si consideras guarra a una tía por tener mas experiencia sexual en cantidad me parece que estas haciendo demagogia y no deja de ser un resentimiento.

Pregunta ¿Quien te parece mas guarra? Una tía que tiene pareja y casi todos los días practican sexo sin reparos y tomando la pastilla durante 8 años de relación o una tía que durante un año se ha acostado con 40 tíos usando condón porque ninguno le acaba de convencer en la cama como pareja. :-?

La época no tiene importancia en este caso, y eres tu quién usa la demagogia comparando actos de la edad media con un pensamiento racional de hoy dia, ya que estemos en el siglo actual o hace 10 siglos atras, las cosas siguen teniendo su nombre, y hoy dia tanto como hace 10 siglos, el ladron es el que roba, y la guarra es el que se tira a todo cristo... sin tener en cuenta el puritanismo, la censura o lo que quieras.

Que el concepto evoluciona con el tiempo? Evidentemente que si, pero el significado de las palabras no cambia, y lo que antes no estaria visto con buenos ojos como una relacion prematrimonial hoy es algo normal, pero de aqui a tirarte a todo el mundo hay un trecho. El problema es siempre el mismo, intentar justificar comportamientos incorrectos, y es que parto desde la base que en el momento que la chica abre el post y se explica, esta dando a justificar que su actitud es normal y la sociedad la mira con malos ojos... en el momento que intentamos justificarnos somos conscientes de que hacemos algo que no cuadra...

Ahora soy yo quien hace demagogia, claro que si... la época no tiene importancia sobre los principios y el sexo, seguro que estarias mejor cuando había censura, sin internet y con las peliculas de rombos y esas historias. También podrías denunciar a la wikipedia por demagogia http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_sexual

Tampoco he dicho que acostarse a todo lo que se mueva considere que sea correcto, antes decías que una chica fácil por acostarse con alguien que acaba de conocer esta mal y luego has llevado hasta un extremo y hablando de putones.

No es solo confundir la velocidad con el tocino si no que ademas es sacar palabras de mi boca sin que las haya pronunciado, ya que no he dicho que eso sea indicativo de ser buena o mala persona, es mas, he dicho que no son mis asuntos, tengo amigas que son asi, y nos llebamos la mar de bien, porque como he dicho no es mi problema lo que haga o deje de hacer independientemente que lo vea moral o no, solo he dicho la indiferencia que siento por estas personas en caso de plantearte una relacion seria con este tipo de personas, nada mas.

Si conoces alguien que te gusta su forma de ser, físicamente y le gustas me pregunto si no saldrías con ella porque en el pasado hubiera sido según tu una chica fácil :-?

Ese tipo de personas son personas normales como tu, bajo tu forma de pensar que le dirias :-? "No es que seas una mala mala persona, solo que no tienes principios y me pareces una guarra pero si quieres podemos ser amigos." XD

La verdad me parece absurdo y retrograda juzgar así a la gente, me refiero al concepto que tienes de guarra y chica fácil.
Flash78 escribió:Si consideras guarra a una tía por tener mas experiencia sexual en cantidad me parece que estas haciendo demagogia y no deja de ser un resentimiento.

Pregunta ¿Quien te parece mas guarra? Una tía que tiene pareja y casi todos los días practican sexo sin reparos y tomando la pastilla durante 8 años de relación o una tía que durante un año se ha acostado con 40 tíos usando condón porque ninguno le acaba de convencer en la cama como pareja. :-?

Volvemos a lo mismo con el resentimiento... que a mi me da igual lo que hagan los demas, solo llamo las cosas por su nombre.

La pregunta no esta bien formulada, ya que en el primero de los casos no es una guarra, es una mujer respetable que disfruta del sexo con su pareja, algo completamente logico, el segundo caso es una guarra por acostarse con 40 tios... esa es la diferencia.

Por mucha definicion de diccionario... una guarra no lo es por la cantidad de polvos que heche al mes, si no con la cantidad de hombres distintos que se acueste, y en caso de cobrar ya no es guarra, es puta.

Flash78 escribió:Ahora soy yo quien hace demagogia, claro que si... la época no tiene importancia sobre los principios y el sexo, seguro que estarias mejor cuando había censura, sin internet y con las peliculas de rombos y esas historias. También podrías denunciar a la wikipedia por demagogia http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_sexual

Tampoco he dicho que acostarse a todo lo que se mueva considere que sea correcto, antes decías que una chica fácil por acostarse con alguien que acaba de conocer esta mal y luego has llevado hasta un extremo y hablando de putones.

Volvemos a lo mismo, que por mucho que los tiempos hayan cambiado una guarra sigue siendo una guarra y sigue teniendo el mismo significado, y es que hablamos de casos extremos de que se haya pasado 40 tios distintos por la piedra, no hablamos de que sea una guarra una mujer que no llegue virgen al matrimonio...

Es que si no te parece un puton una tia que se acuesta con 40 apaga y vamonos...

Flash78 escribió:Si conoces alguien que te gusta su forma de ser, físicamente y le gustas me pregunto si no saldrías con ella por en el pasado hubiera sido una chica según tu una chica fácil :-?

Ese tipo de personas son personas normales como tu, bajo tu forma de pensar que le dirias :-? No es que seas una mala mala persona, solo que tienes principios y me pareces una guarra pero si quieres podemos ser amigos.

La verdad me parece absurdo y retrograda juzgar así a la gente, me refiero al concepto que tienes de guarra y chica fácil.

Por supuesto que no saldria con ella.

Podria ser mi amiga y lo que quieras pero para nada me la tomaria en serio. Pues si, se lo diria que no acepto su pasado y punto, a lo mejor lo diria lo mas politicamente correcto pero el principio es ese.

Un saludo
Flash78 escribió:

Ese tipo de personas son personas normales como tu, bajo tu forma de pensar que le dirias :-? "No es que seas una mala mala persona, solo que no tienes principios y me pareces una guarra pero si quieres podemos ser amigos." XD

Esa pregunta tiene trampa o es tan fácil como la planteas? xD, no llamaría guarra a ninguna de las 2, cada uno hace lo que quiere, pero mientras que con la primera me plantearía una relación seria con la segunda no.
Lo mismo si fuese tia, no podría plantearme una relación seria con un tío que se ha tirado a media España.
Lo siento y llamadme antiguo si quereis pero me gusta sentirme especial para la otra persona cuando practico sexo, y aunque lo sea en ese momento no puedo pensarlo si ya ha habido otros 50 tíos especiales antes que yo xD. Si lo se, soy un sentimental y un moñas pero no por ello me consideraría mejor persona que el que se tira a 50 ni mucho menos, no tiene nada que ver una cosa con la otra que os estais confundiendo.
Pues espero que estes buena, si no va a ser dificil que lleves un tipo de vida promiscua y tal.

Ese tipo de vida me parece genial, divertida, placentera pero en ocasiones vacia, muy vacia.

salu2
Zorbak87 escribió:Volvemos a lo mismo con el resentimiento... que a mi me da igual lo que hagan los demas, solo llamo las cosas por su nombre.

La pregunta no esta bien formulada, ya que en el primero de los casos no es una guarra, es una mujer respetable que disfruta del sexo con su pareja, algo completamente logico, el segundo caso es una guarra por acostarse con 40 tios... esa es la diferencia.

Por mucha definicion de diccionario... una guarra no lo es por la cantidad de polvos que heche al mes, si no con la cantidad de hombres distintos que se acueste, y en caso de cobrar ya no es guarra, es puta.

Estaba bien hecha, precisamente lo que me intriga es saber el algoritmo o numero de tíos que consideras que una mujer pasa de ser respetable a ser una guarra según tu forma de pensar.

Para mi ninguna de las 2 es una guarra, primero que según tu comentario lo único correcto es tener sexo en pareja, que se jodan los demás que buscan y no encuentran pareja.

Flash78 escribió:Ahora soy yo quien hace demagogia, claro que si... la época no tiene importancia sobre los principios y el sexo, seguro que estarias mejor cuando había censura, sin internet y con las peliculas de rombos y esas historias. También podrías denunciar a la wikipedia por demagogia http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_sexual

Volvemos a lo mismo, que por mucho que los tiempos hayan cambiado una guarra sigue siendo una guarra y sigue teniendo el mismo significado, y es que hablamos de casos extremos de que se haya pasado 40 tios distintos por la piedra, no hablamos de que sea una guarra una mujer que no llegue virgen al matrimonio...

Es que si no te parece un puton una tia que se acuesta con 40 apaga y vamonos...

Creo que lo lógico según decías seria una guarra, no digo que sea normal aunque lo habrá, a fin de semana que ligue pues habrá de todo. A parte que alguien que salga de una relación es normal que pueda tener una época que no quiera nada serio y no quedarse a 2 velas. Mientras no haya engañado a alguien no veo razón para faltar al respeto por tener mayor experiencia sexual que los demás.

Mi caso personal pues preferiría no tener tanta experiencia aunque no sea gran cosa que y tener pareja estable pero hay cosas que no dependen solo de uno pero no por ello me arrepiento. Si lo hiciera seria por otras razones y no por el sexo y considero que independientemente si uno es tio o tia no por eso piense diferente.

Flash78 escribió:Si conoces alguien que te gusta su forma de ser, físicamente y le gustas me pregunto si no saldrías con ella por en el pasado hubiera sido una chica según tu una chica fácil :-?

Ese tipo de personas son personas normales como tu, bajo tu forma de pensar que le dirias :-? No es que seas una mala mala persona, solo que tienes principios y me pareces una guarra pero si quieres podemos ser amigos.

Por supuesto que no saldria con ella.

Podria ser mi amiga y lo que quieras pero para nada me la tomaria en serio. Pues si, se lo diria que no acepto su pasado y punto, a lo mejor lo diria lo mas politicamente correcto pero el principio es ese.

Un saludo[/quote]

Todos tenemos un pasado que pueda no gustar que no puede borrarse, el conocerlo no hace que una persona en la actualidad sea diferente, lo único que consigues es tener prejuicios y que esa persona mienta o se guarde ciertos detalles.

Ya paro que es hora de comer y hay hambre. XD
Ciao.
Lo dicho, digno de estudio sociológico. Sigo sin entender eso de ser una guarra, esa negatividad.
Narankiwi escribió:Lo dicho, digno de estudio sociológico. Sigo sin entender eso de ser una guarra, esa negatividad.

Yo también, en este hilo (como en otros) me doy cuenta de lo corta de entendederas que es una oye [+risas]
Lo que decís es MUY relativo. Una persona que haya tenido muchos ligues en el pasado puede ser buena persona perfectamente y respetarte, y una que se ha mantenido "pura" por así decirle puede ponerte los cuernos o amargarte la vida, hay casos y casos, al menos por mi parte si me llegara a comprometer con alguien sería incapaz de hacerle daño, eso desde luego ;)

Pues espero que estes buena, si no va a ser dificil que lleves un tipo de vida promiscua y tal.

Ese tipo de vida me parece genial, divertida, placentera pero en ocasiones vacia, muy vacia.

En mi caso no llevo una vida promiscua ni dañina, ya que tengo más cosas en mi vida. Más vacía es llevar una vida de rutina, o fingir que eres otra persona.
ver para creer... :-|

Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le plazca mientras no haga daño a nadie y tome las medidas higiénicas pertinentes...

Teniendo en cuenta los comentarios de algunos de aquí creo que el conozco demasiados "guarros" a los que nadie debería tomar en serio ni mantener una relación con él... ah no, espera que si es hombre la regla no se aplica, ellos son machotes y las tías unas guarras. :-|
Bueno, pues tengo el caso perfecto para este hilo.

Ayer estaba en un pub, bien, y vi a una chica, que bailaba conmigo que bien no? Que bonito piensas.

Luego lo ves irse con otro tío y empezar a liarse con él, luego ves que viene a por ti para liarse contigo, yo claramente le quite la cara, porque que asco me dió.
Yo ya en ese momento pasé de ella, e hice bastante bien, a lo largo de la noche se lió con 8 chicos diferentes.

Gracias a Dios que no fui uno de ellos, ahora diréis algo como que ella es libre de hacer lo que quiera xD.
Flash78 escribió:Estaba bien hecha, precisamente lo que me intriga es saber el algoritmo o numero de tíos que consideras que una mujer pasa de ser respetable a ser una guarra según tu forma de pensar.

Para mi ninguna de las 2 es una guarra, primero que según tu comentario lo único correcto es tener sexo en pareja, que se jodan los demás que buscan y no encuentran pareja.

No uso ningun alogaritmo magico ni nada por el estilo, uso el sentido comun... y en casos como el citado anteriormente... 40 tios... no estamos hablando de un desliz ni un caso espontaneo... hablamos de algo que sucede con frecuencia.

Flash78 escribió:Creo que lo lógico según decías seria una guarra, no digo que sea normal aunque lo habrá, a fin de semana que ligue pues habrá de todo. A parte que alguien que salga de una relación es normal que pueda tener una época que no quiera nada serio y no quedarse a 2 velas. Mientras no haya engañado a alguien no veo razón para faltar al respeto por tener mayor experiencia sexual que los demás.

Mi caso personal pues preferiría no tener tanta experiencia aunque no sea gran cosa que y tener pareja estable pero hay cosas que no dependen solo de uno pero no por ello me arrepiento. Si lo hiciera seria por otras razones y no por el sexo y considero que independientemente si uno es tio o tia no por eso piense diferente.

Por supuesto, que cada uno elija su modo de vida y haga con su vida lo que quiera, faltaria menos, pero es que llamar las cosas por su nombre no es faltar... como se ha dicho antes, al que roba se le llama ladron, y al que se lo monta con todo el mundo es una guarra o un cerdo, o golfo o llamalo como quieras. Si el adjetivo créeis que es negativo a los que lo defendeis, no deberia de ser asi ya que unicamente describe una conducta que parece ser la mas normal del mundo, con lo que no tendriais que ver esa palabra como algo negativo.

Flash78 escribió:Todos tenemos un pasado que pueda no gustar que no puede borrarse, el conocerlo no hace que una persona en la actualidad sea diferente, lo único que consigues es tener prejuicios y que esa persona mienta o se guarde ciertos detalles.

Ya paro que es hora de comer y hay hambre. XD
Ciao.

Desgraciadamente el pasado es un lastre que tenemos que llebar todos, sea para bien o para mal y nada lo podra cambiar y las cosas se acaban sabiendo mientas, o escondas ciertos detalles...
seaman escribió:Bueno, pues tengo el caso perfecto para este hilo.

Ayer estaba en un pub, bien, y vi a una chica, que bailaba conmigo que bien no? Que bonito piensas.

Luego lo ves irse con otro tío y empezar a liarse con él, luego ves que viene a por ti para liarse contigo, yo claramente le quite la cara, porque que asco me dió.
Yo ya en ese momento pasé de ella, e hice bastante bien, a lo largo de la noche se lió con 8 chicos diferentes.

Gracias a Dios que no fui uno de ellos, ahora diréis algo como que ella es libre de hacer lo que quiera xD.

Es que es libre de hacer lo que quiera xDDDDD, igual que tú. Si te daba asco liarte con ella, bien hecho.

Lo que no entiendo es por qué se menosprecian conductas que no hacen daño a nadie, aunque no casen con tu forma de ser. Esto me recuerda a quien se mete con un chaval/a que quiere llegar virgen al matrimonio. Aunque no lo compartas ¿que hay de malo en ello? Pues eso.
seaman escribió:Bueno, pues tengo el caso perfecto para este hilo.

¿Dónde dices que está ese pub?
178 respuestas
1, 2, 3, 4