› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Canova escribió:no niego algo que no puedo probar
Canova escribió:@falkiño
No pasa nada ya estás tú aquí para explicarlo ,aunque con toda vuestra sabiduría científica aún no habéis demostrado ni por asomo que no exista ninguna inteligencia superior detrás de la evolución,
Lo único que has demostrado es que has leído un libro escrito por alguien que ha leído otro libro escrito por otro........eso es la ciencia????
El hecho de que niegues la existencia de una inteligencia superior,demuestra que has leído libros ,pero que no has pensado suficiente en el tema.
Saludos
Canova escribió:Repito que yo no soy creacionista ni creyente,simplemente no niego algo que no puedo probar.
Vosotros dais vueltas y vueltas y blabla blabla que si el libro tal dice cual ,y mas vueltas alrededor del azar, al final todo se reduce al azar y el azar no explica nada........salvo falta de explicaciones.
Puedes desplegar toda tu jerga científica una y otra vez que al final siempre terminaras en el azar.
Los creyentes lo reducen todo al mas allá, y vosotros al azar....no te das cuenta de que es lo mismo????
Falkiño escribió:
arriquitaum escribió:yo pregunto, ¿no es la vida demasiado mierda para ser obra de un dios todopoderoso? no busco meter cizaña, es una pregunta sin más
Canova escribió:@falkiño
No estoy de acuerdo.El que algo vaya en contra de una teoría no reafirma la otra.Solo trato de que te quites las anteojeras de los libros científicos,y que admitiendo una duda razonable trates de pensar por ti mismo,no por las palabras o pensamientos de nadie......si de antemano vas condicionado , es imposible que descubras nada.
Saludos
Canova escribió:Yo estudie biología hace bastante.No soy biólogo.Si me cuentas la introducción de un libro dedicado al origen de la vida en la tierra, no te lo puedo rebatir porque te repito que no soy biólogo.Aunque me haga gracia que afirmeis a pies juntillas lo que dice otro científico ,cuando ni él ni vosotros,habéis estado allí
No será la primera vez que defendéis con ardor una teoría que dice alguien.....y cuando otro científico demuestra lo contrario OS sumais a la nueva teoría defendiéndola con el mismo ardor.
Yo al hablar de una teoría diría....según cuentan.....por lo menos por si acaso.
Tengo mas teorías,pero no tengo tiempo para estar horas y horas discutiendo.
Sólo voy a dejarlo ahí :" no creo en el big bang ,ni en la "lenteja" primigenia.Ahí lo dejo.
Canova escribió:Yo estudie biología hace bastante.No soy biólogo.Si me cuentas la introducción de un libro dedicado al origen de la vida en la tierra, no te lo puedo rebatir porque te repito que no soy biólogo.Aunque me haga gracia que afirmeis a pies juntillas lo que dice otro científico ,cuando ni él ni vosotros,habéis estado allí
No será la primera vez que defendéis con ardor una teoría que dice alguien.....y cuando otro científico demuestra lo contrario OS sumais a la nueva teoría defendiéndola con el mismo ardor.
Yo al hablar de una teoría diría....según cuentan.....por lo menos por si acaso.
Sólo voy a dejarlo ahí :" no creo en el big bang ,ni en la "lenteja" primigenia.Ahí lo dejo.
@luiso80
Claro hombre.Un buen ejemplo de nuestro sistema educativo es ir por ahí insultando a la gente no???
Canova escribió:rokyle escribió:Canova escribió:Yo estudie biología hace bastante.No soy biólogo.Si me cuentas la introducción de un libro dedicado al origen de la vida en la tierra, no te lo puedo rebatir porque te repito que no soy biólogo.Aunque me haga gracia que afirmeis a pies juntillas lo que dice otro científico ,cuando ni él ni vosotros,habéis estado allí
Eres mínimamente consciente de por cuantas manos pasa un artículo científico antes de ser publicado?
Dices "es que os creéis lo de un libro". Tienes siquiera idea de cuantísima gente corrobora lo que pone en ese libro antes de ser publicado? Tienes idea de las miles de horas de trabajos y ensayos en laboratorios que se invierten antes de siquiera escribir el artículo? Tienes idea de las miles de horas de cálculos, pensar, teorizar, bloqueos mentales, buscar bibliografía, estudiar y un largo etc que se invierten antes siquiera de empezar a escribir un artículo?
Obviamente no tienes ni idea. Crees que un pringao escribe un libro, lo publica y ale, palante. Así no funciona. La comunidad científica es EXTREMADAMENTE estricta con cada publicación y cada descubrimiento. Si alguien CREE que ha descubierto algo y publica un artículo a la mañana siguiente laboratorios de todo el planeta ya están manos a la obra comprobando si es cierto y si encuentran un error.
Tu ignorancia es la que habla, es insultante para los que amamos este mundo.
Pues entonces cuando alguien tiempo después demuestra lo contrario¿dónde quedan todos esos controles estrictos etc...etc....?
Repito que yo no tengo nada en contra de la ciencia,sino de ciertas posturas de científicos actuales.De hecho la ciencia existe gracias a hombres muy grandes,humanistas mucho mas que los "eruditos de la ciencia actual"
Y yo no insulto,estoy hablando con una educación exquisita.Si te molesta lo que pienso, deberías razonar porqué quieres que todo el mundo piense como tú.A mi no me molesta que pienses lo contrario.
Saludos no científicos
Canova escribió:.
@falkiño
Entonces está bien empleada.Porque hay muchas hipótesis de las que los científicos hablan como si estuviesen probadas al 100%.Si ves un documental sobre dinosaurios,aparecerá algún experto diciendo barbaridades como que había dinosaurios que se comportaban como mamíferos carnívoros,y toda una sarta de historias que debió ver en Parque Jurásico.Y el tío no habla de hipótesis,jura y perjura que así era.
Saludos no científicos
Canova escribió:Pues entonces cuando alguien tiempo después demuestra lo contrario¿dónde quedan todos esos controles estrictos etc...etc....?
Canova escribió:Vale....y porqué cambian de forma y de función??? Quién lo "ordena"????
Y si está preprogramado para qué una mutación?????y quién lo preprogramó??????
Aparecieron los primeros seres con un libreto de instrucciones sobre cómo desarrollarse??????
Saludos
HE TENIDO QUE ESCRIBIR TODO ESTO 2 VECES PORQUE TROLLEOL ME LO HA BORRADO
Gurlukovich escribió:
Es que piezas simples con potencial las hay, el oxígeno, el carbono, el hidrógeno, (y el nitrógeno y el fósforo entre muchos otros), tienen unos orbitales que los hacen estupendos para combinarse entre sí en estructuras ni demasiado rígidas, ni demasiado inestables, con lo que lo hacen espontáneamente, y no de manera aleatoria, sino según esa afinidad.
Las propiedades de la molécula resultante explican su comportamiento, las grasas tienen una parte hidrófoba y otra hidrofila, por lo que tenderán a orientarse de cierta manera en el agua y pueden formar membranas celulares. Las proteínas, combinaciones de aminoácidos se doblarán de tal o cual forma en presencia de tal o cual compuesto, cambiando su composición y orden. Actúan, aunque sea siguiendo reglas físicas. Y si una molécula o conjunto de ellas encuentra una forma que le lleva a autorreplicarse, sus copias viables lo seguirán haciendo, porque es lo que esa molécula hace.
En el simil capitalista, hay actores que tienen necesidades y producen, y con un marco adecuado que les permite acumular lo producido y usarlo en una nueva mejora que aumenta su producción, intercambiarla por otros productos y realizar fines que requieren de la participación de millones de actores que no se conocen entre sí y van incorporando más personas, conocimientos y procesos para generar otros, etc. Si el marco se vuelve hostil y no permite intercambios ni acumulación los procesos dejan de ser viables y mueren. Es ciertamente mucho más complejo que la simple biología, porque aquí no pesa lo que hay sólo, sino lo que podría haber, los agentes tienen esa capacidad de proyectarse en el futuro. Pero eso es lo que se aplicaría en caso de tener un ser creador de la vida con un propósito, sobretodo cuando el propósito tiene en cuenta actores con libre albedrío.
oscx7 escribió:Esa no es logica religiosa, esa es logica catolica, judia o musulmana, pero no logica religiosa. Solo hay tres religiones que estan en contra de la ciencia y son esas tres
3x3ojos escribió:oscx7 escribió:Esa no es logica religiosa, esa es logica catolica, judia o musulmana, pero no logica religiosa. Solo hay tres religiones que estan en contra de la ciencia y son esas tres
Lee un poco a Santo Tomas de Aquino anda.. a Maimonides!!! Madre mia... me duelen los gojos.
¿Por que a la gente le mola ir de rebeldes por la vida repitiendo tonterías semejantes? ¡¡Has nombrado las 3 religiones que mas pensadores, filósofos y científicos han dado a la historia de la humanidad!!! Lo que dices es digno de un ignorante que no ha cogido un puto libro en su vida... de verdad.
He leído posts tuyos muy chulos y no me parece que seas una persona ignorante... de hecho me parece genial que seas crítica de las religiones mayoritarias y tal... pero te lo digo en plan abuelete cebolleta: hazte el favor a ti misma de no repetir esas tonterías dignas de El Yoyas o de un niñato de 16 años con analfabetismo funcional.
luiso80 escribió:Pues yo no se ni porque os molestais en contestar. Primero porque me parece mas un troll que otra cosa. Y casi lo prefiero, porque si esto es lo que sale de nuestro sistema educativo, apaga y vamonos. Y segundo porque quien quiera aprender de cero, porque ese es el nivel, q se lea un libro. Pero de verdad, no el coran, o es la biblia?
paco_man escribió:A veces me lo pregunto, ¿cómo puede formarse de la nada algo tan complejo como el ADN o una célula?
Si la vida se originó en la tierra hace unos 4000 millones de años, puede que durante cientos de millones de años atrás, la molécula de ADN fue mutando poco a poco hasta desencadenar en una célula. Aunque aún así me cuesta mucho pensar que se originase algo tan excesivamente complejo sólo con ciertas condiciones y el factor tiempo.
Pero si pensamos que fue creado por algo superior que desconocemos, ¿quién creó ese algo? tampoco tiene sentido.
¿Y si vino del espacio? pues volvemos a las mismas, lo mismo da que se origine aquí o en cualquier sitio.
No creo en Dios, ni soy religioso ni nada.
Canova escribió:[
Pues entonces cuando alguien tiempo después demuestra lo contrario¿dónde quedan todos esos controles estrictos etc...etc....?
Richard Dawkins escribió:Estoy en contra de las religiones porque enseñan a estar satisfecho con no entender el mundo.
Reverendo escribió:Yo me encuentro a diario con seres realmente simples.
dark_hunter escribió:Busca sobre la falacia del reloj en el bosque.
Como ya han dicho, no surgimos de la nada como dice la biblia, es un proceso larguísimo, el ser humano como especie prácticamente acaba de nacer en términos geológicos.
Whar escribió:dark_hunter escribió:Busca sobre la falacia del reloj en el bosque.
Como ya han dicho, no surgimos de la nada como dice la biblia, es un proceso larguísimo, el ser humano como especie prácticamente acaba de nacer en términos geológicos.
¿Cual es esa falacia? La he buscado así, y Google me redirige a este post. El resto de cosas no tienen nada que ver
Whar escribió:@Yesus101112
Gracias, quizá sería por los términos de búsqueda, con "falacia, bosque, reloj" y variaciones no lo he conseguido
Edito: ahora que me lo he leído, sí, el párrafo final encaja con el tema del hilo. Pero ahora tengo curiosidad por saber dónde encaja el bosque aquí
Whar escribió:@Yesus101112
Gracias, quizá sería por los términos de búsqueda, con "falacia, bosque, reloj" y variaciones no lo he conseguido
Edito: ahora que me lo he leído, sí, el párrafo final encaja con el tema del hilo. Pero ahora tengo curiosidad por saber dónde encaja el bosque aquí
Metempsicosis escribió:El problema que veo es que muchos se fijan solo en los seres vivos que "funcionan" y no en todo lo que se queda por el camino. Yo creo que esto es (muy simplificado) como si lanzan figuras geométricas creadas al azar contra una pared que tiene una abertura con una forma concreta. Muchas figuras rebotarán, hasta que por casualidad lancemos una que encaja y atraviesa la abertura. Si desde el otro lado de la abertura alguien se encuentra con las figuras que encajan perfectamente puede pensar que no puede ser casualidad que las figuras que ve sean justo las adecuadas para esa abertura, que han tenido que ser creadas con el propósito de que encajasen. Pero estaría obviando la cantidad de figuras que se quedaron por el camino, como obviaría que, de tener la abertura otra forma, serían una figuras diferentes las que habrían pasado al otro lado de la pared. Nadie ha creado las figuras buscando que encajen, simplemente han atravesado la pared las que conseguían encajar.
Si todo esto lo aplicamos a millones de años y a pequeños cambios que se van sumando unos a otros a lo largo de la evolución, al final nos quedamos con seres adaptados al medio... porque son los únicos que pueden seguir viviendo.
Falkiño escribió:
La relación es aún más compleja. Según la hipótesis Gaia de Lovelock, a la que ya se da prácticamente uso como teoría y no como mera hipótesis, la vida también modifica el medio para adaptarlo a sus necesidades. Lovelock en su caso habló sobretodo de la atmósfera, pero hay constancia de otros cambios físicoquímicos e incluso ambientales, tales como los bosques húmedos que retienen la lluvia o los suelos casi estériles que la propia vida, por bioturbación y acumulación de materia orgánica útil convierten en suelos muy prolíficos para la vida. Es decir, la vida puede modificar, y de hecho modifica, su medio ambiente para hacerlo más cómodo a sus necesidades.
Y no hay que dejar caer la hipótesis Gaia en el cajón de la superchería, todo lo que comenta está documentado y es, de hecho, la línea que se sigue en Astrobiología para intentar hallar vida fuera de nuestro planeta.
Falkiño escribió:Metempsicosis escribió:El problema que veo es que muchos se fijan solo en los seres vivos que "funcionan" y no en todo lo que se queda por el camino. Yo creo que esto es (muy simplificado) como si lanzan figuras geométricas creadas al azar contra una pared que tiene una abertura con una forma concreta. Muchas figuras rebotarán, hasta que por casualidad lancemos una que encaja y atraviesa la abertura. Si desde el otro lado de la abertura alguien se encuentra con las figuras que encajan perfectamente puede pensar que no puede ser casualidad que las figuras que ve sean justo las adecuadas para esa abertura, que han tenido que ser creadas con el propósito de que encajasen. Pero estaría obviando la cantidad de figuras que se quedaron por el camino, como obviaría que, de tener la abertura otra forma, serían una figuras diferentes las que habrían pasado al otro lado de la pared. Nadie ha creado las figuras buscando que encajen, simplemente han atravesado la pared las que conseguían encajar.
Si todo esto lo aplicamos a millones de años y a pequeños cambios que se van sumando unos a otros a lo largo de la evolución, al final nos quedamos con seres adaptados al medio... porque son los únicos que pueden seguir viviendo.
La relación es aún más compleja. Según la hipótesis Gaia de Lovelock, a la que ya se da prácticamente uso como teoría y no como mera hipótesis, la vida también modifica el medio para adaptarlo a sus necesidades. Lovelock en su caso habló sobretodo de la atmósfera, pero hay constancia de otros cambios físicoquímicos e incluso ambientales, tales como los bosques húmedos que retienen la lluvia o los suelos casi estériles que la propia vida, por bioturbación y acumulación de materia orgánica útil convierten en suelos muy prolíficos para la vida. Es decir, la vida puede modificar, y de hecho modifica, su medio ambiente para hacerlo más cómodo a sus necesidades.
Y no hay que dejar caer la hipótesis Gaia en el cajón de la superchería, todo lo que comenta está documentado y es, de hecho, la línea que se sigue en Astrobiología para intentar hallar vida fuera de nuestro planeta.
rokyle escribió:Canova escribió:no niego algo que no puedo probar
No puedes demostrar que algo que no existe no existe.
Lock escribió:Claro, pero la analogía esta bien hasta cierto punto: cuando uno se choca con lo que es irreflexivo en contraposición con lo que es reflexivo. Dos átomos de hidrogeno junto con uno de oxigeno no pueden decidir ser otra cosa que no sea una molécula de agua. Hay una cuestión objetiva en ese asunto. No existe reflexión.
Sin embargo, en las interacciones humanas hay subjetividades interactuando unas con otras con sus preferencias particulares. Y como bien dices, todo se complica aún más cuando tomas en cuenta que la mente humana siempre está proyectándose al futuro. Todo eso implica reflexión.
Yesus101112 escribió:Bueno eso al fin y al cabo es lo mismo, es un error decir que los organismos hacen tal cosa "para" vivir mejor, es simplemente que si un organismo tiene un carácter que afecta al medio de forma que su supervivencia aumenta, pues se seleccionará dicho carácter, otro tema aparte es que unos organismos de forma indirectan generen nichos ecológicos que otras especies puedan aprovechar y la biodiversidad aumente.
Metempsicosis escribió:El problema que veo es que muchos se fijan solo en los seres vivos que "funcionan" y no en todo lo que se queda por el camino. Yo creo que esto es (muy simplificado) como si lanzan figuras geométricas creadas al azar contra una pared que tiene una abertura con una forma concreta. Muchas figuras rebotarán, hasta que por casualidad lancemos una que encaja y atraviesa la abertura. Si desde el otro lado de la abertura alguien se encuentra con las figuras que encajan perfectamente puede pensar que no puede ser casualidad que las figuras que ve sean justo las adecuadas para esa abertura, que han tenido que ser creadas con el propósito de que encajasen. Pero estaría obviando la cantidad de figuras que se quedaron por el camino, como obviaría que, de tener la abertura otra forma, serían una figuras diferentes las que habrían pasado al otro lado de la pared. Nadie ha creado las figuras buscando que encajen, simplemente han atravesado la pared las que conseguían encajar.
Gurlukovich escribió:Sí puedes demostrar que algo que no existe no existe
Te la "robo" a partir de ahora xD
rokyle escribió:Gurlukovich escribió:Sí puedes demostrar que algo que no existe no existe
Solicito ejemplos.
@Metempsicosis
Me ha encantado tu forma de explicarlo, es mejor que la que puse yo mas arriba .Te la "robo" a partir de ahora xD
rokyle escribió:Gurlukovich escribió:Sí puedes demostrar que algo que no existe no existe
Solicito ejemplos.
Gurlukovich escribió:rokyle escribió:Gurlukovich escribió:Sí puedes demostrar que algo que no existe no existe
Solicito ejemplos.
No esperaba nada menos. En realidad la misma afirmación que no es posible probar que algo que no existe no existe significa que no puedes probar esa afirmación, porque estas afirmando que no existe manera de probarlo, no es consistente consigo misma. Pero la verdad, más que filosofía lógica, prefiero las matemáticas, y esta está llena de demostraciones de que algo no existe, como por ejemplo el teorema de Fermat, que dice que no existen enteros positivos que cumplan para n>2.
http://hesperiastrum.blogspot.ch/2015/0 ... sible.html
canova escribió:Tengo que editar este porque por novato no puedo escribir hasta la noche
@Yesus101112
@rokyle
Jajajajaja espera que ahora acabo de reír y te contesto.
Gracias por tratar de "educar" y de llevar al buen redil.....al final siempre acabáis igual.jajajajaja
No,no soy un troll, soy simplemente alguien que tiene derecho a expresar su opinión,aunque tú creas lo contrario.Lástima que con todos los conocimientos que te ha dado la ciencia no te haya enseñado a respetar las opiniones de los demás,aunque se salgan del caminito de verdad única trazado por los científicos.
No voy a seguir con este debate,porque es inútil y ni tenía , ni tengo el menor interés en demostrar nada a nadie, el que quiera saber ,que lo busque.
No,no soy un troll, sólo tenia unas ideas sobre lo que son la ciencia y los científicos actuales, y quería probarlas .
Ha sido mucho más fácil de lo que imaginaba, pensaba que ahora la gente tenia una mente mucho más amplia.
Queria demostrar lo que pensaba, y lo he hecho, y no hablo de opiniones ni teorias, sino sobre comportamientos.
Vuestras palabras y actitud lo corroboran.No me hace falta seguir debatiendo.Quod erat demonstrandum.
Saludos
Gurlukovich escribió:Sí puedes demostrar que algo que no existe no existe y que algo que existe existe, solo que no siempre. No puedes demostrar jamás que algo que no existe existe, o que algo que existe no existe. La duda está en si eso existe pero no eres capaz de demostrarlo pese a ser posible o no puedes demostrarlo porque no existe o viceversa, si no puedes demostrar que no existe por incapacidad o porque existe.
dark_hunter escribió:Se refiere a probar científicamente. No está claro que las matemáticas sean ciencia aunque se les llame ciencias exactas, pues no siguen el método científico.
Las matemáticas son ciertas, que luego se puedan aplicar a la realidad es otra cosa. Existen hipótesis muy bellas matemáticamente pero que no se parecen un carajo a lo que ocurre en la realidad. El propio concepto de la existencia de los números ya da para otro hilo.
Ashdown escribió:dark_hunter escribió:Se refiere a probar científicamente. No está claro que las matemáticas sean ciencia aunque se les llame ciencias exactas, pues no siguen el método científico.
Las matemáticas son ciertas, que luego se puedan aplicar a la realidad es otra cosa. Existen hipótesis muy bellas matemáticamente pero que no se parecen un carajo a lo que ocurre en la realidad. El propio concepto de la existencia de los números ya da para otro hilo.
Hombre, que las matemáticas son una herramienta humana y no existen per se en la naturaleza (si negligimos el hecho de que el ser humano es también naturaleza) es evidente. Pero joder, qué herramienta... La más poderosa sin duda que conocemos y dudo que nunca tengamos algo mejor para explicar el mundo. De hecho creo que todo el saber quedaría en nada sin ellas. Me parece muy muy aventurado afirmar que no son ciencia. ¿Cómo podemos no dudar de las ecuaciones de Maxwell si dudamos de las matemáticas?
Ashdown escribió:dark_hunter escribió:Se refiere a probar científicamente. No está claro que las matemáticas sean ciencia aunque se les llame ciencias exactas, pues no siguen el método científico.
Hombre, que las matemáticas son una herramienta humana y no existen per se en la naturaleza (si negligimos el hecho de que el ser humano es también naturaleza) es evidente. Pero joder, qué herramienta... La más poderosa sin duda que conocemos y dudo que nunca tengamos algo mejor para explicar el mundo. De hecho creo que todo el saber quedaría en nada sin ellas. Me parece muy muy aventurado afirmar que no son ciencia. ¿Cómo podemos no dudar de las ecuaciones de Maxwell si dudamos de las matemáticas?
rokyle escribió:@Gurlukovich
@Ashdown
Ambos sabéis a que me refería, malditos. Me refería a probar científicamente. Sois mala gente, atacando con matemáticascanova escribió:Tengo que editar este porque por novato no puedo escribir hasta la noche
@Yesus101112
@rokyle
Jajajajaja espera que ahora acabo de reír y te contesto.
Gracias por tratar de "educar" y de llevar al buen redil.....al final siempre acabáis igual.jajajajaja
No,no soy un troll, soy simplemente alguien que tiene derecho a expresar su opinión,aunque tú creas lo contrario.Lástima que con todos los conocimientos que te ha dado la ciencia no te haya enseñado a respetar las opiniones de los demás,aunque se salgan del caminito de verdad única trazado por los científicos.
No voy a seguir con este debate,porque es inútil y ni tenía , ni tengo el menor interés en demostrar nada a nadie, el que quiera saber ,que lo busque.
No,no soy un troll, sólo tenia unas ideas sobre lo que son la ciencia y los científicos actuales, y quería probarlas .
Ha sido mucho más fácil de lo que imaginaba, pensaba que ahora la gente tenia una mente mucho más amplia.
Queria demostrar lo que pensaba, y lo he hecho, y no hablo de opiniones ni teorias, sino sobre comportamientos.
Vuestras palabras y actitud lo corroboran.No me hace falta seguir debatiendo.Quod erat demonstrandum.
Saludos
Te voy a decir de forma esquemática nuestra situación:
@Canova: pues yo creo que 2+2 no es 4. Es mi opinión y la comunidad científica es el mal, prepotentes que creen que siempre tienen razón y no sabéis pensar otra cosa que no sea 2+2 =4 porque lo dicen los libros
El resto: es que 2+2 = 4 y no porque lo diga 1 libro...porque es así, está demostrado, miles de libros lo corroboran, se han hecho experimentos, pruebas y siempre concluyen que 2+2 =4
@Canova: jajajaja pues jajajaja siempre acabáis igual jajajaja no tengo que demostrar nada jajajja Quod erat demonstrandum jajajaja mi teoría y opinión es que no da 4 pero os empeñáis en que los libros dicen que es 4 jajajajaja vuestra actitud lo corrobora jajajajaja.
Dices nosequé de los científicos mientras por aquí tienes como mínimo a un químico y un biólogo intentando explicarte las cosas. Supuestamente somos gente que hemos pasado años empollando como cabrones (al menos yo T.T), aprendiendo y estudiando sobre la naturaleza, el mundo y universo. Creo que MÍNIMO nos debes un respeto por al menos intentar bajar a tu nivel para explicarte las cosas tal que las pudieras entender.
Entras dentro de la categoría de troll y flamer.