¿No hay hilo oficial sobre SmartGlass?

1, 2, 3, 4
alltone escribió:Yo estoy probando con un tablet con win8, creo que me funciona todo porque veo los logros de cada juego, el mando de xbox, puedo hacer que se inicien los juegos desde la tablet... pero en el forza horizon no consigo que aparezca el mapa, la tablet me detecta que se esta ejecutando el juego pero nada más.
¿Hay que tocar algo?

Un saludo

A mi me pasa lo mismo tanto con el lumia 710 ( windows phone 7.5) y con el galaxy s3 (4.1.1). Alguien sabe como se soluciona?
Y qué se supone que tiene que aparecer en la tables/smartphone jugando al Forza Horizon? el mapa?

Es sólo curiosidad, eh?
Por lo que leo, para usar smartglass en forza hay que bajarse otra aplicación específica, que de momento sólo está disponible para windows 8.
Si el smartglass va a funcionar a base de aplicaciones independientes lo encuentro una gilipollez como una casa, la verdad...
Pues en teoria, en forza horizon ves el mapa y marcas rutas.

Segun el tutorial que hay en smartglass, te dice que no hay que bajar ningun programa, viene tanto en android, como en windows, dice que te reconoce lo que reproduce la xbox y si hay algun contenido disponible te lo muestra. SI no es asi, podian corregirlo y avisar
bereng13 escribió:Pues en teoria, en forza horizon ves el mapa y marcas rutas.

Segun el tutorial que hay en smartglass, te dice que no hay que bajar ningun programa, viene tanto en android, como en windows, dice que te reconoce lo que reproduce la xbox y si hay algun contenido disponible te lo muestra. SI no es asi, podian corregirlo y avisar

Yo he probado en android y en windows 8, pero en ninguno me ha funcionado.
En ninguna de las dos plataformas he encontrado una aplicación específica para el forza horizon.
Algunos usuarios de EOL, como Luzbel_bcn, parece que si han conseguido ver el mapa en win8, por eso preguntaba.
No es que me ilusione mucho esa posibilidad, es más la sensación de no saber que falla.

Saludos
moist escribió:Y qué se supone que tiene que aparecer en la tables/smartphone jugando al Forza Horizon? el mapa?

Es sólo curiosidad, eh?

Deveria verse al mapa en el caso del forza horizon.
Solo en windows 8 se ve. Cn mi S2 solo me sale la info del juego.
Deveria funcionar...
Espero k lo solucionen
¿Entonces en Youtube no funciona, verdad? Me refiero a que en Explorer si puedes utilizar el teclado del smartglass pero en Youtube aún no esta implementado. ¿Se sabe si lo van a implementar igual que en el navegador?
no se suponía que Halo 4 usaría el smartglass?
Lars_ur escribió:
Uchiha-Madara escribió:Yo creía que una pelo que tuviera en un pen en la xbox podría verla en el móvil mediante smartglass y solo vale para playa/pause y avanxar

Y yo al reves, que un video en el movil podria verlo en la xbox y ,o no se como se hace mediante smartglass, o no se puede, que es mas bien lo segundo

Se pueden ver videos y fotos del movil en la tv mediante la xbox, no hace falta ningun software adicional, con la xbox actualizada, con wifi y con un movil con ICS(no he probado con versiones mas viejas) se pueden ver fotos y videos. Mi problema es que los videos me dan error de reproduccion y las fotos se quedan estaticas, solo puedo ver una, darle atras, seleccionar otra etc....eso con un xperia S, con un galaxy s3 todo perfecto, se ven los videos y las imagenes las paso solo deslizando el dedo.

Pense que con smartglass podria ver videos del movil en la tv mediante la xbox, pero no, que seria tan facil como conectar el movil a la xbox por usb o el movil a la tv por hdmi, pero me jode que con el s3 vaya perfecto y con el xperia s no

en el xperia s te falla por que te faltan codecs, prueba a instalarle el mx player...
Para utilizarlo a través de un ordenador con w8 tendréis que hacer:

1.- Que tu cuenta de w8 (Microsoft id live o algo así) que inicias al arrancar el pc sea la misma que usáis en la 360.
2.- Bajarse el SmartGlass de la tienda del W8.
3.- Que la 360 esté conectada al LIVE (importante, sino no va...) a la hora de ejecutar el SmartGlass en W8 y que la 360 este activado esta opción.
4.- Os saldrá un aviso en la consola del "nuevo compañero".
5.- En el PC entrareis al dashboard mas o menos parecido al de la consola.
6.- Con el juego Forza Horizon dentro de la consola sin iniciar, en el PC lanzáis el juego donde pone "Reproducir en Xbox 360", y directamente os sale esta imagen en el monitor del PC.
Imagen

7.- Ahora en la 360, os aparecerá el menú de detalles del Forza Horizon (el mismo que cuando le dais a X para instalar o jugar a un juego), allí le das a JUGAR.
8.- Y una vez ya en el juego os saldrá esto en el pc.

Imagen

No he tenido ningún problema con esta función, pero recordar que SI O SI LIVE activado en la consola. Soy GOLD así que no se si los SILVERS tienen esta opción. A la espera de la aplicación para el ipad, que allí si que lo usare más... en cuando pruebe el halo 4 pongo imágenes.
Bueno no se si esto es legal aqui

Aqui les dejo smartglass para Tabletas android con Jelly Bean o cualquier otro dispositivo.

lo tengo funcionando en mi ASUS TF300T con Jelly Bean 4.1.1 y funciona de maravilla

Enlace de Descarga:

http://banashare.com/qiehwsr5h7co/Smart ... a.zip.html
moebiuss escribió:no se suponía que Halo 4 usaría el smartglass?

Venía a preguntar lo mismo.

Salu2.
Despues de probarlo un par de días en una tablet con Android 4.0, decir que:

meh...

La aplicación no es lo que nos vendían, y no creo que sea una respuesta a la WiiU ni de coña. Sólo gana algo en el tema de la navegación con explorer, pero poco más...
Luzbel_bcn escribió:Para utilizarlo a través de un ordenador con w8 tendréis que hacer:

1.- Que tu cuenta de w8 (Microsoft id live o algo así) que inicias al arrancar el pc sea la misma que usáis en la 360.
3.- Que la 360 esté conectada al LIVE (importante, sino no va...) a la hora de ejecutar el SmartGlass en W8 y que la 360 este activado esta opción.
6.- Con el juego Forza Horizon dentro de la consola sin iniciar, en el PC lanzáis el juego donde pone "Reproducir en Xbox 360", y directamente os sale esta imagen en el monitor del PC.
Imagen

7.- Ahora en la 360, os aparecerá el menú de detalles del Forza Horizon (el mismo que cuando le dais a X para instalar o jugar a un juego), allí le das a JUGAR.

Imagen

No he tenido ningún problema con esta función, pero recordar que SI O SI LIVE activado en la consola. Soy GOLD así que no se si los SILVERS tienen esta opción. A la espera de la aplicación para el ipad, que allí si que lo usare más... en cuando pruebe el halo 4 pongo imágenes.

Hago todo tal y como lo dices, pero en el punto 6 al darle a Reproducir en Xbox 360 no me sale esa pantalla.
Soy silver, quizás ese sea el motivo

Gracias por tu respuesta
Ya esta para descargar para iOS. Estoy usando ahora mismo internet explorer con el ipad. Muy bueno!
alltone escribió:
Luzbel_bcn escribió:Para utilizarlo a través de un ordenador con w8 tendréis que hacer:

Imagen

Imagen

Hago todo tal y como lo dices, pero en el punto 6 al darle a Reproducir en Xbox 360 no me sale esa pantalla.
Soy silver, quizás ese sea el motivo

Gracias por tu respuesta

Como hay que ser GOLD... es para cagarse... voy a probar con el iPad2 a ver como funciona con el halo 4.

Edit.: Ya probado, sale la hoja de servicios del halo waypoint... en modo campaña a ver si sale eso que se veía en el E3.
smithandwesson escribió:
Lars_ur escribió:
Uchiha-Madara escribió:Yo creía que una pelo que tuviera en un pen en la xbox podría verla en el móvil mediante smartglass y solo vale para playa/pause y avanxar

Y yo al reves, que un video en el movil podria verlo en la xbox y ,o no se como se hace mediante smartglass, o no se puede, que es mas bien lo segundo

Se pueden ver videos y fotos del movil en la tv mediante la xbox, no hace falta ningun software adicional, con la xbox actualizada, con wifi y con un movil con ICS(no he probado con versiones mas viejas) se pueden ver fotos y videos. Mi problema es que los videos me dan error de reproduccion y las fotos se quedan estaticas, solo puedo ver una, darle atras, seleccionar otra etc....eso con un xperia S, con un galaxy s3 todo perfecto, se ven los videos y las imagenes las paso solo deslizando el dedo.

Pense que con smartglass podria ver videos del movil en la tv mediante la xbox, pero no, que seria tan facil como conectar el movil a la xbox por usb o el movil a la tv por hdmi, pero me jode que con el s3 vaya perfecto y con el xperia s no

en el xperia s te falla por que te faltan codecs, prueba a instalarle el mx player...

Uso ese reproductor. Al final usando un servidor multimedia la xbox me reconoce el móvil y puedo ver todo el contenido del móvil en la consola, pero vamos, es más comodo conectar el móvil a la tv y usar el mando de la misma para moverte por los menus
Luzbel_bcn escribió:Como hay que ser GOLD... es para cagarse... voy a probar con el iPad2 a ver como funciona con el halo 4.

Edit.: Ya probado, sale la hoja de servicios del halo waypoint... en modo campaña a ver si sale eso que se veía en el E3.

¿Para que funcione hay que iniciar el juego des de smartglass?
vitoxbc escribió:
Luzbel_bcn escribió:Como hay que ser GOLD... es para cagarse... voy a probar con el iPad2 a ver como funciona con el halo 4.

¿Para que funcione hay que iniciar el juego des de smartglass?

A mi también me interesa saber exactamente como lo usas. Espero que en Android tenga las mismas funciones que la versión de IOS.

¿Cuando entras directamente al Halo Waypoint o estando en el Halo 4 te sale lo que se ve en este vídeo? Porque yo cuando entro al Halo Waypoint simplemente me sale la opción del Smartglass de usar el smartphone/tablet como mando.

http://www.youtube.com/watch?v=S82yEExxLAI

Salu2.
Saludos,

¿Alguin sabe si hay una versión modificada para Gingerbread?

Si es asi, por favor envíenme el link de descarga.

Muchas gracias.
Descargada en Galaxy S3. Xbox con X360key y no conectan entre ellos... conexion por wifi con el mismo router... la consola por cable y el movil por wifi y ambos con las mismas credenciales de perfil...

Es posible que sea por el xkey?
Hola probando desde windows 8, he visto que puedes seleccionar mando o xbox. Si selecciono xbox me sale una movida rara con los botones del mando y no se que tengo que hacer. Que es?
Hola xic@s, he intentado instalar las dos apks modificadas en mi galaxy s i9000 con 2.3.6 y me da error al analizar paquete. Alguien sabe por que? y como solucionarlo, me encantaria probar esta frikada [360º]
Gracias de antemano por la ayuda!
vitoxbc escribió:¿Para que funcione hay que iniciar el juego des de smartglass?

Teniendo ya conectados el smartglass (w8 pro o del ipad) con la consola, es el mismo programa os avisara si ha habido conexión entre w8 o ipad con la 360, como también aparecerá en la 360 el "logro" compañero os saltará, se puede arrancar directamente el juego desde la consola, ya que automáticamente el programa smartglass se activará según halo 4 o forza horizon. Lo que he puesto post atrás sobre que hay que ejecutar primero el juego en el programa no hace falta.

kampirrin escribió:Descargada en Galaxy S3. Xbox con X360key y no conectan entre ellos... conexion por wifi con el mismo router... la consola por cable y el movil por wifi y ambos con las mismas credenciales de perfil...

Debes de estar conectado al LIVE creo. El sábado haré pruebas si se puede conectar sin tener que iniciar sesión en el live en la consola. No se si en tu casa estabas o no conectado al live, pero creo que se debe de estar si o si....

litos001 escribió:Hola probando desde windows 8, he visto que puedes seleccionar mando o xbox. Si selecciono xbox me sale una movida rara con los botones del mando y no se que tengo que hacer. Que es?

Intenta jugar al Halo 4 o Forza Horizon (y algunos más, no tengo la lista delante...) le das a Xbox en el smartglass y ya puede usar esta función en esos juegos.

xxDeadlockxx escribió:A mi también me interesa saber exactamente como lo usas. Espero que en Android tenga las mismas funciones que la versión de IOS.

¿Cuando entras directamente al Halo Waypoint o estando en el Halo 4 te sale lo que se ve en este vídeo? Porque yo cuando entro al Halo Waypoint simplemente me sale la opción del Smartglass de usar el smartphone/tablet como mando.

http://www.youtube.com/watch?v=S82yEExxLAI

Salu2.

Estos días le estoy dando al multiplayer, y mientras juego solo me aparece la hoja de servicio de mi personaje, en modo historia como aparece en ese video no lo he probado aún, quizás lo pruebe ahora y cuento con más detalles.

No, solo hay que tener en cuenta que haya comunicación entre el smartglass y la consola, una vez eso pase, se puede iniciar el juego desde la consola como toda la vida, y automáticamente el programa abrirá lo que tenga que abrir según el juego que estés jugando.
Que juegos son compatibles con esto ademas del forza horizon o halo4?
kampirrin escribió:Descargada en Galaxy S3. Xbox con X360key y no conectan entre ellos... conexion por wifi con el mismo router... la consola por cable y el movil por wifi y ambos con las mismas credenciales de perfil...

debes conectarla al live
Ayer se actualizó la app para IOS, y ahora ya se llama directamente Xbox Smartglass... no he visto grandes cambios, pero tampoco me he puesto a investigar.
Ayer intentándolo con la demo de Forza Horizon y no conseguí ver el mapa en el dichoso móvil. ¿Es por culpa de la demo o tengo que instalar algo mas?
Tertulio escribió:Ayer intentándolo con la demo de Forza Horizon y no conseguí ver el mapa en el dichoso móvil. ¿Es por culpa de la demo o tengo que instalar algo mas?

Me da que es la demo, porque a mi tampoco me sale :P
Luzbel_bcn escribió:

Teniendo ya conectados el smartglass (w8 pro o del ipad) con la consola, es el mismo programa os avisara si ha habido conexión entre w8 o ipad con la 360, como también aparecerá en la 360 el "logro" compañero os saltará, se puede arrancar directamente el juego desde la consola, ya que automáticamente el programa smartglass se activará según halo 4 o forza horizon. Lo que he puesto post atrás sobre que hay que ejecutar primero el juego en el programa no hace falta.

Pues a ver si será cosa de Android...
En la consola me aparece lo de conectado con compañero, pero en el móvil no veo más que "el mando" o información de los logros. No consigo que me aparezca la hoja de servicio de waypoint...
Vamos, que creo que lo hago todo bien y no hay manera xD
Aquí otro que no puede conectar el ipad con la 360. Ambos dispositivos en la misma wifi, conectando sin problemas (el ipad me deja compartir contenido con el pc, la 360 me deja acceder a contenido del pc), pero cuando arranco la aplicación en el ipad se queda buscando la conexión con la 360 y nada de nada. Para más inri, si lo intento haciendo tethering con el 3G del móvil sí conecta.

Por lo tanto, todo apunta al ADSL y a la configuración del router, en mi caso fibra movistar con router comtrend gigabit.

A ver si logro encontrar alguna respuesta...
¿Habéis habilitado la opción de smartglass en la consola?
vitoxbc escribió:Pues a ver si será cosa de Android...
En la consola me aparece lo de conectado con compañero, pero en el móvil no veo más que "el mando" o información de los logros. No consigo que me aparezca la hoja de servicio de waypoint...
Vamos, que creo que lo hago todo bien y no hay manera xD

Lo que pensaba entonces, desgraciadamente, la versión de Android esta mas limitada... vaya puta mierda sinceramente. Estoy seguro que es porque ahora mismo solo es oficialmente compatible con los Smartphones y las características que faltan están pensadas para aprovechar el tamaño en horizontal de las tablets. Estas tipo de cosas son las que me tocan mucho los huevos. Ya les vale ir actualizando la app en Android.

Salu2.
Tertulio escribió:¿Habéis habilitado la opción de smartglass en la consola?

Sí, esa opción está habilitada. Digamos que el procedimiento estándar está realizado, es un problema de conexión vía wifi que yo estoy convencido que deriva de alguna opción tróspida del router.

Por ejemplo, toqueteando las opciones desbloqueé la opción "compartir en casa" de itunes (entre pc e iPad), habilitando una opción que era WMM o algo así.

Por saber...los que estáis teniendo problemas de conectividad...¿con qué compañía os conectáis?
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Magicoviaje escribió:Aquí otro que no puede conectar el ipad con la 360. Ambos dispositivos en la misma wifi, conectando sin problemas (el ipad me deja compartir contenido con el pc, la 360 me deja acceder a contenido del pc), pero cuando arranco la aplicación en el ipad se queda buscando la conexión con la 360 y nada de nada. Para más inri, si lo intento haciendo tethering con el 3G del móvil sí conecta.

Por lo tanto, todo apunta al ADSL y a la configuración del router, en mi caso fibra movistar con router comtrend gigabit.

Yo estoy en las mismas que tu,además exactamente lo que tu has descrito
Y en mi Orange Montecarlo ni funciona la app menudo fail.
Pues ahora quiero una WiiU
Esto solo puede ser cosa del router. Se ve que en EEUU los ISP no capan los equipos hasta el punto que lo hacen aquí...y allí sí funciona. Si no fuera porque la última vez que intenté meter el firmware oficial de Zyxel me cargué el router...lo tendría hecho hace mucho. Es que ¿cómo es posible que funcione sobre 3G y en la propia red de MI CASA, con la consola conectada por ethernet y el iPhone por WiFi no funcione? Lamentable. Si alguién encuentra la solución que por favor la explique en este hilo.
Magicoviaje escribió:Aquí otro que no puede conectar el ipad con la 360. Ambos dispositivos en la misma wifi, conectando sin problemas (el ipad me deja compartir contenido con el pc, la 360 me deja acceder a contenido del pc), pero cuando arranco la aplicación en el ipad se queda buscando la conexión con la 360 y nada de nada. Para más inri, si lo intento haciendo tethering con el 3G del móvil sí conecta.

Chicos, otro más hasta las pelotas... Reinicio el roture a 0, he forma tejado Xbox... Con lo que ello conlleva...mil pruebas y luego resulta que con el 3G del iPhone conecta, pero por wifi, ni iPhone ni iPad... Que asquerosidad... Pero a mis colegas si les funciona. Tengo un zyxel, de telefónica... Encontraremos la solución...?mantes de Smartglass, si me conectaba...
Yo también tengo un Zyxel VDSL de Movistar. Seguiré haciendo pruebas a ver si lo consigo ¿alguna idea de algún experto?
angelele escribió:Yo también tengo un Zyxel VDSL de Movistar. Seguiré haciendo pruebas a ver si lo consigo ¿alguna idea de algún experto?

Yo no soy experto, pero estoy tocando de todo... El QoS, Dmz... Etc... Alguna opción será fijo

Otro aquí con Movistar Fibra, no hay manera de que esto tire. He conversado por Twitter con @XboxSupport (está muy bien, te responden en 2 minutos o así) y no tienen ni idea tampoco. Al final me han remitido a consultarlo con el fabricante del router. Luego he encontrado este hilo.

Si lográis encontrar con la solución me haréis feliz. No hay forma de que encuentre la consola ni desde el iPhone ni desde el iPad. La única manera es desactivando el Wi-Fi y por 3G si que la encuentra enseguida. Es absurdo.

Edito: mi router es un "Comtrend_5813" según el Portal Alejandra, no he tenido huevos hasta ahora de quitar lo del Portal Alejandra y gestionar el router yo, pero viendo que esto no tira es probable que mañana o estos días me cargue lo de gestionarlo por el portal este.
ernexbcn escribió:

Otro aquí con Movistar Fibra, no hay manera de que esto tire. He conversado por Twitter con @XboxSupport (está muy bien, te responden en 2 minutos o así) y no tienen ni idea tampoco. Al final me han remitido a consultarlo con el fabricante del router. Luego he encontrado este hilo.

Si lográis encontrar con la solución me haréis feliz. No hay forma de que encuentre la consola ni desde el iPhone ni desde el iPad. La única manera es desactivando el Wi-Fi y por 3G si que la encuentra enseguida. Es absurdo.

Edito: mi router es un "Comtrend_5813" según el Portal Alejandra, no he tenido huevos hasta ahora de quitar lo del Portal Alejandra y gestionar el router yo, pero viendo que esto no tira es probable que mañana o estos días me cargue lo de gestionarlo por el portal este.

Hombre yo os comento... Por sí os pasa igual.

A mi, desde siempre me ha funcionado lo del compañero Xbox... Es decir la aplicación antes de actualizarse a Smartglass.. La última vez que la probé, fue con el mi minecraft, ósea que no hace mucho de eso. Luego antes de salir la aplicación de Smartglass... Y ya con la actualización de Xbox... Ya nunca más pude conectar... Ni con la actualización de Smartglass.

Mis amigos con adsl de 10 metas telefónica si les va... Todos los que no, nos va... Somos con VDSL O FIBRA?
Fibra! Router Comtrend Gigabit.
Yo tengo orange y a mi tampoco me funciona de ninguna manera. Desde windows 8 sin problemas, pero desde el móvil nada de nada.
A mi desde el movil la primera vez no me funcionó, pero a la segunda si, y en windows 8 sin problema...
litos001 escribió:Yo tengo orange y a mi tampoco me funciona de ninguna manera. Desde windows 8 sin problemas, pero desde el móvil nada de nada.

Yo tambien tengo orange y me conecta sin ningun problema, tanto el xperia s como el galaxy s3
Parece que no le funciona a nadie que tenga Movistar Fibra…
Lars_ur escribió:
litos001 escribió:Yo tengo orange y a mi tampoco me funciona de ninguna manera. Desde windows 8 sin problemas, pero desde el móvil nada de nada.

Yo tambien tengo orange y me conecta sin ningun problema, tanto el xperia s como el galaxy s3

Pues no se tio. Será algo de mi router o algo. Tendré que mirar más a fondo.
Es una obviedad, pero a veces no nos fijamos en las cosas más simples. A lo que no os funciona, tenéis el teléfono en la misma red, usando el mismo router?
moist escribió:Es una obviedad, pero a veces no nos fijamos en las cosas más simples. A lo que no os funciona, tenéis el teléfono en la misma red, usando el mismo router?

Hombre, claro. Fíjate que hemos dicho eso, y que lo curioso es que si coges el iPhone le apagas el Wi-Fi y lo pruebas tirando de 3G si conecta, lo cual hace que la situación sea bastante bizarra.
198 respuestas
1, 2, 3, 4