¿No hay hilo oficial sobre SmartGlass?

1, 2, 3, 4
Hola,

Hasta ahora pregunto los temas de SmartGlass (que es algo que me parece muy interesante) en el de la beta de la actualización de Otoño 2012, pero, ¿no hay ningún hilo oficial que toque este tema, aunque sea tangencialmente?

No sé, a lo mejor no es una tecnología lo bastante interesante como para que tenga hilo oficial, o simplemente aún es muy pronto...
No, no lo hay, si quieres puedes hacer uno.
No sabía si había unos requisitos mínimos de antiguedad, o si hay que pedir permiso a algún mod...

¿Hay alguna plantilla y/o requisitos que haya que cumplir?
El único requisito es que la información debe ir alojada en nuestro wiki:
wiki

Si te animas a hacerlo y tienes preguntas sobre cómo hacer un artículo wiki pregúntanos ;)
Se supone que sale mañana....se supone... ein?

Si es cierto mañana empezará a haber las primeras impresiones.
hasta que no salga el halo 4 va ser difícil poder ver una impresión decente.
Sería interesante hacerlo cuando SmartGlass tenga una utilidad real.
Moonwalkermaru escribió:Sería interesante hacerlo cuando SmartGlass tenga una utilidad real.

No veo el problema de hacerlo antes, asi nos vamos enterando un poco todos de qué va el cotarro y qué utilidades tendrá... vamos, digo yo.

A mi me interesaría que hubiera un hilo oficial donde se colgaran las novedades que hay al respecto, ya que si se hace bien, la implementación de Smartglass puede ser bastante útil.
Yo también opino que estaría muy bien un hilo oficial. Por cierto espero estar equivocado pero creo que MS nos la a jugar a los usuarios de Android. En principio solo estará disponible en un primer momento para los usuarios de Windows 8 y en el 2013 lo sacaran para android. Espero equivocarme.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Yo también opino que estaría muy bien un hilo oficial. Por cierto espero estar equivocado pero creo que MS nos la a jugar a los usuarios de Android. En principio solo estará disponible en un primer momento para los usuarios de Windows 8 y en el 2013 lo sacaran para android. Espero equivocarme.

Salu2.

Vamos, que los que tenemos IOS podemos esperar sentados? :(
moist escribió:
xxDeadlockxx escribió:Yo también opino que estaría muy bien un hilo oficial. Por cierto espero estar equivocado pero creo que MS nos la a jugar a los usuarios de Android. En principio solo estará disponible en un primer momento para los usuarios de Windows 8 y en el 2013 lo sacaran para android. Espero equivocarme.

Salu2.

Vamos, que los que tenemos IOS podemos esperar sentados? :(

Si, creo que también tendrán que esperar hasta el 2013. El tema es que MS no ha sacado a penas información oficial sobre la fecha de lanzamiento en cada plataforma (Android, IOS y W8) simplemente ha dicho que saldría en las 3 pero nada mas. Y por lo poco que se deja ver buscando por internet nombran mucho el 2013.

Salu2.
bueno si teneis un portatil siempre podeis instalarle el win8 aunque sea en una particion aparte

se supone (si no estoy equivocado) que uno podria estar jugando mientras tiene el portatil al lado, y en el portatil con el smartglass poder estar viendo mapas y cosas del juego no ?????
Requisitos y configuración de SmartGlass:

http://support.xbox.com/es-ES/apps/my-x ... quirements

Para IOS:

- Instalación -> http://support.xbox.com/es-ES/apps/my-x ... le-install
- AppStore -> https://itunes.apple.com/es/app/my-xbox ... 14036?mt=8 (las nuevas funciones en la v1.6, solo en Ipad)

Para android (NO compatible con tabletas)

- Instalación -> http://support.xbox.com/es-ES/apps/my-x ... id-install
- Google Play -> https://play.google.com/store/apps/deta ... ult#?t=W10. (creo que aún no están implementadas)
Pero yo entiendo que son aplicaciones diferentes, ¿no?

Yo llevo buscando toda la mañana y no hay nada, entiendo que hasta que no sea día 26 por la mañana en EEUU (esta tarde) no tendremos la aplicación.
Li0n escribió:Pero yo entiendo que son aplicaciones diferentes, ¿no?

Yo llevo buscando toda la mañana y no hay nada, entiendo que hasta que no sea día 26 por la mañana en EEUU (esta tarde) no tendremos la aplicación.

Debería ser la misma App, por lo menos en iPhone es la misma y permite el control.
Li0n escribió:Pero yo entiendo que son aplicaciones diferentes, ¿no?

Para ios se mantiene el nombre de "Mi Xbox Live" (así la nombra en las instrucciones de la web de xbox), la diferencia será en android aunque no sé si sacarán una nueva o actualizarán el nombre de la actual (la que puse en el enlace).

Por lo que he leído sería:

Ios -> Mi Xbox Live
    Andoid -> SmartGlass
    Windows Phone -> Xbox SmartGlass
Bueno pues parece, o da a entender, que o bien le cambia el nombre en Android o directamente sera una app independiente a la de My Xbox Live. Lo que parece una puta vergüenza es que no sea compatible con las Tablets que lleven Android. Digo yo que habrá alguna forma de hacerlo funcionar porque sino vaya putadon por mi parte porque tengo una Tablet de 8 pulgadas que estaba deseando usarla con el Smartglass.

Por cierto en el Google Play cuando busco la app por "Smartglass" aún no me encuentra nada.

Salu2.
puff, por fin me he quitado la duda, FUNCIONA EN WP 7, lo he instalado en mi lumia 710, y funcionar, funciona de maravilla, rapido y preciso.
(que conste que solo lo he probado en el dash y el esplorer... no he encontrado ninguna aaplicacion que lo use mas que a modo de puntero o mando...)
Entendemos que entonces para Android ni de coña sale hoy, ¿no?
que nombre tiene en android ?
Majornelson dice:

These apps will be available today on Windows 8 tablets and PCs and will become available on Windows Phone 8 when it launches on Monday, Oct. 29

No dicen nada de android ni ios...

Edito nueva noticias:

Major NelsonMOD30 minutes ago
When the iOS and Android SmartGlass apps are available, I'll let you know. I do not have an ETA.
Zas...en toda la boca. ya me parecia a mi muy bonito. a esperar toca
Probado en el Foza Horizon, se usa como gps, puedes crear tus rutas para los eventos, osea ahorrarse el darle Start/Mapa en el mando de la consola.
Con que parato lo has probado?.
Window 8 Pro ahora subo foto desde el móvil.

Edit.: Aquí las fotos.

Primero lanzar el juegos a través del SmartGlass, en este caso W8

Imagen

Luego ir a la consola y lanzar el juego, una vez que ya estemos en colorado saldrá

Imagen

Hacer zoom al mapa, movernos libremente por el mapa, centrar el mapa con nuestro coche, crear rutas GPS, y nada mas se puede hacer.
Luzbel_bcn escribió:Window 8 Pro ahora subo foto desde el móvil.

Edit.: Aquí las fotos.

Primero lanzar el juegos a través del SmartGlass, en este caso W8

Imagen

Luego ir a la consola y lanzar el juego, una vez que ya estemos en colorado saldrá

Imagen

Hacer zoom al mapa, movernos libremente por el mapa, centrar el mapa con nuestro coche, crear rutas GPS, y nada mas se puede hacer.

como ejecutas el smartglass en el pc? lo he instalado pero no lo veo por ningún lado
¿¿Pero entonces se puede usar ya ??

si me instalo el w8 en el portatil lo puedo usar ya ??

lo digo porque en mi xbox, aparte de la ultima actualización con el navegador explorer, no me ha llegado nada nuevo, ni veo en la consola nada de smartglass
vale ya lo he encontrado, en teoria se puede usar ya, lo que ami creo que no me va porque no tengo live. O no hace falta tener live?
Aquí el Smartglass para android.
Solo Android 4.0 o más...
Chasco de momento, para mi.

https://play.google.com/store/apps/deta ... RnbGFzcyJd
Ya está la aplicación. Pues no es nada del otro mundo pero a mi me ha gustado. Está bastante mejor que la que había de Xbox Live
Xzess escribió:Aquí el Smartglass para android.

Pues nada a jodernos.
Lol desde luego no saben que la gran mayoria de gente no tiene android 4.0
Xzess escribió:Aquí el Smartglass para android.

Mil gracias, en un Galaxy S2 con 4.1.2 va perfecto.
unedadslayer escribió:vale ya lo he encontrado, en teoria se puede usar ya, lo que ami creo que no me va porque no tengo live. O no hace falta tener live?

También a mí me gustaría saberlo, creo que hay que ser gold, algo he leído al respecto, ¿podéis confirmarlo?
Buenas tardes, aquí mi primer mensaje usando smartglass, desde un motorola razr, va muy bien.
Saludos.
ratm_535 escribió:Buenas tardes, aquí mi primer mensaje usando smartglass, desde un motorola razr, va muy bien.
Saludos.

Como que usando smartglass??
Usas el teclado del móvil o de la tableta para escribir.

Por lo que he visto, la aplicación de WP es igual que la de android.
Yo creía que una pelo que tuviera en un pen en la xbox podría verla en el móvil mediante smartglass y solo vale para playa/pause y avanxar
Uchiha-Madara escribió:Yo creía que una pelo que tuviera en un pen en la xbox podría verla en el móvil mediante smartglass y solo vale para playa/pause y avanxar

Y yo al reves, que un video en el movil podria verlo en la xbox y ,o no se como se hace mediante smartglass, o no se puede, que es mas bien lo segundo

Se pueden ver videos y fotos del movil en la tv mediante la xbox, no hace falta ningun software adicional, con la xbox actualizada, con wifi y con un movil con ICS(no he probado con versiones mas viejas) se pueden ver fotos y videos. Mi problema es que los videos me dan error de reproduccion y las fotos se quedan estaticas, solo puedo ver una, darle atras, seleccionar otra etc....eso con un xperia S, con un galaxy s3 todo perfecto, se ven los videos y las imagenes las paso solo deslizando el dedo.

Pense que con smartglass podria ver videos del movil en la tv mediante la xbox, pero no, que seria tan facil como conectar el movil a la xbox por usb o el movil a la tv por hdmi, pero me jode que con el s3 vaya perfecto y con el xperia s no
Lars_ur escribió:
Uchiha-Madara escribió:Yo creía que una pelo que tuviera en un pen en la xbox podría verla en el móvil mediante smartglass y solo vale para playa/pause y avanxar

Y yo al reves, que un video en el movil podria verlo en la xbox y ,o no se como se hace mediante smartglass, o no se puede, que es mas bien lo segundo

Se pueden ver videos y fotos del movil en la tv mediante la xbox, no hace falta ningun software adicional, con la xbox actualizada, con wifi y con un movil con ICS(no he probado con versiones mas viejas) se pueden ver fotos y videos. Mi problema es que los videos me dan error de reproduccion y las fotos se quedan estaticas, solo puedo ver una, darle atras, seleccionar otra etc....eso con un xperia S, con un galaxy s3 todo perfecto, se ven los videos y las imagenes las paso solo deslizando el dedo.

Pense que con smartglass podria ver videos del movil en la tv mediante la xbox, pero no, que seria tan facil como conectar el movil a la xbox por usb o el movil a la tv por hdmi, pero me jode que con el s3 vaya perfecto y con el xperia s no

Como se hace esto?
litos001 escribió:
ratm_535 escribió:Buenas tardes, aquí mi primer mensaje usando smartglass, desde un motorola razr, va muy bien.
Saludos.

Utilizando el teclado en el móvil para escribir en el explorer de la consola.

Se utilizan los dedos para el cursor, zoom, etc. y cuando hay un campo de texto escribes con el teclado del teléfono. También funciona así en los menús y el en dash.
Ya me extrañaba que fuera compatible con android 2.x. El api ha mejorado mucho y hacer algo tocho en la rama 2 a veces ni es posible.
cybertails escribió:
Lars_ur escribió:

Como se hace esto?

Activas el wifi en el movil
Enciendes la xbox conectada por wifi
Seleccionas y abres una imagen
Le das al icono de arriba, el que puse dentro del circulo rojo
Imagen
Si no aparece el icono pulsa en el que esta a la derecha y saldra un desplegable, deberia de estar ahi
Despues seleccionas xbox 360 y directamente se sincronizara con la xbox
Imagen

Con los videos lo mismo, lo seleccionas y, o le das al play y tocas la pantalla, o tocas la pantalla sin dar al play y apareceran los menus
ratm_535 escribió:
litos001 escribió:
Saludos.

Utilizando el teclado en el móvil para escribir en el explorer de la consola.

Se utilizan los dedos para el cursor, zoom, etc. y cuando hay un campo de texto escribes con el teclado del teléfono. También funciona así en los menús y el en dash.

Ostras que guapo!!!! Voy a probar con la consola a ver como funciona. xD

EDITO: Yo no se como funciona pero a mi no me conecta de ninguna manera. Es necesario tener wifi en la xbox???
litos001 escribió:EDITO: Yo no se como funciona pero a mi no me conecta de ninguna manera. Es necesario tener wifi en la xbox???

Has activado en la configuración de la consola lo de "compañero Xbox" o algo así?
Lars_ur escribió:

Como se hace esto?[/quote]

Activas el wifi en el movil
Enciendes la xbox conectada por wifi
Seleccionas y abres una imagen
Le das al icono de arriba, el que puse dentro del circulo rojo
Imagen
Si no aparece el icono pulsa en el que esta a la derecha y saldra un desplegable, deberia de estar ahi
Despues seleccionas xbox 360 y directamente se sincronizara con la xbox
Imagen

Con los videos lo mismo, lo seleccionas y, o le das al play y tocas la pantalla, o tocas la pantalla sin dar al play y apareceran los menus[/quote]

muchas gracias por el tutorial [oki]
moist escribió:
litos001 escribió:EDITO: Yo no se como funciona pero a mi no me conecta de ninguna manera. Es necesario tener wifi en la xbox???

Has activado en la configuración de la consola lo de "compañero Xbox" o algo así?

No, no se donde está eso...
litos001 escribió:
moist escribió:

Configuración -> Sistema -> Configuración de la concola -> Dispositivos conectados.

Aquí puedes habilitarlo en la consola.

Supongo que es suficiente con que estén en la misma red local, yo tengo el móvil por wifi y la consola por cable.
ratm_535 escribió:
litos001 escribió:
moist escribió:

Configuración -> Sistema -> Configuración de la concola -> Dispositivos conectados.

Aquí puedes habilitarlo en la consola.

Supongo que es suficiente con que estén en la misma red local, yo tengo el móvil por wifi y la consola por cable.

Vale gracias.

Ya lo tenía activado pero no hay manera de que me conecte con la consola. No se si tiene que ver que tengo una rom personalizada o que, aunque no debería, o es cosa del router o algo... se me hace raro.
Me quedo con las ganas de probar SmartGlass. Ni el móvil y la tablet son compatibles, así que con dos piedras. Que le voy a hacer............xD
198 respuestas
1, 2, 3, 4