Uchiha-Madara escribió:Yo creía que una pelo que tuviera en un pen en la xbox podría verla en el móvil mediante smartglass y solo vale para playa/pause y avanxar
Y yo al reves, que un video en el movil podria verlo en la xbox y ,o no se como se hace mediante smartglass, o no se puede, que es mas bien lo segundo
Se pueden ver videos y fotos del movil en la tv mediante la xbox, no hace falta ningun software adicional, con la xbox actualizada, con wifi y con un movil con ICS(no he probado con versiones mas viejas) se pueden ver fotos y videos. Mi problema es que los videos me dan error de reproduccion y las fotos se quedan estaticas, solo puedo ver una, darle atras, seleccionar otra etc....eso con un xperia S, con un galaxy s3 todo perfecto, se ven los videos y las imagenes las paso solo deslizando el dedo.
Pense que con smartglass podria ver videos del movil en la tv mediante la xbox, pero no, que seria tan facil como conectar el movil a la xbox por usb o el movil a la tv por hdmi, pero me jode que con el s3 vaya perfecto y con el xperia s no