Yo lo acabo de probar con un tablet Windows 8, y la verdad es que los resultados no entusiasman demasiado (de momento):
- Hulu Plus: La aplicación sólo te permite hacer de mando y pad "gigante", pero no aporta nada de información en la pantalla secundaria.
- Netflix: Igual que Hulu Plus.
Estas dos es normal que no hagan nada, puesto que no han sido adaptadas aún para SmartGlass.
- Xbox Video: Consigo hacer algo, como seleccionar trailers y demás, pero paso de gastarme MS Points en una película nada más que por probar. A lo mejor en el puente lo intento, pero no pinta muy bien la cosa.
- Xbox Music: Aquí sí que funciona como debe. En la pantalla principal (xbox) aparecen imágenes del artista, mientras suena por el 5.1, y en la pantalla secundaria te da info de las playlist, de otros álbums del artista, y a la derecha te pone tiles de artistas similares (aquí columpia que no veas, pero es problema de los "gustos musicales" de Xbox Music, no de SmartGlass
).
Con el Xbox Music sí que se le ve un poco de color, tanto es así que mi padre que estaba conmigo mientras hacía las pruebas, ya me ha pedido una Xbox para reyes
De todos modos, aún le queda mucha tela por cortar, yo hasta que las aplicaciones de Netflix y Hulu no estén integradas, no creo que haga muchas más pruebas. Iba a probar también con la aplicación de la NBA, pero requiere cuenta, y yo no soy tan fan del baloncesto americano. Y otra que parece que también tiene chicha es la HBO Go, pero requiere suscripción a HBO, y tampoco manejo de eso...
Así que, por lo menos por lo que a mi respecta, a seguir esperando toca
Saludos.