¿No hay hilo oficial sobre SmartGlass?

1, 2, 3, 4
A mi sigue sin funcionarme. Es que ni siquiera me sale la opción de compartir por smartglass cuando estoy viendo una foto, aunque me imagino que es porqué no he conectado con la xbox.

Alguna sugerencia a los que os funciona?
Buenas a todos!

Yo lo probe ayer con el htc sensation y funciono bastante bien aunque no se ven todos los videos.
arriba en la pantalla del movil hay un icono que cuando le das pone "dispositivo de salida" y ahi seleccionas el telefono o la xbox.

Eso si, antes de todo eso, al arrancar la app tiene que aparecer en la consola algo asi como " conectado a compañero xbox".

Yo la consola la tengo conectada con cable.

Saludos y perdonar las faltas de ortografia, estoy escribiendo desde el movil.
Me van a hacer actualizar a ICS con alguna ROM... Ayer ya me miré cuál ponerle de todas las que hay xDDDD
Buenas
escribiendo desde la xbox usando el smartglass desde un xperia s y funciona perfectamente
Stilo16v escribió:Me van a hacer actualizar a ICS con alguna ROM... Ayer ya me miré cuál ponerle de todas las que hay xDDDD

Yo tengo el mio actualizado y no me funciona, no se si es por algo de la rom o que...
Yo lo e probado con Forza Horizon, que se supone que es compatible (no se que hace...)
Se conecta con la Xbox, puedo mover lo menús, pero lo que es dentro del juego, no hace nada, o no lo se hacer...
Yo lo acabo de probar con un tablet Windows 8, y la verdad es que los resultados no entusiasman demasiado (de momento):

- Hulu Plus: La aplicación sólo te permite hacer de mando y pad "gigante", pero no aporta nada de información en la pantalla secundaria.

- Netflix: Igual que Hulu Plus.

Estas dos es normal que no hagan nada, puesto que no han sido adaptadas aún para SmartGlass.

- Xbox Video: Consigo hacer algo, como seleccionar trailers y demás, pero paso de gastarme MS Points en una película nada más que por probar. A lo mejor en el puente lo intento, pero no pinta muy bien la cosa.

- Xbox Music: Aquí sí que funciona como debe. En la pantalla principal (xbox) aparecen imágenes del artista, mientras suena por el 5.1, y en la pantalla secundaria te da info de las playlist, de otros álbums del artista, y a la derecha te pone tiles de artistas similares (aquí columpia que no veas, pero es problema de los "gustos musicales" de Xbox Music, no de SmartGlass XD ).

Con el Xbox Music sí que se le ve un poco de color, tanto es así que mi padre que estaba conmigo mientras hacía las pruebas, ya me ha pedido una Xbox para reyes [buuuaaaa]

De todos modos, aún le queda mucha tela por cortar, yo hasta que las aplicaciones de Netflix y Hulu no estén integradas, no creo que haga muchas más pruebas. Iba a probar también con la aplicación de la NBA, pero requiere cuenta, y yo no soy tan fan del baloncesto americano. Y otra que parece que también tiene chicha es la HBO Go, pero requiere suscripción a HBO, y tampoco manejo de eso...

Así que, por lo menos por lo que a mi respecta, a seguir esperando toca :)

Saludos.
litos001 escribió:
Stilo16v escribió:Me van a hacer actualizar a ICS con alguna ROM... Ayer ya me miré cuál ponerle de todas las que hay xDDDD

Yo tengo el mio actualizado y no me funciona, no se si es por algo de la rom o que...

Tengo la app desbloqueada para que se instale en cualquier móvil. Me está funcionando. ¿Te paso link?
Stilo16v escribió:
litos001 escribió:

Tengo la app desbloqueada para que se instale en cualquier móvil. Me está funcionando. ¿Te paso link?

mp porfa. :)
Stilo16v escribió:
litos001 escribió:

Si me lo pudieras pasar también a mi te lo agradecería. Thanks.

Salu2.
lo probé anoche y me funcionó a la primera. desde mi samsung galaxy s2. lo que no se es como reproducir video, fotos o musica de mi movil en xbox.
Bueno instalada la aplicación en mi Tablet Archos y me funciona. El problema es que aparte de las opciones básicas como mirar lista de amigos, mensajes, logros y usar la función de mando no consigo ver imágenes o vídeos de la tablet en la Tv. Tan poco consigo usar mas funciones del Smartgalls en app que la soportan como msn o el Halo Waypoint donde solo puedo usar la tablet como mando pero no aparte de eso no hago nada mas.

Sino recuerdo mas por ejemplo en el Halo Waypoint puedo ver la table info del halo y demas ¿no? Decir que tengo bien activadas las opciones del Smartglass en la consola.

PD: Creo que el Halo Waypoint para tener las cosas extras se tiene que ejecutar en el smartglass mientras juegas al halo 4.

http://www.youtube.com/watch?v=S82yEExxLAI

Salu2.
Mirando lo que ha puesto otro compañero en otro tema (muy interesante, por cierto, sobre SmartGlass y RGH), he leído esto:

"SmartGlass Requirements for Android

To use SmartGlass for Android, your phone must have Android 4.0 (“Ice Cream Sandwich”) or later installed.

To confirm that your phone is compatible with SmartGlass, check with your handset provider.

Note SmartGlass is not compatible with Android tablets."

Esto es sacado de support.xbox.com...WTF? Funciona en un teléfono con 4.0, y no funciona con un tablet??
Stilo16v escribió:
litos001 escribió:

Puedes pasarmela a mi también? gracias :D
Stilo16v escribió:
litos001 escribió:
Stilo16v escribió:

Hola, te agradecería mucho que me pasaras a mi también la aplicación.

Gracias
Stilo16v escribió:

Si me la puedes pasar a mi también, te lo agradezco.
Para no agobiar mucho al compañero pidiendo el link de la aplicación aquí dejo uno:

http://www.mediafire.com/?ce4ci643uncgi7z

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Para no agobiar mucho al compañero pidiendo el link de la aplicación aquí dejo uno:

Salu2.

Gracias
xxDeadlockxx escribió:Para no agobiar mucho al compañero pidiendo el link de la aplicación aquí dejo uno:

Salu2.

Gracias socio. Estoy fuera de casa y no doy a basto :)

Salu2.

gracias crack
Funciona?,tambien con 2.3?
Por cierto, la app (desbloqueada) funciona en tablets. Lo digo porque en mi Asus TF101 va de perlas [carcajad]
palmito escribió:Funciona?,tambien con 2.3?

En el mio, 2.3.6, me da "Error de análisis" }:/
hadescs escribió:Yo lo e probado con Forza Horizon, que se supone que es compatible (no se que hace...)
Se conecta con la Xbox, puedo mover lo menús, pero lo que es dentro del juego, no hace nada, o no lo se hacer...

A mi me pasa lo mismo, que hay que hacer para usar como el gps?
Yo aún no sé compartir las fotos ni los vídeos hacia la Xbox. Si le doy al icono de compartir no tengo Xbox (como salía en una captura de un post anterior)
Bueno, entonces dos preguntas.

1. ¿Funciona o no al final en tablets Android? En un post de la primera página ponía que NO. ¿Va o no?

2. ¿Alguien sabe qué juego es el que sale en el vídeo promocional del E3 2012?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tFjCGg1N68

Parece un juego de RPG-Acción.

Gracias.

EDITO: Creo que el juego es el Ascent: New Gods, para XBLA y aún no salió. Una "copia" de Dragon's Dogma, pero no pinta mal aunque es para 2013.
En cuanto a tú primera pregunta Pararegistros si funciona en las Tablets Android aunque engañando la aplicación, te la tienes que bajar del link que puse mas atras, para que cuando se inicie no compruebe en que dispositivo se esta ejecutando porque oficialmente los muy cabrones han hecho que solo sea compatible con los smartphones.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:En cuanto a tú primera pregunta Pararegistros si funciona en las Tablets Android aunque engañando la aplicación, te la tienes que bajar del link que puse mas atras, para que cuando se inicie no compruebe en que dispositivo se esta ejecutando porque oficialmente los muy cabrones han hecho que solo sea compatible con los smartphones.

Salu2.

Os aseguro que en mi tablet china con Android 4.0 no funciona, ya que cuando empieza me dice que sólo para smartphones :(
Por ejemplo yo tengo una Archos 80 G9 con Android 4.0 (ICS) y me funciona a la perfección sin ningún problema.

Salu2.
¿Qué sentido tiene no permitir la ejecución de SmartGlass en un tablet Android? Aparte de la obvia fruto de políticas empresariales estúpidas (bueno, estúpidas para el usuario, lucrativas para la propia Microsoft).

En otro orden de cosas, yo si queréis me ofrezco para ir actualizando el hilo inicial con las aplicaciones y dispositivos que funcionan, pero sigo pensando que lo mejor es hacer un hilo oficial en condiciones, con datos actualizados, etc etc. Yo apenas tengo tiempo, pero si nadie se anima, supongo que el fin de semana tocará echarle una pensada.

También os recuerdo que hay un hilo abierto de SmartGlass en modo offline que busca colaboradores (parece que en la conexión WiFi entre tablet y Xbox el propio servicio Xbox.com hace de proxy, y por tanto ejercen control sobre aplicaciones y servicios SmartGlass).

Saludos.
Muy buenas chicos, os e estado leyendo y tengo activado la historia de compartir por smartglass en la consola, pero cuando me conecto desde el móvil se me queda siempre en conectando y no se conecta nunca,alguien le pasa lo mismo??me estoy volviendo loco, mi móvil es un samsung galaxy s2
Morpheo_10 escribió:Muy buenas chicos, os e estado leyendo y tengo activado la historia de compartir por smartglass en la consola, pero cuando me conecto desde el móvil se me queda siempre en conectando y no se conecta nunca,alguien le pasa lo mismo??me estoy volviendo loco, mi móvil es un samsung galaxy s2

Me pasa exactamente lo mismo. He probado con la versión del compañero y nada. Tienes alguna rom que no sea la oficial isntalada?
litos001 escribió:
Morpheo_10 escribió:Muy buenas chicos, os e estado leyendo y tengo activado la historia de compartir por smartglass en la consola, pero cuando me conecto desde el móvil se me queda siempre en conectando y no se conecta nunca,alguien le pasa lo mismo??me estoy volviendo loco, mi móvil es un samsung galaxy s2

Me pasa exactamente lo mismo. He probado con la versión del compañero y nada. Tienes alguna rom que no sea la oficial isntalada?

Q va, me baje la que hay en el market, antes tenia instalada la my xbox live, pero al bajarme esta la desinstale, como era la oficial... pero vamos que no me conecta
Yo uso un Galaxy S Plus (actualizado con ROM a ICS), que no lo soporta oficialmente y una tablet Asus TF101 que tampoco lo soporta y ambos me conectan y funcionan (usando la versión que os pasé desbloqueada) Lo único que no tengo es el botoncito de enviar las fotos o vídeos a la Xbox, pero el resto funciona.
Stilo16v escribió:Yo uso un Galaxy S Plus (actualizado con ROM a ICS), que no lo soporta oficialmente y una tablet Asus TF101 que tampoco lo soporta y ambos me conectan y funcionan (usando la versión que os pasé desbloqueada) Lo único que no tengo es el botoncito de enviar las fotos o vídeos a la Xbox, pero el resto funciona.

Pero el botoncito que comentas, si es el que se comentó antes, no es del SmartGlass, es del DLNA del móvil. Si no tiene DLNA tu móvil, pues no te saldrá ;)
vitoxbc escribió:
Stilo16v escribió:Yo uso un Galaxy S Plus (actualizado con ROM a ICS), que no lo soporta oficialmente y una tablet Asus TF101 que tampoco lo soporta y ambos me conectan y funcionan (usando la versión que os pasé desbloqueada) Lo único que no tengo es el botoncito de enviar las fotos o vídeos a la Xbox, pero el resto funciona.

Pero el botoncito que comentas, si es el que se comentó antes, no es del SmartGlass, es del DLNA del móvil. Si no tiene DLNA tu móvil, pues no te saldrá ;)

Ahora lo soluciono xD En búsqueda de alguna app que lo haga jajajaja

EDIT: Probando https://play.google.com/store/apps/deta ... .app&hl=es
Funciona :) Os dejo captura: https://www.dropbox.com/s/16toscwnp5ze4 ... -49-05.png
Genial, por la tarde lo pruebo a ver que tal va.

Salu2.
Entonces me da a mi que es cosa del router, tenéis la dmz abierta?
litos001 escribió:Entonces me da a mi que es cosa del router, tenéis la dmz abierta?

Si tengo puesto la ip de mi consola en el host
Morpheo_10 escribió:
litos001 escribió:Entonces me da a mi que es cosa del router, tenéis la dmz abierta?

Si tengo puesto la ip de mi consola en el host

+1 yo también le tengo una DMZ.
Ok gracias, pues luego cuando vuelva pruebo ;)
Yo no lo tengo en dmz y me va bien...
vitoxbc escribió:Yo no lo tengo en dmz y me va bien...

Yo igual, sin DMZ y con la IP automática, y no tengo problemas...
A alguien masle pasa que tras instalar el smartglass desbloqueado solo le deje en horizontal la vista :-?

Mi tablet es una pad 300
vicent906 escribió:A alguien masle pasa que tras instalar el smartglass desbloqueado solo le deje en horizontal la vista :-?

Mi tablet es una pad 300

La app solo tiene una forma de verse. Es como la de Live.

Salu2.

Mil millones de gracias.

¿Donde es la fuente original de la apk? ¿XDA dev?
Taber escribió:

Salu2.

Mil millones de gracias.

¿Donde es la fuente original de la apk? ¿XDA dev?

Efectiviwonder. XDA subforo de la Nexus 7 :)
Yo estoy probando con un tablet con win8, creo que me funciona todo porque veo los logros de cada juego, el mando de xbox, puedo hacer que se inicien los juegos desde la tablet... pero en el forza horizon no consigo que aparezca el mapa, la tablet me detecta que se esta ejecutando el juego pero nada más.
¿Hay que tocar algo?

Un saludo
198 respuestas
1, 2, 3, 4