¿No hay hilo oficial sobre SmartGlass?

1, 2, 3, 4
Uno más con fibra movistar, y no hay manera de que se conecte (lo último fue poner la consola en el DMZ, pero no por esas) así que si alguien sabe que puede ser se agradecería cualquier información.
Yo tengo Windows 8, ADSL con Movistar, y me funciona perfectamente en el Ipad 3 mio.
Muy triste que con una conexión de fibra uno pueda bajarse cosas de un servidor que está en el culo del mundo a 100Mbps pero no puedas conectarte con el móvil a la consola que tienes al lado del router...en fin, me tengo que enterar como se mete el FW oficial en un Zyxel P870
Yo tengo fibra cin telecable y me va de lujo, es más tenia pensado pillarme el chatpad para el explorer pero ahora desde el iphone o la tablet estoy encantadi.
A mí me funciona perfecto esto desde un galaxy S2. De hecho estoy posteando tirado en la cama desde el smartglass, la verdad es que mola bastante para usarlo de raton y teclado.
McLuna escribió:Bueno no se si esto es legal aqui

Aqui les dejo smartglass para Tabletas android con Jelly Bean o cualquier otro dispositivo.

lo tengo funcionando en mi ASUS TF300T con Jelly Bean 4.1.1 y funciona de maravilla

Enlace de Descarga:

http://banashare.com/qiehwsr5h7co/Smart ... a.zip.html

Muchísimas gracias.

Tengo un Xperia ArcS, tenía instalada la rom Jelly Sandwich 7.4 (Android 4.1.2) y me decía que no era compatible con mi dispositivo. He flasheado la oficial .587 (Android 4.0.4) y la app funcionaba, aunque no era lo que me esperaba... He restaurado a Jelly Sandwich 7.4 (Android 4.1.2), he instalado tu app y, de momento, parece que funciona...

Gracias por tu aporte y esperemos que mejoren (mucho) la app.

Salu2!!!

Edito: Después de testearlo un rato: funcionar... funciona, pero va peor que desde ICS con la versión oficial de la app. Esperemos que pronto den soporte a Jelly Bean y, sobretodo, mejoren la app!!!

Salu2²

Edito 2: Me retracto de lo anteriormente escrito. Funciona de PM!!! Había sido fallo mío que, por despiste, tenía la Xbox conectada al wifi del vecino!!! [sati] [poraki] [poraki] [poraki]

Lo he corregido y ahora funciona perfecto. Casi 0 lag. Aunque sigo esperando que mejoren la app.

Salu2³

xDD
Hola a tod@s!
No se puede instalar smart glass en samsung galaxy s i9000 2.3.6 de vodafone? Lo compatibilizaran con estas versiones hoy hay alguna forma sin cambiar la rom oficial???
Buenas a todos se puede utilizar esta aplicación en una consola sin internet?

Gracias.
A mi me funciona perfecto solo que en el forza horizon no se me ve el mapa en el movil. Es un lg l7 con ICS 4.0.3 . Un ayudita?
DjDyck escribió:Buenas a todos se puede utilizar esta aplicación en una consola sin internet?

Gracias.

me uno a la pregunta
RubenCano escribió:A mi me funciona perfecto solo que en el forza horizon no se me ve el mapa en el movil. Es un lg l7 con ICS 4.0.3 . Un ayudita?

De momento las opciones ingame no son compatibles con Android...
Gracias.

No se sabe fecha de compatibilidad? Supongo que saltara una actualizacion
DjDaVe escribió:Hola a tod@s!
No se puede instalar smart glass en samsung galaxy s i9000 2.3.6 de vodafone? Lo compatibilizaran con estas versiones hoy hay alguna forma sin cambiar la rom oficial???

No, se puede instalar si roteas el telefono y cambias una versión más actual de Android. Te lo digo porque yo tengo ese teléfono pero lo flashee y tengo el smartglass funcionando a la perfeción.
MAXAITA escribió:
DjDyck escribió:Buenas a todos se puede utilizar esta aplicación en una consola sin internet?

Gracias.

me uno a la pregunta

No, no se puede. Cosa que a mi me parece una tontería, y no entiendo por qué no lo hacen (salvo para evitar que se pueda usar con RGH).

Saludos.
Algun juego actual que le saque partido que no sea el nuevo Forza para probar ??
cybertails escribió:Algun juego actual que le saque partido que no sea el nuevo Forza para probar ??

Halo 4 por lo visto
Carrero84 escribió:
cybertails escribió:Algun juego actual que le saque partido que no sea el nuevo Forza para probar ??

Halo 4 por lo visto

He leido mas arriba que esa opcion no es compatible con android ?
cybertails escribió:
Carrero84 escribió:

Halo 4 por lo visto

He leido mas arriba que esa opcion no es compatible con android ?

Exacto, no es compatible con Android.
Y la de forza creo que tampoco...
Sabéis si se puede cambiar la imagen de perfil desde smartglass???

Es que cada vez que lo inicio me sale mi perfil en el pc con una imagen de jugador que tenía hace mucho tiempo pero no la que tengo actualmente...
He conseguido hacer funcionar SmartGlass en mi iPhone con Wi-Fi sobre VDSL de Movistar, solución: cambiar el firmware del router al oficial de Zyxel. Ha sido ponerlo y empezar a funcionar perfecto. Ya sabéis los que tenéis VDSL/Fibra Movistar, los routers de Movistar están megacapados, si os atrevéis a "liberarlo" lo tenéis solucionado.
Os voy a contar mi caso con la app de android y mi tablet (una kepler2 roteada) por si le sirve a alguien más. El caso es que la aplicación por defecto no funciona (me dice que no es compatible bla bla bla...), pero si fuerzo a la tablet para que se mantenga la pantalla apaisada con la app "Ultimate Rotation Control" smart glass funciona. :p
bumperiano escribió:Os voy a contar mi caso con la app de android y mi tablet (una kepler2 roteada) por si le sirve a alguien más. El caso es que la aplicación por defecto no funciona (me dice que no es compatible bla bla bla...), pero si fuerzo a la tablet para que se mantenga la pantalla apaisada con la app "Ultimate Rotation Control" smart glass funciona. :p

Igual esta funciona para cualquier table no importa que version tengas sin necesidad de cambiar pantalla.

http://banashare.com/qiehwsr5h7co/Smart ... a.zip.html
angelele escribió:He conseguido hacer funcionar SmartGlass en mi iPhone con Wi-Fi sobre VDSL de Movistar, solución: cambiar el firmware del router al oficial de Zyxel. Ha sido ponerlo y empezar a funcionar perfecto. Ya sabéis los que tenéis VDSL/Fibra Movistar, los routers de Movistar están megacapados, si os atrevéis a "liberarlo" lo tenéis solucionado.

Vaya, un leve rayo de sol en este problema del que cuesta muchísimo encontrar información.

Mi pregunta es: ¿cambiando el firmware se nos descojona toda la conexión o es algo más simple?
Cambiar el firmware no es algo sencillo, de hecho Movistar intenta complicarlo todo lo posible para que no se te ocurra ni tocarlo. La penúltima vez que intenté hacerlo dejé al router para pisar papeles. Pero hace un par de meses algunos cerebritos han conseguido hacer un tutorial bastante sencillo de seguir, concretamente el post de "DeBilbao" en el siguiente foro es bastante esclarecedor http://www.adslzone.net/postx316239-0-330.html

Lo seguí al pie de la letra y hecho. Una vez terminado tienes que meter los datos de tu ISP, pero ya te digo que este es el paso más sencillo:
Mode: PPPoe
User Name: adslppp@telefonicanetpa
password: adslppp

Y poco más, solo hay que tener valor y ponerse manos a la obra. Ya no es solo por el SmartGlass, es que he conseguido mejorar la velocidad de descarga, activar FULL CONE y configurar el Firewall a mi antojo. Solo hacen falta unos conocimientos básicos de verdad, lo digo porque yo no tengo más que eso y lo he conseguido.
Yo lo que no entiendo es porque en mi smartphone Orange Montecarlo no lo admite si es un movil con unas funciones mas que suficientes para hacerlo correr.
Veis factible que lo actualicen para dar soporte a mas modelos de moviles?
Comentar que han actualizado la aplicación y en Android y ahora soporta tablets de 7 pulgadas supuestamente aunque creo que aún admite pocos modelos. He ido a probar con mi Archos y me pone que sigue siendo incompatible. A ver si modifican esta última versión como la primera para poder ser usa en cualquier dispositivo sin problemas.

Salu2.
A mi, se me acaba de actualizar en mi Galaxy S2.
Tengo que provar si ahora funciona al 100%. Es decir, poner el Halo 4 o forza horizon y que haga sus funciones de pantalla extra.

Saludos.
hadescs escribió:A mi, se me acaba de actualizar en mi Galaxy S2.
Tengo que provar si ahora funciona al 100%. Es decir, poner el Halo 4 o forza horizon y que haga sus funciones de pantalla extra.

Saludos.

Yo lo acabo de probar en mi Galaxy 3 y sigue sin poder activar el smartglass en los juegos... Cosa que no entiendo porque en Ios si funciona

Salud2
MakoXbox escribió:
hadescs escribió:A mi, se me acaba de actualizar en mi Galaxy S2.

Saludos.

Yo lo acabo de probar en mi Galaxy 3 y sigue sin poder activar el smartglass en los juegos... Cosa que no entiendo porque en Ios si funciona

Salud2

Correcto, sigue sin funcionar.

Suerte que Microsoft y Apple se llevan como el culo, que si se llevaran bien...
cawento
Buenas,

Alguien con Windows 8 y Netflix o Hulu podría probar la extensión de SmartGlass con esas aplicaciones? Yo ya no tengo aquí mi PC con Windows 8, y la última actualización de dash era precisamente para corregir bugs y funcionalidades , y no sé si trae algo nuevo para estas aplicaciones...

Yo lo he probado con iOS, y nada, cuando entra a Netflix únicamente se muestra el mando virtual de la consola, nada de info ni cosas así.

No sé si en Windows 8 hace algo más, ¿alguien podría probar?

Gracias, un saludo.
Yo por el momento no le veo mucha utilidad la verdad.
Tengo un surface de microsoft y la aplicación funciona pero no demasiado fina.
En el HALO4 por ejemplo la aplicación muestra muchisima información y está chula pero va lenta como el culo.
Nuevo update, de hace unos días que añade soporte a tablets de 7" como la Nexus 7:

http://www.fileconvoy.com/dfl.php?id=g5 ... 5bf57492fa

Sacado de XDA. Desconozco si la versión viene desbloqueada para otros dispositivos, como la que posteé la primera vez. Al llegar a casa, cuando lo pruebe, os cuento. De mientras si hay alguien que lo pueda probar y comentarlo pues mejor :)
Buenas, compañeros.

Al final he hecho que la aplicación tire en iPad, pero como decían por ahí, primero conecto la aplicación a la consola mediante el 3G del móvil, y luego cambio el iPad del 3G al wifi (a pelo, sin cancelar conexión, supongo que se me entiende) y la aplicación sigue funcionando y ya dependiendo del wifi...es un poco tostón pero para trastear vale. Y si en algún momento lo necesito para algún juego, habrá que hacer el apaño cuando proceda...
Pues supongo que será cosa del Xperia S, instalo la aplicación sin problema, la ejecuto y me logueo, en la pantalla de la xbox me sale el mensaje de que compañero se ha unido u algo así. Puedo hacer todo, ver logros, amigos conectados, mandar mensajes, bing,usar como mando,etc.. Pero cuando cargo un juego como puede ser el Horizon o el Halo4 simplemente me sale que juego se está reproduciendo en la xbox y no veo ninguna opción de juego para el móvil.
BlackBear escribió:Pues supongo que será cosa del Xperia S, instalo la aplicación sin problema, la ejecuto y me logueo, en la pantalla de la xbox me sale el mensaje de que compañero se ha unido u algo así. Puedo hacer todo, ver logros, amigos conectados, mandar mensajes, bing,usar como mando,etc.. Pero cuando cargo un juego como puede ser el Horizon o el Halo4 simplemente me sale que juego se está reproduciendo en la xbox y no veo ninguna opción de juego para el móvil.

No es cosa del Xperia, es cosa de la versión para Android de Smartglass. Las funciones ingame no son compatibles con android...
Pues vaya castaña pero no me haré con un WP por esto ya que estoy contento con Xperia.
BlackBear escribió:Pues vaya castaña pero no me haré con un WP por esto ya que estoy contento con Xperia.

Tampoco están activas en los móviles wp.... Curiosamente solo en ios están activas en móviles (en tabletas ipad/windows rt)

Triste pero cierto.

Salu2
No sé si se habrá preguntado por aquí, pero alguien sabe porque narices no es compatible con la Samsung Galaxy Tab 2 10.1?
rafagrigri91 escribió:No sé si se habrá preguntado por aquí, pero alguien sabe porque narices no es compatible con la Samsung Galaxy Tab 2 10.1?

Sólo son compatibles los tablets de 7"...

Realmente, a mi parecer, lo del Smartglass está muy mal llevado por parte de Microsoft...
En mi móvil android no funciona. :(
Una duda,me he fijado que algunos árcades (como
Dust: An Elysian Tail)tienen una actualización Smartglaas,¿que funcionalidad tiene?
rafagrigri91 escribió:No sé si se habrá preguntado por aquí, pero alguien sabe porque narices no es compatible con la Samsung Galaxy Tab 2 10.1?

Sera por lo mismo que no es compatible en mi ASUS TF201 [buuuaaaa]
ejavi escribió:Una duda,me he fijado que algunos árcades (como
Dust: An Elysian Tail)tienen una actualización Smartglaas,¿que funcionalidad tiene?

https://www.dropbox.com/s/ey4rx0futycp4 ... 7%2016.png
Aqui te lleva a un blog de la compañia del juego.

https://www.dropbox.com/s/zoi449eeywspk ... 7%2020.png
Mapeado del mando.

En friends, tu lista de amigos y una opcion de ver los logros del juego y quienes de tus amigos lo han conseguido.
vitoxbc escribió:

Sólo son compatibles los tablets de 7"...

Realmente, a mi parecer, lo del Smartglass está muy mal llevado por parte de Microsoft...

Pues yo tengo la galaxy tab 2 7.0 y no va,incluso e bajado una version hackeada y no funciona alguien me puede dar una solucion??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
piturda escribió:En mi móvil android no funciona. :(

Solo funciona en dispositivos de más de 512 mb de Ram
Ha evolucinado algo el tema ?? es posible funcionar los juegos con moviles con android ?? algun juego de los nuevos que haga uso?
Yo lo acabo de instalar en la nexux 7 y va de lujo, no sabía que existiese esto hasta hoy... :Ð
catetosurfer escribió:Yo lo acabo de instalar en la nexux 7 y va de lujo, no sabía que existiese esto hasta hoy... :Ð

Lol [toctoc]

Yo creo que para esta generación no va a tener más uso de que ya tiene.

Para la próxima seguro que ya cambia completamente, porque ya se dijo que microsoft no iba a sacar un table-mando como wiiu, sino que las cosas se harían desde smartphones y tablets, y ahí entra en juego el smartglass.
198 respuestas
1, 2, 3, 4