Bueno ... la verdad es que me gustaria comentaros algunas cosas que llevo pensando estos dias:
La primera ... es que al principio pensé que devolverle a mi exnovia todo lo que ella me ha hecho me haria sentir bien ... y la verdad es que asi fué pero no por mucho tiempo. Luego te paras a pensar que todos somos personas y que lo que a ti te ha hecho sufrir ... por muy fria o por mucho que se lo mereciera la otra persona sigue haciendo el mismo daño ... y si tanto daño te ha hecho a ti no se lo desees a los demás.
Es un consejo que os doy despues de haber hecho lo que he hecho porque no me siento especialmente bien aunque insisto mucho en que se lo mereciera.
La segunda ... tiene que ver con Yolanda, la chica de Ibiza que he conocido. Yo siempre pensé que una persona de 26 años tendria las ideas mucho mas claras que una persona de mi edad ... y asi es ... parece que tiene las ideas bastante claras ... tanto ... que me esta haciendo currarmelo demasiado.
me siento como en un tipo de concurso en el que tienes que hacerlo todo bien porque tienes la oportunidad de perder el premio y no es porque ella me lo haga sino por lo que yo siento.
Seguramente sea miedo a cagarla porque la verdad es que una persona asi no me la merezco para nada ... aunque ultimamente intento centrarme en por qué ella si me merece a mi. Vamos que intento subir mi autoestima para no ver a Yolanda en un pedestal tan alto que yo no pueda escalar ... sino en darme cuenta de que mi pedestal no es tan bajito y que puede llegar a estar a su altura sin ningun problema.
Es duro estar pillado por una chica de 26 años ... pero más duro es poder dar la altura para poder estar con una chica asi. El día que nos conocimos pensé que seria el tipico chico que le duraria una noche porque de una chica asi no te esperas más ... pero cuando encima la conocí bien el sabado ya me quedó bien claro que es mucho mas bonita por dentro que por fuera.
Ays ... que dificil es el amor ... supongo que lo tendré que calmar con una buena juerga este finde con los amigos porque en verdad van a ser quienes no me fallen nunca. De hecho ojalá nunca me falle eso porque la verdad es que si no fuera por ellos no estaria como estoy.
Vamos, que este finde en vez de comerme tanto la cabeza lo que voy a hacer es centrarme en MI vida y en MIS fiestas y que sea ella quien tambien se mueva un poquito. Es que ella se mueve bastante pero no lo deja del todo claro ... no se si es que es cortada o que simplemente quiere que me lo curre ... sea lo que sea ... que se de cuenta de que ella me tiene que currar a mi tambien
Bueno chicos ... arriba ese animo y vamonos de fiesta !!!!!!!!