No hay razon ... que yo pierda en un instante lo que tanto me costó

1, 2, 3, 4
MMM Yo el problema que veo es la falta de una parte de mi que hay que rellenar.

Me explico..8 años son muchos años, es toda mi etapa de vida adulta por decirlo asi, y durante ese tiempo yo he sido yo mismo y mi novia, es decir, habia otra persona que me completaba....ahora soy medio yo...queda un hueco muy grande que la otra persona llenaba, y ahora tengo que completarme yo solo y eso es muy dificil.

Saliendo del plan metafisico, me es imposible no sentirme solo y me siento muuuuuy solo en este mundo.

No consigo ilusionarme con nada, ni siquiera con el counter (y eso es mucho decir), siempre encuentro mas util (de alguna manera insana), quedarme hecho una bola en un rincon y amargarme a mi mismo.

Yo de todas maneras no doy la lata a mis amigos y procuro evitar el tema y si alguien me pregunta que tal estoy solo obtiene un laconico "Bien".

Aqui hablo desde un relativo anonimato y eso produce deshinibicion.

Sobre lo de querer a otra persona o fiarse..pues si que va a ser dificil, fiarse mas que nada, quere si que lo veo mas facil...lo malo es que en estos momentos soy presa facil y daria todo a cambio de mimitos y abrazos y eso no quiero tampoco...quiero distanciarme y no "enamorarme" de la primera que pase y me haga caso.

Quiero ser frio y tomarme un largo tiempo.

Saludetes.
Escrito originalmente por Gum
Ni disculpas ni ostias!! redios!!:P

Sospe, pero qué dices de mueble? jomío, tas loco!!
Es normal que te sintieras cohibido, pero no eches toda la carga sobre lo de echar de menos tu vida anterior. Es difícil ser completamente uno mismo cuando no tienes suficiente confianza con la gente. A mi me pareces un tío genial, en serio. Un par de veces más, y estoy segura que te sentirás como en casa; pero ya sabes, quizás no tanto por echar de menos a una persona....sino por no tener aún la intimidad suficiente como para "soltarte". Venga tonti, q eres encantador ;).

PD: no corras tanto con el coche!!! :P

Asias gum... es que me veia a mi mismo como un mmm un mueble, osea lo que no me gusta ser... que yo siempre soy el que las lio, el fiestero y el que siempre tiene el comentario adecuado para hacer que la gente se ria y se anime y no consigo hacerlo conmigo pispo.

Eso si unos achu puchus de esos y ya me suelto un poco mas. [fies]

Me habeis hecho mucho de reir, aunque no riera mucho (paradojico) y te agradezco tus palabras.

mmm Es que el coche este es raro, va solo, yo no corro...me lleva rapido. :)

Sois unos soletes y me habeis hecho mucho bien ....juer si me emosiono y todo kawen la leshe.
Sospe tienes que valorarte y no verte como una persona "a medias"....debe ser muy duro, te entiendo. Pero confía en q el tiempo cura las heridas....al menos en gran parte. Es normal q ahora no quieras acercarte a nadie...Pero intenta no hacerte daño a tí mismo...a veces somos nosotros mismos los q nos hacemos sufrir más de lo necesario...:(
Solo queria pedir disculpas a la gente con la que he estado este fin de semana por ser mas un mueble que una persona, pero que me han hecho sentir muy bien y he disfrutado muuuuucho de su compañia, pero todavia no estoy preparado para ser yo al 100%.

¿pedir disculpas? ¬¬
te vi a dar yo a ti disculpas.. solo puedo decirte uqe si al ¿40%? ya eres un tio de puta madre, cuando estes al 100% tienes que hacerte otro viajecito, que gente como tu no se conoce to los dias. (y a ver si mientras, aprendes a jugar al winning [poraki])
vamo a ve!!

Caballero Sospe, usía vale mucho como pa estar ahora siempre triste y malhumorao...lo q te ha pasado este finde y se q has estado mu bien (como pa no estarlo, con semejantes compañías...) lo has de hacer cada día, en tu día a día, pq esa es la forma de auyentar los malos rollos y cada vez te irás encontrando mejor......pq quien te puede ayudar a salir de ahí eres tu mismo, los demás solo te podemos empujar...

Saludos! :)
Desde luego no teneis piedad..... tais haciendo que salten las lagrimas en el trabajo, redios.

Ahora como entre el jefe que le digo??
"...No Alberto leñes es que este plano esta tan bien acotado que me emosionau" ??

Te vi a dar yo a ti winning, la proxima sin piedad.

PD: De verdad que me estais emsionando...toy muy sensible.
PD: De verdad que me estais emsionando...toy muy sensible.

Seguro que el sabado no tas tan sensible cuando saques a tu Superman de pacotilla ese y me mates algún panchito. cawento

Y ya sabes que tb me tienes a mì cerquita para lo que se tercie [beer] que es un lujo tener a alguien como tú por amigo redios! [pos eso]
Escrito originalmente por Kanelo

Seguro que el sabado no tas tan sensible cuando saques a tu Superman de pacotilla ese y me mates algún panchito. cawento

Y ya sabes que tb me tienes a mì cerquita para lo que se tercie [beer] que es un lujo tener a alguien como tú por amigo redios! [pos eso]

Que no, redios....ke e mu difisil eso de los jiroclises...yo al parchis coreano.
Si no tenemos ni warra que va a ser dificil, si no sabemos algo nos lo inventamos y punto, ya sabes el mio es mejor pq es mio y ya ta..... [+risas]

Por cierto MABURRO que dia mas soso.............
Jejejeje....revienta un servidor y ya veras como se anima.

O diles que te pongan otro firewall para romperlo.... [qmparto]

Yo si que me aburro
No tengo nada que hacer de momento [mamaaaaa] prefiero esto que un dia como el viernes pero coñe tanto vaguear no es sano (creo)
Pero nenesss, no seais melodramaticos, teneis ke animaros, salir ligar, para no pensar en eso, ligar no significa atarse con alguien, significa una noche loka de esas ke duermes acompañado y te despiertas solo con un papel de un telefono al que no llamaras y un nombre ke no recuerdas...
XD

Enga suerteeeeeeeee!!!
Pero nenesss, no seais melodramaticos, teneis ke animaros, salir ligar, para no pensar en eso, ligar no significa atarse con alguien, significa una noche loka de esas ke duermes acompañado y te despiertas solo con un papel de un telefono al que no llamaras y un nombre ke no recuerdas...

Enga suerteeeeeeeee!!!

DioX, que rapsoda... :-O
En serio estoy totalmente de acuerdo con Deathline, lo que debeis de hacer ahora es disfrutar y no pensar mas en la persona que en cierta manera os ha fastidiado(porque ya vereis como a la larga se olvida lo malo y solo quedan los buenos recuerdos)...

Venga que sois todos estupendos, ahora a salir mucho y a triunfar por ahi... [careto?]
Por cierto KailKatarn tu ultimo post es, como decirlo, la verdad absoluta [toctoc] Realmente en los pocos parrafos que has escrito has definido perfectamente las dudas y sentimientos de afrontar una ruptura. Veo que ya estas mucho mejor, me alegro.

Sospe, despues de leer lo que t ha ocurrido no se que decirte... Bueno animo y no t preocupes que en poquito tiempo seras mejor que antes, porque ya sabes que la veterania es un grado :)
Escribo esto pa darle las gracias a kailkatarn por su buenisima aportacion anterior con las cosas mas claras y mejor estructuradas k he visto sobre el tema hasta ahora.
Tambien escribo pa decir k hoy no se porque razon me encuentro mejor, no se pq, paso mañana hace ya 3 meses k me dejo y ahora solo hecho de menos a la niña k conoci cuando yo tenia 17 y ella 16, la recuerdo con cariño, ella si me llenaba, me acompañaba, me sentia bien a su lao. No hecho de menos a la mujer estupida k no ha kerio esforzarse ni siquiera un poco porque nuestra relacion acabara al menos de una forma un poco.. yo k se...menos fria, menos humillante para mi. Pero lo mejor es k me he dao cuenta de k a esa niña, a la k hecho de menos la recuerdo con con pena por que se que no volvera pero tb con cariño por lo bien k he estado durante un tiempo a su lado y le deseo k le valla bien, este donde este, si todavia existe en algun lado.
Desde luego k ahora pienso k no volveria, ella no es a la que yo queria. No se pq tengo la sensacion e que se acabara arrepintiendo, y si ocurre y me vuelve a llamar quizas le de la oprtunidad, no se, pero dudo mucho k vuelva a kerer algo con ella.
Bueno, dejo ya esto y hasta la suiguiente rayada de tarro, solo era ara deciros k hoy me siento mejor, a lo mejor mañana me hundo otra vez, no se, pero ahora mismo me siento bien.

Salu2 y animo a todos.
Buf

Hoy yo he hablado con ella por el MSN.

Le he dicho de todo. La he llamado ramera, le he dicho que le gustaba más una polla que a un tonto una tiza, que iba a acabar sus días sola, que no es capaz de ir por la vida sin hacer daño a los que la rodean... es muy duro pero es que ha tardado tres semanas en sustituirme y se piensa kilar al tío esta misma semana.

He salido de la sala de ordenadores como flotando, sin reconocer a la gente, sólo quería llegar a casa y meterme en un rincón. Cómo he podido decirle esas cosas a alguien a quien quiero tanto, aunque sean ciertas. Cómo he podido arrancarla de mi vida de esta forma. Cómo voy a pasar el resto de mi vida sin volver a saber nada de ella...

Lo que más me duele es que ni siquiera ha intentado discutirme lo que le decía... sólo me ha dicho que hasta nunca. Y que me deseaba lo mejor.

Joder, es como si una parte de mí hubiera muerto hoy.
morir una parte de ti hoy? yo creo que más bien acabas de nacer y tienes miedo a afrontar la realidad. Que te dejen es una putada sí, pero que te ofenda que bese o quiera hacer cosas mas serias con otro tio ... no deberia de ser.

Pq? pq te engañas a ti mismo si crees que quieres a esa persona. Lo unico que te duele es que te este haciendo eso por orgullo pero realmente no la quieres porque a una persona que te hace y desea tanto mal ... no se le puede querer.

Afronta tu vida |BOU|, mi novia quiere volver conmigo y yo tengo claro que no pienso volver. No sé ni me importa lo que haya podido llegar a hacer con el otro por el que me sustituyó pero yo valgo mucho más que ser un segundo plato de nadie.

Amigo ... levanta tu mirada conmigo, afronta la realidad y sigue conmigo los pasos de recuperar nuestro amor propio. Siempre que te quieras a ti comprenderas lo que es normal y lo que no ... mientras no luches por eso ... ella disfrutará viendo como te hundes con cada paso adelante que da con el otro chico.

|BOU| nadie dice que el camino sea fácil ... pero si te aseguro que es el mejor camino.
En parte es por orgullo, lo reconozco. Me duele que olvide tan pronto todo lo que hice por ella, todas las promesas, todo el apoyo que le di, el cariño, todas las veces que la consolé cuando estaba triste, cuando echaba de menos a su familia, a sus amigos... hay una canción que me encanta, y un trozo de la letra dice así

Tell me what it takes to let you go...
Tell me how the pain's supposed to go
Tell me how it is that you can sleep
In the night without thinkin' you lost
Everything that was good in your life
To the toss of the dice
Tell me what it takes to let you go

Tell me that you're happy that you're on your own
Tell me that it's better when you're all alone
Tell me that your body doesn't miss my touch
Tell me that my lovin' didn't mean that much
Tell me you ain't dying when you're cryin' for me

Pero sobre todo... quería dedicar mi vida a hacerla feliz. sólo quería ver su sonrisa todos los días. Y ahora que no está... me falta la razón para ponerme en pie por la mañana.

Creo que no la echo de menos a ella, sino a lo que YO sentía por ella. A la calidez que me invadía al verla, al escuchar su voz... de repente el Mundo se ha vuelto un poco más frío, más extraño... más cruel.
Bou...sabes lo que te digo... Ole tu huevos.

Que por lo menos sepa lo que ha provocado y que no eres un simple numero al que tachar.
Ole los tuyos, Sospe. Por esto y por todo. Tú no lo sabes, pero me has enseñado a ver las cosas de otra forma sobre cierto tema que no viene al caso aquí.

Un 10 para ti.
|Bou| tio me has dejado joio... Siento muchisimo lo que t pasa, porque exactamente lo mismo me paso a mi... Al final lo que pierdes no es a la persona, pierdes ilusiones y sensaciones que dificilmente son reemplazabes. Y las pierdes por la persona que lo habrias dado todo...

De veras animo, y seguro que lo superaras. A mi me costo pero al final t sobrepones, lo que nunca debes hacer es dejar que el dolor t supere, ni pensar en lo que pudo ser y no fue. En el momento que aceptes que tu vida ha cambiado ya habras recorrido la mitad del camino para ser feliz de nuevo. Lo siento.

Algun dia os comentare en la situacion en la que me encuentro yo ahora que es precisamente la diametralmente opuesta a la vuestra, y os lo digo, tampoco es facil
Joder ole los huevos de TODOS, creo q soy el unico q no los tiene, sigo siendo un mierda y cada vez veo mas jodido salir de todo esto.

Aun no lo asumo, aun no me hago a la idea. Pienso que en cualquier momento va a sonar el tfno como antes, incluso a veces hago cosas sin darme cuenta, como si aun fuera todo igual. Cosas mecánicas sin importancia, pero que cuando me quiero dar cuenta las estoy haciendo como antes, o cuando quiero darme cuenta tengo el movil en la mano para darla una llamada perdida como antes.

Esto es una mierda, nunca me he apreciado mucho a mi mismo, pero ahora mismo se que no valgo un pimiento. No tengo ni la mitad de la mitad de huevos que vosotros, y no paro de engañarme a mi mismo diciendome que ya no la quiero, que no la echo de menos o sonriendo falsamente sin ganas. Todo mentira. Maldito sea el momento en q la conoci.

Siento ser tan pesimista pero hay momentos en que lo veo todo muy negro. Este es uno de ellos. Espero que podais perdonar que de tanto el coñazo, intento no postear mucho pq entiendo q puedo llegar a ser bastante cansino siempre con lo mismo, y no me gustaria deprimiros mas.

¿No os pasa que a veces teneis ganas de mandar a la mierda todo? Todo, todo.

Bueno solo quiero daros la enhorabuena por tener todos las narices q teneis, abrazos para todos
Por favor Danisex78 no digas que no vales nada, ahora es cuando precisamente tienes que demostrar todo lo que vales para salir adelante. No t agobies que al principio a todos nos cuesta cortar con la rutina, y precisamente esas pequeñas cosas son las que mas duelen..
Intenta llevar una vida menos rutinaria y hacer cosas diferentes, buscarte un hobby que nunca hayas abordado, haz deporte que anima un monton... Y sobre todo no digas que quieres mandarlo todo al guano, porque piensa que las cosas por muy malas que esten siempre pueden, y van, a mejorar. Ahora mas que nunca pon la cara y tira hacia adelante, recuerda que siempre es mejor haber amado y haber perdido, que nunca haber amado..
A todos los que pasáis por estas amarguras, pensad que alguien que sí los merece (y con creces) está a la vuelta de la esquina...o alguien que concíais y que no se atrevía a decir...

Os pongo un ejemplo: M, uno de los pocos amigos de verdad que tengo, tenía una novia , J. Eran felices hasta que supo que lo engañaban, y que sólo querían sus pelas; y ahí estábamos todos siendo pañuelo de lágrimas (y fueron muchas lágrimas las que lloró, casi quería matarse, pero le contuvimos) y fue pasando el tiempo...hasta que se encontró con una chica, S, que era y es preciosa, una chica muy sensible y dulce, y estaba esperando a que pudiese declararle que le gustaba y para no alargar la historia, salieron y saldrán por mucho tiempo más: está embarazada y se casan en dos meses más...voy a tirar el arroz! Ven? A nadie le falta una mano...;)
Hoy veo que estais algo animados ... y eso me alegra mucho asi que os voy a cantar algo yo tb sobretodo con intencion de ayudar a |BOU| en busca de la canción que represente esto. ;)

Lloraré, ay lloraré
lloraré, lloraré las penas
lloraré, ay lloraré
Mi corazón está en tus manos
porque todo te lo he dao
y entre tanto sufrimiento
creo que se me ha maltratao

y estoy muriendome
por tus caricias y tus besos
desnudandome la piel
Mi corazón está en tus manos
y no puedo rescatarlo
no sé como se libera
un corazón enamorao
esclavo de tu amor
Vagabundo que agoniza de dolor
veo pasar las noches
en mi cruda soledad
y en la luz del alba
sé que tú me extrañaras

lloraré las penas
de mi corazon enamorao
sufriré el lamento
de este corazón ilusionao
pero no te voy a perdonar
yo se que no volveré a pecar
esas viejas trampas no funcionaran
lloraré las penas
de mi corazon enamorao
sufriré el lamento
se que tu calor voy a extrañar
pero el tiempo es sabio y sanará
está herida anclada
en mi corazón enamorao
Mi corazón esta en tus manos
y no puedo rescatarlo
no sé como se libera
un corazón enamorao

esclavo de tu amor
vagabundo que agoniza de dolor
veo pasar las noches
en mi cruda soledad
y en la luz del alba
sé que tú me extrañaras
lloraré las penas
de mi corazon enamorao
sufriré el lamento
yo sé que no volveré a pecar

lloraré las penas
de mi corazon enamorao
sufriré el lamento
se que tu calor voy a extrañar
pero el tiempo es sabio y sanará
está herida anclada
en mi corazón

veo pasar las noches
en mi cruda soledad
y con la luz del alba
sé que tú me extrañaras
lloraré las penas
de mi corazon enamorao
sufriré el lamento
yo sé que no volveré a pecar
Lloraré, ay lloraré
lloraré, ay lloraré
lloraré las penas
de mi corazon enamorao
sufriré el lamento
Mi corazón enamorao
Lloraré. ay lloraré
lloraré, lloraré las penas.

Supongo que sabeis que la cancion es "Lloraré las penas" de David Bisbal ... el caso es que me gustaba nada todo lo referente a OT pero escuchar esta cancion un par de veces los dias que he salido de fiesta me ha hecho ver lo bien que explica una situacion como esta.

Animo!! sé que el tiempo sanara la herida de todos y pensar bien en lo que os he dejado en negrita de la canción porque no es mas que la cruda realidad
escrito originalmente por danisex
Siento ser tan pesimista pero hay momentos en que lo veo todo muy negro. Este es uno de ellos. Espero que podais perdonar que de tanto el coñazo, intento no postear mucho pq entiendo q puedo llegar a ser bastante cansino siempre con lo mismo, y no me gustaria deprimiros mas

Tio, no digas eso, escribe todo lo que haga falta que ,en serio, yo lo leo todo y con mucho gusto, eh inteto ayudar en lo que pueda, y supongo que los demas habran hecholo mismo con lo mio, aqui nos ayudamos entre todos.

escrito originalmente por danisex
¿No os pasa que a veces teneis ganas de mandar a la mierda todo? Todo, todo.

Claro que me dan han dao ganas de mandarlo to a la mierda y empezar de cero, pero en realidad si lo piensas, hacer un cambio tan drastico por alguien para kien no significas nada y algun dia, cuando hayas olvidado todo esto y alguien te pregunte ¿pq lo dejaste todo tan depronto?¿que le vas a responder? ¿por que una zorra me dejo? NO creo que merezca la pena.

escrito por momonari
A todos los que pasáis por estas amarguras, pensad que alguien que sí los merece (y con creces) está a la vuelta de la esquina...o alguien que concíais y que no se atrevía a decir...

No se, yo ahora que me encuentro mejor paso de pensar en tias, ¿que pasa, que no soy nada sin una tia al lado? pues no, no voy a buscarla, si llega pos que llegue, pero paso de obsesionarme con que tengo que encontrar otra rapidamente, no se si me entendeis.

Para terminar MUCHAS GRACIAS POR LA CANCION KAILKATARN me he hinchao de reir aki en clase cunado la he visto..

Salu2 a todos y animo.

Otra cosa que me ayuda es recordar con cariño a mi antigua novia, la cariñosa la que ya no existe ni volvera a existir y por eso la recuerdo con cariño pero a la vez odio a la actual, la k me trata a patadas sin ningun motivo y no le voy a dar la oportunidad de que lo siga haciendo.

Salu2.
Yo sólo sé que ella ha sido de las poquísimas cosas hermosas que me han pasado en la vida... que la última noche que la llamé estaba depilándose (¿para qué se depila en invierno alguien que nunca lleva falda?), que nunca en mi vida me he sentido tan humillado y que me da vergüenza que me vea la gente por la calle, que llevo un enorme cartel de GILIPOLLAS pintado en la cara por haber dado lo mejor de mí mismo y haber recibido sólo burlas, por creer que merecía la pena luchar cuando todo el mundo me decía que no tenía futuro.

¿Sabes lo que es cobardía, Dani? Cobardía es tener en la habitación una foto de los dos, mirando a la pared porque le di la vuelta en un momento de lucidez, y no atreverme a quitarla de ahí por no tocar su foto, por no verla.

Kail muchas gracias por la canción... aunque tiene huevos que tenga que venir Bisbal a subirme los ánimos [jaja] esperemos que un día se cumpla.
Si ... entre todos nos entendemos bastante bien. Quien de nosotros puede decir que no quiere a la persona que le ha abandonado ... ninguno. Sólo podemos decir que queremos a otra persona que no es en sí la persona que nos ha abandonado.

Si nos paramos a pensar eso seguro que nos hundimos. Hace tan solo 7 semanas que yo perdí a la persona que más he querido en mi vida y posiblemente durante un buen tiempo siga siendolo ... pero no puedo pasarme los dias pensando en las primeras semanas en las que me costaba hasta comer, no podia. Para que voy a seguir pensando en lo que he perdido ... para que voy a querer hundirme?

Desde hace unas semanas miro para adelante, intento disfrutar todos los momentos de felicidad y de amigos que puedo tener sin mirar al pasado ... pq el pasado pasado está. En mi vida ha habido una persona que me llenó por completo y cuando la perdí me quedé como bien habeis dicho bien vosotros a un 50% de mi teniendo que llenarme yo solo. Ir al cine, coger las lineas de metro que cogiamos juntos, etc ... ya no era lo mismo porque me faltaba alguien para hacerlo.

Hoy en dia puedo llorar sí, puedo llorar por pensar lo enamorado que estaba una persona llamada Dani al que abandonaron y se vió sólo. No queria comer, no queria coger las lineas de metro y se iba andando a clase o en cualquier otro medio de transporte por no coger la linea que le recordaba a ella, etc ... sufro mucho por aquel Dani que estaba enamorado. Y más ahora

Ayer ...

Ayer mi exnovia me llamó, no la esperaba (la esperaba el miércoles como hacia siempre) y habló conmigo normal hasta que me le empecé a gritar diciendo que no queria saber más de ella que no intentara jugar más conmigo. Llegué a decirle cosas hirientes sin insultar pero ... dijo una cosa que me dejó clavado "Dani ... no me quites el amor de mi vida, Dani te amo"

Cuando dijo esas palabras me resentí. Recordé a Dani llorando a la persona que queria pidiendole que por favor no le abandonaran. Pensé que el día que en el que se diera cuenta que de verdad de lo que había perdido seria mi pequeña venganza ... pero me equivoqué. Sí me equivoqué pensando que su dolor me haria sentir bien porque no fué asi. Todo esto me hizo recordar el dolor que habia sentido Dani antes llorando a la misma persona pidiendo que no le abandonara que hoy me ha llamado a mi diciendome que me ama.

No le deseo el dolor que yo he pasado pero no puedo volver con ella almenos por ahora. Tiene que entender lo que ha hecho, lo que he sufrido y que posiblemente no merezca la pena nisiquiera plantearse el volver solamente por lo que se puede llegar a sufrir.

Pero también te hace pensar todo esto ... le pregunté si todo lo que le había pasado habia sido una equivocacion a lo que contestó "Dani, sí ha sido la equivocación de mi vida que me ha hecho perder a lo que más he querido en este mundo". Eso me hizo pensar en quien era yo ... quien soy yo ... para castigar a una persona por una equivocación.... y si me hubiera ocurrido a mi? si me hubiera equivocado yo ... y ahora me hubiera dado cuenta de que habia perdido a la persona de mi vida ... como me sentiria? según ella estaria dispuesta a hacer lo que tuviera que hacer para volver a estar conmigo y yo solo puedo responder ...

No quiero volver a ser el Dani de antes....

PD: Animo chicos que la vida no se acaba y vamos adelante aunque sea paso a paso porque para eso estamos, para apoyarnos.
no quiero desanimaos, pero, si os llegó muy hondo, teneis ke saber ke nunca lo olvidareis, eso si, lo peor son los primeros meses, pero yo llevo 3 años y aun me siento muuuy identificado cuando leo esto, puedo decir ke lo tengo superao pero no puedo decir ke no sienta ya nada, creo ke eso tarda mucho mas en desaparecer. Bueno lo siento si os e deprimido mas con esta realidad, por eso, os voy a contar una graciosa anecdota de hace unas semanas.

Lunes de semana blanca, kede con un par de amigos para hechar unas cervezas un ratillo y volvernos a la 1 o asi, de repente cuando estabamos alli, uno propuso irnos a un pueblo donde los carnavales son muy buenos y lo primero ke se te pasa por la cabeza es: joder, ahora? pero al momento piensas: ke coño amonos de fiesta.
Pues bien, llegamos al pueblo y akello era magnifico, yo me reia cono un enano de todo pq to dios estaba completamente metio en el papel de su disfraz, y era muy gracioso. De repente, una tia mas o menos de mi edad (21-22) se puso a mi lao en la barra y nos pusimos a discutir por ver a kien le tocaba antes, esas discusiones se convirtieron en risas, tonteo y todo eso... ademas ke estaba buena... pero total, nos fuimos y yo me prometi a mi mismo ke tenia ke volver... efectivamente volvimos el viernes, esta vez ibamos la caballeria pesada, 2 coches llenos de tios cachondos ke no podiamos parar de reir , en cuanto llegue fui a buscarla, pregunte a su primo y... no sabeis de lo ke me entere... estaba CASADA!! la verdad eske me kede un poco serio, mas ke nada por la impresion, no me cabia en la cabeza, ya le pregunte a mi amigo: Oye la del otro dia..cuantos años crees ke tenia? y me respondio sin dudarlo: pues unos 25 o asi. De repente me acorde de ke llevaba unas cuantas copas, y ke me pude confundir, de una me vino una desilusion pq la tia era muy maja y me reia mucho con ella, pero de una pense en lo gracioso ke habia sido lo ke me habia pasado, se lo conte a mis colegas y nos partiamos todos el culo. Seguimos la fiesta hasta las mil y se me paso. Algunos pensareis ke no tiene gracia pero a mi me hizo bastante, eso si, lo siento por el marido pero su mujer es una golfa, sentios contentos de ke no os llegasteis a casar. y bueno, fin [fumeta]
Yo es la segunda vez que paso por esto con mi ex, ella ya me dejo hace dos años diciendome que se habia dado cuenta k no me queria, en fin, casi lo mismo que ha pasado ahora salvo que esa vez ella me llamba de vez en cuando a o venia verme porque no keria "perder el contacto", queria "seguir siendo amiga mia" (que frases mas tipicas y sin sentido joder).
Estuvimos unos dos meses separados, yo sufriendo como un mamon, ella pa ca y pa ya con las amigas y amigos (con uno tenia demasiada confianza pero ella dice k nunca hubo nada), yo sabia que ella estaba dudando aun y me propuse que si no habia vuelto con ella para nochevieja jamas volveria ya con ella.
La misma noche de fin de año fui a su casa para verla y vi que se iba con sus amigos, le propuse que se viniera conmigo y lo rechazo, me fui y no le dije nada de que habia sido su ultima oportunidad.
Pasadas un par de semanas desde nochevieja ella se arrepintio por fin, se dio cuanta de que me queria, despues de haber yo estado cerca de dos meses sin apenas comer, salir, llorando, ya sebeis todos lo que es eso. En ese momento le dje que su ultima oprtunidad fue en fin de año, a lo que ella se puso a suplicar que la perdonara, que no era juesto, que eso se lo tenia que haber dicho antes de fin de año. Yo tenia la cabeza hecha un lio y por fin, apesar de la promesa que me habia hecho ami mismo y todo lo que habia pensado, le propuse de volver y ella acepto.
El caso es que hemos estado saliendo dos años mas, pero ella jamas me aclaro que paso la priera vez, nunca ha querido habalr de ello y yo no se lo sacaba qorque la queria ver feliz (que estupido) y creia que si se habia dado cuanta de que me queria despues de haber estado separada de mi eso iba a durar para siempre, MENTIRA, la gente no cambia, las relaciones tampoco, si algo fallo volvera a fallar, si dudo volvera a dudar, bajo mi punto de vista el mejor consejo es que NUNCA volvais con una persona que os ha dejado asi, una cosa son peleas, diferencias en ciertos temas, cosas que se pueden arregar hablando, disculpandose y otra muy distinta que dude de su amor, que te deje de querer de buenas a primeras, que se enamore de otro, esas cosas no tienen solucion, no atienden a razones y no se pueden controlar.
Alguien ha dicho por ahí que se siente estupido andando por la calle, mas estupido me sentia yo cuando al volver a entrar en su casa despues de cortar veia a su familia y no se por que los escuchaba pensar "mira el tonto este que vuelve con el rabo entre las piernas" y cosas asi. Y ahora me vuelve ha hacer esto, y sus amigas que antes me saludaban cuando estaba con ella ahora me vuelven la cara, o incluso me miran mal supongo que porque hago sentir culpable a mi ex, a mi tambien me parecia que llevaba TONTO escrito en la frente, pero ya paso, ni las miro, ni me importa lo que hagan o piensen, hace tiempo que no veo a mi ex, pero cuando la veo tengo claro que mirare al frente y seguire mi camino. Solo recuerdo como buenos lo 3 primeros años, los otros 2 yo creia estar bien, pero se ve que ella no, siempre estaba ahi el tabu del anterior corte, como si yo tuviera siempre algo que me hacia mas fuerte en las discusiones, simepre me sentia tentado a utilizarlo (y nunca lo hice, solo se lo recorde el dia que volvio a cortar). Con todo este rollo quiero de cir que no volvais con alguien que os ha dejado asi a nose r que haya psado mucho tiempo, que la volvais a conocer desde cero sin recordar a la de antes y ni tan siquiera eso. Es mi punto de vista, no os comais mas la cabeza y a vivir el momento.
Eso es una cosa que hay que tener clara...lo que se jodio una vez se volvera a joder.

Lo mio se fue a la mierda hace 4 años igual que ahora..pero 3 meses despues volvimos e ilusamente pensando que viviendo juntos se arreglarian todos los problemas.

Pues ale 4 años despues igual.

Lo que se jodio una vez se vuelve a joder tarde o temprano y ya no se puede desjoder.

Hablando mal.
Lo que se jodio una vez se vuelve a joder tarde o temprano y ya no se puede desjoder.

xD es llo que yo keria decir, la frase perfecta pa explicarlo, no os hagais ilusiones, y dejadlas en paz, no hay vuelta atras, lo que considereis bueno o bonito guardadlo pa vosotros y no intenteis hablar con ella ni nada pq todos esos buenos recuerdos os lo va a joder diciendo alguna borderia, zorrada o gilipoyez.
Fin, tío, que sepas que me lo voy a imprimir y a leérmelo todas las mañanas cuando me levante.

Hasta que se me meta en el cabezón.
Eso espero Bou, k te lo metas en la cabeza y empieces a ver lñas cosas con mas optimismo.
Y pa eso voy a poner un chiste k he encontrao en otro hilo (no es mio a si k si no os gusta kejaos a un tal scooby666).

Un hombre iba caminando por la playa de California y tropieza con
una
vieja lámpara de bronce, la levanta y frota saliendo de ella un
genio.

El genio dijo:

- ¡Está bien! ¡está bien!, ya me liberaste de la lámpara y bla,bla
,bla...

Esta es la cuarta vez en este mes y este asunto de los
deseos ya me tiene enfermo!. Así que olvídate de los tres deseos
porque solo te otorgare UNO!.

El hombre se sentó y pensó por un momento y después dijo:

- Siempre quise ir a Hawaii pero me da miedo volar y me mareo
mucho
en
los barcos... podrías construirme un puente hasta Hawaii?. Así
puedo
manejar mi coche hasta allá y visitarlo.

El genio muerto de la risa le dijo:

- No me jodas, .. eso es imposible! Piensa en la logística del
asunto.

¿Cómo podría llegarse al fondo del Pacifico para apoyar las
columnas?.
¡¡Piensa en la cantidad de cemento... y en las toneladas de
acero!!. ¡¡No, ni de vainas!!. Piensa en otro deseo...
El hombre se resigno y trato de pensar en un deseo realmente
bueno.

Finalmente dijo:

- He estado casado y divorciado cuatro veces. Mis ex-esposas
siempre
dicen que nada me importa y que soy insensible. Por lo tanto deseo
ser
capaz de entender a las mujeres... Conocer sus sentimientos
íntimos,
que están pensando cuando me aplican el silencio, saber por qué
lloran, saber que es lo que realmente quieren cuando dicen "nada".
En
fin saber como hacerlas verdaderamente felices...

El genio respondió:

- Está bien, como quieres el puente, hijo de puta, ... ¿de tres o
cuatro carriles?.

xDDDDDDDDDDD

Salu2. [tomaaa]
Bueno, pues como decis todos debe de haber una epidemia o algo similar, porque acabo de hablar con un buen amigo de aqui del foro y resulta que el tambien lo ha dejado con su pareja, y el que es una persona muy jovial sonaba bastante triste...
Pues vaya como se esta dando el mes [tomaaa]

Desde aqui si me lees, ANIMATE!!
Lo mío no va por que sí la busquen, tarde o temprano legará, estén seguros de que sí. ÁNIMO!!! :) :) :)

Don´t worry, be happy :)
Bueno ... bueno ... bueno ...

De momento por lo que he estado leyendo y repasando el hilo tan mal no esta yendo la cosa.

Por ejemplo a Sospe le he visto en rachas altas y bajas pero normalmente suelen ser más altas que bajas asi que amigo ... yo te animo a seguir adelante y como veo que te molan los juegos de ordenador ... a ver si te animas a dejar el counter strike y a venirte a jugar al warcraft III conmigo y ya veras como se te pasa el tiempo rápido machacando virtualmente a tol mundo XD (jugaria contigo un counter tio ... pero sabes que tengo motivos para no querer ni verlo jajajajaja)

Fin ... que grande eres tio ... ultimamente te veo muy muy bien y con bastante sentido del humor y me alegra verte asi. Desde que te he visto por aqui has pegado un cambio bastante grande en el tema y creo que ahora solo es cuestion de que la base que acabas de construir de camino a tu felicidad la refuerces bien bien bien para que no pueda volverse a caer. Eres un tio grande :)

|BOU| !!!! menudo susto me diste ayer en el msn porque no sabia ni quien eras... tio tu me tienes un poquito preocupado ... te veo como muy CABREADO y eso no es bueno, no es bueno para ti. Es cierto que esto se puede solucionar de muchas formas y una es odiando completamente a la otra persona pero creo que es mejor quererse más uno mismo y ver que puedes aspirar perfectamente a otra chica que te quiera con el alma y te trate como quieres que te traten.

Danisex78 ... ays ... tu eres quien peor veo en todo esto y a quien mejor en ocasiones. Sí tio ... de todo lo que llevamos hablando te he visto desde estar completamente bien ... hasta tener unos bajones terribles. Personalmente creo que el hilo que has abierto para preguntar a los del foro que opinan sobre lo que te ha pasado sirve de bien poco, me explico, quien debe de darse cuenta si merece la pena aguantar todo eso o no ... eres tu. Tu has convivido con ella y eres el único que sabe si tanto sacrificio estaba recompensado o no ... yo podria decirte que todo lo que ha hecho NO ES NORMAL pero a lo mejor ... a parte de eso te daba un amor QUE TAMPOCO ERA NORMAL. Asi que una de dos ... o te hacia sentir super bien ... o tanto sufrimiento te cegaba asi que desde aqui te animo a en vez de preguntarnos a los demás si es normal o no ... que te preguntes a ti mismo lo que estas dispuesto a aceptar o no para poder estar con esa persona. Cuenta conmigo para lo que quieras porque sabes que voy a estar ahí para lo que necesites ... eres un buen amigo tio.

Kamainae, momonari, deathline, etc ... (incluiros todos los que habeis ayudado en la lista) que grandes sois. Me alegro mucho que haya gente que ha superado cosas como esta y este aqui para ayudarnos a todos porque creais o no ... lo mejor para salir de esto es hablar y entender ... y no hay nada como poder hablar con gente que ha superado esto. GRACIAS !!

Respecto a mi ... deciros que estoy bastante bien, he aprobado 7 de 8 en la facultad (yuju!!), este fin de semana me voy a fallas y por si fuera poco no solo he ganado comprension aqui ... sino que he ganado amigos cosa que es de agradecer. MUCHAS GRACIAS por estar aqui conmigo a todos ayudando y a los demas por dejaros ayudar. No hay nada como tener amigos para darte cuenta de que esta vida merece mucho la pena aunque te sientas en la mas grande de las miserias.

GRACIAS A TODOS ... y a seguir luchando
kailka gracias por nombrarme en el post, pero no hay nada ni aagradecer ni nada estamos pa ayudar a los colegas en mala racha X)
La madre que me parió, qué hijoputa que soy y yo sin saberlo.

Hoy me he levantado, normal, y resulta que de repente lo que me apetece es que ella quiera volver conmigo...

¡para poder decirle que no!

Aparte de eso me encuentro nuevo, vamos, pero se me ha quedado ahí esa espinita. ¿Será posible?
Fin ... que grande eres tio ... ultimamente te veo muy muy bien y con bastante sentido del humor y me alegra verte asi. Desde que te he visto por aqui has pegado un cambio bastante grande en el tema y creo que ahora solo es cuestion de que la base que acabas de construir de camino a tu felicidad la refuerces bien bien bien para que no pueda volverse a caer. Eres un tio grande

Gracias por la parte que me toca Kail, tu tambien eres grande, sin duda eres el que mas ha aportado a este hilo.

Llevo unos dias bastante bien, pero hoy me he chafao un poco, os cuento, esta mañana en clase hablando con una amiga, estabamos riendonos y sin darme cuenta la he llamao por el nombre de mi ex, y se me han venio a la cabeza imagenes de la de veces que me he reido con ella y lo bien que estabamos juntos y nustros comienzos cuando eramos dos niños de 16 y 17 años y se me ha venio to encima, incluso ahora que escribo esto me emociono al acordarme, lo facil que parecia todo en aquella epoca, y ya he estao el resto del dia absorto en mis pensamientos, asi que Bou, lucha y mantente ahí arriba que caer es facil.

PD. No os preocupeis que yo sigo dando querra y solo deseo mejorar pa demostrarle que yo solo estoy mucho mejor que cuando la tenia a ella al lado.

Venga Salu2.
Patapum.

Una pizza juntos en la casa de los kebabs... hablar en el parque de los problemas del otro... abrazar a mi amiga Elena, compartir una lágrima con ella... pasar por cualquier escaparate y ver su ilusión por cualquier chorrada... oir su manera tan dulce de decir "¿te gusta?"... ver su mirada indefensa, como de cervatillo...

Pequeños detalles cálidos y sinceros...
Cuando se os pasen esos recuerdos bonitos por la cabeza, intentad borrarlos y recordar los feos, los malos, los causantes de la ruptura....os sentiréis mejor. Es normal añorar a la persona de la q os enamorasteis, pero no tanto a la q en un momento se convirtió....

animo!!!
¡No me lo puedo creer, me ha ahorrado el trabajo! una conversación de veinte minutos por MSN con ella y se me han pasado todos los males [poraki]

Dios... de la que me he librado. Este log lo voy a guardar como oro en paño.

Ains tengo que encontrar una chica que me quiera... pa reir, pa llorar, para hablar en el parque, comer pizzas, pasear por las tiendas y que me pregunte si me gusta.

Ale, me voy a hacer deporte un rato. ¡Fin, hace una tarde preciosa!
Bueno nenes...tengo que deciros 2 cosas sobre mi estupida situacion.

Ayer por la noche toke fondo, no puedo imaginar sentirme peor que esta noche pasada. Creia que taba en un punto fijo de dolor pero ciertos acontecimientos me enseñaron que estaba equivocado y que se puede caer mas bajo todavia.

Lo que cocurrio ayer fue que le individua en cuestion me dijo que iba salir por la noche con un tio.
No lo esperaba y me destrozo.

Pues bien despues de haber pasado la peor noche de mi triste existencia, (peor incluso que la pase despues de ver "la cosa" con 7 años XD), siento que hoy soy otra persona, creo que tanto dolor junto y acumulado combinado con la estokada de ayer han acabado con cierta parte de mi y esta mañana me siento otra persona.
Mas frio, mas duro, mas insesible, menos humano...pero con menos dolor.

El tal murphy tenia razon casi siempre y si algo tiene que ir mal ira de la peor manera posible.

Toy abajo y ahora solo puedo subir.

PD: Como viene siendo habitual en mis estupida vida, esto es lo que siento ahora...pero quien sabe como me sentire dentro de 10 minutos o 10 dias. Ya me esoty cansado de esta montaña rusa.

Gracias a todos que ya sabeis quienes sois, por estar hay cuando necesitaba un apoyo.
Lo siento muchisimo, pero piensa que si la "señorita" esa t ha llamado para restregartelo por la cara, no se merece que tu estes mal...

A partir de ahora como tu bien dices vas a ser mas frio, mas insensible.. pero con la ventaja que tambien sufriras menos..

De veras que siento que estes asi, y no se que decir para echarte un cable. Solo que t tranquilices, que intentes no saber nada mas de ella y que t concentres en salir del pozo...

Venga intenta animarte!!
Joe pos yo ayer estaba to bien bebiendo en el centro y viene un colega y me dice k habia visto mu cariñosa en una moto a mi ex con otro, se que no deberia importarme, ni enfadarme, pero cada vez que me lo imagino me entra una angustia en el estomago qeu me dan ganas de coger, buscarlos y empezar a darle puñetazos sin parar. Ya se k él no tiene culpa, que ella es libre, que ya no tengo na con ella, es lo tipico, y lo se, y por eso no hago na, pero la noche se me jodio y todavia estoy de mala leche.

Venga Salu2.
Es increíble esta situación, nunca sabes cómo vas a estar al minuto siguiente. Yo anoche creía que iba a estar jodido, y sin embargo conocí a una bella señorita que despertó pasiones dormidas... lástima que tenía novio y no hubo nada [sonrisa] pero sólo el hecho de que me interesara otra fue una gratísima sorpresa.

Fin, sólo de pensar que esá con un inglés le he cogido asco a un país entero, con todas sus viejecitas y sus autobuses de dos pisos.

Sospe... ya hablamos.
:( Lo siento mucho amigo... aquí estamos para lo que haga falta, vía foro o MSN. Lo que sea.

Esto ya pasa de epidemia... esto ya es Plan 9 from Outer Space :(
188 respuestas
1, 2, 3, 4