› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Gum
Ni disculpas ni ostias!! redios!!:P
Sospe, pero qué dices de mueble? jomío, tas loco!!
Es normal que te sintieras cohibido, pero no eches toda la carga sobre lo de echar de menos tu vida anterior. Es difícil ser completamente uno mismo cuando no tienes suficiente confianza con la gente. A mi me pareces un tío genial, en serio. Un par de veces más, y estoy segura que te sentirás como en casa; pero ya sabes, quizás no tanto por echar de menos a una persona....sino por no tener aún la intimidad suficiente como para "soltarte". Venga tonti, q eres encantador .
PD: no corras tanto con el coche!!!
Solo queria pedir disculpas a la gente con la que he estado este fin de semana por ser mas un mueble que una persona, pero que me han hecho sentir muy bien y he disfrutado muuuuucho de su compañia, pero todavia no estoy preparado para ser yo al 100%.
PD: De verdad que me estais emsionando...toy muy sensible.
Escrito originalmente por Kanelo
Seguro que el sabado no tas tan sensible cuando saques a tu Superman de pacotilla ese y me mates algún panchito.
Y ya sabes que tb me tienes a mì cerquita para lo que se tercie que es un lujo tener a alguien como tú por amigo redios!
Pero nenesss, no seais melodramaticos, teneis ke animaros, salir ligar, para no pensar en eso, ligar no significa atarse con alguien, significa una noche loka de esas ke duermes acompañado y te despiertas solo con un papel de un telefono al que no llamaras y un nombre ke no recuerdas...
Enga suerteeeeeeeee!!!
escrito originalmente por danisex
Siento ser tan pesimista pero hay momentos en que lo veo todo muy negro. Este es uno de ellos. Espero que podais perdonar que de tanto el coñazo, intento no postear mucho pq entiendo q puedo llegar a ser bastante cansino siempre con lo mismo, y no me gustaria deprimiros mas
escrito originalmente por danisex
¿No os pasa que a veces teneis ganas de mandar a la mierda todo? Todo, todo.
escrito por momonari
A todos los que pasáis por estas amarguras, pensad que alguien que sí los merece (y con creces) está a la vuelta de la esquina...o alguien que concíais y que no se atrevía a decir...
Lo que se jodio una vez se vuelve a joder tarde o temprano y ya no se puede desjoder.
Fin ... que grande eres tio ... ultimamente te veo muy muy bien y con bastante sentido del humor y me alegra verte asi. Desde que te he visto por aqui has pegado un cambio bastante grande en el tema y creo que ahora solo es cuestion de que la base que acabas de construir de camino a tu felicidad la refuerces bien bien bien para que no pueda volverse a caer. Eres un tio grande