KailKatarn tio, de veras que te admiro. Siento mucho lo que te ha pasado, además siempre le suelen pasar estas cosas a la gente que menos lo merece, "buenazos" que lo son hasta el punto que les hacen daño, como creo que es tu caso.
Despues de leer tu historia un par de veces creo que has hecho lo correcto. En tu historia si que puedo ser imparcial porque lo veo desde fuera, y creo que tu tambien lo has visto asi. Y sobre todo puedes tener la conciencia tranquila, vivir sabiendo que hiciste lo que era mejor y sin tener ningun tipo de remordimiento (esta es la parte que peor llevo yo... pensar "joder, si le hubiera enseñado una puta cartilla ahora estariamos juntos", y es un sentimiento de culpabilidad horrible). Y quiero que sepas que si tienes a dos amigos pendientes de ver pues ya tienes 3, si te apetece meterme en la lista
Si puedo hacer algo por ti solo tienes que decirlo (mientras no sea ponerme a bailar que no puedo).
Yo personalmente no podria ser amigo de alguien con quien he tenido 3 años de relacion. Sé que quizas pueda sonar algo egoista, pero no se, no puedo estar al lado con una persona a la que amo, con quien he compartido tantas y tantas cosas, y saber que no puedo cogerle la mano, besarla o decirle que la quiero. Creo que nos haria mucho daño a los dos, porque creo que nunca podre verla como amiga. Es una chica que me ha marcado mucho, mas de lo que yo pensaba. Le deseo o mejor, claro esta, pero creo que ser amigos seria dañino para ambos. Al menos en mi caso, luego cada persona es un mundo.
Fin, tio no sabes como te entiendo. A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo tentaciones de llamarla constantemente. De hecho hace unos dias fui debil y la llame, acordando que teniamos una conversacion pendiente.
No pienses que eres raro por no superarlo en 1 o 2 meses, yo te aseguro que hasta que yo lo supere pasarán AÑOS. Puede que dentro de unos meses este mejor, pero tardare mucho en superarlo. Me conozco, se cómo soy ycómo me tomo las cosas, y esto me lo he tomado mal, muy mal. Y el sentimiento de culpa que decia anteriormente hace que sea aun bastante peor.
Algún día, quizás pronto, escribiré un hilo en el que vaya contando poco a poco las barrabasadas que ocurrieron en mi relación con ella. Hasta ahora en mi hilo habré contado como el 5%, y no son de las mas graves. Tengo como se puede decir 2 "amigos del alma" y alucinan cada vez que les cuento algo. Ahora estoy pensando si me desahogaria contar todo eso o si por el contrario me haria mas daño recordarlo.
Pero piensa una cosa, hay una canción que dice "nunca el tiempo es perdido" y seguro que esos 5 años son una experiencia muy valiosa en tu vida, y te ayuden mucho en futuras relaciones. Entonces te alegrarás porque no tropezarás dos veces en la misma piedra y sabrás cómo reaccionar ante muchas cosas. Verás como lo valoras dentro de poco.
Pero tio piensa que tu ex te esta rechazando una y otra vez, tu sólo quieres intentar arreglar las cosas y ella se niega, se cierra e incluso te desprecia. No se puede hacer nada contra eso. Cuando una persona te desprecia y sigues intentando llegar hasta ella es porque la quieres y tragas. Pero si sólo la quieres y tragas tú no merece la pena que lo hagas por ella. Esfuerzate, rebajate (hasta cierto punto) o lucha, pero por alguien que lo merezca. Y por lo que dices ella no lo merece tio, o no quiere merecerlo. Asique ánimo, veras como entre todos nos echamos una mano los unos a los otros y veras como eso ayuda.
Cuñao... 8 años son muchos. Si yo con 3 estoy hecho un despojo no quiero ni imaginar cómo estaria con 8 años. Nunca me ha pasado eso de verla con otro, aunque admito que alguna vez lo he imaginado y NI SIQUIERA UNA he podido aguantar las lágrimas. Pero quizás sirva para algo, para acabar con ese hilito de esperanza que siempre nos queda para volver. Y creo que hasta que no rompamos ese hilito y seamos conscientes y asumamos que se acabó del todo y para siempre no lo superaremos. Yo por ejemplo creo que estoy algo mejor porque tengo esa "conversacion pendiente", e inconscientemente ha renacido en mí ese hilito. No quiero que aparezca, quiero que se rompa pero no lo puedo controlar. Si llamamos es porque en el fondo tenemos la esperanza de que se aclare todo. Porque sino no llamariamos. Y eso yo creo que es lo que nos pierde. Pero te digo lo mismo tio, entre todos podemos apoyarnos, opinar, hacernos ver las cosas los unos a los otros. Asique ánimo, que no hay mal que 100 años dure tio.
Sospe, colega en el msn no te llegan la mitad de los mensajes q te mando, no se porque... Aun sigues vivendo alli? Probaste lo de friends y 7 vidas? A mi me sirve un poco... Tb entiendo tu postura de no querer ser amigo de ella, ademas, creo que teneis razon en que no merecen vuestra amistad. Es más fácil pasar de amigos a novios que de novios a amigos. Porque normalmente en el primer caso son cosas buenas las que hacen que aumente el sentimiento, y en el segundo caso son cosas malas que lo deterioran. Y por lo que has contado no es que merezca tu amistad, es que no merece la amistad de nadie tio. Merece la soledad, o al menos que le hagan lo mismo para que sea consciente del daño que ha hecho. Ánimo y a ver si arreglamos lo del msn...
Siempre nos queda la opcion de hacernos gays... al menos sabriamos por donde nos iban a venir los palos mas o menos.
Efectivamente esto es una epidemia, deberiamos hacer una kdd de corazones rotos jeje
Espero que con el sol y el verano nos sintamos mejor, pero tambien espero que no sirva para que perdamos el contacto.
Abrazos para todos y ánimo!