› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Natilla escribió:igual llego un poco tarde, pero al creador del hilo no le han dicho que hacerse gay no es equivalente a ligar mas?
Natilla escribió:igual llego un poco tarde, pero al creador del hilo no le han dicho que hacerse gay no es equivalente a ligar mas?
Perdona que te digagdroom escribió:dannyh escribió:Regla numero 1:tu no quieres a las tias ellas te quieren a ti!
nº2:hazte el interesante ,no te rias demasiado, no las mires fijamente ellas te miran a ti!
y asi sucesivamente....
Peazo de soplapollez, que pasa, que si una tía te dice que "sí", cualquier tío cede, ¿no?. Ni es la tía la única que elige, ni tampoco el tío, tiene que haber atracción mutua y eso se crea.
¿Hazte el interesante?- no perdona, !sé, interesante!
No te rias demasiado: riete siempre que te haga gracia algo, lo que no debe parecer es exagerado.
¿¡No la mires fijamente, ellas te miran a ti!?: Tío tu tienes un valor muy pero que muy bajo, el juego de miradas es realmente atractivo y excitante y a eso juegan los dos sexos por igual.De echo no apartes la mirada a una tía si ella te mira con interés, demostrarás inseguridad si lo haces.
Titomalo escribió:Claves para ligar a una tia:
- ¿Novia o polvo?
Obviemos novia, es un asco y cuesta dinero.
Polvo:
Dile que te la quieres trincar, si te dice "contigo no bicho" ya sabes, no quiere.
Puedes aludarla, decirle, "oye tú haces ejercicio?" y si ella te dice "no, no que va" le dices "date una vuelta que te mire" si se da la vuelta, es que le interesas, si te dice "que dices" es que no.
Joer, es sencillo, ser un puto descarado, la seguridad es lo que ellas hace que te observen y cuando vas encaminando la conversación que te atiendan o quieran hacer cositas.
Lo de arriba es algo sencillo que me paso hace poco xD.
Ahora no para de llamarme y tal, una pesada.
Aceskies escribió:Si, pero "novia" incluye muchos "polvos" sin tener que usar ninguna extraña táctica ni suplantar la identidad de uno
PS2HACKER escribió:Pero claro, otra cosa es saber aprovechar la situacion y no ponerse nervioso etc.
A lo mejor es cuestion de suerte pero yo estoy convencido de quien no pilla un rollo en algun finde por lo menos 1vez al año hoy en dia tiene un serio problema.
Es muchisimo más dificil encontrar una pareja formal que un rollo de una noche en el siglo q estamos comparando con por ejemplo 10años atras dnd tener un rollo de una noche incluso estaba mal visto o se decia q es una p*** o z**** .
El futuro aun mejorará con los años creo yo en el sentido rollo de una noche sino ya vereís
PainKiller escribió:Pues por norma general salgo por Eibar-Ermua, pero también me ha ocurrido a mí o a alguno de mis amigos en Bilbao, Galdakao y Durango.
Yo creo que ha sido casualidad/suerte de encontrarme con las tias más simpáticas/abiertas de cada sitio, porque antes por norma general, las tías ni mirar o ir alguno a hablar con ellas y malas caras y/o contestaciones cortantes.
perezik escribió:Ayer me lié con una y cuando se largó, me tiré a otra.
Si yo puedo, puede cualquiera, ánimo.
perezik escribió:Ayer me lié con una y cuando se largó, me tiré a otra.
Phosky escribió:perezik escribió:Ayer me lié con una y cuando se largó, me tiré a otra.
Coño, si yo viviera también en Granada... El sur no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con el norte, pero nada nada de nada. Ahí abajo las tías son muchísimo más abiertas... de MENTE y ahí quien no pilla es porque no quiere. Vamos, sino compara los testimonios de gente del sur con la del norte y verás xDD
Phosky escribió:perezik escribió:Ayer me lié con una y cuando se largó, me tiré a otra.
Coño, si yo viviera también en Granada... El sur no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con el norte, pero nada nada de nada. Ahí abajo las tías son muchísimo más abiertas... de MENTE y ahí quien no pilla es porque no quiere. Vamos, sino compara los testimonios de gente del sur con la del norte y verás xDD
Phosky escribió:Aunque cada vez menos, supongo que con la edad las tías van mejorando. Será eso.
Buscavidas escribió:Phosky escribió:Aunque cada vez menos, supongo que con la edad las tías van mejorando. Será eso.
No van mejorando, se van dando cuenta de que los cuentos de princesitas no existen; y terminan por pillar al primero que pasa viendo que su príncipe azul nunca aprecerá
Phosky escribió:xD Sea cierto o no, eso es lo que dice la gente por internet... Por lo que sé, los andaluces tienen mucho "salero", y eso es punto a su favor
Buscavidas escribió:Phosky escribió:Aunque cada vez menos, supongo que con la edad las tías van mejorando. Será eso.
No van mejorando, se van dando cuenta de que los cuentos de princesitas no existen; y terminan por pillar al primero que pasa viendo que su príncipe azul nunca aprecerá
genma-spyro escribió:Tampoco te pases, que yo con la edad que tengo no me voy con el primero que pase, ni lo haré en mi vida.
Di que las tías a partir de una edad, no buscamos al hombre perfecto, porque esta claro, que nadie lo es y nos fijamos más en otras cosas y pequeños detalles.
Las mayoría de las crías se dejan llevar por el físico, cuando vas madurando, tratas de buscar algo más, porque los cuerpos de gym, con los años se estropean y una busca algo más que un niño de escaparate.![]()
Buscavidas escribió:genma-spyro escribió:Tampoco te pases, que yo con la edad que tengo no me voy con el primero que pase, ni lo haré en mi vida.
Di que las tías a partir de una edad, no buscamos al hombre perfecto, porque esta claro, que nadie lo es y nos fijamos más en otras cosas y pequeños detalles.
Las mayoría de las crías se dejan llevar por el físico, cuando vas madurando, tratas de buscar algo más, porque los cuerpos de gym, con los años se estropean y una busca algo más que un niño de escaparate.![]()
Sólo una pregunta, ¿tú tienes hijos no?
genma-spyro escribió:Si, tengo dos niños uno de 12 y uno de 6 ¿Por qué?
Buscavidas escribió:genma-spyro escribió:Si, tengo dos niños uno de 12 y uno de 6 ¿Por qué?
Eso explica que no tengas la necesidad de otras mujeres, debido en gran medida a su reloj biológico.
Salu2
genma-spyro escribió:No tiene nada que ver, tengo amigas de mi edad, que no tienen hijos y que piensan exactamente igual que yo.
Yo creo que a la que una cumple los 30, se vuelve más selecta y a la vez más accesible, busca cosas diferentes, necesita algo más que un físico y un coche![]()
Buscavidas escribió:genma-spyro escribió:No tiene nada que ver, tengo amigas de mi edad, que no tienen hijos y que piensan exactamente igual que yo.
Yo creo que a la que una cumple los 30, se vuelve más selecta y a la vez más accesible, busca cosas diferentes, necesita algo más que un físico y un coche![]()
Yo tengo compañeras de trabajo de treinta y tantos, y la verdad es que andan bastante decepcionadas con la vida por ese motivo. Porque hoy en día el sistema laboral, impone unas pautas de tiempos, que son a todas luces insostenibles.
Lo que comentas de que son más selectivas, acreditaría mi teoría, ¿por qué son más selectivas? Porque inconscientemente buscan más un padre para sus hijos, que un amante; y a su vez se vuelven más accesibles por el mero peso de la realidad.
Salu2
genma-spyro escribió:Tu teoría en mi caso, esta totalmente equivocada, yo no necesito un padre para mis hijos, solita los crio de maravilla y es por ello, por lo que decidí ser madre soltera.
genma-spyro escribió:
perezik escribió:genma-spyro escribió:
No es que a los 30 se vuelva más selecta ni que busque cosas diferentes...es que con 30 y algo, coge el tren que pasa, por si es el último.
Estoy cansado de ver a tías de 20 años que no ligan por ser demasiado exigentes -amigas mías-...al igual que estoy "acostumbrado"* a tirarme a tías con novio.
Hay de todo en la viña del señor.
*: no es lo normal pero ya no me sorprende que me digan que llevan x años con un tio tras estar una noche conmigo.
genma-spyro escribió:Te aseguro que yo no me voy con el primero que pasa, pensando que será mi último tren, gracias a dios, puedo escoger con quien me voy o con quien me quedo.![]()
genma-spyro escribió:perezik escribió:genma-spyro escribió:
No es que a los 30 se vuelva más selecta ni que busque cosas diferentes...es que con 30 y algo, coge el tren que pasa, por si es el último.
Estoy cansado de ver a tías de 20 años que no ligan por ser demasiado exigentes -amigas mías-...al igual que estoy "acostumbrado"* a tirarme a tías con novio.
Hay de todo en la viña del señor.
*: no es lo normal pero ya no me sorprende que me digan que llevan x años con un tio tras estar una noche conmigo.
Te aseguro que yo no me voy con el primero que pasa, pensando que será mi último tren, gracias a dios, puedo escoger con quien me voy o con quien me quedo.![]()
gdroom escribió:
Sería muy triste que alguien se fuera con el/la primer@, pensando que es el último tren sin reparar en si es un acierto o no. Tod@s podemos escoger entre quienes nos entran, luego sea que la otra persona acepte estar para "siempre".
A juicio personal, una persona que acepta cualquier cosa, porque piensa que no puede tener nada "mejor" o de total gusto propio, está para que la traten.
perezik escribió:gdroom escribió:
Sería muy triste que alguien se fuera con el/la primer@, pensando que es el último tren sin reparar en si es un acierto o no. Tod@s podemos escoger entre quienes nos entran, luego sea que la otra persona acepte estar para "siempre".
A juicio personal, una persona que acepta cualquier cosa, porque piensa que no puede tener nada "mejor" o de total gusto propio, está para que la traten.
Pues amigo, conozco bastantes casos que merecen ser tratados. Sobre todo a partir de los 35...
Y que conste que yo soy joven y tal. Ahora mismo, la mayoría de las tías con las que trato, se sitùan entre los 21 y 25, por lo que todavía "pueden" elegir.
Evidentemente no se puede generalizar, pero repito que conozco numerosos casos asi. Al final, al grito de "es una bellísima persona", tios feos pero feos acabaron con tías que en teoría podían aspirar a "algo mejor". No entro a juzgar si uno valía más que la otra o no.
Pues amigo, conozco bastantes casos que merecen ser tratados. Sobre todo a partir de los 35...
Y que conste que yo soy joven y tal. Ahora mismo, la mayoría de las tías con las que trato, se sitùan entre los 21 y 25, por lo que todavía "pueden" elegir.
Evidentemente no se puede generalizar, pero repito que conozco numerosos casos asi. Al final, al grito de "es una bellísima persona", tios feos pero feos acabaron con tías que en teoría podían aspirar a "algo mejor". No entro a juzgar si uno valía más que la otra o no.
gdroom escribió:
Una pena la verdad, yo prefiero quedarme sólo y cuando tenga ganas de un desahogo, irme con mujeres prepago, que estar con alguien por que si.
Una pena la verdad, yo prefiero quedarme sólo y cuando tenga ganas de un desahogo, irme con mujeres prepago, que estar con alguien por que si.
Estoy de acuerdo con lo que dices excepto con una cosilla...
prepago? Ni de coña. No sé qué edad ni qué circunstancias tienes pero el que no folla gratis, sin entrar en situaciones anormales, es porque no quiere o no sabe, no porque no pueda. Eso es una verdad como un templo.
perezik escribió:
zibergazte escribió:Yo lo del ultimo tren no lo he visto pero lo de no dejar a su pareja porque no aparece otra si... Asi esta el mundo llebo de gente gris...
Phosky cuando hacemos un batallon de ligue en EH? por supuesto sera un batallon suicida.. xD
Bye!
Phosky escribió:genma-spyro escribió:Te aseguro que yo no me voy con el primero que pasa, pensando que será mi último tren, gracias a dios, puedo escoger con quien me voy o con quien me quedo.![]()
Estoy seguro de eso, sobre todo viendo tus fotos, en especial la 2ªMadre mía, quién pudiera conservarse así con tu edad!! (y no te llamo vieja, ya me entiendes xD).
zibergazte escribió:Phosky cuando hacemos un batallon de ligue en EH? por supuesto sera un batallon suicida.. xD
Bye!
zibergazte escribió:Ligar por un foro? joe que viejo soy xD
genma-spyro escribió:Phosky, vas a conseguir que me ponga colorada![]()
PDT: Cuando tenga un día de depre, ya se a quien recurrir![]()
PS2HACKER escribió:Los que no ligais es culpa totalmente vuestra tios, lo siento pero es así pq después de leer algunos de vuestros comentarios me parece muy lamentable pq uno esta presumiendo lo guaperas que es o su primo que es un guapeton y que se las tira a patadas etc.
Si vosotros mismos les estais haciendo "publicidad" al tipico guaperas chulito que no le duran las novias ni 2meses.
No teneis ninguna autoestima y ahi esta vuestro gran fallo y demasiado chulitos donde no hay![]()
En resumen:
Os estais cabando vuestra propio tumba o no os dais cuenta joder![]()
Yo estoy en una silla de ruedas y soy consciente que me lo tengo que currar mucho más que otra persona cualquiera pero ligo tb ¿o que os creeis vosotros que por tener un cuerpo gym ligais solo vosotros ?
Estais muy equivocados pero muy mucho , ehh!
Habrá mujeres que solo buscan al tipico hombre gym logicamente pero muchas mujeres a mi al menos me han mostrado que lo que decis muchos tios el tipico topico sobre ellas no es cierto al 100% como lo quereis hacer creer a los demás.
Yo de cara no me considero feo pero tp un guaperas como algunos os lo creeis solo por haber ligado con 20tias al año.![]()
Yo si ligo es pq soy luchador , tengo humor , tengo salero, no pierdo esperanzas, soy una persona simpatica y abierta , soy consciente que no tengo nada que perder por intentarlo, no tengo miedo, tengo mucha autoestima , y creo que soy además valiente . Todo esto no lo digo para echarme rosas pero al no poder andar y no tener cuerpo gym como vosotros pues a lo largo de mi vida he desarrollado otros puntos fuertes perfectamente validos para conquistar una mujer .
Ninguna mujer a lo largo de mis 27años me ha dicho el "contigo no bicho"y si algun dia alguna mujer me dice eso tengo suficiente autoestima para hacerle un OWNED jajaja
, es decir, no agacharé la cabeza ni de coña.
Bueno , lo que quiero decir es que teneís poca autoestima y os infravalorais a los demás .
Un saludo
Phosky escribió:genma-spyro escribió:Phosky, vas a conseguir que me ponga colorada![]()
PDT: Cuando tenga un día de depre, ya se a quien recurrir![]()
Yo aquí estoy para dar todo el apoyo que requieras, hace algún tiempo ya te lo dije por privado creo recordar ^^
PD. Zibergazte, no estoy ligando con genma, que te veo venir xDDD
HiCKeNSDeN escribió:PS2HACKER escribió:Los que no ligais es culpa totalmente vuestra tios, lo siento pero es así pq después de leer algunos de vuestros comentarios me parece muy lamentable pq uno esta presumiendo lo guaperas que es o su primo que es un guapeton y que se las tira a patadas etc.
Si vosotros mismos les estais haciendo "publicidad" al tipico guaperas chulito que no le duran las novias ni 2meses.
No teneis ninguna autoestima y ahi esta vuestro gran fallo y demasiado chulitos donde no hay![]()
En resumen:
Yo estoy en una silla de ruedas y soy consciente que me lo tengo que currar mucho más que otra persona cualquiera pero ligo tb ¿o que os creeis vosotros que por tener un cuerpo gym ligais solo vosotros ?
Habrá mujeres que solo buscan al tipico hombre gym logicamente pero muchas mujeres a mi al menos me han mostrado que lo que decis muchos tios el tipico topico sobre ellas no es cierto al 100% como lo quereis hacer creer a los demás.
Yo de cara no me considero feo pero tp un guaperas como algunos os lo creeis solo por haber ligado con 20tias al año.![]()
Yo si ligo es pq soy luchador , tengo humor , tengo salero, no pierdo esperanzas, soy una persona simpatica y abierta , soy consciente que no tengo nada que perder por intentarlo, no tengo miedo, tengo mucha autoestima , y creo que soy además valiente . Todo esto no lo digo para echarme rosas pero al no poder andar y no tener cuerpo gym como vosotros pues a lo largo de mi vida he desarrollado otros puntos fuertes perfectamente validos para conquistar una mujer .
Ninguna mujer a lo largo de mis 27años me ha dicho el "contigo no bicho"y si algun dia alguna mujer me dice eso tengo suficiente autoestima para hacerle un OWNED jajaja
Bueno , lo que quiero decir es que teneís poca autoestima y os infravalorais a los demás .
Un saludo
Yo no ligo nada tampoco y soy minusvalido, como tu sabras, pero yo creo q no ligo tambn x loq piensa la "sociedad" dnosotros(no digo nadie en concreto) y lo digo xq a mi me han llegado a decir qsi ligo, solo con sera alguna chica minusvalida
PS2HACKER escribió:HiCKeNSDeN escribió:PS2HACKER escribió:Los que no ligais es culpa totalmente vuestra tios, lo siento pero es así pq después de leer algunos de vuestros comentarios me parece muy lamentable pq uno esta presumiendo lo guaperas que es o su primo que es un guapeton y que se las tira a patadas etc.
En resumen:
Un saludo
Yo no ligo nada tampoco y soy minusvalido, como tu sabras, pero yo creo q no ligo tambn x loq piensa la "sociedad" dnosotros(no digo nadie en concreto) y lo digo xq a mi me han llegado a decir qsi ligo, solo con sera alguna chica minusvalida
Pero ahi el problema es tuyo pq haces caso a esos "idiotas", los minusvalidos son esas personas que piensan asi pero esos son minusvalidos autenticos pero de la cabeza ,ehhh!!!!!!!!!
Además el problema de la sociedad generalmente es que al no conocernos personalmente como somos, es decir , no se imaginan que somos como los demas gente pues tienen esa falsa impresion de nosotros en principio.
Por eso siempre digo que los minusvalidos tenemos SIEMPRE SIEMPRE demostrar mucho más que valemos igual o más que otra persona no minusvalida.
Tu no te desesperes, ten esperanza e intenta desarrollar los puntos debiles que suelen tener los hombres no minusvalidos que tienen bastantes cosas que la mujer busca de un hombre aparte de fisico.
Un saludo
HiCKeNSDeN escribió:HiCKeNSDeN escribió:PS2HACKER escribió:Yo no ligo nada tampoco y soy minusvalido, como tu sabras, pero yo creo q no ligo tambn x loq piensa la "sociedad" dnosotros(no digo nadie en concreto) y lo digo xq a mi me han llegado a decir qsi ligo, solo con sera alguna chica minusvalida
Pero ahi el problema es tuyo pq haces caso a esos "idiotas", los minusvalidos son esas personas que piensan asi pero esos son minusvalidos autenticos pero de la cabeza ,ehhh!!!!!!!!!
Además el problema de la sociedad generalmente es que al no conocernos personalmente como somos, es decir , no se imaginan que somos como los demas gente pues tienen esa falsa impresion de nosotros en principio.
Por eso siempre digo que los minusvalidos tenemos SIEMPRE SIEMPRE demostrar mucho más que valemos igual o más que otra persona no minusvalida.
Tu no te desesperes, ten esperanza e intenta desarrollar los puntos debiles que suelen tener los hombres no minusvalidos que tienen bastantes cosas que la mujer busca de un hombre aparte de fisico.
Un saludo
Cuales son?