No ligo nada de nada, al final me hago gay.

1, 2, 3, 4, 5
igual llego un poco tarde, pero al creador del hilo no le han dicho que hacerse gay no es equivalente a ligar mas? XD
Natilla escribió:igual llego un poco tarde, pero al creador del hilo no le han dicho que hacerse gay no es equivalente a ligar mas? XD

En su caso sí, porque no le daría vergüenza entrar a los tíos X-D

Saludos! [bye]
Por aquí de nuevo ... al final eres gay o no¿? [360º]
Natilla escribió:igual llego un poco tarde, pero al creador del hilo no le han dicho que hacerse gay no es equivalente a ligar mas? XD

Los gays van mucho más a saco, o sea que sí, ligaría más. Quizás. Otra cosa es que le gustara xD
gdroom escribió:
dannyh escribió:Regla numero 1:tu no quieres a las tias ellas te quieren a ti!
nº2:hazte el interesante ,no te rias demasiado, no las mires fijamente ellas te miran a ti!
y asi sucesivamente....

Peazo de soplapollez, que pasa, que si una tía te dice que "sí", cualquier tío cede, ¿no?. Ni es la tía la única que elige, ni tampoco el tío, tiene que haber atracción mutua y eso se crea.

¿Hazte el interesante?- no perdona, !sé, interesante!
No te rias demasiado: riete siempre que te haga gracia algo, lo que no debe parecer es exagerado.
¿¡No la mires fijamente, ellas te miran a ti!?: Tío tu tienes un valor muy pero que muy bajo, el juego de miradas es realmente atractivo y excitante y a eso juegan los dos sexos por igual.De echo no apartes la mirada a una tía si ella te mira con interés, demostrarás inseguridad si lo haces.
Perdona que te diga XD yo tengo 17 pa' 18 años y meda cosa reconocer una cosa hasta hace 3 semanas no hice caso de esas reglas y desde hace dos meses XD e dejado de ser virgen XD y e hechado )para mi es un record ) 15 polvos con 4 tias distintas!
Creo que no me e expresado bien en mi post anterior me referia a que ponerse nervioso es un error de hay que hay gente que cuando esta nerviosa se rie de todo(de hay lo de riete lo necesario),lo de mirarla me refiero a que no te quedes mirandola 3 horas sin hablarle y respecto a lo de interesante es que intentes ser lo mas interesante posible
Claves para ligar a una tia:

- ¿Novia o polvo?

Obviemos novia, es un asco y cuesta dinero.

Polvo:

Dile que te la quieres trincar, si te dice "contigo no bicho" ya sabes, no quiere.

Puedes aludarla, decirle, "oye tú haces ejercicio?" y si ella te dice "no, no que va" le dices "date una vuelta que te mire" si se da la vuelta, es que le interesas, si te dice "que dices" es que no.

Joer, es sencillo, ser un puto descarado, la seguridad es lo que ellas hace que te observen y cuando vas encaminando la conversación que te atiendan o quieran hacer cositas.

Lo de arriba es algo sencillo que me paso hace poco xD.

Ahora no para de llamarme y tal, una pesada.
Titomalo escribió:Claves para ligar a una tia:

- ¿Novia o polvo?

Obviemos novia, es un asco y cuesta dinero.

Polvo:

Dile que te la quieres trincar, si te dice "contigo no bicho" ya sabes, no quiere.

Puedes aludarla, decirle, "oye tú haces ejercicio?" y si ella te dice "no, no que va" le dices "date una vuelta que te mire" si se da la vuelta, es que le interesas, si te dice "que dices" es que no.

Joer, es sencillo, ser un puto descarado, la seguridad es lo que ellas hace que te observen y cuando vas encaminando la conversación que te atiendan o quieran hacer cositas.

Lo de arriba es algo sencillo que me paso hace poco xD.

Ahora no para de llamarme y tal, una pesada.

Si, pero "novia" incluye muchos "polvos" sin tener que usar ninguna extraña táctica ni suplantar la identidad de uno [+risas]
Aceskies escribió:Si, pero "novia" incluye muchos "polvos" sin tener que usar ninguna extraña táctica ni suplantar la identidad de uno [+risas]

No te creas,ehh!

Con novia tienes que estar siempre atento y ni eso te grantiza muchos polvos.
PS2HACKER escribió:Pero claro, otra cosa es saber aprovechar la situacion y no ponerse nervioso etc.

A lo mejor es cuestion de suerte pero yo estoy convencido de quien no pilla un rollo en algun finde por lo menos 1vez al año hoy en dia tiene un serio problema.

Es muchisimo más dificil encontrar una pareja formal que un rollo de una noche en el siglo q estamos comparando con por ejemplo 10años atras dnd tener un rollo de una noche incluso estaba mal visto o se decia q es una p*** o z**** .

El futuro aun mejorará con los años creo yo en el sentido rollo de una noche sino ya vereís ;)

Hombre, yo ponerme nervioso no me pongo si me vienen a hablar (¿1 ó 2 veces en mi vida?), lo que sí me da corte es ir donde una tía a darle conversación, ese es mi punto débil.

Lo de la pareja formal estoy de acuerdo completamente. Yo soy una persona muy agradable, y muchas más cosas (no me echo flores, es la verdad), y no se me da la oportunidad de demostrarlo... Hago incapié en que no soy un cardo xD pero oye, si en vez de pillar 3 veces al año puedo pillar 12... Eso sí, yo novias he tenido pocas... De ahí que coincida contigo.

PainKiller escribió:Pues por norma general salgo por Eibar-Ermua, pero también me ha ocurrido a mí o a alguno de mis amigos en Bilbao, Galdakao y Durango.

Yo creo que ha sido casualidad/suerte de encontrarme con las tias más simpáticas/abiertas de cada sitio, porque antes por norma general, las tías ni mirar o ir alguno a hablar con ellas y malas caras y/o contestaciones cortantes.

Pues habrá sido suerte xDDD porque lo que comentas de las malas caras y contestaciones cortantes sigue siendo el pan de cada día... Aunque cada vez menos, supongo que con la edad las tías van mejorando. Será eso.
Ayer me lié con una y cuando se largó, me tiré a otra.

Si yo puedo, puede cualquiera, ánimo.
perezik escribió:Ayer me lié con una y cuando se largó, me tiré a otra.

jajaja que crack XD

Coño, si yo viviera también en Granada... El sur no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con el norte, pero nada nada de nada. Ahí abajo las tías son muchísimo más abiertas... de MENTE y ahí quien no pilla es porque no quiere. Vamos, sino compara los testimonios de gente del sur con la del norte y verás xDD
Phosky escribió:

Coño, si yo viviera también en Granada... El sur no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con el norte, pero nada nada de nada. Ahí abajo las tías son muchísimo más abiertas... de MENTE y ahí quien no pilla es porque no quiere. Vamos, sino compara los testimonios de gente del sur con la del norte y verás xDD

Yo no sé como es en el norte, pero en Febrero fui a Madrid unos días de fiesta y casi hago triplete, me falló la última noche. La cuestión es la actitud de cada uno, la seguridad....unida al físico y a la desvergüenza.

Si eres feo pero les das palique, caerán. Si eres guapo y un soso...lo mismo pasan de ti.

Si no eres feo y te las ligas diciéndole cositas al oído, eres perezik.
Quien sabe, sabe, está claro xDDDDDDDDD
Phosky escribió:

Yo esas cantigas no me las creo sinceramente.
Nunca estuve en andalucía por ahora pero sino lo compruebo yo mismo no me lo creeré [poraki]

Aunque si conozco andaluzas mujeres y podria ser cierto ahora q lo pienso. XD
xD Sea cierto o no, eso es lo que dice la gente por internet... Por lo que sé, los andaluces tienen mucho "salero", y eso es punto a su favor [looco]
Phosky escribió:Aunque cada vez menos, supongo que con la edad las tías van mejorando. Será eso.

No van mejorando, se van dando cuenta de que los cuentos de princesitas no existen; y terminan por pillar al primero que pasa viendo que su príncipe azul nunca aprecerá [sati]
Buscavidas escribió:
Phosky escribió:Aunque cada vez menos, supongo que con la edad las tías van mejorando. Será eso.

No van mejorando, se van dando cuenta de que los cuentos de princesitas no existen; y terminan por pillar al primero que pasa viendo que su príncipe azul nunca aprecerá [sati]

jajaja en esos momentos es cuando uno se tiene que pasear siete veces por delante a ver si te elige xD

Pues coincido con lo que ha dicho perezik, tiens que tener labia, y mucha, y ser seguro, yo antes era cortado y no me atrevía a hablar con ninguna ( ahora no es que sea un don juan, de todas formas tengo mi novia hace dos años y ahora mismo he perdio mi salero para llamarles la atención ) y ahora sin embargo si se cruza me da lo mismo tia que tio, tienes que hablarles, y con alguna frase ingeniosa decírsela y ver que te escucha, que no pasa de ti, en caso de que le digas algo y se ría, intenta siempre decir cosas cada vez un poquito más "entrantes" para ver como va tirando el tono.

No se si me explico, si no me explico, dímelo. Saludos
Phosky escribió:xD Sea cierto o no, eso es lo que dice la gente por internet... Por lo que sé, los andaluces tienen mucho "salero", y eso es punto a su favor [looco]

Creo que estas algo equivocado aqui se dice lo contrario que subiendo de despeñaperros hacia arriba las chicas son mas digamos "abiertas", porque aqui en andalucia si tendremos el salero y todo lo que tu quieras.. pero aqui las chicas van de divas por la vida y resulta algo complicado ligartelas, hay que trabajarselo mucho muchisimo.

Asi que no pongais otro estereotipo nuevo en Andalucia porque esto de que aqui se ligue como nada.. mas bien al contrario, ahora si un andaluz sube mas arriba de andalucia parece que se nota mas, hablo por propia experiencia.
Buscavidas escribió:

Tampoco te pases, que yo con la edad que tengo no me voy con el primero que pase, ni lo haré en mi vida.

Di que las tías a partir de una edad, no buscamos al hombre perfecto, porque esta claro, que nadie lo es y nos fijamos más en otras cosas y pequeños detalles.

Las mayoría de las crías se dejan llevar por el físico, cuando vas madurando, tratas de buscar algo más, porque los cuerpos de gym, con los años se estropean y una busca algo más que un niño de escaparate. ;)  ;)
genma-spyro escribió:Tampoco te pases, que yo con la edad que tengo no me voy con el primero que pase, ni lo haré en mi vida.

Di que las tías a partir de una edad, no buscamos al hombre perfecto, porque esta claro, que nadie lo es y nos fijamos más en otras cosas y pequeños detalles.

Las mayoría de las crías se dejan llevar por el físico, cuando vas madurando, tratas de buscar algo más, porque los cuerpos de gym, con los años se estropean y una busca algo más que un niño de escaparate. ;)  ;)

Sólo una pregunta, ¿tú tienes hijos no?
Buscavidas escribió:
genma-spyro escribió:Tampoco te pases, que yo con la edad que tengo no me voy con el primero que pase, ni lo haré en mi vida.

Sólo una pregunta, ¿tú tienes hijos no?

Si, tengo dos niños uno de 12 y uno de 6 ¿Por qué?
genma-spyro escribió:Si, tengo dos niños uno de 12 y uno de 6 ¿Por qué?

Eso explica que no tengas la necesidad de otras mujeres, debido en gran medida a su reloj biológico.

Salu2
Buscavidas escribió:
genma-spyro escribió:Si, tengo dos niños uno de 12 y uno de 6 ¿Por qué?

Eso explica que no tengas la necesidad de otras mujeres, debido en gran medida a su reloj biológico.

Salu2

No tiene nada que ver, tengo amigas de mi edad, que no tienen hijos y que piensan exactamente igual que yo.

Yo creo que a la que una cumple los 30, se vuelve más selecta y a la vez más accesible, busca cosas diferentes, necesita algo más que un físico y un coche ;)  ;)
genma-spyro escribió:No tiene nada que ver, tengo amigas de mi edad, que no tienen hijos y que piensan exactamente igual que yo.

Yo creo que a la que una cumple los 30, se vuelve más selecta y a la vez más accesible, busca cosas diferentes, necesita algo más que un físico y un coche ;)  ;)

Yo tengo compañeras de trabajo de treinta y tantos, y la verdad es que andan bastante decepcionadas con la vida por ese motivo. Porque hoy en día el sistema laboral, impone unas pautas de tiempos, que son a todas luces insostenibles.

Lo que comentas de que son más selectivas, acreditaría mi teoría, ¿por qué son más selectivas? Porque inconscientemente buscan más un padre para sus hijos, que un amante; y a su vez se vuelven más accesibles por el mero peso de la realidad.

Salu2
Buscavidas escribió:
genma-spyro escribió:No tiene nada que ver, tengo amigas de mi edad, que no tienen hijos y que piensan exactamente igual que yo.

Yo tengo compañeras de trabajo de treinta y tantos, y la verdad es que andan bastante decepcionadas con la vida por ese motivo. Porque hoy en día el sistema laboral, impone unas pautas de tiempos, que son a todas luces insostenibles.

Lo que comentas de que son más selectivas, acreditaría mi teoría, ¿por qué son más selectivas? Porque inconscientemente buscan más un padre para sus hijos, que un amante; y a su vez se vuelven más accesibles por el mero peso de la realidad.

Salu2

Tu teoría en mi caso, esta totalmente equivocada, yo no necesito un  padre para mis hijos, solita los crio de maravilla y es por ello, por lo que decidí ser madre soltera.

Me he vuelto más selectiva, porque ya no me sirve una persona que no me aporte nada, ya no me conformo con un físico, necesito alguien que este a mi nivel, una persona con la que pueda disfrutar, compartir y por supuesto que sea un buen amante.
Mis hijos tienen a su padre, que es el único que puede ocupar ese lugar. ;) ;)
genma-spyro escribió:Tu teoría en mi caso, esta totalmente equivocada, yo no necesito un  padre para mis hijos, solita los crio de maravilla y es por ello, por lo que decidí ser madre soltera.

Obvio, porque estoy hablando de mujeres de treinta y tantos que no tienen hijos.

Por lo demás, no tengo nada que añadir, por mi parte concluye esta agradable conversación (más que nada por mi jefe, que se está paseando de arriba a abajo), así que caballerosamente te cedo la última palabra que se que te gusta :)

Salu2
genma-spyro escribió:

No es que a los 30 se vuelva más selecta ni que busque cosas diferentes...es que con 30 y algo, coge el tren que pasa, por si es el último.
Estoy cansado de ver a tías de 20 años que no ligan por ser demasiado exigentes -amigas mías-...al igual que estoy "acostumbrado"* a tirarme a tías con novio.

Hay de todo en la viña del señor.

*: no es lo normal pero ya no me sorprende que me digan que llevan x años con un tio tras estar una noche conmigo.
perezik escribió:
genma-spyro escribió:

No es que a los 30 se vuelva más selecta ni que busque cosas diferentes...es que con 30 y algo, coge el tren que pasa, por si es el último.
Estoy cansado de ver a tías de 20 años que no ligan por ser demasiado exigentes -amigas mías-...al igual que estoy "acostumbrado"* a tirarme a tías con novio.

*: no es lo normal pero ya no me sorprende que me digan que llevan x años con un tio tras estar una noche conmigo.

Te aseguro que yo no me voy con el primero que pasa, pensando que será mi último tren, gracias a dios, puedo escoger con quien me voy o con quien me quedo. ;) ;)
genma-spyro escribió:Te aseguro que yo no me voy con el primero que pasa, pensando que será mi último tren, gracias a dios, puedo escoger con quien me voy o con quien me quedo. ;) ;)

Estoy seguro de eso, sobre todo viendo tus fotos, en especial la 2ª :O Madre mía, quién pudiera conservarse así con tu edad!! (y no te llamo vieja, ya me entiendes xD).
genma-spyro escribió:
perezik escribió:
genma-spyro escribió:

Te aseguro que yo no me voy con el primero que pasa, pensando que será mi último tren, gracias a dios, puedo escoger con quien me voy o con quien me quedo. ;) ;)

Sería muy triste que alguien se fuera con el/la primer@, pensando que es el último tren sin reparar en si es un acierto o no. Tod@s podemos escoger entre quienes nos entran, luego sea que la otra persona acepte estar para "siempre".

A juicio personal, una persona que acepta cualquier cosa, porque piensa que no puede tener nada "mejor" o de total gusto propio, está para que la traten.
gdroom escribió:
Sería muy triste que alguien se fuera con el/la primer@, pensando que es el último tren sin reparar en si es un acierto o no. Tod@s podemos escoger entre quienes nos entran, luego sea que la otra persona acepte estar para "siempre".

A juicio personal, una persona que acepta cualquier cosa, porque piensa que no puede tener nada "mejor" o de total gusto propio, está para que la traten.

Pues amigo, conozco bastantes casos que merecen ser tratados. Sobre todo a partir de los 35...

Y que conste que yo soy joven y tal. Ahora mismo, la mayoría de las tías con las que trato, se sitùan entre los 21 y 25, por lo que todavía "pueden" elegir.

Evidentemente no se puede generalizar, pero repito que conozco numerosos casos asi. Al final, al grito de "es una bellísima persona", tios feos pero feos acabaron con tías que en teoría podían aspirar a "algo mejor". No entro a juzgar si uno valía más que la otra o no.
perezik escribió:
gdroom escribió:

Pues amigo, conozco bastantes casos que merecen ser tratados. Sobre todo a partir de los 35...

Y que conste que yo soy joven y tal. Ahora mismo, la mayoría de las tías con las que trato, se sitùan entre los 21 y 25, por lo que todavía "pueden" elegir.

Evidentemente no se puede generalizar, pero repito que conozco numerosos casos asi. Al final, al grito de "es una bellísima persona", tios feos pero feos acabaron con tías que en teoría podían aspirar a "algo mejor". No entro a juzgar si uno valía más que la otra o no.

Bueno,a lo mejor esos tíos feos valían la pena como personas y no era el típico tio guaperas de gym sin nada mas que aportar que la fachada.

Y cierto que habrán chicas o chicos que cojan lo primero que pillan pero esto ya es un tema de necesidad y de vacío interior de la propia persona.
perezik escribió:
gdroom escribió:

Una pena la verdad, yo prefiero quedarme sólo y cuando tenga ganas de un desahogo, irme con mujeres prepago, que estar con alguien por que si.

Y te digo esto sabiendo como es una relación duradera ( 6 años de vivencia ) y como es estando soltero. No merece tirar por tierra una vida, por el mero echo de pensar que es mejor estar mal acompañad@ que sol@.
gdroom escribió:
Una pena la verdad, yo prefiero quedarme sólo y cuando tenga ganas de un desahogo, irme con mujeres prepago, que estar con alguien por que si.

Estoy de acuerdo con lo que dices excepto con una cosilla...

prepago? Ni de coña. No sé qué edad ni qué circunstancias tienes pero el que no folla gratis, sin entrar en situaciones anormales, es porque no quiere o no sabe, no porque no pueda. Eso es una verdad como un templo.
perezik escribió:
gdroom escribió:

Estoy de acuerdo con lo que dices excepto con una cosilla...

prepago? Ni de coña. No sé qué edad ni qué circunstancias tienes pero el que no folla gratis, sin entrar en situaciones anormales, es porque no quiere o no sabe, no porque no pueda. Eso es una verdad como un templo.

Digo que prefiero eso a estar por estar.Por el momento no pasa por mi cabeza recurrir a las mujeres prepago, pero no puedo decir que dentro de 30 años no lo vaya a hacer, puede que me haya degradado tanto que no consiga ni encandilar a las sesentonas [+risas].
perezik escribió:

Subrayo eso pq es la pura realidad pero pura y dura,ehh! Y ojo que yo no quiero ni me siento más guapos q ellos pero te da q pensar al verlos con el carrito paseando a su peque por Zara mientras la mujer esta probando ropa y ves un pibon de mujer.

No quiero decir en absoluto q no sea un buen hombre etc pero te pones a comparar con las chicas entre 18 y 29 aproximadamente y uno se pone realmente a pensar si es la cabeza q ha asentado de la mujer y se ha dado cuenta que de que hay algo + q fisico o si ha sido por desesperacion por formar familia y vivir ya en paz.

En el pueblo de mi madre por ejemplo hay varios casos de mujeres q al final se casaron con el vecino el cual con 20años ni se miraban a la cara pq no eran su tipo de hombre .

Alguien lo entiende??????????? Yo no.
tio, quizas debes ser un poco mas lanzado. Si has salido con varias, y con ninguna ha pasado nada, pues mira en que te estas equivocando, mas cuando cuentas que desaparecen al conseguir novio. Piensa que si salian contigo, pues es porque te veian como un potencial novio, asi que lanzate sin miedo, diles cosas que muestren que estas interesado en tener algo...
+
Yo lo del ultimo tren no lo he visto pero lo de no dejar a su pareja porque no aparece otra si... Asi esta el mundo llebo de gente gris...

Phosky cuando hacemos un batallon de ligue en EH? por supuesto sera un batallon suicida.. xD

Bye!
zibergazte escribió:Yo lo del ultimo tren no lo he visto pero lo de no dejar a su pareja porque no aparece otra si... Asi esta el mundo llebo de gente gris...

Phosky cuando hacemos un batallon de ligue en EH? por supuesto sera un batallon suicida.. xD

Bye!

Ligar por un foro es bastante peor que ligarte a una de la clase en la ESO, que dabas todas las asignaturas con ella y tenías que verla si o si.

Una vez, en otro foro que frecuento -más que éste- conocí a la amiga de unos HamiJos foreros que a la postre sería forera tb.
Me lié con ella, le dije que la llamaría y tal. Y nada, para variar. Me cortaba un poco el rollo hablar de ciertas cosas sabiendo que ella participaba en los mismos hilos.
Ligar por un foro? joe que viejo soy xD
Phosky escribió:
genma-spyro escribió:Te aseguro que yo no me voy con el primero que pasa, pensando que será mi último tren, gracias a dios, puedo escoger con quien me voy o con quien me quedo. ;) ;)

Estoy seguro de eso, sobre todo viendo tus fotos, en especial la 2ª :O Madre mía, quién pudiera conservarse así con tu edad!! (y no te llamo vieja, ya me entiendes xD).

Phosky, vas a conseguir que me ponga colorada [ayay]  [ayay]

PDT: Cuando tenga un día de depre, ya se a quien recurrir ;) ;)
(mensaje borrado)
zibergazte escribió:Phosky cuando hacemos un batallon de ligue en EH? por supuesto sera un batallon suicida.. xD

Bye!

xDDD cuando quieras, pero será el batallón más triste del mundo [qmparto]

La verdad es que hay que tener unos cojones muy grandes (y tener cierto atractivo, claro) para ligar. Caso mi primo, 4am en un bar en fiestas de Ortuella este sábado pasado:

Nos dice: "joder, cómo está esa, voy a por ella". A lo que le respondemos: "xD ¿no ves a su novio que está detrás suyo todo el rato?". "qué decís, si es el típico amigo gay" xDDDDDDDDDDD. Me dice al oído: "me la voy a jugar". Se acerca y le dice algo, a lo que le responde: "eh... xD mejor díselo a mi amiga". Los amigos partiéndonos la caja. Lo damos por perdido. Giro de cuello. Caras de asombro frente a mí. Me doy la vuelta y veo cómo se va mi primo con la amiga de la mano a la barra :O Pasan 5 mins y les vemos liarse a cascoporro ahí.

¿Qué le dijo? "Oye, te invito a un txupito. ¿O vas a ir toda la noche a agua?". La tía acepta, se van, se toman un txupito, y (por lo que me contó luego) ella quería irse donde la amiga y su novio xD y no sé qué coño le dijo mi primo al oído que se liaron.

Él tiene labia, sí, pero el cabrón es guapo, todo hay que decirlo... Cortó con la novia hace 3 semanas y ya se ha liado con 4 tías.

Pero Phosky, te contradices con eso de que en el País Vasco no se liga!! Pues no, porque mi primo es un guaperas, con el pelo siempre ahí en punta, se ha puesto ahora un piercing en la lengua... Para la gente "de a pie" común y corriente, la cosa está jodidisisisisisisisísima.

¡Aunque igual yo resulta que también soy un guaperas y si me lanzara ligaría el triple! (VA A SER QUE NO).

zibergazte escribió:Ligar por un foro? joe que viejo soy xD

Supongo que será como en un chat, y eso sí que es viejo xDD No creo que nadie vaya a ligar por un foro... Otra cosa es que conozcas a alguien @ foro y la cosa cambie de rumbo, que podría ser, por qué no.

genma-spyro escribió:Phosky, vas a conseguir que me ponga colorada [ayay] [ayay]

[qmparto] Yo aquí estoy para dar todo el apoyo que requieras, hace algún tiempo ya te lo dije por privado creo recordar ^^

PD. Zibergazte, no estoy ligando con genma, que te veo venir xDDD
Los que no ligais es culpa totalmente vuestra tios, lo siento pero es así pq después de leer algunos de vuestros comentarios me parece muy lamentable pq uno esta presumiendo lo guaperas que es o su primo que es un guapeton y que se las tira a patadas etc.

Si vosotros mismos les estais haciendo "publicidad" al tipico guaperas chulito que no le duran las novias ni 2meses.

No teneis ninguna autoestima y ahi esta vuestro gran fallo y demasiado chulitos donde no hay ;)

En resumen:

Os estais cabando vuestra propio tumba o no os dais cuenta joder [+furioso]

Yo estoy en una silla de ruedas y soy consciente que me lo tengo que currar mucho más que otra persona cualquiera pero ligo tb ¿o que os creeis vosotros que por tener un cuerpo gym ligais solo vosotros ?

Estais muy equivocados pero muy mucho , ehh!

Habrá mujeres que solo buscan al tipico hombre gym logicamente pero muchas mujeres a mi al menos me han mostrado que lo que decis muchos tios el tipico topico sobre ellas no es cierto al 100% como lo quereis hacer creer a los demás.

Yo de cara no me considero feo pero tp un guaperas como algunos os lo creeis solo por haber ligado con 20tias al año. :(

Yo si ligo es pq soy luchador , tengo humor , tengo salero, no pierdo esperanzas, soy una persona simpatica y abierta , soy consciente que no tengo nada que perder por intentarlo, no tengo miedo, tengo mucha autoestima , y creo que soy además valiente . Todo esto no lo digo para echarme rosas pero al no poder andar y no tener cuerpo gym como vosotros pues a lo largo de mi vida he desarrollado otros puntos fuertes perfectamente validos para conquistar una mujer .

Ninguna mujer a lo largo de mis 27años me ha dicho el "contigo no bicho" XD y si algun dia alguna mujer me dice eso tengo suficiente autoestima para hacerle un OWNED jajaja XD , es decir, no agacharé la cabeza ni de coña.

Bueno , lo que quiero decir es que teneís poca autoestima y os infravalorais a los demás .

Un saludo
PS2HACKER escribió:Los que no ligais es culpa totalmente vuestra tios, lo siento pero es así pq después de leer algunos de vuestros comentarios me parece muy lamentable pq uno esta presumiendo lo guaperas que es o su primo que es un guapeton y que se las tira a patadas etc.

Si vosotros mismos les estais haciendo "publicidad" al tipico guaperas chulito que no le duran las novias ni 2meses.

No teneis ninguna autoestima y ahi esta vuestro gran fallo y demasiado chulitos donde no hay ;)

En resumen:

Yo estoy en una silla de ruedas y soy consciente que me lo tengo que currar mucho más que otra persona cualquiera pero ligo tb ¿o que os creeis vosotros que por tener un cuerpo gym ligais solo vosotros ?

Habrá mujeres que solo buscan al tipico hombre gym logicamente pero muchas mujeres a mi al menos me han mostrado que lo que decis muchos tios el tipico topico sobre ellas no es cierto al 100% como lo quereis hacer creer a los demás.

Yo de cara no me considero feo pero tp un guaperas como algunos os lo creeis solo por haber ligado con 20tias al año. :(

Yo si ligo es pq soy luchador , tengo humor , tengo salero, no pierdo esperanzas, soy una persona simpatica y abierta , soy consciente que no tengo nada que perder por intentarlo, no tengo miedo, tengo mucha autoestima , y creo que soy además valiente . Todo esto no lo digo para echarme rosas pero al no poder andar y no tener cuerpo gym como vosotros pues a lo largo de mi vida he desarrollado otros puntos fuertes perfectamente validos para conquistar una mujer .

Ninguna mujer a lo largo de mis 27años me ha dicho el "contigo no bicho" XD y si algun dia alguna mujer me dice eso tengo suficiente autoestima para hacerle un OWNED jajaja XD , es decir, no agacharé la cabeza ni de coña.

Bueno , lo que quiero decir es que teneís poca autoestima y os infravalorais a los demás .

Un saludo

Yo no ligo nada tampoco y soy minusvalido, como tu sabras :D , pero yo creo q no ligo tambn x loq piensa la "sociedad" dnosotros(no digo nadie en concreto) y lo digo xq a mi me han llegado a decir qsi ligo, solo con sera alguna chica minusvalida
Phosky escribió:

genma-spyro escribió:Phosky, vas a conseguir que me ponga colorada [ayay] [ayay]

[qmparto] Yo aquí estoy para dar todo el apoyo que requieras, hace algún tiempo ya te lo dije por privado creo recordar ^^

PD. Zibergazte, no estoy ligando con genma, que te veo venir xDDD

¿Ah, no? Jops, que lástima. [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]
HiCKeNSDeN escribió:
PS2HACKER escribió:Los que no ligais es culpa totalmente vuestra tios, lo siento pero es así pq después de leer algunos de vuestros comentarios me parece muy lamentable pq uno esta presumiendo lo guaperas que es o su primo que es un guapeton y que se las tira a patadas etc.

En resumen:

Un saludo

Yo no ligo nada tampoco y soy minusvalido, como tu sabras :D , pero yo creo q no ligo tambn x loq piensa la "sociedad" dnosotros(no digo nadie en concreto) y lo digo xq a mi me han llegado a decir qsi ligo, solo con sera alguna chica minusvalida

Pero ahi el problema es tuyo pq haces caso a esos "idiotas", los minusvalidos son esas personas que piensan asi pero esos son minusvalidos autenticos pero de la cabeza ,ehhh!!!!!!!!!

Además el problema de la sociedad generalmente es que al no conocernos personalmente como somos, es decir , no se imaginan que somos como los demas gente pues tienen esa falsa impresion de nosotros en principio.
Por eso siempre digo que los minusvalidos tenemos SIEMPRE SIEMPRE demostrar mucho más que valemos igual o más que otra persona no minusvalida.

Tu no te desesperes, ten esperanza e intenta desarrollar los puntos debiles que suelen tener los hombres no minusvalidos que tienen bastantes cosas que la mujer busca de un hombre aparte de fisico.

Un saludo :)

edito para añadir algo importante:

Un gran problema de esta sociedad es que tienen un falso concepto sobre los que estamos en silla de ruedas, somos minusvalidos es que creen / piensan que estamos / somos enfermos, se creen que estamos 365dias en los hospitales , tomando medicamentos cada 2x3 o que estamos 24h al dia llorando o incluso q sufrimos dolores cada 2x3.

En mi caso y conozco más gente q solo van 1vez al año hacer una revision de mierda q no vale un duro y que lo hacemos por cumplir , no tomamos medicamentos , ni lloramos 24h al dia y ni sufrimos dolores ni nada XD

Es que me hace gracia alguna gente que creen que somos enviados por su querido dios jajaja jajaja
PS2HACKER escribió:
HiCKeNSDeN escribió:

En resumen:

Un saludo

Pero ahi el problema es tuyo pq haces caso a esos "idiotas", los minusvalidos son esas personas que piensan asi pero esos son minusvalidos autenticos pero de la cabeza ,ehhh!!!!!!!!!

Además el problema de la sociedad generalmente es que al no conocernos personalmente como somos, es decir , no se imaginan que somos como los demas gente pues tienen esa falsa impresion de nosotros en principio.
Por eso siempre digo que los minusvalidos tenemos SIEMPRE SIEMPRE demostrar mucho más que valemos igual o más que otra persona no minusvalida.

Tu no te desesperes, ten esperanza e intenta desarrollar los puntos debiles que suelen tener los hombres no minusvalidos que tienen bastantes cosas que la mujer busca de un hombre aparte de fisico.

Cuales son?
HiCKeNSDeN escribió:
HiCKeNSDeN escribió:
PS2HACKER escribió:Yo no ligo nada tampoco y soy minusvalido, como tu sabras :D , pero yo creo q no ligo tambn x loq piensa la "sociedad" dnosotros(no digo nadie en concreto) y lo digo xq a mi me han llegado a decir qsi ligo, solo con sera alguna chica minusvalida

Cuales son?

Para empezar se tu mismo y no te obsesiones con tus supuestas limitaciones, estar en silla de ruedas, no es un impedimento para tener una relación o para ligar.

La única diferencia, es que por causas X, estas en silla de ruedas y eso te impide caminar, pero vamos, es lo único que te impide, para sonreír, para ser agradable, para mirar, para acariciar, para besar, etc. no necesitas caminar.

Desde luego si tu no empiezas a creer en tus posibilidades, dará igual que estés en silla de ruedas o no, porque tendrás el mismo resultado ;)  ;)
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5