No ligo nada de nada, al final me hago gay.

1, 2, 3, 4, 5
Titomalo escribió:
elzin escribió:
Titomalo escribió:Así que ahí está el secreto, desparpajo y cachas xDDD.

o mucha pasta y un buen mercedes.

Si lo juntas todo ya, eres un Cristiano Ronaldo, Beckam o Brad Pit xD.

No en serio, puede que lo de cachas no te funcione al 100%, pero si que hace que una mujer se fije en ti, este buena, sea guarra o todo lo contrario.

Solo hay que ser un poco observador y cuando veas un tio cacha, mira a las mujeres alrededor, pocas o casi ninguna no le echara un ojo de "joder, que bueno está".

Luego, otra cosa es, que se le coman el piolín, pero ya has conseguido una cosa, que te miren, vamos su atención.

Ahora juntas piolin épico, con carisma 100, mucho dinero y mucha STR y ya pocas mujeres te dirán no, al menos, restregarles un poco el piolin.

Pues si esa es la fórmula estamos arreglaos...

Eso sólo sirve para atraer cierto tipo de mujeres... justamente con las que nunca quisieras estar (alguien que te busca por tu dinero? [mad] ) así que no es tan malo ser pobre XD

No viene al caso, pero ayer, mientras estaba en el mcdonald, tenia al lado al típico cani (camisa rosa ceñida con estrellitas, pelo arriba y pendiente) más olo que la una.
Psa por al lado una camarera (joven, alta morena, guapa), y le pregunta ¿estas solo?¿no tienes novia? ... no ..... ¿que me dices? aver cuentame.

Y yo [flipa]
Derby escribió:Pues si esa es la fórmula estamos arreglaos...

Eso sólo sirve para atraer cierto tipo de mujeres... justamente con las que nunca quisieras estar (alguien que te busca por tu dinero? [mad] ) así que no es tan malo ser pobre XD

No viene al caso, pero ayer, mientras estaba en el mcdonald, tenia al lado al típico cani (camisa rosa ceñida con estrellitas, pelo arriba y pendiente) más olo que la una.
Psa por al lado una camarera (joven, alta morena, guapa), y le pregunta ¿estas solo?¿no tienes novia? ... no ..... ¿que me dices? aver cuentame.

Y yo [flipa]

Creo que me voy hacer cani también XD XD XD
PS2HACKER escribió:
Derby escribió:Pues si esa es la fórmula estamos arreglaos...

Y yo [flipa]

Creo que me voy hacer cani también XD XD XD

Seee, tenemos que cambiar estas pintas de chico sano !
Neolenas escribió:ultimamente yo no me como un rosco ya hace como 3 mese sque na de na. Pero luego pienso friamente en todo lo que me ha pasado hast aahora con las mujeres i prefiero estar como estoy. y sino mirad mis antiguos posts xD

[/autoconvencimiento]

Yo lo he vivido y sé de lo que hablo. Decirte que estás mejor solo porque no valen la pena y blablablabla... ¿qué somos? ¿unos putos egocéntricos? ¿ninguna tía es buena para nosotros? cuando la verdad es que no tenemos cojones para hablar con ellas, y como ellas pasan de nosotros nos inventamos esas mentiras para poder mirarnos al espejo sin sentir pena de nosotros mismos.

La solución es acercarse a una chica, decir "hola" y sonreir (y seguir hablando después, claro).
Hola [qmparto] esto..... [ayay] .
Joder ostias siempre la misma historia que la vida es asi no le deis vueltas xd.
Phosky escribió:En forocoches la existencia de moderadores son un cuento como el de caperucita o el de los tres cerditos.

A ver... no sé, eres un clon, pero... ¿alguna foto puedes enseñar? No serás de Euskadi, verdad? Porque si eres de por aquí, tranquilo, eso es normal xDDDD. Nunca me cansaré de quejarme de cómo son las tías de por aquí [qmparto]

Yo he tenido varias novias y royetes, pero una cosa está más que clara: no se puede ir de buenazo por la vida. Qué triste es lo que acabo de decir... Hay que ser un cabrón, solo así atraerás a las tías.

Te puede asegurar que de todos mis novios dos han sido cabrones, a uno le dejé al mes de empezar (por cabrón) y el otro se convirtió en un cabrón cuando lo dejamos (asi que no cuenta)

A las tias no nos gusta que nos traten mal

Con respecto al muchacho, yo creo que se tensa porque nunca ha salido con ninguna y eso le pone nervioso por ser "inexperto" ¿mi recomendación? Que se tire a la piscina, que no piense, que se deje llevar y que no piense en echarse novia, sino en conocer gente y pasárselo bien.

Un saludo
hazte gay, estamos wenos y somos mu facilones xDDDDDD

es broma....creo. xD
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Valla reflote :P
Balo escribió:hazte gay, estamos wenos y somos mu facilones xDDDDDD

es broma....creo. xD

Pues yo alguna vez lo he pensado, me ahorraría muchos dolores de cabeza... pero ganaría muchos dolores de ojete [qmparto]
Diskun escribió:
Balo escribió:hazte gay, estamos wenos y somos mu facilones xDDDDDD

es broma....creo. xD

Pues yo alguna vez lo he pensado, me ahorraría muchos dolores de cabeza... pero ganaría muchos dolores de ojete [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5