› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ferlen escribió:MaXiMo87 te ha dado la clave, actúa del mismo modo que si ya tuvieras novia, así eliminarás no sólo la apariencia de "necesitar chica" (no preguntes cómo, pero las chicas tienen un sexto sentido para detectar ese comportamiento aunque disimules), sino que te harás a tí mismo el favor de no amargarte con eso.
Saludos!
A ver... no sé, eres un clon, pero... ¿alguna foto puedes enseñar?
1984 escribió:No estaría de más, pero no creo que sea necesario juzgar a una persona por su aspecto, ya que la experiencia me dice que no tiene por qué estar relacionado ligar con el físico (aunque suele pasar, sí).
Con los consejos que te han dado no estoy de acuerdo. Es típico el consejo de comportarse como un malote para atraer a las chicas por aquí en EOL, pero yo no lo veo así (a menos que te interese ligar con quinceañeras, pero por tu edad no creo). Se confunde el tener buenas habilidades sociales, carisma, encanto, seguridad en uno mismo y desparpajo con "ser un cabrón". Siendo el típico rompecorazones de la moto y las patillas quizá consigas que se te acerquen las chicas, pero dudo que con esa actitud sigan mucho tiempo a tu lado (hablo del caso de chicas con algo de madurez, repito).
Lo que sí te digo es que aprendas a quererte y que eso se refleje en ti. La gente con carisma y sociable es la que suele triunfar en la vida.
MaXiMo87 escribió:Si vas de buen tio la has cagado... Tienes que ir de malote, interesante, cabeza alta, pecho para fuera, como si fueras a comerte el mundo aunque haga 3 años que no pillas cacho, tiene que parecer que no necesitas a nadie, que tienes a la que quieres (hablo de manera de andar y moverte, no empiezes a decirles que vas sobrado porqué la cagas), si haces eso y tienes un mínimo de labia y buena presencia ligarás tarde o temprano
1984 escribió:No estaría de más, pero no creo que sea necesario juzgar a una persona por su aspecto, ya que la experiencia me dice que no tiene por qué estar relacionado ligar con el físico (aunque suele pasar, sí).
+1Phosky escribió:¿Ligoteos de una noche? Que no te quepa duda que el físico es lo que más importa. Si me hablas de conocer a una persona y tras hablar mucho con ella acabar enamorándola, entonces me callo, pero me parece que no es caso...
A ver, las tías esperan que las cameles, y prefieren a un tío que tenga labia y les hable a uno que no, pero tiene que atraerle físicamente, porque a fin de cuentas lo que va a pasar es que se van a enrollar, y si tú buscas rollo de una noche, vas a lo mejor posible.
Así son las cosas tío.
Phosky escribió:1984 escribió:No estaría de más, pero no creo que sea necesario juzgar a una persona por su aspecto, ya que la experiencia me dice que no tiene por qué estar relacionado ligar con el físico (aunque suele pasar, sí).
¿Ligoteos de una noche? Que no te quepa duda que el físico es lo que más importa. Si me hablas de conocer a una persona y tras hablar mucho con ella acabar enamorándola, entonces me callo, pero me parece que no es caso...
A ver, las tías esperan que las cameles, y prefieren a un tío que tenga labia y les hable a uno que no, pero tiene que atraerle físicamente, porque a fin de cuentas lo que va a pasar es que se van a enrollar, y si tú buscas rollo de una noche, vas a lo mejor posible.
Así son las cosas tío.
Ferlen escribió:Si el tío tiene mucha labia, te aseguro que el físico será lo de menos para atraer la atención de la chica, que es la clave si buscas algo con ella.
Saludos!
kiim_pnk escribió:Estoy del tópico de que a las tías sólo les gustan los malotes que las tratan mal...
frankKM escribió:kiim_pnk escribió:Estoy del tópico de que a las tías sólo les gustan los malotes que las tratan mal...
si pero es topico que envia tomar por culo lo de que el fisico no importa
DeFT escribió: ¿Sarkozy y Carla bruni?
theflyingdove escribió:Dudo q haciendose el malote pueda ligar con chicas de su edad, pero dejando de lado esto, pienso q simplemente hay q ser uno mismo, no cambies tu actitud para intentar gustar a los demas, te tienen q querer tal y como eres. Eso si, los q son asi mas chulitos y tal es verdad q si q ligan mas, pero es lo q hay...
Tu mismo dices:
- Antes era timidillo y ahora desde hace un par de años no lo soy tanto.
- Con algunas me he seguido viendo durante un tiempo, pero en plan simple amistad, que al cabo del tiempo lógicamente terminaron despareciendo porque encontraron un novio.
- Yo siempre he sido alguien sin "maldad", no fuerzo situaciones, no pretendo llevarme a ninguna chica a la cama en las primeras citas, no es mi estilo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Cambia de ambiente, cambia de look, haz algo que te de el aspecto que más te gustaría tener.
drlynch escribió:Hola, antes de empezar a contar mi fantástica historia de terror, comentar que me he hecho un usuario clon porque hay gente cercana que me conoce de este foro y no es plan de que se rian de mí... con que os riaís de un clon ya me basta y me sobra![]()
Dicho esto, voy al asunto que espero que alguien me pueda decir algo, porque la verdad que no le encuentro mucho sentido a lo que me ocurre:
Digamos que soy un chico normal de 29 años, aunque la gente dice que soy guapo, que tengo buena planta y tal y tal... cosa que yo no me termino de creer por cosas que me han ido ocurriendo estos años.
En mi vida he estado con una chica, sí he besado a un par de ellas, pero en plan de perdidos al río (nada del otro mundo, un simple pico) y cuando seguramente todo estaba perdido por el paso del tiempo, ya que estaba en fase pagafantas.
Pero bueno, reconozco que antes era timidillo y ahora desde hace un par de años no lo soy tanto, aunque si es cierto que me pongo más tenso o nervioso de lo que debería, pero es porque mi personalidad es así.
Como supondreis veo que van pasando los años y que me veo sólo. En realidad, estar sólo no es malo, pero muchas veces te apetece salir con alguna chica y ves como todas, por una o por otra razón que desconozco, te van cerrando las puertas. Citas he tenido varias, pero ninguna ha cuajado. Con algunas me he seguido viendo durante un tiempo, pero en plan simple amistad, que al cabo del tiempo lógicamente terminaron despareciendo porque encontraron un novio.
Algunos/as podreis pensar que quizás es que me ven desesperado o cosas así, pero es que realmente yo siempre he sido alguien sin "maldad", no fuerzo situaciones, no pretendo llevarme a ninguna chica a la cama en las primeras citas, no es mi estilo.
Entonces, mi pregunta es: ¿hay alguien qué pueda entender o explicarme dónde está mi fallo? Porque no se, lo único que puedo pensar es que mi voz las traumatiza. Se rien, no se si lo pasan bien conmigo... pero no soy un tio aburrido, soy hablador, buena persona y me considero que soy normal y corriente físicamente.
Se que es difícil que me deis una explicación a esto sin conocerme, pero ya de paso que os echais unas risas, si alguien puede decirme algo en serio, os lo agradecería.
Un saludo a todos y sed buenos conmigo
drlynch escribió:realmente yo siempre he sido alguien sin "maldad", no fuerzo situaciones, no pretendo llevarme a ninguna chica a la cama en las primeras citas, no es mi estilo.
PakomeT escribió:drlynch me he sentido muy identificado con tu mensaje. Parecemos almas gemelas. Hace poco la chica de la que iba detrás me dijo en la cara que a mi solo me puede ver como un amigo porque soy demasiado buena persona, y que ella necesita a alguien que la haga sufrir, la este controlando y sea más cabrón; resultado: volvió con su ex del cual no me ha contado nada bueno y mucho malo desde que la conozco hace 7 meses. Me fije en la chica equivocada? seguramente pero quieras o no estas cosas al menos a mi me tocan la moral. Luego están las que no me atraen para nada, y van detrás mio.¿porque las que me interesan no consigo nada y de las que paso si?
en fin, supongo que me comportare de forma distinta con unas y con otras y no me daré cuenta. Y a nuestra edad cambiar nuestra personalidad no es nada fácil.
chakal256 escribió:DeFT escribió: ¿Sarkozy y Carla bruni?
Yes, or how a little men with a big head can be fucking with a model![]()
PD: Las chicas no buscaran malotes (que eso habría que verlo) pero lo que no buscan son tolilis ni pagafantas (bueno sí, pero no para lo que interesa xD). Más vale ser tirando a chulillo y prepotente, que no a bonachón tontorrón, que lo más que conseguirás de ellas sera que te digan "ohh, que mono!!"
genma-spyro escribió:No tienes ningún defecto, simplemente te muestras inseguro y las chicas esas cosas las notamos.
Trata de ser tu mismo, de quererte un poquito más y por un mucho de confianza en tí mismo y veras como todo cambia.
No has de deprimirte por esas cosas o hacerte comidas de olla, simplemente te has de dar cuenta de que cada persona es diferente, pero todas tienen su encanto.
Animo y un saludo
Phosky escribió:A ver... no sé, eres un clon, pero... ¿alguna foto puedes enseñar? No serás de Euskadi, verdad? Porque si eres de por aquí, tranquilo, eso es normal xDDDD. Nunca me cansaré de quejarme de cómo son las tías de por aquí
Para ligar no hace falta ni ser guapo ni ser interesante ni nada , simplemente tienes que creertelo , ten confianza en ti mismo y creete que eres un hacha con las mujeres , las mujeres huelen la falta de confianza en ti mismo y no les gusta
Darxen escribió:genma-spyro escribió:No tienes ningún defecto, simplemente te muestras inseguro y las chicas esas cosas las notamos.
Trata de ser tu mismo, de quererte un poquito más y por un mucho de confianza en tí mismo y veras como todo cambia.
No has de deprimirte por esas cosas o hacerte comidas de olla, simplemente te has de dar cuenta de que cada persona es diferente, pero todas tienen su encanto.
Animo y un saludo
pero es q no lo entiendo... "ser tu mismo" y "se mas seguro" es contradecirse. si en su personalidad esta el ser poco seguro, es lo q hay. no entiendo esa mania de fingir ser quien no eres para conseguir a una chica. coño, q uno es como es y punto.
pero claro, q por mucho q digais aqui en EOL, las tias buscais al guaperas cachitas. con 15 año, 20, 29 y 60. ya puedes ser el tio mas majo del mundo y tratarla como a una reina, q si no te pasas las 36 horas del dia en el gimnasio, pasan de ti. luego llega el swarzenneger del barrio, q pasa de ella y la trara como el culo y se ponen a babear por el.
sinceramente, no lo entiendo.
Darxen escribió:pero claro, q por mucho q digais aqui en EOL, las tias buscais al guaperas cachitas. con 15 año, 20, 29 y 60. ya puedes ser el tio mas majo del mundo y tratarla como a una reina, q si no te pasas las 36 horas del dia en el gimnasio, pasan de ti. luego llega el swarzenneger del barrio, q pasa de ella y la trara como el culo y se ponen a babear por el.
Darxen escribió:genma-spyro escribió:No tienes ningún defecto, simplemente te muestras inseguro y las chicas esas cosas las notamos.
Animo y un saludo
pero es q no lo entiendo... "ser tu mismo" y "se mas seguro" es contradecirse. si en su personalidad esta el ser poco seguro, es lo q hay. no entiendo esa mania de fingir ser quien no eres para conseguir a una chica. coño, q uno es como es y punto.
pero claro, q por mucho q digais aqui en EOL, las tias buscais al guaperas cachitas. con 15 año, 20, 29 y 60. ya puedes ser el tio mas majo del mundo y tratarla como a una reina, q si no te pasas las 36 horas del dia en el gimnasio, pasan de ti. luego llega el swarzenneger del barrio, q pasa de ella y la trara como el culo y se ponen a babear por el.
Trata de ser tu mismo, de quererte un poquito más y pon un mucho de confianza en tí mismo y veras como todo cambia.
theflyingdove escribió:Darxen escribió:genma-spyro escribió:No tienes ningún defecto, simplemente te muestras inseguro y las chicas esas cosas las notamos.
Animo y un saludo
+100000000000000
Yo tampoco lo entiendo enserio, pero enfin ellas sabran lo q hacen...