No ligo nada de nada, al final me hago gay.

1, 2, 3, 4, 5
Darxen escribió:
pero claro, q por mucho q digais aqui en EOL, las tias buscais al guaperas cachitas. con 15 año, 20, 29 y 60. ya puedes ser el tio mas majo del mundo y tratarla como a una reina, q si no te pasas las 36 horas del dia en el gimnasio, pasan de ti. luego llega el swarzenneger del barrio, q pasa de ella y la trara como el culo y se ponen a babear por el.

sinceramente, no lo entiendo.

La gente se refugia en pensamientos como ese para justificar su nulo éxito con las chicas [360º]
gdroom escribió:Diskun, me lo has quitado de los dedos. La falta de autoestima y la inseguridad que tenga uno es el mayor enemigo, es lo que evita atraer al sexo opuesto. Ser algo tímido a veces incluso es bueno, da ese aire de misterio y ternura. Pero hay que empezar por quererse uno mismo.

Se tu mismo, esta bien dicho si se le dice a halguien con estos problemas de autoestima y inseguridad, porque como bien se ha dicho, son comportamientos inducidos por echos del pasado. De la misma forma puedes sentirte seguro y feliz de ser quien y como eres, solo hay que proponerselo.

El físico esta sobre valorado, si es verdad que ir bien vestido, aseado, con un olor agradable...resulta atractivo, pero esto lo puede conseguir cualquiera y de esta manera estoy diciendo que no es necesario ser guapo para ser atractivo.

Es que los niñ@s guapos, hay veces que se lo tienen tan creido que carecen de atractivo y de encanto.

Yo prefiero a un tio, que tenga una gran personalidad, que a un cachas de gym, que tenga un cerebro de mosquito, que solo sirva para levantar pesas y mirarse a un espejo.

Para triunfar ante el sexo contrario, simplemente hay que quererse a uno mismo.
1984 escribió:
Darxen escribió:
pero claro, q por mucho q digais aqui en EOL, las tias buscais al guaperas cachitas. con 15 año, 20, 29 y 60. ya puedes ser el tio mas majo del mundo y tratarla como a una reina, q si no te pasas las 36 horas del dia en el gimnasio, pasan de ti. luego llega el swarzenneger del barrio, q pasa de ella y la trara como el culo y se ponen a babear por el.

La gente se refugia en pensamientos como ese para justificar su nulo éxito con las chicas [360º]

Es totalmente normal que respondan así. Cuando ven o mejor CREEN, que estan teniendo éxito frente a una chica y luego aparece un cicladito, o guaperas que ELLOS PIENSAN, que ella lo elige solo por su físico, es normal que por sus mentes pase " ale otra que se va con cicladito malote". Cuando lo que tendrian que hacer es analizar el porque ellos no y otros si,ver sus errores corregírselos y mejorar, pero bueno peor para ellos.
Phosky escribió:En forocoches la existencia de moderadores son un cuento como el de caperucita o el de los tres cerditos.A ver... no sé, eres un clon, pero... ¿alguna foto puedes enseñar? No serás de Euskadi, verdad? Porque si eres de por aquí, tranquilo, eso es normal xDDDD. Nunca me cansaré de quejarme de cómo son las tías de por aquí [qmparto]Yo he tenido varias novias y royetes, pero una cosa está más que clara: no se puede ir de buenazo por la vida. Qué triste es lo que acabo de decir... Hay que ser un cabrón, solo así atraerás a las tías.
Lo corroboro.
Regla numero 1:tu no quieres a las tias ellas te quieren a ti!
nº2:hazte el interesante ,no te rias demasiado, no las mires fijamente ellas te miran a ti!
y asi sucesivamente....
MaXiMo87 escribió:Si vas de buen tio la has cagado... Tienes que ir de malote, interesante, cabeza alta, pecho para fuera, como si fueras a comerte el mundo aunque haga 3 años que no pillas cacho, tiene que parecer que no necesitas a nadie, que tienes a la que quieres (hablo de manera de andar y moverte, no empiezes a decirles que vas sobrado porqué la cagas), si haces eso y tienes un mínimo de labia y buena presencia ligarás tarde o temprano

joer tampoco hay que ser un hijo de puta (perdon por la expresion)
dannyh escribió:Regla numero 1:tu no quieres a las tias ellas te quieren a ti!
nº2:hazte el interesante ,no te rias demasiado, no las mires fijamente ellas te miran a ti!
y asi sucesivamente....

Peazo de soplapollez, que pasa, que si una tía te dice que "sí", cualquier tío cede, ¿no?. Ni es la tía la única que elige, ni tampoco el tío, tiene que haber atracción mutua y eso se crea.

¿Hazte el interesante?- no perdona, !sé, interesante!
No te rias demasiado: riete siempre que te haga gracia algo, lo que no debe parecer es exagerado.
¿¡No la mires fijamente, ellas te miran a ti!?: Tío tu tienes un valor muy pero que muy bajo, el juego de miradas es realmente atractivo y excitante y a eso juegan los dos sexos por igual.De echo no apartes la mirada a una tía si ella te mira con interés, demostrarás inseguridad si lo haces.
Por desgracia o por suerte, los bonachones en este mundo...
No vayas tan de bonachón y ve seguro de ti mismo y un poco creido.

Saludos!
Antes de nada agradeceros todas vuestras respuestas y pediros que no entreis tampoco en discusiones, que pueden llevar a la expulsión de la gente.

Luego os iré contestando que no tengo tiempo ahora, aunque quería agradeceros el respeto con el que tratais el tema y las gracias por no realizar comentarios ofensivos hacía mi persona... como podrían ser TROLLLLLLLL, FEOOOOOOO y similitudes parecidas XD ;)

Tampoco quiero entrar en una guerra de géneros como digo, porque yo al menos no tengo ningún problema con el género femenino, y he de reconocer que no gusto por X factor/factores, que después de lo que me habeis aconsejado, tendré que tener en cuenta.

Luego entro y debatimos un poco más sobre este tipo de asuntos.

Saludos
Madre mía, que nadie se lo tome a mal, pero estos hilos son lo que hacen que merezca la pena estar en EOL [qmparto]
tashack escribió:Por desgracia o por suerte, los bonachones en este mundo...
No vayas tan de bonachón y ve seguro de ti mismo y un poco creido.

Saludos!

Perdón yo soy un bonachón, pero no un pagafantas, pesimista o inseguro. Soy bonachón, pero sé lo que quiero y como lo quiero y también sé, cuando devo o tengo que ceder y cuando devo cortar por lo sano.Eso de "ser malote", no es así, si es verdad que resulta atractivo para una chica una personalidad como la de Soyer ( de la serie perdidos) acompañado de ese físico, porque puede ser una fantasía de alguna. Pero al igual que todos nosotros, las mujeres quieren estabilidad tanto emocional como material, quieren sentirse interesadas e interesantes, queridas como amadas. Y eso lo ofrecen en su totalidad las personas con seguridad, ambiciones, que se quieren, etc,etc,... ya puedas ser bonachón o un cabrón, que si no ven eso en tí, "¡chao bambino!". Aplica esto también a las féminas.
A ver es que es tontería todo esto.

A los tíos nos gustan las tías bien depiladas, arregladitas, finas, simpáticas y con buen tipo, todo hay que decirlo, y con un toquecito de timidez que las hacen más (como dirían los argentinos), lindas. Sin embargo, aunque a nosotros nos resulte incomprensible, ellas nos prefieren fuertotes, no les importa que tengamos pelos en pecho y/o espalda (es más, a muchas les gusta), así como les gusta que seamos ligeramente agresivos, que destaquemos, que impongamos.

Miles de ejemplos hay en el mundo animal, entre leones y leonas por ejemplo, donde el más bruto, el más fuerte, el más melenudo, se hace el dueño de la manada y se tira a la que le salga de los huevos. El ser humano es un animal, civilizado, pero a la hora de ligar, ese "olfato" o "sexto sentido" es el instinto animal.

Ser un bonachón, un tío legal, ir de supersimpático para las tías, para la inconsciente interpretación de ellas, es una DEBILIDAD.

Pero algunos no hemos nacido para ser los líderes de la manada, y es a los que más nos cuesta encontrar pareja.

Así es la vida.
1984 escribió:
Darxen escribió:

JA!

si hablo, hablo desde la experiencia. estuve mucho tiempo detras de una chica. la trataba bien (sin llegar al pagafantismo) la escuchaba, incluso echaba alguna indirecta de vez en cuando... un dia en una fiesta vino un amigo de otro amigo. q hizo ese tio durante toda la noche? insultarla, vacilarla, incluso alguna patada q otra le dio (tampoco muy fuerte, claro). con quien creeis q acabo liandose esa noche? conmigo? no señor, con el retrasado mental q se habia pasado toda la noche portandose como un gilipollas. pero claro, como era el guaperas... pues haga lo q haga, no importa.

y casos como este, a patadas he tenido. yo siendo un caballero, y llega el primer subnormal y ale, se la lleva solo por estar mas bueno.

y sabes lo mejor? q luego van todas, TODAS diciendo "no, si yo lo q quiero es un tio q me escuche, q sea bueno conmigo... lo demas no me importa!" MENTIRA
Phosky escribió:Pero algunos no hemos nacido para ser los líderes de la manada, y es a los que más nos cuesta encontrar pareja

Estoy por poner esta frase en mi firma, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por este hilo se han dicho muy buenos comentarios como diskun o Spyro.

El tema de que ellas quieren el típico guapo-cabrón...... es sólo una idea para justificar frustaciones.

Verdad es que la belleza es importante, es un punto añadido, pero no lo es todo, hay más allá de un gym o de ser guapo, habeís pensado en las cosas que se puede ofrecer de corazón al sexo opuesto sin caer en la sumisión?

Realmente se necesita a alguien (relación pareja) para ser feliz?

Os habeís parado a pensar porque a veces surge esa ansiedad, ese miedo al querer acercaros a una chica?

Y porque liga el más guapo o mejor aún...ligan todos menos yo? seré feo? seré tonto?

Cuanto te quieres realmente a ti mismo?
1984 escribió:
A ver... no sé, eres un clon, pero... ¿alguna foto puedes enseñar? [qmparto]

No estaría de más, pero no creo que sea necesario juzgar a una persona por su aspecto, ya que la experiencia me dice que no tiene por qué estar relacionado ligar con el físico (aunque suele pasar, sí).

Con los consejos que te han dado no estoy de acuerdo. Es típico el consejo de comportarse como un malote para atraer a las chicas por aquí en EOL, pero yo no lo veo así (a menos que te interese ligar con quinceañeras, pero por tu edad no creo). Se confunde el tener buenas habilidades sociales, carisma, encanto, seguridad en uno mismo y desparpajo con "ser un cabrón". Siendo el típico rompecorazones de la moto y las patillas quizá consigas que se te acerquen las chicas, pero dudo que con esa actitud sigan mucho tiempo a tu lado (hablo del caso de chicas con algo de madurez, repito).

Lo que sí te digo es que aprendas a quererte y que eso se refleje en ti. La gente con carisma y sociable es la que suele triunfar en la vida.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el secreto esta en quererse a si mismo primero, es fundamental.

Yo he tenido una epoca q no me aceptaba a mi mismo y parece una tonteria pero influye bastante (podria decir un 40% influye aproximadamente).

Es verdad que solo tb se esta bien pero claro, uno necesita tb ese cariño de otra persona y si una persona no liga nada pues es frustrante y lo comprendo.

Lo unico q te puedo aconsejar es hacer un analisis de ti mismo y hacerte mentalmente más fuerte pq por lo q escribiste en algunos puntos somos parecidos. Eres el tipico buenazo q nunca es capaz en decirle NO a una chica y el tipico q nunca le tocaria a una chica sin que te lo diga claramente y claro,esas no son las reglas del juego para conquistar una mujer y menos una de 26 para arriba.

En otras palabras, hay que ser más atrevidos y saber encajar calabazas sin venirte abajo pq sino toca otra vez levantar cabeza y eso significa perder tiempo.

suerte
Darxen escribió:JA!

si hablo, hablo desde la experiencia. estuve mucho tiempo detras de una chica. la trataba bien (sin llegar al pagafantismo) la escuchaba, incluso echaba alguna indirecta de vez en cuando... un dia en una fiesta vino un amigo de otro amigo. q hizo ese tio durante toda la noche? insultarla, vacilarla, incluso alguna patada q otra le dio (tampoco muy fuerte, claro). con quien creeis q acabo liandose esa noche? conmigo? no señor, con el retrasado mental q se habia pasado toda la noche portandose como un gilipollas. pero claro, como era el guaperas... pues haga lo q haga, no importa.

y casos como este, a patadas he tenido. yo siendo un caballero, y llega el primer subnormal y ale, se la lleva solo por estar mas bueno.

y sabes lo mejor? q luego van todas, TODAS diciendo "no, si yo lo q quiero es un tio q me escuche, q sea bueno conmigo... lo demas no me importa!" MENTIRA

No te digo que no hayas tenido tus decepciones con las chicas sino todo lo contrario. Precisamente te comentaba que te refugias en tu experiencia personal para darte la respuesta cuando tú mismo te preguntas ¿por qué no ligo? Es mucho más sencillo echarle la culpa al resto cuando lo interesante es pensar en qué ha hecho mal uno mismo para intentar mejorar.

Además es que me pongo en el lugar de muchos de vosotros y la verdad es que en el momento en que la chica que me gusta se va con el típico malote siendo yo una buena persona y tratándola bien, esa chica me dejaría de interesar. Si prefiere irse con el guaperas con labia que la trata mal, os están haciendo un favor porque esa chica ha demostrado no tener muchas luces todavía y os estaréis ahorrando muchos disgustos que luego contaríais, por supuesto, en este foro. A quien le pase eso se merece estar con una buena persona como él que valore algo más que un trozo de carne que camina con chulería.

(Esto último parece sacado de un libro de autoayuda xD).
1984 escribió:Además es que me pongo en el lugar de muchos de vosotros y la verdad es que en el momento en que la chica que me gusta se va con el típico malote siendo yo una buena persona y tratándola bien, esa chica me dejaría de interesar. Si prefiere irse con el guaperas con labia que la trata mal, os están haciendo un favor porque esa chica ha demostrado no tener muchas luces todavía y os estaréis ahorrando muchos disgustos que luego contaríais, por supuesto, en este foro. A quien le pase eso se merece estar con una buena persona como él que valore algo más que un trozo de carne que camina con chulería.

El problema es que hay algunos que no ven otra cosa en las mujeres que eso, se quejan de que son superficiales, y que sólo buscan al guaperas cachas del gimnasio, pero ellos no son menos superficiales; porque quieren una chica con buenas curvas, delgadita, guapa de cara y rubia a ser posible.

Salu2
1984 escribió:
Darxen escribió:JA!

No te digo que no hayas tenido tus decepciones con las chicas sino todo lo contrario. Precisamente te comentaba que te refugias en tu experiencia personal para darte la respuesta cuando tú mismo te preguntas ¿por qué no ligo? Es mucho más sencillo echarle la culpa al resto cuando lo interesante es pensar en qué ha hecho mal uno mismo para intentar mejorar.

Además es que me pongo en el lugar de muchos de vosotros y la verdad es que en el momento en que la chica que me gusta se va con el típico malote siendo yo una buena persona y tratándola bien, esa chica me dejaría de interesar. Si prefiere irse con el guaperas con labia que la trata mal, os están haciendo un favor porque esa chica ha demostrado no tener muchas luces todavía y os estaréis ahorrando muchos disgustos que luego contaríais, por supuesto, en este foro. A quien le pase eso se merece estar con una buena persona como él que valore algo más que un trozo de carne que camina con chulería.

(Esto último parece sacado de un libro de autoayuda xD).

+100000000000000, comparto totalmente tu opinión.
PORFAVOR, la mayoría de tíos nos tiramos lo que se nos pone a tiro, incluso aunque uno sea un Adonís. Hay una diferencia brutal entre los niveles de exigencia de tíos y tías, pero es que es algo absolutamente normal y natural.
Buscavidas escribió:
1984 escribió:Además es que me pongo en el lugar de muchos de vosotros y la verdad es que en el momento en que la chica que me gusta se va con el típico malote siendo yo una buena persona y tratándola bien, esa chica me dejaría de interesar. Si prefiere irse con el guaperas con labia que la trata mal, os están haciendo un favor porque esa chica ha demostrado no tener muchas luces todavía y os estaréis ahorrando muchos disgustos que luego contaríais, por supuesto, en este foro. A quien le pase eso se merece estar con una buena persona como él que valore algo más que un trozo de carne que camina con chulería.

El problema es que hay algunos que no ven otra cosa en las mujeres que eso, se quejan de que son superficiales, y que sólo buscan al guaperas cachas del gimnasio, pero ellos no son menos superficiales; porque quieren una chica con buenas curvas, delgadita, guapa de cara y rubia a ser posible.

Salu2

he tenido novias de todo tipo, algunas muy guapas y otras no tanto. te aseguro q no soy de esos q buscan super modelos. prefiero mil veces una chica con 2 dedos de frente con la q se pueda mantener una conversacion medianamente inteligente, a estar con una q este tremendisima y q todo su mundo gire en torno a su ombligo y a su peinado super mega guay.
Darxen escribió:
Buscavidas escribió:

Salu2

No podía estar más de acuerdo
he tenido novias de todo tipo, algunas muy guapas y otras no tanto. te aseguro q no soy de esos q buscan super modelos. prefiero mil veces una chica con 2 dedos de frente con la q se pueda mantener una conversacion medianamente inteligente, a estar con una q este tremendisima y q todo su mundo gire en torno a su ombligo y a su peinado super mega guay.

+1000000000.
pelocho08 escribió:......

has quoteado mal :S
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Veamos, hay dos conceptos a diferenciar: Ligar por autoestima e intentar ligar para comer alguna boca o tener sexo.

En el segundo caso, jamás se ha de decir que "las mujeres buscan malotes guapos y cachas", porque si lo que se quiere es pillar cacho, en este caso, se está buscando lo mismo: Buscar una tía buena, da igual como sea en su interior. Es lo mismo para ellos y ellas.

Ahora bien, estamos de espectadores y queremos ligar por ligar. Tenemos autoestima pero mira, si cae, cae. Rondamos a una chica y esta se va a por el malote cachas. Puede ocurrir que no hemos sido lo suficientemente interesantes para la chica o lo suficientemente gracioso y simpático, e incluso cualquier otra cosa. Se trata de ligar, aquí vale todo. El malote juega sus cartas y tú las tuyas. Si siempre "vence" él, con esas cartas, es totalmente válido.

¿Qué ocurre? Nos preguntamos "por qué siempre él". ¿El problema es nuestro? No. El problema es la chica, que quizá no sabe elegir. O sí: Tratamos de ligarnos a alguien (volvemos al primer caso) para algo físico y ya está, por lo tanto, se hace lo que se puede, y si no, a otra cosa o a cambiar la estrategia.

Entonces diréis "Me das la razón, hay que ser malote". Craso error. Todas las chicas buscan lo mismo? No. ¡Incluso las hay que buscan con cabeza! /ironic. Aquí se trataría de buscar las que tienen cabeza por encima de físico, porque sí, puede ser muy guapa y ser inteligente (caso de mi novia), pero a veces un factor se refleja mucho más que el otro.

Resumiendo: El problema no son ellas ni ellos. Cada persona es un mundo y no se puede generalizar nunca.
Stark22 escribió:porque sí, puede ser muy guapa y ser inteligente (caso de mi novia)

EOL is EOL :-|
Buscavidas escribió:
Stark22 escribió:porque sí, puede ser muy guapa y ser inteligente (caso de mi novia)

EOL is EOL :-|

fap fap xD
En realidad el problema q describe el autor tb pasa al reves, osea con las mujeres aunque muy pocas la verdad pero las hay y además guapas.

Yo conozco mujeres q son guapas y como persona 10 pero veo su forma de vivir y el concepto q tienen d la vida y me da miedo, prefiero tener otro tipo de pareja (más tranquilas). Hoy en dia hay pocas mujeres tranquilas, la mayoria son unas saliditas incluso las solteras con 34 años por ejemplo . No digo q sea malo pero en mi caso no es lo mio.

Creo esas cosas tb influyen,no?

Para rollos pues es otro cantar.
Sinceramente como dijo ya alguien x aqui somos como los animales a la hora de conquistar.
PS2HACKER escribió:...la mayoria son unas saliditas incluso las solteras con 34 años por ejemplo .

PS2, yo tengo 34 y estoy soltera...no diría que soy una salidita XD  XD
Pero si vivo, mi vida de forma diferente a una chica de 20, entre otras cosas porque a mi edad, se suele ver la vida de otra manera, no nos afecta tanto el que dirán y tenemos por lo general más experiencia ;) ;)
Me permito tratar el tema un poco en general, en lugar de responder al caso concreto del autor del hilo.
El fallo está en el mero hecho de que necesites tener a una chica a tu lado. Por cada cosa que creas que una pareja te va a complementar, estarás descubriendo una carencia. Y la gente suele emparejarse con personas con las que sentirse bien, no con gente necesitada y problemática (se busca despertar el deseo, no el instinto maternal... de ahí que muchas veces las cosas no pasen de un "solo amigos").

Realmente es una generalización que, más que servir de respuesta al autor del hilo, viene a explicar todo eso que se ha hablado de si se liga siendo bonachón o siendo mala persona. Ni una cosa ni otra. Puedes ser bonachón, simpático, agradable... y sentirte bien contigo mismo, sin necesitar a otra persona. Lo que pasa es que muchos de esos tipos a los que llaman malotes tienen esa seguridad, ese sentirse bien con ellos mismos. Y eso atrae, pero independientemente de que sean malotes o no.

Por supuesto, habrá chicas a las que les gusten los chicos frágiles, problemáticos o sosos. Eso ya va en gustos. Igual que puede haber chicos a los que les guste una tía así. Pero no es lo habitual. No buscamos que nuestra pareja nos transmita al primer vistazo la idea de que vamos a tener que estar cargando con un saco de complejos cuya vida no tiene sentido sin nosotros. Ese es el problema, y no que se desvivan por nosotros, sean buenos, nos traten bien, etc. Que si esto último fuese lo que repeliese, yo no estaría con mi pareja. Y he de decir que yo he encontrado chicos interesantes de todo tipo. Más o menos tímidos, más o menos inseguros, más o menos divertidos. Pero ninguno se acercó a mí con ese aura de "no valgo para nada, qué desgraciado soy, nadie me quiere". O con la de "el mundo es injusto, qué malas son las mujeres que solo quieren a los tíos cachas"... que viene a ser otra variante del "qué desgraciado soy".

Y ya para el autor del hilo... aunque creas que has mejorado, seguro que aún te quedan muchas barreras que superar. Pierde el miedo, disfruta y no te preocupes. Cuando seas capaz de asimilar que no se acaba el mundo por tener 29 años y seguir soltero, probablemente tengas más suerte (y sí, dirás que no te importa realmente y tal, pero el hecho objetivo es que incluso te has creado un clon para comentarlo en un foro, así que no te es indiferente el estar solo o no).

Un saludo.
genma-spyro escribió:
PS2HACKER escribió:...la mayoria son unas saliditas incluso las solteras con 34 años por ejemplo .

PS2, yo tengo 34 y estoy soltera...no diría que soy una salidita XD  XD
Pero si vivo, mi vida de forma diferente a una chica de 20, entre otras cosas porque a mi edad, se suele ver la vida de otra manera, no nos afecta tanto el que dirán y tenemos por lo general más experiencia ;) ;)

No todas,claro. XD

Quizas es solo una falsa impresion mia pero este año conocí algunas mujeres entre 32 y 36años pq descubrí q me gustan mucho treintañeras y descubrí q muchas son igual de "saliditas" q las 20añeras o más jejeje.

Eso si experiencia en todos los aspectos de la vida tienen :P

Lo que quiero decir es q depende el tipo de persona q eres o buscas y eso no se puede cambiar por una mujer u hombre.

Como hombre de 27 años por ejeplo busco un tipo de perfil de mujer como persona (no me refiero fisicamente), que tenga conversaciones interesantes y esas cosas y eso hoy en dia si tanto mujer como hombre q busca pareja es muy dificil encontrar por desgracia .

Hoy en dia es mucho más facil encontrar rollos q encontrar una pareja "formal". Hace unos 10años o más era alreves sin duda.

Hoy sabado noche sales de fiesta y apartir de las 5 de la mañana +o- ya te habla la primera mujer interesandose por ti y eso hace 10años o más era dificil encontrar situaciones asi. XD
Lo mejor para ligar.. es tener novia... triste pero cierto... veras como las tias desactivan su escudo de defensa confiadas en que "tienes novia", por lo que una vez te den la oportunidad de conocerte, se daran cuenta de que mereces la pena, e iran a por ti...

Muchas veces las tias te niegan la oportunidad de conocer a alguien... demasiado prejuicio...
_AsKa_ escribió:Lo mejor para ligar.. es tener novia... triste pero cierto... veras como las tias desactivan su escudo de defensa confiadas en que "tienes novia", por lo que una vez te den la oportunidad de conocerte, se daran cuenta de que mereces la pena, e iran a por ti...

Muchas veces las tias te niegan la oportunidad de conocer a alguien... demasiado prejuicio...

Más o menos, el tener novia, es para muchas (no todas), un estímulo, es como si pensaran; "yo soy mejor que esa y lo voy a demostrar", e intentan levantarle al novio, es algo parecido al incentivo que te dan los logros/trofeos en los juegos [carcajad]
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Buscavidas escribió:
_AsKa_ escribió:Lo mejor para ligar.. es tener novia... triste pero cierto... veras como las tias desactivan su escudo de defensa confiadas en que "tienes novia", por lo que una vez te den la oportunidad de conocerte, se daran cuenta de que mereces la pena, e iran a por ti...

Más o menos, el tener novia, es para muchas (no todas), un estímulo, es como si pensaran; "yo soy mejor que esa y lo voy a demostrar", e intentan levantarle al novio, es algo parecido al incentivo que te dan los logros/trofeos en los juegos [carcajad]

Estoy mas de acuerdo con Buscavidas que con aska, pero los 2 teneis parte de razón. Las chicas ( sin querer ofender ) son muy malas entre ellas, entre los chicos en el fondo hay un código, entre las chicas hay 1 competición.
1 saludo
Mello escribió:...

Amén!
Yo ligo el problema mio esque no me quito de la cabeza a una persona que fue importante para mi ya esta perdida,tiene novio y encima muestra algo de que todavía le gusto e interes,pero claro tiene novio y ya no la veo como antes y para colomo ella me quería soy subnormal y mis amigos me lo dicen,siempre cuando te das cuenta es demasiado tarde ojala pudiese retroceder en el tiempo xd,que sentimal lo tenía que soltar losiento xd.

Duda:¿Las tias usan a los tios para satisfarcerse,en el caso de que no puedan conseguir al que quieren o esten faltas?
Si nosotros lo hacemos ellas también,se que es cruel pero cierto.¿No?

Saludos...
martins escribió:Duda:¿Las tias usan a los tios para satisfarcerse,en el caso de que no puedan conseguir al que quieren o esten faltas? Si nosotros lo hacemos ellas también,se que es cruel pero cierto.¿No?

Estoy de acuerdo, pero no es cruel; ante una necesidad (la sexual), se busca una satisfcción a tal necesidad, ni más ni menos; sólo que ellas juegan, con diremos, cierta ventaja.

Salu2
Mello escribió:Me permito tratar el tema un poco en general, en lugar de responder al caso concreto del autor del hilo.
El fallo está en el mero hecho de que necesites tener a una chica a tu lado. Por cada cosa que creas que una pareja te va a complementar, estarás descubriendo una carencia. Y la gente suele emparejarse con personas con las que sentirse bien, no con gente necesitada y problemática (se busca despertar el deseo, no el instinto maternal... de ahí que muchas veces las cosas no pasen de un "solo amigos").

Realmente es una generalización que, más que servir de respuesta al autor del hilo, viene a explicar todo eso que se ha hablado de si se liga siendo bonachón o siendo mala persona. Ni una cosa ni otra. Puedes ser bonachón, simpático, agradable... y sentirte bien contigo mismo, sin necesitar a otra persona. Lo que pasa es que muchos de esos tipos a los que llaman malotes tienen esa seguridad, ese sentirse bien con ellos mismos. Y eso atrae, pero independientemente de que sean malotes o no.

Un saludo.

Con este quote se explica muy bien como debe ser cualquiera. Ya se ha dicho muchas veces en este hilo que la seguridad y el sentirse bien con un@ mism@, es imprescindible, no hay que hacer oidos sordos a esto.
MaXiMo87 escribió:Si vas de buen tio la has cagado... Tienes que ir de malote, interesante, cabeza alta, pecho para fuera, como si fueras a comerte el mundo aunque haga 3 años que no pillas cacho, tiene que parecer que no necesitas a nadie, que tienes a la que quieres (hablo de manera de andar y moverte, no empiezes a decirles que vas sobrado porqué la cagas), si haces eso y tienes un mínimo de labia y buena presencia ligarás tarde o temprano

Estoy contigo ... hay que hacerse valer ... eso se nota y ellas lo notan ... debe ser algún tipo de sustancia que se transmite por el aire ... pero a las tías les seduce mucho más esto que un chulo o que un timidito. Ah!!!! y muy muy importante ... estate contento contigo mismo ... te tienes que gustar tú y estar confiado en tí mismo ... y gustarás ... es así de simple

Un saludo
yamretron escribió:

Estoy contigo ... hay que hacerse valer ... eso se nota y ellas lo notan ... debe ser algún tipo de sustancia que se transmite por el aire ... pero a las tías les seduce mucho más esto que un chulo o que un timidito. Ah!!!! y muy muy importante ... estate contento contigo mismo ... te tienes que gustar tú y estar confiado en tí mismo ... y gustarás ... es así de simple

Un saludo

Lenguaje no verbal, eso es lo que se ve, uno puede cambiar sus palabras, tener preparado que decir pero el lenguaje corporal no se puede cambiar por mucho que intentes aparentar seguridad sin tenerla realmente.
genma-spyro escribió:PS2, yo tengo 34 y estoy soltera...no diría que soy una salidita XD  XD

Ui que no pillinaaa xDDDDD

PS2HACKER escribió:Hoy sabado noche sales de fiesta y apartir de las 5 de la mañana +o- ya te habla la primera mujer interesandose por ti

Eso por aquí no pasa, te lo aseguro : ((((((( xD
Phosky escribió:
genma-spyro escribió:PS2, yo tengo 34 y estoy soltera...no diría que soy una salidita XD  XD

Phosky, no soy una salidita, tengo a quien quiero, no necesito conformarme con cualquiera... XD XD
genma-spyro escribió:
Phosky escribió:

Phosky, no soy una salidita, tengo a quien quiero, no necesito conformarme con cualquiera... XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Phosky escribió:
PS2HACKER escribió:Hoy sabado noche sales de fiesta y apartir de las 5 de la mañana +o- ya te habla la primera mujer interesandose por ti

Eso por aquí no pasa, te lo aseguro : ((((((( xD

Pues sí que ocurre sí.

Últimamente no se que pasa, deben de haber saboteado los depósitos de agua y haberles echado algún estimulador sexual, porque a lo tonto a lo tonto, en el plazo de un año se me han arrimado unas cuantas tías sin venir a cuento. Otra cosa es que seas un gilipollas como yo, te pongas ultra nervioso y te largues de buenas a primeras, o peor todavía, que cuando estás más o menos envalentonado, venga un colega tuyo, le suelte una "broma" bestia y la espante.
Buscavidas escribió:
Phosky escribió:Pero algunos no hemos nacido para ser los líderes de la manada, y es a los que más nos cuesta encontrar pareja

Estoy por poner esta frase en mi firma, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo he leido lider de la mamada y ya estaba pensando que al final se hacia gay el autor del hilo xD

Uff. que domingo mas duro...
PainKiller escribió:Pues sí que ocurre sí.

Últimamente no se que pasa, deben de haber saboteado los depósitos de agua y haberles echado algún estimulador sexual, porque a lo tonto a lo tonto, en el plazo de un año se me han arrimado unas cuantas tías sin venir a cuento. Otra cosa es que seas un gilipollas como yo, te pongas ultra nervioso y te largues de buenas a primeras, o peor todavía, que cuando estás más o menos envalentonado, venga un colega tuyo, le suelte una "broma" bestia y la espante.

¿Por qué zona sales tú de fiesta? Porque a mí y a mis amigos nos sigue sin pasar eso...
Phosky escribió:

¿Por qué zona sales tú de fiesta? Porque a mí y a mis amigos nos sigue sin pasar eso...

Veo que eres d euskadi así que no ne extraña que digas que a ti no te ocurre pero yo salgo poco la verdad y casi siempre sobre las 5h de la mañana cuando uno empieza a calmarse de beber alcohol pues en el momento q menos te lo esperas ya se acerca una chica preguntando x nombre etc.

Pero claro, otra cosa es saber aprovechar la situacion y no ponerse nervioso etc.

A lo mejor es cuestion de suerte pero yo estoy convencido de quien no pilla un rollo en algun finde por lo menos 1vez al año hoy en dia tiene un serio problema.

Es muchisimo más dificil encontrar una pareja formal que un rollo de una noche en el siglo q estamos comparando con por ejemplo 10años atras dnd tener un rollo de una noche incluso estaba mal visto o se decia q es una p*** o z**** .

El futuro aun mejorará con los años creo yo en el sentido rollo de una noche sino ya vereís ;)
PS2HACKER escribió:Es muchisimo más dificil encontrar una pareja formal que un rollo de una noche en el siglo q estamos comparando con por ejemplo 10años atras dnd tener un rollo de una noche incluso estaba mal visto o se decia q es una p*** o z**** .

Por desgracia... :-|
Buscavidas escribió:
PS2HACKER escribió:Es muchisimo más dificil encontrar una pareja formal que un rollo de una noche en el siglo q estamos comparando con por ejemplo 10años atras dnd tener un rollo de una noche incluso estaba mal visto o se decia q es una p*** o z**** .

Por desgracia... :-|

Si, por desgracia si la verdad pq yo al menos prefiero algo estable que dure por lo menos 1año para conocerse muy bien por ambas partes y luego si va bien genial q dure lo q dure.

Sinceramente creo q con los años y cambios de generaciones pues tanto las mujeres como los hombres hemos cambiado de chip pq por ejemplo antes los hombres nos quejabamos de q las mujeres son unas estrechas pero sobretodo las mujeres se quejaban de nosotros (los hombres ) cosas como, falta de cariño, falta de apoyo y esas cosas.

Ahora despues de tantos años ambos generos hemos cambiado de chip por lo q se reclamaba muchos años y aun no estamos contentos y es logico ya que la generacion detras nuestra (padres,madres) fueron los (digamos) "causantes" de este cambio de chip y no nosotros mismos .

Lo digo pq yo me estoy dando cuenta comparando con nuestros tios, padres... q ahora los q pedimos cariño y apoyo etc. somos los hombres y no las mujeres como antes .
Phosky escribió:

Pues por norma general salgo por Eibar-Ermua, pero también me ha ocurrido a mí o a alguno de mis amigos en Bilbao, Galdakao y Durango.

Yo creo que ha sido casualidad/suerte de encontrarme con las tias más simpáticas/abiertas de cada sitio, porque antes por norma general, las tías ni mirar o ir alguno a hablar con ellas y malas caras y/o contestaciones cortantes.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5