› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Darxen escribió:
pero claro, q por mucho q digais aqui en EOL, las tias buscais al guaperas cachitas. con 15 año, 20, 29 y 60. ya puedes ser el tio mas majo del mundo y tratarla como a una reina, q si no te pasas las 36 horas del dia en el gimnasio, pasan de ti. luego llega el swarzenneger del barrio, q pasa de ella y la trara como el culo y se ponen a babear por el.
sinceramente, no lo entiendo.
gdroom escribió:Diskun, me lo has quitado de los dedos. La falta de autoestima y la inseguridad que tenga uno es el mayor enemigo, es lo que evita atraer al sexo opuesto. Ser algo tímido a veces incluso es bueno, da ese aire de misterio y ternura. Pero hay que empezar por quererse uno mismo.
Se tu mismo, esta bien dicho si se le dice a halguien con estos problemas de autoestima y inseguridad, porque como bien se ha dicho, son comportamientos inducidos por echos del pasado. De la misma forma puedes sentirte seguro y feliz de ser quien y como eres, solo hay que proponerselo.
El físico esta sobre valorado, si es verdad que ir bien vestido, aseado, con un olor agradable...resulta atractivo, pero esto lo puede conseguir cualquiera y de esta manera estoy diciendo que no es necesario ser guapo para ser atractivo.
1984 escribió:Darxen escribió:
pero claro, q por mucho q digais aqui en EOL, las tias buscais al guaperas cachitas. con 15 año, 20, 29 y 60. ya puedes ser el tio mas majo del mundo y tratarla como a una reina, q si no te pasas las 36 horas del dia en el gimnasio, pasan de ti. luego llega el swarzenneger del barrio, q pasa de ella y la trara como el culo y se ponen a babear por el.
La gente se refugia en pensamientos como ese para justificar su nulo éxito con las chicas
Lo corroboro.Phosky escribió:En forocoches la existencia de moderadores son un cuento como el de caperucita o el de los tres cerditos.A ver... no sé, eres un clon, pero... ¿alguna foto puedes enseñar? No serás de Euskadi, verdad? Porque si eres de por aquí, tranquilo, eso es normal xDDDD. Nunca me cansaré de quejarme de cómo son las tías de por aquíYo he tenido varias novias y royetes, pero una cosa está más que clara: no se puede ir de buenazo por la vida. Qué triste es lo que acabo de decir... Hay que ser un cabrón, solo así atraerás a las tías.
MaXiMo87 escribió:Si vas de buen tio la has cagado... Tienes que ir de malote, interesante, cabeza alta, pecho para fuera, como si fueras a comerte el mundo aunque haga 3 años que no pillas cacho, tiene que parecer que no necesitas a nadie, que tienes a la que quieres (hablo de manera de andar y moverte, no empiezes a decirles que vas sobrado porqué la cagas), si haces eso y tienes un mínimo de labia y buena presencia ligarás tarde o temprano
dannyh escribió:Regla numero 1:tu no quieres a las tias ellas te quieren a ti!
nº2:hazte el interesante ,no te rias demasiado, no las mires fijamente ellas te miran a ti!
y asi sucesivamente....
tashack escribió:Por desgracia o por suerte, los bonachones en este mundo...
No vayas tan de bonachón y ve seguro de ti mismo y un poco creido.
Saludos!
1984 escribió:Darxen escribió:
La gente se refugia en pensamientos como ese para justificar su nulo éxito con las chicas
Phosky escribió:Pero algunos no hemos nacido para ser los líderes de la manada, y es a los que más nos cuesta encontrar pareja
1984 escribió:A ver... no sé, eres un clon, pero... ¿alguna foto puedes enseñar?
No estaría de más, pero no creo que sea necesario juzgar a una persona por su aspecto, ya que la experiencia me dice que no tiene por qué estar relacionado ligar con el físico (aunque suele pasar, sí).
Con los consejos que te han dado no estoy de acuerdo. Es típico el consejo de comportarse como un malote para atraer a las chicas por aquí en EOL, pero yo no lo veo así (a menos que te interese ligar con quinceañeras, pero por tu edad no creo). Se confunde el tener buenas habilidades sociales, carisma, encanto, seguridad en uno mismo y desparpajo con "ser un cabrón". Siendo el típico rompecorazones de la moto y las patillas quizá consigas que se te acerquen las chicas, pero dudo que con esa actitud sigan mucho tiempo a tu lado (hablo del caso de chicas con algo de madurez, repito).
Lo que sí te digo es que aprendas a quererte y que eso se refleje en ti. La gente con carisma y sociable es la que suele triunfar en la vida.
Darxen escribió:JA!
si hablo, hablo desde la experiencia. estuve mucho tiempo detras de una chica. la trataba bien (sin llegar al pagafantismo) la escuchaba, incluso echaba alguna indirecta de vez en cuando... un dia en una fiesta vino un amigo de otro amigo. q hizo ese tio durante toda la noche? insultarla, vacilarla, incluso alguna patada q otra le dio (tampoco muy fuerte, claro). con quien creeis q acabo liandose esa noche? conmigo? no señor, con el retrasado mental q se habia pasado toda la noche portandose como un gilipollas. pero claro, como era el guaperas... pues haga lo q haga, no importa.
y casos como este, a patadas he tenido. yo siendo un caballero, y llega el primer subnormal y ale, se la lleva solo por estar mas bueno.
y sabes lo mejor? q luego van todas, TODAS diciendo "no, si yo lo q quiero es un tio q me escuche, q sea bueno conmigo... lo demas no me importa!" MENTIRA
(Esto último parece sacado de un libro de autoayuda xD).
1984 escribió:Además es que me pongo en el lugar de muchos de vosotros y la verdad es que en el momento en que la chica que me gusta se va con el típico malote siendo yo una buena persona y tratándola bien, esa chica me dejaría de interesar. Si prefiere irse con el guaperas con labia que la trata mal, os están haciendo un favor porque esa chica ha demostrado no tener muchas luces todavía y os estaréis ahorrando muchos disgustos que luego contaríais, por supuesto, en este foro. A quien le pase eso se merece estar con una buena persona como él que valore algo más que un trozo de carne que camina con chulería.
1984 escribió:Darxen escribió:JA!
si hablo, hablo desde la experiencia. estuve mucho tiempo detras de una chica. la trataba bien (sin llegar al pagafantismo) la escuchaba, incluso echaba alguna indirecta de vez en cuando... un dia en una fiesta vino un amigo de otro amigo. q hizo ese tio durante toda la noche? insultarla, vacilarla, incluso alguna patada q otra le dio (tampoco muy fuerte, claro). con quien creeis q acabo liandose esa noche? conmigo? no señor, con el retrasado mental q se habia pasado toda la noche portandose como un gilipollas. pero claro, como era el guaperas... pues haga lo q haga, no importa.
y casos como este, a patadas he tenido. yo siendo un caballero, y llega el primer subnormal y ale, se la lleva solo por estar mas bueno.
y sabes lo mejor? q luego van todas, TODAS diciendo "no, si yo lo q quiero es un tio q me escuche, q sea bueno conmigo... lo demas no me importa!" MENTIRA
No te digo que no hayas tenido tus decepciones con las chicas sino todo lo contrario. Precisamente te comentaba que te refugias en tu experiencia personal para darte la respuesta cuando tú mismo te preguntas ¿por qué no ligo? Es mucho más sencillo echarle la culpa al resto cuando lo interesante es pensar en qué ha hecho mal uno mismo para intentar mejorar.
Además es que me pongo en el lugar de muchos de vosotros y la verdad es que en el momento en que la chica que me gusta se va con el típico malote siendo yo una buena persona y tratándola bien, esa chica me dejaría de interesar. Si prefiere irse con el guaperas con labia que la trata mal, os están haciendo un favor porque esa chica ha demostrado no tener muchas luces todavía y os estaréis ahorrando muchos disgustos que luego contaríais, por supuesto, en este foro. A quien le pase eso se merece estar con una buena persona como él que valore algo más que un trozo de carne que camina con chulería.
(Esto último parece sacado de un libro de autoayuda xD).
Buscavidas escribió:1984 escribió:Además es que me pongo en el lugar de muchos de vosotros y la verdad es que en el momento en que la chica que me gusta se va con el típico malote siendo yo una buena persona y tratándola bien, esa chica me dejaría de interesar. Si prefiere irse con el guaperas con labia que la trata mal, os están haciendo un favor porque esa chica ha demostrado no tener muchas luces todavía y os estaréis ahorrando muchos disgustos que luego contaríais, por supuesto, en este foro. A quien le pase eso se merece estar con una buena persona como él que valore algo más que un trozo de carne que camina con chulería.
El problema es que hay algunos que no ven otra cosa en las mujeres que eso, se quejan de que son superficiales, y que sólo buscan al guaperas cachas del gimnasio, pero ellos no son menos superficiales; porque quieren una chica con buenas curvas, delgadita, guapa de cara y rubia a ser posible.
Salu2
Darxen escribió:Buscavidas escribió:1984 escribió:Además es que me pongo en el lugar de muchos de vosotros y la verdad es que en el momento en que la chica que me gusta se va con el típico malote siendo yo una buena persona y tratándola bien, esa chica me dejaría de interesar. Si prefiere irse con el guaperas con labia que la trata mal, os están haciendo un favor porque esa chica ha demostrado no tener muchas luces todavía y os estaréis ahorrando muchos disgustos que luego contaríais, por supuesto, en este foro. A quien le pase eso se merece estar con una buena persona como él que valore algo más que un trozo de carne que camina con chulería.
El problema es que hay algunos que no ven otra cosa en las mujeres que eso, se quejan de que son superficiales, y que sólo buscan al guaperas cachas del gimnasio, pero ellos no son menos superficiales; porque quieren una chica con buenas curvas, delgadita, guapa de cara y rubia a ser posible.
Salu2
No podía estar más de acuerdo
he tenido novias de todo tipo, algunas muy guapas y otras no tanto. te aseguro q no soy de esos q buscan super modelos. prefiero mil veces una chica con 2 dedos de frente con la q se pueda mantener una conversacion medianamente inteligente, a estar con una q este tremendisima y q todo su mundo gire en torno a su ombligo y a su peinado super mega guay.
Stark22 escribió:porque sí, puede ser muy guapa y ser inteligente (caso de mi novia)
Buscavidas escribió:Stark22 escribió:porque sí, puede ser muy guapa y ser inteligente (caso de mi novia)
EOL is EOL
PS2HACKER escribió:...la mayoria son unas saliditas incluso las solteras con 34 años por ejemplo .
genma-spyro escribió:PS2HACKER escribió:...la mayoria son unas saliditas incluso las solteras con 34 años por ejemplo .
PS2, yo tengo 34 y estoy soltera...no diría que soy una salidita![]()
Pero si vivo, mi vida de forma diferente a una chica de 20, entre otras cosas porque a mi edad, se suele ver la vida de otra manera, no nos afecta tanto el que dirán y tenemos por lo general más experiencia![]()
_AsKa_ escribió:Lo mejor para ligar.. es tener novia... triste pero cierto... veras como las tias desactivan su escudo de defensa confiadas en que "tienes novia", por lo que una vez te den la oportunidad de conocerte, se daran cuenta de que mereces la pena, e iran a por ti...
Muchas veces las tias te niegan la oportunidad de conocer a alguien... demasiado prejuicio...
Buscavidas escribió:_AsKa_ escribió:Lo mejor para ligar.. es tener novia... triste pero cierto... veras como las tias desactivan su escudo de defensa confiadas en que "tienes novia", por lo que una vez te den la oportunidad de conocerte, se daran cuenta de que mereces la pena, e iran a por ti...
Muchas veces las tias te niegan la oportunidad de conocer a alguien... demasiado prejuicio...
Más o menos, el tener novia, es para muchas (no todas), un estímulo, es como si pensaran; "yo soy mejor que esa y lo voy a demostrar", e intentan levantarle al novio, es algo parecido al incentivo que te dan los logros/trofeos en los juegos
martins escribió:Duda:¿Las tias usan a los tios para satisfarcerse,en el caso de que no puedan conseguir al que quieren o esten faltas? Si nosotros lo hacemos ellas también,se que es cruel pero cierto.¿No?
Mello escribió:Me permito tratar el tema un poco en general, en lugar de responder al caso concreto del autor del hilo.
El fallo está en el mero hecho de que necesites tener a una chica a tu lado. Por cada cosa que creas que una pareja te va a complementar, estarás descubriendo una carencia. Y la gente suele emparejarse con personas con las que sentirse bien, no con gente necesitada y problemática (se busca despertar el deseo, no el instinto maternal... de ahí que muchas veces las cosas no pasen de un "solo amigos").
Realmente es una generalización que, más que servir de respuesta al autor del hilo, viene a explicar todo eso que se ha hablado de si se liga siendo bonachón o siendo mala persona. Ni una cosa ni otra. Puedes ser bonachón, simpático, agradable... y sentirte bien contigo mismo, sin necesitar a otra persona. Lo que pasa es que muchos de esos tipos a los que llaman malotes tienen esa seguridad, ese sentirse bien con ellos mismos. Y eso atrae, pero independientemente de que sean malotes o no.
Un saludo.
MaXiMo87 escribió:Si vas de buen tio la has cagado... Tienes que ir de malote, interesante, cabeza alta, pecho para fuera, como si fueras a comerte el mundo aunque haga 3 años que no pillas cacho, tiene que parecer que no necesitas a nadie, que tienes a la que quieres (hablo de manera de andar y moverte, no empiezes a decirles que vas sobrado porqué la cagas), si haces eso y tienes un mínimo de labia y buena presencia ligarás tarde o temprano
yamretron escribió:MaXiMo87 escribió:Si vas de buen tio la has cagado... Tienes que ir de malote, interesante, cabeza alta, pecho para fuera, como si fueras a comerte el mundo aunque haga 3 años que no pillas cacho, tiene que parecer que no necesitas a nadie, que tienes a la que quieres (hablo de manera de andar y moverte, no empiezes a decirles que vas sobrado porqué la cagas), si haces eso y tienes un mínimo de labia y buena presencia ligarás tarde o temprano
Estoy contigo ... hay que hacerse valer ... eso se nota y ellas lo notan ... debe ser algún tipo de sustancia que se transmite por el aire ... pero a las tías les seduce mucho más esto que un chulo o que un timidito. Ah!!!! y muy muy importante ... estate contento contigo mismo ... te tienes que gustar tú y estar confiado en tí mismo ... y gustarás ... es así de simple
Un saludo
genma-spyro escribió:PS2, yo tengo 34 y estoy soltera...no diría que soy una salidita![]()
Pero si vivo, mi vida de forma diferente a una chica de 20, entre otras cosas porque a mi edad, se suele ver la vida de otra manera, no nos afecta tanto el que dirán y tenemos por lo general más experiencia![]()
PS2HACKER escribió:Hoy sabado noche sales de fiesta y apartir de las 5 de la mañana +o- ya te habla la primera mujer interesandose por ti
Phosky escribió:genma-spyro escribió:PS2, yo tengo 34 y estoy soltera...no diría que soy una salidita![]()
Ui que no pillinaaa xDDDDD
genma-spyro escribió:Phosky escribió:genma-spyro escribió:PS2, yo tengo 34 y estoy soltera...no diría que soy una salidita![]()
Ui que no pillinaaa xDDDDD
Phosky, no soy una salidita, tengo a quien quiero, no necesito conformarme con cualquiera...![]()
Phosky escribió:PS2HACKER escribió:Hoy sabado noche sales de fiesta y apartir de las 5 de la mañana +o- ya te habla la primera mujer interesandose por ti
Eso por aquí no pasa, te lo aseguro : ((((((( xD
Buscavidas escribió:Phosky escribió:Pero algunos no hemos nacido para ser los líderes de la manada, y es a los que más nos cuesta encontrar pareja
Estoy por poner esta frase en mi firma,![]()
![]()
PainKiller escribió:Pues sí que ocurre sí.
Últimamente no se que pasa, deben de haber saboteado los depósitos de agua y haberles echado algún estimulador sexual, porque a lo tonto a lo tonto, en el plazo de un año se me han arrimado unas cuantas tías sin venir a cuento. Otra cosa es que seas un gilipollas como yo, te pongas ultra nervioso y te largues de buenas a primeras, o peor todavía, que cuando estás más o menos envalentonado, venga un colega tuyo, le suelte una "broma" bestia y la espante.
Phosky escribió:PainKiller escribió:Pues sí que ocurre sí.
Últimamente no se que pasa, deben de haber saboteado los depósitos de agua y haberles echado algún estimulador sexual, porque a lo tonto a lo tonto, en el plazo de un año se me han arrimado unas cuantas tías sin venir a cuento. Otra cosa es que seas un gilipollas como yo, te pongas ultra nervioso y te largues de buenas a primeras, o peor todavía, que cuando estás más o menos envalentonado, venga un colega tuyo, le suelte una "broma" bestia y la espante.
¿Por qué zona sales tú de fiesta? Porque a mí y a mis amigos nos sigue sin pasar eso...
PS2HACKER escribió:Es muchisimo más dificil encontrar una pareja formal que un rollo de una noche en el siglo q estamos comparando con por ejemplo 10años atras dnd tener un rollo de una noche incluso estaba mal visto o se decia q es una p*** o z**** .
Buscavidas escribió:PS2HACKER escribió:Es muchisimo más dificil encontrar una pareja formal que un rollo de una noche en el siglo q estamos comparando con por ejemplo 10años atras dnd tener un rollo de una noche incluso estaba mal visto o se decia q es una p*** o z**** .
Por desgracia...
Phosky escribió:PainKiller escribió:Pues sí que ocurre sí.
¿Por qué zona sales tú de fiesta? Porque a mí y a mis amigos nos sigue sin pasar eso...