Miguemi escribió:@keli_2234 en el comentario al que hago referencia simplemente te mofaste de otro usuario con el argumento de " como hace un año te engañaron intentas disculpar el juego" tachando de tontos a los que han comprado el producto y de listos a los que le tiran mierda a saco sin haberlo olido ni de lejos....
Si eso no es ser un cuñao.....hasta el calvo es mas objetivo que tu fijate lo que te digo, que según me han contao en su último video ha dicho que el juego actualmente "esta bien y merece la pena"
Si lees mis comentarios mas atrás veras que digo que al día de hoy es un buen juego cuñado
Te repito que me la pela el calvo
A ver su ahora lo ves tú y yi no
Parece que sabes mas tú de el que yo
Te reoito que tengo mi propio criterio personal. No necesitó que nadie opine por mí
Y recalco y sigo diciendo que hoy en día es lo debió haber sido el día de lanzamiento
Si a ti no te entra en la cabeza que tomaron a la gente por gilipollas cuando después de tanta publicidad engañosa mas de uno picó y se dejó la pasta . ese es problema tuyo
Yo no llamo tonto a quién lo compró
Llamo tonto a la persona que a sabiendas de que les han tomado el pelo .encima como excusa pone que el juego es la ostia
AHORA SI ES LA OSTIA
No defendáis lo indefendible
70 loros por un juego inacabado .intento de engañar.miles de personas timadas
Cómo llamas tú a eso?
No tengo el juego para valorar su calidad
Pero tampoco lo voy a comprar hasta que este completo
Entonces juzgaré su calidad
Mientras criticare a estos estafadores por la mala intención de tomar a la gente por gilí pollas
A ver si te queda claro
NO DIGO QUE SEA MAL JUEGO
DIGO QUE QUISIERON TOMAR EL PELO A LA GENTE LO CONSIGUIERON
Y AHORA VAIS Y DEFENDEIS A QUIEN OS ENGAÑO
ESTO ES DE CUÑADISMO?
Esto va de ser persona con criterio propio y con unos valores personales
Yo los tengo por cuenta propia sin necesidad que otra persona me los inculque
Tu no?