@5600VIDEOGAMER @Hevydevy Que la culpa es de Sony? no lo creo, la decisión de "vender" su idea a Sony para recibir una financiación fue suya. Sony es una compañía y cuando decidió financiar el proyecto les puso unas condiciones entre ellas una fecha limite para terminar su producto y me parece "normal" meter prisa y presión cuando no terminan el producto que has financiado.
Con la idea tan genial que tenían no se por que no se plantearon la opción de sacar un Early Access que tan de moda están últimamente... les hubiera ido mucho mejor por que al final el desarrollo que a tenido este juego es el de un Early Acces y eso es precisamente una de las cosas que mas a mosqueado a la gente, pagar un juego como completo y que luego sea un EA.
Mira el Ark no digo que sea mejor o peor juego pero empezó siendo un Early Access costando unos 30€ que en ofertas se a podido encontrar por la mitad... la evolución que a tenido el juego desde su salida a sido tremenda (y el ritmo de parches me parece bastante superior al que a tenido NMS) y ahora esta casi "acabado" y es cuando lo han subido a su precio de producto final ... que en mi opinión es un poco caro pero vamos quien haya tenido el mas mínimo interés en el juego lo a tenido de oferta y aprecio reducido la tela de tiempo por lo que si no lo tiene es por que no a querido xD.
No se sinceramente me da la sensación de que HG no tenia mucha "fe" en su producto y por eso se asocio con Sony para dar mas imagen, aunque luego con la publicidad que hicieron paso a ser un juego hypeadisimo y que al final la jodieron prometiendo tanto y cumpliendo tan poco.
Se que estos temas son difíciles y no es lo mismo verlo desde fuera que vivirlo pero sinceramente si tienes una buena idea de juego que puede interesar lo mas mínimo yo creo que deberías intentar hacerlo por cuenta propia sin atarte a terceros por que luego estas jodido.
lecitron escribió:MonkeyPS2 escribió:Despues de las ostias recibidas siguen trabajando en él, cuando esté terminado quizás valga la pena jugarlo
Quizá sigan trabajando porque ni Dios les iba a contratar después de la estafa que montaron y no les queda otra que limpiar su nombre.
Pero es tarde
Si dentro de lo que cabe el juego no es malo, el problema es que ensuciaron el juego de mala manera con tantas mentiras. Como he dicho antes si lo hubieran sacado como Early Access con ese contenido inicial y con esas promesas cumpliendolas poco a poco pues hubiera sido un GOTY... si es que solo hay que ver como han triunfado otros Early Access, mira el Ark, el PlayerUnknow's Battleground y otros cuantos. En vez de eso sacaron un EA pintándolo como un juego completo y ostia al canto.
Saludos!