Spaicy escribió:Despues de lo chapucero que fue su lanzamiento ,solo hay que pasarse por cualquier GAME para ver lo que le parecio a la gente el juego.
Hay que tenerlos enormes para hacer lo que hicieron,estos y los del mighty nº9.
Reirse de la gente y aun habra gente que les de dinero,
Asi cualquiera se fia de este tipo de juegos.
bas escribió:Spaicy escribió:Despues de lo chapucero que fue su lanzamiento ,solo hay que pasarse por cualquier GAME para ver lo que le parecio a la gente el juego.
Este comentario no corresponde tras un año desde el lanzamiento y con una política de comunicación más discreta y prudente, ya no cabe lo de fiarse o no fiarse, el producto es el que es, habrá gente que les dé dinero por ello y no por lo que pasó hace 12 meses.
bas escribió:Spaicy escribió:Despues de lo chapucero que fue su lanzamiento ,solo hay que pasarse por cualquier GAME para ver lo que le parecio a la gente el juego.
Este comentario no corresponde tras un año desde el lanzamiento y con una política de comunicación más discreta y prudente, ya no cabe lo de fiarse o no fiarse, el producto es el que es, habrá gente que les dé dinero por ello y no por lo que pasó hace 12 meses.
CaronteGF escribió:Con todo el tema de los early access, no veo que problema hay en retrasar el juego... si vas a seguir vendiendo, y puedes decir que las características perdidas "Aun no están" e ya.
En este recuerdo que vendieron que el multi existia, pero que era imposible coincidir con otro en el universo. Que cerdetes, ellos mismo sabían que ni siquiera la nave tenía entidad (en realidad era una cascara vacía).
¿Como funciona lo del vuelo a ras de suelo? Esa fue otra de las grandes cagadas de lanzamiento.
IridiumArkangel escribió:
Es justo lo que estaba pensando. De hecho, yo lo compré hace poco por 15€ y lo tengo pendiente porque no tengo prisa, y estas actus gratuitas sólo hacen redondearlo.
Miguemi escribió:Esa bilis que no falte.... yo llevo 2 horas gozandomela, parece una secuela de lo que ha cambiado....
Dauragon85 escribió:Miguemi escribió:Esa bilis que no falte.... yo llevo 2 horas gozandomela, parece una secuela de lo que ha cambiado....
¿Lo estás gozando con el NMS? Supongo que tus próximos juegos serán el E.T. de Atari y el Superman de N64 para no bajar el nivel....
leapfrog escribió:Dauragon85 escribió:Miguemi escribió:Esa bilis que no falte.... yo llevo 2 horas gozandomela, parece una secuela de lo que ha cambiado....
¿Lo estás gozando con el NMS? Supongo que tus próximos juegos serán el E.T. de Atari y el Superman de N64 para no bajar el nivel....
¿ Y nos puedes tu hacer el favor de ilustrarnos, con tu excelentisima sapiencia y refinado bouquet, que juegos son dignos de nuestro tiempo y dinero ?
Tu comentario destila una soberbia exquisita.
Llevo jugando a juegos de simulacion espacial desde el primer Elite, creeme que he probado juegos, y a mi NMS me gusta (Tampoco esperaba mucho).
Pero no te preocupes, prometo consultarte a partir de ahora lo que es digno o no.
Y si ya de paso, nos analizas el E.T de Atari que se ve que lo ha probado, te lo agradeceria.
Benzo escribió:Normal que en su momento le cayeran palos a Hello Games, pero Sony alias Poncio Pilato bien que vendió y promocionó el juego y aquí nadie se acuerda. También estoy seguro que hay muchos que compraron el juego porque se dejaron llevar por el hype y no tenían ni idea de que iba.
No he probado No Man's Sky, pero un año después el equipo está al pie del cañon, mejorando y ampliando su título. Hay por ahí juegos de grandes editoras que son un fiasco y terminan abandonados a los pocos meses.
Dauragon85 escribió:Miguemi escribió:Esa bilis que no falte.... yo llevo 2 horas gozandomela, parece una secuela de lo que ha cambiado....
Spaicy escribió:bas escribió:Spaicy escribió:Despues de lo chapucero que fue su lanzamiento ,solo hay que pasarse por cualquier GAME para ver lo que le parecio a la gente el juego.
Lo que no hay que hacer es engañar a la gente como se hizo en este juego.
Todo lo demas ya es a costa de cada uno.
Pero si la gente sigue pagando este juego ,otros se van a seguir riendo de los jugadores porque total,luego lo arreglamos y ya esta,pues no.
Dauragon85 escribió:leapfrog escribió:Dauragon85 escribió:
¿ Y nos puedes tu hacer el favor de ilustrarnos, con tu excelentisima sapiencia y refinado bouquet, que juegos son dignos de nuestro tiempo y dinero ?
Llevo jugando a juegos de simulacion espacial desde el primer Elite, creeme que he probado juegos, y a mi NMS me gusta (Tampoco esperaba mucho).
Pero no te preocupes, prometo consultarte a partir de ahora lo que es digno o no.
Y si ya de paso, nos analizas el E.T de Atari que se ve que lo ha probado, te lo agradeceria.
No hombre tampoco es eso, cada uno que haga lo que quiera, la gente es libre de preferir la forma en la que es timada y si además luego aplaude pues estupendo. Sin duda hay gente para todo, incluso cuando se trata de los peores juegos de la historia ya reconocidos salen siempre algunos defensores que les encantan por alguna extraña razón.
Spaicy escribió:Despues de lo chapucero que fue su lanzamiento ,solo hay que pasarse por cualquier GAME para ver lo que le parecio a la gente el juego.
Calculinho escribió:Agosto 2017: No Man's Sky entra en fase beta. Seguiremos esperando a su completa finalización, allá en el 2020 con su correspondiente port a PS5.
leapfrog escribió:Dauragon85 escribió:leapfrog escribió:
No hombre tampoco es eso, cada uno que haga lo que quiera, la gente es libre de preferir la forma en la que es timada y si además luego aplaude pues estupendo. Sin duda hay gente para todo, incluso cuando se trata de los peores juegos de la historia ya reconocidos salen siempre algunos defensores que les encantan por alguna extraña razón.
Hay cuadros de Picasso que cuestan millones de euros, a mi no me gustan sus obras y no pagaria ni 10 euros. Alguno de los dos esta equivocado? Ninguno
Para gustos colores xD
Otra cosa es que HG mintiese, pero no son los primeros que lo hacen ni desgraciadamente seran los ultimos, pero estos al menos estan intentando arreglar su gran cagada.
La industria de los videojuegos es eso, una industria, donde todos van a intentar sacar la mayor rentabilidad a una inversion (Y nosotros como consumidores vamos a intentar obtener lo maximo al menor precio posible).
Yo mientras tanto, voy a seguir intentar disfrutando de todo lo que pueda mientras la vista aguante xD
Y el E.T de Atari, si eres un crio de 8 años en los 80, justo despues de ver la pelicula, igual te alucina xDDDD (Yo tampoco lo he jugado que conste)
Spaicy escribió:@bas Pero es que no pareces entenderlo,enseñaron material totalmente falso,los trailers no se correspondian nada a lo que salio despues,explicame esto.
Eso explica que cuando lo enseñaron no tenian nada hecho o vete a saber y es lo que pasa de un tiempo en adelante y se ha convertido en normal.
Miguemi escribió:Esa bilis que no falte.... yo llevo 2 horas gozandomela, parece una secuela de lo que ha cambiado....
leapfrog escribió:Benzo escribió:Normal que en su momento le cayeran palos a Hello Games, pero Sony alias Poncio Pilato bien que vendió y promocionó el juego y aquí nadie se acuerda. También estoy seguro que hay muchos que compraron el juego porque se dejaron llevar por el hype y no tenían ni idea de que iba.
No he probado No Man's Sky, pero un año después el equipo está al pie del cañon, mejorando y ampliando su título. Hay por ahí juegos de grandes editoras que son un fiasco y terminan abandonados a los pocos meses.
Yo si lo he probado, le he dedicado horas y me ha gustado.
Que HG lo hizo mal ? Si. Que llevan meses ampliando y mejorando el juego sin calzar los updates a modo de DLC previo pase por caja a lo Elite Dangerous ? Tambien. (El cual tambien estoy disfrutando como un cabrito con las Oculus)
Que el juego salio caro ? No sere yo quien le diga al creador lo que debe de cobrar por su producto, el pone el precio, yo decido si compro.
En fin ... para gustos colores.
Juan_Garcia escribió:Es cierto que vendieron la moto, pero vamos comparar a estos con el Mighty... llevan 1 año sacando actualizaciones, mejorando el juego, y el rendimiento en las distintas plataformas. Mighty sacaron una beta para cumplir con el kickstarter, y ni mejoras ni leches.
Lord Duke escribió: @davoker Los DLC también era algo impensable y mira ahora hasta en la sopa. El online de pago también era solo Microsoft y mira ahora... te crees que esto no va a volver a pasar? muy ingenuo eres (sin animo de ofender) mira la cantidad de Early Access que hay y como muchos de ellos hacen la jugarreta de desaparecer.
Si de algo sobra en este mundo es de gente cara dura que va a intentar aprovecharse a la mínima.
Saludos!
Desde el parche anterior merece la pena, pero con este ya... como consejo, no hagas caso de la peña, puedes probarlo 2 horas en steam y devolverlo si no las superas, mejor prueba que esa... opinion personal? nada que ver con lo de hace 1 año, con este parche es otro juego, y ya se disfrutaba con los 2 anteriores, pruebalo en steam y decide, lo hacen todos.ajbeas escribió:La pregunta es, ¿merece la pena actualmente?
Básicamente la idea que vi al principio me llamó mucho la atención.
El problema es que salió y se llevó palos por todos sitios.
La desarrolladora no lo ha dejado de lado y eso me gusta, pero... ¿es un juego hecho y derecho con una campaña para un solo jugador disfrutable sin tener que quitarlo y catalogarlo como basura?
Saludos!