› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sahaquielz escribió:Vaya polémica con los gráficos! A mi me recuerdan al wipeout de ps3. Para ser un juego indie y sobre todo un mundo abierto tan enorme, me parecen bastante buenos.
Pero lo mejor es el estilo artístico. Se nota el buen gusto a raudales. Para mi, mucho mejor que el próximo cod o ese futurista de dar saltos con mechas de xbox (no me acuerdo del nombre, es muy famoso) esos me parecen horteras comparados con el diseño de no mans sky.
(Son mis gustos y hay que respetarlos)
ffdj14 escribió:Buenas, el juego tiene que serr.increible si es como lo prometen.
Se sabe si habra.ciudades donde.comerciar o como ira el tema?
CharIy30 escribió:Si va a ser difícil encontrarte con alguien, espero que se pueda jugar completamente offline que es lo que me interesa. No tendría mucho sentido que nos obliguen a pagar online para jugar solo y encontrarte con alguien muy de vez en cuando.
CharIy30 escribió:Si va a ser difícil encontrarte con alguien, espero que se pueda jugar completamente offline que es lo que me interesa. No tendría mucho sentido que nos obliguen a pagar online para jugar solo y encontrarte con alguien muy de vez en cuando.
Toskati escribió:CharIy30 escribió:Si va a ser difícil encontrarte con alguien, espero que se pueda jugar completamente offline que es lo que me interesa. No tendría mucho sentido que nos obliguen a pagar online para jugar solo y encontrarte con alguien muy de vez en cuando.
Lo dudo horrores, no has leido que dicen que todos los jugadores interactuan en el mismo universo?la parte que dice que puedes explorar un planeta que se encuentre devastado por una batalla. Todo lo que hagamos tendra un efecto irreversible en el universo, por lo que no veo otra forma posible de jugarlo que no sea online.
Esta es una nueva generacion en la que poco a poco estan cambiando muchas cosas. Y una de ellas es la conexion online para un gran numero de juegos que nos van a ofrecer experiencias de juego novedosas en las que la conexion online es indispensabla. Cuanto antes cambiéis el chip, menos chascos os vais a llevar.
CharIy30 escribió:Pues nada, lo tacharé de mi lista. No voy a ser de lo catetos que pague por jugar online, cuando siempre ha sido gratuito.
Por cierto, yo lo comentaba porque Destiny está centrado online pero puedes jugar a la campaña offline perfectamente. Una pena, pero no me quita el sueño.
raelga escribió:CharIy30 escribió:Pues nada, lo tacharé de mi lista. No voy a ser de lo catetos que pague por jugar online, cuando siempre ha sido gratuito.
Por cierto, yo lo comentaba porque Destiny está centrado online pero puedes jugar a la campaña offline perfectamente. Una pena, pero no me quita el sueño.
Este juego se podrá jugar offline sin problemas, es más según el creador no podrás encontrarte con otro jugador (se que fue muy ambiguo, algunos lo pueden interpretar como que si pero será muy dificil dado que en un universo, encontrarse con otro individuo empezando en lugares aleatorio es absurdamente pequeña, pero yo creo que es tan absudamente pequeña que ni la han implementado) pero si las consecuencias de sus acciones si tu universo esta sincronizado con el online, pero podrás explorar tu universo sin necesidad de estar conectado. Pero también creo, que dado el éxito que esta teniendo, puede que la injección de capital que seguramente han tenido les permita implementar un modo online más complejo. De momento, almenos por lo que entendí, lo único online es poder ver las acciones importantes de otros jugadores en tu universo si estás conectado.
raelga escribió:CharIy30 escribió:Pues nada, lo tacharé de mi lista. No voy a ser de lo catetos que pague por jugar online, cuando siempre ha sido gratuito.
Este juego se podrá jugar offline sin problemas, es más según el creador no podrás encontrarte con otro jugador (se que fue muy ambiguo, algunos lo pueden interpretar como que si pero será muy dificil dado que en un universo, encontrarse con otro individuo empezando en lugares aleatorio es absurdamente pequeña, pero yo creo que es tan absudamente pequeña que ni la han implementado) pero si las consecuencias de sus acciones si tu universo esta sincronizado con el online, pero podrás explorar tu universo sin necesidad de estar conectado. Pero también creo, que dado el éxito que esta teniendo, puede que la inyección de capital que seguramente han tenido les permita implementar un modo online más complejo. De momento, almenos por lo que entendí, lo único online es poder ver las acciones importantes de otros jugadores en tu universo si estás conectado.
Toskati escribió:Raelga lo del online todavía no han confirmado ni desmentido nada.
Sean Murray escribió:Sobre si es un MMO o no.
Sean: Las naves del tráiler eran IAs. Pero... podrías encontrar a otros jugadores? La realidad es que la probabilidad de eso es muy baja simplemente, estamos tratando con planetas del tamaño de un planeta, es decir, incluso en un mismo planeta, si ponemos a un millón de jugadores estarían muy separados los unos de los otros. Ahora piensa en lo mismo pero en la escala de un universo y te das cuenta de que es muy poco probables de que tu y yo nos encontremos. Hay elementos con los que tendrás interacción de otros usuarios pero eso no es de lo que se trata el juego. Mucha gente piensa que estamos haciendo un MMO, pero somos lo contrario a un MMO. Estamos cogiendo a todos los jugadores y arrojándolos en lo ancho y largo del universo, simplemente dispersándolos.
Entrevistador: Estilo te reto a que juegues con otro jugador, te reto a que dispares a la nave de otro jugador si puedes, ...
Sean: Pero puedes interactuar de otras maneras, aunque eso no es la razón del juego.
l iF O X l escribió:Cada vez que veo este hilo arriba hacéis que me suban las pulsaciones xD Estoy leyendo el avance de Vandal. Gracias Toskati.
Rileco escribió:No tenemos noticias de éste juego de la Gamescom, ¿no? Una lástima, tenía esperanzas de, por lo menos, tener algo de info nueva...
Un saludo.
banitos escribió:Hoy he leído que podrías estar un segundo en cada planeta y tardarías en visitar todos los planetas más tiempo del que le queda a nuestro sol (el de verdad) de combustible.
Eso serían alrededor de 500.000.000.000 de planetas. (5bilion americanos).
No puedo poner la fuente que estoy en el mobil, que alguien lo confirme pls.
rurouni phantom escribió:Esta gente esta cavando su propia tumba.......estoy seguro que no van a cumplir con las enormes espectativas que ellos mismos estan vendiendo.
De todas formas lo unico que no me gusta por ahora es su facilidad para salir o entrar a un planeta, demasiada poca distancia
Aun asi, muy mediocre ha de ser para no hacerme con el, porque a mi me fascina la idea de viajar por toda la galaxia.
InagotablE escribió:La frase de "necesitarías 4000-5000 años para encontrar 2 planetas idénticos" son las típicas frases memorables que al final se vuelven contra uno y le cuestan el owned de la generación...
rurouni phantom escribió:Esta gente esta cavando su propia tumba.......estoy seguro que no van a cumplir con las enormes espectativas que ellos mismos estan vendiendo.
De todas formas lo unico que no me gusta por ahora es su facilidad para salir o entrar a un planeta, demasiada poca distancia
Aun asi, muy mediocre ha de ser para no hacerme con el, porque a mi me fascina la idea de viajar por toda la galaxia.
Toskati escribió:rurouni phantom escribió:Esta gente esta cavando su propia tumba.......estoy seguro que no van a cumplir con las enormes espectativas que ellos mismos estan vendiendo.
Pensar que con que en el planeta crezca una planta diferente, tenga un animal con las orejas diferentes al de otro planeta ya no serán iguales. Incluso si el volumen de un planeta y otro no son iguales aunque de la casualidad de que tengan la misma flora y fauna ya no serían iguales. Juegan con muchas variables para que de manera aleatoria se generen planetas y no se repitan.
The Prophet escribió:Puto juego. Nos va a comer la vida. xdxdxd
augustuss escribió:Toskati escribió:rurouni phantom escribió:Esta gente esta cavando su propia tumba.......estoy seguro que no van a cumplir con las enormes espectativas que ellos mismos estan vendiendo.
Pensar que con que en el planeta crezca una planta diferente, tenga un animal con las orejas diferentes al de otro planeta ya no serán iguales. Incluso si el volumen de un planeta y otro no son iguales aunque de la casualidad de que tengan la misma flora y fauna ya no serían iguales. Juegan con muchas variables para que de manera aleatoria se generen planetas y no se repitan.
Justo eso iba a decir yo, que hay que tener en cuenta que cualquier pequeño cambio ya es un planeta distinto. Yo espero que realmente sean distintos aunque existan muchos menos, si al final, yo no voy a visitar tantos. Es como pasa con las armas en los Borderlands, que hay millones distintas, pero a la hora de la verdad, cambian muy poco de una a otra.
tafoazul escribió:Estoy desde el celular, por lo q no se como copiar el link acá, pero en vandal salieron las impresiones de la gamescom y el hype que me dio es pa psicólogo
Protek escribió:Leo en ese avance que el 90% de los planetas estaran vacios, sin fauna, sin flora, sin nada que hacer mas que pasear por la soledad y empiezo a enter porque Hello Games dice que será un juego practicamente infinito...
Infinitamente coñazo.
Si para encontrar un planeta con algo que tener que hacer me tengo que pegar 4 horas haciendo el gilipollas menudo juegazo se nos avecina, nome jodas...
Protek escribió:Leo en ese avance que el 90% de los planetas estaran vacios, sin fauna, sin flora, sin nada que hacer mas que pasear por la soledad y empiezo a enter porque Hello Games dice que será un juego practicamente infinito...
Infinitamente coñazo.
Si para encontrar un planeta con algo que tener que hacer me tengo que pegar 4 horas haciendo el gilipollas menudo juegazo se nos avecina, nome jodas...
Infinitamente coñazo.
ermesrasta escribió:18.446.744.073.709.551.616 planetas...
http://www.3djuegos.com/noticia/146095/0/no-mans-sky/18-quintillones-planetas/
edit: Espero que no haya logro
RZero escribió:A mi lo que no me termina de entrar en la mollera es que, si a cada jugador le genera el universo (su universo) de manera procedural, como narices es posible que podamos visitar planetas que ya han visitado antes otros jugadores? (y lo mismo con las especies de animales, plantas, etc). No se si se ha debatido ya esta cuestión, pero algo se me escapa. Como van a lograr ese concepto MMO? Los iran introduciendo de manera aleatoria en las partidas guardadas del personal cuando se conecten a internet? No sé, lo unico que sé es que lo quiero para ayer.
Pd: algún sitio donde descargar, virgen, la musica del trailer del E3? Me flipa.
Parry escribió:Vamos, que básicamente vamos a tener un juego infinito, al que podremos jugar sin parar toda nuestra vida y no llegar a ver ni una pequeñísima fracción del universo. Este juego podrá ser herencia de hijos y nietos y ni aun así Está muy bien, pero para el jugador compulsivo que guste de completar al 100% va a suponer un trauma muy grande jajaja.
NARTONIC escribió:Parry escribió:Vamos, que básicamente vamos a tener un juego infinito, al que podremos jugar sin parar toda nuestra vida y no llegar a ver ni una pequeñísima fracción del universo. Este juego podrá ser herencia de hijos y nietos y ni aun así Está muy bien, pero para el jugador compulsivo que guste de completar al 100% va a suponer un trauma muy grande jajaja.
Challenge Accepted.
Habrá gente que lo completara, no se como, pero alguno habrá.
Solo espero que haya algo que cada vez que juguemos sea diferente, por que el mero hecho de explorar, esta bien un tiempo, pero luego aburre. Con que sean como misiones secundarias del primer Mass Effect, ir a un planeta y debes localizar a los que se han perdido o investigar la anomalía.... ya estaría bien, pero que hubiera un gran numero de misiones diferentes.