Hostias esto que ha dicho Parry me ha llegado al alma jajajajjaaj, porque en realidad yo es lo que ahora mismo estoy buscando, un mundo abierto donde perderme sin hacer absolutamente nada, solo explorar, mirar y buscarme mis aventuras jajajajaj parecerá una tontería pero este E3 me ha gustado mucho por la de "mundos abiertos" que estoy encontrando... el Ghost recon si no me equivoco pinta a open world no?, The last guardian otro juego que aun teniendo historia te pierdes por los escenarios, fallout 4 bueno que decir es un GOTY indiscutible... y este No man´s sky que promete ser inmensamente inmenso.
Estoy muy contento, porque últimamente ningún juego me ofrecía el encender la consola a diario y echarle un ratito solo para despejarme, porque los juegos suelen ser de ir de A a B y el juego al cajón, o los típicos shooter competitivos o juegos deportivos, por ejemplo si hay algo que me encantaba en mis primeras inmersiones en el wow era el perderme por los mapas y explorar, y cuando ya no tenia más que explorar, buggeaba el personaje para poder subirme por las paredes y seguir por mapas no generados andando en la mismísima nada jajajajaja o sea ya en ese tiempo estaba pidiendo mundos abiertos a lo No man´s sky.
En fin, que parecerá una tonteria pero que ahora este en tendencia los open worlds es para mi una maravillosa noticia y espero este No man´s sky como agua de mayo.