Este juego no es para todo el mundo. Quien busque en él un shooter, guerras, historias, destrucción de planetas, un multi online lleno de otros jugadores alrededor, misiones tipo ir del punto A al B matando a todo de por medio, un simulador espacial, gráficos de última generación..etc Repito, quien busque estas cosas se va a pegar un batacazo tremendo con el juego.
Este juego está hecho para jugadores que disfrutan explorando planetas nuevos, y la sensación de saber que realmente todo lo que estas viviendo en el juego es una experiencia propia y única. Te tiene que gustar la idea de observar paisajes, fauna y flora nunca antes vistos por nadie. Pasear por un planeta, ver en el cielo 3 lunas y sin pensarlo dos veces montar en la nave e ir a cualquiera de ellas, aterrizar y ver desde allí el planeta en el que estabas hace 5 minutos. Viajar a otro sistema solar y ver criaturas totalmente distintas, planetas desolados, paisajes inimaginables. Si crees que te vas a aburrir de esto en 1 hora, este juego no es para ti.
Yo lo espero ansioso, y tampoco estoy 100% convencido de que cumplirá mis expectativas (habrá que ver de lo que será capaz el sistema procedural en cuanto a variedad una vez llevemos decenas de horas jugando, porque ya sé que hay "infinitos" planetas, pero si empezamos a ver muchas cosas similares entre unos y otros no tendrá tanta gracia) Pero todo lo que veo de momento me encanta, y eso es una buena señal.