Buff como mola, me quedado con las ganas de ver que era eso del final del video, los pilares esos
Muy guapo macho, gracias a gente como esa tenemos juegos indies de mucha calidad, el chaval tiene potencial desde luego;
Pocos juegos me han subido el hype hasta donde me lo a dejado este, si tuviera que apostar, diria que es el juego que mas hype me a provocado hasta ahora, mas incluso que cuando vi el Ur-Quan Masters HD, un remake de Star Control II de PC:
https://www.youtube.com/watch?v=_EedROUdypo (La BSO de este juego es espectacular, y los doblajes muy muy guapos)
Remake fan de Star Control II, primero sacaron el remake que llamaron "Ur-Quan Masters", luego basandose en ese sacaron el MOD HD, el trailer es de este ultimo;
En este juego perder el tiempo no es buena idea, y recoger minerales y otros objetos, para vender y mejorar tu nave una prioridad, los Ur Quan son mazo malotes y quieren destruir la galaxia en que te encuentras, si les das tiempo suficiente, van destruyendo planetas, por cada planeta destruido, pierdes opciones e historia en el juego, y los viajes son largos, en cada viaje tardas dias o seamanas, de ir de un sistema a otro, cuando te das cuenta ha pasado 1 año y no has visto casi nada, y en pocos años los Ur Quan empiezan a destruir planetas, hay que hacerse con un cacharro que te permite viajar a mas velocidad para no perder tanto tiempo en los viajes, y que te de tiempo a visitar mas planetas en mas sistemas solares de la galaxia, y es tocha de huevos;
Especies alienigenas que decubrir, minerales que recoger, batallas aleatorias, artefactos unicos que dan funcionalidades especiales a tu nave, y si usas las preguntas y respuestas adecuadas, podrias ganar aliados o enemigos, hay que pensar mucho que responder con los que te encuentras, decidir sy ser respetuoso o mostrar los dientes para que vean que eres fuerte, bueno este juego tiene tela tela la verdad, y no me extraña, el original fue hecho en los 90, y en esa epoca salieron algunos de los mejores juegos que se han hecho jamas, una gozada jeje
El mapita del juego dodne se ven todos los sistemas solares de la galaxia, igual no parece mucho, pero dudo que llegues a verlos todos, y lo mas jodido es que sino miras una guia, no conoceras todos los personajes ni conseguiras todos los planos de creacion de naves de cada raza, incluso mirando una guia resultaria muy dificil
No Man's Sky bebe mucho de este juego y de otro par del estilo, pero sin tiempo limitado, lo que te permite explorar a gusto, esperemos que haya suficiente accion, batallas entre naves y eso, sino podria hacerse un poco cansino a la larga jeje