No Man’s Sky

kakashihatake78 escribió:Para mi lo más hypeante de este juego es el desconocimiento provocado por la aleatoriedad del sistema procedural. El hecho de que cuando aterrice en un planeta realmente seré el primero en hacerlo, y muy posiblemente nadie más lo hará nunca (salvo que suba la info al servidor y los demás puedan visitarlo). El misterio de ver un "punto de interés" en las profundidades marinas, y preguntarme que será. Ver una montaña a lo lejos y saber que puedo ir ahí, que todo lo que vea en el horizonte no será un simple paisaje que no podré visitar. Ver varias lunas en el cielo y en cuestión de minutos aterrizar en cualquiera de ellas. Adentrarme en una cueva con una profundidad de kilometros y encontrarme al fondo recursos muy valiosos o una criatura terrorífica capaz de matarme en 1 segundo. Ver y adentrarme en un agujero negro o en los ya vistos "portales".
A mi me dan un poco igual las batallas, o que el online no sea el típico mmo. Sobretodo porque si hicieran incapie en estas cosas sería más como muchos otros juegos y menos como No Man's Sky.

Hype a tope. Deseando que esta gente se pronuncie para saber la fecha. Pero veo que hasta mitad del 2016 no le vemos el pelo... :(
Fredy_ES escribió:
kakashihatake78 escribió:Para mi lo más hypeante de este juego es el desconocimiento provocado por la aleatoriedad del sistema procedural. El hecho de que cuando aterrice en un planeta realmente seré el primero en hacerlo, y muy posiblemente nadie más lo hará nunca (salvo que suba la info al servidor y los demás puedan visitarlo). El misterio de ver un "punto de interés" en las profundidades marinas, y preguntarme que será. Ver una montaña a lo lejos y saber que puedo ir ahí, que todo lo que vea en el horizonte no será un simple paisaje que no podré visitar. Ver varias lunas en el cielo y en cuestión de minutos aterrizar en cualquiera de ellas. Adentrarme en una cueva con una profundidad de kilometros y encontrarme al fondo recursos muy valiosos o una criatura terrorífica capaz de matarme en 1 segundo. Ver y adentrarme en un agujero negro o en los ya vistos "portales".
A mi me dan un poco igual las batallas, o que el online no sea el típico mmo. Sobretodo porque si hicieran incapie en estas cosas sería más como muchos otros juegos y menos como No Man's Sky.

Hype a tope. Deseando que esta gente se pronuncie para saber la fecha. Pero veo que hasta mitad del 2016 no le vemos el pelo... :(

Creo que tienes razón... Yo soy el primero que lo quiere jugar desde YA, pero si lo pensamos friamente queremos que cuando salga no sea un juego a medio hacer como nos están acostumbrando esta gen, y si os fijáis en los últimos gameplays el juego luce graficamente mejor que nunca, con un popping mucho más reducido. Asi que si el retraso se debe a morpheus o no, seguro que los creadores están aprovechando el tiempo, puliendo el juego, bugs,...etc
El juego no tenia online como tal no? o si? online de jugar con peña por ahi en batallas, porque en caso de que no tenga multi para online, no seria necesario un PLUS para cuando descubras una nueva especie, lo suba a la base de datos del juego online y que la gente sepa que tu has descubierto X especie, como en otros juegos, tienes funciones online que no necesitan PLUS, pero para multijugador si lo necesitas.
No tiene online al uso. Si estas conectado podras subir tus descubrimientos al servidor, y muy raramente puede que te encuentres con otro jugador, pero dado el tamaño del universo es muy muy improbable. Ya veremos si cambian algo de esto.
kakashihatake78 escribió:No tiene online al uso. Si estas conectado podras subir tus descubrimientos al servidor, y muy raramente puede que te encuentres con otro jugador, pero dado el tamaño del universo es muy muy improbable. Ya veremos si cambian algo de esto.

Mm, seria tan probable como encontrar otro planeta tierra en alguna de las galaxias del universo y que esta tenga algun tipo de vida, tendran que cambiar eso si quieren que los jugadores se encuentren [+risas] yo veria buena idea en plan: en X planeta del sistema solar X de la galaxia X, se encuentra el planeta "chorriguay", donde jugadores de toda la galaxia de reunen para echar unas batallas? ahi ya me estoy flipando un poco XD

Y sobre los recursos, se podran minar asteroides que veamos por el espacio? para recoger recursos tambien, a lo Galaxy on fire II xD curiosamente, en la actualidad (en la realidad vaya), hay una empresa trabajando en eso, segun dicen, en un asteroide podria haber mas cantidad de oro u otros minerales valiosos que todo lo que hay en la tierra junto actualmente, solo en una de esas rocas, dando con la adecuada claro xD
davoker escribió:Mm, seria tan probable como encontrar otro planeta tierra en alguna de las galaxias del universo y que esta tenga algun tipo de vida, tendran que cambiar eso si quieren que los jugadores se encuentren [+risas] yo veria buena idea en plan: en X planeta del sistema solar X de la galaxia X, se encuentra el planeta "chorriguay", donde jugadores de toda la galaxia de reunen para echar unas batallas? ahi ya me estoy flipando un poco XD

Pues no te creas eh, que si el sistema de viaje es tal y como decís, sólo es cuestión de que la comunidad establezca planetas de encuentro para jugar con más personas. ¿Qué hay más real que eso?
kakashihatake78 escribió:
davoker escribió:Este tipo de juegos me encantan, me recuerda por el rol de desubrir especies, recoger materiales y tal al Star Control II (Ur Quan Masters HD en su remaster hehco por fans, buenisimo), es de ese tipo, pero el No Man's Sky parece un poco mas aburrido, habia combates desde la nave o no? no recuerdo haber visto videos en ese aspecto, me suena que si pero igual me equivoco, o esos animales que descubres en los planetas, no todos seran pasivos no? habra alguno que ataque? tambien mejorabas tu nave para poder ir mas lejos, haciendo misiones tipo mercenario o algo asi era?

Sí, hay combates, pero es decisión tuya tomar parte o no. Y también puedes mejorar la nave. Y por supuesto hay especies agresivas, es más hace poco confirmaron que también habrán especies que cazarán a otras.

Puedes comerciar, luchar, recoger recursos, o el plato fuerte del juego: Explorar. O lo que haremos la mayoría, hacer todo esto mientras viajamos al centro del universo. Tienes que mejorar la nave para viajar más lejos, ser más fuerte, tener más capacidad para cargar materiales, también tienes que mejorar tu traje para poder visitar ciertos planetas "tóxicos" o volar más alto o sumergirte en aguas muy profundas...etc Y conforme nos acerquemos al centro de la galaxia según dicen los planetas serán más sorpredentes y peligrosos.

Yo aburrido no lo veo jeje. Tengo muchas ganas... Espero que no se retrase mucho... Y lo que no me convence es que veo muchos planetas con vida rebosante, espero que elijan planetas así para mostrar el juego, pero realmente que sea un 20% de planetas con algún tipo de vida y el resto no. Lo vería más adecuado. (En principio los creadores dijeron que así sería pero no se si han cambiado de opinión.)

Si lo que dices es cierto y lo cumplen, puede ser un gran juego. De todas formas ya sabemos como son algunas compañias, prometen mucho y luego... Tambien hay que tener en cuenta que es una compañia pequeña y este juego parece demasiado ambicioso... En fin, ya veremos que sale.
Como al final sea compatible con Morpheus me pillo el aparatejo pijo de todas todas.
Yo creo que tenemos que tener en cuenta las limitaciones de la compañía. No tienen un gran equipo ni un gran presupuesto. Pero no por ello tiene que ser un juego que no ofrezca grandes experiencias. El problema es que estamos mal acostumbrados a los AAA y a presupuestos millonarios.

Estoy seguro de que "No man's sky" será un gran juego indi. Y en lo que más esperanza tengo es que entre este y Minecraft, hayan sentado las bases para juegos futuros ambientados en la exploración espacial con mundos infinitos cada vez mejor detallados. Y ya si los jugadores pudieran formar colonias ni te cuento...
No Man's Sky podría salir el 27 de octubre de este mismo año!!!! A los usuarios de Amazon UK les aparece dicha fecha como entrega del producto. Noticias al respecto y enlaces de interés:
http://t.co/3A6iXTultq
https://twitter.com/iblametom/status/652888796111994880/photo/1
pitusalle escribió:No Man's Sky podría salir el 27 de octubre de este mismo año!!!! A los usuarios de Amazon UK les aparece dicha fecha como entrega del producto. Noticias al respecto y enlaces de interés:

Me gustaría creerlo, pero la razón me dice que saldrá a principios-mediados de 2016 junto a morpheus. Estoy pensando seriamente en ir ahorrando para las gafotas estas, debe ser orgásmico jugar a no man's sky con ellas... uff brutal. :cool: XD XD [looco] [looco]
pitusalle escribió:No Man's Sky podría salir el 27 de octubre de este mismo año!!!! A los usuarios de Amazon UK les aparece dicha fecha como entrega del producto. Noticias al respecto y enlaces de interés:

Lo dudo infinito. Ya quisiera yo... [+risas]
Otro por aquí que lo duda y que, de confirmarse lo de pack junto a las gafas, va a ir ahorrando ya... Y eso que no me llama la RV para nada, pero es que es pensar en éste juego y la inmersión que se podrá conseguir y pecar de tonto... [toctoc]

Un saludo.
Creo que en la PGW se van a dar la fecha o al menos decir si sale en 2015 o 2016.
Rileco escribió:Otro por aquí que lo duda y que, de confirmarse lo de pack junto a las gafas, va a ir ahorrando ya... Y eso que no me llama la RV para nada, pero es que es pensar en éste juego y la inmersión que se podrá conseguir y pecar de tonto... [toctoc]

Hace tiempo lei a un tio que había probado Oculus Rift con un montonazo de juegos, que la mejor experiencia con diferencia fue la que tuvo con Elite Dangerous ... ¿ Son juegos parecidos, no ?

Yo creo que sería una muy buena idea que fuese compatible con Playstation VR !!!!
Lei por alli que el uso de ese casco para tener una mayor inmersiòn en los juegos causa algunos "mareos y nauseas", ojalà solo sean especulaciones, por ahora plan ahorro para este game.
Que no digan el día me huele mal, pero bueno al menos ya sabemos mas o menos cuanto hay que esperar
De que gafas hablais? es que han dicho algo de vender un pack con juego y gafas o algo? joder este juego con gafas tiene que ser la crem, con otros juegos no lo veo pero de este tipo es un acierto, si sacaran algun pack con juego y gafas es compra asegurada *O*
Yo de momento por lo poco que he visto de este juego la verdad es que me tiene bastante hypeado. Eso de poder explorar planetas a tutiplén sin saber lo que vas a encontrar, flora, fauna, climatología... si está bien llevado puede ser la leche. A ver como avanza la cosa pero de momento pinto muy bien.
Espero que no se lo carguen a base de DLC´s... [enfado1]
Joder, Junio de 2016, por qué, Murray, por qué [buuuaaaa]
https://www.youtube.com/watch?v=NWOzOTQsPn8

Nuevo trailer.
Sí, confirman que saldrá en Junio - 2016 :O :O

Por una parte me fastidia que quede tan lejos, por otra me alegro de al menos tener una fecha. Lo peor era la incertidumbre.
Definitivamente, me olvido de él. Si cuando salga tengo tres perras en el monedero con la misma me lo descargo.
Al fin tenemos fecha, esperemos que definitiva. De VR no se ha hablado nada entonces, ¿No?

Un saludo.
pues a mi q lo retrasen a junio del 2016 me parece mas q perfecto. Un juego procedural como este tan sumamente aleatorio y complejo tienen q pulirlo y probarlo muy bien o sino se quedaría en una gran promesa.

Dadles tiempo a hacer las cosas corrwctamente, jugad a otras cosas mientras, q si luego salen juegos con bugs nos quejamos.

Saludod
Supongo que la gente no esperara ver vida en cada planeta, no se dodne lei que un % muy pequeño seria planetas con vida, lo cual es normal teniendo en cuenta que habra miles de planetas, que todo esto se crea de una forma aleatoria y que se repetiran especies y habra parajes parecidos en muchos planetas, si fuera en plan "puedo visitar mil planetas, un 50% de esos planetas tiene vida, y en cada planeta con vida son especies diferentes, parajes 100% diferentes, climas etc, y muchas mas cosas que nos gustarian, ese juego no cabria un blueray, ni si quiera tendrian la forma de hacerlo, seria un proyecto que lo anuncian hoy y que tu hijo jugaria, de la de años que tardarian;

Espero mucho de este juego pero soy consciente de las limitaciones, de aqui a junio del 2016 uno supone que mejoraran muchas cosas e implementaran otras, que seguro que anuncian en proximas semanas/meses, lo que es seguro que va ser algo muy diferente a lo jugado hasta ahora por lo poco que sabemos, que se da un aire a algunos juegos? si, pero tiene personalidad propia este juego, muy hypeado *O*

Sobre los planetas y el sistema este "procedural", habia dicho algo de la cantidad de planetas no? en plan "habra miles de planteas", o solo cientos, o millones? como iba?
davoker escribió:
Sobre los planetas y el sistema este "procedural", habia dicho algo de la cantidad de planetas no? en plan "habra miles de planteas", o solo cientos, o millones? como iba?

18.446.744.073.709.551.616

No sé si ese número corresponde a alguna cosa matemática o qué; pero he encontrado esto de 2008...

http://matematicas-maravillosas.blogspo ... meros.html

Illuminati confirmed?
Lucas Kane escribió:18.446.744.073.709.551.616

No sé si ese número corresponde a alguna cosa matemática o qué; pero he encontrado esto de 2008...

Illuminati confirmed?

Es 2 elevado a la 64
cercata escribió:
Lucas Kane escribió:18.446.744.073.709.551.616

Illuminati confirmed?

Es 2 elevado a la 64

Tiene sentido :D
Por fin tenemos fecha. Muchas ganas de jugarlo ya, y es que la fusión de su diseño artístico y las ''mecánicas'' me tienen enamorado.

Un saludo
Lucas Kane escribió:
davoker escribió:

Illuminati confirmed?

Trillones? Dios que locura, dudo que nadie pueda verlos todos jamás xddd incluso habrá planetas que tu visites y que nadie más visite nunca, a no ser que descubras ahí alguna especie y alguien vaya a propósito para verlo, que bueno tío, no recordaba que eran tantos [+risas]
davoker escribió:
Lucas Kane escribió:
davoker escribió:

Illuminati confirmed?

Trillones? Dios que locura, dudo que nadie pueda verlos todos jamás xddd incluso habrá planetas que tu visites y que nadie más visite nunca, a no ser que descubras ahí alguna especie y alguien vaya a propósito para verlo, que bueno tío, no recordaba que eran tantos [+risas]

Quintillones! Jajaja
Una locura, aunque es un número sacado de mínimos cambios y millones de combinaciones, en verdad planetas muy muy distintos podrán ser 1000-10.000... Digo yo.

Es imposible visitarlos todos, según dice murray aunque visitáramos sólo 1 segundo cada planeta nuestro propio Sol moriría antes de descubrir todos los planetas xD

Es lo alucinante de este juego, visitar un planeta y saber que eres el primero en hacerlo y que seguramente nunca nadie lo visitará jamás.
dandole un poco de vidilla al hilo, una animacion hecha por un aficcionado en Reddit:

https://www.youtube.com/watch?v=54HlXxu ... e=youtu.be

Impresionante. ¬_¬
Finity escribió:dandole un poco de vidilla al hilo, una animacion hecha por un aficcionado en Reddit:

https://www.youtube.com/watch?v=54HlXxu ... e=youtu.be

Impresionante. ¬_¬

Buff como mola, me quedado con las ganas de ver que era eso del final del video, los pilares esos [+risas]
Muy guapo macho, gracias a gente como esa tenemos juegos indies de mucha calidad, el chaval tiene potencial desde luego;
Pocos juegos me han subido el hype hasta donde me lo a dejado este, si tuviera que apostar, diria que es el juego que mas hype me a provocado hasta ahora, mas incluso que cuando vi el Ur-Quan Masters HD, un remake de Star Control II de PC:

https://www.youtube.com/watch?v=_EedROUdypo (La BSO de este juego es espectacular, y los doblajes muy muy guapos)

Remake fan de Star Control II, primero sacaron el remake que llamaron "Ur-Quan Masters", luego basandose en ese sacaron el MOD HD, el trailer es de este ultimo;
En este juego perder el tiempo no es buena idea, y recoger minerales y otros objetos, para vender y mejorar tu nave una prioridad, los Ur Quan son mazo malotes y quieren destruir la galaxia en que te encuentras, si les das tiempo suficiente, van destruyendo planetas, por cada planeta destruido, pierdes opciones e historia en el juego, y los viajes son largos, en cada viaje tardas dias o seamanas, de ir de un sistema a otro, cuando te das cuenta ha pasado 1 año y no has visto casi nada, y en pocos años los Ur Quan empiezan a destruir planetas, hay que hacerse con un cacharro que te permite viajar a mas velocidad para no perder tanto tiempo en los viajes, y que te de tiempo a visitar mas planetas en mas sistemas solares de la galaxia, y es tocha de huevos;

Especies alienigenas que decubrir, minerales que recoger, batallas aleatorias, artefactos unicos que dan funcionalidades especiales a tu nave, y si usas las preguntas y respuestas adecuadas, podrias ganar aliados o enemigos, hay que pensar mucho que responder con los que te encuentras, decidir sy ser respetuoso o mostrar los dientes para que vean que eres fuerte, bueno este juego tiene tela tela la verdad, y no me extraña, el original fue hecho en los 90, y en esa epoca salieron algunos de los mejores juegos que se han hecho jamas, una gozada jeje

El mapita del juego dodne se ven todos los sistemas solares de la galaxia, igual no parece mucho, pero dudo que llegues a verlos todos, y lo mas jodido es que sino miras una guia, no conoceras todos los personajes ni conseguiras todos los planos de creacion de naves de cada raza, incluso mirando una guia resultaria muy dificil XD

Imagen

No Man's Sky bebe mucho de este juego y de otro par del estilo, pero sin tiempo limitado, lo que te permite explorar a gusto, esperemos que haya suficiente accion, batallas entre naves y eso, sino podria hacerse un poco cansino a la larga jeje
Hay un pequeño nuevo gameplay, por si no lo habéis visto, de la PSX, pero no muestra prácticamente nada nuevo.

Yo no pido variedad de armas, online curradísimo para jugar con tus colegas, o gráficos sin popping y super detallados. No son cosas prioritarias para mi y ya existen muchos otros juegos que las ofrecen; pero sí me gustaría lo siguiente:

Variedad de especies. No ver únicamente las mismas especies con pequeños cambios; quiero ver cambios radicales entre animales, como los dinosaurios, las serpientes gigantes, las ballenas voladoras...etc (estos se han visto ya en gameplays, y mola, me da esperanza en ver cosas sorprendentes que aun no han mostrado).

Variedad de planetas. Por lo mostrado es obvio que la variada paleta de colores da juego, pero no es suficiente, deben haber muchos planetas desolados, para que luego los rebosantes de vida llamen la atención, y luego jugar con la luz, la intensidad de niebla o polvo, condiciones climáticas, particulas, y formaciones geológicas muy curiosas. Han mostrado algunas cosas así, pero no suficientes porque se han centrado en los planetas llenos de vegetacion y animalitos pequeños; espero que a cosa hecha se estén guardando varios ases en la manga. Por ejemplo me gustaría visitar un planeta en el cual el polvo sea tan denso que no pudiera ver 2 metros más adelante, sería casi injugable, pero mola.

La magia de lo escondido: Me explico, para mi esto es fundamental y no sé si lo llevaran medianamente a cabo. Cuando visitas un planeta parece que en 5 minutos ya veas el tipo de animales que hay, la vegetación y sus formaciones terrestres; pero sería MUY IMPORTANTE que meterian cosas especiales que no se vean fácilmente de primeras, que se premie el explorar más a fondo cada planeta. Por ejemplo si le dedicaras una horilla fueras capaz de encontrar alguna especie "rara" o algún recurso muy valioso al fondo del mar, en la cima de una montaña, al final de una cueva...etc.
kakashihatake78 escribió:Hay un pequeño nuevo gameplay, por si no lo habéis visto, de la PSX, pero no muestra prácticamente nada nuevo.

Yo no pido variedad de armas, online curradísimo para jugar con tus colegas, o gráficos sin popping y super detallados. No son cosas prioritarias para mi y ya existen muchos otros juegos que las ofrecen; pero sí me gustaría lo siguiente:

Variedad de especies. No ver únicamente las mismas especies con pequeños cambios; quiero ver cambios radicales entre animales, como los dinosaurios, las serpientes gigantes, las ballenas voladoras...etc (estos se han visto ya en gameplays, y mola, me da esperanza en ver cosas sorprendentes que aun no han mostrado).

Variedad de planetas. Por lo mostrado es obvio que la variada paleta de colores da juego, pero no es suficiente, deben haber muchos planetas desolados, para que luego los rebosantes de vida llamen la atención, y luego jugar con la luz, la intensidad de niebla o polvo, condiciones climáticas, particulas, y formaciones geológicas muy curiosas. Han mostrado algunas cosas así, pero no suficientes porque se han centrado en los planetas llenos de vegetacion y animalitos pequeños; espero que a cosa hecha se estén guardando varios ases en la manga. Por ejemplo me gustaría visitar un planeta en el cual el polvo sea tan denso que no pudiera ver 2 metros más adelante, sería casi injugable, pero mola.

La magia de lo escondido: Me explico, para mi esto es fundamental y no sé si lo llevaran medianamente a cabo. Cuando visitas un planeta parece que en 5 minutos ya veas el tipo de animales que hay, la vegetación y sus formaciones terrestres; pero sería MUY IMPORTANTE que meterian cosas especiales que no se vean fácilmente de primeras, que se premie el explorar más a fondo cada planeta. Por ejemplo si le dedicaras una horilla fueras capaz de encontrar alguna especie "rara" o algún recurso muy valioso al fondo del mar, en la cima de una montaña, al final de una cueva...etc.

Yo espero que este juego me sorprenda, estoy a punto de probar otros titulos mientras espero a este tipo sc y/o ed, pero mejor espero a este y espero de verdad que me sorprenda.
Yo estoy cada dia debatiendo conmigo mismo si comprar el Elite: Dangerous ahora que esta al 50% en Steam y en español.
Lo malo es que se que en 6 meses lo dejaré de lado parcial o totalmente, nunca he jugado a un juego del espacio como tal y querria "desvirgarme" con el NMS.

Para poner más leña en el fuego de mi indecisión, sacan el ED Horizons, donde puedes aterrizar en planetas, eso si, 54€.
FECASOMO escribió:
kakashihatake78 escribió:Hay un pequeño nuevo gameplay, por si no lo habéis visto, de la PSX, pero no muestra prácticamente nada nuevo.

Yo espero que este juego me sorprenda, estoy a punto de probar otros titulos mientras espero a este tipo sc y/o ed, pero mejor espero a este y espero de verdad que me sorprenda.

Eso es lo que esperamos todos.
Yo cuando salga el juego intentaré no ver los miles de vídeos que la gente subirá tipo "increible planeta encontrado!!!!!" porque me matará de seguro muchas sorpresas del juego (aunque no sean los mismos planetas que yo visite, sí tendrán bastantes cosas parecidas). Una vez le haya dado mucha caña al juego si me apetece indagaré un poco a ver las cosas raras que ha encontrado la gente.
En este video pone que la beta será en 2016 así que quizá el juego se va a 2017

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... L2kX3EZKSA
djfran28 escribió:En este video pone que la beta será en 2016 así que quizá el juego se va a 2017

No hombre...NO LLAMES AL MAL TIEMPO!!
Ojalá no, le tengo muchísimas ganas.
djfran28 escribió:Ojalá no, le tengo muchísimas ganas.

Después de ver el video, estoy casi seguro que se refiere al juego anterior.

Y en el caso que sea el NMS, no significa que el juego se demore.
Es más, si dejan jugar a la beta ya me vale XD.
djfran28 escribió:En este video pone que la beta será en 2016 así que quizá el juego se va a 2017

Claro, porque todas las betas que hemos jugado en un año el juego final salía el año siguiente... ¬_¬
(mensaje borrado)
"Beta 2016" se refiere al juego de Dreams de Media Molecule, usan la misma Tipografía y se ven las luces de los muñecos debajo

No Man's Sky ya esta confirmado para Junio de 2016 sin beta
.::FORTUNE::. escribió:"Beta 2016" se refiere al juego de Dreams de Media Molecule, usan la misma Tipografía y se ven las luces de los muñecos debajo

No Man's Sky ya esta confirmado para Junio de 2016 sin beta

Ojalá.
Parry escribió:

Claro, porque todas las betas que hemos jugado en un año el juego final salía el año siguiente... ¬_¬

Bueno no sé si siempre, pero que se retrasaría sí y visto que anda sin fecha...
Buenas,

Si no me equivoco el juego esta confirmado para el junio 2016, lo pone en su web. [oki]

saludos!
bpesudo escribió:Buenas,

Si no me equivoco el juego esta confirmado para el junio 2016, lo pone en su web. [oki]

saludos!

Pues no me había enterado, menuda montaña rusa hoy, de pensar que se iba de año a que sale en seis meses, gracias!
JUNIO 2016

No me jodaais con retrasos, betas y demás, ya lo que faltaba, me muero con la espera [carcajad]

En el último vídeo de cobra tv responde algunas preguntas sobre no man's sky, que ya se saben por entrevistas e información del pasado. Pero no está de más recordarlo!

- Respecto a lo que hablábamos de que siempre muestran trailers y gameplays de planetas rebosantes de vida, confirma de nuevo lo que ya dijo Sean Murray, que el 90% de los planetas serán "estériles" y un 10% tendrán algo de vida, aunque sea solo vegetación. Pero ojo, comenta que dentro de ese 10% el 90% solo tendrá seres vivos "simples", es decir que solo el 10% del 10% tendrá vida al estilo que vemos en los trailers, animales gigantes, pequeños, curiosos...etc Será así?? A mi no me disgusta.

- Comenta que no habrán planetas gigantes gaseosos, que ya lo confirmaron, que por temas de gameplay no les resulta interesante incluirlos (no se podría aterrizar en ellos, etc,,)

- No habrá vida "alien" inteligente, aparte de los demás jugadores como nosotros o los controlados por la CPU. Aunque es algo muy cuestionado, ¿quien sabe si añadirán algo de esto sobre la marcha?

- También se confirmó que habrá una manera de añadir a "favoritos" los planetas que nos gusten y que queramos volver a visitar fácilmente. Aunque aun no se ha mostrado como funcionará esto.

- Todos los jugadores empezaremos la aventura en la misma galaxia, pero en diferentes planetas. Y el objetivo será viajar al centro de esta. Pero también se confirmó que habrán múltiples galaxias aparte.

- En un vídeo anterior de cobra tv que habla sobre los planetas, comenta Sean que por norma general los planetas de un mismo sistema solar se encuentran muy cerca unos de otros. No es realista pero sí resulta espectacular para el gameplay ver en el cielo grandes lunas o planetas y en cuestión de 1 minuto pillar tu nave, llegar y aterrizar. Pero también dice que a veces habrán planetas de un mismo sistema solar muy alejados, lo cual también tiene su atractivo.

- También se comentan cosas como que habrán ciclos dia-noche, que aunque hayan mucho planetas sin vida no significa que sean aburridos, pues pueden tener cosas interesantes como recursos materiales, reliquias e infraestructuras antiguas (algunas puedes ser muy grandes), naves estrelladas, estaciones para comprar recursos o mejorar el arma, el traje...etc
13962 respuestas