kakashihatake78 escribió:Sí habrán persecuciones y batallas tanto en el espacio como en los cielos de los planetas, se vio en un gameplay una persecución-batalla que empezó en el espacio y luego acabó en un planeta. Pero ojo, no habrán ni contratos ni ningún tipo de misión. Eres un lobo solitario con total libertad, y depende de ti tomar parte en las batallas y elegir bando. Luego según elijas bando en el futuro puede que te ayuden o que vayan a por tu tus nuevos enemigos...
Y sí que habrá acción en los planetas. Hay animales agresivos, puedes huir, esconderte o luchar contra ellos. Y no sólo es pasear y descubrir animales, hay ruinas antiguas, se recogen recursos, también hay centinelas que irán a ppor ti si te pasas de la raya en algunos planetas...etc
Eso ya pinta mejor, que puedas uir o combatir animales agresivos, o centinelas de los planetas dodne los haya lo hace mucho mas interesante, y lo de recoger recursos de los planetas claro, eso siemrpe mola, lo unico que me sonaba que habia un sistema de misiones, en plan hablar con alguien o ver info en algun sitio donde dan recompensa por matar a X enemigos y cosas asi, no se proque me sonaba, es que ver una batalla y tomar parte de ella asi por las buenas sin que nadie te diga nada me parece algo raro, bien podrias matarlos a todos?
Cada vez mas ganas de tenerlo, ya lo dije atras, me recuerda muchisimo a Star Control 2 y a Galaxy On Fire 2, es como una mezcla de los 2, pero mas completa, ya que en este entras en los planetas jeje
Rezare por que al menos los planetas conocidos sean lo mas realistas posibles con lo poco que sabemos (a parte de los planetas generados automaticamente como ya dijeron, millones de planetas omg), planetas que hoy dia se conocen gracias a los avances en telescopios que tenemos, o lunas de planetas, sin pisar un planeta ya tenemos una idea cercana de lo que puede tener dentro, si han cogido esas ideas para planetas de sistemas solares que hoy dia se saben y se conoce minimamente algo, seria ya la ostia *O*