No Man’s Sky

pitusalle escribió:http://blog.eu.playstation.com/2015/08/03/41-amazing-things-you-might-not-know-about-no-mans-sky/?emcid=social_20150803_50197246&adbid=628294320332734465&adbpl=tw&adbpr=36969785

Mencionan detalles muy interesantes que personalmente desconocía. A mi ya me lo han vendido XD
pitusalle escribió:http://blog.eu.playstation.com/2015/08/03/41-amazing-things-you-might-not-know-about-no-mans-sky/?emcid=social_20150803_50197246&adbid=628294320332734465&adbpl=tw&adbpr=36969785

Muchas gracias por el aporte, muy interesante. Ahora como dicen en los comentarios, que nos den el último punto... La fecha de salida jejeje.

Un saludo.
Hay quien dice que la fecha de salida también se autogenera de forma "procedural" y por lo tanto nadie la conoce y podría ser en cualquier momento entre ahora y dentro de mil quintillones de años [sonrisa]
Imagen

Un youtuber ha puesto esto!
Aradan escribió:A este juego solo le pueden pasar 2 cosas :

O tiene algo que no se ve en los videos o que no han dicho, algo en la mecánica del juego. Algo que haga que tengamos ganas de ir a por un planeta más, y otro más, y uno más por el motivo que sea. Si es así entonces muchos nos pasaremos el resto de la generación encerrados en este universo. O es lo que parece y al quinto planeta nos bajamos todos y se convierte en un fiasco total. No le veo punto intermedio. Con lo procedural a esa escala no es un juego que digas : "me lo he pasado, no está mal, podrían mejorar X o Y".

Este juego nadie se lo va a pasar, es un perpetuo avanzar. Nada está puesto a propósito, todo es aleatorio. Ni en 100 vidas te sacas el platino. Por eso debe haber algo más. Tiene que ser en la mecánica del juego.

Así que tengo ciertas dudas como tu pero también mucha curiosidad.

A lo mejor esa cosa que engancha es la ansia de cruzarte con otro jugador y por eso vamos a querer seguir adelante.

se ve que tu no has jugado al maincraaaa
El maincraa [qmparto] de base tiene un objetivo clarisimo, este juego y ojo que me encanta la idea, el problema que le veo es el que comenta el compañero, aún no veo claro pero para nada de que va esto
Chicos las naves se podrán personalizar estéticamente mientras las mejoras.
ernen escribió:El maincraa [qmparto] de base tiene un objetivo clarisimo, este juego y ojo que me encanta la idea, el problema que le veo es el que comenta el compañero, aún no veo claro pero para nada de que va esto

Vale que la mayor parte de la información ha salido en inglés y pues habrá gente aquí que no pueda seguir esas informaciones por el idioma, pero vamos, la preguntita de "de qué va" se ha contestado ya por parte de Sean Murray por activa y por pasiva en decenas de vídeos, el blog de PS, la serie de IGN first, demos en las ferias... y muchas de esas cosas se han enlazado en este hilo. El que a estas alturas no lo tiene claro al menos al 80% es que no ha sabido o querido encontrar la información, francamente. Explicar se ha explicado.

Aquí un resumen, no sé si me dejo algo importante... para los que aparezcan por el hilo preguntando "de qué va"

El único objetivo-objetivo del juego es alcanzar el centro de la galaxia, y sobre eso no se sabe mucho más, lo guardan con cierto misterio. Por lo demás, es un sandbox donde puedes hacer lo que quieras dentro de las mecánicas del juego. NO hay una historia, ni guión como tal ni cinemáticas ni nada por el estilo.

Tienes una nave, con la que puedes explorar, combatir y comerciar. Puedes ganar dineros, encontrar recursos y mejorar tecnologías de muchas formas para mejorar tu nave, tu traje y tu arma/herramienta de mano lo que te permitirá profundizar en según qué estilo de juego: Por ejemplo, una nave con carga más grande va bien para mercadear, puedes extraer recursos de los planetas o comprar en los mercados y vender en otros sistemas para conseguir beneficio. Un traje más evolucionado te permitirá moverte por planetas que no tienen atmósfera respirable. Una mejor arma/herramienta te permitirá extraer recursos más valiosos y/o difíciles de extraer.

El simple hecho de explorar y descubrir planetas, materias y especies te dará beneficio económico. Puedes poner nombre a planetas (?) y a especies que descubras. Habrá filtros para trolls. Tu herramienta te permite destruir gran parte del entorno para encontrar recursos, o incluso excavar y abrirte camino hacia cuevas subterráneas. Cada planeta está "completo" y según han dicho podrías caminar durante semanas por la superficie para explorarlo del todo. Una nave mejorada hacia la exploración te permitirá moverte más rápido y a mayores distancias por el universo.

Según han dicho, te puedes encontrar con otros jugadores en teoría, pero lo ven improbable por el tamaño del universo. Hay 18,446,744,073,709,551,616 planetas. No es una broma ni una exageración, es un número exacto. Con todos los descubrimientos que vayan haciendo los jugadores se hará una especie de atlas/enciclopedia del universo conocido.

Puedes comportarte de forma "agresiva" hacia naves que vayan por ahí para robarles sus bienes, así como hacia las criaturas de los planetas. Si intentas esquilmar demasiado, alterar el ecosistema o te dedicas al pirateo espacial, hay un sistema de búsqueda parecido al de GTA que hará que diversas "fuerzas del orden" vayan a por ti. En el universo hay facciones que luchan entre sí, puedes mantenerte neutral o tomar partido atacando a unos. Cuando defiendes a una facción los otros te atacarán y los defendidos" te defenderán en otras situaciones. Adquirir mejoras para la nave en el apartado armamentístico sería esencial en este aspecto del juego. Puedes ayudar a defender convoys de mercancías del ataque de piratas. Tú también puedes ser víctima de ataques aunque tu comportamiento sea "bueno": Habrá piratas que te ataquen, y algunas de las criaturas de los planetas serán hostiles.
Lucas Kane escribió:
ernen escribió:El maincraa [qmparto] de base tiene un objetivo clarisimo, este juego y ojo que me encanta la idea, el problema que le veo es el que comenta el compañero, aún no veo claro pero para nada de que va esto

Vale que la mayor parte de la información ha salido en inglés y pues habrá gente aquí que no pueda seguir esas informaciones por el idioma, pero vamos, la preguntita de "de qué va" se ha contestado ya por parte de Sean Murray por activa y por pasiva en decenas de vídeos, el blog de PS, la serie de IGN first, demos en las ferias... y muchas de esas cosas se han enlazado en este hilo. El que a estas alturas no lo tiene claro al menos al 80% es que no ha sabido o querido encontrar la información, francamente. Explicar se ha explicado.

No me entiendes, si el juego simplemente es lo que explican nos gustara a algunos pero se van a pegar un buen hostion....porque los que nos informamos somos 3 entre un millón y o tienen algo en la manga o veremos que tal sale el invento. ...
Entiendo que haya gente que lo haya visto de pasada y no sepa de que va el juego; pero a la hora de gastarse 30€ (por decir algo) en serio la mayoría se los gastará sin saber de que va el juego? No creo.

Si se pega el ostión será por falta de variedad en los planetas, por excesivos bugs, o cosas así. Pero no por "no saber de que va" ya que al que le importa este juego tanto como para reservarlo seguro que se ha informado bien de que va. Lo han explicado mil veces, yo me sé de memoria todo lo que han dicho de tanto que lo han repetido, y me encanta.
kakashihatake78 escribió:Entiendo que haya gente que lo haya visto de pasada y no sepa de que va el juego; pero a la hora de gastarse 30€ (por decir algo) en serio la mayoría se los gastará sin saber de que va el juego? No creo.

Si se pega el ostión será por falta de variedad en los planetas, por excesivos bugs, o cosas así. Pero no por "no saber de que va" ya que al que le importa este juego tanto como para reservarlo seguro que se ha informado bien de que va. Lo han explicado mil veces, yo me sé de memoria todo lo que han dicho de tanto que lo han repetido, y me encanta.

No, si el peligro en ese caso no es que se la pegue porque la gente lo compre sin saber lo que es: Es que como algunos sigan diciendo que no han dicho "de qué va", cuando salga no se lo comprarán porque aún no saben de qué va xD
No será porque lo han dicho pocas veces... XD
Es más, en cada entrevista o vídeo donde sale Sean habla de ello, por no hablar de blogs, vídeos de fans, foros...
A lo mejor no lo compramos porque ya hayamos muerto.
Lo de que la gente no lo compraria porq no sabe de que va es una chorrada como la copa de un pino. Informarse ni cuesta nada, ni te quita mas de 5 minutos XD.

Ademas que aunque no lo parezca, este juego es muy conocido. Que la gente prefiera que haya disparos, muertes, destrucciones y el tipico online de turno para que lo compren es otra cosa.

Si el juego cumple lo que promete, sera un antes y un despues en el mundillo de los videojuegos, hype max!!!
Ya ves, a mi me va a dar algo. Menos mal que dijeron que darían una fecha pronto... Aunque por lo visto en los gameplays parece casi terminado, no sé, dicen que lo más importante que están haciendo ahora es comprobar la variedad de los planetas con unos bots que están viajando por la galaxia y tomando gifs de ellos.
No debería faltarle mucho, pero me temo que si se va para 2016 será por un tema comercial relacionado con las gafas Morpheus... :(
No sé si les conviene dejar tanto tiempo la cosa parada (porque encima parece que no quieren desvelar mucho del juego), el hype no es eterno y podría afectarles negativamente en ventas.
motodino92 escribió:Lo de que la gente no lo compraria porq no sabe de que va es una chorrada como la copa de un pino. Informarse ni cuesta nada, ni te quita mas de 5 minutos XD.

Ademas que aunque no lo parezca, este juego es muy conocido. Que la gente prefiera que haya disparos, muertes, destrucciones y el tipico online de turno para que lo compren es otra cosa.

Si el juego cumple lo que promete, sera un antes y un despues en el mundillo de los videojuegos, hype max!!!

Creo que por ahí van los tiros. Veo a menudo vídeos donde se ve o dicen claramente de que va el juego, y aún así hay gente en los comentarios que dicen "ya... pero de que va el juego?" o "pero es todo caminar y volar?".

Yo creo que precisamente esta gente no entiende que no man's sky no sea el típico juego con misiones, donde te dicen qué hay que hacer en cada momento. No entienden que no hay una historia predefinida para todos los jugadores pues cada uno forja la suya.

Esta gente si se lo compra lo venderá a los 10 minutos porque dirá que es lo más aburrido del mundo.
kakashihatake78 escribió:
motodino92 escribió:Lo de que la gente no lo compraria porq no sabe de que va es una chorrada como la copa de un pino. Informarse ni cuesta nada, ni te quita mas de 5 minutos XD.

Creo que por ahí van los tiros. Veo a menudo vídeos donde se ve o dicen claramente de que va el juego, y aún así hay gente en los comentarios que dicen "ya... pero de que va el juego?" o "pero es todo caminar y volar?".

Yo creo que precisamente esta gente no entiende que no man's sky no sea el típico juego con misiones, donde te dicen qué hay que hacer en cada momento. No entienden que no hay una historia predefinida para todos los jugadores pues cada uno forja la suya.

Esta gente si se lo compra lo venderá a los 10 minutos porque dirá que es lo más aburrido del mundo.

+1
motodino92 escribió:
kakashihatake78 escribió:

+1

Me imagino que antes de adquirirlo (como todo mortal) los gamers van a informarse, como un compi puso por alli no lleva mas de 5 ó 10 minutos empaparse del game, yo particularmente recientemente me compre una ps4 teniendo en cuenta las opiniones de todos ustedes(nunca tuve ni atari, ni nintendo ni ps3, solo juegos basicos pc shoters ) pa [fumando] ra estrenarla con este juego y mientras me entretengo con CALL.O.D; TLOU; LEGO/MOVIE. Asi que lo quiero yaaaa [+furioso]

saludos. [sonrisa]
Aunque esto no sea oficialmente cierto se puede decir que la mision principal del juego es llegar a un planeta habitado, buscar el bicho mas feo que encuentres y bautizarlo con el nombre de tu suegra / jefe / peor enemigo para que su nombre quede asociado a una babosa llena de berrugas con dos protuberacias similares a un culo por cabeza.
Si bien es cierto que la mision principal es otra, lo que acabo de decir es algo que hará el 99% de los jugadores.
Mil escribió:Entrevista a Sean Murray en Hobbyconsolas

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... ray-124640

Muchas gracias por el aporte. Dice algo que no recuerdo haber leído, como lo de los agujeros negros o la posibilidad recorrerse un planeta entero y volver al punto de partida caminando, pero en general sigue la tónica de todas las declaraciones hechas hasta el momento.

Espero que sea un buen juego y no me defraude, lo espero con muchas ganas.

Un saludo y gracias.
Pero esta gente ¿Cuando va a dar una fecha de salida? Estoy ya de matar el tiempo con el Space Engine hasta las narices. No es lo mismo, encima mi ordenador ya cojea con el S.E y en los planetas con vida no hay animalitos que acribillar ni árboles que que talar.
Por un lado veo correcto que no den una fecha hasta que no esté todo bien atado. Dar una fecha y luego tener que dejar cosas a medias por no llegar a tiempo es una moda que nos está jodiendo a base de parches.

Por otro lado tengo temores de que se vaya a 2016, pero todo sea por un juego bien pulido.

PS: En el video del gameplay de 18 minutos, la hierba del primer mundo es un poco pésima, se levanta del suelo.
Este es el juego por el que he tenido más hype en muuuucho tiempo, ojalá que salga este año y no lo retrasen.
A mi ya solo por el componente de exploración y de descubrir nuevos ecosistemas o planetas totalmente inertes, sé que me va a gustar. El tema de los universos y paisajes generados proceduralmente siempre me ha gustado. Si además hay una trama detrás de todo ello, se puede comerciar, se pueden atacar naves y piratear mercaderías y cosas de ese calibre, no voy a decir que sea perfecto, pero sí que lo voy a disfrutar como un crío.
Va a salir mínimo en 2016, si a estas alturas todavía no tiene fecha... Ya no va a salir en 2015. Ojalá me equivoque.
XtremeViper escribió:Por un lado veo correcto que no den una fecha hasta que no esté todo bien atado. Dar una fecha y luego tener que dejar cosas a medias por no llegar a tiempo es una moda que nos está jodiendo a base de parches.

Por otro lado tengo temores de que se vaya a 2016, pero todo sea por un juego bien pulido.

PS: En el video del gameplay de 18 minutos, la hierba del primer mundo es un poco pésima, se levanta del suelo.

A mi estos comentarios siempre me han echo gracia. Por salir mas tarde va a estar perfecto y sin fallos?. Creo que no, Tendra sus parchecitos, asi que salga ya. Jaja
SPAIN live escribió:
XtremeViper escribió:Por un lado veo correcto que no den una fecha hasta que no esté todo bien atado. Dar una fecha y luego tener que dejar cosas a medias por no llegar a tiempo es una moda que nos está jodiendo a base de parches.

A mi estos comentarios siempre me han echo gracia. Por salir mas tarde va a estar perfecto y sin fallos?. Creo que no, Tendra sus parchecitos, asi que salga ya. Jaja

Pues te hagan o no gracia, así funciona la programación de un videojuego en su etapa final, a más tiempo, más pulido. Claro que saldrán parches, pero no sacar un juego 3 meses antes y al día siguiente un parche. O sacar un juego que ni funciona bien como Batman.
XtremeViper escribió:
SPAIN live escribió:

Pues te hagan o no gracia, así funciona la programación de un videojuego en su etapa final, a más tiempo, más pulido. Claro que saldrán parches, pero no sacar un juego 3 meses antes y al día siguiente un parche. O sacar un juego que ni funciona bien como Batman.

Batman pc, porque el de consola va bien al menos yo no vi nada raro.

The last guardian cuanto lleva "creándose"? Y saldra pulido?.

Que salga cuando quiera. ;-)
xerez_1947 escribió:Va a salir mínimo en 2016, si a estas alturas todavía no tiene fecha... Ya no va a salir en 2015. Ojalá me equivoque.

Pero eso ya estaba confirmado, que se iba a 2016.
Juan_Garcia escribió:
xerez_1947 escribió:Va a salir mínimo en 2016, si a estas alturas todavía no tiene fecha... Ya no va a salir en 2015. Ojalá me equivoque.

No está confirmado por nadie, solo son especulaciones, bastante posibles por cierto.
XtremeViper escribió:
Juan_Garcia escribió:

No está confirmado por nadie, solo son especulaciones, bastante posibles por cierto.

Hombre, salió en la hoja de ruta que se filtro de Sony, que se iba a 2016 en europa.
Juan_Garcia escribió:
Hombre, salió en la hoja de ruta que se filtro de Sony, que se iba a 2016 en europa.

Nunca se ha dicho que se fuera a 2016, salió una primera previsión de fechas que daba el lanzamiento para 2015, más tarde sacó otra y no aparecía No man's sky para 2015 y hasta ahora nada más. Nunca se ha dicho expresamente que salga en 2016.
xerez_1947 escribió:
Juan_Garcia escribió:

Nunca se ha dicho que se fuera a 2016, salió una primera previsión de fechas que daba el lanzamiento para 2015, más tarde sacó otra y no aparecía No man's sky para 2015 y hasta ahora nada más. Nunca se ha dicho expresamente que salga en 2016.

Hace 1 mes se filtro una hoja de Sony Europa con los lanzamientos de juegos para 2016, y estaba este ahí.
Que lo saquen antes de la Ps5 please jejee
Segun comentan en algunas paginas de videojuegos conocidas, hay rumores de que el juego se retrasaria para salir junto a Project Morpheus, siendo compatible claro.
yo también lo he leído, que buena noticia, retrasar un juego por sacarlo a la vez que las gafillas esas.
Los de PC nos jodemos XD
Este tipo de juegos me encantan, me recuerda por el rol de desubrir especies, recoger materiales y tal al Star Control II (Ur Quan Masters HD en su remaster hehco por fans, buenisimo), es de ese tipo, pero el No Man's Sky parece un poco mas aburrido, habia combates desde la nave o no? no recuerdo haber visto videos en ese aspecto, me suena que si pero igual me equivoco, o esos animales que descubres en los planetas, no todos seran pasivos no? habra alguno que ataque? tambien mejorabas tu nave para poder ir mas lejos, haciendo misiones tipo mercenario o algo asi era?
davoker escribió:Este tipo de juegos me encantan, me recuerda por el rol de desubrir especies, recoger materiales y tal al Star Control II (Ur Quan Masters HD en su remaster hehco por fans, buenisimo), es de ese tipo, pero el No Man's Sky parece un poco mas aburrido, habia combates desde la nave o no? no recuerdo haber visto videos en ese aspecto, me suena que si pero igual me equivoco, o esos animales que descubres en los planetas, no todos seran pasivos no? habra alguno que ataque? tambien mejorabas tu nave para poder ir mas lejos, haciendo misiones tipo mercenario o algo asi era?

Sí, hay combates, pero es decisión tuya tomar parte o no. Y también puedes mejorar la nave. Y por supuesto hay especies agresivas, es más hace poco confirmaron que también habrán especies que cazarán a otras.

Puedes comerciar, luchar, recoger recursos, o el plato fuerte del juego: Explorar. O lo que haremos la mayoría, hacer todo esto mientras viajamos al centro del universo. Tienes que mejorar la nave para viajar más lejos, ser más fuerte, tener más capacidad para cargar materiales, también tienes que mejorar tu traje para poder visitar ciertos planetas "tóxicos" o volar más alto o sumergirte en aguas muy profundas...etc Y conforme nos acerquemos al centro de la galaxia según dicen los planetas serán más sorpredentes y peligrosos.

Yo aburrido no lo veo jeje. Tengo muchas ganas... Espero que no se retrase mucho... Y lo que no me convence es que veo muchos planetas con vida rebosante, espero que elijan planetas así para mostrar el juego, pero realmente que sea un 20% de planetas con algún tipo de vida y el resto no. Lo vería más adecuado. (En principio los creadores dijeron que así sería pero no se si han cambiado de opinión.)
kakashihatake78 escribió:No habéis visto la entrevista y nuevo gameplay?

https://www.youtube.com/watch?v=ZqeN6hj4dZU

¡¡¡¡MINE!!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
DavidParkourRivas escribió:Segun comentan en algunas paginas de videojuegos conocidas, hay rumores de que el juego se retrasaria para salir junto a Project Morpheus, siendo compatible claro.

Justo esto lo estaba pensando el otro día, que el motivo de no darle fecha exacta podría ser que lo estaban adaptando a las gafas de RV. ¿Podrias citarme la fuente donde lo has leído?

Un saludo y gracias.
Direct Feed de la presentación del programa de TV.

Así no hace falta que os tragueis la entrevista completa

https://www.youtube.com/watch?v=PKJt5HMfW2U
Rileco escribió:
DavidParkourRivas escribió:Segun comentan en algunas paginas de videojuegos conocidas, hay rumores de que el juego se retrasaria para salir junto a Project Morpheus, siendo compatible claro.

Justo esto lo estaba pensando el otro día, que el motivo de no darle fecha exacta podría ser que lo estaban adaptando a las gafas de RV. ¿Podrias citarme la fuente donde lo has leído?

Un saludo y gracias.

Un ejemplo compañero ;)

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... eus-126368
Más vídeos nuevos!

https://www.youtube.com/watch?v=nvRJoehEQf0

https://www.youtube.com/watch?v=CqUd3qj102Y

Yo pensaba que a mis años ya nunca iba a sentir tanta expectación por un videojuego... y este bate record.
HYPE, ANSIA, GANAZAS x1000. Por favor, que salga ya!!
Otra dudilla, la accion digamos solo esta en el espacio? esos contratos tipo mercenario para acabar con otras naves y eso no? no habrá accion en los planetas? en plan uir o matar a animales del planeta que visitas porque son agresivos, o solo son agresivos entre ellos los que lo son o que?

Y sobre el tema de recoleccion de items/materiales, recolectas items en los planteas? o solo desde el espacio con la nave al estilo del Galaxy on Fire II de android?, ese ejemplo que he puesto es algo parecido a este, solo que en el Galaxy no visitas planetas de la misma manera, no puedes explorarlos, tiene que haber mas aliciente al vistar un planeta, no solo pasear y descubrir animales no? coger minerales o cosas asi del planeta etc.
Sí habrán persecuciones y batallas tanto en el espacio como en los cielos de los planetas, se vio en un gameplay una persecución-batalla que empezó en el espacio y luego acabó en un planeta. Pero ojo, no habrán ni contratos ni ningún tipo de misión. Eres un lobo solitario con total libertad, y depende de ti tomar parte en las batallas y elegir bando. Luego según elijas bando en el futuro puede que te ayuden o que vayan a por tu tus nuevos enemigos...

Y sí que habrá acción en los planetas. Hay animales agresivos, puedes huir, esconderte o luchar contra ellos. Y no sólo es pasear y descubrir animales, hay ruinas antiguas, se recogen recursos, también hay centinelas que irán a ppor ti si te pasas de la raya en algunos planetas...etc
kakashihatake78 escribió:Sí habrán persecuciones y batallas tanto en el espacio como en los cielos de los planetas, se vio en un gameplay una persecución-batalla que empezó en el espacio y luego acabó en un planeta. Pero ojo, no habrán ni contratos ni ningún tipo de misión. Eres un lobo solitario con total libertad, y depende de ti tomar parte en las batallas y elegir bando. Luego según elijas bando en el futuro puede que te ayuden o que vayan a por tu tus nuevos enemigos...

Y sí que habrá acción en los planetas. Hay animales agresivos, puedes huir, esconderte o luchar contra ellos. Y no sólo es pasear y descubrir animales, hay ruinas antiguas, se recogen recursos, también hay centinelas que irán a ppor ti si te pasas de la raya en algunos planetas...etc

Eso ya pinta mejor, que puedas uir o combatir animales agresivos, o centinelas de los planetas dodne los haya lo hace mucho mas interesante, y lo de recoger recursos de los planetas claro, eso siemrpe mola, lo unico que me sonaba que habia un sistema de misiones, en plan hablar con alguien o ver info en algun sitio donde dan recompensa por matar a X enemigos y cosas asi, no se proque me sonaba, es que ver una batalla y tomar parte de ella asi por las buenas sin que nadie te diga nada me parece algo raro, bien podrias matarlos a todos? [+risas]

Cada vez mas ganas de tenerlo, ya lo dije atras, me recuerda muchisimo a Star Control 2 y a Galaxy On Fire 2, es como una mezcla de los 2, pero mas completa, ya que en este entras en los planetas jeje

Rezare por que al menos los planetas conocidos sean lo mas realistas posibles con lo poco que sabemos (a parte de los planetas generados automaticamente como ya dijeron, millones de planetas omg), planetas que hoy dia se conocen gracias a los avances en telescopios que tenemos, o lunas de planetas, sin pisar un planeta ya tenemos una idea cercana de lo que puede tener dentro, si han cogido esas ideas para planetas de sistemas solares que hoy dia se saben y se conoce minimamente algo, seria ya la ostia *O*
Para mi lo más hypeante de este juego es el desconocimiento provocado por la aleatoriedad del sistema procedural. El hecho de que cuando aterrice en un planeta realmente seré el primero en hacerlo, y muy posiblemente nadie más lo hará nunca (salvo que suba la info al servidor y los demás puedan visitarlo). El misterio de ver un "punto de interés" en las profundidades marinas, y preguntarme que será. Ver una montaña a lo lejos y saber que puedo ir ahí, que todo lo que vea en el horizonte no será un simple paisaje que no podré visitar. Ver varias lunas en el cielo y en cuestión de minutos aterrizar en cualquiera de ellas. Adentrarme en una cueva con una profundidad de kilometros y encontrarme al fondo recursos muy valiosos o una criatura terrorífica capaz de matarme en 1 segundo. Ver y adentrarme en un agujero negro o en los ya vistos "portales".
A mi me dan un poco igual las batallas, o que el online no sea el típico mmo. Sobretodo porque si hicieran incapie en estas cosas sería más como muchos otros juegos y menos como No Man's Sky.
13962 respuestas