No Man’s Sky

Que ganas le tengo buff!
Este juego va a marcar un antes y un después en el mercado de los indies.
sale en fisico tambien verdad? Precio?
Roberthedark86 escribió:Este juego va a marcar un antes y un después en el mercado de los indies.

A este juego se le puede llamar indie???
jorgeche27 escribió:
Roberthedark86 escribió:Este juego va a marcar un antes y un después en el mercado de los indies.

Creo que lo están haciendo entre 10 ó 12 tíos, así que creo que sí se le puede llamar indie. No porque un juego sea indie tiene que ser cutre o pequeño.
David Ricardo escribió:
jorgeche27 escribió:

Creo que lo están haciendo entre 10 ó 12 tíos, así que creo que sí se le puede llamar indie. No porque un juego sea indie tiene que ser cutre o pequeño.

Ya, eso esta claro, lo que pensaba que un juego de este volumen tenia un gran equipo detras y no solo 10 tios.
jorgeche27 escribió:
David Ricardo escribió:
jorgeche27 escribió:[="Roberthedark86"]Este juego va a marcar un antes y un después en el mercado de los indies.

A este juego se le puede llamar indie???[/qote]

Ya, eso esta claro, lo que pensaba que un juego de este volumen tenia un gran equipo detras y no solo 10 tios.

Sí, sería lo normal, pero al parecer los desarrolladores no quieren que les metan a un montón de gente en el equipo. Prefieren hacerlo ellos solos, que es su pasión, y están contratando algo de ayuda pero de manera muy escogida, uno a uno, y gente que cumpla con sus criterios. A ver cómo sale la cosa.
Soy uno de los que el día que se anuncio dijo "Ese juego quiero tenerlo si o si desde que salga" pero me sigue mosqueando que no se sepa aún que hacer en el juego. En los vídeos siempre se ve lo mismo llega a un planeta y se pone a caminar pero poco mas ¿Que mas? ¿Descubrir planetas solo para llegar al centro del universo? No se hasta que punto llega, si lo tiene, el nivel de crafteo, personalización, acciones que podemos realizar... vamos que andamos muy perdidos en cuanto a mecánicas. Creo que están pecando muy negativamente en este sentido.
xxDeadlockxx escribió:Soy uno de los que el día que se anuncio dijo "Ese juego quiero tenerlo si o si desde que salga" pero me sigue mosqueando que no se sepa aún que hacer en el juego. En los vídeos siempre se ve lo mismo llega a un planeta y se pone a caminar pero poco mas ¿Que mas? ¿Descubrir planetas solo para llegar al centro del universo? No se hasta que punto llega, si lo tiene, el nivel de crafteo, personalización, acciones que podemos realizar... vamos que andamos muy perdidos en cuanto a mecánicas. Creo que están pecando muy negativamente en este sentido.

No será porque no lo han dicho 600 veces ya...
acabo de descubrir este posible juegazo...

desde luego este va a caer de salida, y si como dicen es todo creado proceduralmente, no habra ningun tipo de DLC supongo no? por fin un juego acabado en su lanzamiento!!
xxDeadlockxx escribió:Soy uno de los que el día que se anuncio dijo "Ese juego quiero tenerlo si o si desde que salga" pero me sigue mosqueando que no se sepa aún que hacer en el juego. En los vídeos siempre se ve lo mismo llega a un planeta y se pone a caminar pero poco mas ¿Que mas? ¿Descubrir planetas solo para llegar al centro del universo? No se hasta que punto llega, si lo tiene, el nivel de crafteo, personalización, acciones que podemos realizar... vamos que andamos muy perdidos en cuanto a mecánicas. Creo que están pecando muy negativamente en este sentido.

Yo cuando lo vi al principio no me llamaba mucho la atención, pero conforme fueron desvelando detalles, gameplays...etc mis ansias por tenerlo han ido en aumento.

En primer lugar pienso que si "explorar" no te llama la atención, mal vamos para que llegue a gustarte mucho este juego. "Llegar a un planeta, caminar, y asi hasta llegar al centro del universo" xD. No puedo negártelo, el juego va de eso en gran parte. Pero muchísimos juegos si lo piensas bien son muy simples (el mario, el cod, el gran turismo...) ir de un punto a otro saltando, matando o conduciendo.

De todos modos, el juego para el que le guste explorar lo desconocido, con el aliciente sci-fi espacial, su característico estilo visual,...etc con esto ya te gana.

Y encima es un universo infinito, cuando visitas un planeta serás el primero en hacerlo y seguramente el único por siempre. Personalización? Mucha, empezando por mejorar tu traje y arma, y acabando por tu nave, que no habrán dos iguales en el universo. Y esto a base de recoger muchísimos rescursos que iras encontrando, algunos muy raros, otros combinando, otros los puedes robar siendo un pirata espacial o comerciar con ellos comprando aqui y vendiendo allá más caros...etc. Tambien obtienes dinero descubriendo nuevas especies y demas.

Hay puntos de interés en cada uno de los planetas (estaciones, reliquias antiguas, naves colisionadas, criaturas extrañas, portales,...etc) que si quieres puedes visitar. Hay robots, centinelas espaciales a modo de "policia". Cada planeta o sistema solar es distinto al anterior, clima, lunas, geografia, flora, fauna, luz, partículas, toxicidad, densidad del aire, paleta de colores. Ademas existe ciclo día - noche, pudiendo cambiar radicalmente muchas de esas cosas en cada planeta. Incluso los sonidos ambientales o los que emiten los animales son procedurales y únicos.

Puedes ser un explorador, un pirata espacial, un comerciante, puedes unirte a batallas, recoger recursos de un planeta a lo bestia con tu arma o aniquilar criaturas (con el riesgo de que te maten los centinelas por pasarte de la raya).Y porque no, simplemente dar un paseo volando con tu nave por un sistema solar lleno de colores vivos e imposibles, o andar contemplando un paisaje en un curioso planeta en el que acabas de aterrizar.

Y todo esto mientras viajas al centro de la galaxia, sabiendo que conforme te acercas serán los planetas más extraños, peligrosos, alocados; y con la incógnita de qué habrá al llegar allí.

Como comentaban atrás, parece mentira que sea un juego indie con una decena de personas detrás.

Sobre el tema de los dlcs, Sean Murray confirmó que no habrían. No sé si refería sólo a los de pago o a cualquiera. De todos modos otro puntazo a favor para Hello Games.
¿Alguién conoce el Rebel Galaxy que acaban de lanzar en la Play4? ¿Merece la pena? Es que pensaba pillarmelo para conjurar el mono del NMS [chulito]
labrys-y-dedalus escribió:¿Alguién conoce el Rebel Galaxy que acaban de lanzar en la Play4? ¿Merece la pena? Es que pensaba pillarmelo para conjurar el mono del NMS [chulito]

Las críticas de los usuarios de Steam son muy buenas http://store.steampowered.com/app/290300/
labrys-y-dedalus escribió:¿Alguién conoce el Rebel Galaxy que acaban de lanzar en la Play4? ¿Merece la pena? Es que pensaba pillarmelo para conjurar el mono del NMS [chulito]

Sí, parece que es un muy buen juego. Lo que pasa es que parece que están habiendo problemas con el lanzamiento de hoy en los paises europeos de habla no inglesa [buuuaaaa]
Lucas Kane escribió:Las críticas de los usuarios de Steam son muy buenas http://store.steampowered.com/app/290300/

g77 escribió:Sí, parece que es un muy buen juego. Lo que pasa es que parece que están habiendo problemas con el lanzamiento de hoy en los paises europeos de habla no inglesa [buuuaaaa]

Muchas gracias a los dos. Vi las críticas, comentarios y análisis y al final lo pille. De lo que llevo me parece muy bien. No hay exploración planetaria pero me gusta. Tampoco quería algo tipo Citizen sino algo directo.

Donde vivo la store está en inglés así que imagino que no me ha dado problemas por eso.
Lucas Kane escribió:

Las críticas de los usuarios de Steam son muy buenas http://store.steampowered.com/app/290300/

No veo este juego en la tienda. ¿Lo han quitado?
Philleas escribió:
Lucas Kane escribió:

Quieres decir en la PS Store? Ni idea, el otro usuario mencionó que salía para PS4. Yo fui a mirarlo a Steam y la verdad no lo miré en la Store.

PD. Se supone que salía ayer... y no se ve. Yo esta semana ya estoy un poco rayado porque Tharsis y Gone Home se supone que salían también y aún no les he visto el pelo :-?
Philleas escribió:
Lucas Kane escribió:

Los desarrolladores cometieron un error enviando los "metadatos" a Sony, y resultó que el día de lanzamiento (viernes 15-1-2016) en Europa sólo llegó a publicarse en las Store de los países europeos de habla inglesa. Por lo que comentan en Twitter, el mismo día enviaron los datos corregidos a Sony. Ahora sólo queda esperar a que Sony los apruebe y publique el juego en las Store restantes, cosa que nadie sabe cuándo sucederá [buuuaaaa]
Philleas escribió:
Lucas Kane escribió:

De que va este juego y cuanto cuesta?...
saludos [sonrisa]
FECASOMO escribió:De que va este juego y cuanto cuesta?...
saludos [sonrisa]

Aventura espacial cargada de combates y exploración en la que encarnamos aun comandante de un destructor con el que debemos batallar contra piratas, librar batallas en los confines y también comerciar con otros personajes. Elegimos nuestro camino entre distintas profesiones y, además, tenemos amplias opciones de personalización.

Ha sido hecho sólo por dos personas. Por lo que tampoco está nada mal el juego. Perso prefiero apoyar a este tipo de pequeño estudio .

https://www.youtube.com/watch?v=3_XengBSx5g

Ah, y 20 euritos. Pero parece bastante largo si quieres sacarte los trofeos. Puede llegar a ser repetitivo según los gustos.
labrys-y-dedalus escribió:
FECASOMO escribió:De que va este juego y cuanto cuesta?...
saludos [sonrisa]

Aventura espacial cargada de combates y exploración en la que encarnamos aun comandante de un destructor con el que debemos batallar contra piratas, librar batallas en los confines y también comerciar con otros personajes. Elegimos nuestro camino entre distintas profesiones y, además, tenemos amplias opciones de personalización.

Ha sido hecho sólo por dos personas. Por lo que tampoco está nada mal el juego. Perso prefiero apoyar a este tipo de pequeño estudio .

Estara en ingles, verdad?

https://www.youtube.com/watch?v=3_XengBSx5g

Ah, y 20 euritos. Pero parece bastante largo si quieres sacarte los trofeos. Puede llegar a ser repetitivo según los gustos.
eregorn escribió:Estara en ingles, verdad?

Sí, esa es la pega [triston]

Pero bueno, tampoco hay mucho que leer en cuanto a historia, unas líneas de vez en cuando. Y de los menus se intuye perfectamente lo que es un cañon, un lanzamisiles, motores o turbos. Algunas pocas cosas podrían darte problemas realmente.
De las misiones solo con ver la cantidad de dinero que te dan, los puntos de relación, el nombre de la facción en contra, y a veces el material que tienes que comprar, debería de permitirte saber de qué va.

Digamos que el juego pide un inglés muy básico.

Edit: Por cierto también están las impresiones de Vandal acerca del juego por si queréis saber un poco más.

http://www.vandal.net/avances/pc/rebel-galaxy/26376/1

Pero bueno, tampoco hay mucho que leer en cuanto a historia, unas líneas de vez en cuando. Y de los menus se intuye perfectamente lo que es un cañon, un lanzamisiles, motores o turbos. Algunas pocas cosas podrían darte problemas realmente.
De las misiones solo con ver la cantidad de dinero que te dan, los puntos de relación, el nombre de la facción en contra, y a veces el material que tienes que comprar, debería de permitirte saber de qué va.

Edit: Por cierto también están las impresiones de Vandal acerca del juego por si queréis saber un poco más.

tb estara en español, veo muy raro que estado detras sony, no este en español, todos los juegos que edita sony estan hasta doblados, todos

me seria muy raro que sony sacara este juego y estuviera en ingles solo
_Nolgan_ escribió:

tb estara en español, veo muy raro que estado detras sony, no este en español, todos los juegos que edita sony estan hasta doblados, todos

me seria muy raro que sony sacara este juego y estuviera en ingles solo

No habla del No Man's Sky. No se sabe casi nada. Ha la del Rebel's Galaxy.
AlexTemina escribió:..

a ok ok :)
Ya está Rebel Galaxy disponible en la PSN Store española [amor] . A ver si alguien se anima y crea un post por separado para hablar del juego.
g77 escribió:Ya está Rebel Galaxy disponible en la PSN Store española [amor] . A ver si alguien se anima y crea un post por separado para hablar del juego.

Si supiera como hacerlo lo haría.

Ya he hecho una guía de trofeos y una mini guía de como hacer dinero fácil
En 3Djuegos
. Que yo sepa son de momento las únicas en español.
En todos los vídeos que he visto se ve una interfaz mucho más limpia y cuidada que en otros juegos de esta índole. Ahora lo llaman minimalista XD.

Si llega íntegramente en inglés no creo que sea un problema en general, cosa que si puede pasar con otros juegos con cantidades industriales de menús, textos, etc.
g77 escribió:Ya está Rebel Galaxy disponible en la PSN Store española [amor] . A ver si alguien se anima y crea un post por separado para hablar del juego.

voy a buscarlo en la tienda de PSN...
FECASOMO escribió:

A mí estas cosas me dan mucha rabia sabiendo que en pc esta en sub español y en la ps4 en inglés
fjrish escribió:
FECASOMO escribió:

A mí estas cosas me dan mucha rabia sabiendo que en pc esta en sub español y en la ps4 en inglés

¿En PC está en español :O ? ¿Seguro? Los desarrolladores (que son sólo dos personas) han insistido en varias ocasiones en que no tienen pensado hacer traducciones del juego porque no les sale rentable. Quiza se referían sólo a la versión de PS4 entonces... :-?
@g77 supongo que en PC habrá una traducción hecha por usuarios y/o modders como suele suceder.
A vEr que os parece si comentais sobre el juego del que trata el hilo y si lo veis conveniente creais un hilo para el Rebel en el foro y hablais alli? Lo digo porque como seguidor del hilo no hay cosa que mas j*da que venir aqui pensando que hay noticias del NMS y me encuentro con una discusion de idiomas de otro juego.
Sin animo de ofender solo busco que se hagan las cosas bien.

Saludos XD
Si está en Inglés mi gozo en un pozo. Así de claro [buuuaaaa]
Finity escribió:A vEr que os parece si comentais sobre el juego del que trata el hilo y si lo veis conveniente creais un hilo para el Rebel en el foro y hablais alli? Lo digo porque como seguidor del hilo no hay cosa que mas j*da que venir aqui pensando que hay noticias del NMS y me encuentro con una discusion de idiomas de otro juego.
Sin animo de ofender solo busco que se hagan las cosas bien.

Saludos XD

100% de acuerdo
Roberthedark86 escribió:Si está en Inglés mi gozo en un pozo. Así de claro [buuuaaaa]

Hablan de Rebel Galaxy.
g77 escribió:
fjrish escribió:A mí estas cosas me dan mucha rabia sabiendo que en pc esta en sub español y en la ps4 en inglés

¿En PC está en español :O ? ¿Seguro? Los desarrolladores (que son sólo dos personas) han insistido en varias ocasiones en que no tienen pensado hacer traducciones del juego porque no les sale rentable. Quiza se referían sólo a la versión de PS4 entonces... :-?

En PC esta en ingles también:

http://store.steampowered.com/app/290300

Algunos no diferencian entre traducción oficial y traducción de fans.
g77 escribió:

¿En PC está en español :O ? ¿Seguro? Los desarrolladores (que son sólo dos personas) han insistido en varias ocasiones en que no tienen pensado hacer traducciones del juego porque no les sale rentable. Quiza se referían sólo a la versión de PS4 entonces... :-?[/quote]

Bueno, si solo les interesa la rentabilidad, entonces los de habla hispana no deberíamos comprarlo.
Si los desarrolladores fueran españoles, tendrían que traducirlo al ingles si quisieran vender algo afuera de su país. Es hora de que hagamos valer nuestro mercado.
Esto no tiene nada que ver con si uno sabe o no inglés, es solo hacerse valer por el peso que ya tiene el mercado hispano en consolas.
Yo no compro nada de alguien que no hace el más mínimo esfuerzo por conquistar el mercado al que pertenezco.
Saludos.
rmaccari escribió:
g77 escribió:¿En PC está en español :O ? ¿Seguro? Los desarrolladores (que son sólo dos personas) han insistido en varias ocasiones en que no tienen pensado hacer traducciones del juego porque no les sale rentable. Quiza se referían sólo a la versión de PS4 entonces... :-?

Bueno, si solo les interesa la rentabilidad, entonces los de habla hispana no deberíamos comprarlo.
Si los desarrolladores fueran españoles, tendrían que traducirlo al ingles si quisieran vender algo afuera de su país. Es hora de que hagamos valer nuestro mercado.
Esto no tiene nada que ver con si uno sabe o no inglés, es solo hacerse valer por el peso que ya tiene el mercado hispano en consolas.
Yo no compro nada de alguien que no hace el más mínimo esfuerzo por conquistar el mercado al que pertenezco.
Saludos.
g77 escribió:Ya tenemos hilo de "Rebel Galaxy", mejor hablemos de él allí:

http://www.elotrolado.net/hilo_rebel-galaxy_2150526

Excelente tío. Ahora mismo voy pa allá a contaminar el hilo hablando de No Man's Sky [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya esta bien no.. de hablar de otro juego... un poco de respeto.. y si no le pones el hilo siguen aqui...???? que falta de educacion un apunte si ok, pero ya se estaban pasando un poco

mas educacion... por favor

----------------------------

https://www.youtube.com/watch?v=O_sx98gIgYs

segun parece el juego va a tener un sistema de facciones.. donde se podra estar, competir, luchar, montar guerras.. etc

tambien segun parece habra una especia de talbon de acontecimientos susedidos en el espacio...

no hay mucha mas informacion sobre esto .. esperemos ams informacion a ver que es todo esot y que sale al final
La verdad es que cada vez esta más interesante el juego, ¿aunque el material de videos siempre es el mismo no?.

Se hace larga la espera de noticias.
_Nolgan_ escribió:ya esta bien no.. de hablar de otro juego... un poco de respeto.. y si no le pones el hilo siguen aqui...???? que falta de educacion un apunte si ok, pero ya se estaban pasando un poco

Pues un poco de tranquilidad también.

Estabamos contaminando el hilo por no saber cómo crear el hilo del otro juego (cuidado no lo nombres que se va a liar una gorda [qmparto]) y por esto ha dejado el enlace para que nos vayamos a otra parte hablar del otro.

Punto. No hay más xd [oki] [jaja]
_Nolgan_ escribió:ya esta bien no.. de hablar de otro juego... un poco de respeto.. y si no le pones el hilo siguen aqui...???? que falta de educacion un apunte si ok, pero ya se estaban pasando un poco

Pues un poco de tranquilidad también.

Estabamos contaminando el hilo por no saber cómo crear el hilo del otro juego (cuidado no lo nombres que se va a liar una gorda [qmparto]) y por esto ha dejado el enlace para que nos vayamos a otra parte hablar del otro.

Punto. No hay más xd [oki] [jaja]

no si tranquilidad ha habido, lo haces en otro hilo y te reportan al moderador, y un buen baneo te lo comes.. solo apuntaba que ya estaba llegando a mucho, un comentario.. un par de mensajes ok, peor es que ya eran un par de paginas...

[oki]
Dios que ganas de que salga este juego.

Una de las descripciones del juego en su web oficial que más me alucina:

Un universo real. Si lo ves, puedes ir.
Puedes volar rápidamente desde la superficie de un planeta a otro. Y cada estrella que ves en el cielo es un sistema solar que puedes visitar.
Explorar es ver cosas que nadie ha visto antes. Cada criatura, formación geológica, planta o nave es única.

Por cierto chicos, como ya se ha comentado, solo el 10% de los planetas tendrán algún tipo de vida; en cambio en los gameplays mostrados casi siempre ha habido mucha vida. Eso es debido a que los creadores antes de mostrar el juego lo preparan modificando parámetros para que cuando toque un planeta al azar tenga vida, y así mostrar planetas más atractivos a la gente. Pero en el juego final no será pan comido encontrar planetas rebosantes de criaturas y recursos...

Tengo ganas de tener el juego y empezar a ver sin parar planetas "estériles". Espero que aunque no tengan vida los hagan atractivos de visitar. De todos modos me gusta que sea así porque genera más expectación a la hora de descubrir cualquier tipo de vida.
kakashihatake78 escribió:Dios que ganas de que salga este juego.

Puedes volar rápidamente desde la superficie de un planeta a otro. Y cada estrella que ves en el cielo es un sistema solar que puedes visitar.
Explorar es ver cosas que nadie ha visto antes. Cada criatura, formación geológica, planta o nave es única.

Por cierto chicos, como ya se ha comentado, solo el 10% de los planetas tendrán algún tipo de vida; en cambio en los gameplays mostrados casi siempre ha habido mucha vida. Eso es debido a que los creadores antes de mostrar el juego lo preparan modificando parámetros para que cuando toque un planeta al azar tenga vida, y así mostrar planetas más atractivos a la gente. Pero en el juego final no será pan comido encontrar planetas rebosantes de criaturas y recursos...

Tengo ganas de tener el juego y empezar a ver sin parar planetas "estériles". Espero que aunque no tengan vida los hagan atractivos de visitar. De todos modos me gusta que sea así porque genera más expectación a la hora de descubrir cualquier tipo de vida.

Yo sinceramente me la pela que tengan o no vida [sonrisa] ya me imagino encontrarme con un super planeta como el primero de Interstellar con olas gigantes o como el segundo con sistemas de montañas enormes heladas y con nieve...o vulcanico como sollust en Star Wars, alucinante! :cool: XD
Creo que es el juego que mas espero en toda mi vida, pensar que yo igual que Sean Murray soñaba con un juego asi toda la vida...menos mal que él decidió hacerlo [carcajad]
Finity escribió:

Yo sinceramente me la pela que tengan o no vida [sonrisa] ya me imagino encontrarme con un super planeta como el primero de Interstellar con olas gigantes o como el segundo con sistemas de montañas enormes heladas y con nieve...o vulcanico como sollust en Star Wars, alucinante! :cool: XD
Creo que es el juego que mas espero en toda mi vida, pensar que yo igual que Sean Murray soñaba con un juego asi toda la vida...menos mal que él decidió hacerlo [carcajad]

No sé si el nivel procedural del juego permitirá esa variedad en las físicas de los planetas, pero la verdad es que sería la polla.
Branbal escribió:
Finity escribió:

No sé si el nivel procedural del juego permitirá esa variedad en las físicas de los planetas, pero la verdad es que sería la polla.

Lo de olas gigantes no se yo. Precisamente en reddit están discutiendo ahora sobre como de complejas serán las físicas del agua. No creo que sean muy allá. Pero bueno sí habrán planetas que será todo mar, nevados, lluvias constantes...

Sobre la lava, no se ha confirmado como tal, pero Sean sí dijo en una entrevista de Eurogamer que habrán "lava caves" y "volcanic islands" asi que... quien sabe jeje
Aish, me gusta la idea pero me da en la nariz que puede terminar siendo algo "resultón" y ya. No he leído demasiado sobre ello, pero se que este juego no tiene historia y se basa en explorar el universo, que se genera al azar en la formación de planetas/estrellas. Pero ese azar es lo que no me termina de convencer, porque el azar se sacará de parámetros que son finitos, ¿no?
Con lo cual la diferencia entre los planetas puede no ser tan grande como pensamos en un principio. Y por supuesto, historia por planetas poco o nada. Estaría muy bien que llegaras a un planeta, descubrieras restos de civilizaciones antiguas y pudieras leer quiénes eran y qué pasó con ellos. Pero con esa aleatoriedad conocida, me parece que esto no será posible...

En fin, ya veremos!
13962 respuestas