› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SNK75 escribió:Puff, listado en Amazon a 70 pavazos:
http://www.amazon.es/Sony-No-Mans-Sky/d ... an%27s+sky
kakashihatake78 escribió:Un nuevo artículo (por cierto bastante hypeante) en inglés, con algunos detalles muy interesantes comentados por Murray.
http://www.theatlantic.com/technology/a ... ky/463308/
"We have people that will fly down from a space station onto a planet and when they fly back up, the station isn't there anymore; the planet has rotated. People have filed that as a bug.”
"Artistic director Grant Duncan recalled roaming an alien planet once shooting at birds out of boredom. “I hit one and it fell into the ocean,” he recalled. “It was floating there on the waves when suddenly, a shark came up and ate it. The first time it happened, it totally blew me away."
Estas dos citas son alucinantes, da buena muestra de hasta que punto están cuidando los detalles, físicas y comportamientos de este universo.
Hablan de muchas cosas más, sobretodo se repiten temas ya confirmados, pero merece la pena.
.::FORTUNE::. escribió:Filtrado Preorder (3 de Marzo) y Precio para No Man's Sky
Parece que apareció en el blog de Playstation North America y al rato lo quitaron
http://www.playstationlifestyle.net/2016/03/01/no-mans-sky-ps4-pre-orders-begin-on-march-3-for-59-99-according-to-sony/
$60 is way too much for an indie game, no offense.
60 dollars for a indie game, no thanks.. i will wait for a sale.
this is ludicrous, that price is insane, hopefully i'll get some good deals on reddit to find it a little cheaper.
$59.99 for a digital only title??
fanatico_mgs4 escribió:El juego es coop total?
cercata escribió:No me extraña que la gente se queje, un juego que ha costado poco hacerlo, cobrarlo a ese precio es avaricia ...
Será bueno, pero es generación procedural, no han tenido que paga a decenas de artistas que han modelado el mundo.
Que sí, que va a tener 18446744073709551616 planetas, pero igual te cansas en 10 horas, que despues de haber visto 5, los demas ya no divierten. Que igual no, ehhh, pero me parece mucho riesgo.
cercata escribió:No me extraña que la gente se queje, un juego que ha costado poco hacerlo, cobrarlo a ese precio es avaricia ...
Será bueno, pero es generación procedural, no han tenido que paga a decenas de artistas que han modelado el mundo.
Que sí, que va a tener 18446744073709551616 planetas, pero igual te cansas en 10 horas, que despues de haber visto 5, los demas ya no divierten. Que igual no, ehhh, pero me parece mucho riesgo.
David Ricardo escribió:cercata escribió:No me extraña que la gente se queje, un juego que ha costado poco hacerlo, cobrarlo a ese precio es avaricia ...
¿Cuánto ha costado hacerlo? Yo también creo que habrá costado poco, pero ¿cuánto es poco? 100.000€? 1 millón de €? 5 millones de €?
De todos modos, es muy difícil juzgar la relación calidad/precio cuando sólo sabes el precio.
soyun escribió:Veo a muchos decir que el precio de un juego debe ir en función de lo que haya costado hacerlo. Y estoy de acuerdo. Pero entonces no os quejéis de que un juego AAA que ha costado cientos de millones tenga season pass.
Christian Troy escribió:soyun escribió:Veo a muchos decir que el precio de un juego debe ir en función de lo que haya costado hacerlo. Y estoy de acuerdo. Pero entonces no os quejéis de que un juego AAA que ha costado cientos de millones tenga season pass.
Juego, set y partido.
soyun escribió:Veo a muchos decir que el precio de un juego debe ir en función de lo que haya costado hacerlo. Y estoy de acuerdo. Pero entonces no os quejéis de que un juego AAA que ha costado cientos de millones tenga season pass.
David Ricardo escribió:¿Cuánto ha costado hacerlo? Yo también creo que habrá costado poco, pero ¿cuánto es poco? 100.000€? 1 millón de €? 5 millones de €?
De todos modos, es muy difícil juzgar la relación calidad/precio cuando sólo sabes el precio.
cercata escribió:David Ricardo escribió:¿Cuánto ha costado hacerlo? Yo también creo que habrá costado poco, pero ¿cuánto es poco? 100.000€? 1 millón de €? 5 millones de €?
No se trata sólo de calidad ... un coche y un tren, ambos de máxima calidad, es normal que el tren sea mas caro ...
kakashihatake78 escribió:Si lo sacan barato, igual como dices arrastran a jugones que sienten "curiosidad" pero que seguramente se llevarán una decepción con el juego porque piensan que es otra cosa. Tampoco conviene una tormenta de malas críticas por culpa en buena parte por el desconocimiento del juego y por compras alocadas dado el precio bajo.
Tampoco entiendo la manía de generalizar, dices que 60€ supera la horquilla de precio asumible para comprar una rareza. ?¿
Yo lo que veo es un juego que se desmarca del resto, que ofrece sensaciones distintas.
Te aseguro que yo y muchísima gente ve 60€ un precio mas que justo por lo que parece ser que el juego ofrecerá. 50-100 horas en llegar al centro de la galaxia (se supone el final del juego, aunque puedes seguir). Un universo infinito, que seguro se hará repetitivo tarde o temprano, pero los creadores están esforzándose muchísimo para que sea mas bien tarde; seguro que es su principal foco de trabajo, dar variedad a las bases y variaciones del sistema procedural.
A mi me parece caro pagar 60€ por un infamous (por decir algo aleatorio, no quiero crear mas discusiones) que me dura una decena de horas, pero tampoco entro a su hilo oficial a intentar convencer a los demás de que es un timo. Primero porque no es un timo, para mi puede que no valga la pena, para otros sí, por diversion, porque 15horas son mas que suficiente, rejugabilidad...etc. Y no me meto.
David Ricardo escribió:cercata escribió:David Ricardo escribió:¿Cuánto ha costado hacerlo? Yo también creo que habrá costado poco, pero ¿cuánto es poco? 100.000€? 1 millón de €? 5 millones de €?
No se trata sólo de calidad ... un coche y un tren, ambos de máxima calidad, es normal que el tren sea mas caro ...
No sé si es porque me acabo de levantar pero no te pillo la analogía del coche y el tren.
Parry escribió:kakashihatake78 escribió:Si lo sacan barato, igual como dices arrastran a jugones que sienten "curiosidad" pero que seguramente se llevarán una decepción con el juego porque piensan que es otra cosa. Tampoco conviene una tormenta de malas críticas por culpa en buena parte por el desconocimiento del juego y por compras alocadas dado el precio bajo.
Tampoco entiendo la manía de generalizar, dices que 60€ supera la horquilla de precio asumible para comprar una rareza. ?¿
Yo lo que veo es un juego que se desmarca del resto, que ofrece sensaciones distintas.
Te aseguro que yo y muchísima gente ve 60€ un precio mas que justo por lo que parece ser que el juego ofrecerá. 50-100 horas en llegar al centro de la galaxia (se supone el final del juego, aunque puedes seguir). Un universo infinito, que seguro se hará repetitivo tarde o temprano, pero los creadores están esforzándose muchísimo para que sea mas bien tarde; seguro que es su principal foco de trabajo, dar variedad a las bases y variaciones del sistema procedural.
A mi me parece caro pagar 60€ por un infamous (por decir algo aleatorio, no quiero crear mas discusiones) que me dura una decena de horas, pero tampoco entro a su hilo oficial a intentar convencer a los demás de que es un timo. Primero porque no es un timo, para mi puede que no valga la pena, para otros sí, por diversion, porque 15horas son mas que suficiente, rejugabilidad...etc. Y no me meto.
Igualmente corres el riesgo de decepcionarte aún sabiendo todo lo que han dicho sobre el juego de momento. Del combate apenas se ha hablado, ni del propio progreso del juego, lo único que publicitan es lo vasto del universo y la cantidad de fauna diferente que encontraremos. Yo le tengo muchísimas ganas, pero voy con pies de plomo, no pienso "es el juego de mis sueños", porque no sabemos un carajo todavía, básicamente. Habrá que esperar.
Sobre esto "Te aseguro que yo y muchísima gente ve 60€ un precio mas que justo", te equivocas. Mira por internet y verás que la opinión generalizada es que es caro. No hablemos de horas de juego, porque no vale para medir absolutamente nada.
Yo creo que lo sabio es esperar, ver qué ofrece, y decidir si merece realmente pagar ese dinero.
kakashihatake78 escribió:Yo he visto muchos comentarios de acuerdo con el precio, puede que no sean la mayoria, pero muchos sí son. Y tambien hay muchos que aunque piensen que lo justo serían 30€, acabarán pagando los 60€ a regañadientes. Por ende Hello Games win. . Si consigues que hasta los que le parezca caro acaben pagando... es un logro. Los que no quieren pagarlos de niguna manera, que tambien puede que sean muchos, que esperen unos meses a que baje, no hay nada de malo en ello, es lo que hago yo con casi todos los juegos. Hello games acabará ganando con ellos tambien.
Por supuesto que yo tambien corro riesgo de que me decepcione. Pero eso es algo que puede pasar hasta con una simple secuela de fifa, cod o halo.
Sobre el juego, es cuestión de informarse, yo sí sé mucho sobre el juego. Hay decenas de entrevistas, gameplays largos,... e info por un tubo. Hay cosas por confirmar, y posibles extras que añadan, pero con todo lo mostrado tengo info de sobra para decidirme a comprarlo de salida y el 99% de confianza en que me gustará. No busco un mmo, un halo-shooter, historia, misiones,... busco un juego para relajarme, ir por el espacio donde me de la gana, explorar, y la constante incertidumbre de con qué me encontraré más adelante gracias al sistema procedural.
David Ricardo escribió:No sé si es porque me acabo de levantar pero no te pillo la analogía del coche y el tren.
cercata escribió:Pues que el tren tiene 100 veces mas de piezas que el tren.