› Foros › PlayStation 4 › Juegos
What is it you actually do in this game?
Quite a lot, as it turns out.
Maybe you want a better ship with a little more range, or more fuel to help you get that little bit further. Best venture over to one of the many trading posts, and see if you can barter with one of the civilised alien races that populate the universe - though, first, you're going to have to learn to speak their language, your understanding enhanced by interacting with monoliths that are scattered across planets.
There are races and factions, traders and pirates and organisations with which allegiances can be formed. Find yourself in the depths of space riding alongside a flotilla of freighter ships when a pirate attacks, and you'll find that convoy comes to your aid - or, alternatively, you could open fire yourself on the cargo holds that bulge out until they explode, gathering up some of that loot for yourself. An ally lost, a hold full of carbon gained; it's a vast space that No Man's Sky offers, but it's underpinned by a framework that's sturdy, perhaps even familiar.
This is a universe with its own lore, and a deeper sense of purpose for the player that's slowly revealed through exploration. It's perhaps the biggest revelation of this latest round of media previews (perhaps the last before No Man's Sky's release in June) that this universe of some 18,446,744,073,709,551,616 planets is bound together by a fiction and governed by a narrative logic. It seems like a smart way to impose some of the structure that so many players crave.
My criminally brief 30-minute hands-on is already two-thirds gone, and I have a hankering to get to outer space.
To do so, I’m going to have to hack the landing pad since I didn’t have the cash to outright buy the impressive ship that docked (and soon left) a few moments ago. But I need plutonium in order to do craft the bypass chip. And so off I go, overheating my gun while trying to blast and collect as much plutonium as possible.
Unfortunately, it seems I angered some of the native wildlife; a tiger-like animal comes bounding after me, chomping me from behind and forcing me to engage it. I get a few laser blasts in before turning to run. The beast fells me, and I have to respawn from the last spot I saved at, far away.
Parry escribió:Errata, aunque se te entiende . No es lo mismo Uncharted que No Man's Sky, por ejemplo, en cuanto a inversión y equipo humano.
pitusalle escribió:CONFIRMADO! 21 Junio de 2016 y 60€
https://blog.eu.playstation.com/2016/03/03/no-mans-sky-release-date-confirmed-22nd-june-2016-2/?emcid=social_20160303_58921496&adbid=705422736709922816&adbpl=tw&adbpr=36969785
In my 30 minutes with the game, taking place in a partitioned star system and under the supervision of Hello Games' artist Grant Duncan (who's helped design and bring to life the spectacular aesthetic), it's a slow, plodding game of exploration - perhaps the very game that some feared it would be.
It's a slow game, and if you're playing aggressively it seems that it can be a clunky and frustrating one at times. This isn't going to be for everyone - the systems, as abundant as they may be, may well run dry for most players after a mere handful of hours, and many more may find that space is too empty, too meaningless, despite Hello Games' best efforts to fill it with some sense of purpose.
cercata escribió:David Ricardo escribió:No sé si es porque me acabo de levantar pero no te pillo la analogía del coche y el tren.
Pues que el tren tiene 100 veces mas de piezas que el coche.
Y algunos AAA tienen 100 veces mas de artistas trabajando que los Indies.
Aunque ambos sean de calidad, uno tiene mucho mas trabajo, y es normal que sea mas caro.
Juan_Garcia escribió:Si, pero el AAA se vende no 100, sino 1000 veces más que él índie.
cercata escribió:Juan_Garcia escribió:Si, pero el AAA se vende no 100, sino 1000 veces más que él índie.
No tiene pq, mira Minecraft ... no todos los AAA venden como GTA
Que si quereis comprarlo a 60 pavos a mi me parece perfecto ... yo me esperaré a que está bastante mas barato.
no lo hay, sencillamente sale en GOG, sin drm y con posibiildad de compra a precio realesta en rusia. No hay más. Para todo lo demás time a los usuarios europeos y haga pagar juegos a precio de sueldo alemán cobrando una miseria de sueldo.
San Telmo 2 escribió:Pues si puedo lo resevaré dentro de un tiempo, pero eso sí por 13€ que me parece mucho más adecundo a lo que ofrece. 60 pagaría por un juego de la envergadura de Star Citizen que es infinitamente más ambicioso que este. Pero hay que reconocer que a "precio normal" se les ha ido la oya por completo.
Por si alguien se pregunta donde está el secretono lo hay, sencillamente sale en GOG, sin drm y con posibiildad de compra a precio realesta en rusia. No hay más. Para todo lo demás time a los usuarios europeos y haga pagar juegos a precio de sueldo alemán cobrando una miseria de sueldo.
cercata escribió:David Ricardo escribió:No sé si es porque me acabo de levantar pero no te pillo la analogía del coche y el tren.
Pues que el tren tiene 100 veces mas de piezas que el coche.
Y algunos AAA tienen 100 veces mas de artistas trabajando que los Indies.
Aunque ambos sean de calidad, uno tiene mucho mas trabajo, y es normal que sea mas caro.
David Ricardo escribió:No importa sólo el número de personas que desarrollan un juego
cercata escribió:David Ricardo escribió:No importa sólo el número de personas que desarrollan un juego
Tu mismo me das la razón, no importa sólo eso, pero es uno de los factores.
Me parece muy bien que compreis indies a 60 pavos, como si quieres comprarte un scooter a precio de coche, pq hay otros factores ...
David Ricardo escribió:Pero Hello games ha recibido apoyo económico de Sony y llevan unos cuantos años trabajando en el juego, así que este no es un indie al uso.
kakashihatake78 escribió:Guapísima. Se sabe el precio? La ed. Limitada de pc eran 150$ pero esta no tiene la nave, será más barata.
Que ganas de jugarlo ya... madre mia.
cercata escribió:David Ricardo escribió:Pero Hello games ha recibido apoyo económico de Sony y llevan unos cuantos años trabajando en el juego, así que este no es un indie al uso.
No es un indie de los de 1 desarrollador, pero tampoco un equipo enorme, esta entre medias. Pero el precio es el mismo que si fuese equipo grande.
David Ricardo escribió:Vale, pues nada, se ve que no hay manera de razonar contigo. Ok, el No Man's Sky es una estafa, igual que el Gears of War. Y el Assassins Creed es un chollo incluso aunque lo vendiesen a 300€. Porque lo importante es el número de desarrolladores. El escúter es más barato que un tren y demás.
cercata escribió:David Ricardo escribió:Vale, pues nada, se ve que no hay manera de razonar contigo. Ok, el No Man's Sky es una estafa, igual que el Gears of War. Y el Assassins Creed es un chollo incluso aunque lo vendiesen a 300€. Porque lo importante es el número de desarrolladores. El escúter es más barato que un tren y demás.
Eres tu el que no razona, yo no digo que sea el unico factor, pero es un factor que no se puede ignorar como haces tu
Rivaille escribió:Me acabo de encontrar esto por internet (desconozco si es real o un fake):
David Ricardo escribió:Tú sin embargo ya has llegado a tu conclusión sin explicar tu criterio en ningún momento.
David Ricardo escribió:¿Por qué te parece que un equipo de unas 15 personas no puede sacar juegos a 60€ y un equipo de 30 sí? ¿Dónde pones la barrera entre un equipo suficientemente grande para hacer un juego de 60€?
cercata escribió:Yo no he sacado ninguna conclusión definitiva, he dicho que sospecho que al ser todo procedural, sospecho que se hará repetitivo pronto, y que entiendo que la gente se queje del precio ....
cercata escribió:Yo no he dicho que todos los AAA haya que comprarlos a 60 Euros, muchos espero a que los rebajen, pq me parece que cuestan mas de lo que valen.
shevita07 escribió:si el juego solo se trata de explorar y explorar planetas... en 2 tardes se aburre hasta el mas hippie....
David Ricardo escribió:Has dicho que es un indie a 60 pavos, un escúter a precio de coche, un juego de un equipo pequeño a precio de juego hecho por un equipo grande, etc... Para no tener una conclusión definitiva, has sido bastante explícito.
cercata escribió:David Ricardo escribió:Has dicho que es un indie a 60 pavos, un escúter a precio de coche, un juego de un equipo pequeño a precio de juego hecho por un equipo grande, etc... Para no tener una conclusión definitiva, has sido bastante explícito.
Y es un scooter a precio de coche, eso es un hecho. Lo que esta por ver es si es un scooter que es muchisimos mejor que el resto de scooters, y justifica su precio de coche.
welko escribió:Os habéis montado una película la mar de interesante sobre el valor del juego . Hay unos precios "estándar" para según que tipo de juego y que están mas o menos aceptados. Ahora bien, yo a mi juego le pongo el precio que me de la gana y ahí entra la opción de cada uno de comprarlo o no a ese precio, un ejemplo reciente es el de The Witness que la gente se pensaba que iba a costar 20€ y salió a 36,99€ (ole sus huevos por ese precio random). Un juego vale lo que el desarrollador/distribuidor quiere que valga, ni más ni menos.