granaino escribió:
- ¿Como es la comunicación online? Hay un chat integrado en el juego, como de cerca o lejos no se sabe todavía.
"There is a messaging service that you can use to talk to other players, but it's very possible you can pass another player and never even realize it's a real person. How social you want to get is up to you."
- ¿Vamos a ver a otros jugadores realmente? Respuesta en la pregunta anterior. Puedes ver a una persona y no diferenciarla de un NPC, si no hablas no hay forma de diferenciarte. "
"it's very possible you can pass another player and never even realize it's a real person. How social you want to get is up to you."
- ¿Si vas a otro lado con el portal… tienes que volver para coger tu nave? Sí, tienes que volver ya que es un teletransporte a una zona de más nivel para conseguir recompensas grandes, una vez lo consigues vuelves.
"Portals to other planets can be extremely dangerous (you can only use them on foot) but can also give larger rewards, since you're basically warping to a high level area while you're still at a very lower level."
- ¿La fauna de los planetas puede atacarte? Sí, puede ser agresiva o pasiva y cuanto más cerca estés del centro será más fuerte.
- ¿Tienes defensas a pie? Sí, puedes mejorar tanto las armas como el equipo:
Cosas que se sabe que se pueden mejorar:
Suit - (shields, carrying capacity, jetpack, degree of survival in toxic, corrosive, radioactive, acid and other environments)
Weapons - (improve scanning range and type, resource gathering, laser beam, plasma grenade, energy shot, for space there are different weapons with different specialties like lasers for shields, plasma for hull damage, torpedoes for heavy damage but with slow projectiles)
- Leí que hay 5 formas de viaje que ya han dejado caer. Cuanto más rápida es la forma de desplazarte más combustible necesitas, dicen que el viaje hiperespacial consume una barbaridad por ejemplo. Teniendo en cuenta que todo el juego se centra en conseguir combustible se supone que será un bien muy preciado como para tirarlo
- pero también que habrían 3 "oficios". Más que tres oficios hay tres tipos de nave enfocadas a las tres variantes así como mejoras de las mismas (en realidad no las mejoras, compras otra generada con mejores estadísticas).
- Ship - (buy new ones actually, but they can have different stats defined into three classes: Fighter, Trader and Explorer, different engines, stealth tech, different types of weapons for different occasions)
-Y dos pensamientos en alto mas, por un lado, si nos ponemos realistas, los planetas están excesivamente cerca unos de otros.
Esto es meramente artístico. Inicialmente los planetas iban a estar igual de separados que en cualquier otro sistema solar real pero los artistas ganaron esta batalla alegando que en las ilustraciones o películas sci fi siempre se ven distintos planetas o lunas en el cielo. Como lo que pretenden crear es un universo sci fi (como Star Wars, que se pasa la ciencia por el forro) y no un universo cienctíficamente correcto, los planetas están pegados para poder verlos en el cielo. No es más que una decisión artística vaya.
-Sería un puto puntazo que hubiese planetas Easter Eggs:
Es una de sus bases para dar pie a la exploración y pretenden crear easter eggs parecidos a los más curiosos de GTA (el famoso Yeti), con cosas ocultas o misterios que generen una especie de comunidad a su alrededor.
“The mythology that surrounds the yeti in GTA – we’re sort of making a game that is about that,” he says. “It should appeal to the people who that appeals to. This is slightly embarrassing, but we have a whole lore, a mythology mapped out, and every design decision we make, we make it with that in mind.
-No quiero que digan todo, soy de los que prefiere ir sorprendiendose con el juego conforme lo jueguen (De hecho no quiero saber cuanta fauna y flora habrá generada, tipos de naves, armas, si atacas a los demás…)
No hay un número porque las combinaciones son demasiado altas. No solo los planetas son procedurales, las plantas, la fauna y las naves también lo son por lo que ni los creadores manejan estas cosas.
PD: ¿Que cojones habrá en el centro… Y como sabremos que vamos hacia el centro con semejante mapa que, no olvidemos, es tridimensional y no bidimensional?
Te marcarán el objetivo igual que te marcarán distintos objetivos más pequeños dentro de cada planeta, no te van a soltar a lo loco, además tienes un mapa. Lo que hay en el centro no lo van a decir.
Espero haberte sido de ayuda y espero que entiendas los textos en inglés. Preferí no hacer traduccion para mantener el mensaje tal cual pero creo que con las mini aclaraciones también sirve.