Yujuuu ayer 4 canis me pidieron dinero, pa variar.
Me acababa de despedir de unos colegas, ke acabábamos de salir de un pub, y a los 30mtros o así, se paran dos y me dicen:
- Iyo shulo, tiene un euro pa la Morgana (discoteca)?
- Enga ya cohone, si a la Morgana se entra gratis no me jodas (estuve fino xD)
- Dame un euro ya cohone
- Iyo pero si no tengo na, acabo de sali del bar ke me lo gastao to shikiyo
- A ve a ve (ya iba el nota a por mi cartera ¬¬)
- Pera pera, a ve si tengo argo (miro en la cartera y na más tenía 3 euros askerosos). Tomad anda, ke es lo ke tengo.
- Enga iyo está bien, me he kedao con tu cara pa otra vez ayudarte en algo... tu era el ke estaba antes ahi fuera fumando porroh no??
- Aroooo (yo no fumo porros imbécil xD)
Total, cuando ya ibamos a seguir cada uno por su camino, vienen mis 3 colegas ke me vieron desde lo lejos en problemas. La verdad es ke se portaron mis amigos, pq más de uno haría la vista gorda, pero ellos vinieron dispuestos a lo ke hiciera falta.
(colega)- Iyo Arbe (algunos me llaman asi), algún problema?
(Yo)- No, no pasa na, ya nos vamo (por 3 euros paso de meterme en lios)
(colegas)- Nono, aki ha pasao algo (ellos no sabían ke me habían robao na más ke 3 euros... por eso la insistencia)
(canis)- Ke pasa kereis problemas o ke, lo ke haga falta vamo.
- en este preciso instante, llegan 2 canis más, amigos de los 2 canis ke me tangaron-
(canis)- Donde vais con las litronas so flipaos (mis colegas tenían las litronas en la mano por si pasaba algo... litronazo a la cabeza
)
Total, a partir de aki la típica discusión ke suele ocurrir en estos casos, un buen rato ahi gritándose etc etc hasta ke pasa lo ke pasa:
(cani alterado)- BLABALBA BLA BLA BALBABLA BLA BLA!!! (gritando muxo)
(colega mio)- BLA BLA BLABLABLBALBAL BAL BLAB ALBLA!!!!!!!!!(gritando más)
- CATAPOM!! (ostia pa mi colega)- acto seguido, rápidamente procedemos a la separación de cuerpos-
(amiga mia)- PERO TU ERES GILIPOLLAS, CATAPLASH!!!!!!!!!(le mete una tortaostia ke yo no he visto en mi vida una torta así
)
(cani flipando tras la ostia)- Iya........pero ke haces..... (este momento fue realmente cómico
)
Tras esto, más BLA BLA BALL BAL BALLBAL BALBLA BLA hasta ke ya finalmente pos cada uno por su lao, y fin de la historia
Ea, esto es lo ke tiene vivir en Huelva York, ke hay 4 canis por cada 3 gitanos por cada 1 persona
Ahora más ke nunca... No mas changas (yarkis/harcoritos/bakalas/canis)!!!!!!!!!