› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
había una época que la ropa de este sector tenía que ser "W2P (Welcome to paradise)
si llevas esa ropa = puedes ser cualquier cosa
VySe escribió:Tambien estan las bambas negras con el dibujo de la llama de fuego por los lados, creo que se llaman las "bufalo". Las odio.
Skuall18 escribió:
Las Buffalo? pero si son d tiaaaaaa!! jaja
asdemb escribió:Pero pro suepuesto todo el que escuxa esa musica no es Kinki
eVaNz escribió:Me gustaría ver lo que pasaría con un hilo "No más antichangas."
Que digo, si puedo comprobarlo cuando quiera
donde pone que diga que TODOS los que escuchan ese tipo de musica lo son? he puesto que da la CASUALIDAD que este grupo de energumenos la escucha, pero no porque tu la escuches lo vas a ser. solo he dicho que da la casualidad. yo tambein la escucho y no soy ningun gamberro de palabra floja que va buscando gresca y se viste asi o que actue como ellos. solo eso.
Moraydron escribió:Y es que la forma de vestir y la musica que escuches no influye en la personalidad sabeis?Que mucha gente del foro deja que algun tipo de movimiento o tendencia le domine y le anule la personalidad no significa que le pase a todo el mundo.
Bueno conclusion final,que chulitos los hay en todas partes y no todos son kanis.
Enga un saludo.
ya ya...era solo una especificacion jeje no busco malos rolllos
Ichino escribió:yo hice una vez un hilo antituning
el caso es que yo personalmente me quejo de el porcentaje que molesta a la peña y si tú eres de los que va en ese royo... pues ya sabes: de regalo un aplauso por guay
y ya se ha nombrao que estos tios/as van con un estilo similar en casi tos laos (por lo quie se cuenta aquí, está casi comprobado)
seguro que a mas de uno os ha mirao un changa con cara de chuleta y encima se han atrevío a deciros: ¿que miras, payaso?
po a eso vamos... que esta peña no quiere ser chula, sino que quiere que la gente que la ve diga: -joer, que chulo es!
aunque algunos pensaremos: -valiente elemento
en fin... van 5
Moraydron escribió:Luego tambien me revienta que todo chulo o buscabocas tiene que ser un cani por huevos cuando los hay practicamente en la misma proporcion en todos los sitios.
Luego tambien me revienta que todo chulo o buscabocas tiene que ser un cani por huevos cuando los hay practicamente en la misma proporcion en todos los sitios.
Link escribió:
Po si , aki en Valencia por lo menos no solo en los sitios de canis (aki xungos) se meten de ostias y son unos bocas y tal , te vas a lo mas pijo y pasa lo mismo o como ya han dixo , peor.
Au
DarkDooM escribió:
-)¿Un pijo haria algo asi?
-)Un pijo que va de pro por la vida hace algo asi?
mr.siniestro escribió:X mi parte pueden ir todos (los makinetos,changas y demás fauna) al puñetero infierno.
Esta es la gentuza x la cual los carnavales de mi tierra se han convertido en una triste imagen de lo que era.
No es normal que la gente baje a divertirse con puñales,machetes y hasta un hacha(sí,como lo leéis)
Esta gentuza es la que hace que salir un fin de semana sea toda una aventura,una aventura que puede acabar mal........con un pinchazo o con una paliza para ver simplemente como sangras.....
No respetan nada ni a nadie,la mayoría son menores con la libertad que eso supone hoy en día...............
X mi parte sería más feliz si los borrasen de la faz de la tierra.
Saludos
IKAONE escribió:Pos aki dnd yo vivo, y supongo k en todos los lados no llevan ni nike ni pollas los bakalas.
Los malotes llevan la ropa mas kara k haya, como una cevignon, k mas o menos te cuesta 400 y nada de gorras nike... eso no las lleva nadie si no una ralf k nada masno 30 euritos por una gorra... yo llevo gorra y la verdad no soy ni malote ni nada solo me la pongo habeces xk no me kiero peinar, llevo la cresta, visto con ropa cortez... de lo mas cara de lo k ta ahora de moda y no soy ningun malote...
Yo creo k la forma de ser no va con la forma de vestir y menos con el tipo de musica... xk aki esta lleno de moros y no tienen nada de eso de ropa y son mas malotes k ninguno...
Jimmy_RHR escribió:
Edito: Esto se podria decir que es un malote de Madrid
http://www.gentemsn.com/chic.php?id=125845&sex=os
Saludos.
Link escribió:
-)Si
-)Si
y la 2º Veridica , pero weno ... sera depende de dnd viva cada uno porke si no no me lo explixco...
Salu2!