bueno, pues no harto de esta panda de HIJOSDEPUTA que son todos, hemos venido ahora mismo de Burgos, por cierto, una cidudad preciosa, y la catedral es tremenda.
viniendo, despues e pasar una tarde taan, tranquila con mis padres mi hermano y mi novia, pues nada, que casualidad, que en la carretera de Burgos direccion MAdrid, veniamos hablando de los coches y tal, y depronto, mi padre pega un volantazo, porque un hijo de puta, un puto hijo de puta porque no tiene otro nombre, nos ha pasado a mi padre y a 6 coches mas, a toda ostia, estilo burnout a mas de 160, esquivando coches de lado a lado de la carretera y por el arcen.
en esos momentos, no reaccionas, pero he pensado: lastima hijo de puta, te salgas al hacer el siguiente giro, cabron, todos los coches de delante, han tenido que frenar, porque esos cabrones, no tenian espacio para hacer su "juego".
lo que mas me ha jodido, esque todo esto, lo han hecho justo 50 metros antes de un control policial. pero lo quemas me ha jodido mas, esque hayamos dicho y contado todo a la policia que estaba alli y no han hecho nada.
y lo mas casual que una de las veces nos hemos puesto a su altura, y anda, quien iba conduciendo? 4 hijos de puta de 17 años, cojones, y que hacen ellos hacioendo esto?
lastima, se hubiesen matado en uno de los giros, nunca he tenido tantas ganas de que algun cabron e estos muera, mas que hoy, una mujer, ha tenido que pararse en el arcen, porque se ha acojonado viva, ya que ha pasado y le ha dado en el retrovisor.
y luego encima quieren algunos que les comprendamos? mira, si encima se hubiesen escolado, paro el coceh y encima les pateo, por listos y por cabrones.
eran unos putos kinkos de mierda, y lastima, que seguramente lo hagan, en una de estas dosis que se metan, se queden en el sitio, lastima.
que bonito, que vayas tan agusto con tu familia y que por estos cabrones te jodan el dia, que bonito.
comprension a estos, ninguna, por mi que mueran todos estos, que son una puta lacra, son lo peor, y lo que mas me temo, que ni siquiera tenga carnet el muy desgraciado.
desde aqui y con todas mis ganas: lastima en una de esas maniobras que sueles hacer, seguro, te mates, pero tu solo, te caigas barranco abajo y asi tenemos a 4 menos de los que preocuparnos.
todo lo demas, el dia ha estado muy bien.
saludos y gracias si habeis leido el tocho, pero lo tenia que soltar.porque no es normal.
y lo mejor de todo, esque tengo la matricula, pero que puedo hacer? si solo voy a ser yo y mi padre el que supuestamente pongan la denuncia? los demas ni la pondran, pasan de lios, y hacen bien, pero teno ahora mismo una impotencia increible.
gracias y saludoss