hgc escribió:Se tiene que ser muy simple para aceptar que lo encasillen a uno en un grupo, sabiendo de antemano que hay miles de diferencias entre cada individuo.
¡Y claro que se tiene que cabrear el que se sienta identificado! Siempre estáis hablando de tolerancia, pero desde hace años habéis tomado a este "grupillo" como cabeza de turco de vuestra prepotencia como si fueran una lacra para la sociedad, y lo son en la misma medida que un hippie, un grunge, un punk, un pijo o cualquier otra persona con unas tendencias sociales muy marcadas.
Saludos.
Para nada. Es obvio que cada persona es diferente de otra, pero no se encasillan de manera absoluta, se encasillan por una cierta manera de ser COMÚN, unos ciertos gustos COMUNES, etc.. Es obvio que en otras cosas serán diferentes. El que se sienta indentificado no sé porqué se va a tener que cabrear... Si hablan de un grupo de cabrones y me siento identificado es porque pienso que soy un cabrón y si yo mismo pienso eso no me importa que el resto lo diga.. Y si le molesta pues a joderse. Yo en mi caso no me meto con los que visten de una u otra manera, sino con los que van vacilando al personal, dando el palo a la peña y en general molestando y manteniendo una conducta agresiva y a esos (no a los que van vestidos de X manera pero no molestan) NO me importa decirles que son unos cabrones, no me importa para nada
"como si fueran una lacra para la sociedad, y lo son en la misma medida que un hippie, un grunge, un punk, un pijo o cualquier otra persona con unas tendencias sociales muy marcadas"
Eso según con qué se meta cada uno. Yo me meto con los que sí molestan, sí son violentos, sí van vacilando por la vida, etc... Y a mí eso me molesta más que el hecho de ver a un pijo... Si un pijo es un cabrón no me importará decirle que es un cabrón. Igual que en este caso, los habrá cabrones y los habrá no cabrones, porqué entonces aquí la gente no se mete con un cabrón igual que yo con un pijo cabrón?? Pues porque el 99% coincide en que la mayoría que conocen o se les han cruzado son así... No porque se tenga manía al resto. Por eso decía lo de que se sientan identificados. Los que no sean unos desgraciados, que los hay como en todos los "grupos" pero pienso que en menor medida (o eso o toda la gente que conozco que habla de ellos ha tenido muy mala suerte y se ha encontrado con la minoría toca huevos..), que sepan que esto no va con ellos. El resto, "que lo sepa" y no, no me importa decirles que son unos cabrones, suficiente me han jodido a mí y a colegas y conocidos míos, no me dan ninguna pena (insisto, si son cabrones, si no pues nada)