› Foros › PlayStation 3 › General
Plage escribió:Reisner escribió:Aqui mucha gente se esta subiendo a la parra. Vamos a ver... Importar juegos de USA es una buena solucion... solo si quieres terminar pagando mas de lo que costarian aqui (Bueno no se si tanto por que no se como esta el mercado alli). No olvideis que USA no es Europa, hay cargos en forma de impuestos de por medio y todo paquete que llegue de alli antes de llegarnos a casa debe pasar por aduanas. Los impuestos que nos cobraran seran el 16% de IVA (17 o 18% dentro de unos meses por gentileza del inutil del señor Zapatitos), 4,4% de aranceles y si se ponen bordes, en el peor de los casos pueden bloquear el pedido y retornarlo a origen alegando que ese articulo se puede encontrar a la venta en España. Eso suma mas de un 20% suplementario, sin contar gastos de envio y sin contar que se saquen de la manga cualquier otra excusa para que te toque pagar mas (no olvidemos que parte del trabajo de las aduanas es poner todas las trabas posibles a comprar cosas fuera para que el dinero se quede en casa)
Se nota k compras de importacion muy a menudo verdad???? mejor no hables sin saber, es mas te digo yo k e comprado el Rock Band 2 completo osea guitarra, bateria, microfono y juego en total creo k eran mas de 150€ no me acuerdo muy bien, y no me lo paro aduanas, asi k mejor antes de hablar lee xk me parece k de los k hemos comprado de EOL en usa de momento a nadie le a parado aduanas por comprar juegos
donleo escribió:pero el doblaje USA sigue siendo en español latino, no?
Rosencrantz escribió:donleo escribió:pero el doblaje USA sigue siendo en español latino, no?
Depende del juego, hay un hilo muy majo en la sección de juegos donde están todos los juegos (o casi todos) con los idiomas que trae cada versión.
Lion_omega escribió:Lo veo bien.
Ahora lo que hay que hacer es que ningun juego que no este doblado y subtitulado (las 2 cosas) al castellano entre en nuestro pais.
bartletrules escribió:kinggg escribió:Reisner escribió:Aqui mucha gente se esta subiendo a la parra. Vamos a ver... Importar juegos de USA es una buena solucion... solo si quieres terminar pagando mas de lo que costarian aqui (Bueno no se si tanto por que no se como esta el mercado alli). No olvideis que USA no es Europa, hay cargos en forma de impuestos de por medio y todo paquete que llegue de alli antes de llegarnos a casa debe pasar por aduanas. Los impuestos que nos cobraran seran el 16% de IVA (17 o 18% dentro de unos meses por gentileza del inutil del señor Zapatitos), 4,4% de aranceles y si se ponen bordes, en el peor de los casos pueden bloquear el pedido y retornarlo a origen alegando que ese articulo se puede encontrar a la venta en España. Eso suma mas de un 20% suplementario, sin contar gastos de envio y sin contar que se saquen de la manga cualquier otra excusa para que te toque pagar mas (no olvidemos que parte del trabajo de las aduanas es poner todas las trabas posibles a comprar cosas fuera para que el dinero se quede en casa).
UK forma parte de la Union Europea y puede tener todas las ventajas comerciales que quieran, pero estan dentro de lo que desde hace muchos años se conoce como "Mercado comun", o lo que es lo mismo, puedo comprar o vender lo que me de la gana en cualquier pais de Europa con la misma facilidad que lo puedo hacer en la tienda de la esquina. Si en toda Europa los juegos son iguales, con los mismos idiomas y en UK hacen una edicion distinta para evitar la "importacion", hay dos opciones. Que la UE denuncie a UK por supuesta competencia desleal (cosa poco posible por que los ingleses a nivel economico hacen lo que les sale de las pelotas y no hay nadie en la UE que les ponga firmes. Es una verguenza que toda la union use Euros desde hace años y ellos sigan con su libra), o que los propios usuarios denuncien a las productoras de los juegos por perjudicarles al quitar el idioma español en los juegos vendidos en un pais de la Union Europea.
eso es mentira, yo he comprado 4 o 5 juegos de USA y nunca me han cobrado nada aparte.... y siempre me he ahorrado entre 20 o 30€
No es mentira, ojo con ser tan tajantes si no sabemos de lo que hablamos. Es totalmente cierto, pero por volumen de trabajo suele pasar que en aduanas no hacen caso de paquetes pequeños o de poco valor. Pero están en todo el derecho de abrir cualquier paquete, revisarlo y cobrarte los aranceles que te comenta Reisner.
Un saludo
jjgonche escribió:Hola a todos:
Yo también importo de UK muchísimo; es más, salvo el Guitar Hero III, comprado de segunda mano, y el Fallout 3 GOTY, comprado nuevo por las razones que ya sabéis, todos los juegos que tengo, unos 20 son importados, Dead Space incluido.
No tengo ningún problema con el inglés, es más soy aficionado a la ciencia ficción y me he leído un montón de libros en inglés, pero si es cierto que me gusta jugar a los juegos en mi idioma nativo, aunque la traducción/doblaje sea un destrozo, como en el Fallout 3 GOTY que un mismo personaje tiene más de una voz y otros personajes están doblados por el mismo .
Con todo esto, lo que he visto después de leerme las tres páginas es que nadie ha decido ponerse en contacto con Ubi España para explicarles el porque no vamos a comprar su juego a 60 o 70 euros, aquí os dejo datos de contacto:
Ubisoft España
Complejo Europa Empresarial, Calle Rozabella, 2. Edificio Berlín, planta 2, Zona A. 28230 - Las Rozas, MADRID.
ubisoft.spain@ubisoft.com
Tel: 91 640 46 00
Fax: 91 640 46 52
Yo ya les he mandado un correo explicándoles el porque no voy a comprar el juego, ni este ni ninguno que edite Ubi en España, y que trasmitan mi queja a sus jefes europeos.
Sé que se van a limpiar el Ohio con mi correo electrónico pero, al menos, que sepan porque han dejado de vender un juego, en España no lo iban a vender, conmigo, nunca pero sí es posible que lo hiciesen en UK.
Edito para decir que ya han pillado a los de Ubi haciendo de las suyas, comprando notas para el juego:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4af7ef2337327&pic=GEN
Para los que piloten alemán, además de inglés , la fuente original.
http://www.computerbild.de/artikel/cbs-Heft-Aktuelle-Ausgabe-Heftinhalt-888222.html
kinggg escribió:jjgonche escribió:Ubisoft España
Complejo Europa Empresarial, Calle Rozabella, 2. Edificio Berlín, planta 2, Zona A. 28230 - Las Rozas, MADRID.
ubisoft.spain@ubisoft.com
Tel: 91 640 46 00
Fax: 91 640 46 52
a lo mejor con 1 email no hace nada, pero si cientos de usuarios escribimos, a lo mejor se lo toman en serio, yo desde luego ahora voy a escribirles otro email.
donleo escribió:Rosencrantz escribió:donleo escribió:pero el doblaje USA sigue siendo en español latino, no?
Depende del juego, hay un hilo muy majo en la sección de juegos donde están todos los juegos (o casi todos) con los idiomas que trae cada versión.
Ya conocia ese hilo, pero ahi distinguen ingles-japones-español. Pero nunca dicen si es latino o no
pilder_on escribió:Otro que les envia un mail a la de ya!
edit: pongo el mail que les envie
Señores de Ubisoft
Hace dos años , me regalaron un ejemplar de su juego Assasins Creed. Sin entrar en opiniones personales sobre la calidad del juego , creo que hicieron un buen trabajo con el doblaje al castellano.
Hace poco he recibido la noticia de que Assasins Creed 2 no tendrá doblaje castellano en su versión U.K. y tal y como están las cosas a dia de hoy, creo que han perdido muchísimos clientes por ello. Cada dia hay más gente que importa de fuera, cosa totalmente normal por los PVP de España en comparacion con otros lugares. Pues bien, querria decirles que el que ahora les escribe es otro cliente que han perdido, que estaba muy interesado en su juego pero que no era tal el interes como para gastar 70€. No creen que les conviene más sacar beneficios de un juego que se vende por unos 35-40€ en U.K. a sacar 0 beneficios de la copia que yo no compraré en el mercado español? (Y como yo, le puedo asegurar que mínimo un millar de personas).
Simplemente se lo hago saber, ya que creo que su trabajo no es malo, pero si su política y van a perder muchos clientes, que a su vez perderan un buen juego. Las dos partes pierden, mal negocio.
Un saludo
Señores de Ubisoft
Hace dos años , me regalaron un ejemplar de su juego Assasins Creed. Sin entrar en opiniones personales sobre la calidad del juego , creo que hicieron un buen trabajo con el doblaje al castellano.
Hace poco he recibido la noticia de que Assasins Creed 2 no tendrá doblaje castellano en su versión U.K. y tal y como están las cosas a dia de hoy, creo que han perdido muchísimos clientes por ello. Cada dia hay más gente que importa de fuera, cosa totalmente normal por los PVP de España en comparacion con otros lugares. Pues bien, querria decirles que el que ahora les escribe es otro cliente que han perdido, que estaba muy interesado en su juego pero que no era tal el interes como para gastar 70€. No creen que les conviene más sacar beneficios de un juego que se vende por unos 35-40€ en U.K. a sacar 0 beneficios de la copia que yo no compraré en el mercado español? (Y como yo, le puedo asegurar que mínimo un millar de personas).
Simplemente se lo hago saber, ya que creo que su trabajo no es malo, pero si su política y van a perder muchos clientes, que a su vez perderan un buen juego. Las dos partes pierden, mal negocio.
Un saludo
Buenos días.
Me pongo en contacto con ustedes para darle a conocer mi opinión sobre el cambio en su política de idiomas en los juegos. Yo soy un jugador de PS3, tengo casi 30 juegos, hasta ahora los compraba en Inglaterra, ya que pagar 70€ por un juego me parece un robo. Gracias al cambio de su política, quiero que sepa que han perdido un comprador de juegos, es cierto lo que dicen eso de que la avaricia rompe el saco. Ustedes quieren sacarnos 70€ por juegos, algunos buenos y otros no tanto, y ahora van a perder mucho más de lo que hubiesen ganado si hubiesen mantenido su política respecto al idioma. Como el he dicho antes, cualquier juego que me gustaba o me atraía lo más mínimo lo compraba. Ahora solo compraré los juegos en los que esté realmente interesado, pero puede estar seguro que si ubisoft es la compañía que lo lanza, ya puede ser el mejor juego de la historia, que no lo pienso comprar.
Sinceramente, un usuario decepcionado.
pilder_on escribió:Ponle un posdata y dile que te lo pillarás para tu XBOX pirateada XDXDXD así les joderá más.
Ya en serio,una carta muy bien redactada.
No están mal estas iniciativas,deberíamos mandarles todos un mail que se pongan las pilas de una vez......
Joseph David escribió:pilder_on escribió:Ponle un posdata y dile que te lo pillarás para tu XBOX pirateada XDXDXD así les joderá más.
No están mal estas iniciativas,deberíamos mandarles todos un mail que se pongan las pilas de una vez......
Eso de que de la xbox piratea tendría que enviarselo alguien y así aver si se curran en ps3 más los juegos (sobre todo ellos).
kinggg escribió:Joseph David escribió:pilder_on escribió:Ponle un posdata y dile que te lo pillarás para tu XBOX pirateada XDXDXD así les joderá más.
Eso de que de la xbox piratea tendría que enviarselo alguien y así aver si se curran en ps3 más los juegos (sobre todo ellos).
alguien?? puedes hacerlo tu mismo, desde otra dirección email xD Eso si, aconsejo cambiar de ip por si acaso ellos la pueden ver xD
Señores de Ubisoft
Un saludo
dinodini escribió:A todo esto, ¿puede alguien decirme a que precio se puede conseguir un juego novedad en el reino unido para enviar a españa? si las novedades estan a 70 euros, ¿a cuanto lo pillais pidiendolo online al reino unido? ¿y los platinum de 30 euros a cuanto se pilla alli?
bictor_spirit escribió:dinodini escribió:A todo esto, ¿puede alguien decirme a que precio se puede conseguir un juego novedad en el reino unido para enviar a españa? si las novedades estan a 70 euros, ¿a cuanto lo pillais pidiendolo online al reino unido? ¿y los platinum de 30 euros a cuanto se pilla alli?
Depende del juego. Por ejemplo yo me compré el Fifa 10 la semana de su salida por 34 €, cuando aquí cuesta 70 €. Y luego tienes juegos con un año o mas por unos 10 €.... Pero vamos, que juegos actuales sobre los 30-40 €...
tidus183 escribió:Alguien me puede decir si los juegos en español de USA, son español latino o español de españa??
tidus183 escribió:tidus183 escribió:Alguien me puede decir si los juegos en español de USA, son español latino o español de españa??
Me cito haber si alguien me lo puede responder
armando92 escribió:tidus183 escribió:tidus183 escribió:Alguien me puede decir si los juegos en español de USA, son español latino o español de españa??
Me cito haber si alguien me lo puede responder
en el 98% los usa con español son de españa y no latinos(cosas de ahorrar la mayor pasta xD)
Thango escribió:Me hace gracia (ironicamente) que su solución a la masiva importación de juegos a 40€ frente a los 70€ sea castigar al mercado castigándonos a nosotros para que no importemos, en vez de incentivar que compremos el juego aquí ya sea bajando el precio o con contenido exclusivo.
Luego se quejan del mercado de segunda mano, pero claro si tú no haces nada por mí, como pretendes que yo haga algo por ti, ¿Verdad?
Son patéticos.
Bulcsu escribió:Buenos dias, yo me acabo de comer con patatas 2 juegos en ingles. Me cogi el Pes 2010 y el Ratchet & Clank, y menudo disgusto que esten en ingles.. por el pes 2010 me da mas igual.. pero el otro lo esperaba con mucha impaciencia.. y zas..
Conmigo ya han terminado si nos hacen esta jugarreta, no puedo gastarme 70 eurazos en un juego asi que tendre que esperar a los platinum o comprar de 2º mano..
Saludos!!