NO MAS IDIOMA ESPAÑOL EN JUEGOS INGLESES

1, 2, 3, 4
Yo tb he comprado en USA/Canada y nunca me han parado nada. Pero tecnicamente es posible que pase, aunque por ahora nunca haya.
Y comprar en USA ASIA, los juegos son region free todos??

Y el español, es castellano o español latino?

PD: en EEUU por regla, normalmente siempre estaran en castellano por la gran cantidad de gente que habla el castellano, pero lo que no se son los portes y eso que decis del iva, del aduanas...

Yo tampoco nunca he tenido tantos juegos como en esta generacion
Plage escribió:
Reisner escribió:Aqui mucha gente se esta subiendo a la parra. Vamos a ver... Importar juegos de USA es una buena solucion... solo si quieres terminar pagando mas de lo que costarian aqui (Bueno no se si tanto por que no se como esta el mercado alli). No olvideis que USA no es Europa, hay cargos en forma de impuestos de por medio y todo paquete que llegue de alli antes de llegarnos a casa debe pasar por aduanas. Los impuestos que nos cobraran seran el 16% de IVA (17 o 18% dentro de unos meses por gentileza del inutil del señor Zapatitos), 4,4% de aranceles y si se ponen bordes, en el peor de los casos pueden bloquear el pedido y retornarlo a origen alegando que ese articulo se puede encontrar a la venta en España. Eso suma mas de un 20% suplementario, sin contar gastos de envio y sin contar que se saquen de la manga cualquier otra excusa para que te toque pagar mas (no olvidemos que parte del trabajo de las aduanas es poner todas las trabas posibles a comprar cosas fuera para que el dinero se quede en casa)

Se nota k compras de importacion muy a menudo verdad???? mejor no hables sin saber, es mas te digo yo k e comprado el Rock Band 2 completo osea guitarra, bateria, microfono y juego en total creo k eran mas de 150€ no me acuerdo muy bien, y no me lo paro aduanas, asi k mejor antes de hablar lee xk me parece k de los k hemos comprado de EOL en usa de momento a nadie le a parado aduanas por comprar juegos

Con eso no me dices nada. A mi me pasaron algunos paquetes valorados entre 1200$ y 2500$ sin aduanas y otros muchisimo mas pequeños me los retuvieron. Precisamente por que he comprado a mercados no comunitarios y mucho durante años, por que durante un tiempo estuve metido en temas de importaciones y principalmente por que conozco a los responsables de aduanas de mi provincia se lo que me digo. La suerte es que las aduanas suelen estar desbordadas y no prestan atencion a todos los paquetes, asi que los paran de forma aleatoria. Pero tambien es verdad que cuando se dan cuenta de que un numero inusual de paquetes llegan con el mismo tipo de contenido (lo pone en la declaracion de aduanas) del mismo sitio, empiezan a pararlos sistematicamente. Que no os paren un paquete dos o diez no quiere decir que eso sea lo normal, si no que o bien no lo miraron, o bien que el que en ese momento revisaba los paquetes no lo vio necesario. Y sobre lo de devolver los paquetes a origen, yo mismo en dos ocasiones lo vi cuando iba a recoger algun paquete mio. Una vez por una caja con prendas de vestir que fue a buscar una señora y otra vez una caja con unas 5 o 6 peliculas de un chico que tenia turno antes que yo. De hecho incluso puedo decir el caso de una chica a la que le cargaron otro impuesto mas (al final fue casi un 40% lo que le toco pagar) por una caja con DOS articulos valorada en 1200€. La razon que alegaron es que ese paquete iba destinado a la venta en el mercado español por que esa chica anteriormente habia recibido otros paquetes de la misma tienda. El mismo paquete, habiendo salido de la misma tienda el mismo dia, con el mismo contenido, mismos articulos y mismo valor me llego a mi a casita sin ningun cargo ¿Injusto? Si, pero es lo que hay. En una ocasion te libras, en dos tambien... pero cuando te toca, te toca y o pagas lo que te piden o te quedas sin paquete.

Cada marca tiene acuerdos comerciales bajo contrato con sus distribuidores en cada pais. Una de las labores de las aduanas es que no se introduzca en el pais ningun tipo de mercancia que se pueda comprar dentro del territorio nacional para que estas importaciones no perjudiquen a nuestro propio mercado (si, aunque aqui nos claven el doble o el triple que traerlos de fuera). De hecho imagino que si los ingleses retiran el soporte en castellano en sus juegos es por que las distribuidoras españolas han protestado por una merma en sus ventas debido a la importacion y asi pretenden ponerle freno, puesto que UK forma parte de la union europea y no pueden ponerle veto ni grabarles impuestos de ningun tipo.
Yo tampoco me voi a comprar el assasin nuevo a 70 €, cuando este en 30 de segunda mano me lo pillare. Que le den por c... a Ubisoffftttt
El tema de USA es complicado, ya que no todos los juegos tienen online global y sólo podrías jugar con los que tengan la misma versión, es decir, la USA.

Es para pensárselo, a parte por aduanas a veces puede haber algún problemilla.

Saludos
pero el doblaje USA sigue siendo en español latino, no? porque para los que no tenemos el oido acostumbrado a esos acentos casi que preferimos el ingles.
donleo escribió:pero el doblaje USA sigue siendo en español latino, no?

Depende del juego, hay un hilo muy majo en la sección de juegos donde están todos los juegos (o casi todos) con los idiomas que trae cada versión.
Rosencrantz escribió:

Depende del juego, hay un hilo muy majo en la sección de juegos donde están todos los juegos (o casi todos) con los idiomas que trae cada versión.

Ya conocia ese hilo, pero ahi distinguen ingles-japones-español. Pero nunca dicen si es latino o no
Lo que tiene que hacer UBISOFT es invertir menos dolares para huntar revistas para que puntuen juegos mediocres como assasins creed con dieces o nueve con algos y invertir mas en hacer juegos decentes, callarse la boquita y dar menos porculo, que es una de las compañias mas sobrevaloradas que hay en el mundo.

Por mi se pueden meter el AC2 por el culete, este en ingles, chino, catalan o astrohungaro.
Lo veo bien.
Ahora lo que hay que hacer es que ningun juego que no este doblado y subtitulado (las 2 cosas) al castellano entre en nuestro pais.
Lion_omega escribió:Lo veo bien.
Ahora lo que hay que hacer es que ningun juego que no este doblado y subtitulado (las 2 cosas) al castellano entre en nuestro pais.

Juas Juas, sería guay pero va a ser que no.
bartletrules escribió:
kinggg escribió:
Reisner escribió:Aqui mucha gente se esta subiendo a la parra. Vamos a ver... Importar juegos de USA es una buena solucion... solo si quieres terminar pagando mas de lo que costarian aqui (Bueno no se si tanto por que no se como esta el mercado alli). No olvideis que USA no es Europa, hay cargos en forma de impuestos de por medio y todo paquete que llegue de alli antes de llegarnos a casa debe pasar por aduanas. Los impuestos que nos cobraran seran el 16% de IVA (17 o 18% dentro de unos meses por gentileza del inutil del señor Zapatitos), 4,4% de aranceles y si se ponen bordes, en el peor de los casos pueden bloquear el pedido y retornarlo a origen alegando que ese articulo se puede encontrar a la venta en España. Eso suma mas de un 20% suplementario, sin contar gastos de envio y sin contar que se saquen de la manga cualquier otra excusa para que te toque pagar mas (no olvidemos que parte del trabajo de las aduanas es poner todas las trabas posibles a comprar cosas fuera para que el dinero se quede en casa).

UK forma parte de la Union Europea y puede tener todas las ventajas comerciales que quieran, pero estan dentro de lo que desde hace muchos años se conoce como "Mercado comun", o lo que es lo mismo, puedo comprar o vender lo que me de la gana en cualquier pais de Europa con la misma facilidad que lo puedo hacer en la tienda de la esquina. Si en toda Europa los juegos son iguales, con los mismos idiomas y en UK hacen una edicion distinta para evitar la "importacion", hay dos opciones. Que la UE denuncie a UK por supuesta competencia desleal (cosa poco posible por que los ingleses a nivel economico hacen lo que les sale de las pelotas y no hay nadie en la UE que les ponga firmes. Es una verguenza que toda la union use Euros desde hace años y ellos sigan con su libra), o que los propios usuarios denuncien a las productoras de los juegos por perjudicarles al quitar el idioma español en los juegos vendidos en un pais de la Union Europea.

eso es mentira, yo he comprado 4 o 5 juegos de USA y nunca me han cobrado nada aparte.... y siempre me he ahorrado entre 20 o 30€

No es mentira, ojo con ser tan tajantes si no sabemos de lo que hablamos. Es totalmente cierto, pero por volumen de trabajo suele pasar que en aduanas no hacen caso de paquetes pequeños o de poco valor. Pero están en todo el derecho de abrir cualquier paquete, revisarlo y cobrarte los aranceles que te comenta Reisner.

Un saludo

yo compre el the eye of judament (o como se escribaxD) y venia en un paquete grandecito y tampoco me lo pararon. Yo no digo que nunca te vayan a parar nada, lo que queria decir es que con mi experiencia, y ya son 5 o 6 juegos, todavia no me han parado niunguno. En caso de que me lo paren, las aduanas cuanto dinero hay que pagar?

Porque pongamos que he ahorrado unos 20€ en cada uno de los juegos que he comprado. Si ahora me pararan 1, las aduanas no creo que ean 100€... Con lo que me reafirmo en lo que dije, aunque me lo paren, algo abré ahorrado.

PD: Dicho lo cual, seguramente el proximo juego que reciba vendrá con cargos adicionales, por hablar xDD
Hola a todos:

Yo también importo de UK muchísimo; es más, salvo el Guitar Hero III, comprado de segunda mano, y el Fallout 3 GOTY, comprado nuevo por las razones que ya sabéis, todos los juegos que tengo, unos 20 son importados, Dead Space incluido.

No tengo ningún problema con el inglés, es más soy aficionado a la ciencia ficción y me he leído un montón de libros en inglés, pero si es cierto que me gusta jugar a los juegos en mi idioma nativo, aunque la traducción/doblaje sea un destrozo, como en el Fallout 3 GOTY que un mismo personaje tiene más de una voz y otros personajes están doblados por el mismo :( .

Con todo esto, lo que he visto después de leerme las tres páginas es que nadie ha decido ponerse en contacto con Ubi España para explicarles el porque no vamos a comprar su juego a 60 o 70 euros, aquí os dejo datos de contacto:

Ubisoft España
Complejo Europa Empresarial, Calle Rozabella, 2. Edificio Berlín, planta 2, Zona A. 28230 - Las Rozas, MADRID.
ubisoft.spain@ubisoft.com
Tel: 91 640 46 00
Fax: 91 640 46 52

Yo ya les he mandado un correo explicándoles el porque no voy a comprar el juego, ni este ni ninguno que edite Ubi en España, y que trasmitan mi queja a sus jefes europeos.

Sé que se van a limpiar el Ohio con mi correo electrónico pero, al menos, que sepan porque han dejado de vender un juego, en España no lo iban a vender, conmigo, nunca pero sí es posible que lo hiciesen en UK.

Edito para decir que ya han pillado a los de Ubi haciendo de las suyas, comprando notas para el juego:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4af7ef2337327&pic=GEN
Para los que piloten alemán, además de inglés ;) , la fuente original.
http://www.computerbild.de/artikel/cbs-Heft-Aktuelle-Ausgabe-Heftinhalt-888222.html
jjgonche escribió:Hola a todos:

Yo también importo de UK muchísimo; es más, salvo el Guitar Hero III, comprado de segunda mano, y el Fallout 3 GOTY, comprado nuevo por las razones que ya sabéis, todos los juegos que tengo, unos 20 son importados, Dead Space incluido.

No tengo ningún problema con el inglés, es más soy aficionado a la ciencia ficción y me he leído un montón de libros en inglés, pero si es cierto que me gusta jugar a los juegos en mi idioma nativo, aunque la traducción/doblaje sea un destrozo, como en el Fallout 3 GOTY que un mismo personaje tiene más de una voz y otros personajes están doblados por el mismo :( .

Con todo esto, lo que he visto después de leerme las tres páginas es que nadie ha decido ponerse en contacto con Ubi España para explicarles el porque no vamos a comprar su juego a 60 o 70 euros, aquí os dejo datos de contacto:

Ubisoft España
Complejo Europa Empresarial, Calle Rozabella, 2. Edificio Berlín, planta 2, Zona A. 28230 - Las Rozas, MADRID.

Yo ya les he mandado un correo explicándoles el porque no voy a comprar el juego, ni este ni ninguno que edite Ubi en España, y que trasmitan mi queja a sus jefes europeos.

Sé que se van a limpiar el Ohio con mi correo electrónico pero, al menos, que sepan porque han dejado de vender un juego, en España no lo iban a vender, conmigo, nunca pero sí es posible que lo hiciesen en UK.

Edito para decir que ya han pillado a los de Ubi haciendo de las suyas, comprando notas para el juego:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4af7ef2337327&pic=GEN
Para los que piloten alemán, además de inglés ;) , la fuente original.
http://www.computerbild.de/artikel/cbs-Heft-Aktuelle-Ausgabe-Heftinhalt-888222.html

a lo mejor con 1 email no hace nada, pero si cientos de usuarios escribimos, a lo mejor se lo toman en serio, yo desde luego ahora voy a escribirles otro email.
kinggg escribió:
jjgonche escribió:Ubisoft España

a lo mejor con 1 email no hace nada, pero si cientos de usuarios escribimos, a lo mejor se lo toman en serio, yo desde luego ahora voy a escribirles otro email.

otro que se apunta.
donleo escribió:
Rosencrantz escribió:

Ya conocia ese hilo, pero ahi distinguen ingles-japones-español. Pero nunca dicen si es latino o no

Cierto, lo que no se es si al decir totalmente en castellano y eso, se referiran a que esta en castellano de españa...

No se, si alguien nos lo puede decir...
Buenas de nuevo a todos,

Me apunto a esta iniciativa, creo que siempre hacemos lo mismo, quejarnos y quejarnos y que nos solucionen los problemas otros.... así va España. Cada uno es libre de dar su opinión y todas deben ser respetadas, pero también debemos ser consecuentes con lo que decimos y creo que todos aquellos que no estén de acuerdo con este tipo de abusos deben demostrarlo con hechos.

Gracias a todos por vuestra participación. Un saludo.
Joseph David escribió:Aún nos quedará USA

Ya te digo...
Que poca verguenzatienen....
Otro que les envia un mail a la de ya!

edit: pongo el mail que les envie

Señores de Ubisoft

Hace dos años , me regalaron un ejemplar de su juego Assasins Creed. Sin entrar en opiniones personales sobre la calidad del juego , creo que hicieron un buen trabajo con el doblaje al castellano.

Hace poco he recibido la noticia de que Assasins Creed 2 no tendrá doblaje castellano en su versión U.K. y tal y como están las cosas a dia de hoy, creo que han perdido muchísimos clientes por ello. Cada dia hay más gente que importa de fuera, cosa totalmente normal por los PVP de España en comparacion con otros lugares. Pues bien, querria decirles que el que ahora les escribe es otro cliente que han perdido, que estaba muy interesado en su juego pero que no era tal el interes como para gastar 70€. No creen que les conviene más sacar beneficios de un juego que se vende por unos 35-40€ en U.K. a sacar 0 beneficios de la copia que yo no compraré en el mercado español? (Y como yo, le puedo asegurar que mínimo un millar de personas).

Simplemente se lo hago saber, ya que creo que su trabajo no es malo, pero si su política y van a perder muchos clientes, que a su vez perderan un buen juego. Las dos partes pierden, mal negocio.

Un saludo
pilder_on escribió:Otro que les envia un mail a la de ya!

Señores de Ubisoft

Hace dos años , me regalaron un ejemplar de su juego Assasins Creed. Sin entrar en opiniones personales sobre la calidad del juego , creo que hicieron un buen trabajo con el doblaje al castellano.

Hace poco he recibido la noticia de que Assasins Creed 2 no tendrá doblaje castellano en su versión U.K. y tal y como están las cosas a dia de hoy, creo que han perdido muchísimos clientes por ello. Cada dia hay más gente que importa de fuera, cosa totalmente normal por los PVP de España en comparacion con otros lugares. Pues bien, querria decirles que el que ahora les escribe es otro cliente que han perdido, que estaba muy interesado en su juego pero que no era tal el interes como para gastar 70€. No creen que les conviene más sacar beneficios de un juego que se vende por unos 35-40€ en U.K. a sacar 0 beneficios de la copia que yo no compraré en el mercado español? (Y como yo, le puedo asegurar que mínimo un millar de personas).

Simplemente se lo hago saber, ya que creo que su trabajo no es malo, pero si su política y van a perder muchos clientes, que a su vez perderan un buen juego. Las dos partes pierden, mal negocio.

Un saludo

Buenisimo!! seguid asi!

Señores de Ubisoft

Un saludo

Ponle un posdata y dile que te lo pillarás para tu XBOX pirateada XDXDXDXD así les joderá más.

Ya en serio,una carta muy bien redactada.

No están mal estas iniciativas,deberíamos mandarles todos un mail que se pongan las pilas de una vez......
Mi email:

Buenos días.

Me pongo en contacto con ustedes para darle a conocer mi opinión sobre el cambio en su política de idiomas en los juegos. Yo soy un jugador de PS3, tengo casi 30 juegos, hasta ahora los compraba en Inglaterra, ya que pagar 70€ por un juego me parece un robo. Gracias al cambio de su política, quiero que sepa que han perdido un comprador de juegos, es cierto lo que dicen eso de que la avaricia rompe el saco. Ustedes quieren sacarnos 70€ por juegos, algunos buenos y otros no tanto, y ahora van a perder mucho más de lo que hubiesen ganado si hubiesen mantenido su política respecto al idioma. Como el he dicho antes, cualquier juego que me gustaba o me atraía lo más mínimo lo compraba. Ahora solo compraré los juegos en los que esté realmente interesado, pero puede estar seguro que si ubisoft es la compañía que lo lanza, ya puede ser el mejor juego de la historia, que no lo pienso comprar.

Sinceramente, un usuario decepcionado.
Reproduzco mi email, he intentado mostrar mi dececepción de la manera mas respetuosa, (así hace más daño, jejeje) :

Estimado Señores,

En primer lugar me gustaría agradecerles todos los grandes momentos que he vivido con sus software, ha sido un placer para mi disfrutar de las maravillas que han creado. Pero en esta ocasión me dirigo a ustedes para mostrarles mi disconformidad con una decisión que han adoptado y recientemente ha salido a la luz pública; se ha eliminado el idioma español de las versiones UK de sus juegos para play station 3. Pues bien, como usuario habitual de sus juegos de versión inglesa (resido un gran periodo del año en Inglaterra), creo que esta medida supone una grave discriminación y perjuicio para los usuarios españoles. No entro en el tema de la discriminación por precio, que también la hay. Pero que usuarios como yo, residentes en el resto de europa no podamos disfrutar de sus productos por esta cuestión, creo que supone una actuación poco diligente, cuando menos, por su parte. Asimismo indicarles que lamentandolo en lo mas profundo, no adquirié ningun juego de su marca en el futuro, ni en España ni en ningún otro sitio. Creo que con esta medida está primando los intereses comerciales y politicos, cuando deberían pararse a pensar, aunque solo sea un poquito, en los usuarios, en la libertad y en la equidad de todos aquellos que vivimos en la Unión Europea.

Con respeto, reciban un cordial saludo.

P.D. Entiendo que mi opinión, no les servirá de mucho; pero creo que con los grandes productos que desarrollan, se merecen la opinión del usuario final sobre sus decisiones. Solo espero recapaciten sobre este tipo de actuaciones que perjudican tanto al usuario, como a la marca.
Gran idea. A ver si me sumo. [ginyo]
pilder_on escribió:Ponle un posdata y dile que te lo pillarás para tu XBOX pirateada XDXDXDXD así les joderá más.

No están mal estas iniciativas,deberíamos mandarles todos un mail que se pongan las pilas de una vez......

Eso de que de la xbox piratea tendría que enviarselo alguien y así aver si se curran en ps3 más los juegos (sobre todo ellos).
Joseph David escribió:
pilder_on escribió:Ponle un posdata y dile que te lo pillarás para tu XBOX pirateada XDXDXDXD así les joderá más.

Eso de que de la xbox piratea tendría que enviarselo alguien y así aver si se curran en ps3 más los juegos (sobre todo ellos).

alguien?? puedes hacerlo tu mismo, desde otra dirección email xD Eso si, aconsejo cambiar de ip por si acaso ellos la pueden ver xD
kinggg escribió:
Joseph David escribió:

alguien?? puedes hacerlo tu mismo, desde otra dirección email xD Eso si, aconsejo cambiar de ip por si acaso ellos la pueden ver xD

Por si acaso yo no lo hago, xdd

Señores de Ubisoft

Un saludo

+1 muy bien explicado y muy preciso, mandare yo tambien el mismo un poco modificado...

ya nos contaras que te responden...

un saludo!!
Me uno al mail.

PD: los juegos de EEUU, son español o español latino??
pues yo tengo una solucion mucho mas facil,por que no esperais aque el juego baje o lo pillais de 2 mano? si tanto os preocupa el precio esa es la solucion...
A todo esto, ¿puede alguien decirme a que precio se puede conseguir un juego novedad en el reino unido para enviar a españa? si las novedades estan a 70 euros, ¿a cuanto lo pillais pidiendolo online al reino unido? ¿y los platinum de 30 euros a cuanto se pilla alli?
dinodini escribió:A todo esto, ¿puede alguien decirme a que precio se puede conseguir un juego novedad en el reino unido para enviar a españa? si las novedades estan a 70 euros, ¿a cuanto lo pillais pidiendolo online al reino unido? ¿y los platinum de 30 euros a cuanto se pilla alli?

Depende del juego. Por ejemplo yo me compré el Fifa 10 la semana de su salida por 34 €, cuando aquí cuesta 70 €. Y luego tienes juegos con un año o mas por unos 10 €.... Pero vamos, que juegos actuales sobre los 30-40 €...
bictor_spirit escribió:
dinodini escribió:A todo esto, ¿puede alguien decirme a que precio se puede conseguir un juego novedad en el reino unido para enviar a españa? si las novedades estan a 70 euros, ¿a cuanto lo pillais pidiendolo online al reino unido? ¿y los platinum de 30 euros a cuanto se pilla alli?

Depende del juego. Por ejemplo yo me compré el Fifa 10 la semana de su salida por 34 €, cuando aquí cuesta 70 €. Y luego tienes juegos con un año o mas por unos 10 €.... Pero vamos, que juegos actuales sobre los 30-40 €...

vamos que vale muy mucho la pena, yo también estoy encontra de esta politica que estan tomando las empresas y eso que nunca e importado
¿Y podeis decirme cuales son las mejores webs para comprar, ya sea del reino unido, alemania o de donde sea? La verdad es que incluso aunque tengas que jugar en ingles, vale la pena. saludos y gracias.
en el subforo de juegos al principio con chincheta tienes varios hilos... uno con ofertas, otro con los idiomas y otro para hablar de las tiendas y los problemas que puedan surgir.

cada cosa tiene su post...
Es que la diferencia de precios es exagerada, ahora mismo el COD MW2 esta en amazon.uk a unos 35 euros mas gastos de envio (unos 38) y en España al doble de precio. Por el mismo producto pagamos el doble. Si a alguien no le importa que este en ingles es una buena opcion.
Para mi esta clarisimo tambien , ellos no ganaran 70 euros , sino que perderan 40 euros , asi que ellos mismo perder 70 euros o ganarse 40 , igualdad en precios de una puta vez si antes compraba 2 o 3 juegos , ahora uno y con pinzas putos estafadores [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Alguien me puede decir si los juegos en español de USA, son español latino o español de españa??
LA verdad que lo de los juegos de UK es una gozada y no solo juegos tambien consolas. Lo de amazon con la 360 es una oferta y el resto son tonterias.

Yo con el ingles no tengo problema, pero me parece bastante feo por parte de las compañias hacer esa jugada.
Me hace gracia (ironicamente) que su solución a la masiva importación de juegos a 40€ frente a los 70€ sea castigar al mercado castigándonos a nosotros para que no importemos, en vez de incentivar que compremos el juego aquí ya sea bajando el precio o con contenido exclusivo.

Luego se quejan del mercado de segunda mano, pero claro si tú no haces nada por mí, como pretendes que yo haga algo por ti, ¿Verdad?

Son patéticos.
los americanos tambien solo tendran ingles?, porque aqui en america ya nos jodemos mucho porque creen que toda america es solo USA y como en USA solo hablan ingles pues todos jugamos con diccionario :S. Salvo excepciones como el lbp o MGS4, esperemos que espabilen y hagan las cosas bien
tidus183 escribió:Alguien me puede decir si los juegos en español de USA, son español latino o español de españa??

Me cito haber si alguien me lo puede responder
tidus183 escribió:
tidus183 escribió:Alguien me puede decir si los juegos en español de USA, son español latino o español de españa??

en el 98% los usa con español son de españa y no latinos(cosas de ahorrar la mayor pasta xD)
armando92 escribió:
tidus183 escribió:

en el 98% los usa con español son de españa y no latinos(cosas de ahorrar la mayor pasta xD)

Okk, Muchas gracias
Thango escribió:Me hace gracia (ironicamente) que su solución a la masiva importación de juegos a 40€ frente a los 70€ sea castigar al mercado castigándonos a nosotros para que no importemos, en vez de incentivar que compremos el juego aquí ya sea bajando el precio o con contenido exclusivo.

Luego se quejan del mercado de segunda mano, pero claro si tú no haces nada por mí, como pretendes que yo haga algo por ti, ¿Verdad?

Son patéticos.

Bien visto, no como la industria que parece mirar el mercado con monoculo, de todas formas si eso no pasa en Francia, Italia, etc. ya sabemos que el problema somos nosotros, vemos algo injusto y no nos quejamos, hay que hacer mas ruido señores que nos estan convirtiendo en borregos.
vaya tela eso que han hecho con la nota del AC2, no tenia, ni tengo, pensado comprarme el juego, entre otras cosas porque no voy a jugar al uno.

pero si confiaba poco en esta compañia ahora como que...

de todas formas, mi politica de gastar maximo 30-40€ en un juego solo tiene 2 excepciones:
uncharted 2 = 44€
pes 2010 = 60€ (me lo regaló mi hermano)
Buenos dias, yo me acabo de comer con patatas 2 juegos en ingles. Me cogi el Pes 2010 y el Ratchet & Clank, y menudo disgusto que esten en ingles.. por el pes 2010 me da mas igual.. pero el otro lo esperaba con mucha impaciencia.. y zas..

Conmigo ya han terminado si nos hacen esta jugarreta, no puedo gastarme 70 eurazos en un juego asi que tendre que esperar a los platinum o comprar de 2º mano.. :(

Saludos!!
Bulcsu escribió:Buenos dias, yo me acabo de comer con patatas 2 juegos en ingles. Me cogi el Pes 2010 y el Ratchet & Clank, y menudo disgusto que esten en ingles.. por el pes 2010 me da mas igual.. pero el otro lo esperaba con mucha impaciencia.. y zas..

Conmigo ya han terminado si nos hacen esta jugarreta, no puedo gastarme 70 eurazos en un juego asi que tendre que esperar a los platinum o comprar de 2º mano.. :(

Saludos!!

Teniendo un hilo en el subforo de juegos con la información del idioma de los juegos importados no se como os pasan estas cosas....
199 respuestas
1, 2, 3, 4