› Foros › PlayStation 3 › General
Sr_Ordep escribió:Pues yo si lo entiendo. La pasta se la están llevando los ingleses porque practican COMPETENCIA DESLEAL, ya que los impuestos que graban sobre los juegos es diferente al resto de Europa, a parte de lo la libra, por eso poco a poco hay que quitarles cuota de mercado, por listos!
uno_ke_va escribió:Sr_Ordep escribió:Pues yo si lo entiendo. La pasta se la están llevando los ingleses porque practican COMPETENCIA DESLEAL, ya que los impuestos que graban sobre los juegos es diferente al resto de Europa, a parte de lo la libra, por eso poco a poco hay que quitarles cuota de mercado, por listos!
El IVA en UK para juegos es del 17.5% (un punto y medio más que el actual de aquí)...
Sr_Ordep escribió: Ellos pueden bajar progresivamente sus precios porque muchos compramos allí, y así cualquiera, y todo por la competencia desleal que practican, como ya he dicho.
Saludos
PS24EVeR escribió:Menuda faena, Ubisoft es de las que siempre ha metido mil idiomas en todas sus versiones, si ellos ya no lo hacen, me temo que pocos vamos a ver
Ojala sean excepciones, yo que solo busco buenas ofertas de importacion, con esto me puedo olvidar de muchos juegos.
Elnef escribió:onyvla escribió:que yo sepa solo ubi (assassin's creed 2) y sony (infamous y uncharted 2) lo hacen por el momento...
¿Quieres más ejemplos de juegos UK que no vienen en español?
Dead space, COD4, COD5, Fable 2, Fallout 3, Oblivion, Gears of War 1 y 2, Blue Dragon, Burnout Paradise (versión normal), Halo 3, Fifa 10, etc.
Tmac_1 escribió:Pero si la gente que importa es una minoria y la mayoria de la gente sigue comprando en los games, gamestop,.... No bajan los precios progresivamente porque no les da la gana, y de paso le cuelan los 70 euros al tipico padre que no entiende del tema y va a comprarle el juego a su hijo. Resident Evil 5 que ya tiene sus meses, en España 60 euros, en UK 20.
No trates de justificar lo injustificable.
Abismo escribió:Resumiendo, que ni con el aliciente de jugar os da por aprender ingles de una puñetera vez. Asi os ira en la vida laboral.
Abismo escribió:A mi me parece normal, al igual que la version UK no viene ni en bulgaro o griego. No veo la razon del porque ha de incluir el castellano.
Abismo escribió:Ruben, pues si no sabes ingles NI QUIERES, es problema tuyo. No debes traspasar ese problema a distribuidores y empresas que operan a nivel europeo. No se si te has entereado, pero siendo como somos UE a dia de hoy. El castellano de poco te vale en Francia, Germany, Holland, Sweden, etc.
Personalmente me da verguenza decir que soy español cuando salgo a europa por negocios, porque me puedo comunicar con un chavalin de 10 o 14 años aleman o sueco, EN INGLES. Y se que no podria hacer lo mismo con mas del 50% de la poblacion española, independientemente de la edad que tenga.
Luego pasais ese lastre al problema de la enseñanza en España, cuando con comentarios como el tuyo, esta demostrado que el problema real esta en la actitud egoista y normalmente perezosa de la mayoria de nuestra poblacion.
onyvla escribió:que yo sepa solo ubi (assassin's creed 2) y sony (infamous y uncharted 2) lo hacen por el momento...
Sr_Ordep escribió:Abismo escribió:Ruben, pues si no sabes ingles NI QUIERES, es problema tuyo. No debes traspasar ese problema a distribuidores y empresas que operan a nivel europeo. No se si te has entereado, pero siendo como somos UE a dia de hoy. El castellano de poco te vale en Francia, Germany, Holland, Sweden, etc.
Personalmente me da verguenza decir que soy español cuando salgo a europa por negocios, porque me puedo comunicar con un chavalin de 10 o 14 años aleman o sueco, EN INGLES. Y se que no podria hacer lo mismo con mas del 50% de la poblacion española, independientemente de la edad que tenga.
Luego pasais ese lastre al problema de la enseñanza en España, cuando con comentarios como el tuyo, esta demostrado que el problema real esta en la actitud egoista y normalmente perezosa de la mayoria de nuestra poblacion.
Te has pasado con lo del lastre, según a lo que te dediques NO tienes porqué dominar inglés, y según qué SÍ estás obligado, pero vaya cada uno es libre no te parece???
En España cada vez se potencia más el uso del inglés en las aulas, lógico ya que es el idioma internacional por excelencia.
Yo cuando voy fuera no me da vergüenza ser español y mucho menos no dominar inglés, es lo que hay, y hacemos lo que podemos!
Saludos
javibarreiro escribió:Vaya inútiles, tenía pensado importar el assassins 2 y por su inteligencia, me lo bajaré para pc y que les den, asi no se lelvan ni 70 ni 40, se joden y punto, luego dicen que en españa hay mucha piratería, anda hombre.
redshock escribió:javibarreiro escribió:Vaya inútiles, tenía pensado importar el assassins 2 y por su inteligencia, me lo bajaré para pc y que les den, asi no se lelvan ni 70 ni 40, se joden y punto, luego dicen que en españa hay mucha piratería, anda hombre.
Exacto,a bajarlo y que se jodan....
Encima que aquí nos lo quieren vender mas caro que ningún sitio,nos vienen con estas?
Y se quejan de pirateria? que los pongan al mismo precio que en Uk o Usa no te jode.....
Que no somos tontos......
Pues señores,a Importar a Usa y Uk,y si viene en ingles,pues así aprendemos ingles jajaja....
Toma Compañias tomar subiros aquí
Ahora si que vais a vender menos,y espera que no me pille una 360 para jugar a los Multi con Copias...
Qyles escribió:
Igualmente me parece un debate completamente absurdo, porque supongo que habrá mucha gente como yo, que tiene n nivel muy alto de inglés y que para escuchar una conversación en un juego, prefiere el idioma nativo...
Pero bueno, supongo que si quitan el idioma español y quiero comprarme algún juego, lo compraré en UK, que tampoco tiene mucho problema... lo único es que siempre gusta más el idioma nativo.
Abismo escribió:Ruben, pues si no sabes ingles NI QUIERES, es problema tuyo. No debes traspasar ese problema a distribuidores y empresas que operan a nivel europeo. No se si te has entereado, pero siendo como somos UE a dia de hoy. El castellano de poco te vale en Francia, Germany, Holland, Sweden, etc.
zcully escribió:grandisimos hijos de puta, ya se a quienes comprar juegos solo de segunda mano. Osea, como si estuviesemos haciendo algo malo en comprarles un juego... QUE COÑO LES IMPORTA DONDE????
No señor es que ellos piensan " En España son lo suficientemente tontos como para pagar 70 € por un juego asi que lo harán todos y punto "
El pais de Europa donde menos se cobra y donde mas caros estan los juegos.
¿A quien hemos cabreado? ¿que hemos hecho mal?
A mi esto ya me pasó con el Uncharted 2 por no informarme... lo importé y al probarlo solo tenía inglés. No tenía NI SUBTITULOS en español. Lo vendí. Lo compré en español y por tener idiomas tenía hasta ruso.
Vergonzante. Hijos de PUTA con mayúsculas.
pues nada iremos a base de versiones platinum, a mi no me roba nadie
HDMI escribió:vamos a ver, ¿por qué cuestan los juegos en España 70 euros?
antes la escusa que ponían las compañias era porque en España había mucha piratería.
Vale.
¡Pero si Ps3 no se puede piratear!, por lo tanto esa escusa no vale, porque NO existe la pirateria en Ps3.
¿es lo mismo 70 euros en España que en Inglaterra o en Alemania, Suiza, Suecia, Noruega, Escocia....?
Allí los sueldos son mucho mayores y sin embargo en España nos sale mucho más caros en relación al sueldo y al nivel de vida de aquí. Que porque en Madrid o en Barcelona los sueldos sean mayores, eso no significa que en el resto de España se cobre 2 mil euros al mes.
Venga hombre, todas las compañías (sean españolas o extranjeras) nos toman el pelo en España como quieren
Aquí me huele a que hay muchossanguijuelasintermediarios de por medio como en el caso de la leche o de la fruta, que el lechero o el agricultor se lleva unos pocos centimos, mientras que toda una serie de "intermediarios" se llevan un buen pico por cada litro de leche o fruta vendida.
Pero los tontos somos nosotros al comprar consolas y juegos originales en España.
Luego que digan que somos el tercer pais más pirata del mundo o historias, cuando muchas veces ni vienen doblados los juegos al castellano (como en el caso de los juegos de Nintendo, Konami o Capcom o el mismo juego de Valve Half Life 2 Orange en PS3 y Xbox 360 cuando está doblado al español en versión PC y Xbox)
¿por qué en España se venden más Wiis y juegos de Wiis?
Quizás sea porque los juegos cuesten 40 euros en lugar de 70.
¿de verdad un juego vale 70 euros cuando te lo pasas en unas pocas horas?
No todos los juegos son Killzone 2, Uncharted 2 o juegos así que cuestan millonadas y muchos años realizarlos.pues nada iremos a base de versiones platinum, a mi no me roba nadie
y sólo hay que esperar medio año (6 meses).
Resistance 2 y Killzone 2 salieron hace poco y costaban 70 pavos del ala, y 6 meses después 30 euros.
y cuando es un juego que no vende misteriosamente baja de precio rapidamente.
Ya ni hablamos de los Fifa 09 ó 08 cuando sale el Fifa 10.
Se devaluan muy rapidamente.
Esto es debido a que inflan los precios, esto pasa como en la bolsa, el petróleo o lo que sea.
Hay muchos que viven ahí chupando del bote. Y los programadores son los que menos se llevan en esto.
Tengo en mi poder 12 juegos de PS3 y todos son versión UK (todos con el español) comprados en el mercado de segunda mano en Inglaterra.
Mientras en España estén los videojuegos a estos precios abusivos, yo paso de comprar nada nuevo en España. De mi no verán un céntimo las compañías y los intermediarios.
Antes compraré en América que en España. Así que yo no me considero un PALeto.
HDMI escribió:vamos a ver, ¿por qué cuestan los juegos en España 70 euros?
antes la escusa que ponían las compañias era porque en España había mucha piratería.
Vale.
¡Pero si Ps3 no se puede piratear!, por lo tanto esa escusa no vale, porque NO existe la pirateria en Ps3.
Aquí me huele a que hay muchossanguijuelasintermediarios de por medio como en el caso de la leche o de la fruta, que el lechero o el agricultor se lleva unos pocos centimos, mientras que toda una serie de "intermediarios" se llevan un buen pico por cada litro de leche o fruta vendida.
Luego que digan que somos el tercer pais más pirata del mundo o historias, cuando muchas veces ni vienen doblados los juegos al castellano (como en el caso de los juegos de Nintendo, Konami o Capcom o el mismo juego de Valve Half Life 2 Orange en PS3 y Xbox 360 cuando está doblado al español en versión PC y Xbox)
No todos los juegos son Killzone 2, Uncharted 2 o juegos así que cuestan millonadas y muchos años realizarlos.pues nada iremos a base de versiones platinum, a mi no me roba nadie
Resistance 2 y Killzone 2 salieron hace poco y costaban 70 pavos del ala, y 6 meses después 30 euros.
.
Esto es debido a que inflan los precios, esto pasa como en la bolsa, el petróleo o lo que sea.
Hay muchos que viven ahí chupando del bote. Y los programadores son los que menos se llevan en esto.
Tengo en mi poder 12 juegos de PS3 y todos son versión UK (todos con el español) comprados en el mercado de segunda mano en Inglaterra.
Mientras en España estén los videojuegos a estos precios abusivos, yo paso de comprar nada nuevo en España. De mi no verán un céntimo las compañías y los intermediarios.
zcully escribió:jfk_smigol escribió:La verdad es qe si el juego es el mismo, no entiendo lo del idioma, regularicen los precios señoresss¡¡
Saludos
Mas quisieramos, estos ponen precios según se dejen timar en cada pais. Y creeme que acabarán sacando los juegos a 100 € cada uno tarde o temprano, y como aqui en España, que somos tontos por lo general, la gente los seguirá comprando, pues 100 € que costarán y espera a que suban mas.
ruben16 escribió:Abismo escribió:Resumiendo, que ni con el aliciente de jugar os da por aprender ingles de una puñetera vez. Asi os ira en la vida laboral.
no todo el mundo necesita aprender ingles ni quiere...
javibarreiro escribió:HDMI escribió:vamos a ver, ¿por qué cuestan los juegos en España 70 euros?
Vale.
¿es lo mismo 70 euros en España que en Inglaterra o en Alemania, Suiza, Suecia, Noruega, Escocia....?
Allí los sueldos son mucho mayores y sin embargo en España nos sale mucho más caros en relación al sueldo y al nivel de vida de aquí. Que porque en Madrid o en Barcelona los sueldos sean mayores, eso no significa que en el resto de España se cobre 2 mil euros al mes.
Venga hombre, todas las compañías (sean españolas o extranjeras) nos toman el pelo en España como quieren
Pero los tontos somos nosotros al comprar consolas y juegos originales en España.
¿por qué en España se venden más Wiis y juegos de Wiis?
Quizás sea porque los juegos cuesten 40 euros en lugar de 70.
Ya ni hablamos de los Fifa 09 ó 08 cuando sale el Fifa 10.
Se devaluan muy rapidamente.
+1
Reisner escribió:Aqui mucha gente se esta subiendo a la parra. Vamos a ver... Importar juegos de USA es una buena solucion... solo si quieres terminar pagando mas de lo que costarian aqui (Bueno no se si tanto por que no se como esta el mercado alli). No olvideis que USA no es Europa, hay cargos en forma de impuestos de por medio y todo paquete que llegue de alli antes de llegarnos a casa debe pasar por aduanas. Los impuestos que nos cobraran seran el 16% de IVA (17 o 18% dentro de unos meses por gentileza del inutil del señor Zapatitos), 4,4% de aranceles y si se ponen bordes, en el peor de los casos pueden bloquear el pedido y retornarlo a origen alegando que ese articulo se puede encontrar a la venta en España. Eso suma mas de un 20% suplementario, sin contar gastos de envio y sin contar que se saquen de la manga cualquier otra excusa para que te toque pagar mas (no olvidemos que parte del trabajo de las aduanas es poner todas las trabas posibles a comprar cosas fuera para que el dinero se quede en casa).
CrazyJapan escribió:Siempre nos quedará canadá
Yo tanto el uncharted como el ratchet, son de canadá, ambos en español, ambos a 44.-€, e incluso el ratchet llegó antes de que saliera en españa y sin la portada tan horrenda que la han puesto en europa.
En españa solo compraré las ofertas, nunca mas un juego de lanzamiento, porque es un robo
Reisner escribió:Aqui mucha gente se esta subiendo a la parra. Vamos a ver... Importar juegos de USA es una buena solucion... solo si quieres terminar pagando mas de lo que costarian aqui (Bueno no se si tanto por que no se como esta el mercado alli). No olvideis que USA no es Europa, hay cargos en forma de impuestos de por medio y todo paquete que llegue de alli antes de llegarnos a casa debe pasar por aduanas. Los impuestos que nos cobraran seran el 16% de IVA (17 o 18% dentro de unos meses por gentileza del inutil del señor Zapatitos), 4,4% de aranceles y si se ponen bordes, en el peor de los casos pueden bloquear el pedido y retornarlo a origen alegando que ese articulo se puede encontrar a la venta en España. Eso suma mas de un 20% suplementario, sin contar gastos de envio y sin contar que se saquen de la manga cualquier otra excusa para que te toque pagar mas (no olvidemos que parte del trabajo de las aduanas es poner todas las trabas posibles a comprar cosas fuera para que el dinero se quede en casa).
UK forma parte de la Union Europea y puede tener todas las ventajas comerciales que quieran, pero estan dentro de lo que desde hace muchos años se conoce como "Mercado comun", o lo que es lo mismo, puedo comprar o vender lo que me de la gana en cualquier pais de Europa con la misma facilidad que lo puedo hacer en la tienda de la esquina. Si en toda Europa los juegos son iguales, con los mismos idiomas y en UK hacen una edicion distinta para evitar la "importacion", hay dos opciones. Que la UE denuncie a UK por supuesta competencia desleal (cosa poco posible por que los ingleses a nivel economico hacen lo que les sale de las pelotas y no hay nadie en la UE que les ponga firmes. Es una verguenza que toda la union use Euros desde hace años y ellos sigan con su libra), o que los propios usuarios denuncien a las productoras de los juegos por perjudicarles al quitar el idioma español en los juegos vendidos en un pais de la Union Europea.
kinggg escribió:Reisner escribió:Aqui mucha gente se esta subiendo a la parra. Vamos a ver... Importar juegos de USA es una buena solucion... solo si quieres terminar pagando mas de lo que costarian aqui (Bueno no se si tanto por que no se como esta el mercado alli). No olvideis que USA no es Europa, hay cargos en forma de impuestos de por medio y todo paquete que llegue de alli antes de llegarnos a casa debe pasar por aduanas. Los impuestos que nos cobraran seran el 16% de IVA (17 o 18% dentro de unos meses por gentileza del inutil del señor Zapatitos), 4,4% de aranceles y si se ponen bordes, en el peor de los casos pueden bloquear el pedido y retornarlo a origen alegando que ese articulo se puede encontrar a la venta en España. Eso suma mas de un 20% suplementario, sin contar gastos de envio y sin contar que se saquen de la manga cualquier otra excusa para que te toque pagar mas (no olvidemos que parte del trabajo de las aduanas es poner todas las trabas posibles a comprar cosas fuera para que el dinero se quede en casa).
UK forma parte de la Union Europea y puede tener todas las ventajas comerciales que quieran, pero estan dentro de lo que desde hace muchos años se conoce como "Mercado comun", o lo que es lo mismo, puedo comprar o vender lo que me de la gana en cualquier pais de Europa con la misma facilidad que lo puedo hacer en la tienda de la esquina. Si en toda Europa los juegos son iguales, con los mismos idiomas y en UK hacen una edicion distinta para evitar la "importacion", hay dos opciones. Que la UE denuncie a UK por supuesta competencia desleal (cosa poco posible por que los ingleses a nivel economico hacen lo que les sale de las pelotas y no hay nadie en la UE que les ponga firmes. Es una verguenza que toda la union use Euros desde hace años y ellos sigan con su libra), o que los propios usuarios denuncien a las productoras de los juegos por perjudicarles al quitar el idioma español en los juegos vendidos en un pais de la Union Europea.
eso es mentira, yo he comprado 4 o 5 juegos de USA y nunca me han cobrado nada aparte.... y siempre me he ahorrado entre 20 o 30€
kinggg escribió:Reisner escribió:Aqui mucha gente se esta subiendo a la parra. Vamos a ver... Importar juegos de USA es una buena solucion... solo si quieres terminar pagando mas de lo que costarian aqui (Bueno no se si tanto por que no se como esta el mercado alli). No olvideis que USA no es Europa, hay cargos en forma de impuestos de por medio y todo paquete que llegue de alli antes de llegarnos a casa debe pasar por aduanas. Los impuestos que nos cobraran seran el 16% de IVA (17 o 18% dentro de unos meses por gentileza del inutil del señor Zapatitos), 4,4% de aranceles y si se ponen bordes, en el peor de los casos pueden bloquear el pedido y retornarlo a origen alegando que ese articulo se puede encontrar a la venta en España. Eso suma mas de un 20% suplementario, sin contar gastos de envio y sin contar que se saquen de la manga cualquier otra excusa para que te toque pagar mas (no olvidemos que parte del trabajo de las aduanas es poner todas las trabas posibles a comprar cosas fuera para que el dinero se quede en casa).
eso es mentira, yo he comprado 4 o 5 juegos de USA y nunca me han cobrado nada aparte.... y siempre me he ahorrado entre 20 o 30€
Reisner escribió:Aqui mucha gente se esta subiendo a la parra. Vamos a ver... Importar juegos de USA es una buena solucion... solo si quieres terminar pagando mas de lo que costarian aqui (Bueno no se si tanto por que no se como esta el mercado alli). No olvideis que USA no es Europa, hay cargos en forma de impuestos de por medio y todo paquete que llegue de alli antes de llegarnos a casa debe pasar por aduanas. Los impuestos que nos cobraran seran el 16% de IVA (17 o 18% dentro de unos meses por gentileza del inutil del señor Zapatitos), 4,4% de aranceles y si se ponen bordes, en el peor de los casos pueden bloquear el pedido y retornarlo a origen alegando que ese articulo se puede encontrar a la venta en España. Eso suma mas de un 20% suplementario, sin contar gastos de envio y sin contar que se saquen de la manga cualquier otra excusa para que te toque pagar mas (no olvidemos que parte del trabajo de las aduanas es poner todas las trabas posibles a comprar cosas fuera para que el dinero se quede en casa)