NO MAS IDIOMA ESPAÑOL EN JUEGOS INGLESES

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
No me he leido el post entero,pero en que webs estan los juegos con multilenguajes mas baratos?
bictor_spirit escribió:
Bulcsu escribió:Buenos dias, yo me acabo de comer con patatas 2 juegos en ingles. Me cogi el Pes 2010 y el Ratchet & Clank, y menudo disgusto que esten en ingles.. por el pes 2010 me da mas igual.. pero el otro lo esperaba con mucha impaciencia.. y zas..

Conmigo ya han terminado si nos hacen esta jugarreta, no puedo gastarme 70 eurazos en un juego asi que tendre que esperar a los platinum o comprar de 2º mano.. :(

Saludos!!

Teniendo un hilo en el subforo de juegos con la información del idioma de los juegos importados no se como os pasan estas cosas....

Aunque solo sea el primero alguien tiene que fallar :)
viniendo de ubisoft que luego tira los precios de los juegos por los suelos,me da la risa,tonta y luego quieren ventas

el rachet USA si trae el español,pasara lo mismo con el assasins 2?
Hace unos añitos los juegos venian todos en ingles,y nadie se murio ni nada,asi que a seguir tirando de importacion y que se jodan los usureros de las compañias que hagan semejante putada.

Es para flipar vamos,como no compramos juegos aqui...hea pues te quito tu idioma de juegos importados y a joderse,que cabrones!!!! [enfado1]

""""VISITE ESPAÑA EL PARAISO DE LOS TONTOS"""""" donde todo llega tarde y mas caro.
Sr_Ordep escribió:No sé pero si os fijáis pasa también con los ReaderBooks, que allí salen casi 200€ euros más baratos que en el resto de Europa. Y no es por arte de magia.
Gozan de ventajas, no es por generosidad, eso lo veo claro.

Saludos

Dime donde, xk me da que tu oiste campanas de Sonys 505 de liquidacion por que sacaban el siguiente modelo, en la web de thompson, y te has liado.
El K, te cuesta lo mismo lo pilles donde lo pilles, y el sony reader, sale caro, porque APOLOXIII, sonunos ladrones de cuidado, y lo venden con un margen de beneficio de 250€.

Es exactamente lo mismo que los juegos. Las tiendas venden en funcion de su mercado, y si tengo un mercado ignorante, les sableo, si es en pekin, y si no en pokon xD
yo soy bilingue castellabno y catalan XD (una lengua imprescindible) IRONIC OFF
Minoco escribió:Vale, ¿y por que COJONES no ponen aqui el mismo precio de uk y asi nos dejamos todos de hacer el tonto? Precios altos y sueldos bajos, y aun alguien se pregunta por que España tiene la tasa de pirateria que tiene?

Y si al menos fueramos bilingues como en muchos paises europeos, pero ni eso... es mejor dar clases en castellano para que al final los crios acaben escribiendo en lenguage de sms
mobydick escribió:
bictor_spirit escribió:
Bulcsu escribió:Buenos dias, yo me acabo de comer con patatas 2 juegos en ingles. Me cogi el Pes 2010 y el Ratchet & Clank, y menudo disgusto que esten en ingles.. por el pes 2010 me da mas igual.. pero el otro lo esperaba con mucha impaciencia.. y zas..

Conmigo ya han terminado si nos hacen esta jugarreta, no puedo gastarme 70 eurazos en un juego asi que tendre que esperar a los platinum o comprar de 2º mano.. :(

Saludos!!

Teniendo un hilo en el subforo de juegos con la información del idioma de los juegos importados no se como os pasan estas cosas....

Aunque solo sea el primero alguien tiene que fallar :)

Efectivamente... no me a pasado por no mirar en la lista, ya que mire y no aparecian.. los tenia reservados antes de su lanzamiento..

esto no me quita culpa, que es por quererlos tener lo antes posible.. pero viendo que los anteriores de la saga si venian en castellano pues no pense en esta posibilidad..

eso si, ya no me pasara mas :)
ELGRANBONI escribió:Teniendo en cuenta que curiosamente el precio de venta de los videojuegos en Reino Unido es bastante más barata que en el resto de países debido a la "devaluación de la libra", era lógico pensar que tarde o temprano las compañías de videojuegos terminarían por poner freno de alguna forma a la fuga de ventas nacionales en beneficio de las británicas.

Varias compañías ya han tomado medidas similares, y hoy Ubisoft España ha anunciado que se suma a esta tendencia. La versión inglesa de Assassin’s Creed 2 no incluirá el idioma español en el disco. Por otra parte, la versión española del juego disponible en los punto de venta habituales contendrá los idiomas habituales (castellano, inglés, francés, italiano y alemán).

Assassin's Creed II llegará a las tiendas el próximo 20 de noviembre en sus versiones PlayStation 3 y Xbox 360. La versión PC llegará durante los primeros meses de 2010.

FUENTE: http://www.3djuegos.com

Mala noticia chicos. Esperemos no llegue a culminarse.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Hombre, los de ps3 tenéis la ventaja que todos los juegos son region free, entonces si la versión uk no viene en castellano, siempres podéis tirar de la versión USA o ASIA que incluso os costara más barato.
No pasa nada, aprenderemos inglés. xDD
pero la solucion es muy sencilla,que ellos saque nuna mega tirada de juegos pensando que nadie tirara de importacion,ahi entramos todos,que nadie compre el juego hasta que este a 20 euros o 12 de segunda mano.ellos ponen las normas(logico)nosotros el dinero,asique podemos poner las nuestras
cid299 escribió:Hombre, los de ps3 tenéis la ventaja que todos los juegos son region free, entonces si la versión uk no viene en castellano, siempres podéis tirar de la versión USA o ASIA que incluso os costara más barato.

Pero q yo tenga entendido para el online no te sirven los USA, osea no se conectan a los mismos servers (igual me estoy owneando..)
kond escribió:
cid299 escribió:Hombre, los de ps3 tenéis la ventaja que todos los juegos son region free, entonces si la versión uk no viene en castellano, siempres podéis tirar de la versión USA o ASIA que incluso os costara más barato.

Pero q yo tenga entendido para el online no te sirven los USA, osea no se conectan a los mismos servers (igual me estoy owneando..)

Hombre para la ps3, no se como andará ese tema, pero en cuanto a la xbox360 no hay ningún problema si pillas un juego región free (ya sea usa o asía), para jugar por online.
Que yo sepa en ps3, tampoco hay ningun problema, segun tengo entendido
tidus183 escribió:Que yo sepa en ps3, tampoco hay ningun problema, segun tengo entendido

Depende de juegos.
Buenas chicos,

Esto no me lo esperaba...... No me lo puedo creer. Siguiendo la iniciativa de mandar un email a ubisoft procedí como podeis ver mas arriba el mail q les remití. RESPUESTA DE UBISOFT: desde que les remití el mail no para de llegarme mails de publicidad de UBISOFT. No solo pasan olimpicamente de lo que opinamos los usuarios, sino que encima ahora van a utilizar nuestras cuentas de correo para su propio beneficio.

Que bonito me parece!! Que opinais vosotros??

Un saludo a todos.
ELGRANBONI escribió:Buenas chicos,

Esto no me lo esperaba...... No me lo puedo creer. Siguiendo la iniciativa de mandar un email a ubisoft procedí como podeis ver mas arriba el mail q les remití. RESPUESTA DE UBISOFT: desde que les remití el mail no para de llegarme mails de publicidad de UBISOFT. No solo pasan olimpicamente de lo que opinamos los usuarios, sino que encima ahora van a utilizar nuestras cuentas de correo para su propio beneficio.

Un saludo a todos.

Muy facil, puedes poner hoja de reclamaciones o incluso una denuncia puesto que tu no has solicitado inscribirte en su boletin....
kinggg escribió:
ELGRANBONI escribió:Buenas chicos,

Un saludo a todos.

Muy facil, puedes poner hoja de reclamaciones o incluso una denuncia puesto que tu no has solicitado inscribirte en su boletin....

es mas, yo incluso la pondria ahora mismo
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otra opcion, aparte de la denuncia inmediata, es mandarles 50 mails cada dia diciendo que hasta que no paren tu tampoco pararas.......nos tratan como a la mier...y encima nosotros compramos sus productos..nosotros tenemos en la mano en parar esta situacion..ellos nos necesitan..nosotros a ellos no...
efegarcia escribió:Otra opcion, aparte de la denuncia inmediata, es mandarles 50 mails cada dia diciendo que hasta que no paren tu tampoco pararas.......nos tratan como a la mier...y encima nosotros compramos sus productos..nosotros tenemos en la mano en parar esta situacion..ellos nos necesitan..nosotros a ellos no...

esa no es la solucion. Es tan facil como pulsar el boton "agregar remitente a no deseado" y tus correos pasarán al correo no deseado, donde ni miran lo que hay... Mientras ellos siguen con el tuyo
Gracias chicos por las respuestas, en realidad lo más facil es agregar a correo no desado. Me sincero un poquito... soy letrado y la verdad conozoco bastante bien mis derechos... pero lo comentaba por lo lamentable de la actuación de estas personas. Cada día un poco mas decepcionado y aumentando la sensación de que se rien de nosotros.

Un saludo a todos.
ME sumo a esta peticion.Soy fede.
pos vaya putada porque es una gran diferencia de precio comparando con los de españa
van a meter la pata hasta el fondo
Son muy listos estos de ubi, iba a pillarlo por 40 pavos desde uk, ahora ni 40 ni 70, se joden, esperaré a que salga para pc y que les den, por listos, antes tengo mejores juegos a pasar.
salu2!
javibarreiro escribió:Son muy listos estos de ubi, iba a pillarlo por 40 pavos desde uk, ahora ni 40 ni 70, se joden, esperaré a que salga para pc y que les den, por listos, antes tengo mejores juegos a pasar.
salu2!

Ale pos yo tmb por listos pa pc y pirateado...
No acabo de entender porqué lo hacen.

Las compañías ganan igual vendiendo en UK que en España, los únicos que salen perdiendo con nuestras compras en UK son los distribuidores españoles...algo no me cuadra...
ami me la pela esto gracias a 360 me salen todos a 0,38 euros y en el idioma que mas me plazca para ps3 pillo solo exclusivos y juegos pontencialmente buenos para el online que afin de cuentas son unos pocos,y me caen como regalo de la novia,coste 0 euros ^^
Es una tocada de polla la verdad, son bastante cabrones.

Pero bueno también es cierto que con subtitulos se entiende perfectamente un dialogo...

También deberiamos preocuparnos de que el nivel de inglés en españa es el mas lamentable de los paises del primer mundo...
Mientras halla gente a la que le de lo mismo gastarse 70 euros en un juego aqui en España, me temo que no podremas hacer presión sobre el precio de los juegos...

Y si yo no puedo comprar el Assasin's en UK, pues me quedo sin jugarlo pero a mi no me tima ni Dios. [poraki]
neocypunk escribió:Mientras halla gente a la que le de lo mismo gastarse 70 euros en un juego aqui en España, me temo que no podremas hacer presión sobre el precio de los juegos...

Y si yo no puedo comprar el Assasin's en UK, pues me quedo sin jugarlo pero a mi no me tima ni Dios. [poraki]

esperate a que este platinum
bictor_spirit escribió:

Saludos!!

Si, pero siempre hay alguien que es el primero, que es el que confirma el idioma en esa lista.
desde mi punto de vista las compañias no han hecho numeros, porque yo como compañia prefiero vender 2 juegos a españa desde uk, que NINGUNO en españa, y ya quisieran que la proporcion fuera esa, pero realmente es superior, vamos como 20 copias pediadas a uk frente a 1 comprada aqui, no entiendo que clase de numeros hacen y que esperan conseguir, porque los que pagan 70 euracos son los que son y los que nos buscamos la vida somos los que somos, y no vamos a pagar 70€ porque en uk ya no esten en castellano, pues los pillaremos en asia, o usa, o de segunda mano o de donde sea, pero no vamos a aumentar la venta de nuevos a 70 pavos simplemente porque ni tenemos 70€ para juegos todas las semanas, ni somos tan imbeciles de pasar por el aro asi porque ellos quieren.
lo del pro se savia hace muchisimo tiempo ya que se trata de un juego muy solicitado,e visto el pro10 por 25 euros pal uk,la verdad que me tienta pillarlo en ingles por ese precio pero prefiero en español.
episode22 escribió:desde mi punto de vista las compañias no han hecho numeros, porque yo como compañia prefiero vender 2 juegos a españa desde uk, que NINGUNO en españa, y ya quisieran que la proporcion fuera esa, pero realmente es superior, vamos como 20 copias pediadas a uk frente a 1 comprada aqui, no entiendo que clase de numeros hacen y que esperan conseguir,

Es lo que yo apunto en mi mensaje de la página anterior.

Los unicos que salen perdiendo con nuestra importanción son los distribuidores españoles, no las desarrolladoras.

Aquí huele a muerto y yo no he sido.

PD: por mi parte continuaré importando, sobretodo "The Saboteur", juegazo que encima no vendrá ni doblado ni con subtítulos en castellano. Manda cajones.
Mistiyaker escribió:lo del pro se savia hace muchisimo tiempo ya que se trata de un juego muy solicitado,e visto el pro10 por 25 euros pal uk,la verdad que me tienta pillarlo en ingles por ese precio pero prefiero en español.

Pues te recomiendo pillarlo no te arrepentiras y es facil de comprender.

Yo al principio cuando lo vi en ingles dije noooooo pero te digo que es hacerte un poko, son cosas simples tampoco necesitas ser bilingue en serio.y por supuesto no pagas 70 pavos.
episode22 escribió:desde mi punto de vista las compañias no han hecho numeros, porque yo como compañia prefiero vender 2 juegos a españa desde uk, que NINGUNO en españa, y ya quisieran que la proporcion fuera esa, pero realmente es superior, vamos como 20 copias pediadas a uk frente a 1 comprada aqui, no entiendo que clase de numeros hacen y que esperan conseguir, porque los que pagan 70 euracos son los que son y los que nos buscamos la vida somos los que somos, y no vamos a pagar 70€ porque en uk ya no esten en castellano, pues los pillaremos en asia, o usa, o de segunda mano o de donde sea, pero no vamos a aumentar la venta de nuevos a 70 pavos simplemente porque ni tenemos 70€ para juegos todas las semanas, ni somos tan imbeciles de pasar por el aro asi porque ellos quieren.

totalmente de acuerdo!!
[quote="Szonik] Los unicos que salen perdiendo con nuestra importanción son los distribuidores españoles [/quote]

no pienso así, aunque NO los compraramos fuera, tampoco se los comprariamos a ellos por el precio al que los venden.
pero las grandes compañias piensan así, "telefonica, cocacola,etc etc, dicen: este año hemos tenido pérdidas; NO señores mios, ustedes NO han ganado lo que vds querian, pero PÉRDIDAS permitanme que lo dude", pues esto es lo mismo, piensan que como los compramos fuera ellos pierden, pues NO, porque en ningún caso se lo iba a comprar a ellos, salvo, claro está que me lo den al precio de los de fuera.
Yo me he pillando el Modern warfare 2 nuevo en Amazon UK por 40 € porte incluido, y es que en las tiendas aqui salia por 67 € lo mas barato que he visto. No paso por al aro de pagar ese dineral.Que les den !!!!!
Además practico con el ingles que no viene mal.
aitorml escribió:Yo me he pillando el Modern warfare 2 nuevo en Amazon UK por 40 € porte incluido, y es que en las tiendas aqui salia por 67 € lo mas barato que he visto. No paso por al aro de pagar ese dineral.Que les den !!!!!
Además practico con el ingles que no viene mal.

pues no habras buscado mucho por que yo e visto el modern warfare2 a 50 euros en el videoclub de la esquina y por que no e buscado mas que si apuro lo saco hasta mas barato de lo que tu has pagado y en español.
La verdad es k no he buscado mucho , no jeje
Carrefou, Gong, Eroski, Game ..lo típico
Bueno I will enjoy it !!!!
aitorml escribió:La verdad es k no he buscado mucho , no jeje
Carrefou, Gong, Eroski, Game ..lo típico
Bueno I will enjoy it !!!!

asi es normal,en esas tiendas o pagas lo que vale o nada,lo mejor es buscar en tiendas de la calle donde por vender algo lo ponen mucho mas barato ya que las grandes superficies les quitan los clientes...
si hubieras sido listo en la pagina de carrefour habia un descuento de 10 € y si tienes la tarjeta de carrefour te hacian algo de descuento y se te quedaba en 50 € claro lo del descuento te lo digo por el carrefour de aqui Los Barrios (Cádiz) en los otros no sé.
lo que nos faltava, abra que rebuscar mas aun para encontrar algo varato.
Bueno , yo soy de Bilbao, lo de carrefour mire pero aqui solo era para la xbox...
Si alguien conoce tiendas de por aqui con buenos precios que lo diga !!!!
aitorml escribió:Bueno , yo soy de Bilbao, lo de carrefour mire pero aqui solo era para la xbox...
Si alguien conoce tiendas de por aqui con buenos precios que lo diga !!!!

No se en que Carrefour mirarías. Yo me lo pillé en el Carrefour de Sestao/Barakaldo el jueves de la semana del lanzamiento. Quedaban sólo 3 en la estantería.

Modern Warfare 2 PS3 => Oferta Carrefour 64,90 €
Vale Descuento Club Carrefour por la compra de Modern Warfare 2 => -10 €
Vale Descuento 10% del importe de cualquier videojuego (Por darte de alta en Club Carrefour Videojuegos) => - 6,49 €
Vale descuento por una compra superior a 60 € => -3 €
Vale descuento por saldo acumulado en la tarjeta Club Carrefour => - 3,89 €

Resultado => Juegazo en casa por 41,52 €

Cuando me dijo la cajera que si que podía utilizar todos los vales en la misma compra no me lo creía ni yo.
en amazon por 32 libras
pues la verdad que ya me estaba animando a comprar este juego para la ps3 o la xbox360 pero la verdad que paso ya me ire comprando los juegos 5 o 6 meses despues de su salida ya que la verdad que no se merecen que les paguemos mas por caraduras que son ya que 70 euros pon un videojuego es muchísimo dinero yo tengo la politica que hasta que no cuesta entre 20-25 euros no me lo pillo aunque tenga que esperar algunos meses la verdad que entre el poco tiempo que tengo y que me gusta poner los juegos en el nivel mas difícil pues me duran meses jeje, y luego si aquí siguen aun precio mas alto pues a tirar de importación que la verdad es mucho mas barato, por el uncharted 2 me esperare hasta enero o febrero que ya tendrá unos cuantos meses de haber salido y ya tendrá que haber bajado de precio.
199 respuestas
1, 2, 3, 4