NO MAS IDIOMA ESPAÑOL EN JUEGOS INGLESES

1, 2, 3, 4
Teniendo en cuenta que curiosamente el precio de venta de los videojuegos en Reino Unido es bastante más barata que en el resto de países debido a la "devaluación de la libra", era lógico pensar que tarde o temprano las compañías de videojuegos terminarían por poner freno de alguna forma a la fuga de ventas nacionales en beneficio de las británicas.

Varias compañías ya han tomado medidas similares, y hoy Ubisoft España ha anunciado que se suma a esta tendencia. La versión inglesa de Assassin’s Creed 2 no incluirá el idioma español en el disco. Por otra parte, la versión española del juego disponible en los punto de venta habituales contendrá los idiomas habituales (castellano, inglés, francés, italiano y alemán).

Assassin's Creed II llegará a las tiendas el próximo 20 de noviembre en sus versiones PlayStation 3 y Xbox 360. La versión PC llegará durante los primeros meses de 2010.

FUENTE: www.3djuegos.com

Mala noticia chicos. Esperemos no llegue a culminarse.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Menuda faena, Ubisoft es de las que siempre ha metido mil idiomas en todas sus versiones, si ellos ya no lo hacen, me temo que pocos vamos a ver :(

Ojala sean excepciones, yo que solo busco buenas ofertas de importacion, con esto me puedo olvidar de muchos juegos.
Buff..la verdad es que es una pésima noticia. Tirar de importación era una gran opción para muchos(entre los que me incluyo), porque, aunque el inglés no suponga un problema en mi opinión un juego en español siempre me atrae más, me meto más en la historia, no se.
La verdad es qe si el juego es el mismo, no entiendo lo del idioma, regularicen los precios señoresss¡¡

Saludos
Pero ubisoft no es todas las compañias ademas k esto lo haran con los juegos importantes, los normalillos trakilos k seguiran igual k siempre, y sino a importar de USA y listo, y sino como ya dije en su momento, k al final haremos un esfuerzo estudiaremos ingles y nos dara igual comprarlo en dnd se, xk supongo k el ingles no lo kitaran de UK no?
que yo sepa solo ubi (assassin's creed 2) y sony (infamous y uncharted 2) lo hacen por el momento...
Que raro... el putosoft este de mierda que siempre nos tiene asombrados con sus acrobacioas videojueguiles, asi van a vender juegos de cojones, weno mejor, que sigan asi, de esta forma cada vez mas gente les cogera asco...

salu2
pues nada, todos a aprender ingles xD esta claro que prefiero un juego en ingles por 25 pavos que uno en español por 70.
que pongan los mismos precios que en uk en españa y dejaremos de comprar fuera [poraki]
Vale, ¿y por que COJONES no ponen aqui el mismo precio de uk y asi nos dejamos todos de hacer el tonto? Precios altos y sueldos bajos, y aun alguien se pregunta por que España tiene la tasa de pirateria que tiene?

Y si al menos fueramos bilingues como en muchos paises europeos, pero ni eso... es mejor dar clases en castellano para que al final los crios acaben escribiendo en lenguage de sms
Rgtt escribió:pues nada, todos a aprender ingles xD esta claro que prefiero un juego en ingles por 25 pavos que uno en español por 70.
que pongan los mismos precios que en uk en españa y dejaremos de comprar fuera [poraki]

+1
el mercado de segundamano y el compraventa de eol es nuesto aliado

pd: me niego a aprender ingles , eso si hay juegos que con un ingles basico se entiende bien como infamous eso si le quita la gracia XD
Si de verdad todos los juegos UK acaban estando sólo en inglés, voy a seguir comprándolos.
Entiendo perfectamente el inglés, así que me la trae al fresco.
Eso sí, una putada para la mayoría...tengo un amigo al que le va a sentar fatal la noticia.
Bueno, por mi parte pues 40€ que no ingresarán, porque yo no gastaré 70€ en él, es asi de simple, de 40€ que podrían ganar pasan a 0€, a ver que es más rentable. Yo salvo por un par de juegos que me gustan de verdad no pienso pasar por caja, y más aún siendo como si me lo imponiesen, asi les pillo más tirria y menos opciones tendrán.

Konami destapó la caja de los truenos con el pro, ya veremos si esto les hace vender más o menos, porque fijo que les gusta más decir que vendieron más que fifa de que vendieron menos pero en vez de 40€ fueron a 70€, nose, ya veremos que tal les va.
onyvla escribió:que yo sepa solo ubi (assassin's creed 2) y sony (infamous y uncharted 2) lo hacen por el momento...

¿Quieres más ejemplos de juegos UK que no vienen en español?
Dead space, COD4, COD5, Fable 2, Fallout 3, Oblivion, Gears of War 1 y 2, Blue Dragon, Burnout Paradise (versión normal), Halo 3, Fifa 10, etc.
DiGy escribió:Buff..la verdad es que es una pésima noticia. Tirar de importación era una gran opción para muchos(entre los que me incluyo), porque, aunque el inglés no suponga un problema en mi opinión un juego en español siempre me atrae más, me meto más en la historia, no se.

110% de acuedo contigo DiGy, en ingles tambien no tengo problemas, pero si trae Español o Portugues es como tu dices, me meto más en la historia.... pero es una putada que lo quiten, el LBP por ejemplo, lo compre en UK (y todos mis otros juegos) y trae el Español y Portugues, y no veas como quedo mi sobrino cuando escucho en Portugues.... [+risas]

Abraço....
Elnef escribió:
onyvla escribió:que yo sepa solo ubi (assassin's creed 2) y sony (infamous y uncharted 2) lo hacen por el momento...

¿Quieres más ejemplos de juegos UK que no vienen en español?
Dead space, COD4, COD5, Fable 2, Fallout 3, Oblivion, Gears of War 1 y 2, Blue Dragon, Burnout Paradise (versión normal), Halo 3, Fifa 10, etc.

El Fifa 10 si que esta en español :-|
Boicot a las compañias que nos quieran hacer pasar por caja y listos... El único juego nuevo que he comprado este año ha sido Fifa, y porque no me esperaba que en UK saliese en español... Que no sacan assasins creed 2 con idioma español desde UK? Es lo que dicen los compañeros, 40€ que pierden, que creo que 40€ es menos que 70, pero es bastante más que 0...

Si dejasemos de comprar juegos por 2-3 meses tanto a nivel UK/USA como a nivel de España, otro gallo cantaria...
De todas maneras los juegos UK que no salgan en español......me espero a que estén de segunda mano por 20-30 € y a ver quien pierde mas. Porque a mi no me importa tardar 6 meses mas en jugar a un juego.
ruben16 escribió:pd: me niego a aprender ingles , eso si hay juegos que con un ingles basico se entiende bien como infamous eso si le quita la gracia XD

OFFTOPIC total, pero perdoname que te diga que esa actitud es completamente absurda por tu parte, sobre todo si eres joven de 16 años o así (lo deduzco por tu nick, vamos).

Que responda eso alguien ya mayor y con una vida hecha, que ya no se quiere romper la cabeza, bueno. Pero lo mejor que podrías hacer a esa edad es aprender como mínimo inglés, e incluso otro idioma más si es posible. No por aprobar un examen, sino porque es de lo más útil que puedes aprender para abrirte puertas mañana. Si no lo haces por la posibilidad de trabajar fuera de España, piensa que si te vas de Erasmus cuando vayas a la Universidad, o simplemente cuando te vayas de vacaciones a otro país con tu novia o amigos, te lo pasarás el doble de divertido si puedes tratar con la gente de allá y hacer amigos.

Siento la "chapa" en plan "abuelete", pero es que el tema de los idiomas no se da cuenta uno de lo importante que es, hasta que te haga falta usarlo (y entonces no habrá tiempo de aprender).

Volviendo al hilo, yo también prefiero los juegos en español, pero me importa tres pepinos si esta política se generaliza. Entiendo el inglés, y desde luego lo que no voy a hacer es seguir pagando esos pastizales que te clavan aquí pudiendo ahorrarme muchos euros comprando a UK o USA o a Japón o China. El famoso mercado único de la UE no sólo tiene que valer para que las empresas manden la producción a Rumania o Croacia, también el consumidor tendrá que poder beneficiarse de ello, ¿no?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada...alla ellos..menos juegos venderan..si piensan que mucha gente de aqui va a pagar 70 euros...ya llegaran de segunda mano...luego se quejan de que la gente piratee...
Bueno yo la verdad viendo como se lo estan montando esta generación, y visto que siempre somos los tontos de pagar mas, creo que con la ps3 me planto ya no pienso gastarme un duro mas, ni en ps4, ni en xbox720 o como se llame la proxima xbox, ya esta bien de ser siempre los tontos

saludos
ala pues a importar de USA, que alli si que no pueden quitar el castellano.
efegarcia escribió:Pues nada...alla ellos..menos juegos venderan..si piensan que mucha gente de aqui va a pagar 70 euros...ya llegaran de segunda mano...luego se quejan de que la gente piratee...

UFfssss!!! menos mal que sony dejo la PS3 RegionFree, si no imaginate a esperar por "piratearla" [qmparto] macho toca tirar de importacion, por ejemplo en USA que tienes el Español "mexicano" o segunda mano.... si nos capan el español en los juegos en UK ya sabes proximamente donde compralo [rtfm]
Que ganas de tocar los h.... Aunque me imagino que ha tenido que ser un barbaridad el aumento de importaciones a tiendas Uk, por parte de la media europa que es tonta y se deja estafar por estos de Sony
Dios, he estado leyendo los comentarios de la gente de "3djuegos" sobre la noticia y me han puesto nervioso.

Y todos diciendo: y a nosotros que nos importa, mientras en España esté en español...

Vaya pandilla de idiotas.
bictor_spirit escribió:Dios, he estado leyendo los comentarios de la gente de "3djuegos" sobre la noticia y me han puesto nervioso.

Y todos diciendo: y a nosotros que nos importa, mientras en España esté en español...

Vaya pandilla de idiotas.

Solo por eso que comentas, dan ganas de ni comprar ni aqui ni alli, que les den por el ****, que se undanan, aver si solo con los usa viven.
Que a mi esto no me da de comer, vienen ganas de vender la ps3, y la xbox360, y que les den a todos, que lo que faltava que nos falten el respeto.

saludos
HDMI está baneado por "Troll"

Y algunos más como el PES2010 que viene todo en inglés.

La cosa se está poniendo fea.

ruben16 escribió:el mercado de segundamano y el compraventa de eol es nuesto aliado

si, pero la gente se pasa con los precios de los juegos más recientes, los venden como mucho 5 ó 10 euros menos de lo que cuestan nuevos en tienda, y desprecintados y usados encima.

seryi18vk escribió:ala pues a importar de USA, que alli si que no pueden quitar el castellano.

si, pero los gastos de envío desde allí salen muy caros.
Pues me van a cortar el chiringuito ya que, como vivo en uk, compro los juegos de segunda mano por 10 euros. Y se disfruta el idioma materno mas que el aprendido. Que pena del infamous, me lo compre nuevo y solo ingles. Eso si, 18 euros
(mensaje borrado)
yo desde luego no me voy a gastar 70€ en un juego salo en el gran turismo 5 (llevo años esperandolo) y si acaso algun nuevo metal gear, pero en ninguno más, lo que haré es comprarlo de segundamano.

Cuando vean las ventas que prodician antes y las que produciran con estas medidas, volveran a meter el español, porque por lo que he leido, mucha gente va a empezar a comprar solo juegos de segundamano a menos que le atraiga mucho un juego
Me parece una enorme putada, pero según el juego, si me compensa el ahorro (de un 45-50%) me lo pillo en inglés sin dudarlo y así sigo practicándolo.

XD
Esque no entiendo a esta gente que más les da vender el juego en UK o en España. La cuestión es vender juegos no? Pues no le veo el problema.

Los usuarios de PS3 tenemos que comprarnos los juegos originales por narices. Por lo menos que nos dejen decidir donde lo compramos.
bictor_spirit escribió:Esque no entiendo a esta gente que más les da vender el juego en UK o en España. La cuestión es vender juegos no? Pues no le veo el problema.

Yo me imagino que si Ubisoft tiene una división española ésta se habrá quejado a la matriz diciendole que no se comen un comino con la importación y que por culpa de eso sus resultados al finalizar el año serán malos... que la solución pasa por localizar el idioma de los juegos por territorios. Tened en cuenta que Assasins Creed es un juego muy importante para Ubisoft en cuanto a ventas.
ED08 escribió:
bictor_spirit escribió:Esque no entiendo a esta gente que más les da vender el juego en UK o en España. La cuestión es vender juegos no? Pues no le veo el problema.

Yo me imagino que si Ubisoft tiene una división española ésta se habrá quejado a la matriz diciendole que no se comen un comino con la importación y que por culpa de eso sus resultados al finalizar el año serán malos... que la solución pasa por localizar el idioma de los juegos por territorios. Tened en cuenta que Assasins Creed es un juego muy importante para Ubisoft en cuanto a ventas.

Aver si es así, que lo hagan en pelotazos de juegos como el Assassins o el Uncharted 2 aún lo veo lógico. Pero retirar el español de TODOS los juegos??? No creo que lo hagan.
Pues yo si lo entiendo. La pasta se la están llevando los ingleses porque practican COMPETENCIA DESLEAL, ya que los impuestos que graban sobre los juegos es diferente al resto de Europa, a parte de lo la libra, por eso poco a poco hay que quitarles cuota de mercado, por listos!

GRAN NOTICIA para mí, ya que no era justo que todo el dinero se fuera allí, que con la tontería de que ellos no son Europeos (para lo que les interesa, claro!) y ponen sus propias normas y se saltan las de Europa.

Lo siento porque los que importáis mucho, pero no era justo y todos los negocios necesitan trabajar en las mismas condiciones en el mismo marco de la Unión Europea, si no que se vayan de la CEE.

Por desgracia siempre tendrán la ventaja del inglés y un gran mercado, porque la Unión Europea no tiene cojones a obligarles a que tengan las mismas normas comerciales que en el resto de Europa, pero por los menos estas medidas les quitarán ventas, y yo me alegro.

YA ERA HORA, aunque no es la manera correcta de hacerlo y seguirá habiendo competencia desleal, pero al menos ahora ya no será el mismo producto!

Saludos
Sr_Ordep escribió:

Los usuarios de PS3 tenemos que comprarnos los juegos originales por narices. Por lo menos que nos dejen decidir donde lo compramos.

Pues yo si lo entiendo. TODA LA PASTA se la están llevando los ingleses porque practican COMPETENCIA DESLEAL, ya que los impuestos que graban sobre los juegos es diferente al resto de Europa, a parte de lo la libra.

GRAN NOTICIA para mí, ya que no era justo que todo el dinero se fuera allí, que con la tontería de que ellos no son Europeos (para lo que les interesa, claro!) y ponen sus propias normas y se saltan las de Europa.

Lo siento porque los que importáis mucho, pero no era justo y todos los negocios necesitan trabajar en las mismas condiciones en el mismo marco de la Unión Europea, si no que se vayan de la CEE.

YA ERA HORA!!!!

Saludos

Pero sk no solo pasa en UK sino k tambien pasa en USA en Asia y en todas partes los unicos k nos comemos esos 70€ somos los de la UE, asi k tu reflexion del porque es bueno me parece k esta mal enfocada
Sr_Ordep escribió:

Pues yo si lo entiendo. TODA LA PASTA se la están llevando los ingleses porque practican COMPETENCIA DESLEAL, ya que los impuestos que graban sobre los juegos es diferente al resto de Europa, a parte de lo la libra.

YA ERA HORA!!!!

Saludos

Que marco ni qué cojones estás diciendo... aquí te sablean el doble en el mejor de los casos comparando con un juego comprado en UK. Si las tiendas y secciones de las grandes empresas del videojuego españolas creen que con esto vamos a tragar con juegos de 70 leuros... la llevan clara.
1º Sigo comprando en UK.
2º Si me interesa algún juego de PS3 especialmente en español...va de 2ª mano.
despues se quejaran pero que logran con esto?

que la version de ps3 en españa casi ni se vendera, y se veran 1000000 descargas ilegales de la version de xbox360.

despues diran que si la pirateria y tal. pero claro el robo a mano armada que te hacen en una tienda aqui al comprar el juego. de eso no hablan.
Sr_Ordep escribió:

YA ERA HORA!!!!

Saludos

Pues yo lo siento por ti, pero dudo que de darse el caso de que le quitaran a todos los juegos UK el español tus ventas fueran a aumentar considerablemente. Más bien creo que aumentara el nivel de ingles de nuestrpos paisanos, por que con una diferencia de 30 o 40 euros por juego, te puedo asegurar que en dos días soy como Aznarin con el ingles y dos semanas ni la madre reina me distingue de uno de sus compatriotas.
En lugar de quejarte tanto (tienes razon en el tema de la diferencia de precio), deberíais intentar (los que vendeis) presionar a los compañias y al gobierno para que los precios fueran más similares y luego innovar un poquito (mercado UK de segunda mano para sacarle pasta tu tambien a los juegos que se compran allí).
Es que lo mires por donde lo mires, es imposible pillar un juego en España a 70 euros que UK vale 18, es una cuestion de honor (no solo de pasta), me siento atracado, violado, humillado, etc.. si me da por comprartelo a ti (refiriendome a las tiendas españolas no a ti personalmente).
Es como si Iberia pidiera al gobierno que bloquera las compañias Low Cost britanicas por competencias desleal.
No, su reflexion esta bien enfocadaa porque segun lo que dice seguramente se dedicara a la venta de juegos. Pero tranquilos, que mientras en EEUU exista poblacion latina, no vereis un centimo mio en una tienda española.
Los vendedores españoles se quejan de que en UK pueden vender de salida lo juegos mas baratos porque pagan menos impuestos, etc. Pero ahora digo yo, porque en las tiendas españolas sale un juego a 70 pavos y no lo rebajan ni un centimo hasta que sale en platinum, mientras que en las tiendas inglesas el juego va bajando de precio progresivamente (ej. RE5). Y por que te venden un juego de segunda mano mas caro que en Mediamarkt.
Con esta medida antimportacion quizas aumenten un poco las ventas del juego en España pero las ventas totales van a bajar si o si, porque hay gente, como yo, que si compraria en juego por 40 euros pero que no lo va a hacer por 70.
Muy bien Ubisoft, mis 40 euros me los reservo para el Bioshock 2, que os den.
Plage escribió:Pero sk no solo pasa en UK sino k tambien pasa en USA en Asia y en todas partes los unicos k nos comemos esos 70€ somos los de la UE, asi k tu reflexion del porque es bueno me parece k esta mal enfocada

Estás equivocado, y hablo sólo de los miembros de la Unión Europea, América es otro mundo.
El precio oficial son 70€ en toda Europa.

vancouver76 escribió:Que marco ni qué cojones estás diciendo... aquí te sablean el doble en el mejor de los casos comparando con un juego comprado en UK. Si las tiendas y secciones de las grandes empresas del videojuego españolas creen que con esto vamos a tragar con juegos de 70 leuros... la llevan clara.
1º Sigo comprando en UK.

Hablo de impuestos y de la Unión Europea.

guayaquil escribió:Pues yo lo siento por ti, pero dudo que de darse el caso de que le quitaran a todos los juegos UK el español tus ventas fueran a aumentar considerablemente. Más bien creo que aumentara el nivel de ingles de nuestrpos paisanos, por que con una diferencia de 30 o 40 euros por juego, te puedo asegurar que en dos días soy como Aznarin con el ingles y dos semanas ni la madre reina me distingue de uno de sus compatriotas.
En lugar de quejarte tanto (tienes razon en el tema de la diferencia de precio), deberíais intentar (los que vendeis) presionar a los compañias y al gobierno para que los precios fueran más similares y luego innovar un poquito (mercado UK de segunda mano para sacarle pasta tu tambien a los juegos que se compran allí).
Es que lo mires por donde lo mires, es imposible pillar un juego en España a 70 euros que UK vale 18, es una cuestion de honor (no solo de pasta), me siento atracado, violado, humillado, etc.. si me da por comprartelo a ti (refiriendome a las tiendas españolas no a ti personalmente).
Es como si Iberia pidiera al gobierno que bloquera las compañias Low Cost britanicas por competencias desleal.

YO NO VENDO xD
Pero VEO la competencia desleal de los ingleses y los pocos cojones de la Unión Europea a imponerles a ellos las mismas normas!!

Por cierto si esto mejora el inglés de todos pues mejor, pero creo que algunos no están bien informados del privilegio injusto que gozan los ingleses comercialmente hablando, pero bueno esto sería más para un foro de politiqueo...

Saludos
Sr_Ordep escribió:
Plage escribió:Pero sk no solo pasa en UK sino k tambien pasa en USA en Asia y en todas partes los unicos k nos comemos esos 70€ somos los de la UE, asi k tu reflexion del porque es bueno me parece k esta mal enfocada

Estás equivocado, y hablo sólo de los miembros de la Unión Europea
El precio oficial son 70€ en toda Europa.

vancouver76 escribió:Que marco ni qué cojones estás diciendo... aquí te sablean el doble en el mejor de los casos comparando con un juego comprado en UK. Si las tiendas y secciones de las grandes empresas del videojuego españolas creen que con esto vamos a tragar con juegos de 70 leuros... la llevan clara.
1º Sigo comprando en UK.

Hablo de impuestos y de la Unión Europea

[quote="guayaquil"]

Lo que no puedes pretender es escudar todo en los ingleses, que malos son, los impuestos y no sé qué. La gente ve que hay una diferencia brutal, del 100% e incluso más y eso no son ya los impuestos, y allí como han dicho en otro post, los juegos bajan progresivamente desde su lanzamiento... Aquí sólo tienes que pasarte por una tienda cualquiera y ver los precios de juegos no precisamente recién salidos del horno...

Con patatas se los van a comer.
Sólo pretendo, a parte de paz y amor xD, una Unión Europea más justa para todos y que no hayan unos socios más listos que otros y que, encima, se haga la vista gorda...
Que todos puedan vender al mismo precio de salida, y a partir de ahí que cada uno haga las ofertas que pueda para vender más.

Ellos pueden bajar progresivamente sus precios porque muchos compramos allí, y así cualquiera, y todo por la competencia desleal que practican, como ya he dicho.

Saludos
Una duda; cuando dice no más idioma español, se refiere a voces y subtítulos, o sólo a voces.

Salu2
Me la pela, prefiero jugar en inglés a que me tomen el pelo...
Claro, seguro que en el disco UK, solo quitan el idioma español, pero el resto de los idiomas europeos seguro que los dejan, que pasa que un francés, italiano o alemán no importa de UK?
grandisimos hijos de puta, ya se a quienes comprar juegos solo de segunda mano. Osea, como si estuviesemos haciendo algo malo en comprarles un juego... QUE COÑO LES IMPORTA DONDE????

No señor es que ellos piensan " En España son lo suficientemente tontos como para pagar 70 € por un juego asi que lo harán todos y punto "

El pais de Europa donde menos se cobra y donde mas caros estan los juegos.

¿A quien hemos cabreado? ¿que hemos hecho mal?

A mi esto ya me pasó con el Uncharted 2 por no informarme... lo importé y al probarlo solo tenía inglés. No tenía NI SUBTITULOS en español. Lo vendí. Lo compré en español y por tener idiomas tenía hasta ruso.

Vergonzante. Hijos de PUTA con mayúsculas.
pues nada iremos a base de versiones platinum, a mi no me roba nadie
Spardy escribió:Claro, seguro que en el disco UK, solo quitan el idioma español, pero el resto de los idiomas europeos seguro que los dejan, que pasa que un francés, italiano o alemán no importa de UK?

Que yo sepa quitan alemán, francés y italiano también, ya que el tema es que UK no acabe con el resto de mercados...
Alguien lo puede confirmar?

Saludos
jfk_smigol escribió:La verdad es qe si el juego es el mismo, no entiendo lo del idioma, regularicen los precios señoresss¡¡

Saludos

Mas quisieramos, estos ponen precios según se dejen timar en cada pais. Y creeme que acabarán sacando los juegos a 100 € cada uno tarde o temprano, y como aqui en España, que somos tontos por lo general, la gente los seguirá comprando, pues 100 € que costarán y espera a que suban mas.
199 respuestas
1, 2, 3, 4