No me aclaro con RealDebrid

1, 2, 3
convertid unos links al personal hombre xDD
Yo empece el año contratando RealDebrid y salvo errores puntuales en algunos servidores, me va muy bien. Rapidshare, letibit, netload y uploaded no me dan problemas con Jdownloader (Nightly) que son los servidores de los que suelo bajar, algunos dias si pero no es lo general. Para mi su mayor problema es que solo se puede o debe utilizar en un PC. Como te echamos de menos MU!
Ah y lo del streaming es un estilo a Megavideo, buscas el enlace de descarga con extension de video (avi, wmv...) -que no este comprimido (rar, zip...)- generas el enlace y ya tienes el de descarga y tambien el de streaming, solo lo he probado por encima ya que soy de descargar pero en principio va bien.
Me falta por probar el generador de torrent a DD pero como no soy de usarlos, pero seguro que a mas de uno le viene bien.
Conclusion, personalmente lo recomiendo pero ya digo que no he probado los otros asi que es probable que haya mejores.
He terminado el mes con Real-Debrid y desde hace varios días no funciona con Uploaded.to, así que he estado contemplando otras opciones como Fast-Debrid. Por lo que he estado viendo solucionan rápido las caídas de servidores y además es muy barato (1,80€/20dias). ¿Alguien lo ha probado?

Salu2
Rhaegar escribió:He terminado el mes con Real-Debrid y desde hace varios días no funciona con Uploaded.to, así que he estado contemplando otras opciones como Fast-Debrid. Por lo que he estado viendo solucionan rápido las caídas de servidores y además es muy barato (1,80€/20dias). ¿Alguien lo ha probado?

Salu2

Yo he estado descargando ayer de uploaded.to con Fast-Debrid a maxima velocidad y sin problemas. En general a mi me funciona sin problema
basslover escribió:
Rhaegar escribió:He terminado el mes con Real-Debrid y desde hace varios días no funciona con Uploaded.to, así que he estado contemplando otras opciones como Fast-Debrid. Por lo que he estado viendo solucionan rápido las caídas de servidores y además es muy barato (1,80€/20dias). ¿Alguien lo ha probado?

Salu2

Yo he estado descargando ayer de uploaded.to con Fast-Debrid a maxima velocidad y sin problemas. En general a mi me funciona sin problema

Me acabo de abrir una cuenta premium pero no tira. ¿Te importa mirar si a tí te funciona Uploaded.to?

Salu2

EDIT: Bueno, no consigo descargar NADA de NINGUN servidor, y he probado ya unos cuantos. Cuando no me sale un mensaje de error, me descarga archivos html de 1kb. Menos mal que han sido solo 1,8€...
Pues me he hecho medio año de real debrid ayer tras probarlo unos dias y ahora tengo muchos problemas, en muchos hoster me pone esto:

An error occured while generating a premium link, please contact an Administrator with these following informations :

Link: (aqui el link del archivo a descargar)
Server: 9
Code: c4c4y2b4s2u213931593

¿Sabeis que me pasa? porque no es normal ya, me pasa desde ayer en unos cuantos hosters que segun ellos funciona, bueno, segun la imagen de hosters que tienen en su web y estas no tintinean como pasa con uploaded.to y otros.
Tambien he de añadir que su servicio tecnico es nulo, ademas de poner un captcha de esos que se ven de pena y tardas unos cuantos intentos en conseguirlo, inmediatamente te mandan una contestacion por un robot, y ya lo dan por teerminado y claramente no te solucionan el problema, pregunte por facebook si es que habia problema en esos hoster de una forma educada y me lo borraron, ademas de que he visto en algunos lados de facebook como insultaban a los clientes, en ese caso a los italianos. Asi que como esto siga asi, y eso que cuando lo probe al principio estaba bien, no renovare con ellos.
luisotron escribió:Pues me he hecho medio año de real debrid ayer tras probarlo unos dias y ahora tengo muchos problemas, en muchos hoster me pone esto:

An error occured while generating a premium link, please contact an Administrator with these following informations :

Link: (aqui el link del archivo a descargar)
Server: 9
Code: c4c4y2b4s2u213931593

¿Sabeis que me pasa? porque no es normal ya, me pasa desde ayer en unos cuantos hosters que segun ellos funciona, bueno, segun la imagen de hosters que tienen en su web y estas no tintinean como pasa con uploaded.to y otros.
Tambien he de añadir que su servicio tecnico es nulo, ademas de poner un captcha de esos que se ven de pena y tardas unos cuantos intentos en conseguirlo, inmediatamente te mandan una contestacion por un robot, y ya lo dan por teerminado y claramente no te solucionan el problema, pregunte por facebook si es que habia problema en esos hoster de una forma educada y me lo borraron, ademas de que he visto en algunos lados de facebook como insultaban a los clientes, en ese caso a los italianos. Asi que como esto siga asi, y eso que cuando lo probe al principio estaba bien, no renovare con ellos.

Yo en parte preferi alldedrid proque estos tienen un foro donde poner las consultas o problemas(aunque solo en ingles o frances), y a mi ya me han atendido por ahi sin problemas. De todas formas yo no pagaria 6 meses en ninguno de los debrid, voy de mes en mes, y como mucho me atreveria de tres en tres
Buenas, aqui uno que ha decidido probar con real debrid pero antes quisiera hacer una consulta.

He visto que hay un jdownloader para poder bajar los enlaces que prepara el RD pero quisiera saber si puedo hacer algo con los enlaces que actualmente tengo pendientes de descarga en el jdownloader "normal" que uso actualmente, mas que nada porque tengo unos archivos en rapidshare para bajar que son casi 40 gigas divividos en diferentes enlaces de distintos tamaños y que no recuerdo ya ni de donde los saque.

Hay alguna manera de hacer esos enlaces premium desde el jdownloader o algo asi?
Rhaegar escribió:
basslover escribió:

Salu2

Me acabo de abrir una cuenta premium pero no tira. ¿Te importa mirar si a tí te funciona Uploaded.to?

Salu2

EDIT: Bueno, no consigo descargar NADA de NINGUN servidor, y he probado ya unos cuantos. Cuando no me sale un mensaje de error, me descarga archivos html de 1kb. Menos mal que han sido solo 1,8€...

MÁS CLARO, EL AGUA...

No piquéis en FASTDEBRID, yo perdí mis 2€ creo q eran... estuve cabreao un mes [+risas] q joput... no rulaba nada, y cuando iba se cortaba cada poco... FASTDEBRID = CACA, nou, nou nou...

Pilláos una de Realdebrid (va de fábula ahora)o de Fastdebrid (más cara, pero es como el jamón serrano, va de PM siempre, sobre todo pa UL)...

PD: http://real-debrid.com/compare (verlo vosotros mismos) ---) en rojo, temporalmente caídos o en revisión/aumento

Un saludo.
Tengo desde hace unos meses RealDrebid y bien, para lo que cuesta funciona decentemente, hay servidores que no van pero bueno, te buscas otras páginas de descargas que seguro que utilizan otros servidores, yo renovaría de nuevo.

PD: http://real-debrid.com/compare (verlo vosotros mismos) ---) en rojo, temporalmente caídos o en revisión/aumento

Un saludo.

Esa lista de servidores no vale para nada, cada uno pone lo que le da la gana para parecer que son los mejores, Alldebrid tiene otra lista que no se parece nada a esa
MacGyver escribió:

Un saludo.

Esa lista de servidores no vale para nada, cada uno pone lo que le da la gana para parecer que son los mejores, Alldebrid tiene otra lista que no se parece nada a esa

Pues será coincidencia macho, pero cuando en esa lista pone que UL o Netload no tiran, a mí no me van ni pa dios, y en los límites igual... Supongo que todos arrimarán su sardina a las ascuas pero os lo decía como referencia para que NO PILLÉIS FASTDEBRID, yo la pillé y no iba nada pero nada, sólo eso. A mí me da igual si usáis alldebrid, realdebrid o filenium (he probado las 3 y dado mis opiniones), que a mí plin eh q no voy a comisión (ojala!!!) [sonrisa] jajaja.

PD: Antes (ayer) ponía que bitshare no tiraba, y hoy lo dan ya por arreglado, y así es...
PD2: Un saludo, y felices megadescargas [sati] jaja jajota...
111 respuestas
1, 2, 3