› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rhaegar escribió:He terminado el mes con Real-Debrid y desde hace varios días no funciona con Uploaded.to, así que he estado contemplando otras opciones como Fast-Debrid. Por lo que he estado viendo solucionan rápido las caídas de servidores y además es muy barato (1,80€/20dias). ¿Alguien lo ha probado?
Salu2
basslover escribió:Rhaegar escribió:He terminado el mes con Real-Debrid y desde hace varios días no funciona con Uploaded.to, así que he estado contemplando otras opciones como Fast-Debrid. Por lo que he estado viendo solucionan rápido las caídas de servidores y además es muy barato (1,80€/20dias). ¿Alguien lo ha probado?
Salu2
Yo he estado descargando ayer de uploaded.to con Fast-Debrid a maxima velocidad y sin problemas. En general a mi me funciona sin problema
luisotron escribió:Pues me he hecho medio año de real debrid ayer tras probarlo unos dias y ahora tengo muchos problemas, en muchos hoster me pone esto:
An error occured while generating a premium link, please contact an Administrator with these following informations :
Link: (aqui el link del archivo a descargar)
Server: 9
Code: c4c4y2b4s2u213931593
¿Sabeis que me pasa? porque no es normal ya, me pasa desde ayer en unos cuantos hosters que segun ellos funciona, bueno, segun la imagen de hosters que tienen en su web y estas no tintinean como pasa con uploaded.to y otros.
Tambien he de añadir que su servicio tecnico es nulo, ademas de poner un captcha de esos que se ven de pena y tardas unos cuantos intentos en conseguirlo, inmediatamente te mandan una contestacion por un robot, y ya lo dan por teerminado y claramente no te solucionan el problema, pregunte por facebook si es que habia problema en esos hoster de una forma educada y me lo borraron, ademas de que he visto en algunos lados de facebook como insultaban a los clientes, en ese caso a los italianos. Asi que como esto siga asi, y eso que cuando lo probe al principio estaba bien, no renovare con ellos.
Rhaegar escribió:basslover escribió:Rhaegar escribió:He terminado el mes con Real-Debrid y desde hace varios días no funciona con Uploaded.to, así que he estado contemplando otras opciones como Fast-Debrid. Por lo que he estado viendo solucionan rápido las caídas de servidores y además es muy barato (1,80€/20dias). ¿Alguien lo ha probado?
Salu2
Yo he estado descargando ayer de uploaded.to con Fast-Debrid a maxima velocidad y sin problemas. En general a mi me funciona sin problema
Me acabo de abrir una cuenta premium pero no tira. ¿Te importa mirar si a tí te funciona Uploaded.to?
Salu2
EDIT: Bueno, no consigo descargar NADA de NINGUN servidor, y he probado ya unos cuantos. Cuando no me sale un mensaje de error, me descarga archivos html de 1kb. Menos mal que han sido solo 1,8€...
PD: http://real-debrid.com/compare (verlo vosotros mismos) ---) en rojo, temporalmente caídos o en revisión/aumento
Un saludo.
MacGyver escribió:
PD: http://real-debrid.com/compare (verlo vosotros mismos) ---) en rojo, temporalmente caídos o en revisión/aumento
Un saludo.
Esa lista de servidores no vale para nada, cada uno pone lo que le da la gana para parecer que son los mejores, Alldebrid tiene otra lista que no se parece nada a esa