No me aclaro con RealDebrid

1, 2, 3
Algun usuario premium de este servicio puede explicarme como le va esto y porque al darle a comprar 20 dias que es un code de 3€ al darle a validate me sale 3 codes 9€????.

Gracias...y si realmente va es una pasada!!!.
Ir va y es una pasada,pero no entiendo lo que te ocurre,yo me pillo el de 16€ y no tengo problema.
funciona con jdownloader y.multiples ips?
Creo que en el hilo de megaupload se comentó que ha tenido una racha mala con jdownloader, pero que ya se arregló o se estaba revisando.
si que funciona con jdownloader y con varias ips pero como uses varias a la vez olvidate que en el mismo dia te tumban la cuenta
metalgear escribió:si que funciona con jdownloader y con varias ips pero como uses varias a la vez olvidate que en el mismo dia te tumban la cuenta

seria 3 maximi
Es decir, que no puedes compartir el enlace generado con nadie porque te banean.
Eso con megaupload lo utilizabamos con las isos y nunca pasaba nada... :(
A mí también me pasaba lo mismo que a tí con los 3€ por eso pillé la de 4€ hasta la fecha todo perfecto, yo uso mipony y va perfecto. Copio los link generados y el mipony los reconoece sin problemas, con el jdownloader es igual.
Pero que forma de pago usais?????
¿¿con el realdebrid hay limites de descarga igual que con alldebrid??
La forma de pago es por paypal.

Que yo sepa no hay ninguna limitación, he llegado a descargar 60 gigas de fileserve en un día y nunca me han dicho "has llegado a tu limite diario."
si que hay limites.
Filefactory:3GB
Letitbit:5GB
Vip-File:5GB
FilesMonster: 2GB
Depositfiles:3GB
EasyShare:5GB
Uploaded:2GB
Uploading:5GB
x7:1.5GB
ShareFlare:5GB
Turbobit:3GB
Furk:5GB
Fileape:0.5GB
Pero para MU, RS, HT, MF, etc no hay límites... digo yo vamos
metalgear escribió:si que hay limites.
Filefactory:3GB
Letitbit:5GB
Vip-File:5GB
FilesMonster: 2GB
Depositfiles:3GB
EasyShare:5GB
Uploaded:2GB
Uploading:5GB
x7:1.5GB
ShareFlare:5GB
Turbobit:3GB
Furk:5GB
Fileape:0.5GB

tienes razón no recordaba esta lista, no uso ninguno de estos.
Ok, ¿entonces sabeis si hay algun problema en compartir la cuenta con otra persona? Serian como mucho dos IP distintas bajando al mismo tiempo. Es que pronto se me temina la cuenta de fileserve que tengo compartida con un amigo, y tenia pensado compartir una de RealDebrid con el

salu2
olvidate por experiencia propia lo tienen MUY controlado, tu mismo lo puedes comprobar al dar en mis descargas y comprobarlo se refleja tu ip y cuando lo descargaste.

a mi me banearon ya una por hacer eso (y el mismo dia a las pocas de horas de estar compartiéndola con otro). de todas por lo que vale perfectamente podeis tener una cada uno :-|
metalgear escribió:olvidate por experiencia propia lo tienen MUY controlado, tu mismo lo puedes comprobar al dar en mis descargas y comprobarlo se refleja tu ip y cuando lo descargaste.

a mi me banearon ya una por hacer eso (y el mismo dia a las pocas de horas de estar compartiéndola con otro). de todas por lo que vale perfectamente podeis tener una cada uno :-|

ok gracias, pues esta chungo entonces para compartirla..
por cierto ¿cuando te banearon la cuenta fue para siempre, durante unas horas, o durante dias?

salu2
Pero cuanto cuesta esto ? y por lo que pagas cuanto tiempo te cubre?

Va con el j dowloader?
Hay un faq e? Pero bueno... Cuesta 4euros un mes y si hay un plugin para el jdownloader
MacGyver escribió:Ok, ¿entonces sabeis si hay algun problema en compartir la cuenta con otra persona? Serian como mucho dos IP distintas bajando al mismo tiempo. Es que pronto se me temina la cuenta de fileserve que tengo compartida con un amigo, y tenia pensado compartir una de RealDebrid con el

salu2

FAQ de Real Debrid:
http://real-debrid.fr/faq?lang=es

10. ¿Puedo compartir mi Cuenta Premium?
No podemos permitir la distribución de la cuenta por la sencilla razón que el servicio es excepcionalmente costoso y por lo tanto, si todo el mundo se pone compartir su cuenta no habría suficientes ingresos para pagar por el mantenimiento del sitio. Cada cuenta que sea compartida será suspendida de forma sistemática y automáticamente!
Como hicisteis el pago por paypal? Cuanto tardaron en activarlo? Dejan ahi la cuenta pelada sin mas y me da mal rollo.
Una vez entras en tu cuenta vas a premium, eliges el tiempo que te interesa, le das a la cesta correspondiente, seleccionas paypal y sigues las instrucciones.

A que te refieres con dejar la cuenta pelada sin mas ?
anderpr escribió:Una vez entras en tu cuenta vas a premium, eliges el tiempo que te interesa, le das a la cesta correspondiente, seleccionas paypal y sigues las instrucciones.

A que te refieres con dejar la cuenta pelada sin mas ?

Vaya mierda, no le habia dado a la cesta! Le habia dado a los menus de abajo al metodo de pago y me salia esto, ahora me doy cuenta de que ponia RESELLERS ¬¬

Imagen

En fin, al final me he pillado una cuenta Fast debrid que no va nada mal aunque no es muy compatible con jdownloader. Todos estos servidores debrid parece que solo soportan bien la version nightly de jdownloader.
Entonces funciona mal con JDownloader o ya funciona bien? Nunca habia visto esto, y tiene una pinta genial!
de inmediato funciona.Va que te cagas , de hecho tengo una cuenta premium en megaupload todavia , y he comparado y no se porque me baja mas rapido de otros servers. Con megaupload no pasa de 590 kbs y desde otro server a veces esta un rato a 720kbs. Lo unico es que me van CASI todos los servers menos fileserver...nunca funciono , pero me da igual porque estan los demas. MOLA QUE TE CAGAS!!!!!.
kulebra escribió:de inmediato funciona.Va que te cagas , de hecho tengo una cuenta premium en megaupload todavia , y he comparado y no se porque me baja mas rapido de otros servers. Con megaupload no pasa de 590 kbs y desde otro server a veces esta un rato a 720kbs. Lo unico es que me van CASI todos los servers menos fileserver...nunca funciono , pero me da igual porque estan los demas. MOLA QUE TE CAGAS!!!!!.

Pues tendre que probarlo porque ahora la conexion que tengo aqui descargo a 2,5Mb de media, asi que es interesante y es super barato. Entonces ningun problema con jdownloader? hay que bajar el plugin y ya? Haz alguna explicacion, haha!
En lo que se refiere a fast debrid el Jdownloader no va muy alla y en real debrid me imagino que pasa tres cuartos de lo mismo. El problema como explique antes es que hay que usar la version nightly para poder funcionar con todos estos servidores.

http://real-debrid.fr/jdownloader-plugin?lang=en

Esta version tiene varios inconvenientes:
-No combina paquetes mediante clic derecho (cambiar a paquete individual). Puede hacerlo pero creando un paquete y poniendole un nombre a mano.
-No memoriza los cambios en las ventanas de advertencia, cada vez que borras un archivo te pregunta si estas seguro de que deseas borrarlo, cada vez que minimizas el programa lo mismo. Esto agota la paciencia de cualquiera.

Se puede usar una version normal de Jdownloader pero primero necesitas debridear los links desde la pagina de fast debrid, usando su aplicacion para pc hay muchas veces que cuando manda el link al portapapeles el Jdown no lo reconoce y pasa de todo. Desde la pagina tb me ha sucedido que una vez debrideados los links el Jdown no me reconociera alguno.

Como tengo cuenta de megaupload lo mas practico para mi en un primer momento ha sido instalarme el IDM (Internet download manager) con el que hago el resto de descargas y seguir usando el Jdown de siempre para MU.
Pues yo uso el NIGHTLY pero el de la web del Jdownloader y me va igual que el normal, ademas de poder hacer lo mismo
A mi me quedan 3 dias de cuenta megaupload y si esto esta bien y funciona, son los ultimos 3 dias que pagare. Manana vere a ver que tal funciona.
Si teneis archivos alojados en algun servidor recordad que o prorrogais la cuenta que tengais o vais a perder lo que tengais subido.

Lo digo porque yo tenia claro que pillaria una cuenta de estas pero he caído en que tengo más de 2000 archivos subidos a megaupload. :(
MacGyver escribió:Pues yo uso el NIGHTLY pero el de la web del Jdownloader y me va igual que el normal, ademas de poder hacer lo mismo

Si? Estas seguro? De que nightly hablas? Que yo sepa en su web no esta disponible y la otra forma de descargarlo es esta :

Jdown Nightly escribió: Actualización Jdownloader NIGHTLY v. 11.747 Español

1- Dirigirse a la carpeta de raiz de su JDownloader.
2- Ubicar el archivo "jdupdate.jar"
3- Clic derecho encima, y crear un Acceso Directo en el escritorio.
4- Dirigirse al Escritorio y ubicar el Acceso Directo del archivo "jdupdate" que acabamos de crear
5- Clic derecho encima del mismo, luego hacer clic en Propiedades.
6- En la pestaña Acceso Directo, precisamente donde hace referencia a Destino o Ubicacion, al final del mismo debemos agregar lo siguiente:
java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY
Asi, como lo indica la imagen:
En el caso mio, es asi:
"c:\Program Files\JDownloader 0.9\jdupdate.jar" java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY
7- Clic en aplicar, y Aceptar
8- Ejecutar en el escritorio el acceso directo jdupdate.jar para actualizar jdowloader a la version NIGHTLY 11.747
9- Abrir el programa y listo.

>>A partir de ahora ya deberia de funcionar...

Usando este metodo me da los mismos problemas el nightly.
javiertoti escribió:
MacGyver escribió:Pues yo uso el NIGHTLY pero el de la web del Jdownloader y me va igual que el normal, ademas de poder hacer lo mismo

Si? De que nightly hablas? Que yo sepa la otra forma de descargarlo es esta :

Jdown Nightly escribió: Actualización Jdownloader NIGHTLY v. 11.747 Español

1- Dirigirse a la carpeta de raiz de su JDownloader.
2- Ubicar el archivo "jdupdate.jar"
3- Clic derecho encima, y crear un Acceso Directo en el escritorio.
4- Dirigirse al Escritorio y ubicar el Acceso Directo del archivo "jdupdate" que acabamos de crear
5- Clic derecho encima del mismo, luego hacer clic en Propiedades.
6- En la pestaña Acceso Directo, precisamente donde hace referencia a Destino o Ubicacion, al final del mismo debemos agregar lo siguiente:
java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY
Asi, como lo indica la imagen:
En el caso mio, es asi:
"c:\Program Files\JDownloader 0.9\jdupdate.jar" java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY
7- Clic en aplicar, y Aceptar
8- Ejecutar en el escritorio el acceso directo jdupdate.jar para actualizar jdowloader a la version NIGHTLY 11.747
9- Abrir el programa y listo.

>>A partir de ahora ya deberia de funcionar...

http://www.pirataweb.net/foros/tutorial ... 747-a.html

Yo simplemente lo baje de la web de jdownloader, y dentro de la carpeta donde se instalo estaba el .exe del NIGHTLY y el normal
MacGyver escribió:Yo simplemente lo baje de la web de jdownloader, y dentro de la carpeta donde se instalo estaba el .exe del NIGHTLY y el normal

Si hay algun interesado en usar la nightly como tu solo tiene que ejecutar el archivo JdownloaderBETA.exe y actualizar el programa.
A mi no me da la paliza cada ves que quito un archivo, una vez le di a no preguntar mas. y respecto a lo otro yo uso lo de mover a un paquete nuevo. Usa el JDownloaderD3D.exe porque el beta creo que lei que es una version mas antigua
MacGyver escribió:A mi no me da la paliza cada ves que quito un archivo, una vez le di a no preguntar mas. y respecto a lo otro yo uso lo de mover a un paquete nuevo. Usa el JDownloaderD3D.exe porque el beta creo que lei que es una version mas antigua

Yo tambien le he marcado "no preguntar mas" y no hace ni puto caso. Al menos podrias poner una foto o tu version de nightly build porque lo de ejecutar JDownloaderD3D.exe no tiene demasiado sentido.
Joder pues yo me hice una cuenta pensando que seria lo mas de lo mas y muchas veces usando el generador de la web me dice que no estan disponibles los archivos para pasarlos a premium, sin embargo cuando entras al enlace en cuestion si que esta online, no creo que renueve
JDownloader -NIGHTLY- Build 15142
Java Vendor: Sun Microsystems Inc.
Java Version: 1.6.0_29

esa es mi version. Y que yo sepa es el JDownloaderD3D.exe el que hay que usar, por lo menos es lo que siempre he leido. El beta ni lo he probado
el mipony y el orbit con el flashgot
Probare esa version nightly a ver que tal, aunque las cosas que dices creo que nunca las he usado en el Jdownloader normal.
MacGyver escribió:JDownloader -NIGHTLY- Build 15142
Java Vendor: Sun Microsystems Inc.
Java Version: 1.6.0_29

esa es mi version. Y que yo sepa es el JDownloaderD3D.exe el que hay que usar, por lo menos es lo que siempre he leido. El beta ni lo he probado

Parece que ya me falla algo menos las ventanas de aviso desde que he reinstalado la maquina de Java a 64 bits.
Quiero decir que NADIE CONTRATE CON FAST DEBRID, de 30 dias contratados solo me ha ido bien 2. Fallan los siguientes servidores: rapidshare, uploadstation, fileserve, uploaded.to, wupload y muchas veces megaupload

Parece que solo funciona hotfile y filesonic.

Que tal os va a los demas estos dias con real debrid?
javiertoti escribió:Quiero decir que NADIE CONTRATE CON FAST DEBRID, de 30 dias contratados solo me ha ido bien 2. Fallan los siguientes servidores: rapidshare, uploadstation, fileserve, uploaded.tu, wupload y muchas veces megaupload

Que tal va??? Pues... 9 euros tirados a la basura. [+furioso]
dhanny24 escribió:
javiertoti escribió:Quiero decir que NADIE CONTRATE CON FAST DEBRID, de 30 dias contratados solo me ha ido bien 2. Fallan los siguientes servidores: rapidshare, uploadstation, fileserve, uploaded.tu, wupload y muchas veces megaupload

Que tal va??? Pues... 9 euros tirados a la basura. [+furioso]

Si? Joder, entonces cual es al alternativa? Alldebrid?
Yo con real debrid muy bien, ya voy por el segundo mes...
Pues a petición popular y vía mp, reitero mi descontento monumental con la mierda de FASTDEBRID; había probado sólo los días gratis de ALLDEBRID hace como 2 meses, e iba todo de fábula... A través del plugin del Firefox, me llevaba directamente a la pagina de ALL con los links q había seleccionado ya "desencriptados" (debridados) listos para copiar al JDOWNLOADER. Incluso gratis, en 2 días "conseguí" sobre 55GB de datos (legales claro... [+risas] ), vía fileserve-filesonic-wupload-uploadstation, vamos la caña de españa, de aquella iba todo a toda tralla... (tengo 15Mb de línea).

Pero me empezaron a liar por internet, que sí rapidbedrib, que si fastdebrid, que si patatin... y al final por precio y tal pille por 4€ una de 1 mes de Fastdebrid (q me quedan 20 días) y en mi caso muy mal. Y eso que consegui el portable q soportaba alldebrid, fastdebrid, etc... q en ppio tiene los plugins para que sea copiar-pegar los enlaces, sin pasar por la web... Pues ni aún usando la pagina web lo consigo, "desbridándolos" vía web, da como resultado unos enlaces httpp tan raros y extranos que el Jdownloader no los entiende... Si le picas al plugin de firefox en vez de llevarte a la web, te los abre directamente y te los quiere guardar usando firefox en vez del JD.

Muchas veces, se le va la pinza, tienes ya conseguidito y fino el "enlace" detectado bien, y en vez de xxxx MB, te lo cambia por un archivo vacío de 14B, una mierda de fiabilidad vamos...

MAL Fastdebrid, MAL!

Un saludo.
Hola, ¿los que teneis cuenta con real-debrid.com podeis bajar de fileserve?? Ayer me hice con una cuenta y aun no he sido capaz de bajar nada de este servidor, ni desde jdownloadwer ni tampoco transformando los links en la web. Con netload si he bajado bastante sin problemas, lo unico malo es que no me baja al maximo de los 50 megas
A mi esto me parece un puñetero timo. Me hice la cuenta de un mes de 4 euros y creo que he podido bajar un enlace en 10 dias. Nunca funcionan fileserve, wupload, etc... vamos la mayoria de servidores mas usados.
A ver, FILESERVE y Uploadstation no funcionan en ningun servicio debrid de estos desde hace casi 3 semanas. Los de fileserve se han protegido a saco, ni sus propios usuarios premium pueden descargar usando Jdownloader, con eso creo que lo digo todo.

Yo tengo cuenta tanto en fast debrid (una mierda) como en real debrid. En real debrid si que funciona Wupload aunque con errores, tienes que poner el Jdown a descargar y dejarlo ahi haciendo su trabajo, tardara pero lo descargara. Tb funcionan filesonic, hotfile, netload, megaupload (aunque de esta tengo otra cuenta premium)...
genial todos menos fileserver.
111 respuestas
1, 2, 3