Pues a petición popular y vía mp, reitero mi descontento monumental con la mierda de FASTDEBRID; había probado sólo los días gratis de ALLDEBRID hace como 2 meses, e iba todo de fábula... A través del plugin del Firefox, me llevaba directamente a la pagina de ALL con los links q había seleccionado ya "desencriptados" (debridados) listos para copiar al JDOWNLOADER. Incluso gratis, en 2 días "conseguí" sobre 55GB de datos (legales claro...
), vía fileserve-filesonic-wupload-uploadstation, vamos la caña de españa, de aquella iba todo a toda tralla... (tengo 15Mb de línea).
Pero me empezaron a liar por internet, que sí rapidbedrib, que si fastdebrid, que si patatin... y al final por precio y tal pille por 4€ una de 1 mes de Fastdebrid (q me quedan 20 días) y en mi caso muy mal. Y eso que consegui el portable q soportaba alldebrid, fastdebrid, etc... q en ppio tiene los plugins para que sea copiar-pegar los enlaces, sin pasar por la web... Pues ni aún usando la pagina web lo consigo, "desbridándolos" vía web, da como resultado unos enlaces httpp tan raros y extranos que el Jdownloader no los entiende... Si le picas al plugin de firefox en vez de llevarte a la web, te los abre directamente y te los quiere guardar usando firefox en vez del JD.
Muchas veces, se le va la pinza, tienes ya conseguidito y fino el "enlace" detectado bien, y en vez de xxxx MB, te lo cambia por un archivo vacío de 14B, una mierda de fiabilidad vamos...
MAL Fastdebrid, MAL!
Un saludo.