_napster_ escribió:Estoy hecho un lío... Actualmente cual vale más la pena? RealDebrid, Alldebrid, Fastdebrid, filenium?...
Gracias.
Yo he probado a base de cuentas con cookies y la verdad que el unicco que me falta por probar es filenium, que lo probare si encuentro algo por ahi.
Real debrid:
Ventajas: Tiene bastantes servidores y segun dice ellos tiene streaming aunque no lo he sabido utilizar
Los limites diarios son mas altos que en alldebrid.
Desventajas: aunque siempre ha ido bien todo, actualmente upload.to y share-online.biz no funcionan desde hace unas semanas y este finde me han jodido vivo con las pelis de estrenos, ya que tirar de fileserve y letitbit tiene limites.
He probado de mil maneras y no se puede asociar a jdownloader
Alldebrid:
He probado la version trial de 2 dias que dan ellos y he de decir que va bastante bien, digamos que entre real debrid y alldebrid no hay mucha diferencia.
Tengo que probarlo bien para ver si puedo asociarlo al jdownloader.
Fast-debrid:
He probado con una cuenta que encontre por ahi de 2 dias y la mitad de enlaces que meti no me fueron ninguno, asi que como servicio una ** y viendo los anteriores como va lo dejaria descartado, lo unico probar su servicio platinium haber si es verdad que tiene soporte para jdownloader que es donde se le sacaria verdadero provecho.
Filenium: por lo que he visto pinta bien, pero por 9€ 30 dias lo veo un poco caro, pero si el servicio es real e ilimitado sigue siendo mas barato que una cuenta premium real.
Como conclusion te recomendaria alldebrid real debrid que son los que he usado, una combinacion entre los dos por 6€ te salvas de los contratiempos que tenga cada empresa con sus scripts.
Si filenium con ese precio te aseguran buena calidad, tiraria a por esa, sino directamente puedes contratar un rapidleech.