No me aclaro con RealDebrid

1, 2, 3
kulebra escribió:genial todos menos fileserver.

Has probado uploadstation? A mi no me va.
Pues que le den a fileserve mucho por culo. Nos dejan sin servicio durante dias y no me han sumado ni un solo dia de mas. No voy a subir nunca nada mas a fileserve
MacGyver escribió:Pues que le den a fileserve mucho por culo. Nos dejan sin servicio durante dias y no me han sumado ni un solo dia de mas. No voy a subir nunca nada mas a fileserve

Ojala que se pudran todos estos servers de pacotilla y volvamos a la normalidad , larga vida a megaupload.
javiertoti escribió:
MacGyver escribió:Pues que le den a fileserve mucho por culo. Nos dejan sin servicio durante dias y no me han sumado ni un solo dia de mas. No voy a subir nunca nada mas a fileserve

Ojala que se pudran todos estos servers de pacotilla y volvamos a la normalidad , larga vida a megaupload.

+INFINITO!!!! Larga vida y prosperidad!!!! Todavía me acuerdo, cuando TODOS compartíamos TODO (mule, torrent, kazaa...) , sin SACAR NADA A CAMBIO... (pero nada, ni puntitos, ni estrellitas, ni días, ni mucho menos pasta...). Pero q se le va a hacer, ahora todo en mini-enlaces de 100mb para que piquemos más y ellos ganen puntos y algún euro suelto... De vergüenza vamos.

PD: Q tal va ultimamente ALLDEBRID????
A mi realdebrid me va muy mal. Por ejmplo con netload casi nunca va al tope de mi linea, y cada dos por tres sale lo de archivo no encontrado, y lo tengo que volver a habilitar, o sale la cuenta atras como si ya no fuera premium y tengo que quitar y poner el jdowloader para que vuelva a ir. Yo por lo menos no estoy nada contento
Danilo Thann escribió:

Yo tengo cuenta por un año, comprada a medias con un colega, y hasta hace mes y medio iban muy bien pero de un tiempo a esta parte el servicio ha bajado en calidad.
Han metido un limite diario de 8gb a Fileserve (antes eran 30gb)y encima casi nunca funciona.
En los demas va al tope de la línea pero casi siempre se deja enlaces sin pasar y los da como no disponibles con lo cual siempre hay que poner un par de servidores con el mismo archivo por si las moscas.

Aun con sus inconvenientes creo que si tuviese que renovar lo haría.
druida escribió:
Danilo Thann escribió:

Yo tengo cuenta por un año, comprada a medias con un colega, y hasta hace mes y medio iban muy bien pero de un tiempo a esta parte el servicio ha bajado en calidad.
Han metido un limite diario de 8gb a Fileserve (antes eran 30gb)y encima casi nunca funciona.
En los demas va al tope de la línea pero casi siempre se deja enlaces sin pasar y los da como no disponibles con lo cual siempre hay que poner un par de servidores con el mismo archivo por si las moscas.

¿dices que la tienes compartida con un amigo? ¿no pasa nada si bajais los dos al mismo tiempo ?
MacGyver escribió:A mi realdebrid me va muy mal. Por ejmplo con netload casi nunca va al tope de mi linea, y cada dos por tres sale lo de archivo no encontrado, y lo tengo que volver a habilitar, o sale la cuenta atras como si ya no fuera premium y tengo que quitar y poner el jdowloader para que vuelva a ir. Yo por lo menos no estoy nada contento

A mi netload si que me va aunque como mucho descargo 2 o 4gb al dia, el dia que lo necesito, no se si tendra que ver con eso. No tengo que hacerle nada en especial al Jdownloader nightly. De todas maneras no es un server prioritario para mi, no se cual sera tu caso.
Cuidado con real debrid, he pagado 9 euros para tener 3 meses de servicio, después de 1 mes no puedo conectarme, se perdió mi cuenta en la base de datos, para contactarlos me cree otra cuenta y desde hace 6 días no han resuelto el problema. [noop]
MacGyver escribió:
druida escribió:
Danilo Thann escribió:

¿dices que la tienes compartida con un amigo? ¿no pasa nada si bajais los dos al mismo tiempo ?

En Alldebrid permiten dos ip por cuenta, ya llevamos unos meses descargando al mismo tiempo y cero problemas.
A los de alldebrid os funciona uploaded.to hoy? A mi me ha dejado de funcionar con realdebrid ... lo de fast debrid mejor lo dejamos estar.
Os cuento mi experiencia
A mi hoy con Alldebrid he sido incapaz de bajar con casi ningun server, el unico que me ha bajao y es raro porque no suele ir casi nunca es Megaupload, ademas Jdownloader que no kieren que esten estos servers en su programa intentan actualizarse y no se si seran bloqueos suyos pero cada dos por tres entro a la configuracion premium y aparece la cuenta deshabilitada, le doy a actualizar y va pero a los dos minutos otra vez error,
no se es una puñetera locura pa bajar un dvd entero o un juego,
ahora he probao a poner los links en la web de Alldebrid y tambien me sale error 404,
yo que iba a probar otro de estos servers porque me parecia economico pero me parece q es un estafon de esos que te prometen pero luego no cumplen, casi igual de absurdo que registrarse a un solo server como megaupload porque para que luego te encuentres lo que te interesa en otro nose,
Volvamos al p2p o a los torrent y que le den a esta gentuza
Supongo que al fin y al cabo lo que hacen sera ilegal y por eso va tan mal porque trabajan como hackers vendiendo sus logros, es pa alucinar, aqui el que no te roba directamente, roba al ladron que roba a ti
namco04 escribió:Os cuento mi experiencia
A mi hoy con Alldebrid he sido incapaz de bajar con casi ningun server, el unico que me ha bajao y es raro porque no suele ir casi nunca es Megaupload, ademas Jdownloader que no kieren que esten estos servers en su programa intentan actualizarse y no se si seran bloqueos suyos pero cada dos por tres entro a la configuracion premium y aparece la cuenta deshabilitada, le doy a actualizar y va pero a los dos minutos otra vez error,
no se es una puñetera locura pa bajar un dvd entero o un juego,
ahora he probao a poner los links en la web de Alldebrid y tambien me sale error 404,
yo que iba a probar otro de estos servers porque me parecia economico pero me parece q es un estafon de esos que te prometen pero luego no cumplen, casi igual de absurdo que registrarse a un solo server como megaupload porque para que luego te encuentres lo que te interesa en otro nose,
Volvamos al p2p o a los torrent y que le den a esta gentuza

Estas usando la version nightly de jdownloader?

Prefiero pagar 1 o 2 servidores privados que estar haciendo el canelo con el p2p con el ordenador encendido todo el dia, tardando una eternidad en descargar y torrando un router cada año. Hay que poner fin a los servidores de mierda, eso si.
Si es la nightly con las otras ira mejor?
aunque no he encontrado ninguna mas

Yo mira soy dj y para bajar los temas uso 8 blogs que ademas cambian cada nada de servidores,
menos mal que ahora les a dao por usar zippyshare y hulkshare y en estos no hay q esperar
pero si tengo que pagar por todos los servidores encima ponen temas exclusivos y todo eso, si fuera megaupload y rapidshare igual pasaba pero dentro de poco van a existir 5000 y cada poco tiempo cambiando
namco04 escribió:Si es la nightly con las otras ira mejor?
aunque no he encontrado ninguna mas

Yo mira soy dj y para bajar los temas uso 8 blogs que ademas cambian cada nada de servidores,
menos mal que ahora les a dao por usar zippyshare y hulkshare y en estos no hay q esperar
pero si tengo que pagar por todos los servidores encima ponen temas exclusivos y todo eso, si fuera megaupload y rapidshare igual pasaba pero dentro de poco van a existir 5000 y cada poco tiempo cambiando

No no, la nightly es la que debes usar. Parece que para tu problema lo mas indicado es usar un servicio debrid de estos, prueba un mes con real debrid a ver que tal.
gracias
probare a actualizar jdownloader nightly, pero me da a mi que no va a mejorar mucho
puedo descargar a la vez con varios ordenadores de una misma red? es una duda que tengo debido a lo de los baneos.
ademas mi ip es dinamica, puede haber problemas?
Que mierdas pasa con real debrid? lleva un par de dias que no funciona megaupload y ahora mismo no funciona nada de ningun server. KO total.
javiertoti escribió:Que mierdas pasa con real debrid? lleva un par de dias que no funciona megaupload y ahora mismo no funciona nada de ningun server. KO total.

Yo desde que me hice con una premium hace unas semanas nunca me ha ido ni megaupload ni fileserve, y otras como netload suelen fallar mucho. No estoy nada contento, no creo que renueve
Tanto leecher haciendo negocio sin pagar nada no puede durar mucho.
Estos han hecho el agosto pero creo que ya les han pillado el truco y los tienen más que controlados.
En su facebook han puesto esto.

realdebrid escribió:Tous les serveurs vont être mis à jour dans les prochains jours pour passer de 12GB à 24GB de RAM pour mieux supporter le nombre croissant de requêtes simultannées.

All servers will be upgraded from 12GB to 24GB of RAM in the coming days for a better support of the growing number of simultaneous requests..

The upgrade will be done Friday or Saturday for Germany servers, in two weeks for Paris servers.
Pues yo he tenido suerte. Justo ayer me caducó la premium de 1 mes que compré.
Pero si que es verdad que tarde o temprano les tenían que pillar el truco.
Ahora mismo estoy bajando de netload y me va bien

edito: Pues no, al rato me sale el tiempo de espera, menuda mierda de realdebrid
Pues menos mal que me he pasado por aquí antes de pillar el premium de 90 días...
vermilionvk escribió:Pues menos mal que me he pasado por aquí antes de pillar el premium de 90 días...

Hoy vuelven a funcionar muchos servers, de momento este es el estado de real debrid.

FUNCIONA:
megaupload (hasta 5 paquetes a la vez sin errores) , uploaded.to, filesonic ,netload, rapidshare, filefactory, wupload

NO FUNCIONA:
fileserve, uploadstation, share-online
DE ALLDEBRID, sabéis algo??? Es q me mola más el plugin de firefox q realdebrid... Va bien ahora, ya q cambiaron de servidores???

Gracias.
Danilo Thann escribió:DE ALLDEBRID, sabéis algo??? Es q me mola más el plugin de firefox q realdebrid... Va bien ahora, ya q cambiaron de servidores???

Gracias.

Plugin de firefox para realdebrid? Para que? si el Jdownloader nightly lo hace todo solo.
¿Como va el tema? ya han arreglado los problemas con todos los servers?
Tocate los cojones Mari Loles, novedades en el facebook de real debrid.

realdebrid en facebook escribió:
A small dot on "problematic" hosters:
Fileserve / Uploadstation / Filejungle: These hosts will not come back if Fileserve do not remove its ridiculous limits and do not change its policy of banishment.
Depositfiles: We found the limit they have set up but it is difficult to maintain this hoster because it requires a lot of IP addresses.
Sharecash: They completely removed their Premium account system, we are not wizards, we can not invent download links.
Uploaded.to: A hoster that users really like for its stability but is also quite limited, we have 50 accounts but it's never enough.

Y ya de paso regalito para los que quieren usar la version normal de Jdownloader con realdebrid, un plugin especial.
http://real-debrid.fr/lib/downloads/jdo ... le_0_3.zip
Pues sino es con realbrid, se va uno a alldebrid a ver q tal funciona... Eso si la politica de FS es la misma. A ver q os comentais del mismo...
Ahora no encuentro el hilo, pero otro forero posteó que en Facebook borraban los comentarios negativos hacia el servicio, así que la cosa debe de ser más grave de lo que parece.

Está clarísimo porque ya hasta ellos lo reconocen; les han pillado y ahora no van a proporcionar el servicio por el que la gente ha pagado.
anderpr escribió:Ahora no encuentro el hilo, pero otro forero posteó que en Facebook borraban los comentarios negativos hacia el servicio, así que la cosa debe de ser más grave de lo que parece.

Está clarísimo porque ya hasta ellos lo reconocen; les han pillado y ahora no van a proporcionar el servicio por el que la gente ha pagado.

Ostia que hijos de puta, me acabo de percatar de que me han borrado mi comentario... madre mia como se les ocurre hacer eso? Si no tienen control sobre los foros, twitter, etc... aluvion de mierda que les voy a tirar encima.
Agarrate los machos que hoy he descubierto un nuevo servicio de este tipo llamado filenium , ademas parece que es español. De paso aprovecho para invitar a sus creadores cuando lean este post (bendito alerts) a que me pasen una cuenta de filenium y me ofrezco a redactarles un articulo concienzudo sobre su servicio.
El filenium ese es muy caro al lado de por ejemplo realdebrid y alldebrid
MacGyver escribió:El filenium ese es muy caro al lado de por ejemplo realdebrid y alldebrid

El precio es bastante mas elevado, si... ahora falta ver la calidad del servicio.
una pregunta sobre ALL-debrid
Me quiero hacer una cuenta para probarlo, pero no hay manera de crearla, y he visto que hay que darle al boton de "ME GUSTA" del facebook ¿es obligatorio darle ahi para crear la cuenta? Porque yo no tengo facebook ni ganas que tengo

Lo he intentado unas 20 veces, desde diferentes navegadores, con diferentes IP...y nada, pero claro...solo me ha faltado darle al puto boton de ME GUSTA

EDIT: Al final use una cuenta que ya tenia de cuando lo probe 2 dias gratis. Por cierto, de momento all-debrid me va mejor que real-debrid, me he bajado en netload un bluray enterito, cuando con realdebrid se me desconetaba la premium cada dos por tres
metalgear escribió:si que hay limites.
Filefactory:3GB
Letitbit:5GB
Vip-File:5GB
FilesMonster: 2GB
Depositfiles:3GB
EasyShare:5GB
Uploaded:2GB
Uploading:5GB
x7:1.5GB
ShareFlare:5GB
Turbobit:3GB
Furk:5GB
Fileape:0.5GB

Supongo que son límites diarios, ¿no?
Si, a las 0:00 se reinician los contadores.
Yo he comprado una cuenta de 1 mes platinum en Fast-Debrid y no me la han dado. Es decir, sigo en estatus Normal. Se ve que es un problema de ellos, asi que a ver si me lo solucionan rapido, pero ya de primer contacto vaya basura. De momento tampoco es mucho problema porque aunque lo he pagado con paypal, no me lo han cobrado del banco ¬_¬ . La proxima vez tiro de AllDebrid, a ver qué tal va.

Un saludo
Fastdebrid lo probé y nunca mais!! iba fatal la mayoria d las cosas... Alguien sabe algo de FILENIUM?? Limites y servers soportados? Lo usan mucho para pelisalacarta... A ver si alguien nos ilumina... Gracias.
Estoy hecho un lío... Actualmente cual vale más la pena? RealDebrid, Alldebrid, Fastdebrid, filenium?...
Gracias.
_napster_ escribió:Estoy hecho un lío... Actualmente cual vale más la pena? RealDebrid, Alldebrid, Fastdebrid, filenium?...
Gracias.

Yo he probado a base de cuentas con cookies y la verdad que el unicco que me falta por probar es filenium, que lo probare si encuentro algo por ahi.

Real debrid:

Ventajas: Tiene bastantes servidores y segun dice ellos tiene streaming aunque no lo he sabido utilizar
Los limites diarios son mas altos que en alldebrid.
Desventajas: aunque siempre ha ido bien todo, actualmente upload.to y share-online.biz no funcionan desde hace unas semanas y este finde me han jodido vivo con las pelis de estrenos, ya que tirar de fileserve y letitbit tiene limites.
He probado de mil maneras y no se puede asociar a jdownloader

Alldebrid:
He probado la version trial de 2 dias que dan ellos y he de decir que va bastante bien, digamos que entre real debrid y alldebrid no hay mucha diferencia.
Tengo que probarlo bien para ver si puedo asociarlo al jdownloader.

Fast-debrid:

He probado con una cuenta que encontre por ahi de 2 dias y la mitad de enlaces que meti no me fueron ninguno, asi que como servicio una ** y viendo los anteriores como va lo dejaria descartado, lo unico probar su servicio platinium haber si es verdad que tiene soporte para jdownloader que es donde se le sacaria verdadero provecho.

Filenium: por lo que he visto pinta bien, pero por 9€ 30 dias lo veo un poco caro, pero si el servicio es real e ilimitado sigue siendo mas barato que una cuenta premium real.

Como conclusion te recomendaria alldebrid real debrid que son los que he usado, una combinacion entre los dos por 6€ te salvas de los contratiempos que tenga cada empresa con sus scripts.

Si filenium con ese precio te aseguran buena calidad, tiraria a por esa, sino directamente puedes contratar un rapidleech.
s4g3r4o escribió:
_napster_ escribió:Estoy hecho un lío... Actualmente cual vale más la pena? RealDebrid, Alldebrid, Fastdebrid, filenium?...
Gracias.

Yo he probado a base de cuentas con cookies y la verdad que el unicco que me falta por probar es filenium, que lo probare si encuentro algo por ahi.

Real debrid:

Ventajas: Tiene bastantes servidores y segun dice ellos tiene streaming aunque no lo he sabido utilizar
Los limites diarios son mas altos que en alldebrid.
Desventajas: aunque siempre ha ido bien todo, actualmente upload.to y share-online.biz no funcionan desde hace unas semanas y este finde me han jodido vivo con las pelis de estrenos, ya que tirar de fileserve y letitbit tiene limites.
He probado de mil maneras y no se puede asociar a jdownloader

Alldebrid:
He probado la version trial de 2 dias que dan ellos y he de decir que va bastante bien, digamos que entre real debrid y alldebrid no hay mucha diferencia.
Tengo que probarlo bien para ver si puedo asociarlo al jdownloader.

Fast-debrid:

He probado con una cuenta que encontre por ahi de 2 dias y la mitad de enlaces que meti no me fueron ninguno, asi que como servicio una ** y viendo los anteriores como va lo dejaria descartado, lo unico probar su servicio platinium haber si es verdad que tiene soporte para jdownloader que es donde se le sacaria verdadero provecho.

Filenium: por lo que he visto pinta bien, pero por 9€ 30 dias lo veo un poco caro, pero si el servicio es real e ilimitado sigue siendo mas barato que una cuenta premium real.

Como conclusion te recomendaria alldebrid real debrid que son los que he usado, una combinacion entre los dos por 6€ te salvas de los contratiempos que tenga cada empresa con sus scripts.

Si filenium con ese precio te aseguran buena calidad, tiraria a por esa, sino directamente puedes contratar un rapidleech.

wenas:

esto que he marcado en negrita es falso, yo mismo tengo mi cuenta real debrid metida en el jdownloader, lo q pasa es que como bien pone en su web, has de bajarte la version de jdownloader que te dicen ellos para que vaya bien y en cuanto a la cuenta...por 4 euros a veces falla con algun servidor raro (oron y cosas asi) y fileserve enseguida te pilla limite, pero como digo por 4 euros por un mes esta bastante bien y ahora mismo no me la jugaria a una premium de un solo servidor por lo que pueda pasar

1 saludo
Y el tema de uploaded.to, funciona bien o hay problemas cada cierto tiempo? por que en fast-debrid, ul.to va fatal, de vez en cuando funciona y casi siempre falla en ese servidor.
Uploaded.to funcionar funciona pero hay q poner descargas máximas y conexiones a 1 para q no de errores y se reinicien las descargas

1 saludo
Es que yo con Fast-debrid, lo utilizo por navegador, sin jdownloader, y ahi el ul.to falla muchisimo. Y otra pregunta, real-debrid, permite 2 ips diferentes a la vez? lo digo por comprarla con algun amigo.
josedrr escribió:Es que yo con Fast-debrid, lo utilizo por navegador, sin jdownloader, y ahi el ul.to falla muchisimo. Y otra pregunta, real-debrid, permite 2 ips diferentes a la vez? lo digo por comprarla con algun amigo.

no te lees ni el faq de la web, ni las respuestas anteriores de este hilo?
Aunque sea el doble de caro, pillaos el mes de FILENIUM, probado dsd hace 15 días y sin ningún problema de momento, sobre todo con Uploaded.to , mi disco da fe de ello ejem... [sonrisa] Es el más caro, pero el menos saturado, más fiable y ni 1 solo problema. Ademas es muy cómodo usar en vez de la web el "Filenium Clipboard conversor" + JD y pista... Son 9.95 y va sobrado (letitbit, tamb va bien...). Yo visto lo visto, lo recomiendo.

PDD ha chapado o es temporal??
Danilo Thann escribió:Aunque sea el doble de caro, pillaos el mes de FILENIUM, probado dsd hace 15 días y sin ningún problema de momento, sobre todo con Uploaded.to , mi disco da fe de ello ejem... [sonrisa] Es el más caro, pero el menos saturado, más fiable y ni 1 solo problema. Ademas es muy cómodo usar en vez de la web el "Filenium Clipboard conversor" + JD y pista... Son 9.95 y va sobrado (letitbit, tamb va bien...). Yo visto lo visto, lo recomiendo.

PDD ha chapado o es temporal??

El mas del doble de caro y no tiene para bajar de netload
111 respuestas
1, 2, 3